Nimerio escribió:@yoijin creo que eso era un prototipo de consola android.
Por cierto, acabo de instalar el Ayaspace 2 a la Aya Neo y menudo cambio. Mil veces mejor que el AC. Muy fluido todo, montones de opciones y con un pedazo launcher con estética SteamOS.
Asus, cópialo!
FoRtUnE escribió:@timoney
Por lo que veo estamos todos los que hemos enseñado nuestro caso por aquí igual. Aparece "No compatible" aunque tu pantalla lo sea

timoney escribió:FoRtUnE escribió:@timoney
Por lo que veo estamos todos los que hemos enseñado nuestro caso por aquí igual. Aparece "No compatible" aunque tu pantalla lo sea
Si es extraño, probé el juego con el que noto mucho el freesync y gsyns compatible que es world of tanks y gráficas como la penúltima que tuve una gtx 1660 super iba suave y con la ally va a trompicones seguramente el freesync no esté actuando, no sé si con el dock oficial pasa eso.
La prueba de UFO test me la marca en verde, eso significaría que el freeSync está actuando ¿no?
https://www.testufo.com/freesync#photo= ... llscreen=1
nada no dije nada acabo de deshabilitar el freesync en el controlador y sigue marcando en verde la prueba
Juanfran128 escribió:timoney escribió:FoRtUnE escribió:@timoney
Si es extraño, probé el juego con el que noto mucho el freesync y gsyns compatible que es world of tanks y gráficas como la penúltima que tuve una gtx 1660 super iba suave y con la ally va a trompicones seguramente el freesync no esté actuando, no sé si con el dock oficial pasa eso.
La prueba de UFO test me la marca en verde, eso significaría que el freeSync está actuando ¿no?
nada no dije nada acabo de deshabilitar el freesync en el controlador y sigue marcando en verde la prueba
Entonces del Freesync nos olvidamos con ese Dock verdad? A mi me llega mañana, lo probaré y si no funciona a lo mejor lo devuelvo. Me cago en la leche que al final voy a tener que pasar por caja con el oficial.
Juanfran128 escribió:timoney escribió:FoRtUnE escribió:@timoney
Entonces del Freesync nos olvidamos con ese Dock verdad? A mi me llega mañana, lo probaré y si no funciona a lo mejor lo devuelvo. Me cago en la leche que al final voy a tener que pasar por caja con el oficial.
timoney escribió:Juanfran128 escribió:timoney escribió:Si es extraño, probé el juego con el que noto mucho el freesync y gsyns compatible que es world of tanks y gráficas como la penúltima que tuve una gtx 1660 super iba suave y con la ally va a trompicones seguramente el freesync no esté actuando, no sé si con el dock oficial pasa eso.
El freesync solo lo reconoce con pantalla extendida y sólo reconoce porque no sé si funciona, si pongo que se vea la LG y apago la pantalla de la Ally, no lo reconoce, con el que tienes te pasa igual?
Juanfran128 escribió:timoney escribió:Juanfran128 escribió:
El freesync solo lo reconoce con pantalla extendida y sólo reconoce porque no sé si funciona, si pongo que se vea la LG y apago la pantalla de la Ally, no lo reconoce, con el que tienes te pasa igual?
Con mi Jsaux tampoco deja activar el Freesync...no tiene mucho sentido la verdad 🤔
yoijin escribió:pues ya comenté que me desapareció el boton de desactivar el mando desde el menu rapido ( el de cambiar de modo no, ese sigue estando)
asi que desinstalé el ac, lo he vuelto a instalar y nada, sigue sin estar, de hecho los ajustes manuales de tdp que tenia siguen estando... y eso que supuestamente se borraron los ajustes
aver si sacan una actualizacion pronto porque vaya tela...
Nimerio escribió:Lo único que echo de menos, aunque igual es que no sé cómo se hace, es poder crear perfiles por juego.
EDITO: parece que Asus no da con la tecla de las microsd ni a tiros.
timoney escribió:Juanfran128 escribió:timoney escribió:El freesync solo lo reconoce con pantalla extendida y sólo reconoce porque no sé si funciona, si pongo que se vea la LG y apago la pantalla de la Ally, no lo reconoce, con el que tienes te pasa igual?
Con mi Jsaux tampoco deja activar el Freesync...no tiene mucho sentido la verdad 🤔
Pues la verdad que no, y gastarse 60 euros en el oficial menos todavía, estoy por devolverlo, si quiero conectar algo a la LG tengo mi portátil.
Pues la verdad que no, y gastarse 60 euros en el oficial menos todavía, estoy por devolverlo, si quiero conectar algo a la LG tengo mi portátil.
