Rockstar Games estaría trabajando en los remakes de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
"Cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas"

Espero que solo sea que van a asegurarse de que lo del Hot Coffee no sea posible en estas nuevas versiones y nada más. Mal que mal un GTA apto para sensibles simplemente no es GTA y punto [+risas]

De todos modos estoy como otros compañeros foreros por aquí. Preferiría mil veces algo con Red Dead Redemption. Nada contra GTA en si, pero es que RDR en PS3 honestamente me sorprendió como pocos juegos lo han hecho.
Lo que tendríamos que hacer es dejar de poner dinero en refritos y comprar franquicias nuevas, es insoportable estar todo el día viviendo de nostalgia, que falta de creatividad.
Si se lo curran y lo sacan a un precio razonable ayudara a hacernos la espera del VI mas amena.
Olvidaros completamente ya de un Red Dead Redemption porque es literalmente imposible.

Sobre la noticia me alegro para los que les guste GTA, seguro que lo disfrutarán [oki]
@logame

No digo que hables en chino, no me mal interpretes. Db lo vi en euskera y carmaggedon lo jugué en pc.

Saludos
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5