Rockstar Games estaría trabajando en los remakes de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
LOboo escribió:cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas
Pensaba que Rockstar no se sometería a lo políticamente correcto, que asco,...


Yo pensaba que se referían a cambios jugables para que fuese más tipo GTA V.
El control de los coches, que los personajes mejoren haciendo cosas, la selección de arma modo ruleta, checkpoints en las misiones para no tener que hacerlas seguidas del tirón, etc...
pacopolo escribió:
Benzo escribió:cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas.


Buf, ha sido leer esto y quitárseme absolutamente todas las ganas. Y eso que la noticia me estaba gustando, porque configurar los antiguos en un ordenador moderno es un buen quebradero de cabeza.

Toda mi infancia y adolescencia viendo cómo el mundo se volvía más abierto y tolerante, y ahora entre pitos y flautas, censura, cuotas, inclusividad, miedo a ofender y mil cosas más, lo que tengo como adulto es un mundo muchísimo más represivo y menos permisivo que el que había, con sus fallos, en los años 80. Es increíble cómo se le ha dado la vuelta a la tortilla y lo negro que se ve el futuro que nos está quedando.

...
Te recuerdo que muchos vimos en nuestra infancia DragonBall completamente censurado? (Sin sangre y sin escenas picantes)
Te suena Fear Effect? tiene 22 años ese juego y vino CENSURADO
Carmaggedon, de los años 90, las personas las convirtieron en extraterrestres con sangre verde, por la censura.
Conker Bad fur day, otro juego censurado con 20 años, que más tarde tendría un remake sin censura.

Yo no viví plenamente los 80 pero estoy seguro de que ejemplos también habrá, pero vamos, que una puta mierda de juego de 8 bits con sprites de 20x30 no sé como carajo vas a censurarlo.

Hay veces que la memoria nos juega malas pasadas y pensamos que nuestra infancia y adolescencia fue maravillosa y todo era magnífico, pero en el fondo, al final solo arrojamos comentarios rancio, falsedades y quejas sin sentido.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Yo no lo veo mal mientras no dejen de lado el GTA VI. Si vienen remakes y salen en PS5/SX a 4K/60FPS y también en Switch pues no les diré que no cuando estén tirados de precio. XD

PD: El problema de nuestro tiempo son los cupos y la piel fina, sí o sí tiene que haber un personaje de todos los colectivos y el lenguaje se tiene que vigilar muy mucho para que no ofenda a nadie.
Skullomartin escribió:
LOboo escribió:cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas
Pensaba que Rockstar no se sometería a lo políticamente correcto, que asco,...


Yo pensaba que se referían a cambios jugables para que fuese más tipo GTA V.
El control de los coches, que los personajes mejoren haciendo cosas, la selección de arma modo ruleta, checkpoints en las misiones para no tener que hacerlas seguidas del tirón, etc...


Yo opino igual que tú, no hay que pillar por la punta todo, más bien mejoras en el apartado jugable
Me cuadra porque llegarían de cara al lanzamiento de GTA V Enhanced
Vice City y San Andreas lo podria entender, tienen una jugabilidad que ha aguantado "bien", pero el 3...apenas se puede hacer nada.
Si sale a buen precio lo pillo de salida
Hace una semana me compré la Xbox 360 para intentar jugar al Goldeneye XBLA, al mismo comprador le cogí el GTA V así por curiosidad de lo de las mega ventas y se me cayeron al suelo de lo bruto que es [tadoramo]

Con la Switch me sentía maltratado por Rockstar por no sacar un GTA, si sacan los remakes me quitaré una espinita, el III es único que me he pasado hace ya alguna década y me gustó muchísimo. Vamos que tienen toda mi atención y la cartera bien abierta. Este año está siendo muy duro a nivel de dinericos… Y que siga así!! [beer]
Si acaban en Stadia seguramente caerán día 1. Apetece re jugar el Vice City.
Si se está diciendo que en swich hay posibilidad de que salga, ya os podéis hacer una idea de como puede ser, olvidar de ser gráficamente algo ni parecido al GTA5, serán como los GTA de originales pero vitaminado, será más u remaster que un remake.
En el Vice City original de ps2 la primera canción que sonaba al entrar en un coche era Billie Jean de MJ, en steam quitaron ese tema y muchos otros por licencias y no mola nada eso.

¿Volverán a pagar por todas esas licencias o no habrá temazos?

@Chus80 La Switch puede perfectamente con un GTA V... Es un juego bastante viejo (PS3).
Lo curioso es que dicen.. estaría trabajando .... y la fecha es octubre.....
Chuss80 escribió:Si se está diciendo que en swich hay posibilidad de que salga, ya os podéis hacer una idea de como puede ser, olvidar de ser gráficamente algo ni parecido al GTA5, serán como los GTA de originales pero vitaminado, será más u remaster que un remake.

