Rockstar presenta GTA+, un servicio de suscripción para GTA Online con ventajas exclusivas por 5,...

1, 2, 3, 4
Bueno, han buscado otra manera más de seguir ganando dinero en lo que sale el GTA VI así que bien por ellos.

Habrá gente a la que esta noticia le viene de lujo.

PD: Me gustaría ver cuantos de aquí encuentran un producto tan rentable y deciden dejar de ganar millones sin engañar a nadie solo porque es lo "correcto"

Un saludo
Y lo malo es que va a vender como churros.
Hace un par de semanas le preguntaba a un amigo:
Viendo lo pesetera que se ha vuelto rockstar y la basura que ha hecho del GTA trilogy, de verdad queremos que saquen GTAVI?
Rcokstar acaba de confirmarme que no, no quiero.
Si cuela cuela, y a sacar más pelas
@olbhap Me imagino que no llevarás mucho en el mundillo de los videojuegos, pero hubo un tiempo en que no había suscripciones... Lo que tú comentas lo ha habido siempre...
Pero el on line es gratis?
Piriguallo escribió:Pero el on line es gratis?

Es gratis, no tienes que pagar nada, simplemente grindear.



En uno o dos años no me extrañaría ver un port para android.
Blizzard, Rockstar... ¿Queda algún compañía hoy día sana con grandes IPs y que no recurran a juegos por servicio, suscripciones de pago o demás tipo de timos?
katatsumuri escribió:
Piriguallo escribió:Pero el on line es gratis?

Es gratis, no tienes que pagar nada, simplemente grindear.


Pues ya está. Lo malo es que fuese de pago, y ahora anunciaran esto por sorpresa.
Y luego se convierte en la suscripción mas vendida, la culpa no es de RS, es de los usuarios que siguen comprando cuanta mierda saca esta compañía
Me he propuesto llegar a viejo siendo la única persona del mundo sin tatuajes y sin haber jugado nunca a GTA V u online.
ocihc escribió:Me he propuesto llegar a viejo siendo la única persona del mundo sin tatuajes y sin haber jugado nunca a GTA V u online.

pues lo siento por tí, pero tienes competencia [poraki]
Estos ya no disimulan ni tantito la avaricia [+risas]
exitfor escribió:
ocihc escribió:Me he propuesto llegar a viejo siendo la única persona del mundo sin tatuajes y sin haber jugado nunca a GTA V u online.

pues lo siento por tí, pero tienes competencia [poraki]

Nos citamos aqui dentro de 40 años XD
ocihc escribió:
exitfor escribió:
ocihc escribió:Me he propuesto llegar a viejo siendo la única persona del mundo sin tatuajes y sin haber jugado nunca a GTA V u online.

pues lo siento por tí, pero tienes competencia [poraki]

Nos citamos aqui dentro de 40 años XD


Challenge accepted! xD

Me plantee pillar el juego version ps5, por 10€ me parece un precio justo para probarlo y tal pero me da una pereza... Paso totalmente.
Yo me tengo que estar perdiendo la rehostia en verso en el GTA Online. No he probado ni el juego en línea de éste ni el de Red Dead Redemption 2 pero vamos que estoy tardando porque si ya da hasta para sacar una suscripción... Pa cagarse.
Y GTA VI?

Yo espero que esto sirva para hacer un GTA VI inmenso. El online de los GTA para el que le interese.
fatron22 escribió:PD: Me gustaría ver cuantos de aquí encuentran un producto tan rentable y deciden dejar de ganar millones sin engañar a nadie solo porque es lo "correcto"


Cuando eres una empresa de videojuegos también tienes que cuidar tu reputación, si no habrá muchos ejemplos de compañías de videojuegos en la historia que perdieron su prestigio y les costo mucho recuperarlo(algunas) por pensar solo en explotar a la gallina de los huevos de oro.

En el argot popular es lo que llamaríamos: "pan para hoy, hambre para mañana". Sobre todo porque Rockstar esta apostando por un publico muy volátil como es el casual, que hoy esta pero mañana quien sabe.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Despues del tremendo exito del GamePass, es logico que los demas se copien. La proxima semana se anuncia GamePass de Sony [plas] [plas] ya falta poquito para jugar los exclusivos de Sony a solo 1 euro [plas] [plas]
Sigo clonando coches y encima vendo alguno que me den 1millon, ya que gracias a eso tengo todos los negocios, como las mejores casas y coches [+risas]. Es que vamos los de Rockstar no se en que estaban pensado para sacar semejante tontería. Que tampoco me sorprende y más cuando hay gente que paga 13eu del club Fortnite, que en realidad esto es algo parecido.
Me pregunto que tiene que ver el game pass con esto.
La mitad de los que se están quejando seguro que ya han pasado por caja con el GTA V por tercera vez. Y se preguntarán por qué Rockstar saca estas basuras. [facepalm]



Oystein Aarseth escribió:Cuando eres una empresa de videojuegos también tienes que cuidar tu reputación…

Reputación? No creo que a Rockstar le quede de eso ya…
Que pena me da las generaciones de hoy que gustan de videojuegos que te asaltan a mano armada.
Es increible el beneficio que le estan sacando a un producto, digno de estudio.
De coña, está subscripción parece un mal chiste
A ver la nota en Mierdacritic..... ay no, que es Rockstar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Türme escribió:¿Para cuándo GTA 6 para Switch?


