Gekyume escribió:Con el cargador que trae la consola se podrá jugar en turbo sin problema, no? recuerdo leer los primeros días que la consola se iba descargando aún estando enchufada.
Sir Alucard escribió:buenas,
alguien se ha pillado el xg mobile 4090? me volví crazy y lo he pillado.
saludos
Jesugandalf escribió:Gekyume escribió:Con el cargador que trae la consola se podrá jugar en turbo sin problema, no? recuerdo leer los primeros días que la consola se iba descargando aún estando enchufada.
Se puede sin problema.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
fgj77 escribió:Sir Alucard escribió:buenas,
saludos
Llevo días dándole vueltas, ya contarás
fgj77 escribió:Sir Alucard escribió:buenas,
saludos
Llevo días dándole vueltas, ya contarás
Sir Alucard escribió:@ArtOfBUSa justo a eso me lo he pillado...para modo dock...y que además tiene un componente portátil que una torre no tiene.
saludos
fgj77 escribió:Sir Alucard escribió:@ArtOfBUSa justo a eso me lo he pillado...para modo dock...y que además tiene un componente portátil que una torre no tiene.
saludos
El rollo portátil es lo que me llama, tengo un proyector en la buhardilla que saco en verano a la parcela, por ahora enchufo un portátil que tengo con 3060 pero este rog mobile me llama mucho la atención.
@timoney @ArtOfBUSa ya vi videos y como decís hay cuello de botella en juegos CPU dependientes y sobre todo a 1080, pero para el uso que le voy a dar es muy buena opción
Gekyume escribió:Jesugandalf escribió:Gekyume escribió:Con el cargador que trae la consola se podrá jugar en turbo sin problema, no? recuerdo leer los primeros días que la consola se iba descargando aún estando enchufada.
Se puede sin problema.
Perfecto. La pillé el miércoles con más dudas que otra cosa y viendo estos días vídeos de las últimas actualizaciones y leyendo cosas tengo un hype que te cagas. Entre emuladores, mi biblioteca en PC y el Remote Play de Xbox y PS5 preveo unos vicios buenos, estoy como loco porque me llegue
Después de meterle cientos de horas al Horizon 5 en una Series X, me apetece volver a Australia con el H3 y poder hacerlo cómodo desde la cama
djgizbo escribió:Es que en serio jugando al spiderman en alto a 1080 fsr, a estos fps con esta fluidez del VRR, es que me tiene fascinado esto, se ve acojonante.
@Ataliano Como dicen los americanos que gran momento para estar vivo. Totalmente esto nos lo dan cuando eramos crios vaya locura, acabamos locos.
timoney escribió:Que tal esto para utilizarlo como de dock? es compatible para dar los 30w?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BR3M8XH ... FPIF&psc=1
fgj77 escribió:timoney escribió:Que tal esto para utilizarlo como de dock? es compatible para dar los 30w?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BR3M8XH ... FPIF&psc=1
Tengo varias cosillas de Ugreen y es una marca de calidad, no tendrás problema y te funcionará
mika2santos escribió:@djgizbo
Yo llevo ya 12 años, y que bueno saber que hay más desarrolladores por aquí, me lo apunto.
La verdad es que lo he probado todo incluso el halo, en forma horizon 5 por ejemplo tienes en opciones del propio juego eliminar zona muerta y notas cierta mejoría pero ese 6 por ciento que dicen haberle dejado sigue presente en la mayoría de los juegos que no tienen esta opción, siempre hablando de juegos fuera de steam , aunque esto ya sea apreciación de cada uno, y sobre todo en el escritorio que cuando usas el puntero para seleccionar algo pequeño en pantalla ( que es prácticamente todo en Windows) notas esa falta de precisión.
Los botones traseros planos, para mi una mejora obligatoria si no los usas, para mejorar el grip y evitar pulsaciones involuntarias.
Aquí dejo el enlace de Aliexpress para los que no tengáis impresora 3d.
https://a.aliexpress.com/_EHaGgh5
Y los joystick hall es cuestión de tiempo que saquen un modelo específico para la ally, que tenga menos sensibilidad magnética para evitar interferencias con los gatillos.
@yusepbcn
Poco contribuyendo ?? Con esos videos que tienen horas de y horas de curro creo que ya estás contribuyendo de sobra 😅
djgizbo escribió:Me podeis decir a que frecuencia minima de gpu se os pone en el escritorio en todos los modos? os baja de 800?

fgj77 escribió:@timoney
Me alegro compañero, lo del 4k 30Hz lo ponía en las especificaciones, pensaba que lo sabías
djgizbo escribió:Hombre los drivers son muy importantes, y estoy jugando al ratchet y ya te avisa que los drivers estan desactualizados y puedes experimentar fallos graficos, y tienes que tener x drivers te dice el juego, asi que esperemos que asus saque drivers nuevos en breve, el juego va igual pero eso, no estan optimizados.Jole12 escribió:No se si es normal y si a alguien mas le ha pasado.
He formateado la consola y me ha tardado 6 horas! Es muy raro, no? Que puede ser?
Pero el que el recovery cloud? eso es mucho, tarda bastante pero como mucho me habra tardado una hora o hora y media todo, pero 6 horas no es normal no.
timoney escribió:@fgj77 ya me llegó el hub y funciona de maravilla, conectado a una lg oled 48" el freesync funciona, el modo turbo funciona, lo malo que si lo pongo a 4k no pasa de 30Hz tengo que seguir investigando, a 1080p 120Hz va a las mil maravillas, si alguien quiere un hub que funciona a modo dock por poco más de 18 euros es una compra muy buena.
https://www.amazon.es/dp/B0BR3M8XHK?psc ... ct_details
Juanfran128 escribió:timoney escribió:@fgj77 ya me llegó el hub y funciona de maravilla, conectado a una lg oled 48" el freesync funciona, el modo turbo funciona, lo malo que si lo pongo a 4k no pasa de 30Hz tengo que seguir investigando, a 1080p 120Hz va a las mil maravillas, si alguien quiere un hub que funciona a modo dock por poco más de 18 euros es una compra muy buena.