Me estoy volviendo loco ...no entiendo porqué con el Dock este que recomendaste, tampoco puedo cambiar la resolución 🤦🤦. Me voy a ajustes de pantalla, selecciono el televisor y nada...la opción de cambio de resolución está bloqueada. Ni en AMD Adrenaline..no encuentro ninguna opción para cambiar la resolución. Es la primera vez que me pasa algo así. Quiero poner 1080p 129hz, coje automáticamente 4K y nada las opciones de cambio de resolución no se pueden tocar. Es una Samsung S95B. Con mi anterior portátil no tenía problema en cambiar de resolución pero aquí en Windows no hay manera. Alguien me puede dar algo de luz?
timoney escribió:Juanfran128 escribió:timoney escribió:Pues la verdad que no, y gastarse 60 euros en el oficial menos todavía, estoy por devolverlo, si quiero conectar algo a la LG tengo mi portátil.
Me estoy volviendo loco ...no entiendo porqué con el Dock este que recomendaste, tampoco puedo cambiar la resolución 🤦🤦. Me voy a ajustes de pantalla, selecciono el televisor y nada...la opción de cambio de resolución está bloqueada. Ni en AMD Adrenaline..no encuentro ninguna opción para cambiar la resolución. Es la primera vez que me pasa algo así. Quiero poner 1080p 129hz, coje automáticamente 4K y nada las opciones de cambio de resolución no se pueden tocar. Es una Samsung S95B. Con mi anterior portátil no tenía problema en cambiar de resolución pero aquí en Windows no hay manera. Alguien me puede dar algo de luz?
Yo al principio también tenía ese problema, tienes que seleccionar los dos monitores en extendido, primero uno y luego otro solo te deja 1080 120 Hz, se hace en Windows, en adrenaline creo que también cambie algo en opciones de pantalla en el escalado de pantalla, me costó dar con la resolución.
@djgizbo al final di con un tutorial en reddit no sé si lo has visto, y parece funcionar, no he probado mucho 10 minutos con el ranchet a 40w y se mantuvo las temperaturas sobre 87° y ventiladores al 80%, sigueré probando
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... _tutorial/
Yo al principio también tenía ese problema, tienes que seleccionar los dos monitores en extendido, primero uno y luego otro solo te deja 1080 120 Hz, se hace en Windows, en adrenaline creo que también cambie algo en opciones de pantalla en el escalado de pantalla, me costó dar con la resolución.
@djgizbo al final di con un tutorial en reddit no sé si lo has visto, y parece funcionar, no he probado mucho 10 minutos con el ranchet a 40w y se mantuvo las temperaturas sobre 87° y ventiladores al 80%, sigueré probando
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... _tutorial/
Muchas gracias compi, por ahí debe de estar el tema, mañana pruebo 👏👍
El tema del OC será relativamente seguro? Soy un mega friki de hacerle OC a prácticamente todo que lo permita...si dices que merece la pena, me lanzo a la piscina pero del tirón.
djgizbo escribió:@timoney La puse a 40w yo, creo que mas alla de eso es un poco loco, metiendole caña con juegos exigentes ya se puede poner facil a 90/95 yo no subiria mas
Tengo que hacer mas pruebas pero diria que gano 5fps en el cp, pero es que de minimos he ganado 15.
vick21 escribió:Bueno, pues me llegó ayer a ultima hora de la tarde, pero no me pude poner con ella.
¿Qué es lo primerísimo que recomendáis hacer para ponerla a punto? Se que actualizar la bios que me dijisteis es una de ellas, pero como estoy currando y no puedo hacerle mucho caso, por si hay que actualizar algo más mientras...
timoney escribió:vick21 escribió:Bueno, pues me llegó ayer a ultima hora de la tarde, pero no me pude poner con ella.
¿Qué es lo primerísimo que recomendáis hacer para ponerla a punto? Se que actualizar la bios que me dijisteis es una de ellas, pero como estoy currando y no puedo hacerle mucho caso, por si hay que actualizar algo más mientras...
Abres muyAsus, te registras si no estás suscrito, y desde ahí ya puedes actualizar todo, yo las actualizaciones de Windows las dejo sin actualizar con wub exe lo tengo deshabilitado, si una cosa funciona bien me jodería que una actualización me estropeara algo, además reduce el espacio de almacenamiento, Windows defender lo tengo también deshabilitado, y con este programa desinstalo telemetría y varias funciones más de w11 innecesarias
https://github.com/hellzerg/optimizer
vick21 escribió:timoney escribió:vick21 escribió:Bueno, pues me llegó ayer a ultima hora de la tarde, pero no me pude poner con ella.