Esa pregunta mas que a Rockstar se la tendrias que hacer a Nintendo.

Sobre la noticia.. sinceramente no le veo sentido ... 6€ al mes .. si fueran 10€ al año y alguien que le de bastante al Online aun... pero 6€ al mes , no merece la pena
Dangaioh escribió:Mira que no suelo comentar ni quejarme de casi nada.
Pero estos han cogido ya el truquillo del refrán de...
Cría fama y échate a dormir.

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
fatron22 escribió:PD: Me gustaría ver cuantos de aquí encuentran un producto tan rentable y deciden dejar de ganar millones sin engañar a nadie solo porque es lo "correcto"


Cuando eres una empresa de videojuegos también tienes que cuidar tu reputación, si no habrá muchos ejemplos de compañías de videojuegos en la historia que perdieron su prestigio y les costo mucho recuperarlo(algunas) por pensar solo en explotar a la gallina de los huevos de oro.

En el argot popular es lo que llamaríamos: "pan para hoy, hambre para mañana". Sobre todo porque Rockstar esta apostando por un publico muy volátil como es el casual, que hoy esta pero mañana quien sabe.


Esta gente lleva con pan mucho tiempo así que tienen para alimentarse varios mañanas.

Te compraría lo que dices si no hicieran nada más pero están con el VI y a saber que mas.

Y esos jugadores volátiles cada vez lo son menos.

La industria se está dirigiendo a ellos y/o llegara un punto que los jugadores volátiles serán los jugadores "normales"
GUSMAY escribió:El Gamepass de rockstar...

Vosotros id alabando suscripciones, que los demás ya irán sacándolas, como ven que picais...


¡Anda que no te has pasado 99 pueblos con tu comparación absurda y chorras!

[+risas]
De los que cobraron dos veces por el mismo remaster llega...
Lo triste es que muchos pagarán y eso les será rentable
Soy vegano!!
Pero dejaría de serlo si me tengo que comer las entrañas de estos cerdos
Salgo del Elden Ring.... leo esto.... vuelvo a jugar al Elden Ring [bye]

(ni caso)
fatron22 escribió:Te compraría lo que dices si no hicieran nada más pero están con el VI y a saber que mas.


Pues en toda una generación solo crearon 1 juego nuevo, los antecedentes no son muy halagüeños, igual y me equivoco quien sabe y quien sabe cuando vaya a salir GTA 6, a este paso no parece que pronto.

Y si, sé que RDR 2 es un gran juego pero solo es 1.
No han inventado nada nuevo, los que pasa que choca al verlo en el GTA online, que pongan eso en un juego que tiene 10 años a sus espaldas.

Vendría siendo como pagar el premium del TESO, o un pase de batalla de fortnite, valorant, warzone... Esos últimos 3 son gratis como ahora gta online... de algún lado tendrán que sacar dinero (aún más). Si no os gusta no paguéis, el juego seguirá siendo el mismo.
Ya están aquiiiiii

Todo por suscripción.
Que asco de compañía. Con lo que ha sido y en lo que se ha convertido...
La era de las suscripciones. El nuevo diogenes digital tiene forma de suscripción.

Luchan tanto por nuestro tiempo que, mira por donde, a lo mejor acaban perdiendo todos. Ojalá llegue el día.
Antes pagábamos por cosas, ahora pagamos y no tenemos cosas. Pues muy bien.
Hostia puta esto ya es surrealista.

Rockstar quien te ha visto y quien te ve.
Acaban de inventar la rueda
Oystein Aarseth escribió:
fatron22 escribió:Te compraría lo que dices si no hicieran nada más pero están con el VI y a saber que mas.


Pues en toda una generación solo crearon 1 juego nuevo, los antecedentes no son muy halagüeños, igual y me equivoco quien sabe y quien sabe cuando vaya a salir GTA 6, a este paso no parece que pronto.

Y si, sé que RDR 2 es un gran juego pero solo es 1.


Puntualizo, 1 juego en toda la generación de consolas mas larga de la historia
Ya veremos cuando se den cifras y datos pasados este 29 de marzo...
174 respuestas
1, 2, 3, 4