ruben16 escribió:selezma escribió:Este youtuber ya la tiene https://x.com/SoyAlexWhite/status/18135 ... 60/photo/3
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ese tio es un subnormal y vendehumos como el solo.
jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?
jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner![]()

Nimerio escribió:O sea que ya la tienen en PC Componentes.
Jester_Box escribió:
Buenas tardes chicos, tengo la Asus Rog Ally X desde esta mañana y voy a estar probándola durante 6 días hasta el lanzamiento, entre tanto iré preparando una review en video y diferentes aspectos de la maquina que puedan interesaros, mi idea también es que tengáis una impresiones en Español desde el lanzamiento. Os dejo el enlace al canal de YouTube que he creado hace unos dos dias donde subire esta review el dia 22 de julio.
https://www.youtube.com/@MundoHandheld
Mientras tanto podéis darme feedback de juegos o cosas que os gustaría que probara y mostrar en el vídeo, también dentro de lo que me permita el periodo de embargo puedo resolveros dudas sobre preguntas de la maquina en este hilo cuando pueda contestarlas.
jouse norris escribió:Pues caballeros yo no sé vosotros pero esto es una oportunidad única que en un sitio como el otro lado @ruben16 nos destripe en este foro todas las bondades de esta maquina que Asus ha prohibido a los youtubers profesionales.
Se me ocurren cosas
Beckmamk con juegos potentes y la diferencia de rendimiento con la Asus rog Ally original.
Duración de la batería.
Exprimir el lector de SD y comprobar si el error quedó subsanado.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
y un teclado inalámbrico para usar la consola como mini pc de salón ( no de juego) ese trabajo lo hará en modo portátil o hasta que no me dé la pájara y le meta una EGPUmanu7h escribió:
Uff en esa cabe de todo, es enorme! jaja, es que ya tengo mochila de avion para portatil y buscaba algo fino que quepa ahí, las originales no me desagradan pero por lo menos que se pueda meter el cargador
jouse norris escribió:@Nimerio yo me pregunto que aporta esto al hilo por qué yo ayer metí los enlaces del Alex White y del pollo promocional como lo llamo yo y hago el mismo Spam o mas que este hombre salvo que el puede crear contenido en forma de post del que los usuarios del hilo pueden conocer datos que los youtubers profesionales no se atreven a dar por el embargó.
Es más tengo la Fe de que esté tío nos podría dar más Aporte de valor que los youtubers que compartí que solo mostraron el umboxing y solo especularon con la información generando más Hype.
Pero cuántas reproducciones crees que va a sacar de este foro 10-15 y 5 likes.
Por favor que este no es el foro de la política que aquí estamos en el mismo bando.
Yo ayer aproveché el prime day me pille un dock con HDMI y rj45 como el de la Nintendo Switch una SD de 512 GB que espero no quemary un teclado inalámbrico para usar la consola como mini pc de salón ( no de juego) ese trabajo lo hará en modo portátil o hasta que no me dé la pájara y le meta una EGPU
Y como siempre digo
Dia 18 de 22 hasta convertirme en propietario de la Asus Rog Ally X
Tic Tac
SashaX escribió:@Jester_Box
Bueno, pues vamos al turrón y a dejarnos de chorradas.
He leído por ahi que la pantalla de la X es de otra marca (BOE) y que se ve mas saturada.
Puedes confirmar lo de la saturación? Que tal son los negros de la pantalla?
Jester_Box escribió:jouse norris escribió:@Nimerio yo me pregunto que aporta esto al hilo por qué yo ayer metí los enlaces del Alex White y del pollo promocional como lo llamo yo y hago el mismo Spam o mas que este hombre salvo que el puede crear contenido en forma de post del que los usuarios del hilo pueden conocer datos que los youtubers profesionales no se atreven a dar por el embargó.
Es más tengo la Fe de que esté tío nos podría dar más Aporte de valor que los youtubers que compartí que solo mostraron el umboxing y solo especularon con la información generando más Hype.
Pero cuántas reproducciones crees que va a sacar de este foro 10-15 y 5 likes.
Por favor que este no es el foro de la política que aquí estamos en el mismo bando.
Yo ayer aproveché el prime day me pille un dock con HDMI y rj45 como el de la Nintendo Switch una SD de 512 GB que espero no quemary un teclado inalámbrico para usar la consola como mini pc de salón ( no de juego) ese trabajo lo hará en modo portátil o hasta que no me dé la pájara y le meta una EGPU
Y como siempre digo
Dia 18 de 22 hasta convertirme en propietario de la Asus Rog Ally X
Tic Tac
Sencillamente todo lo que yo hago a él le parece mal xd...da igual que sea esto u otra cosa, las dos Claws las compré con mi dinero y su reacción de ataque o "burla" fue exactamente la misma, lo mismo hizo cuando analice el parpadeo la pantalla de la Steam Deck LCD y Oled.
Respecto al embargo no puedo comentar nada del rendimiento (mostrarlo o decirlo) y tampoco de la duración de la batería, eso lo reservo para el vídeo cuando se levante el día 22.
Y sí estoy de acuerdo en lo que dices, al final todos los videos que estáis viendo son también de gente que se la han enviado antes con el embargo, es prácticamente lo mismo. Yo puedo responderos dudas o preguntas que llevan días o semanas rondadoos en la cabeza.
Y por supuesto si a los mods les pareciera mal no comparto nada, no hay problema.
