Rockstar presenta GTA+, un servicio de suscripción para GTA Online con ventajas exclusivas por 5,...

1, 2, 3, 4
yeong escribió:
varios escribió:¿Por 6 euros al mes?
Más barato al mes me ha salido el Game Pass Ultimate por 3 años.

Y que tiene que ver el gamepass con gta ?

El gta está incluido en el gamepass :-P
Leyendo los comentarios parece que sea obligatorio suscribirse.
Esto lo petara con los miles de stremers de gtaV y algún que otro que sigue esos canales. Que no triunfa, al menos han intentado ganar más pasta, no es raro que una empresa quiera ganar más pasta, si gente es normal pero nadie obliga a nadie que consumáis sus productos.
joer,lo de este juego no se si tiene precedentes
lo jugue muchisimo en su dia,en ps3,me lo termine 2 veces al 100%,porcentaje en el juego,no en trofeos xD
y al online le meti unas mil horas
pero ya....me quede en el de ps3,que todavia tengo
¿El servicio de suscripcion incluye un comportamiento menos suicida en los conductores npc? Que tiene cojones que los del modo historia conduzcan a su bola, pero los del modo online para estropear los coches del jugador, y gastar el dinero para incentivar las tarjetas tiburon les hayan programado para intenar chocar aposta con los jugadores.
El videojuego como servicio, cada vez mas estandarizado y la apuesta total por parte de los desarroladores.

Nunca jamás subiré a este tren.
Hasta cuando los de Rockstar van a seguir riéndose de los jugadores? La "culpa" la tienen los que no paran de comprar las versiones para las tropecientas plataformas y sus tropecientos refritos que han sacado. Si creéis que apoyando de esa forma sacarán antes el GTA VI estáis equivocados.

Un buen apoyo a una compañía siempre es bueno, pero los extremos (con tantísimo apoyo) no llevan a nada bueno.

mendorro escribió:
cuervoxx escribió:Si me suscribo a una revista es el Gamepass de esa revista, vale [carcajad]

si cancelas la suscripción a una revista vienen y te quitan todos los números que ya tenías?

Revista digital que solo te dejan visualizarlo en su plataforma? Sí, el concepto es exactamente el mismo.

Ahora, si el ejemplo de suscripción de revistas que propones es que te las descargues en digital (porque te las dan, no te las alquilan) o te las mandan a tu casa en físico no tiene nada que ver. Que ambas sean suscripciones como se puede ver no significa nada, lo único que tienen en común es el hecho de recibir una serie de productos, nada más. El medio (digital, físico) y el contrato (alquiler o te pertenece) pueden hacer que 2 suscripciones sean completamente diferentes.
Soy hetero patriarcal.

Pónganme 10 para llevar.
INCUBUS escribió:Soy hetero patriarcal.

Pónganme 10 para llevar.



Casi prefiero filmin
Se les ha ido el melón !! xD
silfredo escribió:¿El servicio de suscripcion incluye un comportamiento menos suicida en los conductores npc? Que tiene cojones que los del modo historia conduzcan a su bola, pero los del modo online para estropear los coches del jugador, y gastar el dinero para incentivar las tarjetas tiburon les hayan programado para intenar chocar aposta con los jugadores.

Pero si los coches en el online salvo que te los rompa algún jugador son irrompibles, los npc te rompen los coches???
Y aunque te los rompan no supone apenas gasto,llamas a la mutua y listo.
Yo juego a todas las expansiones que van poniendo y tengo 15 millones de dólares con todas las propiedades compradas(1 de cada) esto lo pagará quien le sobre la pasta pero no hace falta en absoluto
Rvilla87 escribió:Hasta cuando los de Rockstar van a seguir riéndose de los jugadores? La "culpa" la tienen los que no paran de comprar las versiones para las tropecientas plataformas y sus tropecientos refritos que han sacado. Si creéis que apoyando de esa forma sacarán antes el GTA VI estáis equivocados.