Exacto, pienso igual, tirará más hacia remaster. Me da que aún pasaran años y años hasta ver un GTA IV en un dispositivo móvil o una portable, como para ver GTA V. :-|
Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...
Se avecina recorte mimimimimi.
Sangreyfuego escribió:
mogurito escribió:NWO San Andreas, NWO Vice City y NWO 3 ( no lo pongo en números romanos porque son ofensivos).


¿ Por qué te parecen ofensivos ? Es la forma estándar de numerar series de películas, libros, juegos etc. con el mismo nombre.

No es casualidad que se usen números romanos.

Es una ironía fina, supongo.
Además los números romanos han desaparecido del currículo de primaria con la nueva ley educativa, así que hazte a la idea que los zoomers comprarán GTA 6, y no VI
El San Andreas intenté jugarlo hace poco y daba grima el movimiento.

Ojalá, porque es un juegazo, pero por cosas de la vida nunca me lo he pasado, pero jugarlo ahora... paso.
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….
Torres escribió:
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….

Pienso igual, GTA V está muy bien optimizado, pero seamos realistas, la Switch actual no podría moverlo fluido. Me da que lo veremos en la siguiente generación de Switch.
Sale mas barato hacer un remake de lo que tienen, que hacer el GTA 6, y encima volverá a ser un éxito de ventas, si no vendieran ni una copia...

Olvidaros del GTA 6 para PS5, y dudo que lo veamos en PS6 [+risas]
Torres escribió:
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….


Me pareció leerte diciendo lo mismo de los Dragonball.

[carcajad]
fbuttem escribió:
Dym escribió:
Tel3mako escribió:Veo GTA VI cada vez más lejos...


Va a salir como título intergeneracional entre PS5 y PS6 en el año 2027.

Ahora que hacen los remakes, que arreglen la penosa mecánica de disparos.

Concuerdo con la fecha.
Pero con las mecánicas para la época nadie se quejó. De hecho fueron novedad.
Te creo que hoy en día ya no funcionen pero dudo mucho que lo modifiquen. Esto huele más a remaster que a remake.


Yo recuerdo que la de 3 y VC era muy mala. Cuando disparabas, el prota simplemente levantaba la pistola en la dirección que estabas y disparaba con una animación muy cutre. Era muy artificial y producto de su época. Ojalá lo modifiquen y modernicen un poco.
Eddie11 escribió:El San Andreas intenté jugarlo hace poco y daba grima el movimiento.

Ojalá, porque es un juegazo, pero por cosas de la vida nunca me lo he pasado, pero jugarlo ahora... paso.


Pues no pruebes el VC o el 3 , me los puse hace unas semanas y no pude...no recordaba que el control fuera tan ortopedico en esos juegos.
Torres escribió:
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….


La swicth mueve juegos mas potentes que GTAV.
Echa un vistazo por youtube o algo ya que es evidente que no has jugado a ningún juego potente de switch.

Lo digo otra vez, GTAV lo mueve hasta mi portátil, es un juego de ps3, cómo no lo va a mover la switch...
Pensaba que adaptarian la version de android y ya, pero según el artículo estan rehaciendo y editandolo a estándares actuales.
O´Neill escribió:
Eddie11 escribió:El San Andreas intenté jugarlo hace poco y daba grima el movimiento.

Ojalá, porque es un juegazo, pero por cosas de la vida nunca me lo he pasado, pero jugarlo ahora... paso.


Pues no pruebes el VC o el 3 , me los puse hace unas semanas y no pude...no recordaba que el control fuera tan ortopedico en esos juegos.

A todos nos pasa lo mismo, tenemos muy buen recuerdo y cuando lo cogemos de nuevo se nos cae un poco el furor por el tema controles/cámara. [carcajad]
@Jorgete-Terete Desde el departamento de "Estilo y adecuación" le informamos que su comentario contiene un exceso de sentido común que rompe la mecánica de la mayoría.
Haga el favor de eliminarlo cuanto antes para que los lloros puedan seguir fluyendo con naturalidad.

Gracias y buenos días.
Si es que sois unos delicaditos.
yo me pasé hará un año el primer alone in the dark con el teclado, en dosbox, y del principio hasta el final sin sentirme molesto.
niox escribió:
O´Neill escribió:
Eddie11 escribió:El San Andreas intenté jugarlo hace poco y daba grima el movimiento.

Ojalá, porque es un juegazo, pero por cosas de la vida nunca me lo he pasado, pero jugarlo ahora... paso.


