Rockstar Games confirma Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible este año

1, 2, 3, 4
Mientras haya gente que se compre el mismo juego 4 veces...el VI ya si eso para 2023
Bueno... no me parece ni bien ni mal que hagan esto (aunque habría preferido un GTA 6 en condiciones, 60fps, 4k... etc), esta trilogía... ni fu ni fa, mas aún si ni siquiera se sabe que tendrá de "remasterizado", ¿tendrá 4k?, ¿60fps?, ¿120fps?, ¿texturas en HD?......... todo esto hablando de la versión de consolas Series X/S que sería la que me interesaría, si, porque pese a que no me hace demasiado tilín... si tuviera todos esos avances tecnologicos que he comentado (4k, 60fps... etc), igual me lo pensaba y caía, que ya en su dia los jugué y me gustaron mucho (solo los tuve en PS2), y a dia de hoy ya no los tengo, pero bueno, a ver que hace esta gente y que cuenten lo que le han hecho a esta trilogía para que sea interesante comprarla.
Menudo truño, subiran un poco las texturas, resolucion y ale a pasar de nuevo por el aro 100€uracos.
Me compre de salida el GtA III, Vice City y San Andreas en PS2 y eran puro vicio. Ahora me esperaba como minimo un remake de todos ellos, desde luego Rockstar se esta cubriendo de gloria con los remaster.
Increíble como se les perdona estas cagadas a Rockstar y Take2, lo peor que retiraran las otras versiones de las tiendas.
Si sería un lavado de cara y una puesta a punto de los juegos como han hecho con el Diablo II....los tiro la cartilla del banco a la cara.De esta manera no me interesa
cuervoxx escribió:Increíble como se les perdona estas cagadas a Rockstar y Take2.

Tu leerte el hilo, como que mejor no
Tendrían que haber incluido los stories (liberty city stories y vice city stories). Pero bueno, siempre se pueden emular en PC
yeong escribió:
cuervoxx escribió:Increíble como se les perdona estas cagadas a Rockstar y Take2.

Tu leerte el hilo, como que mejor no

Hablo en general, Twitter, prensa, etc. Se suelen lleva más hate cuando lo hace Nintendo, EA, etc pero siempre se le han perdonado cosas a Take2 cuando se trata de Rockstar.
Bueno ni tan mal, para volver a jugarlos [beer] [beer]
Que se jodan, el haber ido tras los sceners debería valer de algo.
Si sacan los tres en físico y a buen precio para Switch igual caen.
Por lo que parece ser es un estudio de soporte actual el que está detrás del proyecto, no creo que afecte mucho al desarrollo de GTA VI, más seguro es que el covid si habrá afectado en su futuro lanzamiento.


Son juegos de PS2, es más justificado un remaster así, no lo vería tan bien con uno de PS3 a no ser que expandas los mundos multijugador y llenen la ciudad de interiores con nueva interacción.


No creo que les haya costado mucho hacer los remasters, ahora toca ver la calidad y lo que han hecho, ojalá que sea algo que nada se parezca visualmente a los originales.
yeong escribió:Confirmo que no lo jugaré en la vida


Podemos confirmarlo desde ya.
Si mejoran la mecánica de los disparos, que es cutrísima y ha envejecido fatal, la conducción de los vehículos, que es atroz, y gráficamente lo ponen un poco bonito, puede salir bueno.
Una vez mas Stadia se queda fuera.
Que pena, con lo que me gusta esa plataforma ponen los juegos a cuentagotas.
yeong escribió:Confirmo que no lo jugaré en la vida


Pero podrías jugarlo en la vita [burla2] [burla2]
Bueno, al menos ahora en pc se podrán jugar a 60 fps sin problemas de jugabilidad... supongo. Al menos ese problema he oído decir que tenían las versiones originales.
Estoy confundido o este pack ya existía en PS4? Creo que lo tengo en la lista de deseados desde hace meses e incluso estando a 35 euros ha llegado a estar a la mitad si no me equivoco.

Además me suena que se llama igual. Trilogy y son los 3 mismos juegos. GTA III, Vice City y San Andreas.

La noticia sería que sale también en otras plataformas, no?

Vale, esta es la Definitva. Es decir, mejoras gráficas. Pues caerá para Xbox. Menos mal que no lo llegué a pillar en PS4...