Mi idea es que tengáis otro punto de vista o review más y podáis recoger feedback directo mío si lo deseáis.
selezma escribió:ruben16 escribió:selezma escribió:Este youtuber ya la tiene https://x.com/SoyAlexWhite/status/18135 ... 60/photo/3
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ese tio es un subnormal y vendehumos como el solo.
Pues yo me trago todos sus videos. Por cierto, ya subió el video largo, que han puesto atrás.
TobiOneQuenoVi escribió:SashaX escribió:@Jester_Box
He leído por ahi que la pantalla de la X es de otra marca (BOE) y que se ve mas saturada.
La saturación la puedes subir en la ally si así lo quieres.
SashaX escribió:@Jester_Box
ArtOfBUSa escribió:manu7h escribió:
Uff en esa cabe de todo, es enorme! jaja, es que ya tengo mochila de avion para portatil y buscaba algo fino que quepa ahí, las originales no me desagradan pero por lo menos que se pueda meter el cargador
En la original nueva si cabe el cargador
mcplata escribió:Jestwr buenas,
Q tal el tema de la SD en este modelo? Se calienta?
Saluds
Jester_Box escribió:mcplata escribió:Jestwr buenas,
Saluds
Le he metido una microsd esta mañana y estoy en proceso de llenarla con emudeck, en teoría aunque no se haya podido decir estoy bastante seguro que de que está arreglado al 100% el tema de la micro sd. Enseñaré algún juego de emulador y lo haré todo corriendo en microsd.
Por cierto acabo de actualizar el dock jsaux 10201s para tener más compatibilidad con VRR y lo estoy usando con ella en modo dock para probar cosas.
Con los leds del lock + los de los sticks queda muy guapa.
Jsaux por cierto va a lanzar un dock diseñado específicamente para la Ally X que es más barato que el que yo tengo, está por 45 dolares ya en la web de Jsaux. Yo lo recibiré la semana que viene y lo testeare y lo mostraré también.
Hay muchas cosas buenas y mucho mejores que la Ally y otras consolas del mercado, pero también hay algunos "peros", no todo es perfecto, me refiero al tema ergonomía, pero es algo que quiero desarrollar más en la review final.
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:mcplata escribió:Jestwr buenas,
Saluds
Le he metido una microsd esta mañana y estoy en proceso de llenarla con emudeck, en teoría aunque no se haya podido decir estoy bastante seguro que de que está arreglado al 100% el tema de la micro sd. Enseñaré algún juego de emulador y lo haré todo corriendo en microsd.
Por cierto acabo de actualizar el dock jsaux 10201s para tener más compatibilidad con VRR y lo estoy usando con ella en modo dock para probar cosas.
Con los leds del lock + los de los sticks queda muy guapa.
Jsaux por cierto va a lanzar un dock diseñado específicamente para la Ally X que es más barato que el que yo tengo, está por 45 dolares ya en la web de Jsaux. Yo lo recibiré la semana que viene y lo testeare y lo mostraré también.
Hay muchas cosas buenas y mucho mejores que la Ally y otras consolas del mercado, pero también hay algunos "peros", no todo es perfecto, me refiero al tema ergonomía, pero es algo que quiero desarrollar más en la review final.
Me acaba de entrar curiosidad en esos peros en cuanto a la ergonomía, danos algún detalle hombre!! Que en eso no hay problema con los embargos
y1nta0 escribió:Si lo del diseño más o menos ergonómico la verdad es que salvo que juegues 5 horas seguidas yo pienso que no importará demasiado y estos cacharros yo los veo para un rato.
Yo no tuve la ally normal pero en la deck oled la verdad es que es cómoda para jugar. Veremos esta ally x
Pensáis que nos llegará el 22???? Al final con las fechas de lanzamiento muchas veces se lia….

pero yo lo unico que le critico en diseño son los MIERDA de botones traseros que lleva que sobresalen muchisimo..
Nimerio escribió:jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?
¿Y por qué no?jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner![]()
Será amigo tuyo.
Nimerio escribió:jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?
¿Y por qué no?jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner![]()
Será amigo tuyo.
Reloaded_Game_ escribió:Nimerio escribió:jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?
Será amigo tuyo.
Menudo personaje estás hecho,no te cansas de que te baneen? y la mayoría te ignoren?
Deja de faltar a las opiniones de los demás o te mandan como siempre a la sombra
Nimerio escribió:O sea que ya la tienen en PC Componentes.
Nimerio escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Reloaded_Game_ escribió:
Menudo personaje estás hecho,no te cansas de que te baneen? y la mayoría te ignoren?
Deja de faltar a las opiniones de los demás o te mandan como siempre a la sombra
) al final siempre acaba igual, desaprovecha las oportunidades que le dan desde moderación, una pena lo de este clonaco.
, pues gracias por detallar el tema ergonomía, es verdad que puede que gran parte del tiempo la use con algún dock, pero es importante saber qué tal con ella tras un rato jugando. Solo queda la duda quizás de los botones traseros si son más planos y no sobresalen tanto y son cómodos de usar y... no puedes adelantar un poco del tema batería?
Nimerio escribió:@Deen0X los youtubers son personajes públicos que deciden exponerse públicamente y están sometidos al mismo escrutinio que un político, un actor o una presentadora de tv. Si se censura la crítica a unos, que se censure la de los demás.