Rockstar presenta GTA+, un servicio de suscripción para GTA Online con ventajas exclusivas por 5,...

1, 2, 3, 4
Rockstar Games ha anunciado GTA+, un suscripción solo disponible en las versiones de GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series que se pondrá en marcha el 29 de marzo por un precio de 5,99 euros al mes. La suscripción ofrecerá, tanto a jugadores nuevos como habituales, una serie de ventajas y acceso anticipado a contenido en las consolas de nueva generación.

“Los miembros de GTA+ reciben un depósito de 500.000 GTA$ al mes directamente en su cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades dentro y fuera de Los Santos que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras de vehículos especiales, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP y mucho más todos los meses”, explica Rockstar Games. Los miembros de GTA Plus recibirán el siguiente contenido el primer mes (del 29 de marzo al 27 de abril).

  • 500.000 GTA$ que se depositarán automáticamente en la cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, personalizado y con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • Un taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del CMLS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét Frog y la camiseta de béisbol Broker Prolaps y pantalones cortos se añadirán automáticamente al armario.
  • La cubierta Transportadora para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.
Imagen

“Los miembros de GTA+ también pueden beneficiarse de las tarjetas Tiburón especiales de GTA+ que ofrecen una bonificación de dinero extra en PlayStation Store o Microsoft Store”, añade Rockstar Games. Cada mes, los suscriptores del servicio podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas. Para conseguirlas y usarlas hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas de GTA Online antes de que el correspondiente periodo expire.

Fuente: Rockstar Games
En lo que se está convirtiendo Rockstar.
Jajaja lo tienen claro hoyga!!!, suscripción para GTA pero que jeta xD
¿Por 6 euros al mes?
Más barato al mes me ha salido el Game Pass Ultimate por 3 años.
Lo que faltaba.

Se viene un GTA VI turbomierder (el siglo que salga)
Mira que no suelo comentar ni quejarme de casi nada.
Pero estos han cogido ya el truquillo del refrán de...
Cría fama y échate a dormir.
Lo de Rockstar ya cruza la linea de los absurdo con GTA5, lo peor es que si han planteado esto es porque saben que la gente lo va usar.
jajajajaja... son la puta hostia.
El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...
Bueno ahora que lo leo bien veo que es para los nuevos de nueva generación. Los players que lleven años no van a pagar un duro pero igual, una persona que acaba de empezar igual si que no tiene tiempo para ponerse al nivel de gente que lleva 5 años jugando..... Mejor que una tarjeta shark es, desde luego. La cosa es, todo lo que pillas lo pierdes si te quitas la suscripción??. Supongo que no. Osea, pagas 1 mes si te interesa lo que dan ese mes y al siguiente si no quieres seguir no te quitan nada no?.
GUSMAY escribió:El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...

Claro, igualito al Gamepass... [facepalm]

DaNi_0389 escribió:En lo que se está convirtiendo Rockstar.

Ya se convirtió después del GTA Trilogy y cobrar de nuevo por GTA V, ya no existe la Rockstar de antes.
Arrasará entre las ratitas.....
cuervoxx escribió:
GUSMAY escribió:El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...

Claro, igualito al Gamepass... [facepalm]


Nadie dice que sea igual, pero las dos son suscripciones.
cuervoxx escribió:
GUSMAY escribió:El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...

Claro, igualito al Gamepass... [facepalm]


Es que ni siquiera lo veo como una suscripción si no te quitan el contenido si dejas de pagar. Bueno si, pero mas que con gamepass que te quitan todo si no pagas, habría que compararlo con Venca xDDDDDD

Parece mas como una venta de packs mensuales
No, esto ya es demasiado. Si me dices que tiene 7 juegos y te sirve para todos y de verdad dan cosas por más valor de lo que pagas todavía, pero esto no.

Espero que nadie lo pague ya que no cuesta tanto conseguir dinero ni cualquier cosa que ofrecen y si tiene éxito, el online de gta vi no me lo quiero ni imaginar
Hostas…."madre del amor hermoso
Y que esperaban? si la gran mayoría les compran avatares, trajes, coches, viviendas y un etc a precios similares en GTV y no pasa nada...estas cosas pasan cuando les das el lado y vuelven un hobby en un prostibulo donde gana el que mas dinero fisico tenga sea el dinero de papi o mami, o el que se gana con el trabajo, y solo lo usa para comprarles a estos oportunistas y buenos negociantes.

