Rockstar Games confirma Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible este año

1, 2, 3, 4
Pues ha llegado el momento de completar la trilogía (a falta del VI)
adriano_99 escribió:Lo mas importante es que retoquen la jugabilidad porque cada vez que intento jugar los originales en cuanto tengo que disparar me quiero morir.


Bueno, en los originales, y en el 5 lo mismo. A fin de cuentas llevan 20 años sin mejorar ese y otros muchos aspectos de la franquicia. Quiero pensar que para el 6 se tomarán más en serio ésta faceta.
Notición la verdad yo tenía ganas de jugarlos con gráficos actuales aunque una pena que no sea un remake a fondo.
Cocotxo escribió:
wingilot escribió:Pues cuando hablo con cualquiera siempre me dicen que los buenos son el San Andreas y el GTA5, alguna persona hasta me ha dicho que el 3, pero no conozco a nadie que le guste más el Vice City que los otros como a mi.

El juego está muy bien valorado, pero normalmente nadie dice que es “el que más le ha gustado”. Y eso que ahora los 80 están de moda….


Pues aqui tienes uno, mi gta favorito es el Vice city. La ambientacion ochentera, las fulanas meneando el culo al andar en la calle, la musica, el poder comprar negocios, la historia rollo homenaje a las pelis de mafiosos, la mansion, todo me encanto.

Para mi es el mas original y tiene alma, personalidad propia.

Sin embargo el san andreas me causo mucho rechazo, no me gustaba la historia ambientada sobre pandilleros, aunque el mapa era mas grande y con mas posibilidades, eso si. Personalmente me gusto mucho mas el 4 que el san andreas.

+1
Mis favoritos son GtA III y Vice City, para mi fueron los mejores GTAs, la jugabilidad, musicon ochentero. El San Andreas fue muy flojo, plan peli "Los chicos del barrio" pero no les salio bien, me lo pase pero es el mas flojo de la trilogia.
La idea me parece buena de volver ha disfrutar de estos títulos, tanto en la generación pasada como en esta. Pero si es cierto que tanta refritura cansa.
Yo los compraré de salida, y si hay edición física mejor! :) :)
razor1984 escribió:
Cocotxo escribió:
wingilot escribió:Pues cuando hablo con cualquiera siempre me dicen que los buenos son el San Andreas y el GTA5, alguna persona hasta me ha dicho que el 3, pero no conozco a nadie que le guste más el Vice City que los otros como a mi.

El juego está muy bien valorado, pero normalmente nadie dice que es “el que más le ha gustado”. Y eso que ahora los 80 están de moda….


Pues aqui tienes uno, mi gta favorito es el Vice city. La ambientacion ochentera, las fulanas meneando el culo al andar en la calle, la musica, el poder comprar negocios, la historia rollo homenaje a las pelis de mafiosos, la mansion, todo me encanto.

Para mi es el mas original y tiene alma, personalidad propia.

Sin embargo el san andreas me causo mucho rechazo, no me gustaba la historia ambientada sobre pandilleros, aunque el mapa era mas grande y con mas posibilidades, eso si. Personalmente me gusto mucho mas el 4 que el san andreas.

+1
Mis favoritos son GtA III y Vice City, para mi fueron los mejores GTAs, la jugabilidad, musicon ochentero. El San Andreas fue muy flojo, plan peli "Los chicos del barrio" pero no les salio bien, me lo pase pero es el mas flojo de la trilogia.


Yo opino exactamente igual que tu pero....la realidad es muy distinta. No se por qué pero el San Andreas es de calle el GTA mas querido por la masa con su rollo gangsta-nigga-fumeta-wachi. A mi, me parece el peor de largo y como criar a un tamagotchi negro pero, el público y la opinión general manda y está muy endiosado. Para mi el mejor es el vice city seguido del 5 y el 4 y los clásicos.

