Rockstar Games estaría trabajando en los remakes de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
logame escribió:Hay veces que la memoria nos juega malas pasadas y pensamos que nuestra infancia y adolescencia fue maravillosa y todo era magnífico, pero en el fondo, al final solo arrojamos comentarios rancio, falsedades y quejas sin sentido.


O directamente se busca censurar y atacar a quienes no comulgan con la basura que se esta imponiendo de lo politicamente correcto, porque hoy en dia todo ofende a segun quienes y claro hay que tenerles contentos no sea que se rompan o algo.
Setsuka está baneado por "troll"
...

Un GTA tiene que salir fiel a su esencia. Si a alguien se siente ofendidito porque se hacen chistes de gays, feminismo, racismo de bandas calljeras... que simplemente no coja el juego, pero no toquéis los cojones a los demás y a los que nos gusta la sátira y el humor negro, porque entonces estás censurando MI libertad.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Motitax escribió:
Chris_Alle escribió:Pues me encantaría cualquiera de ellos, el problema son las licencias, ¿escucharemos La vida es una Lenteja Remaster?

El problema más bien es Rockstar que no les da la gana de renovar licencias y antes prefiere eliminar canciones y emisoras.


Es que han creado su propio sello con circoloco y ahora tiran mas por la electrónica. De todas formas tiene que ser un buen pastizal renovar esas licencias aunque en verdad, les sobra pasta.
Todos sabemos que en cuanto a licencia musicales y el alto tono y lenguaje irreverente que tenían estos juegos salga lo que salga de esto van a llegar recortados aunque se vean y jueguen mejor.

Nada va a superar a los originales.
@docobo el Dragon Ball FighterZ en Switch funciona a 60fps, pero tiene importante caídas a 50fps que no te lo toca ni con un palo cualquiera que quiera jugar online competitivo. Otra cosa es lo de siempre que esta es la primera consola portátil de la historia que la gente ha descubierto que es portátil y ha empezado a usar cagando, en el bar o en la calle mientras camina (aunque yo todavía no he visto a nadie con una Switch fuera de casa) y por tanto como versión para llevar a todos lados pues está bien.

El Dragon Ball Kakarot funcionará a 630p-30fps en modo portátil y 900p-30fps en dock confirmado por la desarrolladora, ahora hay que esperar para ver si son 30fps estables o no. Entiendo vuestro amor por esta portátil, pero lo cierto es que Switch no destaca por mover con soltura y buenos gráficos casi nada de los juegos importantes porteados de la anterior generación. Normalmente usa texturas en calidad muy baja, resoluciones que de hace dos generaciones y framerate que van de ligeramente peores a otras versiones a claramente peores. El punto fuerte es que es portátil, pero como sobremesa es la peor opción que uno puede elegir excepto para jugar sus exclusivos. Si comparamos portátiles anteriores que recibían adaptaciones de juegos de sobremesa porque ni siquiera podían mover los mismos juegos de sobremesa ni recortando la calidad gráfica pues es un gran avance en este campo, pero tampoco nos columpiemos, al final una portátil siempre ofrecerá peores experiencias técnicas que una sobremesa contemporánea, salvo que aceptemos pagar 600-900€ por una, pero esto también se aplica a sobremesas como serían PS5 y Series X si supieran que la gente las compraría a 900€?
SuperPadLand escribió:@docobo el Dragon Ball FighterZ en Switch funciona a 60fps, pero tiene importante caídas a 50fps que no te lo toca ni con un palo cualquiera que quiera jugar online competitivo. Otra cosa es lo de siempre que esta es la primera consola portátil de la historia que la gente ha descubierto que es portátil y ha empezado a usar cagando, en el bar o en la calle mientras camina (aunque yo todavía no he visto a nadie con una Switch fuera de casa) y por tanto como versión para llevar a todos lados pues está bien.