Saludos [beer]
Se enloquecieron mal los de Rockstar, cada vez son mas lamentables y quieren seguir ordeñando al antiquísimo GTA V.
GUSMAY escribió:
cuervoxx escribió:
GUSMAY escribió:El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...

Claro, igualito al Gamepass... [facepalm]


Nadie dice que sea igual, pero las dos son suscripciones.

Si me suscribo a una revista es el Gamepass de esa revista, vale [carcajad]
varios escribió:¿Por 6 euros al mes?
Más barato al mes me ha salido el Game Pass Ultimate por 3 años.

Y que tiene que ver el gamepass con gta ?
@cuervoxx Suscríbete a lo que quieras ;) .
Rockstar cogiendo a la gallina de los huevos de oro, y poniendola a 4 patas
Idos a la mierda, Rockstar. Es que encima son cosas que siempre han regalado entre Prime y eventos gratuitos. Pedazo de cara dura. Desinstalando el juego.
Qué pena me da ver compañías como Rockstar o Blizzard caer en estas cosas... Un día fueron compañías que priorizaban la calidad de sus juegos por encima incluso de los beneficios. Not anymore...
GTA VI hasta el 2077 no sale . No les corre prisa viendo que la gente traga con cualquier cosa sacacuartos que saquen
Hoy es el día De los Santos inocentes?
Y habrá quien pague esto en lugar del Gamepass.
Vaya panda de buitres al acecho, no esperemos el GTA 6 hasta por lo menos dentro de 30 años, no hasta que dejen secos a los jugadores chupándoles la sangre con el GTA Online y las miles de repetidas versiones del GTA 5
Homelander está baneado por "Troll"
Jajajajaja
Cómo van a exprimir a la vaca...
varios escribió:¿Por 6 euros al mes?
Más barato al mes me ha salido el Game Pass Ultimate por 3 años.


+10000000000
GUSMAY escribió:
cuervoxx escribió:
GUSMAY escribió:El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...

Claro, igualito al Gamepass... [facepalm]


Nadie dice que sea igual, pero las dos son suscripciones.

Una hipoteca, el alquiler... Es una suscripción.

Ahora, qué tiene que ver una cosa con la otra?
Hay que reírse ya.
Poderoso caballero..
Soy vegano!!
Esta mierda existe porque el estudio de mercado dice que tiene potencial, igual que llevar con el mismo juego 3 generaciones. La ley del mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad. Mientras hayan pagadores pues así seguirán. Es increíble como a esta gentuza no se les pone el grito en el cielo
yeong escribió:
varios escribió:¿Por 6 euros al mes?
Más barato al mes me ha salido el Game Pass Ultimate por 3 años.

Y que tiene que ver el gamepass con gta ?


Pues para lo que ofrece por 6 euros es muy poco lo que da según mi punto de vista.

PD: Son dos servicios de suscripción a pagar mensualmente.
Master Roshi está baneado por "troll"
No tendrás nada y serás feliz.
Yo sigo jugando al online en ps5 y.... No pienso pagar, nu falta hace. Fin. Quien no quiera jugar para conseguir cosas que lo haga. Para el resto pues conseguiremos las cosas jugando.

Por cierto, lo de algunos de meter el game pass en la noticia me parece ridiculo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos.
Yo me río por no llorar. :(
Menudos HDP los de rockstar, es que ni un euro voy a dar a esa compañía aunque tenga que tirar de torrents en el futuro. Por guarros, que es lo que son.
De mí, ni veían ya, ni por supuesto van a ver nunca más ni un euro. Paso completamente de esta gentuza.

Por mi parte, QUE LES DEN.
Han sacado un producto al mercado que funciona de pm y han visto como optimizarlo para sacar el máximo beneficio posible; en ese sentido me parece de 10 la gestión de Rockstar.

Ya les gustaría a todas las empresas tener un producto así, que se vende solo y la gente esta dispuesta a pagarlo.
¿Para cuándo GTA 6 para Switch?
Rockstar ha degenerado hasta límites insospechados.

Lo triste será ver cómo habrán muchos que pagarán ese dinero todos los meses [facepalm]
No me lo creo. Pero si encima lo que ofrecen en el juego es una mier*.
Supongo que a ellos ese modelo de negocio a costa de la mala imagen y su reputación les compensará, pero dudo mucho que tenga viabilidad a largo plazo. Con que otro estudio se les adelante con un sandbox potente, ya pueden ir poniéndose las pilas con un GTA VI que supere al RDR2, porque como no lo consigan, el chasco va a ser enorme.
174 respuestas
1, 2, 3, 4