Rockstar lanza el segundo tráiler de Grand Theft Auto VI

1, 2, 3, 4, 5
Mmm... De verdad lo veis tan "brutal" y "salvaje"?

Quizá sea porque desde San Andreas (mi adolescencia) me dan un poco de igual los GTA, pero no lo definiria ni brutal ni salvaje...

A ver cuando muestran algo de gameplay y podemos valorar en base a algo más que unas cinematicas, muy normalitas además para mi gusto.
Este juego va a estar lo menos 10 años en el top 5 de ventas.

Y pasarán unos 15 años en ver el GTAVII
Hay que ser inocente para pensar que eso corre en una PS5 normal, incluso en una pro va a sufrir
Hay que ser hdp para seguir poniendo la miel en los labios de los fans así. Te odio R*, por todo este sufrimiento hasta 2026
CelestialCloud escribió:Mmm... De verdad lo veis tan "brutal" y "salvaje"?

Quizá sea porque desde San Andreas (mi adolescencia) me dan un poco de igual los GTA, pero no lo definiria ni brutal ni salvaje...

A ver cuando muestran algo de gameplay y podemos valorar en base a algo más que unas cinematicas, muy normalitas además para mi gusto.

Es un trailer para mostrar la pasta que tienen y poco mas, algo que ya sabíamos es que tendra unos valores de producción altos, y por tanto calidad

Otra cosa es catalogarlo como el mejor juego de la historia cuando es obvio que no lo será y seguramente sea un mas de lo mismo con mejores gráficos y tecnología

Y si es normal que si eres ya entrado en años este tipo de temáticas te aburran un poco, por que es mas bien de adolescentes que de adultos
Manint escribió:
mogurito escribió:Bueno, se ve bien el juego pero me da la impresión de que la historia no va a ser gran cosa porque los protagonistas no tienen carisma alguno.

El mismo que Michael y Franklin.

Desde Nico Bellic esto no levanta...
Smoje escribió:Me dices que es un DLC del 5 aprovechando los nuevos sistemas y me lo creo...

El GTA que menos me ha llama de la historia, es el 5 con nuevos gráficos, qué innovador... en serio qué tiene de diferente con respecto al 5 dejando a un lado el motor?

Más de lo mismo con respecto a los anteriores, por unos bonitos gráficos no lo hace un buen juego, no lo veo a la altura de lo que fue RDR2 por ejemplo

Os conformáis con muy poco la verdad...

juzgar todo un juego por un tráiler, tiene tela.. todo eso que esta en negrita es puto imposible de sacar por 2 trailers

que tiene de diferente al V dejando de lado los gráficos: Ni idea
no esta a la altura del RDR2: Ni idea

[+risas]
Takumocho escribió:Las cinemáticas muy bien, pero... y el ¿GAMEPLAY? :-| y ya apuesto a que Rockstar no va a sacar ningún trailer más hasta la salida del juego en Mayo del año que viene.

"Captured on PS5" pues ya sabemos como funciona más o menos el juego en PS5 ;)

Sabemos cómo se ven las cinemáticas en PS5 más bien.
Menos mal, por un momento pensé que con tanto retraso y con tan poca pasta sacada del gta online iban a doblar el juego, ahora me quedo mas tranquilo viendo el trailer subitutlado, me encantan las persecuciones mientras tengo un ojo apuntando a los subtitulos mientras el otro lo tengo al lado contrario intentando conducir el coche.

Que ganas tengo de jugarlo cuando le quiten el denuvo sea el año que sea.
Veremos que pide de GPU/CPU cuando salga... me veo con mi equipo que ni mueve la pantalla de titulo [+risas]
@Mikel24 En el tipo de juego con respecto al 5 es LO MISMO y ya por el tráiler se ve, si es que hasta las misiones se parecen

A falta de ver gameplay real de momento me espero para hacer otras valoraciones, pero en el trailer del 5 con respecto al 4 sí que se veían diferencias

Que han pasado casi 12 años del GTA V eh...
Increíble, menuda factura técnica. Y un año por delante. Cine [fumando]
Dios santo que brutalidad, en un año se estrena el primer juego next gen de verdad de una generación que parece un refrito de la anterior.