Un buen apoyo a una compañía siempre es bueno, pero los extremos (con tantísimo apoyo) no llevan a nada bueno.

mendorro escribió:
cuervoxx escribió:Si me suscribo a una revista es el Gamepass de esa revista, vale [carcajad]

si cancelas la suscripción a una revista vienen y te quitan todos los números que ya tenías?

Revista digital que solo te dejan visualizarlo en su plataforma? Sí, el concepto es exactamente el mismo.

Ahora, si el ejemplo de suscripción de revistas que propones es que te las descargues en digital (porque te las dan, no te las alquilan) o te las mandan a tu casa en físico no tiene nada que ver. Que ambas sean suscripciones como se puede ver no significa nada, lo único que tienen en común es el hecho de recibir una serie de productos, nada más. El medio (digital, físico) y el contrato (alquiler o te pertenece) pueden hacer que 2 suscripciones sean completamente diferentes.

es que el concepto de suscripción a algo era ése, que tenías algo de tu propiedad, no la prostitución que han hecho del término y que la gente ha aceptado gustosamente.
a mi sinceramente ya me da igual, apenas juego y lo que juego va a ser 100% pirateado, yo paso de que se rían de mi con este negocio que tienen montado.
y el día que en españa capen o denuncien el torrent me la va a sudar porque tengo ya juegos de sobra almacenados y no soy un ansias.
Partiendo de la base que quiero el GTA 6 ya:

Sois conscientes que Rockstar es una empresa que lo que busca es maximizar lo máximo sus beneficios?
Mientras sigan vendiendo el 5 como churros, sigan vendiendo tarjetas, y ahora, tened por seguro que mogollón de gente va a pagar esta suscripción, pues ya podemos ir olvidándonos del 6.

Un saludo.

Por cierto, ni en esto nos salvamos de los Trolls anti Game pass.
Pero si estando el golpe de Cayo Perico que en 4 dias haces cantidades obscenas de dinero, quien coño compra tarjetas tiburon a esta gente?
en serio?

suscripciones por todos lados [facepalm]
Nos acercamos al 1 de Abril. Será por eso [360º] [carcajad]
cosuke escribió:Soy vegano!!
Pero dejaría de serlo si me tengo que comer las entrañas de estos cerdos


Yo llevo bien subir para arriba y bajar para abajo, pero llevo mal subir para abajo y bajar para arriba.
mendorro escribió:
Rvilla87 escribió:
mendorro escribió:si cancelas la suscripción a una revista vienen y te quitan todos los números que ya tenías?

Revista digital que solo te dejan visualizarlo en su plataforma? Sí, el concepto es exactamente el mismo.

Ahora, si el ejemplo de suscripción de revistas que propones es que te las descargues en digital (porque te las dan, no te las alquilan) o te las mandan a tu casa en físico no tiene nada que ver. Que ambas sean suscripciones como se puede ver no significa nada, lo único que tienen en común es el hecho de recibir una serie de productos, nada más. El medio (digital, físico) y el contrato (alquiler o te pertenece) pueden hacer que 2 suscripciones sean completamente diferentes.

es que el concepto de suscripción a algo era ése, que tenías algo de tu propiedad, no la prostitución que han hecho del término y que la gente ha aceptado gustosamente.
a mi sinceramente ya me da igual, apenas juego y lo que juego va a ser 100% pirateado, yo paso de que se rían de mi con este negocio que tienen montado.
y el día que en españa capen o denuncien el torrent me la va a sudar porque tengo ya juegos de sobra almacenados y no soy un ansias.

Ya, si no hablo del origen ni de cómo se ha transformado, pero con el tiempo los sistemas/productos evolucionan.

Ahora haces un viaje al año 1990 y le dices a un videojugador que te has comprado un juego en digital en una consola y que en unos años cuando la empresa de esa consola quiera te deja sin juego y se cree que es una broma. O que vas a jugar a un juego offline y que aún así necesitas tener internet porque si no no puedes jugar (esto último ya le explota la cabeza, para empezar por lo de jugar online).