El Dragon Ball Kakarot funcionará a 630p-30fps en modo portátil y 900p-30fps en dock confirmado por la desarrolladora, ahora hay que esperar para ver si son 30fps estables o no. Entiendo vuestro amor por esta portátil, pero lo cierto es que Switch no destaca por mover con soltura y buenos gráficos casi nada de los juegos importantes porteados de la anterior generación. Normalmente usa texturas en calidad muy baja, resoluciones que de hace dos generaciones y framerate que van de ligeramente peores a otras versiones a claramente peores. El punto fuerte es que es portátil, pero como sobremesa es la peor opción que uno puede elegir excepto para jugar sus exclusivos. Si comparamos portátiles anteriores que recibían adaptaciones de juegos de sobremesa porque ni siquiera podían mover los mismos juegos de sobremesa ni recortando la calidad gráfica pues es un gran avance en este campo, pero tampoco nos columpiemos, al final una portátil siempre ofrecerá peores experiencias técnicas que una sobremesa contemporánea, salvo que aceptemos pagar 600-900€ por una, pero esto también se aplica a sobremesas como serían PS5 y Series X si supieran que la gente las compraría a 900€?


Sólo digo depende del motor gráfico que sea muy adactable para la switch y que sepan los desarrolladores optimizarlo, ejemplo curioso el monster hunter rise.
Un remake de sandbox tan arcaicos y limitados; la verdad es que le veo poco sentido. Que sí, que vice city molaba mucho en su tiempo; pero a día de hoy se quedaría muy pequeño. A no ser que el remake añada mucho más contenido y posibilidades.

A mí me llama entre cero y nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[looco] ZzzZZ ... [bye]

PD ideal para estrenar, un indeterminado día, una flamante 3060 ti ... [looco] [qmparto] [risita]
Como usuario de Stadia no podría estar más contento.
Estos son remakes buenos, no como los de Sony y Nintendo, y además doblados al español y cada personaje con sus acentos, según su procedencia...
[hallow]
Fjcrono escribió:
SuperPadLand escribió:@docobo el Dragon Ball FighterZ en Switch funciona a 60fps, pero tiene importante caídas a 50fps que no te lo toca ni con un palo cualquiera que quiera jugar online competitivo. Otra cosa es lo de siempre que esta es la primera consola portátil de la historia que la gente ha descubierto que es portátil y ha empezado a usar cagando, en el bar o en la calle mientras camina (aunque yo todavía no he visto a nadie con una Switch fuera de casa) y por tanto como versión para llevar a todos lados pues está bien.

El Dragon Ball Kakarot funcionará a 630p-30fps en modo portátil y 900p-30fps en dock confirmado por la desarrolladora, ahora hay que esperar para ver si son 30fps estables o no. Entiendo vuestro amor por esta portátil, pero lo cierto es que Switch no destaca por mover con soltura y buenos gráficos casi nada de los juegos importantes porteados de la anterior generación. Normalmente usa texturas en calidad muy baja, resoluciones que de hace dos generaciones y framerate que van de ligeramente peores a otras versiones a claramente peores. El punto fuerte es que es portátil, pero como sobremesa es la peor opción que uno puede elegir excepto para jugar sus exclusivos. Si comparamos portátiles anteriores que recibían adaptaciones de juegos de sobremesa porque ni siquiera podían mover los mismos juegos de sobremesa ni recortando la calidad gráfica pues es un gran avance en este campo, pero tampoco nos columpiemos, al final una portátil siempre ofrecerá peores experiencias técnicas que una sobremesa contemporánea, salvo que aceptemos pagar 600-900€ por una, pero esto también se aplica a sobremesas como serían PS5 y Series X si supieran que la gente las compraría a 900€?


Sólo digo depende del motor gráfico que sea muy adactable para la switch y que sepan los desarrolladores optimizarlo, ejemplo curioso el monster hunter rise.


Hay mejores y peores adaptaciones eso sin duda, pero aun en las mejores adaptaciones siempre estarás teniendo un producto peor que una sobremesa. El MH Rise por ejemplo funciona a 30fps y seguramente a peor resolución, su virtud es poder llevarte el juego a cualquier lado.

Otra cosa es que si remasterizan estos GTA en Switch no funcionen perfectamente a 1080p-60fps porque al final son juegos de PS2 y no hacen nada que le quede grande a una portátil del 2017, recordemos que PSP es del 2004 y ya era casi una PS2 portátil.
Los que decís que la Switch no puede con un juego de final de generación de PS3, habéis jugado a Wolfenstein II The New Colossus? En mi opinión la potencia es mayor que PS3/360 pero menor que PS4.