Como siempre no podían faltar las críticas sin fundamento [carcajad]
SuperPadLand escribió:
maxpower91 escribió:
SNK75 escribió:Pintaza brutal.
Tan tremenda que no me creo que vaya a funcionar en ninguna XSX, PS5 o PC no super vitaminado.
El downgrade será brutal o no rulará...
En PS5Pro puede que rule.

Pues yo en modelados, animaciones, etc. no lo veo tan lejos de Red Dead Redemption 2, solo que a una resolución mayor y más fluidez. Y no lo digo como algo malo, vaya.

Se nota la mejora en la iluminación y texturas, pero gráficamente RDR2 dejó el listón tan alto que este GTA VI no me impresiona tanto a nivel gráfico. Lo que sí le queda muy bien es esa ambientación, que da lugar a escenas chulas por lo variado que se siente Vice City.

Hoy en día hay que mirar en los juegos otras muchas cosas más allá de la calidad gráfica para notar si hay o no diferencias importantes y eso se nota más bien jugando como las físicas (cantidad de ellas y realismo, no es lo mismo un juego donde ves una cadena en el suelo y no se mueve ni reacciona a nada que la puta cuerda de los enchufes de The Last of Us 2 por poner ejemplos extremos), las IA lo mismo (cantidad de ellas, complejidad, forma en que reaccionan, se comunican o no entre ellas, como reaccionan al comportamiento del jugador y otras IA, etc), climatología lo mismo y relacionado tambien con las dos anteriores, la lluvia y el viento afectan a las físicas del escenario? Con que grado de detalle? No es lo mismo un juego que el viento hace ondear un par de carteles que uno que afecta a contenedores, carteles, botellas, NPC, etc.

Con esto no digo que GTAVI vaya a hacer todo esto, sino que hoy en día los saltos generacionales van más en este sentido que no solo en grandes saltos de calidad gráfica que también están ahí, pero ya no vamos a vivir saltos de calidad gráfica como de SNES a PS1 o de PS1 a PS2 (quizás los dos saltos gráficos más tochos de la historia).

Buen momento para mencionar que el memé de los cojones del caballo reaccionan a la temperatura ambiente es un claro ejemplo de salto generacional de este tipo respecto a la gen anterior. Lo digo porque también hubo mucho comentario de que RDR2 no era tan diferente a RDR1 o GTAV de la gen anterior, sólo más resolución y calidad de texturas y poco más. [carcajad]

Hombre, la gente dice muchas cosas, pero creo que RDR2 ya se sentía imponente en su primer trailer (sobre todo cuando mostraban grandes paisajes) en comparación con RDR1 que era demasiado desértico (literalmente).

De todos modos, por eso dije que no lo decía como algo malo. Prefiero que los gráficos per sé estén más cerca de un RDR2 (que ya se veía de miedo) a mayor resolución y fotogramas y que el resto de trabajo se haya ido en otros detalles que a mí me aportan más. Porque para mí GTA V fue un bajón respecto a GTA IV en ciertos aspectos del gameplay, sobre todo en los efectos ragdoll en los tiroteos. Los de GTA IV siguen sintiéndose muy bien hoy en día y eso es importante en un juego donde pegar tiros es algo que vas a hacer durante muchas horas. De hecho, reconozco que si tengo curiosidad por este GTA VI es por ver hasta que punto, después de RDR2, han vuelto a esa senda, más que como continuación de un GTA V que nunca me ha terminado de gustar.

Por el momento, hay una explosión de un coche en el minuto 1:58 de este trailer que me gusta. No sé si estará scriptada, pero si son las físicas que tendrá el juego, pinta bien. También me ha gustado ver que cierta parte del trailer trata del policía. Tengo la sensación de que quizá tengamos historias paralelas y sólo por eso ya me ha llamado más la atención de lo que me esperaba.
Mientras veía el trailer me planteaba por qué decidieron grabarlo a 30 fps pero luego leí lo de "captured on Ps5" y se me aclararon las dudas [qmparto] [qmparto]
Pero que downgrade queréis?

Si es 100% real lo que pone el trailer y se ha capturado en PS5, ya sabemos que va a 30FPS con caídas.

Si pudiera llegar a 60FPS en una PS5 aunque fuera en modo rendimiento, el trailer estaría a 60FPS.

