Rockstar Games confirma Grand Theft Auto: The Trilogy, que estará disponible este año

1, 2, 3, 4
Después del rumor, llega la noticia. Rockstar Games ha confirmado la existencia de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, una colección que incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Además de para hacer caja, el lanzamiento de pack de tres juegos tiene como objetivo celebrar el 20 aniversario de GTA III, el título que en 2001 revolucionó la saga así como la industria del videojuego y sentó las bases para las próximas entregas.

Rockstar Games ha revelado que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition estará disponible este mismo año con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (mediante el Rockstar Games Launcher). La versión para iOS y Android se pondrá a la venta durante la primera mitad de 2022 vía App Store y Google Play, respectivamente. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento exacta ni precio de venta. Tampoco sabemos si será posible adquirir los tres títulos por separado.

Los detalles sobre qué trato han recibido los juegos no son del todo claros. Rockstar Games se ha limitado a informar que “Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ofrecerá mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto y el comportamiento de los clásicos originales”. En The Verge hablan de remasterización en alta definición, lo que junto a las palabras de Rockstar Games parece descartar cualquier posibilidad de ver un remake con RAGE (el motor de GTA V).


Los interesados en las actuales versiones de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andrea deben saber que serán retiradas de las tiendas digitales la próxima semana. Por otro lado, los jugadores de GTA Online recibirán, con motivo del 20 aniversario de GTA III, “una avalancha de equipamiento especial [...] a través de diversos eventos este otoño, con ropa y cubiertas conmemorativas”. También es posible que “se den algunas actividades inusuales en el sur de San Andreas y alrededores…”.

A día de hoy el futuro de Grand Theft Auto pasa por recuperar las entregas de hace 20 años y sacar una nueva versión de Grand Theft Auto V, que en marzo de 2022 pisará una tercera generación con un lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series.
Joder que aburrimiento [maszz] [maszz] [maszz]
re3, (reverse engineered open source code of GTAIII / Vice City) taken down with DMCA notice
https://wololo.net/2021/02/20/re3-rever ... ca-notice/

Dos noticias que se entienden mejor juntas.
el_ssbb_boy escribió:re3, (reverse engineered open source code of GTAIII / Vice City) taken down with DMCA notice
https://wololo.net/2021/02/20/re3-rever ... ca-notice/

Dos noticias que se entienden mejor juntas.


juuusto
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda vergüenza dan.
Parece que quieren vender 17 veces todos los GTAs antiguos (especialmente el V) en diferentes versiones antes de sacar el VI, lo que sea con tal de no hacer el VI que debería haber salido ya la generación pasada (lógico porque los refritos venden tanto como uno nuevo y a la compañía les cuesta mucho menos trabajo y dinero).
Y ooooootra vez los mismos juegos!! Grande Rockstar!!!!
Sacad ya el puto GTA VI
Queremoa GTA 6 jodeeer. No compréis el 5!! Jajaja que siempre sale como lo más vendidooo
Qué pesaos con los GTA's vendiéndolos una y otra vez. Es como si comieras croquetas cada día. Joer, están buenas, pero ya está bien de croquetas.
Se podrán pillar por separado?
Pues unos remakes habrían estado interesantes, pero ni eso.
Una mejora no le venian mal. Una pena que no haya un 6 en la old gen, creo venderían lo suyo. Con lo cual por pasta no es. O son vagos o estan currando mucho en el 6.
Bueno pues yo seguramente caiga con la versión para Switch... Por tener GTA portátil más que nada...
Pues a esperar que mejoras traen, a mi no me importa rejugarlos!
Vaya, no podia saberse [+risas]

[inlove]
Lo mas importante es que retoquen la jugabilidad porque cada vez que intento jugar los originales en cuanto tengo que disparar me quiero morir.
O sea, que seguramente se van a limitar a mejorar resolución, texturas y poco más. Si hubiera cambios más gordos harían un anuncio más llamativo y no un tuit de mierda y a otra cosa.

Mismas animaciones, mismos controles ortopédicos y mismo poligonaje, seguramente. Que pereza.
Gta3 a dia de hoy es injugable, muy tosco. San andreas en cambio aguanta cojonudamente los años
pabloc escribió:Joder que aburrimiento [maszz] [maszz] [maszz]

Bienvenido a la era de los refritos y la nostalgia [beer]
Pues ya podrían incluir liberty city y vice city stories...
y una actualización del gameplay para adaptarlos a los tiempos que corren.


Quiero ver de qué trata esto al igual que el paso al Unreal Engine. Muy interesantes estas dos cosas por lo que creo que nos van a sorprender en ese aspecto. Para los ofendiditos del "otro refrito más".
Falta un estudio indie que saque un mejor "GTA" para que se pongan las pilas.
Pues me parece muy bien. Si no gustan siempre está la opción de no comprarlos.
Eso sí, espero que las mejoras sean tangibles, y si hacen un buen descuento a los que ya tengan los originales, pues miel sobre hojuelas.
Si lo sacan es porque venden, el problema es de la gente que sigue comprando refritos sin parar
Tristemente seguramente arrasarán en ventas.
Ahora que se pongan con el Remaster de RDR y todos contentos
Ojala que vendan lo que no está escrito, solo por los llorones que van a lo mismo. Si hubiesen sacado gta vi y el vii seria otra cosa, pero los lloros serian por otra cosa. No obligan a nadie, no lo compreis y ya y dejad a los demas que lo compren si quieren. El problema es que pocas compañias te pueden remodelar un juego de ps2 y que alcance más revuelo que algunos juegos nuevos.
Dejando a un lado el resto de plataformas, esto no deja de ser una gran noticia para los fans de Nintendo, es la primera vez que salen estos juegos en una consola de Nintendo, por lo que llegaran a mas gente.

