Rockstar lanza el segundo tráiler de Grand Theft Auto VI

1, 2, 3, 4, 5
pues yo no os entiendo, haters. Vamos a tener un juegazo del copón, aunque no sea de vuestro estilo.

Por mi parte me espero otro juego-peli como viene haciendo rockstar con rdr y gta, con una historia currada y unos personajes definidos y claros. Me dispongo a disfrutarlo conforme venga.

Y la ambientación se ve genial, se nota que hay evolución desde rdr2 y como es natural habrán reciclado todo lo que puedan.

Me estoy viendo el trailer con algo más de detenimiento y no creo que nos vaya defraudar este juego: vegetación, fauna, npcs, vehículos y mil detalles que no aporta nada salvo realismo.

Mi problema es que no sé en qué vida lo podré jugar...

¿Habéis visto la ps5 en la escena de Phil Ammunation? jaja

salu2
hugoboss69x escribió:Estás cinemáticas están hechas con el motor del juego no? Si me parece una cinemática que podría ver en el juego, no como lo del 1er trailer que lo note más rollo CGi? Ni idea, q he notado cambio y me gusta lo que veo. Quiero esta puta mierda YAAAAA! Tenía 21 años cuando salió el V, y vivía solo! Ahora tengo 33 años, mujer y 2 hijos! En el VII seré abuelo de 3 nietos, y viudo. [carcajad]

Que yo sepa en los GTA todas las cinemáticas se hacen con el motor del juego.
Todo lo que se muestra en pantalla es motor del juego, no hay "vídeos" generados cgi. Pero ni ahora ni nunca antes, creo.

-

Yo gráficamente lo veo espectacular, y aunque una escena pregrabada con el motor del juego no es igual que un gameplay directo confío en que hayan conseguido encontrar el equilibrio entre calidad y rendimiento y que cuando se esté por la ciudad no haya popping, la distancia de dibujado esté bien, se note fluido, etc. Veremos.

Lo que está claro es que han metido muchísimo presupuesto en creación. Por lo que se ha podido ver se acabaron los NPCs iguales, todos los seres humanos serán distintos físicamente seguro. Todo tiene mucha más sensación de realismo llevado a ese nivel de detalles. Si cada fachada, cada pared, cada ventana tiene algo distinto a la anterior y no se reciclan constantemente texturas, etc. se entiende tantos años de desarrollo. El arte graffiteado/dibujado en un simple pilar de no se qué puente ya tiene más curro que muchas producciones. Estoy convencido de que no hay un solo cartel, un solo póster que se repita. Y hacer tantísimos recursos únicos lleva mucho tiempo.

Claramente es un juego que aspira a ser lo máximo y todos los demás se quedan atrás porque sus géneros no permiten esto. Al final este juego es lo que es como concepto pero tiene una parte también social y de simulador tipo sims que hace que por sí mismo, y sin la campaña, sea "la vida real". Y claro, eso es mucho decir a nivel jugable y lo que permite como videojuego. Es el Zelda BOTW en un universo real y multiplicado por 500. Pero es que en Zelda no puedes vivir la vida como vives en una ciudad como Miami.

Eso sí, irse a mayo del 2026 es una cerdada.
Y que va a costar 100 pavos es más que evidente. Y los vale.
Fascinante cómo algunos con un video de 2 minutos y a falta de 1 año de que salga el juego, han sido ya capaces de adivinar que la historia no vale para nada, que es un DLC del V, un downgrade, etc, etc. Además, como todos sabemos, Rockstar acostumbra a hacer trabajos mediocres que no están a la altura
Pufffff cómo se ve esto, Sony va a poder sacar las PS5 Pro de los almacenes.
@mckee Ahh vale vale! Pues mejor entonces la verdad! Va a ser Épico!

