Rockstar Games confirma Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible este año

1, 2, 3, 4
Me encanta esta frase jajaja: "Además de para hacer caja"

A ver qué tal van en Switch porque me lo podría pensar jugar.
Yo los tengo para PS2, Xbox, PC, PS4 y Android ... si quieren que los compre de nuevo, que le pongan VR al remaster !!!!
Veo muchas alusiones al GTA 6... Hay algo oficial sobre si se está haciendo o una mínima noticia real y contrastada sobre algo del futuro juego?

A mi me parece que no hay NADA y ninguna prisa tienen, ninguna!
LLioncurt escribió:
cuervoxx escribió:
NeoAlberto escribió:Pues si los de Switch son en físico, no diré que no caerán.

Reza por que no venga incompleto en el cartucho y los demas sean por descarga [carcajad]

Y da gracias porque no sea solo para juego en la nube.

Despues de los Kingdom Hearts y el L.A. Noire estamos bien negativos, ¿eh? [qmparto]

Yo compre el L.A. Noire pero entre los no se si 18-24gb que tuve que descargar y que la jugabilidad no me convencia nada, acabe intercambiandolo por Wallapop y eso que me ahorro.

Si los GTA los sacan mal, a pesar de ser juegos viejos que seguramente se puedan comprimir bien y meter perfectamente en un cartucho, se merecen que como minimo, el precio decaiga bruscamente (como ya paso con el L.A. Noire), ojala que no, ojala que los saquen bien.
Una pena con Rockstar, ya no es aquella compañía que era capaz de crear varios pepinos por generación o sacarse de la chistera una nueva ip.
wingilot escribió:Pues cuando hablo con cualquiera siempre me dicen que los buenos son el San Andreas y el GTA5, alguna persona hasta me ha dicho que el 3, pero no conozco a nadie que le guste más el Vice City que los otros como a mi.

El juego está muy bien valorado, pero normalmente nadie dice que es “el que más le ha gustado”. Y eso que ahora los 80 están de moda….


Pues aqui tienes uno, mi gta favorito es el Vice city. La ambientacion ochentera, las fulanas meneando el culo al andar en la calle, la musica, el poder comprar negocios, la historia rollo homenaje a las pelis de mafiosos, la mansion, todo me encanto.

Para mi es el mas original y tiene alma, personalidad propia.

Sin embargo el san andreas me causo mucho rechazo, no me gustaba la historia ambientada sobre pandilleros, aunque el mapa era mas grande y con mas posibilidades, eso si. Personalmente me gusto mucho mas el 4 que el san andreas.
El GTA VI no saldrá nunca, ojo a las ventas del V y no para:

https://www.google.com/search?q=gta+v+s ... e&ie=UTF-8
El hecho de que salga en Nintendo Switch creo que ya deja ver que van a ser ports con resoluciones acordes a los tiempos y poco mas.

Por mi se lo pueden ahorrar.
A ver, el GTA VI no creo vaya a salir pronto. Especialmente con las declaraciones que hizo Dan Houser hace 3 años, de que no hubieran podido sacar el GTA V en la actualidad debido ambiente político. Ahora que Dan Houser no está en Rockstar no sé, pero la situación política no ha dejado de empeorar.

davidrio91 escribió:El hecho de que salga en Nintendo Switch creo que ya deja ver que van a ser ports con resoluciones acordes a los tiempos y poco mas.

Por mi se lo pueden ahorrar.

No veo el por qué, además los están rehaciendo en Unreal Engine, que eso no es copia y pega, hay que rehacer todo.
Cocotxo escribió:
wingilot escribió:Pues cuando hablo con cualquiera siempre me dicen que los buenos son el San Andreas y el GTA5, alguna persona hasta me ha dicho que el 3, pero no conozco a nadie que le guste más el Vice City que los otros como a mi.

El juego está muy bien valorado, pero normalmente nadie dice que es “el que más le ha gustado”. Y eso que ahora los 80 están de moda….


Pues aqui tienes uno, mi gta favorito es el Vice city. La ambientacion ochentera, las fulanas meneando el culo al andar en la calle, la musica, el poder comprar negocios, la historia rollo homenaje a las pelis de mafiosos, la mansion, todo me encanto.