Pillado! Gracias compañero!
Yo es que tengo uno de Jsaux que solo me coge 4K 60 hz, y me iba a pillar el oficial que coge ambos (4K 60hz y 1080p 120hz), pero como realmente lo que quiero es esto último...de lujo! De todas maneras va a ser para un uso bastante anecdótico, estás máquinas se disfrutan muchísimo más en modo portátil por razones obvias de falta de potencia en una pantalla más grande. Te puede hacer un apaño pero bueno, para darle al Diablo IV y varias cositas más a 1080p me va a venir que no pintado!
Mes y medio con la máquina....sigue sorprendiendome como el primer día. No he parado de instalarle juegos en todo este tiempo, es impresionante como va todo.
Jole12 escribió:Y como se pueden descargar los drivers?
, se ve de lujo, pero la comparación...
djgizbo escribió:Tambien esencial dejar windows limpio sin bloatware ni telemetria y demas recursos, dejar el sistema en 3 como mucho 3,5g de memoria.
vick21 escribió:djgizbo escribió:Tambien esencial dejar windows limpio sin bloatware ni telemetria y demas recursos, dejar el sistema en 3 como mucho 3,5g de memoria.
Esto me interesa (y más ahora que ya estoy apunto de pillarla) ¿cómo dejáis el windows lo más limpio posible (y que no afecte a las aplicaciones/herramientas de seguridad del sistema)?
ArtOfBUSa escribió:@timoney "es más poniendo los gráficos en bajo a 1080p se ve mejor que la 4090 mobile en ultra en el oled de 48" compañero, algo malo tiene que tener o esa 4090 o esa oled, se ve de lujo, pero la comparación...
xicoateo escribió:Unas dudas igual ya resueltas. ¿Es difícil ponerle un SSD? ¿Hay una capacidad máxima de SSD? ¿Qué SSD y de qué tipo recomendáis? Estoy bastante caliente con el tema de la consola/PC y puede que después de las vacaciones me plantee compararla. ¿Pc componentes es un sitio recomendable? A pesar del tema de las tarjetas, igual me planteo pillarla ampliando la capacidad de SSD. Estoy en la duda eterna, tengo Ps5 y Switch pero me tienta mucho el poner tener todo en esta dispositivo, sobre todo Game Pass. Además de poder jugar todo lo de Steam. Los emuladores tenéis que bicheae , ya que no soy muy ducho en la materia.
djgizbo escribió:@vick21 @amado995 Podeis hacerlo a mano o usando alguna app, hay muchas como por ejemplo BloatyNosy, para mi esto es esencial porque te mete microsoft toda la mierda de servicios que ocupan ram en segundo plano y si vas a usar configuraciones agresivas de vram se queda muy pelada la ram y puede dar problemas con juegos muy demandantes, ya digo para mi es completamente esencial en estas configuaciones de 16gb.
https://github.com/builtbybel/BloatyNosy
djgizbo escribió:Yo estoy super contento con ella, ayer me vicie a la switch y es un escandalo el mario kart a 1080 a 60fps y el mario odyssy igual, se ven con una calidad una fluidez y unos colores que te quedas feliz jugando con la babilla y la sonrisilla de cuando eras un niño, y mira que estuve contento y disfrute mucho la deck, pero esto esta a otro nivel totalmente.

Nimerio escribió:@vick21 qué agonía para acabar donde ya sabíamos que acabarías.
Yo no utilizaría ningún debloater en este cacharro. Siempre se acaba jodiendo alguna dependencia y la Ally tiene una instalación delicada con tanta capa de software. A mano se pueden desinstalar un montón de mierdas innecesarias y limpiar un poco.
alucardvan15 escribió:Me acaba dejar de funcionar el mando, incluso Windows no lo detecta, ya reinicie varias veces y nada, en la bios si funciona pero ya en Windows, nada.
Nimerio escribió:@vick21 qué agonía para acabar donde ya sabíamos que acabarías.
Yo no utilizaría ningún debloater en este cacharro. Siempre se acaba jodiendo alguna dependencia y la Ally tiene una instalación delicada con tanta capa de software. A mano se pueden desinstalar un montón de mierdas innecesarias y limpiar un poco.
timoney escribió:@fgj77 ya me llegó el hub y funciona de maravilla, conectado a una lg oled 48" el freesync funciona, el modo turbo funciona, lo malo que si lo pongo a 4k no pasa de 30Hz tengo que seguir investigando, a 1080p 120Hz va a las mil maravillas, si alguien quiere un hub que funciona a modo dock por poco más de 18 euros es una compra muy buena.
FoRtUnE escribió:timoney escribió:@fgj77 ya me llegó el hub y funciona de maravilla, conectado a una lg oled 48" el freesync funciona, el modo turbo funciona, lo malo que si lo pongo a 4k no pasa de 30Hz tengo que seguir investigando, a 1080p 120Hz va a las mil maravillas, si alguien quiere un hub que funciona a modo dock por poco más de 18 euros es una compra muy buena.
El Freesync que estás enseñando en la foto es el de la pantalla TL070FVXS01-0 que es la de la propia Ally.
Para ver la correcta creo que tienes que elegir Pantalla 2.
Saludos.
Nimerio escribió:Pues Lenovo ya son palabras mayores.