Abres muyAsus, te registras si no estás suscrito, y desde ahí ya puedes actualizar todo, yo las actualizaciones de Windows las dejo sin actualizar con wub exe lo tengo deshabilitado, si una cosa funciona bien me jodería que una actualización me estropeara algo, además reduce el espacio de almacenamiento, Windows defender lo tengo también deshabilitado, y con este programa desinstalo telemetría y varias funciones más de w11 innecesarias
Me pondré a actualizar cosas de momento. Lo de deshabilitar cosas, lo que comenté ayer (o hace unos dias, que ya no se ni en que dia estoy), precisamente las actualizaciones de windows, el defender y demás herramientas que tengan que ver con la seguridad no quiero deshabilitarlas, por si me da por currar con la Ally (como hago actualmente con la Win3 y quería hacer con la Win4). El resto si quiero mirarlo, pero a ver si me aclaro.
timoney escribió:vick21 escribió:timoney escribió:Abres muyAsus, te registras si no estás suscrito, y desde ahí ya puedes actualizar todo, yo las actualizaciones de Windows las dejo sin actualizar con wub exe lo tengo deshabilitado, si una cosa funciona bien me jodería que una actualización me estropeara algo, además reduce el espacio de almacenamiento, Windows defender lo tengo también deshabilitado, y con este programa desinstalo telemetría y varias funciones más de w11 innecesarias
Me pondré a actualizar cosas de momento. Lo de deshabilitar cosas, lo que comenté ayer (o hace unos dias, que ya no se ni en que dia estoy), precisamente las actualizaciones de windows, el defender y demás herramientas que tengan que ver con la seguridad no quiero deshabilitarlas, por si me da por currar con la Ally (como hago actualmente con la Win3 y quería hacer con la Win4). El resto si quiero mirarlo, pero a ver si me aclaro.
Te entiendo es dejarlo a gusto de cada uno, yo sólo lo utilizo para jugar, pero si tú vas a comprometer tu información personal, entonces si mejor tener el antivirus, también recomiendan desactivar el aislamiento de núcleo y ajustar la pantalla en adrenaline ya que de serie viene mal calibrada, se me pasó no comentarte estos ajustes.

djgizbo escribió:@timoney De media mejoro 5fps en las pruebas que hago a 40w, minimo 3, pero en minimos si pueden ser 5 o bastante mas como 15 etc, al final se traduce en mucha mas estabilidad, pero tambien subes 10º
Es muy interesante sobretodo si capas fps porque baja un poco el consumo a 35 36w, y la temperatura y la estabilidad es muy buena.
El undervolting es facil pero es lo mas arriesgado para brickearla, espera a que alguien haga de conejillo y de con valores seguros, yo me la jugue con la deck pero no fueron pocos los que la brickearon.
Ales_81 escribió:Tenéis valor para mantener los 40W sostenidos. Os sigue funcionando el lector de tarjetas con ese uso?
Darmaboy escribió:Muy buenos días chicos. Me está pasando algo súper extraño con la consola, al encenderla el vídeo de la intro me va muy muy muy muy muy lento y me hace como el sonido dos o tres veces y entonces se queda enganchado con el simbolo de la consola en la pantalla.
La he iniciado dos o tres veces porque dejaba apagarse y encenderse pero se queda enganchada en la entrada.
Alguna sugerencia?
Nimerio escribió:Nunca va a rendir bien en TDP bajos, está claro. No está hecho para eso este SoC.
Dios, cómo odio la mierda de los botones traseros. Joden aún más la ergonomía del cacharro. ¿Es muy complicado cambiarlos?
Sir Alucard escribió:pedí ayer la rog a pc componentes con entrega en una tienda cerca de mi casa. al ir a recogerla, he visto que la caja estaba manipulada con cinta de seur malpuesta encima de la caja de pc componentes. lógicamente la he levantado y he notado que no habia absolutamente nada. no he recogido una caja vacia y he llamado a pc componentes cagandome en la madre que parió a seur...es la agencia de transportes más nefasta que he visto en mi vida. impotencia infinita.
saludos
.vick21 escribió:Un par de dudas sobre el recovery cloud, antes de cambiarle el disco ssd:
1.- una vez cambiado el ssd ¿como se accede al recovery cloud para restaurar?
2.- ¿el sistema particiona el disco y lo formatea antes de restaurar o habría que hacerlo antes? Lo digo porque mi disco ssd tiene varias particiones, de cuando lo configuré con dual boot en la Deck.
Por otra parte ¿no hay manera de configurar el lector de huella para hacer login en Windows? Porque me indica que está configurado, pero en el login no hay manera que siquiera detecte el dedo.

vick21 escribió:Por otra parte ¿no hay manera de configurar el lector de huella para hacer login en Windows? Porque me indica que está configurado, pero en el login no hay manera que siquiera detecte el dedo.