El trailer del Returnal va a 4K60FPS, por si alguno salta diciendo que los trailers no los suben a 60FPS.

Algunos de los trailers a 4K60 serían; Borderlands 4, Days Gone Remastered, Oblivion Remastered, Indiana Jones....

Digital Foundry le sacará pegas al trailer? O solo analizan vídeos de youtube cuando son de la competencia de PS5?

Zhaelx escribió:Mientras veía el trailer me planteaba por qué decidieron grabarlo a 30 fps pero luego leí lo de "captured on Ps5" y se me aclararon las dudas [qmparto] [qmparto]

Y ni siquiera son 30 fluidos.
Manint escribió:
mogurito escribió:Bueno, se ve bien el juego pero me da la impresión de que la historia no va a ser gran cosa porque los protagonistas no tienen carisma alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=1094lrC68rU

Teniendo en cuenta que el juego tendrá un ciclo de vida de 20 años más o menos, ninguna prisa.
Gráficamente es un portento ahora bien, creo y sin miedo a equivocarme que van a ser los peores personajes de la historia de esta saga.
Y todavía queda 1 año [+furioso]
Joder, como se ve. Ganazas de vice city y su música y ambiente. Eso si, yo soy de los que están encantados con la fecha de lanzamiento. La vida me da para hacerme 3-4 juegos al año así que prisas cero.
Avpriori(empiezo asi)

Me parece una ambientacion chula.sin ambajes.pero los protas me parecen planos.me parecen,ehhh que luego igual sorprende.

El parece el hombre blandengue y ella la chula que castiga.

Que perecita si va a ser asi todo el rsto.
Mikel24 escribió:
Smoje escribió:Me dices que es un DLC del 5 aprovechando los nuevos sistemas y me lo creo...

El GTA que menos me ha llama de la historia, es el 5 con nuevos gráficos, qué innovador... en serio qué tiene de diferente con respecto al 5 dejando a un lado el motor?

Más de lo mismo con respecto a los anteriores, por unos bonitos gráficos no lo hace un buen juego, no lo veo a la altura de lo que fue RDR2 por ejemplo

juzgar todo un juego por un tráiler, tiene tela.. todo eso que esta en negrita es puto imposible de sacar por 2 trailers

que tiene de diferente al V dejando de lado los gráficos: Ni idea
no esta a la altura del RDR2: Ni idea

[+risas]

Exacto.

No se ha mostrado nada con lo que poder hacernos una idea de si va a ser mejor o peor que RDR2, y aún mostrando un gameplay de 10 minutos hasta que no cojas el juego con tus manos y lleves unas cuentas horas no lo vas a saber.

Yo personalmente no soy fan de GTA, de chaval me gustaban para hacer el cafre y algunas misiones, pero el V por ejemplo lo dejé a medias. Pero tras RDR2 tienen mi atención. De todas formas creo que es un juego que si puedo lo juego en PC.
Recordar que rockstar siempre hace más "cinemáticas" con el motor del juego.

Es increíble cómo se ve esto.
Hummm... buff se me va a hacer eterna la espera.
Tengo curiosidad... Se ven varios clubs nocturnos y tal....

¿Te vas a poder ir a un prostibulo y hacer lo que se hace en todos los GTA?

La polémica estaría servida.
CelestialCloud escribió:Mmm... De verdad lo veis tan "brutal" y "salvaje"?

Es posible que te pase eso que dices, para mi los GTA antiguos, incluso el 4 es de lo mejor que se hizo, eran grandes cambios de uno a otro, pero el GTA 5 aunque me gustó no me encantó como los anteriores, sin embargo a mi sobrino si, le encanta y es su favorito, es lógico que te marquen las cosas de pequeño/adolescente
Sacar conclusiones con dos vídeos es precipitado, pero si lo comparo con los trailers de otros GTA, este es sin duda el que más frío me deja, sin sensaciones. A primera vista no puedo evitar llevar a mi cabeza los FarCry, no se si por el diseño artístico, por esa ambientación tan caribeña, o por una mezcla de ambas.

