Rockstar lanza el segundo tráiler de Grand Theft Auto VI

1, 2, 3, 4, 5
jose1024 escribió:Ver el trailer y jartame de leer, el juego va a ser igual asi que pasando.

Virgen santa... Jajajajajajajaajja

Me fascina el autoconvencimiento de algunos que no pueden jugarlo.
gabatxo escribió:Latina y blanco (inclusión forzada)
(modo ironia)

¿Me estás diciendo que el juego será... WOKE?
Una mujer protagonista, que nunca se hizo antes en la historia y se han inspirado en el éxito del último Saints Row para hacer un juego para el colectivo HDMI. Una gran putada. No va a vender ni 50 copias.
Un tipo supuestamente atractivo haciéndole al criminal de poca monta? :-?

A ver que esto se nos esta saliendo de las manos, entiendo que por ejemplo se diga que Assassin´s Creed Shadows sea Woke porque están metiendo a un personaje que contrasta con el periodo histórico que quieren representar(Japón Feudal) pero la Miami de los 80´s?, precisamente esta parte de los Estados Unidos brilla por su multiculturalidad y de hecho el grupo étnico mas grande o uno de los mas grandes en Miami es el hispano. Con todo respeto pero esta vez las quejas por la inclusión de la mujer hispana me parecen totalmente infundadas y yo soy antiwoke pero es que ser woke no significa estar totalmente en contra de las mujeres, no se vayan a los extremos.

Dicho esto pues es cierto que el juego pinta espectacular pero aunque veo que algunos están en modo resignación y/o que se están dejando llevar por el hype, yo no voy a pagar 100 euros o mas por este juego(ni por ninguno) porque para mi ningún juego por mas bueno que sea vale ese dinero, no es mi problema que Rockstar no tenga limites en el presupuesto de estos juegos, podrían ahorrar en ciertas cosas como en el pago de licencias y contratación de actores o en la publicidad y mercadotecnia, si hay una franquicia que no necesita publicitarse en exceso es precisamente GTA.
Hay demasiado hype y luego ni podrás:

-Hablar con ningun NPC más allá de la historia
-Entrar en ningun sitio mas que en sitios concretos de las las misiones
-entorno destruibles
- ciudades medio vacías y sin vida
Etc
@maxpower91 opino como tú, pero decir se dice. Lo he visto todas las generaciones desde que tengo memoria después de PS2, GC y Xbox.
Yo si veo muy bruto GTA VI considerando las posibilidades jugables que ofrece un GTA contra un RDR y esto no es por demeritar a RDR 2 para nada pero es obvio que en una franquicia haces muchísimo mas cosas a nivel jugable que en la otra y eso condiciona el apartado grafico.
fadeus escribió:La verdad es que sorprenden comentarios criticando los intachables gráficos y físicas. Es lo más bruto visto nunca y más teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto, con su trafico, montones de npcs, etc...

Pero creo que lo verdaderamente rompedor sera la ia, y eso aun no lo hemos visto.

De autentica vergüenza la mitad de los comentarios [facepalm]

Cuanto cuñao que no es capaz de apreciar, por ejemplo, que jamás antes ha visto ese movimiento en las animaciones de la anatomía y el pelo de los modelados.

Solo por las físicas de movimiento de las partes grasas de los cuerpos, como por ejemplo los culos y las tetas que además se han molestado en ponerlos frecuentemente en primer plano para que se aprecie bien el trabajo, ya es un antes y un después en cuanto a realismo en la industria.

¿Acaso creíais que todo se iba a quedar en las físicas en los testículos de los caballos?

Y eso por no hablar de otras cosas como la iluminación, el detalle extremo y el mimo con lo que todo está modelado y las expresiones faciales, por poner solo unos ejemplos.
El trabajo que lleva todo eso en un juego de mundo abierto tan masivo como éste es simplemente demencial.

El salto gráfico, no ya con RDR2 si no también con el primer trailer de GTA VI, es abismal.
De hecho es precisamente lo que muchos venimos demandando desde hace años y años, un salto generacional tangible y palpable que haga que merezca la pena de verdad gastar dinero en la adquisición de un hardware nuevo.

Eso por no hablar de los que se piensan que Rockstar son uno más del montón, y que sus traileres luego tienen downgrade como si no llevaran demostrando casi 2 décadas que ellos no van de ese palo.

Eso y que se lee debajo lo de "capturado en PS5"...

Lo dicho: para llevar toda la vida en éste hobby muchos parece que no tengan ni puta idea, que necesiten revisarse la vista con urgencia, o, lo que es más probable, que les pique demasiado como se la han sacado con el segundo trailer.
Voy a lanzar una cuestión para los que dicen que 100€ será un pastizal, poniendo todos los GTA en perspectiva y basándome en cifras aproximadas y cuentas un poco "por encima". Partiendo de su presupuesto de desarollo:

GTA3 - 5M
GTA VC -10M
GTA SA - 20M
GTA IV - 100M
GTA V - 265M
GTA VI - 2000M

Hasta GTA SA estuvimos pagando 50€ por copia. Después nos fuimos a los 60€. Vamos a decir que ahora por GTA VI paguemos 120€ (yesca!).

Por cada euro pagado estaríamos recibiendo a cambio estas unidades de producción, en base a su presupuesto de desarollo:

GTA III - 0.10
Vice City - 0.20
San Andreas - 0.40
GTA IV - 1.67
GTA V - 4.42
GTA VI - 15.38

Es decir, estableciendo el GTA3 como base, por GTA VI vamos a recibir un 15.000% más.