Para mi es el mas original y tiene alma, personalidad propia.

Sin embargo el san andreas me causo mucho rechazo, no me gustaba la historia ambientada sobre pandilleros, aunque el mapa era mas grande y con mas posibilidades, eso si. Personalmente me gusto mucho mas el 4 que el san andreas.

+4564564 en todo

veo mucho llorón. Yo la verdad que lo espero con muchas ganas.
O´Neill escribió:Espero q vayan a 60fps

Son juegos de PS2 ligeramente mejorados, espero que vayan a 600 FPS xD
No soy fan de los GTA, pero seguro son basados en la version de movil asi que ya estoy decepcionado desde ahora [carcajad]
Para mí Rockstar está muerta desde la guarrada del GTAV, sus mil versiones, su no ofertas y centrarse en el online para atraer a niños rata.

Destila un aire activision cuando se le subió la fama. Pero al menos dicha compañía te lanza un COD al año. Aquí ni eso.
Duendeverde escribió:Para mí Rockstar está muerta desde la guarrada del GTAV, sus mil versiones, su no ofertas y centrarse en el online para atraer a niños rata.

Destila un aire activision cuando se le subió la fama. Pero al menos dicha compañía te lanza un COD al año. Aquí ni eso.


Te sorprendería la cantidad de adultos (y no solo niños rata) que juegan al online de GTA5 [carcajad]
Hoy en dia todo el mundo se queja de todo

Pues yo , seguro me lo compro , y seguiré esperando el 6

Otros se compraran el Iphone 11,12,13 y 14 para usar llamadas, el whataspp y RRSS.
No te gusta , no te hace falta , no lo compres , que los demás hagan lo que quieran

Unos hacen videos de tiktok y otros los copian pensandose que son graciosos . No te gusta ? , no lo mires , no tengas tik tok

Da igual donde te metas , twitter , aqui....solo veo lloros , niñatos descontentos...

Iba a tener yo mi empresa y me ibais a decir como llevarla para teneros contentos seh seh .

Ponganse a trabajar o sigan con el fornite , lloronas
Que pesados con los refritos, encima, remasters.
Por sacar algo positivo... ilusionado con esa versión de Switch. A ver qué tal salen estos remaster y hasta que punto los han actualizado a las nuevas generaciones.
@Cocotxo y @Rapindrive pues encantado de conocer a gente con gustos similares a los míos, al menos en esto, si es que incluso pienso lo mismo del San Andreas… no lo había dicho por no generar polémica, ya que normalmente es el que más le suele gustar a la gente.
[beer]
wingilot escribió:@Cocotxo y @Rapindrive pues encantado de conocer a gente con gustos similares a los míos, al menos en esto, si es que incluso pienso lo mismo del San Andreas… no lo había dicho por no generar polémica, ya que normalmente es el que más le suele gustar a la gente.
[beer]

Otro más por aquí que Vice City es su favorito. Pero es que además coincido también con lo del GTA IV [beer]
Gracias Rockstar, cuando te vaya saliendo del níspero, haces un juego nuevo y no metes lo mismo en 50 plataformas
Maravilloso, pal saco que va XD XD
Los probaré en Switch pero porque me salen regalados.
Mucho tendran que cambiar las texturas y hasta los modelos, de otra forma van a verse como ports perezosos. Los que se lo curraron batante fueron los del remaster del saints row aquel, a ver si hacen algo parecido.

Dym escribió:El GTA VI no saldrá nunca, ojo a las ventas del V y no para:

https://www.google.com/search?q=gta+v+s ... e&ie=UTF-8


Y añádele luego todas las microtransacciones, que me atrevería a decir superarán por bastante a lo que ingresen por las ventas de juegos... la gallina de los huevos de oro vamos.
El único aliciente que le veo es poder pillar la versión de Switch para tener esos juegos para jugarlos en portátil, por lo demás interés poco la verdad.
Esta gente cada vez trabaja menos
Yo lo que no entiendo es porque no sacan el V en Switch, si puede perfectamente, no porque me interese a mi, pero es bastante raro que no lo hagan, se iban a hinchar a vender.
Si se critica a Nintendo por revender su pasado en roms hd se debería hacer lo mismo con rock star
Pues hombre si hacen un trabajo como se hizo con el Mafia ....
Lo mejor son los que piden gta 6, que despues te haran la tipica mierda con mucho brilli brilli para poder hacer traileres increible como con gta V pero que despues se van a centrar en el online porque les generan cientos de millones de euroes, y de nuevo no le llegara a la suela del zapato a mas de uno del pasado. Porque esa es rockstar ahora, y solo hay que ver el calendario de lanzamientos desde su epoca dorada hasta ahora, que da verguenza ( no a nivel economico, obvio, en eso poco se puede decir, tontos no son)