@MrKafka Pero ahora estamos mejorados xD
PattCash escribió:Fascinante cómo algunos con un video de 2 minutos y a falta de 1 año de que salga el juego, han sido ya capaces de adivinar que la historia no vale para nada, que es un DLC del V, un downgrade, etc, etc. Además, como todos sabemos, Rockstar acostumbra a hacer trabajos mediocres que no están a la altura

Exacto, algunos con solo 2 minutos ya diciendo que va a ser un juegazo, con una ambientación de la leche, etc...
Los gráficos son realmente impresionantes. Y el juego no será malo, viniendo de quien viene.
flejep escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Otras compañias no se pero Rockstar no engaña a nadie, asi se verá en PS5 ingame
Viniendo de GTA V y RDR2, viendo los dos trailers y el monstruoso presupuesto que tiene el juego, pues sí, evidentemente va a ser un juegazo con una ambientación de la leche.
De aquí a la salida de GTA6 ya podría R* hacer lo siguiente:
- Sacar remaster de GTA4 (que gran personaje Nico Bellic).
- Upgrade de RDR2 a 60fps para PS5/SX.

[tadoramo]
Madre como se ve, que pintaza, que pena que no voy a tener PC a la altura ni intención de gastarme 100 lereles, espero que los demás lo disfrutéis!!
La diferencia entre las CGI y las partes scripteadas es bastante notable, se nota que se están guardando chicha en la recámara como cuando el GTA V salío para PS360 y luego salió para PC, PS4 y XONE.
Es evidente que a nivel de narrativa va a ser la leche.

Aqui la gente reduciendolo al absurdo hablando de "2 minutos de trailer" como si eso fuese un argumento de nada.
Hola? Que hablamos de los creadores de RDR2? Hola? Quien en su sano juicio va a dudar de la narrativa de esta gente?

La gran variedad de escenas y personajes deja muy clara que será una narrativa intensa y variada, llena de accion y momentos espectaculares.
Además sabiendo que tiene su base en Bonnie y Clyde no se que más necesitais xD (de hecho pasaros por la pagina oficial del juego que da información interesante sobre muchos personajes y se ve que hay muchisima chicha).

Luego, que si cinemática... [carcajad]
Rockstar NUNCA a usado CGI en sus juegos, nunca. Todo trailer, presentacion, marketing (3D), escenas dentro del juego, TODO es siempre in-engine.

Además de que se nota que no está pre-renderizado por todos lados.
Es un valle inquietante importante, vale, es muy tocho graficamente, pero hablamos de los que lanzaron RDR2 funcionando en la primera xbox one de todas que tiene poco más de 1Tflop.

Con RDR2 mostraron que dieron un salto ABISMAL en su motor RAGE tras GTAV.
Eso SI era tecnologia del futuro adelantadisima a su tiempo, de hecho me atreveria a decir que RAGE en la epoca de RDR2 ya era considerablemente mejor al actual UE5, ya que cualqueir motor puede mover cualqueir calidad gráfica, el caso es a qué rendimiento.
Y la relación gráficos/rendimiento de RDR2 directamente no tiene rival.

En resumen. Que no es nada descabellado esperar sin miedo a equivocarse una grandisima narrativa con el nivel tecnico visto en los dos trailers.
Además, no solo porque venga de trabajos maestros de narrativa como RDR2, sino prque la propia Rockstar sabe que este lanzamiento es, literalmente, un hecho histórico en la historia de los videojuegos.

De verdad aqui nadie está tan falto de cordura como para pensar que no habrán revisado veintemil veces la historia, el guión y la narrativa hasta considerar que esté a la altura y completamente satisfechos con ello?

TLDR: Sentido común señores.
Hace mucho que no juego a ninguna entrega de GTA pero después de ver semejante trailer me han entrado unas ganas tremendas de hincarles el diente para llegar calentito a la salida del VI.
Visualmente brutal, esta gente ni defrauda.
Con ganas de ver un gameplay [beer]
Pedr0 escribió:
PattCash escribió:Fascinante cómo algunos con un video de 2 minutos y a falta de 1 año de que salga el juego, han sido ya capaces de adivinar que la historia no vale para nada, que es un DLC del V, un downgrade, etc, etc. Además, como todos sabemos, Rockstar acostumbra a hacer trabajos mediocres que no están a la altura

Exacto, algunos con solo 2 minutos ya diciendo que va a ser un juegazo, con una ambientación de la leche, etc...

Si el juego lo lanzo yo con unos colegas o el mismísimo Héctor Prats, pues igual se podría durar. Pero no creo yo que Rockstar sea precisamente sospechoso, y menos después de tantos años sin un lanzamiento y con lo que ha llovido desde la última vez.