Creo que no hay GTA en Switch por el mismo motivo de siempre: Nintendo no quiere juegos violentos o polémicos en sus plataformas. Una cosa es matar aliens, y otra atropellar prostitutas.
Joder pues yo creo que es una buena noticia, van a caer nada más que salga para mi pobre switch. Repito que jugar a estos clasicazos tirado en el sofá no tiene precio.
macho hasta en estos remakes nos los van a sacar en PC 1 año despues? :Ð son unos cachondos , full pirata como asi sea y mira que no pirateo hace siglos. que se rian de su mami
Lazebrazul escribió:La cantidad de pagafantas que tiene esta saga y estaban faltando a la fiesta del refrito


Lo que nunca nunca falta , son los "agorers" que te vienen a decir lo malos que somos con nuestros gustos.


Imagen
Dym escribió:Los que decís que la Switch no puede con un juego de final de generación de PS3, habéis jugado a Wolfenstein II The New Colossus? En mi opinión la potencia es mayor que PS3/360 pero menor que PS4.

Creo que no hay GTA en Switch por el mismo motivo de siempre: Nintendo no quiere juegos violentos o polémicos en sus plataformas. Una cosa es matar aliens, y otra atropellar prostitutas.



Pues yo sinceramente, veo difícil que mueva juegos como Metal gear solid 4 y the last of us, o incluso el Metal gear solid v...
A ver si es cierto que podré por fin jugar San Andres en Mi Switch :)
Lo de adecuar el contenido a audiencias modernas no me gusta nada. En fin, GTA VI cada vez se ve más lejos, ¿quizá en el décimo aniversario del V haya noticias?

Me gusta mucho como hace las cosas Rockstar en cuanto a detalles y tal, pero esas declaraciones que disfrazan censura no eran propias de este estudio.
Más adecuados para las audiencias modernas?

Me da que pensar con tanto feminismo y tanto aludido que van a cagarla. El San Andreas se lo cargan fijo.
@SuperPadLand

Si loque buscas es rendimiento entonces un pc máster race, si no pues la switch.
La Switch con overclock no rasca, pero claro hay que poder hackearla.
No me parece mal pero, en cuanto a esos "cambios adecuados para las audiencias modernas...." ya me lo huelo, asi que a la minima señal que vea de "inclusividad" (todos estos movimientos o sectas financiadas y usadas politicamente por la extrema izquierda) no veran un euro mio.

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado». En todos los casos, la palabra secta tiene una connotación de división o ruptura


Por supuesto GTAVI no lo veran ni nuestros nietos
Prefiero que hagan un remake en condiciones de sólo uno de los juegos a que nos den los tres con una remasterización cutre... pero vaya, si va a salir también para móviles, puedo imaginar el tipo de engendro moderno/antiguo que están preparando :-|

Estaremos atentos en todo caso por si hay sorpresa.
docobo escribió:@SuperPadLand

Si loque buscas es rendimiento entonces un pc máster race, si no pues la switch.


Una simple PS4 te ofrece rendimiento y calidad gráfica alta en los juegos de la anterior gen y media-alta en los intergeneracionales, una Switch en el mismo campo ofrece en el mejor de los casos una calidad media y casi siempre baja. El PC máster race es si buscas experiencia gráfica puntera/VIP.

Aunque por supuesto el que no se consuela es porque no quiere. [beer]
Setsuka escribió:
logame escribió:Lo que es increible es este comentario tan rancio.
Se ve a leguas de qué pie cojeas cuando la palabra "inclusividad" la incluyes dentro de un saco de cosas negativas como censura.


Tú sí que hueles a rancio, a muy muy rancio, campeón. Vuelve al siglo XIX a cortar la libertad de expresión de la mano de tu ministre Irena Montera y sus lobotomizados por el Nuevo Orden Mundial.

Seguro que eres otro que apoya ver centuriones romanos de raza negra, mujeres empoderadas en la edad media, personajes que en libros son de raza blanca cambiados por "motivos de inclusividad", excluyendo a una persona de raza blanca del papel, etc... Eso que tú llamas "inclusividad" es una "exclusividad" para los que no son de raza/sexualidad/religión distinta al que marcan los lobbies y chiringuitos políticos. Y tenéis tan poca vergüenza vais de adalides de la libertad de expresión.