Pues no pruebes el VC o el 3 , me los puse hace unas semanas y no pude...no recordaba que el control fuera tan ortopedico en esos juegos.

A todos nos pasa lo mismo, tenemos muy buen recuerdo y cuando lo cogemos de nuevo se nos cae un poco el furor por el tema controles/cámara. [carcajad]

San Andreas fue un salto enorme respecto a los anteriores en cuanto al refinamiento de la jugabilidad, ya desde lo más básico como son los controles.
Y los siguientes construyeron desde allí, el más cuidado de aquella época fue Vice City Stories, el último de los que sacaron.
Ojalá los saque con gráficos al menos de GTA V. Pero bueno, con tal de que mejoren las animaciones y la conducción, a mí ya me vale, les voy a tirar los billetes a la cara hagan lo que hagan.
solera48 escribió:
Imagen

Un saludo [beer]

Literal XD

No creo que puedan hacer "remasters" y ya está, como poco tendrán que cambiar animaciones, que las piernas de Claude y de Tommy y sus cuerpos son entidades independientes con vida propia en estos GTA XD
Lo peor del control en GTA 3 y VC con diferencia es saltar, horriblemente lento e incontrolable.

Un saludo.
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


Claro que puede, perfectamente, swicht tiene the witcher que ni ps3 fue capaz por potencia, gta 5 salío en ps3 y switch tiene más potencia que ps3, pero gta 5 son más de 50g, y no cabría en un cartucho de swicht, tendría que recortar mucho, sacar 3 juegos de gta a calidad de GTA5 pues o lo sacan separado o no cabría ni de coña los 3 un cartucho.
Blawan escribió:Estos remakes molarían eh, son juegos que quieras que no petardean que da gusto a nivel gráfico al ser todos de la época de PS2.
No hablemos ya de si a un GTA 3 o Vice City les aumentan las posibilidades jugables al nivel del San Andreas.


Incluso en su época en realidad eran pobres gráficamente sobre todo el modelado de personajes, utilizaban una versión modificada del motor gráfico de Half-life.

Por ejemplo the Getaway que también era de ps2, era muuuy superior a nivel gráfico.
Yo el que realmente creo que necesita un remake es el GTA V, que ya tiene unos añitos XD
Chuss80 escribió:
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


Claro que puede, perfectamente, swicht tiene the witcher que ni ps3 fue capaz por potencia, gta 5 salío en ps3 y switch tiene más potencia que ps3, pero gta 5 son más de 50g, y no cabría en un cartucho de swicht, tendría que recortar mucho, sacar 3 juegos de gta a calidad de GTA5 pues o lo sacan separado o no cabría ni de coña los 3 un cartucho.


Nintendo metió el Mario 64 en 8MB y el RE2 en 64.
100 gigas son muchos gigas, seguro que hay muchas cosas que se pueden comprimir.
rubensm escribió:Yo el que realmente creo que necesita un remake es el GTA V, que ya tiene unos añitos XD

[qmparto]
Yo flipo

Rockstar hace unos pedazo de juegos , gana unos cuantos millones , y ahora le vamos a decir lo que tiene,debe o lo que es mejor hacer ?

Es muy facil , a mi me encanta que venga esto , y sigo esperando , ya no digo un GTA VI , si no el sgte juego

Se viene esto , no te gusta , nadie te obliga a comprarlo , si para ti es una m.... , lo mismo que para mi Fornite , los shooters online o que quitaran la tercera persona de CyberPunk....NO LO compro y listo , pero esta claro que ventas y millones ingresaron .

Es mas , viendo hacia donde se van las nuevas generaciones , todo son shooters , pay2win , la moda del online , que para divertirte tienes que esquivar todas las ratas.

Hoy en dia , online , al final es juntarte con tus amigos en la red , como antes era en casa , e intentar disfrutar de una partida entre unas cuantas malas

Yo valoro mas un offline con historia , si no viene algo nuevo , se agradecen estos remake , remaster o lo que sea
logame escribió:
pacopolo escribió:
Benzo escribió:cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas.


Buf, ha sido leer esto y quitárseme absolutamente todas las ganas. Y eso que la noticia me estaba gustando, porque configurar los antiguos en un ordenador moderno es un buen quebradero de cabeza.

Toda mi infancia y adolescencia viendo cómo el mundo se volvía más abierto y tolerante, y ahora entre pitos y flautas, censura, cuotas, inclusividad, miedo a ofender y mil cosas más, lo que tengo como adulto es un mundo muchísimo más represivo y menos permisivo que el que había, con sus fallos, en los años 80. Es increíble cómo se le ha dado la vuelta a la tortilla y lo negro que se ve el futuro que nos está quedando.