Es que no hace falta ni trailer.... que va a ser un juegazo a todos los niveles y qué va a romper las reglas (una vez más) de esta industria, ni cotiza.
No he visto el trailer, ya lo veré con la calma... pero sí que he ido a ver la web... con eso solo ya ves que está delante de algo muy bruto, con unos niveles de producción TOP.

Lo de esperar a salir en PC... pues nada, paciencia y hasta que lo regale Epic [hallow]
Parece que solo yo he notado yo el culazo que tiene Lucia, he buscado la palabra culo en el hilo y no lo ha mencionado nadie, desde luego los pivones en GTA6 han mejorado mucho desde GTA5 [looco] [looco] el tio tampoco está mal eh, pero claro, yo soy más de almeja que de percebe, y una cosa digo, el percebe está sobrevalorado, solo sabe a mar, tiene más sabor el oricio que esa mierda [fumando] estamos hablando de un juego no? :Ð
Qué pesados que sois con la mierda de "No creo que se vea así en una ps5"

Xbox one mueve RDR 2 a unos 30 fps y 900p un mundo orgánico como ninguna otra empresa ha sido capaz. Cómo no va a mover una PS5 esto que han mostrado viniendo de Rockstar?

Y el GTA V en una Xbox 360? Un hardware del 2005?

De verdad que parecéis nuevos.

No sabéis a estas alturas que con el presupuesto que dispone Rockstar usan motores adelantados a todo lo existente?

Son videojuegos con una optimización increible. Pero aquí lo importante es el personal que hay detrás, los mejores en su campo.que te diseñan un mundo repleto de detalles aquí y allá. Por ese motivo el videojuego se ha demorado tanto. Todo eso requiere tiempo y dedicación.

Estos no son los chapuzas que hicieron con el cyberpunk.

Qué se va a ver así en una Xbox series S? Por supuesto. A una resolución más baja y con detalles gráficos reducidos, pero moverlo claro que lo moverá. Si el videojuego se ha creado bajo un motor totalmente compatible con estos sistemas.

Por tanto tampoco fliparse tanto, que luego cuando salga el videojuego todos estos que están haciéndose pajas, vendrán al hilo de GTA VI a soltar mierda porque el videojuego no es lo que esperaban.

Al final no deja de ser un videojuego, y tendrá limitaciones como es obvio en su mundo. La vida real cómo alguno se está imaginando NO. Será parecido al RDR 2 con sus cosas orgánicas.

Y vuelvo de nuevo al cyberpunk, la gente flipándose con el trailer, porque pensaban que iban hacer una vida virtúal en esa ciudad...veis lo qué pasa cuando vais con esas expectativas?

Así que relax.
Ver el trailer y jartame de leer, el juego va a ser igual asi que pasando.
la gente pidiendo gameplay

no se si han visto el mismo vídeo que yo

pero no veis hijos de dios que hay rascadas de fps???? hay muchas partes del vídeo que son IN-GAME, os recuerdo que es de los creadores del RDR2 que no es cualquier juego
En un año y pico tienen tiempo para dejarlo optimizado... fino... vaya broma..,
Que pereza me dan los gta.
Ni uno me gusta
Quitándome los pantalones para dedicarle una a Lucía.
Mi cara viendo el cuerpo de Jason:

Imagen
Soy un hombre heterosexual al 200%, pero eso no me impide decir que Jason es un papacito [360º]
El juego se ve espectacular y punto. Es seguro que el Gameplay perderá calidad gráfica pero R* no defrauda.
Latina y blanco (inclusión forzada)
(modo ironia)
Sinceramente, me tira para atrás la temática y la ambientación que no veas, prefiero 1000 veces un RDR, pero bueno, esto es cuestión de gustos, y en cuanto a lo técnico, no quiero mojarme del todo hasta que no vea Game play real, porque esto son todo cinemáticas que, aunque sean con el motor del juego, está controlado todo lo que aparece en pantalla y ya petardea en muchas ocasiones durante el trailer. Tienen tiempo para pulir todavía la verdad..., y a ver cuando vemos un gameplay de la ciudad moviéndose, y conduciendo los vehículos a toda velocidad.
Bro blanco genérico con gorra y culos grandes.