Un GTA tiene que salir fiel a su esencia. Si a alguien se siente ofendidito porque se hacen chistes de gays, feminismo, racismo de bandas calljeras... que simplemente no coja el juego, pero no toquéis los cojones a los demás y a los que nos gusta la sátira y el humor negro, porque entonces estás censurando MI libertad.

Vaya película te has montado tú solo, tú a tu rollo.


@DJrbn Carmageddon fue censurado al salir en PSX.
De Doom yo no he hablado.
DragonBall fue censurado, al menos en español. Busca la escena en la que Goku le "busca las bolas" a Bulma, a ver si la encuentras doblada ;) Ya no sé si en catalán o euskera llegó una versión superespecial.
Y DragonBall Z ya ni te cuento. Toda la sangre desaparece. (Cuando le abren un boquete en la barriga a Goku o le arrancan un brazo a Tenshinhan)

Así que yo no hablo Chino, que parece que me invento las cosas.
Y se pueden hacer listas interminables de censura.

Con esto lo que quiero decir es que la gente siempre está con la tontería de que antes todo era mejor y que ahora hay mucho Flanders. Vamos a dejar esas pamplinas y hacer un poquito de memoria, joder.
tendremos que ver como serán, si tiene alguna emisora radio mas sin faltar ninguna de las originales, el mapa un poco mas ampliado en GTA III y Vice City con algunas misiones mas de por medo, y la cámara mejorada, para mi seria mas que suficiente.

Supongo que gráficamente estará mejorado, ya que utilzaran el unreal engine 4.

con todo eso, podria quedar un pack bien majo.
Como extremo fan de esta Saga me ilusiona un poco que hagan esta jugada... ¿Qué de malo tenían las versiones de móviles? como para volver a remasterizarlas. Yo las tengo y las disfrute en mi celular (con ayudadita de un mando Moga Rebel), a esto le veo sin sentido, añadiendo esa declaración de que se van a adaptar a tiempos actuales, como muchos dicen, censura ni mas ni menos. Solo lo hacen para conseguir mas pasta de los ilusos fans (como yo) de la saga. y por supuesto de GTA VI o alguna otra entrega nueva, ni hablar!. [enfa] [enfa] [enfa]
logame escribió:
pacopolo escribió:
Benzo escribió:cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas.


Buf, ha sido leer esto y quitárseme absolutamente todas las ganas. Y eso que la noticia me estaba gustando, porque configurar los antiguos en un ordenador moderno es un buen quebradero de cabeza.

Toda mi infancia y adolescencia viendo cómo el mundo se volvía más abierto y tolerante, y ahora entre pitos y flautas, censura, cuotas, inclusividad, miedo a ofender y mil cosas más, lo que tengo como adulto es un mundo muchísimo más represivo y menos permisivo que el que había, con sus fallos, en los años 80. Es increíble cómo se le ha dado la vuelta a la tortilla y lo negro que se ve el futuro que nos está quedando.

Lo que es increible es este comentario tan rancio.
Se ve a leguas de qué pie cojeas cuando la palabra "inclusividad" la incluyes dentro de un saco de cosas negativas como censura.

Te recuerdo que muchos vimos en nuestra infancia DragonBall completamente censurado? (Sin sangre y sin escenas picantes)
Te suena Fear Effect? tiene 22 años ese juego y vino CENSURADO
Carmaggedon, de los años 90, las personas las convirtieron en extraterrestres con sangre verde, por la censura.
Conker Bad fur day, otro juego censurado con 20 años, que más tarde tendría un remake sin censura.

Yo no viví plenamente los 80 pero estoy seguro de que ejemplos también habrá, pero vamos, que una puta mierda de juego de 8 bits con sprites de 20x30 no sé como carajo vas a censurarlo.

Hay veces que la memoria nos juega malas pasadas y pensamos que nuestra infancia y adolescencia fue maravillosa y todo era magnífico, pero en el fondo, al final solo arrojamos comentarios rancio, falsedades y quejas sin sentido.


No chico no, de rancio nada. Meto la palabra inclusividad porque está trayendo mucho más malo que bueno. Así que, ¿cómo y por qué debería considerarla una palabra positiva?