Lo que es increible es este comentario tan rancio.
Se ve a leguas de qué pie cojeas cuando la palabra "inclusividad" la incluyes dentro de un saco de cosas negativas como censura.

Te recuerdo que muchos vimos en nuestra infancia DragonBall completamente censurado? (Sin sangre y sin escenas picantes)
Te suena Fear Effect? tiene 22 años ese juego y vino CENSURADO
Carmaggedon, de los años 90, las personas las convirtieron en extraterrestres con sangre verde, por la censura.
Conker Bad fur day, otro juego censurado con 20 años, que más tarde tendría un remake sin censura.

Yo no viví plenamente los 80 pero estoy seguro de que ejemplos también habrá, pero vamos, que una puta mierda de juego de 8 bits con sprites de 20x30 no sé como carajo vas a censurarlo.

Hay veces que la memoria nos juega malas pasadas y pensamos que nuestra infancia y adolescencia fue maravillosa y todo era magnífico, pero en el fondo, al final solo arrojamos comentarios rancio, falsedades y quejas sin sentido.


Eh? Aquí uno de los 80” que jugo Doom y carmaggedon con sangre, Db en la autonómica igual, sin censura ( no sabía ni que había tenido ). Vamos como si hablas en chino.

Saludos.
docobo escribió:
Torres escribió:
weirdzod escribió:Otro... ¿De verdad pensáis que switch no puede con un juego de ps3? Si el GTAV lo ejecuta ya cualquier tostadora...


La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….


Me pareció leerte diciendo lo mismo de los Dragonball.

[carcajad]


Pues lo que enseñaron daba unos rascones que daba gusto,no sé si habrá salido ya
@Djrbn En toda España censuraron partes picantes de DB, en los primeros episodios hay tetas y culo de Bulma. :p

Eso sí, las ostias y la sangre seguían ahí.
Pues oye un Remake currado de Vice City tiene mi apoyo, me encanta la ambientación/OST del original, pero se me hacía demasiado cuesta arriba jugablemente y nunca lo termine.
Ojalá, pero sinceramente no me creo nada...
Chris_Alle escribió:Pues me encantaría cualquiera de ellos, el problema son las licencias, ¿escucharemos La vida es una Lenteja Remaster?

El problema más bien es Rockstar que no les da la gana de renovar licencias y antes prefiere eliminar canciones y emisoras.
Lo unico que me preocupa es que esa musica ochentera y noventera de Vice City y San Andreas se va a perder debido a las licencias, habra que tirar de algun mod en PC para restaurar las estaciones y canciones originales

Pero en fin mientras no abusen de los efectos de luz que parece que todo esta aceitoso como lo hacen tantos mods que hay por internet por mi todo bien, algo como esto me basta para pensarme en comprar esos remasters:

Me parece una idea fantastica, sobre todo para los que tenemos Switch, ya podemos quitarnos el mono del GTA en la portatil de Nintendo. Lo veo genial, amen de que yo tengo mi PS2 con esos GTA y precisamente acabo de empezar a jugar de nuevo el GTA III, pero jugarlos en modo portatil es algo MARAVILLOSO que no tiene precio.

Logicamente Rockstar juega muy bien en tiempo y manera sus juegos "antiguos", dejando que la competencia se tire a la piscina con remakes/remasters etc y viendo que las jugadas salen bien, van ellos detras con la artilleria pesada.

Auguro unas ventas estratosfericas de este pack en todas las plataformas, que por cierto, meter los 3 en el mismo pack es otra idea genial.

Un saludos.

PD: Acabo de leer unos comentarios mas arriba lo de la censura.... yo tuve el Carmaggedon orginal para PC y venia con sangre, nada de censura, el Duke Nuken 3D lo mismo, sangre y locas sin censura, el Doom otro tanto, seria por el 96/97, el Duke Nuken 3D lo compre en Andorra en un viaje de estudios por 2900 pesetas, como si fuera ayer me acuerdo.
Vice city remastered , take my 🤑💰!!!!!

Hace tiempo que lo espero como agua de mayo.

Lo pagaré con gusto , digan lo que digan los haters anti refriters.
yeong escribió:
docobo escribió:
Torres escribió:
La switch no te va a mover un gta V en condiciones en la vida….


Me pareció leerte diciendo lo mismo de los Dragonball.

[carcajad]


Pues lo que enseñaron daba unos rascones que daba gusto,no sé si habrá salido ya


[qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:La cantidad de pagafantas que tiene esta saga y estaban faltando a la fiesta del refrito


+1

Si la noticia es cierta, la cosa apunta a un Frankenstein con gráficos de ps2 a resoluciones de ps5 y un lavado de cara mínimo para que no sangren los ojos.

Mínimo esfuerzo máxima rentabilidad.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5