En cuanto a la noticia, yo estoy hasta el rabo de polladas de remakes, remasters HD etc. Quiero GTA VI y me ma suda todo lo demás. No veo la hora en la que anuncien ALGO respecto al juego pero, me da a mi que aún queda mucho.
antonioc4 escribió:
razor1984 escribió:
Cocotxo escribió:
Pues aqui tienes uno, mi gta favorito es el Vice city. La ambientacion ochentera, las fulanas meneando el culo al andar en la calle, la musica, el poder comprar negocios, la historia rollo homenaje a las pelis de mafiosos, la mansion, todo me encanto.

Para mi es el mas original y tiene alma, personalidad propia.

Sin embargo el san andreas me causo mucho rechazo, no me gustaba la historia ambientada sobre pandilleros, aunque el mapa era mas grande y con mas posibilidades, eso si. Personalmente me gusto mucho mas el 4 que el san andreas.

+1
Mis favoritos son GtA III y Vice City, para mi fueron los mejores GTAs, la jugabilidad, musicon ochentero. El San Andreas fue muy flojo, plan peli "Los chicos del barrio" pero no les salio bien, me lo pase pero es el mas flojo de la trilogia.


Yo opino exactamente igual que tu pero....la realidad es muy distinta. No se por qué pero el San Andreas es de calle el GTA mas querido por la masa con su rollo gangsta-nigga-fumeta-wachi. A mi, me parece el peor de largo y como criar a un tamagotchi negro pero, el público y la opinión general manda y está muy endiosado. Para mi el mejor es el vice city seguido del 5 y el 4 y los clásicos.

En cuanto a la noticia, yo estoy hasta el rabo de polladas de remakes, remasters HD etc. Quiero GTA VI y me ma suda todo lo demás. No veo la hora en la que anuncien ALGO respecto al juego pero, me da a mi que aún queda mucho.


Sabes, lo que pasa es que se les han acabado las ideas y por eso solo hay remasters, remakes de grandes juegos. Yo tambien tengo ganas del GTA6 que el 5 salio hace 8 años ya pero Rockstar va en plan la ley del minimo esfuerzo y eso que gracias a jugadores como nosotros son hoy lo que son.
Alguien duda que el GTA VI lo tienen terminadito,y no lo sacan mientras el V siga vendiendo a espuertas?

Recordemos que el GTA V tiene ya 8 años...vamos que el VI han tenido tiempo de terminarlo dos veces
francescfri escribió:Veo muchas alusiones al GTA 6... Hay algo oficial sobre si se está haciendo o una mínima noticia real y contrastada sobre algo del futuro juego?

A mi me parece que no hay NADA y ninguna prisa tienen, ninguna!



Mientras siga la gente comprando las tarjetas Tiburón, sería hacerse el harakiri sacar el GTA VI. Muchos AAA ya quisieran haber vendido la décima parte del V.
Para que hacer juegos nuevos, si os pueden vender los mismos una y otra vez con la coleta remaster y todos como borreguillos a comprarlos….
- No hay huevos de sacar la trilogía de PS2 por cuarta o quinta vez, Rockstar, y además vender como churros…

- ¿Que no? Sujétame el cubata…
@ron_con_cola Hombre, a mí me gustaría jugar al San Andreas pero sin problemas de control, ni poner parches, ni cosas raras.

Saludos.
Rock Howard escribió:El meme se hizo real

Imagen


Jajajajajaja xD
Buena oportunidad para quien no pudo jugar a alguno.
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el V en Switch, si puede perfectamente, no porque me interese a mi, pero es bastante raro que no lo hagan, se iban a hinchar a vender.

La switch no te mueve ese mapa ni de coña...
Torres escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el V en Switch, si puede perfectamente, no porque me interese a mi, pero es bastante raro que no lo hagan, se iban a hinchar a vender.

La switch no te mueve ese mapa ni de coña...

Pues no se como estará el mapa hoy en día, pero en ps3 y xbox 360 está el gtav.... no se como andará de potencia switch comparándola con esas consolas.
A mi me hubiera gustado un remaster del gta4, tocará esperar.
grrr33 escribió:
Torres escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el V en Switch, si puede perfectamente, no porque me interese a mi, pero es bastante raro que no lo hagan, se iban a hinchar a vender.

La switch no te mueve ese mapa ni de coña...