Por supuesto que había censura en los 80 y 90, sobre todo en videojuegos. ¡Videojuegos! Un medio que acababa de aparecer y que era eminentemente infantil. ¡Vamos, que se consideraban poco menos que juguetes! Y aún así, de eso va lo que he puesto: de cómo esto fue desapareciendo con los años, y de cómo ahora se ha vuelto a imponer, bien por presiones de grupos "progresistas" o "marginados", bien por autoaplicación por miedo, precisamente, a las presiones de los mismos. Impuesto no únicamente en los videojuegos, sino en prácticamente todos los ámbitos culturales existentes en la actualidad.

¿En los años 80 se habría despedido a una persona por unos comentarios hechos 14 años antes? ¿Se habría eliminado a un actor de todos los proyectos cinematográficos y tratado como un paria por haber sido acusado de algo, sin juicio ni pruebas de ningún tipo? ¿Se habría obligado a un artista para que hiciera cambios sustanciales en sus obras para contentar a un grupo reducido de personas o por miedo a la respuesta de un reducido grupo de personas? ¿Se habrían aplicado, legitimado y defendido leyes que atentan directamente contra nuestra constitución y contra los derechos humanos más fundamentales? ¿Se culparía a las personas no por las pruebas de haber cometido un delito sino por la falta de pruebas de su inocencia? ¿Se forzaría a los jueces a elegir veredictos para contentar a la opinión pública? Entre muchas otras cosas. Yo creo que no. Y creo que mi idea del FUTURO era que avanzaríamos hacia un mundo mejor. En muchas cosas estamos peor que hace 500 años.
DAVIDSM4K escribió:macho hasta en estos remakes nos los van a sacar en PC 1 año despues? :Ð son unos cachondos , full pirata como asi sea y mira que no pirateo hace siglos. que se rian de su mami

1 año después y con conexión permanente como todos sus juegos
SuperPadLand escribió:
docobo escribió:@SuperPadLand

Si loque buscas es rendimiento entonces un pc máster race, si no pues la switch.


Una simple PS4 te ofrece rendimiento y calidad gráfica alta en los juegos de la anterior gen y media-alta en los intergeneracionales, una Switch en el mismo campo ofrece en el mejor de los casos una calidad media y casi siempre baja. El PC máster race es si buscas experiencia gráfica puntera/VIP.

Aunque por supuesto el que no se consuela es porque no quiere. [beer]


Claro es que si vemos rascaditas por aquí y por allí pues lo mejor es pillar un pc y quedarse anclado en una tele o monitor como también pasa en una consola de sobremesa.

Switch te ofrece una experiencia buena en sobremesa y única en portátil.
" cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas " ( cambios para no ofender a los ofendiditos )

Pues ya está todo dicho, me quedo con las versiones antiguas.
Me parece bien, aún es muy pronto para sacar un GTA 6, tan solo han pasado 8 años
docobo escribió:
SuperPadLand escribió:
docobo escribió:@SuperPadLand

Si loque buscas es rendimiento entonces un pc máster race, si no pues la switch.


Una simple PS4 te ofrece rendimiento y calidad gráfica alta en los juegos de la anterior gen y media-alta en los intergeneracionales, una Switch en el mismo campo ofrece en el mejor de los casos una calidad media y casi siempre baja. El PC máster race es si buscas experiencia gráfica puntera/VIP.

Aunque por supuesto el que no se consuela es porque no quiere. [beer]


Claro es que si vemos rascaditas por aquí y por allí pues lo mejor es pillar un pc y quedarse anclado en una tele o monitor como también pasa en una consola de sobremesa.

Switch te ofrece una experiencia buena en sobremesa y única en portátil.


Unas rascadicas no, la mitad del framerate en la mayoría de casos y eso cuando no tiene rascadicas importantes. No es lo mismo que un Zelda baje de 60 a 50fps que que lo haga un juego de lucha o de carreras donde el timing es muy importante. Por no decir que no son rascaditas por aquí y por allí infrecuentes, Dragon Ball FighterZ está todo el combate bailando de 60 a 50fps y eso hace más daño que sacar el juego capado a 30fps o en este caso visto lo visto a 50fps.