Respecto a esto, creo que de lejos la mejor noticia es para switch, jugar a san andreas en portatil es la polla se mire por donde se mire. Cuestion? que visto lo visto con Kingdom Hearts, vete tu a saber si no se marcan una version cloud en la nube, y entonces como si no hubiera dicho nada xD
La vida es una lenteja
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso...La razon por la que EA compro Criterium nunca fue la saga Burnout o que fueran un estudio especializado en coches, la razon de dicha compra fue porque en una jugada maestra jodian a la vez a Take Two ya que Rockstar usaba el Renderware, que pasaba a ser propiedad de EA, en casi todos sus juegos y a la vez fastidiaba a Konami que usaba Renderware en la epoca de PS2 en los pro.
Por lo que la pregunta de oro es que motor grafico usaran para esta edicion Trilogy

De echo el largo periodo que hubo entre GTA SA a el 4 fue porque se dedicaron a hacer el nuevo motor, es mas el Table Tennis fue para hacer pruebas al motor mientras estudios secundarios iban sacando los dos Stories a modo de reciclaje de mapas, y aun asi el motor no salio tan fino y de ahi la evolucion con RDR y luego el V.
Por lo que en el caso de estos GTA ocurre un poco como le ocurre a Bethesda (y un poco a MS al comprarlos) de que hacer ciertos remasters chocan conque el motor grafico es propiedad de otras compañias distintas al que pactaron dicho uso.

Van a seguir con el mismo motor porque serán los mismos cutreports de Android que funcionaban en un teléfono de hace casi 10 años y en la nintendo drift con más razón y por supuesto digital dos de los tres juegos, porque al ego de R* hay que sumar el de Nintendo y sus famosos cartuchitos de 8GBs de mierda a precio de oro y que son más lentos que las propias microSD

Lo gracioso va a estar en la plei que lo que venden es su simple y cutre emulador con las isos adosadas y ahora tienen una plei 5 que literalmente tienen una CPU les puede escupir mil fps

Y por supuesto en PC por su launcher de mierda para que la peña pase por caja, a ver si con un poco de suerte se meten una buena hostia
XboxoX escribió:Si se critica a Nintendo por revender su pasado en roms hd se debería hacer lo mismo con rock star

Esto no son rooms sin mas, son adaptaciones a un motor grafico distinto con mejoras visuales y de los controles.
Ni punto de comparación a lo que hizo nintendo con los mario.
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el V en Switch, si puede perfectamente, no porque me interese a mi, pero es bastante raro que no lo hagan, se iban a hinchar a vender.


Exactamente, años llevo pensando esto mismo.

Me hubiese encantado en su día GTA V y MGS V en Switch, y por poder, se puede, ya que ambos tienen versiones PS360, y haber podido jugarlos en portátil hubiesen sido un puntazo.

Igual portear la versión PS360 a 60fps, creo que se hubiese podido... Y no creo que hubiese implicado un gran esfuerzo, la verdad.

La verdad es que no entiendo, ya que Switch es una consola que ha vendido muy bien, y estos dos juegos no tienen mucha competencia en el sistema, y la comunidad creo que lo hubiese agradecido mucho, y hubiesen gozado de muy buenas ventas. Pero en fin, imagino que sus motivos tendrán.
Al GTA III no he jugado y el Vice City y el San Andreas remasterizados pueden ser la caña.
No se si mantendrán las mismas canciones que los originales, sobre todo en el caso del Vice City sería fundamental.

