manicminer1976 escribió:Perdonad lo de MyAsus lo decís de coña, no? No se llama así, verdad?
.estamos al nivel Uranus manicminer1976 escribió:Perdonad lo de MyAsus lo decís de coña, no? No se llama así, verdad?
Me alegra leer eso, me pasó exactamente lo mismo, pero ya después de un buen buen puñado de horas ni me entero que la tengo en la mano, la primera vez que la cogí tengo que admitir que a la hora o así no me sentía una parte de la manodjgizbo escribió:Hoy me pegado un buen vicio y si debo decir que me estoy adaptando mejor a la maquina y no me parece tan incomoda como el primer dia, y ademas otra cosa a su favor, la deck es mas ergonomica pero tambien me ha sido muy comoda la asus jugando varias horas seguidas por el peso y que sea mas compacta, hoy me dado cuenta de eso, que en una sesion larga y en contra de lo que habria pensado el primer dia, me ha sido mas comoda de "aguantar" jugando largo que con la deck que el tener las manos mas separadas y el extra de peso yo lo notaba que la deck era muy trasto, y la asus el primer dia la vi bastante pesada y ya digo pensaba que me agobiaria mas su manejo, son curiosas estas cosas aveces.manicminer1976 escribió:Perdonad lo de MyAsus lo decís de coña, no? No se llama así, verdad?
Estoy cenando y casi me atraganto jaja.
Si si se llama asi no es coña.
ya ni me entero Juanfran128 escribió:Más de una hora con el Ratchet, haciendo mis propios settings, para conseguir 60 fps en modo turbo...de locos y eso que le he dado 3 pasadas en la PS5. De momento una vez se me ha quedado colgado y me ha dado problema de drivers, ningún bug y viéndose que parece mentira que esto sea una portátil.
Me ha dado por ponerlo en la PS5, tengo una Samsung OLED SB95...y me cago en la puta, me entran ganas de vender hasta la PS5. La Series X no la he tocado tampoco desde que tengo la Ally....pero es que ahora mismo la mierda de máquina ésta me da todo lo que quiero y más. Brutal.
djgizbo escribió:Los que hemos vivido las consolas desde el inicio creo que esto lo valoramos mucho, sabemos que algo asi no era ni soñable, hoy en dia los chavales ya vienen con una switch ps5 etc y ya se da todo por sentado es lo normal para ellos, pero nosotrs que vivimos las gameboy, las psp etc, esto te deja perplejo. Los emuladiores con lo dificil que ha sido, el de ps2 muchisimos años para poder jugar a los juegos, que ahora en tu mano tengas casi todas las consolas y sistemas que existen mas la propia epoca actual del pc en el que sale casi todos los exclusivos de consolas, menos lo de la n pero que tambien puedes, ya digo esto es muy loco.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

shinryukuma escribió:Parece que podemos tener suerte con los drivers de la gráfica. Esperemos que en la próxima versión puedan incluir los del Z1...
https://www.profesionalreview.com/2023/07/27/ryzen-7040-phoenix-radeon-700m/amp/
Kyoka escribió:¿Todavía nada acerca de la versión no-Extreme? Espero que sea porque la están intentando pulir y no porque la van a cancelar...
yusepbcn escribió:Kyoka escribió:¿Todavía nada acerca de la versión no-Extreme? Espero que sea porque la están intentando pulir y no porque la van a cancelar...
Yo creo desde que la anunciaron que eso no llega a salir nunca. Solo lo anunciaron para que el precio de la Z1E pareciera normal.
100 euros o dólares de diferencia es muy poco para una máquina que creo que será inferior en juegos a la deck
alucardvan15 escribió:Tengo 15 dias con la maquina y de momento solo he jugado juegos generación x360 /ps3 y va de putisima madre. Lo quiero preguntar es si alguien a tenido problemas con los joystick, yo hasta ahora ninguno, lo que sí es que el stick izquierdo al girarlo completamente hace un pequeño ruido como si tronara, apenas se escucha, pero se siente un poco, esto para nada me ha afectado a la hora de jugar, es solo un detalle que quería compartir.
¿tienen un problema similar?
Saludos!!!
alucardvan15 escribió:Tengo 15 dias con la maquina y de momento solo he jugado juegos generación x360 /ps3 y va de putisima madre. Lo quiero preguntar es si alguien a tenido problemas con los joystick, yo hasta ahora ninguno, lo que sí es que el stick izquierdo al girarlo completamente hace un pequeño ruido como si tronara, apenas se escucha, pero se siente un poco, esto para nada me ha afectado a la hora de jugar, es solo un detalle que quería compartir.
¿tienen un problema similar?
Saludos!!!
Nimerio escribió:A mí las zonas muertas me parecen escandalosas. Incluso en juegos de Steam con la zona muerta eliminada en ajustes. En juegos como Nuclear Throne o Binding of Isaac se notan un huevo.