Si quieres una buena experiencia jubable no necesitas un PC, te vale cualquier consola menos Switch y por cualquier consola incluyo las de la pasada generación que rinden mejor. Cualquier sobremesa de la competencia de lanzamiento y durante años ofrece rendimientos, resoluciones y calidades gráficas altas o muy altas. Switch desde su lanzamiento ofrece casi siempre rendimientos, resoluciones y calidades gráficas en juegos potentes de la actualidad a calidades bajas y resoluciones que son para mearse de risa. El único argumento a favor de todo esto es eso, que es una portátil, pero desde luego no ofrece una buena experiencia como sobremesa, a lo sumo una experiencia aceptable y eso sin entrar que tiene el peor pad para juegos de sobremesa.

Y tampoco es una portátil única, es una portátil nueva sin competencia que opta a recibir catálogo actual, por lo demás excepto por sus joycons no ofrece nada sorprendente para un hardware del 2017 y su concepto no deja de ser el de una tablet. Una portátil única fue NDS con su doble pantalla y juego asiméstrico, apostando por el juego online por primera vez en portátiles o 3DS ofreciendo 3D sin gafas. Switch es un regreso al juego portátil tradicional como GBA con la función de conectarse a la TV que para algunos puede ser la primera vez, pero ya hubo otras portátiles que hicieron esto antes. Dicho lo cual no significa que sea una portátil mala, es simplemente una portátil que se conecta a la TV y como todas las portátiles de la historia tiene las mismas ventajas y desventajas de una. Te comes adaptaciones peores de juegos actuales y a cambio te la llevas a pasear por ahí.
SuperPadLand escribió:
docobo escribió:
SuperPadLand escribió:
Una simple PS4 te ofrece rendimiento y calidad gráfica alta en los juegos de la anterior gen y media-alta en los intergeneracionales, una Switch en el mismo campo ofrece en el mejor de los casos una calidad media y casi siempre baja. El PC máster race es si buscas experiencia gráfica puntera/VIP.

Aunque por supuesto el que no se consuela es porque no quiere. [beer]


Claro es que si vemos rascaditas por aquí y por allí pues lo mejor es pillar un pc y quedarse anclado en una tele o monitor como también pasa en una consola de sobremesa.

Switch te ofrece una experiencia buena en sobremesa y única en portátil.


Unas rascadicas no, la mitad del framerate en la mayoría de casos y eso cuando no tiene rascadicas importantes. No es lo mismo que un Zelda baje de 60 a 50fps que que lo haga un juego de lucha o de carreras donde el timing es muy importante. Por no decir que no son rascaditas por aquí y por allí infrecuentes, Dragon Ball FighterZ está todo el combate bailando de 60 a 50fps y eso hace más daño que sacar el juego capado a 30fps o en este caso visto lo visto a 50fps.

Si quieres una buena experiencia jubable no necesitas un PC, te vale cualquier consola menos Switch y por cualquier consola incluyo las de la pasada generación que rinden mejor. Cualquier sobremesa de la competencia de lanzamiento y durante años ofrece rendimientos, resoluciones y calidades gráficas altas o muy altas. Switch desde su lanzamiento ofrece casi siempre rendimientos, resoluciones y calidades gráficas en juegos potentes de la actualidad a calidades bajas y resoluciones que son para mearse de risa. El único argumento a favor de todo esto es eso, que es una portátil, pero desde luego no ofrece una buena experiencia como sobremesa, a lo sumo una experiencia aceptable y eso sin entrar que tiene el peor pad para juegos de sobremesa.

Y tampoco es una portátil única, es una portátil nueva sin competencia que opta a recibir catálogo actual, por lo demás excepto por sus joycons no ofrece nada sorprendente para un hardware del 2017 y su concepto no deja de ser el de una tablet. Una portátil única fue NDS con su doble pantalla y juego asiméstrico, apostando por el juego online por primera vez en portátiles o 3DS ofreciendo 3D sin gafas. Switch es un regreso al juego portátil tradicional como GBA con la función de conectarse a la TV que para algunos puede ser la primera vez, pero ya hubo otras portátiles que hicieron esto antes. Dicho lo cual no significa que sea una portátil mala, es simplemente una portátil que se conecta a la TV y como todas las portátiles de la historia tiene las mismas ventajas y desventajas de una. Te comes adaptaciones peores de juegos actuales y a cambio te la llevas a pasear por ahí.