Lo que no vamos a ver jamás es un juego de esta saga doblado al castellano. Pagaría ese plus, en serio. Como si lo sacan a 100 pavos. En este caso ya el 6.
Goorgomel escribió:Mientras haya gente que se compre el mismo juego 4 veces...el VI ya si eso para 2023

2023 dice [qmparto]
Pues yo le voy a dar a estos, si espero un mínimo de trabajo por parte de Rockstar

Peor me parece lo del V, ya es bochornoso.
Tres juegos que no volvería a jugar ni gratis, sólo de pensar el diseño de niveles me costaría hasta entender que la gente se los pasara, además de que en PC van a hacer volver a pasar por caja [facepalm]
¿Será que por fin aprenderán a nadar Claude y Tommy?
Pues yo depende de lo que vea con estos remaster, los pillo para PS4.

De ahí solo jugué a San Andreas y los otros dos no los he jugado. Veremos que tal le va con el Unreal Engine y como han cambiado la jugabilidad, que no ha envejecido muy bien que digamos. Si sale un truño, ni tocarlo.
Os recuerdo que Rockstar además de hacer GTA hace Red Dead Redemtion, y el 2 es una jodida obra maestra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero que tengan alguna mejora grafica.. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Siril escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el resto de plataformas, esto no deja de ser una gran noticia para los fans de Nintendo, es la primera vez que salen estos juegos en una consola de Nintendo, por lo que llegaran a mas gente.

Me pregunto sin tendran multijugador con online, hace muchos años jugaba haciendo el canelo con trucos en San Andreas en la PS2 con un amigo, y practicamente ni tocabamos la historia.

Si salen fisicos, es posible que caigan tarde o temprano, digitales ni idea, pero que vamos, vender, van a vender como churros en Switch, lo veo venir. [+risas]

No es la primera vez, ya que han salido GTA para GBC/GBA y NDS. Ahora si hablamos de estos 3 juegos precisamente, tampoco es algo "nuevo" ya que la scene los porteo hace como 1 año atras si no me equivoco.

Lo se, pero es la primera vez que sacan los 3D, basicamente estos 3 son nuevos en Nintendo.

Han tardado bastante (ya podria haber salido GTA V en Wii U en su dia), a ver si hay suerte y con esto se animan despues a remasterizar el 4 para todas y luego el 5 para Switch.

No por mi, pero si por los millones de ventas que sacan, que asi si me diera el venazo, pues los tendria disponibles. [+risas]


Pues debería portar también el IV y el V, que potencia tiene para ello.
Y ahora que lo pienso...La razon por la que EA compro Criterium nunca fue la saga Burnout o que fueran un estudio especializado en coches, la razon de dicha compra fue porque en una jugada maestra jodian a la vez a Take Two ya que Rockstar usaba el Renderware, que pasaba a ser propiedad de EA, en casi todos sus juegos y a la vez fastidiaba a Konami que usaba Renderware en la epoca de PS2 en los pro.
Por lo que la pregunta de oro es que motor grafico usaran para esta edicion Trilogy

De echo el largo periodo que hubo entre GTA SA a el 4 fue porque se dedicaron a hacer el nuevo motor, es mas el Table Tennis fue para hacer pruebas al motor mientras estudios secundarios iban sacando los dos Stories a modo de reciclaje de mapas, y aun asi el motor no salio tan fino y de ahi la evolucion con RDR y luego el V.
Por lo que en el caso de estos GTA ocurre un poco como le ocurre a Bethesda (y un poco a MS al comprarlos) de que hacer ciertos remasters chocan conque el motor grafico es propiedad de otras compañias distintas al que pactaron dicho uso.
Aquí un comprador día uno de la versión de Switch [oki]
Al menos, GTA San Andreas en su versión vanilla, en PC, es injugable. Tienes que meter mil cosas para que vaya bien (60FPS, pantalla 16:9, etc etc etc)
Si esta remasterización agrega todo este tipo de cosas y mejoras en general, habrá que verlo.