Para estar recibiendo lo mismo en proporción a lo pagado que con GTA3, tendríamos que pagar cada copia de GTA VI a 20.000€. O aplicándolo al revés, haber pagado unos 0,3€ por cada copia de GTA3.

¿Os sigue pareciendo caro pagar 100€? Si sería el GTA más barato hasta la fecha XD XD!!!!

Saludos
raymanlololo escribió:Voy a lanzar una cuestión para los que dicen que 100€ será un pastizal, poniendo todos los GTA en perspectiva y basándome en cifras aproximadas y cuentas un poco "por encima". Partiendo de su presupuesto de desarollo:

GTA3 - 5M
GTA VC -10M
GTA SA - 20M
GTA IV - 100M
GTA V - 265M
GTA VI - 2000M

Hasta GTA SA estuvimos pagando 50€ por copia. Después nos fuimos a los 60€. Vamos a decir que ahora por GTA VI paguemos 120€ (yesca!).

Por cada euro pagado estaríamos recibiendo a cambio estas unidades de producción, en base a su presupuesto de desarollo:

GTA III - 0.10
Vice City - 0.20
San Andreas - 0.40
GTA IV - 1.67
GTA V - 4.42
GTA VI - 15.38

Es decir, estableciendo el GTA3 como base, por GTA VI vamos a recibir un 15.000% más.

Para estar recibiendo lo mismo en proporción a lo pagado que con GTA3, tendríamos que pagar cada copia de GTA VI a 20.000€. O aplicándolo al revés, haber pagado unos 0,3€ por cada copia de GTA3.

¿Os sigue pareciendo caro pagar 100€? Si sería el GTA más barato hasta la fecha XD XD!!!!

Saludos

Gran análisis.

Sería gracioso que después de tanta espera lo anunciaran a 19.999€, y ver a la gente diciendo que se espera a que baje.

De coña fina, pero yo no iría dándoles ideas [qmparto]
raymanlololo escribió:Voy a lanzar una cuestión para los que dicen que 100€ será un pastizal, poniendo todos los GTA en perspectiva y basándome en cifras aproximadas y cuentas un poco "por encima". Partiendo de su presupuesto de desarollo:

GTA3 - 5M
GTA VC -10M
GTA SA - 20M
GTA IV - 100M
GTA V - 265M
GTA VI - 2000M

GTA III - 0.10
Vice City - 0.20
San Andreas - 0.40
GTA IV - 1.67
GTA V - 4.42
GTA VI - 15.38

Saludos

Lo de los 2 mil millones de presupuesto es oficial? Me parece una animalada, no creo que haya tanta diferencia en trabajo ni de lejos con el GTA V. Las herramientas y el hardware es muchísimo mejor ahora. Si es cierto que no quiero creerlo será por el pago millonario a gente que no lo merece (o por la falta de pago antes cuando también lo merecía). Desde luego lo gastado no es ni de coña proporcional a lo obtenido jugablemente en ningún juego con lo cual decir que es el más barato es como decir que un Lamborghini es mucho más barato que un Dacia por el presupuesto de cada una de sus marcas.

Por otro lado lo compraré seguramente día uno. Y si quieres apoyar aún más tu análisis súmale el IPC a todo eso.
@korchopan los 2000 millones probablemente sean un presupuesto de algo, no su coste real. Algo en plan "no nos podemos gastar más de 2000 millones en el GTA 6 en los próximos 20 años". O a lo mejor sí, porque haya gente que vaya a comisión y le interese inflar las cifras como en los deportes, quién sabe.
Pero vamos, me lo estoy inventando (igual que los demás [carcajad] )

Lo de que hacer una secuela hoy en día debería ser más barato... bueno, ahí tenemos Spider-Man 2 que costó 300 millones, el triple que el primero, que se supone que partían de cero.

Por lo demás, los precios siempre han estado más o menos normalizados en buena parte de los medios culturales, sobre todo los que dependen de ventas masivas: cine, series, música, videojuegos...

Cuesta los mismos 10€ ver en el cine una peli que dura 70 minutos, y ha costado 30.000€ producirla, que la secuela de Avatar, que son 3 horas y costó más de 450 millones. Podríamos seguir, pero lleva siendo así desde antes de que naciésemos.

Si se va a romper la baraja por mí encantado, pero han sido ellos los que han establecido los precios que había, no los usuarios.
yo quiero que me cobren 300 euros por el juego

se lo merecen

son los mejores

les doy mis riñones
gabatxo escribió:yo quiero que me cobren 300 euros por el juego

se lo merecen

son los mejores

les doy mis riñones

[qmparto]

Joder, que gracia me ha hecho XD
MrKafka escribió:Pero si gameplay lleva filtrado años. Que más queréis ver XD
Además, seguramente la versión mostrada será la versión de Pc. Las consolas tendrán su downgrade 100%.

Esperaremos a la versión de Pc. No doy un duro a las consolas ni con vuestro dinero. No contribuiré a esta estafa.

Rapindrive escribió:
Poetiso escribió:La ambientación no me puede atraer menos. Qué harto estoy ya de chulos de playa y ambiente hortera.

.

Totalmente de acuerdo, el prota de momento afinidad 0

Pues la misma que había en su momento con Niko Bellic, de GTA IV…y fíjate ahora. Habrá que darles una oportunidad.

Captured on PS5 my friend.
XD XD XD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5