Al menos nos queda el consuelo que como jugadores podemos decidir. Eso sí, como estés dentro de la minoría estás jodido (un ejemplo que lleva años yendo a mas, la disminución del formato físico a favor del digital).
Dauragon85 escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!!
Pero dejaría de serlo si me tengo que comer las entrañas de estos cerdos


Yo llevo bien subir para arriba y bajar para abajo, pero llevo mal subir para abajo y bajar para arriba.

Soy vegano!!
Eol es tu blog
ocihc escribió:Me he propuesto llegar a viejo siendo la única persona del mundo sin tatuajes y sin haber jugado nunca a GTA V u online.


Soy mayor que tú así que creo que te voy a ganar.
Ja jaa [qmparto]

Respecto a la noticia:
Lo que me da miedo es que el resto de la industria empiece a copiar ésta idea y en el futuro todo se base en suscripciones para cada juego.

Mientras sea opcional y se pueda conseguir lo mismo jugando, a mí me da igual pero creo que terminará siendo obligatorio como siga evolucionando así la industria del videojuego.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
ocihc escribió:Me he propuesto llegar a viejo siendo la única persona del mundo sin tatuajes y sin haber jugado nunca a GTA V u online.


Soy mayor que tú así que creo que te voy a ganar.
Ja jaa [qmparto]

:



Ya veremos [jaja]
Quien te viera Rockstar, despues de ser una de las mejores desarrolladoras ahora das asco. [lapota] [buaaj] [mamaaaaa]
Que negocio tienen montado estos dios.
Ese juego sigue vendido un monton por mes, a este paso GTA 6 lo vemos en Playstation 6 y Xbox Series XY. [qmparto] [qmparto]
Rvilla87 escribió:
mendorro escribió:
Rvilla87 escribió:Revista digital que solo te dejan visualizarlo en su plataforma? Sí, el concepto es exactamente el mismo.

Ahora, si el ejemplo de suscripción de revistas que propones es que te las descargues en digital (porque te las dan, no te las alquilan) o te las mandan a tu casa en físico no tiene nada que ver. Que ambas sean suscripciones como se puede ver no significa nada, lo único que tienen en común es el hecho de recibir una serie de productos, nada más. El medio (digital, físico) y el contrato (alquiler o te pertenece) pueden hacer que 2 suscripciones sean completamente diferentes.

es que el concepto de suscripción a algo era ése, que tenías algo de tu propiedad, no la prostitución que han hecho del término y que la gente ha aceptado gustosamente.
a mi sinceramente ya me da igual, apenas juego y lo que juego va a ser 100% pirateado, yo paso de que se rían de mi con este negocio que tienen montado.
y el día que en españa capen o denuncien el torrent me la va a sudar porque tengo ya juegos de sobra almacenados y no soy un ansias.

Ya, si no hablo del origen ni de cómo se ha transformado, pero con el tiempo los sistemas/productos evolucionan.

Ahora haces un viaje al año 1990 y le dices a un videojugador que te has comprado un juego en digital en una consola y que en unos años cuando la empresa de esa consola quiera te deja sin juego y se cree que es una broma. O que vas a jugar a un juego offline y que aún así necesitas tener internet porque si no no puedes jugar (esto último ya le explota la cabeza, para empezar por lo de jugar online).

Al menos nos queda el consuelo que como jugadores podemos decidir. Eso sí, como estés dentro de la minoría estás jodido (un ejemplo que lleva años yendo a mas, la disminución del formato físico a favor del digital).


estoy de acuerdo contigo excepto en lo de poder decidir... imagina alguien que comprara en físico el cyberpunk (por decir un juego)... nada más instalarlo habría que descargar 50GBs de parche para que no sea una puta mierda...
eso es lo que me repatea y por eso he vuelto a la piratería que había dejado al tener más pasta.
174 respuestas
1, 2, 3, 4