[beer] experiencia buena el pc, el resto pues ya sabemos lo que hay.
El año de los refritos [+risas]
Himbersor escribió:
thediabl0 escribió:Y sin doblaje al castellano supongo...


ostia chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiene que ser troleo


No, no es troleo... parece mentira que una empresa de este calibre no le ponga doblaje a sus juegos, que tampoco es que saque uno al año, se lo podían currar un poquito más porque baratos lo que se dice baratos no son los juegos de RockStart.

La culpa es del ansia de la peña por pillar un juego y punto, se puede volar hacia atrás con un Jet? venga va, lo pillo...

Me quedé en el V y no pienso comprar un juego con historia y metraje que no este doblado, hasta el micrófono de leer subtitulos...
pacopolo escribió:
¿En los años 80 se habría despedido a una persona por unos comentarios hechos 14 años antes? ¿Se habría eliminado a un actor de todos los proyectos cinematográficos y tratado como un paria por haber sido acusado de algo, sin juicio ni pruebas de ningún tipo? ¿Se habría obligado a un artista para que hiciera cambios sustanciales en sus obras para contentar a un grupo reducido de personas o por miedo a la respuesta de un reducido grupo de personas? ¿Se habrían aplicado, legitimado y defendido leyes que atentan directamente contra nuestra constitución y contra los derechos humanos más fundamentales? ¿Se culparía a las personas no por las pruebas de haber cometido un delito sino por la falta de pruebas de su inocencia? ¿Se forzaría a los jueces a elegir veredictos para contentar a la opinión pública? Entre muchas otras cosas. Yo creo que no. Y creo que mi idea del FUTURO era que avanzaríamos hacia un mundo mejor. En muchas cosas estamos peor que hace 500 años.

En los años 80 te podías reir en la puta cara de los "maricones" y hacer chistes sobre ellos. Podías gritar a los 4 vientos que eran unos enfermos. Y que si se besaban en la calle era para pegarle dos guantazos por provocadores.
Podías decir negro de mierda a un negro si no te gustaba lo que hacía, porque eso, era un negro.
Podías pellizcar el culo a una mujer pues era gracioso o picaresco, y si violaban a alguna pues ella se lo habrá buscado por ir por la calle sola o con ropa provocativa. Un sketch de "mi marido me pega" era gracioso. El marido que hacía tareas del hogar era un calzonazos.
Las personas con discapacidad eran llamados subnormales. Un médico te atendía fumando y ya podias estar embarazada, asmático o simplemente no querer tabaco, que te jodias. Si eras un hombre pues por cojones tenías que hacer servicio militar, pura libertad.
El cinturón es de parguelas y antes estábamos todos más agusto sin ellos, que hubiera muchísimos más muertos en carretera es anecdótico.

Me puedo tirar todo el puto día escribiendo las bondades de lo buenísimo que eran los años 80.

Tu mierda de idea de futuro no sé cuál era, y perdona que me ría en tu cara con eso de estamos peor que hace 500 años en algunas cosas.
Ni saben que sacar, todos los sectores tanto Videojuegos como cine están sin ideas


Precisamente dos juego que no lo necesitan, capaz que hace un dos en uno es decir como pada en el ultimo GTA que juegas con ambos personajes estando en distintos sitios de la ciudad.
logame escribió:
pacopolo escribió:
¿En los años 80 se habría despedido a una persona por unos comentarios hechos 14 años antes? ¿Se habría eliminado a un actor de todos los proyectos cinematográficos y tratado como un paria por haber sido acusado de algo, sin juicio ni pruebas de ningún tipo? ¿Se habría obligado a un artista para que hiciera cambios sustanciales en sus obras para contentar a un grupo reducido de personas o por miedo a la respuesta de un reducido grupo de personas? ¿Se habrían aplicado, legitimado y defendido leyes que atentan directamente contra nuestra constitución y contra los derechos humanos más fundamentales? ¿Se culparía a las personas no por las pruebas de haber cometido un delito sino por la falta de pruebas de su inocencia? ¿Se forzaría a los jueces a elegir veredictos para contentar a la opinión pública? Entre muchas otras cosas. Yo creo que no. Y creo que mi idea del FUTURO era que avanzaríamos hacia un mundo mejor. En muchas cosas estamos peor que hace 500 años.