Pues no se como estará el mapa hoy en día, pero en ps3 y xbox 360 está el gtav.... no se como andará de potencia switch comparándola con esas consolas.
A mi me hubiera gustado un remaster del gta4, tocará esperar.

Ps360 mueven el juego a duras penas, de hecho para mí era injugable y no soy el único.
El problema es que switch y ps360 son arquitecturas muy diferentes y como consecuencia rinden de maneras muy diferentes en según qué escenarios.
Sacar gtav en la switch requeriría mucha adaptación de código para su arquitectura ya que rockstar usa una programación muy específica y más difícil de portar.
Mientras que estos remasters salen en switch porque han sido adaptados a unreal engine, que es un motor que funciona de manera mucho más generalista.
Pues a mi me da curiosidad y tengo ganas de verlos, aunque tan pronto... da la sensación de que no habrá mucho cambio con los originales pero bueno... si ya lo tienen casi hecho mas posibilidad de que empiecen con la sexta entrega XD
Ark0 escribió:
rax coswell escribió:Ojala que vendan lo que no está escrito, solo por los llorones que van a lo mismo. Si hubiesen sacado gta vi y el vii seria otra cosa, pero los lloros serian por otra cosa. No obligan a nadie, no lo compreis y ya y dejad a los demas que lo compren si quieren. El problema es que pocas compañias te pueden remodelar un juego de ps2 y que alcance más revuelo que algunos juegos nuevos.


Pocas dice [qmparto] ¿Donde has estado los últimos años? ¿En una cueva?


No se refiere a que no haya compañías que puedan remodelar un juego de ps2, de esas las hay a patadas, pero la mayoría pasan sin pena ni gloria, la calve está en que casi doy por seguro que cuando lo saque va a estar arriba en las ventas, a ver que remasterización llega al nivel de ventas de esta.
grrr33 escribió:
Torres escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el V en Switch, si puede perfectamente, no porque me interese a mi, pero es bastante raro que no lo hagan, se iban a hinchar a vender.

La switch no te mueve ese mapa ni de coña...

Pues no se como estará el mapa hoy en día, pero en ps3 y xbox 360 está el gtav.... no se como andará de potencia switch comparándola con esas consolas.
A mi me hubiera gustado un remaster del gta4, tocará esperar.


Claro que lo mueven esas consolas y la switch no. Sino ya lo tendríamos en la switch hace tiempo…
@adriano_99 gracias por la información técnica, la cual desconocía, pensaba que no estaba en Switch por tema de licencias contratos etc.
Torres escribió:
grrr33 escribió:
Torres escribió:La switch no te mueve ese mapa ni de coña...

Pues no se como estará el mapa hoy en día, pero en ps3 y xbox 360 está el gtav.... no se como andará de potencia switch comparándola con esas consolas.
A mi me hubiera gustado un remaster del gta4, tocará esperar.


Claro que lo mueven esas consolas y la switch no. Sino ya lo tendríamos en la switch hace tiempo…


La verdad no creo que sea por temas de potencia que si ps360 lo mueven, con mayor razón Switch que es mas potente que esas consolas.

Hay otros impedimentos para que llegue ese juego a Switch como por ejemplo la infraestructura online que en Switch es inferior a la de playstation y xbox, otra es el espacio que ocupa el juego porque tendría que salir si o si en digital y luego la consola no tiene suficiente HDD a menos que los usuarios le pongan otro tarjeta de expansión.

El mapa de GTA 5 no es ningún impedimento, en el juego offline son kilometros de terreno vacío, impresiona por el tamaño pero por ejemplo el mapa de The Witcher 3 es mas grande que el de GTA 5 y Switch lo pudo mover con recortes eso si pero era lógico, estamos hablando de en juego de ps4/xbox one y la hipotética versión de GTA 5 de Switch seria la de ps360.
@Oystein Aarseth no lo digo por extensión. Lógicamente no te va a cargar lo que no ves. El problema es lo que ves. Y switch no puede con ello. Saben las ganas que tenemos de gta V en portátil y lo que iban a vender. Pero no es posible por las limitaciones de la switch
Torres escribió:@Oystein Aarseth no lo digo por extensión. Lógicamente no te va a cargar lo que no ves. El problema es lo que ves. Y switch no puede con ello. Saben las ganas que tenemos de gta V en portátil y lo que iban a vender. Pero no es posible por las limitaciones de la switch


Porque crees que Switch no puede con juegos de mundo abierto?