Me pregunto sin tendran multijugador con online, hace muchos años jugaba haciendo el canelo con trucos en San Andreas en la PS2 con un amigo, y practicamente ni tocabamos la historia.

Si salen fisicos, es posible que caigan tarde o temprano, digitales ni idea, pero que vamos, vender, van a vender como churros en Switch, lo veo venir. [+risas]
Habrá que ver si mantienen las mismas canciones que va a ser que no.
mogurito escribió:Habrá que ver si mantienen las mismas canciones que va a ser que no.

Eso dalo por echo, ya que la BSO de Vice City original es irrepetible, pero solo hay que ver como cada vez que han echo un update a cualquier GTA en consola o PC ha sido para quitar canciones por fin de licencia

En moviles la cosa no tiene sentido, no van a mejorar los ports que ya estan, en todo caso que hagan un update a los que ya estan que llevan años sin actualizarlos y el del 3 da problemas con android en su ultima version
Los de switch serán en la nube? Me lo temo.

De igual forma, si no salen en físico que no cuenten con mi compra cuando valga 10-15€
Para las consolas donde no están disponibles se entiende que salgan "remasterizados", pero para PC y Android? si yo ya tengo las versiones de Android y pc para que comprarlas de nuevo? sobretodo las de Android que ya tenían lavado de cara. Inexplicable lo que hacen a veces.
Confirmo que no lo jugaré en la vida
Y con un doblaje único y de una calidad excepcional [hallow] .
que cansinos macho... yo creo que cuando salgan 2 generaciones nuevas de consolas veremos una nueva entrega, mientras rockstar seguira sacando remasters, y mejoras de V y de sus anteriores entregas.
GUSMAY escribió:Y con un doblaje único y de una calidad excepcional [hallow] .

No seas así hombre que no tienen dinero por eso sacan está compilación para ver si suena la flauta.
Esperaba un remake y me encuentro con esta mierda...Que les den a los de Rockstar.
Por dios en físico en switch y para la saca!
Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el resto de plataformas, esto no deja de ser una gran noticia para los fans de Nintendo, es la primera vez que salen estos juegos en una consola de Nintendo, por lo que llegaran a mas gente.

Me pregunto sin tendran multijugador con online, hace muchos años jugaba haciendo el canelo con trucos en San Andreas en la PS2 con un amigo, y practicamente ni tocabamos la historia.

Si salen fisicos, es posible que caigan tarde o temprano, digitales ni idea, pero que vamos, vender, van a vender como churros en Switch, lo veo venir. [+risas]

No es la primera vez, ya que han salido GTA para GBC/GBA y NDS. Ahora si hablamos de estos 3 juegos precisamente, tampoco es algo "nuevo" ya que la scene los porteo hace como 1 año atras si no me equivoco.
Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el resto de plataformas, esto no deja de ser una gran noticia para los fans de Nintendo, es la primera vez que salen estos juegos en una consola de Nintendo, por lo que llegaran a mas gente.


Sin duda es lo mejor de la noticia. Que salgan en Switch a mí me alegra, ya que de la trilogía el único al que he jugado es al GTA III y jugar los otros en portátil es un gran plus, ya que son juegos a los que siempre he querido darles una oportunidad.
Siril escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el resto de plataformas, esto no deja de ser una gran noticia para los fans de Nintendo, es la primera vez que salen estos juegos en una consola de Nintendo, por lo que llegaran a mas gente.

Me pregunto sin tendran multijugador con online, hace muchos años jugaba haciendo el canelo con trucos en San Andreas en la PS2 con un amigo, y practicamente ni tocabamos la historia.

Si salen fisicos, es posible que caigan tarde o temprano, digitales ni idea, pero que vamos, vender, van a vender como churros en Switch, lo veo venir. [+risas]

No es la primera vez, ya que han salido GTA para GBC/GBA y NDS. Ahora si hablamos de estos 3 juegos precisamente, tampoco es algo "nuevo" ya que la scene los porteo hace como 1 año atras si no me equivoco.

Lo se, pero es la primera vez que sacan los 3D, basicamente estos 3 son nuevos en Nintendo.

Han tardado bastante (ya podria haber salido GTA V en Wii U en su dia), a ver si hay suerte y con esto se animan despues a remasterizar el 4 para todas y luego el 5 para Switch.

No por mi, pero si por los millones de ventas que sacan, que asi si me diera el venazo, pues los tendria disponibles. [+risas]
Aprovechando que la freidora está encendida voy a hacerme unas croquetas.
Hubiera preferido 1000 veces el GTA IV remasterizado....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lamentable ...
silfredo escribió:
mogurito escribió:Habrá que ver si mantienen las mismas canciones que va a ser que no.

Eso dalo por echo, ya que la BSO de Vice City original es irrepetible, pero solo hay que ver como cada vez que han echo un update a cualquier GTA en consola o PC ha sido para quitar canciones por fin de licencia

En moviles la cosa no tiene sentido, no van a mejorar los ports que ya estan, en todo caso que hagan un update a los que ya estan que llevan años sin actualizarlos y el del 3 da problemas con android en su ultima version


Entonces no interesa ese refrito
rax coswell escribió:Ojala que vendan lo que no está escrito, solo por los llorones que van a lo mismo. Si hubiesen sacado gta vi y el vii seria otra cosa, pero los lloros serian por otra cosa. No obligan a nadie, no lo compreis y ya y dejad a los demas que lo compren si quieren. El problema es que pocas compañias te pueden remodelar un juego de ps2 y que alcance más revuelo que algunos juegos nuevos.


Pocas dice [qmparto] ¿Donde has estado los últimos años? ¿En una cueva?
181 respuestas
1, 2, 3, 4