En los años 80 te podías reir en la puta cara de los "maricones" y hacer chistes sobre ellos. Podías gritar a los 4 vientos que eran unos enfermos. Y que si se besaban en la calle era para pegarle dos guantazos por provocadores.
Podías decir negro de mierda a un negro si no te gustaba lo que hacía, porque eso, era un negro.
Podías pellizcar el culo a una mujer pues era gracioso o picaresco, y si violaban a alguna pues ella se lo habrá buscado por ir por la calle sola o con ropa provocativa. Un sketch de "mi marido me pega" era gracioso. El marido que hacía tareas del hogar era un calzonazos.
Las personas con discapacidad eran llamados subnormales. Un médico te atendía fumando y ya podias estar embarazada, asmático o simplemente no querer tabaco, que te jodias. Si eras un hombre pues por cojones tenías que hacer servicio militar, pura libertad.
El cinturón es de parguelas y antes estábamos todos más agusto sin ellos, que hubiera muchísimos más muertos en carretera es anecdótico.

Me puedo tirar todo el puto día escribiendo las bondades de lo buenísimo que eran los años 80.

Tu mierda de idea de futuro no sé cuál era, y perdona que me ría en tu cara con eso de estamos peor que hace 500 años en algunas cosas.


La idea de AVANZAR como sociedad es MEJORAR las cosas que están mal. No MEJORAR algunas cosas y empeorar MUCHÍSIMO otras. Eso es lo que parece que no comprendes. Mi pregunta es: ¿POR QUÉ ESTAMOS PEOR EN TANTAS COSAS?

Y sí, hace 500 años en plena Edad Media se conservaban esculturas y pinturas de la antigua grecia. Esculturas y pinturas en la sociedad más represiva hacia todo lo pecaminoso, y entre esas cosas, los desnudos de los frescos o las esculturas de la antigüedad. En una de las etapas más negras a nivel artístico en toda la historia de la humanidad. Y hoy tengo que ver cómo se censuran y se cancelan obras con treinta o cuarenta años, o más, sin comprender que son fruto de su época. Porque no se puede permitir que exista nada que ofenda a nadie.
docobo escribió:
Torres escribió:
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….


Me pareció leerte diciendo lo mismo de los Dragonball.

[carcajad]


No lo creo porque nunca he jugado ninguno y no sé lo exigentes que son. Un juego mundo abierto de las dimensiones de gta 5 es imposible en switch. Sino ya lo tendríamos y yo encantado. Habría pasado por caja por cuarta vez sólo por tenerlo en portátil
Espero que mejoren la jugabilidad y no sea una simple subida grafica.

Lo de Switch no me lo creo
Es el post más contestado de la semana [qmparto]
aka_psp escribió:"GTA" y "políticamente correcto" son cosas que no pueden ir juntas, de lo contrario no es un GTA. Así que mucho cuidadín con lo que tocan...


Apuesto lo que sea a que se los van a cargar, eliminando planos, cambiando ciertos chistes, e incluso puede que nos caiga una protagonista femenina.

@pacopolo Déjalo, es inútil. Solo mira la idea que les han metido en la cabeza de lo que eran los 80. Así va la cosa, menudo lavado de cerebro que manejan.
weirdzod escribió:Si es que sois unos delicaditos.
yo me pasé hará un año el primer alone in the dark con el teclado, en dosbox, y del principio hasta el final sin sentirme molesto.

+1
Si es que son unos trikismikis, ay estos niños de hoy en dia [carcajad]
Pues sería una oportunidad para que alguien profano en la saga como yo, se iniciase...
Ya era hora de poder manejar un personaje transgénero apache de combate en San Andreas.
Con que sacaran del 3 me doy con un canto en los dientes, es mi favorito sin duda alguna.
No tengo especial interés en unos remaster a medias, pero si son más Remakes que Remaster aunque no sean tan grandes como los actuales ni lo haga R*, podría estar bien, sobretodo actualizar los controles... [+risas]

A ver si se animan con Red Dead Redemption luego como también se dice... [angelito]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5