Eso si, no espero un GTA VI hasta 2025 mínimo.
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso...La razon por la que EA compro Criterium nunca fue la saga Burnout o que fueran un estudio especializado en coches, la razon de dicha compra fue porque en una jugada maestra jodian a la vez a Take Two ya que Rockstar usaba el Renderware, que pasaba a ser propiedad de EA, en casi todos sus juegos y a la vez fastidiaba a Konami que usaba Renderware en la epoca de PS2 en los pro.
Por lo que la pregunta de oro es que motor grafico usaran para esta edicion Trilogy

De echo el largo periodo que hubo entre GTA SA a el 4 fue porque se dedicaron a hacer el nuevo motor, es mas el Table Tennis fue para hacer pruebas al motor mientras estudios secundarios iban sacando los dos Stories a modo de reciclaje de mapas, y aun asi el motor no salio tan fino y de ahi la evolucion con RDR y luego el V.
Por lo que en el caso de estos GTA ocurre un poco como le ocurre a Bethesda (y un poco a MS al comprarlos) de que hacer ciertos remasters chocan conque el motor grafico es propiedad de otras compañias distintas al que pactaron dicho uso.

El motor q usan es el Unreal 4
Pues si los de Switch son en físico, no diré que no caerán.
Un remake en condiciones de los tres o de cualquiera de ellos me interesaría mucho (aunque si tengo que elegir prefiero GTA VI sin dudas...) pero una remasterización... esperaremos a saber más pero lo doy casi por descartado.
La noticia es que sera la segunda vez que la franquicia pise una consola de Nintendo y la primera con entregas de la saga principal(no spin offs), y como dudo que Nintendo haya soltado maletines para tener los juegos, entonces queda claro que si no salia GTA en Nintendo solo era por el tema de las ventas, nada de historias de censura ni acuerdos conspiracionistas.

Si salen los 3 en físico en Switch tienen mi dinero en sus bolsillos, la verdad es que esta colección me viene bien pues de los GTA antiguos solo he jugado el San Andreas en xbox 360, nunca tuve la primera xbox ni ps2 y no tengo una maquina para emular esos juegos.
INCUBUS escribió:Estoy confundido o este pack ya existía en PS4? Creo que lo tengo en la lista de deseados desde hace meses e incluso estando a 35 euros ha llegado a estar a la mitad si no me equivoco.

Además me suena que se llama igual. Trilogy y son los 3 mismos juegos. GTA III, Vice City y San Andreas.

La noticia sería que sale también en otras plataformas, no?

Vale, esta es la Definitva. Es decir, mejoras gráficas. Pues caerá para Xbox. Menos mal que no lo llegué a pillar en PS4...

Lo que no vamos a ver jamás es un juego de esta saga doblado al castellano. Pagaría ese plus, en serio. Como si lo sacan a 100 pavos. En este caso ya el 6.

Huye de la version del san andreas de ps4 (en realidad no se si la hay para ps4 creo que es solo de ps3 pero bueno), la de ps3 y aunque esta ligeramente mejor que la de xbox 360, son ambas malisimas, hay varios videos por youtube hablando de lo malo que son los ports, por ponerte algun ejemplo tienes que hacer misiones de cierta forma sino se bloquea el juego, y son varias XD en plan creo que habia una que tenias que pillar un coche dar una vuelta a la ciudad e ir por cierto camino para que no crashease XD es un port guarro de la version de movil.
Espero q vayan a 60fps
@Luk Madre mía, pues eso no lo sabía.

De hecho tenía el San Andreas en Xbox (pero no los demás anteriores) y había jugado un poco, avanzando como 6 o 7 misiones y lo había dejado pendiente. Pero si es así mejor ni sigo. Me espero a esa versión y encima con mejoras porque la verdad es que los gráficos tiran para atrás bastante y no estaría mal jugarlo con un mejor aspecto, dentro de lo posible.
NeoAlberto escribió:Pues si los de Switch son en físico, no diré que no caerán.

Reza por que no venga incompleto en el cartucho y los demas sean por descarga [carcajad]
Esto ya cansa más que la broma de la Raspberry….



PD: a mi el GTA Que más me ha gustado de todos ha sido el Vice City, para mi el mejor de todos. Es curioso que a nadie mas le parezca tan bueno. Debo de tener unos gustos muy peculiares.
wingilot escribió:Esto ya cansa más que la broma de la Raspberry….



PD: a mi el GTA Que más me ha gustado de todos ha sido el Vice City, para mi el mejor de todos. Es curioso que a nadie mas le parezca tan bueno. Debo de tener unos gustos muy peculiares.


Que a nadie más le parece bueno el vice city? Si por cualquier foro siempre suele salir de los mejor valorados por todos los pollavieja que se criaron en los 80 😂😂
cuervoxx escribió:
NeoAlberto escribió:Pues si los de Switch son en físico, no diré que no caerán.