De momento no han hecho nada para arreglarlas.
yusepbcn escribió:manicminer1976 escribió:Perdonad lo de MyAsus lo decís de coña, no? No se llama así, verdad?
100 % verdad. MyAsus.estamos al nivel Uranus
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

Nimerio escribió:A mí las zonas muertas me parecen escandalosas. Incluso en juegos de Steam con la zona muerta eliminada en ajustes. En juegos como Nuclear Throne o Binding of Isaac se notan un huevo.
De momento no han hecho nada para arreglarlas.
Lejump escribió:El tema de las zonas muertas tiene toda la pinta de que es por software.
Al menos por Steam se arregla y queda perfecto, para lo que no sea steam lo que hago es usar Steam como launcher.
mika2santos escribió:@shinryukuma
Es lo que estoy empezando a pensar, que podría ser un problema de la unidad y como no tengo con quien compararla…
Y es más que nada porque veo que no le afecta a todo el mundo, aunque hay algunos temas que son subjetivos, esto es un tema que se nota bastante si eres preciso con el joystick, por ejemplo cuando juegas a un shooter con sniper, son temas que cantan, conectar el dual sense y todo se soluciona al instante.
Si no he probado hacer el upgrade de los joystick todavía es por el tema de interferencias, pero es lo único que me falta por hacer.
FoRtUnE escribió:@oshi
Llegué a pensar que era el cable HDMI, pero es este https://www.amazon.es/dp/B08TM8TW1R?ref_=cm_sw_r_apan_dp_DZ049ECEJT8ZH1Z2RF44 y no creo que sea el problema.
Nimerio escribió:Lejump escribió:El tema de las zonas muertas tiene toda la pinta de que es por software.
Al menos por Steam se arregla y queda perfecto, para lo que no sea steam lo que hago es usar Steam como launcher.
¿Cómo se arregla por Steam? Yo he puesto las zonas muertas a cero en los ajustes de mando de Steam y sigo notando las zonas muertas.
djgizbo escribió: @Nimerio
He estado haciendo pruebas con mi mando de xbox y me van igual pero con una diferencia a favor del de xbox, y no es un tema de zona muerta, sino de resistencia del muelle, en el mando es una resistencia mucho mas uniforme lo que se traduce en mayor precision a la hora de moverlo por en circulos lentamente sobre la mitrad de su radio etc, el de ally "tira mas" y hace que pierdas un poco de precision, se traduce en movimientos mas "erraticos" pero esto si es un tema puramente de hardware y no de software, lo unico que con el tiempo puede mejorar al darse un poco esa resistencia con el propio uso. Tanto steam como esta pagina me reportan tanto ally como el mando los mismos valores basicamente.
Haz la prueba en esta pagina
https://hardwaretester.com/gamepad
Lejump escribió:Nimerio escribió:Lejump escribió:El tema de las zonas muertas tiene toda la pinta de que es por software.
¿Cómo se arregla por Steam? Yo he puesto las zonas muertas a cero en los ajustes de mando de Steam y sigo notando las zonas muertas.
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... &context=3
Los valores luego los ajustas a tu gusto personal, yo los uso un poco más altos
Lejump escribió:Los sticks son tan cacas como los de las consolas.
mika2santos escribió:Lejump escribió:Nimerio escribió:¿Cómo se arregla por Steam? Yo he puesto las zonas muertas a cero en los ajustes de mando de Steam y sigo notando las zonas muertas.
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... &context=3
Los valores luego los ajustas a tu gusto personal, yo los uso un poco más altos
Es una solución pero seguimos atados a steam, hay una imagen buenísima en el post de reddit que compartes, que refleja exactamente la situación 😂
we are still investigating reports about the joystick deadzones. There are multiple variables that contribute to the deadzone you experience, such as the game being played, the launcher and its controller layer, and of course Armoury Crate SE.
“Each of these factors can stack on top of each other — and since we know this is a big concern for many of you, we want to make sure we address it with the thoroughness it deserves. Stay tuned for more updates as we are still testing.”
djgizbo escribió:@Nimerio Pero la zona muerta de steam la puedes quitar directamente del mando no tienes que hacerlo juego a juego que yo sepa, simplemente te vas a mando calibrar y le quitas la zona muerta que tiene configurada por defecto. Eso deberia aplicarlo de forma global, a menos que luego crees perfil del propio juego que tendra prioridad al global.
Svidor escribió:yusepbcn escribió:manicminer1976 escribió:Perdonad lo de MyAsus lo decís de coña, no? No se llama así, verdad?
100 % verdad. MyAsus.estamos al nivel Uranus
Ostras, tu por aquí! No sabía que estabas en EOL, me alegro de que te tengamos en el hilo! Sigue con el buen curro que haces con tus videos, eres un crack!
Un saludo y me vuelvo a jugar al Bramble en la Ally, que se juega que da gusto