Los que vienen llorando con la "dictadura woke" se pueden dar con un canto en los dientes.
Tengo la Series S parada, pero vamos, espero poder disfrutarlo en ella cuando salga.
No dudo de que será un gran títutlo en la benjamina de la familia Xbox.
raymanlololo escribió:pues yo no os entiendo, haters. Vamos a tener un juegazo del copón, aunque no sea de vuestro estilo.

Yo mas que Haters diría "ciegos", decir que parece el GTA 5 ... joder, si parece que sea de PS6
Esto va a ser el segundo advenimiento, alabado sea.
Modo Historia -> 100€
Modo Online -> 50€
Juego completo -> 150€

Versión Ultimate con moneda virtual, 3 días de acceso anticipado. blablabla -> 200€
Los creadores del mejor juego a fecha de hoy ponen fecha del lanzamiento de su otra franquicia, todo lo comparo con el RD2, ya veremos si se acercan más a este último. Disfrutémoslo cuando salga.

Saludos eolianos.
Este si que es el verdadero juego de los fanáticos, ojalá lo pongan a 100 euros o más y les saquen bien las perras, yo no lo pienso comprar, no me atrae para nada en videojuegos la temática sexo, drogas y alcohol.
Sin Gameplay no entiendo tanto hype. Que desde luego será juegazo,
rennonftv escribió:la gente pidiendo gameplay

no se si han visto el mismo vídeo que yo

pero no veis hijos de dios que hay rascadas de fps???? hay muchas partes del vídeo que son IN-GAME, os recuerdo que es de los creadores del RDR2 que no es cualquier juego

Agradecería que me indicaras todas esas partes que dices que son in-game, porque yo no las veo, salvo la del inicio que engaña un poco con esa transición pero luego se corta.

Aunque si tu criterio es que si hay caída de fps significa que es in-game, eso no va así. Las secuencias in-engine también pueden tener caídas, y ese trailer tiene toda la pinta de correr en una PS5 base.
Mas de una año de espera, madre mia....
Es normal que la temática o la ambientación nos pueda echar para atrás a más de uno. No es igual de atractivo un GTA para un chaval de 15 años que para alguien de 40.
Estos juegos son lo que son. Es como pedir que Red Dead Redemption 3 no sea del Oeste.

Ahora bien, hay algo que me gusta especialmente: el juego usa todos los colores, y no sigue la moda de abusar del marrón, sepia, granate o morado (a elección del director artístico de turno). Mis ojos ya no sabían lo que era. [carcajad]
Celebro que hayan puesto un macho alfa blanco como protagonista y parece no haber morralla woke. [uzi]
Hace ya bastantes años que no tengo hype ni prisa por jugar a nada, ni el nuevo Doom voy a jugar de lanzamiento (será por juegos), pero este GTA VI madre mía, va a ser duro esperar a que salga en PC, es literalmente el único mundo abierto que me interesa explorar.
Típico juego que metes en la consola y puedes precintar el lector hasta 2 años después, porque no vas a cambiar el disco XD
Y esto como se vera en una Series S? Igual es el primer juego que se salta la norma de Microsoft de que todos los juegos tienen que salir en las 2
jonwindu escribió:Y esto como se vera en una Series S? Igual es el primer juego que se salta la norma de Microsoft de que todos los juegos tienen que salir en las 2

Imagen

Y en Rockstar ya han dicho que XSS no supone ningún problema, que no están preocupados y que se ven sobradamente capaces.
Con el retraso tienen tiempo para doblarlo al castellano
Abrams escribió:
jonwindu escribió:Y esto como se vera en una Series S? Igual es el primer juego que se salta la norma de Microsoft de que todos los juegos tienen que salir en las 2

Imagen

Y en Rockstar ya han dicho que XSS no supone ningún problema, que no están preocupados y que se ven sobradamente capaces.

Después de lo que hicieron con GTA V en ps3, me creo de sobra que saquen sin problema este juego en la S
Abrams escribió:

Imagen

Pues entonces en switch 2 lo veo más que probable [beer] y eso que como ya he dicho, no me llama en exceso (mejor para mi, un año de hype que me ahorro) , pero igual un tiento cae.
Trailer normalucho. A ver cuando salga algo de gameplay
Han retrasado gta porque ni quieren competir con PCFutbol por el goty 2025
De un estudio que ha hecho el RDR2 no se puede esperar más que otro 10....

Tic tac, en un año y poco, el locurón en las redes....
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5