Reza por que no venga incompleto en el cartucho y los demas sean por descarga [carcajad]


Es lo mas seguro, si ya lo hicieron con LA Noire pero esto todavía tiene un pase, por donde ya no paso es por el juego en la nube, si lo lanzan así por mi se lo pueden comer con patatas.
Que bien viene la scene en estos casos [poraki]
cuervoxx escribió:
NeoAlberto escribió:Pues si los de Switch son en físico, no diré que no caerán.

Reza por que no venga incompleto en el cartucho y los demas sean por descarga [carcajad]

Es Take Two, da eso por echo, que hablamos de una compañia que cogio uno de los cartuchos de menos capacidad en Switch y luego hacer descargar casi todo el NBA 2K, Bonus track a los cinco gigas de la partida salvada, una salvajada para un savegame.
Pero la pregunta de oro es....¿el cartucho solo contendra uno de los juegos y el resto sera un codigo de descarga? Como paso con Borderlands, en el cual el primero era en fisico y los otros dos en digital (y el 2 ocupaba bastante) ¿O haran como con Bioshock? Que en ese juego el cartucho solo contenia un trozo a modo de launcher de los tres juegos y luego tocaba descargar el resto. Casi prefiero que sea como el Borderlands, solucion que por cierto hizo la propia Nintendo con el Bayonetta que venia incluido con el 2, porque al menos si caen servidores tendras al menos una entrega en fisico.

INCUBUS escribió:@Luk Madre mía, pues eso no lo sabía.

De hecho tenía el San Andreas en Xbox (pero no los demás anteriores) y había jugado un poco, avanzando como 6 o 7 misiones y lo había dejado pendiente. Pero si es así mejor ni sigo. Me espero a esa versión y encima con mejoras porque la verdad es que los gráficos tiran para atrás bastante y no estaría mal jugarlo con un mejor aspecto, dentro de lo posible.

Que por cierto, hay que recordar que el GTA SA que podemos jugar retrocompatible no es la version original de Xbox sino la edicion para 360 que parchearon para ciertas historias como las licencia musicales. A lo cual es lo que quiero llegar, que ahora encima se estarian marcando algo que tambien queria hacer UBI que era retirar el Prince of Persia SoT aunque luego no hizo esa jugada, mas que nada por los negativos que les cayeron y mas viendo lo que se vio del remake.
carlosniper escribió:
wingilot escribió:Esto ya cansa más que la broma de la Raspberry….



PD: a mi el GTA Que más me ha gustado de todos ha sido el Vice City, para mi el mejor de todos. Es curioso que a nadie mas le parezca tan bueno. Debo de tener unos gustos muy peculiares.


Que a nadie más le parece bueno el vice city? Si por cualquier foro siempre suele salir de los mejor valorados por todos los pollavieja que se criaron en los 80 😂😂

Pues cuando hablo con cualquiera siempre me dicen que los buenos son el San Andreas y el GTA5, alguna persona hasta me ha dicho que el 3, pero no conozco a nadie que le guste más el Vice City que los otros como a mi.

El juego está muy bien valorado, pero normalmente nadie dice que es “el que más le ha gustado”. Y eso que ahora los 80 están de moda….
Se merecen que nadie les compre un juego de GTA más.
Esta generación y la anterior es la generación de los refritos y parece que va a más, pero mientras sin gta5.
cuervoxx escribió:
NeoAlberto escribió:Pues si los de Switch son en físico, no diré que no caerán.

Reza por que no venga incompleto en el cartucho y los demas sean por descarga [carcajad]

Y da gracias porque no sea solo para juego en la nube.
@INCUBUS Por si te interesa el tema, https://www.youtube.com/watch?v=jhVdb4K1M-M este video esta muy bien, yo tambien lo tenia para la 360, con el original de xbox al ponerlo te descarga esa version, tambien tenia intencion de empezarla algun dia, pero cuando me informe se me quitaron las ganas XD

Pd: creo que las versiones que decias de ps4, segun he leido en los comentarios del video son las de ps2 emuladas, supongo que esas iran bien, pero ni idea, de las versiones que hablaba yo eran de la ps3 y xbox 360 (la cual es la unica que se puede jugar ahora en one y series).
181 respuestas
1, 2, 3, 4