Yo creo que ya ha demostrado de sobra que no tiene problemas con juegos de ese tipo: Skyrim, The Witcher 3, Breath of The Wild, Xenoblade, Saints Row The Third, LA Noire, algunos Assassin´s Creed, etc.

El mapa de GTA 5 no me parece algo tan complejo e imposible para la hibrida, claro siempre que hablemos de la versión de ps360.
Me sorprende que se argumente el tema de la potencia.

Son arquitecturas distintas?, por supuesto.

Vale la pena el trabajo titánico de trasladar GTA V a Switch?, tal vez no.

Moverlo lo mueve, pero esto es casi como portearlo a móviles.
Oystein Aarseth escribió:
Torres escribió:@Oystein Aarseth no lo digo por extensión. Lógicamente no te va a cargar lo que no ves. El problema es lo que ves. Y switch no puede con ello. Saben las ganas que tenemos de gta V en portátil y lo que iban a vender. Pero no es posible por las limitaciones de la switch


Porque crees que Switch no puede con juegos de mundo abierto?

Yo creo que ya ha demostrado de sobra que no tiene problemas con juegos de ese tipo: Skyrim, The Witcher 3, Breath of The Wild, Xenoblade, Saints Row The Third, LA Noire, algunos Assassin´s Creed, etc.

El mapa de GTA 5 no me parece algo tan complejo e imposible para la hibrida, claro siempre que hablemos de la versión de ps360.


Por la carga gráfica y la distancia de visionado. Gta V tiene zonas cargadas de edificios, vehículos en movimiento, peatones, animales…, y la distancia de visionado es lo suficientemente lejana para que switch no pueda mover eso de forma decente.., ya no digo bien… Ya si pillas un helicóptero o avión explotaría la switch jajajja

Si de verdad se hubiera podido vender una versión que aguantase aunque fuera a duras penas ya la tendríamos porque arrasaría en ventas y eso lo sabe todo el mundo. Si no está es porque no se puede
Torres escribió:Por la carga gráfica y la distancia de visionado. Gta V tiene zonas cargadas de edificios, vehículos en movimiento, peatones, animales…, y la distancia de visionado es lo suficientemente lejana para que switch no pueda mover eso de forma decente.., ya no digo bien… Ya si pillas un helicóptero o avión explotaría la switch jajajja

Si de verdad se hubiera podido vender una versión que aguantase aunque fuera a duras penas ya la tendríamos porque arrasaría en ventas y eso lo sabe todo el mundo. Si no está es porque no se puede


Saints Row The Thirds es lo mas parecido a GTA 5 en Switch(ahi tambien cojes vehículos voladores) y bueno, la consola no tiene problemas para moverlo.
Oystein Aarseth escribió:
Torres escribió:Por la carga gráfica y la distancia de visionado. Gta V tiene zonas cargadas de edificios, vehículos en movimiento, peatones, animales…, y la distancia de visionado es lo suficientemente lejana para que switch no pueda mover eso de forma decente.., ya no digo bien… Ya si pillas un helicóptero o avión explotaría la switch jajajja

Si de verdad se hubiera podido vender una versión que aguantase aunque fuera a duras penas ya la tendríamos porque arrasaría en ventas y eso lo sabe todo el mundo. Si no está es porque no se puede


Saints Row The Thirds es lo mas parecido a GTA 5 en Switch(ahi tambien cojes vehículos voladores) y bueno, la consola no tiene problemas para moverlo.


Lo de que no tiene problemas....., no sé si lo has jugado...

Aiinsss se está haciendo rogar este gta 6.

Vice city fue mi adolescencia, recuerdo las pasar taaaardes enteras buscándo los paquetes oculto, conseguí 60 sin guias.

Ya tengo los 3 en Steam, así que... meh, veremos a ver que sacan, pero por el momento no estoy muy muy emocionado.
181 respuestas
1, 2, 3, 4