De la historia no se puede opinar demasiado, por que como digo, son dos vídeos, pero me da la sensación de una historia adolescente donde uno está locamente enamorado, y la otra acaba rompiéndole el corazón o traicionándolo de otra manera, creo que va a seguir la estela inmadura del anterior GTA, que si quitamos a Trevor, carece de protagonistas con carisma y emociones.

Es el primer GTA que veo que desde que tengo uso de razón me es indiferente cuando salga. Lo compraré y lo jugaré, evidentemente, pero viniendo de un Red Dead Redemption II, y de gozarlo con Grand Theft Auto IV, posiblemente pase por mi biblioteca sin más.
Os recomiendo ver las muchísimas fotos e información que han subido en la web de Rockstar
como se ve pufff, no me creo que esto lo corra una PS5 normal
Manint escribió:

Ostia...si este segundo trailer te parece personajes planos,vamos mal

https://youtu.be/nzV5_Uhu08A?si=2ea0qQobhMvznd0m

Ya las voces transmiten.aqui no.
Pues ya queda menos... o eso dicen XD
xDarkPeTruSx escribió:Tengo curiosidad... Se ven varios clubs nocturnos y tal....

No creo. Jason ta' namorao de Lucia.
Mikel24 escribió:Os recomiendo ver las muchísimas fotos e información que han subido en la web de Rockstar

¡Gracias por el aviso!

https://www.rockstargames.com/VI
A ver cuando dan el susto de los requisitos para PC [+risas] .
Un poco de respeto a esta gente. Es que mira que no soy yo el mas fan, pero es que llevan muchos juegazos. Esto respecto al pasado.

El presente es que no han puesto mas que trailers. Muy cuidados pero que no muestran nada.

En el futuro es que lo van a petar y sera por el combo de perfección entre todos los aspectos técnicos y jugables. Irá mejor en PS6 xD. Ya en la PS3 el V se arrastraba brutalalmente. No espero mas de 30 fps.
maxpower91 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tengo curiosidad... Se ven varios clubs nocturnos y tal....

No creo. Jason ta' namorao de Lucia.

También lo puedes ver desde otro prisma: se abren otras opciones con más participantes, u otros tipos de club para Lucía [angelito] .
Me parece bestial que corra sobre una PS5 (no PS5 Pro) y no capturado en i9 15th gen con 5090. Tiene muy buena pinta. Disfruté mucho los anteriores, un añito más y a por este.
No me creo nada ese nivel de detalle para el gameplay. De aquí a un año veremos el downgrade de realidad [+risas]

Pues igual que el Vice City y el SA parecian mods del GTA 3 o GTA V no se iba mucho de GTA IV en otra localización. Porque eso es lo que queremos en un GTA. Unos valores de producción altos, una historia que meta mano a temas de la sociedad actual con su humor característico, una jugabilidad divertida y sobretodo un mundo abierto que te sumerja como ningún otro.

La gente que va de inconformista y se termina quejando por cualquier tontería debería de hacerselo mirar. Creo que le estoy pillando tirria a la palabra "innovación" por su culpa, de tanto manosearla pidiendo cambios donde nadie los ha pedido ni le importan
Me he quedado un poco igual. Gráficamente es espectacular, pero no me gusta nada la premisa. El rollo pareja de delincuentes y demás me repele bastante. También he echado en falta el tono habitual de la saga.

No sé. Ni fu ni fa.

polémica por ejercer tu libertad como ciudadano de vice city?
Pues tiene una pinta brutal. Si van a estar este año "extra" puliendo fallos me parece una decisión de pvt@ madre.
Ahora bien, como nos lo encasqueten con una salida tipo Cyberpunk lleno de bugs entonces es cuando se puede liar :o
Esto lo van a querer vender a 150 euros mínimo y la gente lo va a pagar gustosamente ya verán XD

Que si Switch 2, que si Mario Kart World, nada nada , el nuevo hito en la historia de los videojuegos en lo referente al precio lo dará el pack de Ps5 Pro con GTA VI, fácil se ira a los 1000 euros(o mas) y saben que?, aun así venderá como rosquillas XD
Alucinante, simplemente ALUCINANTE.
Muy bien, cinemáticas muuuyyy chulas.
Pero ¿ Porqué no enseñan algo de Gameplay?
Si, será un antes y un después......
Brutal, se va hacer dura la espera en PC jejej 😁.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5