Esperemos que pronto haya novedades sobre el GTA VI aunque parece que habrá que tener paciencia.
Pasando de comprarlo, ya lo jugue y disfrute en su día.
Yo en su día no termine ninguno de los tres,cuando salgan ya veré si lo pillo,depende de las mejoras igual cae aunque no el día de lanzamiento.
Saludos.
Tíos, dejad de comprar ya los GTA recocinados que no va a haber manera de que saquen el 6 [+risas]
Cocotxo escribió:
wingilot escribió:Pues cuando hablo con cualquiera siempre me dicen que los buenos son el San Andreas y el GTA5, alguna persona hasta me ha dicho que el 3, pero no conozco a nadie que le guste más el Vice City que los otros como a mi.

El juego está muy bien valorado, pero normalmente nadie dice que es “el que más le ha gustado”. Y eso que ahora los 80 están de moda….


Pues aqui tienes uno, mi gta favorito es el Vice city. La ambientacion ochentera, las fulanas meneando el culo al andar en la calle, la musica, el poder comprar negocios, la historia rollo homenaje a las pelis de mafiosos, la mansion, todo me encanto.

Para mi es el mas original y tiene alma, personalidad propia.

Sin embargo el san andreas me causo mucho rechazo, no me gustaba la historia ambientada sobre pandilleros, aunque el mapa era mas grande y con mas posibilidades, eso si. Personalmente me gusto mucho mas el 4 que el san andreas.


Por no mencionar el VCS, que además de poder nadar y dar palizas como un karateka puedes dominar y controlar territorios. De hecho un remaster del VC incluyendo las mecánicas del VCS sería justo el que necesitaría. Pero viendo cómo está R* no tengo muchas expectativas...
ocihc escribió:Tíos, dejad de comprar ya los GTA recocinados que no va a haber manera de que saquen el 6 [+risas]



Con lo que sacan del 5.... estos le darán calderilla
De nuevo a exprimir la franquicia con mínimo esfuerzo y máximo beneficio.
Orestes escribió:


Bufff no lo recordaba. Esa base rollo G-Funk / Dr. Dre noventero me pone pero mucho [amor]
Me espero a la versión gratuita de la tienda épica.
Pues a mí no me gusta que saquen juegos y menos este. Por mí que no saquen NADA. Todos aburridos. Todos al parque a jugar, como antes!
Que digo que fuera, en los titulares de portada, pone cofnirmado en vez de confirmado xD [/offtropic]
Yo ya pagué por esos juegos, si me ofrecen un update a un precio simbólico me lo compro, sino que les follen.

Y la siguiente versión de Skyrim, lo mismo.

Esta bien que actualicen juegos viejos y los mantengan jugables, pero si lo hacen sin tomarme por gilipollas, lo agradezco.
Habra que ver como quedan, VC y SA igual son jugabales pero al 3 le faltaba muchisima jugabilidad en comparacion.
Soy el primero que está hasta los cojones de GTA V, pero... ¿Un GTA V en Switch no les renta sacarlo? No creo que aún haya alguien que le interese y no lo haya jugado, pero al menos tiene ese toque novedoso como es sacar tu juego en una consola portátil, y no una vez más en las plataformas de siempre que al final lo juegas como siempre, en una televisión/monitor pero a diferentes resoluciones y ya.

Una pena que R* no lo vea así y prefiere el trabajo fácil, aunque si nos traen más joyas como RDR2 bienvenido sea, no lo voy a negar, quizá incluso traen un Bully 2 o una nueva IP, en ese caso no pondré ningún pero a que GTA VI pueda esperar, al fin y al cabo GTA V les está financiando cualquier juego, y aún así desde 2013 sólo han sacado un videojuego, pudiendo aprovechar lo dicho, arriesgar con un proyecto diferente sin riesgo gracias a GTA V.

@Feroz El Mejor

Lo de Kingdom Hearts es una broma de mal gusto, puedo llegar a entender el 3, pero el resto... Vagos, vagos.
Para GTA VI antes de 2025 no lo veo, y ya desde GTA V habrán llovido para entonces en torno a 12 años, lo que para catar el GTA VII nos deberíamos ir al 2035 en adelante. Ya son ganas de esperarlos.

A mí es una saga que con el V me dió un bajón enorme, pareciéndome mediocre en su historia, obligándome a terminarlo, y viendo como sus promesas de contenido de historia adicional se fueron al limbo, por estar acumulando millones con el Online... Por mí interés 0. [fumando]
181 respuestas
1, 2, 3, 4