Rocket League

phfceramic escribió:Buffff, es jodidísimo aguantar el tipo a esta gente: especialmente si tus compañeros no valen ni para un patadón al arcén [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Parecía Casillas-Puyol en sus mejores años [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora mismo me iba a echar yo unas partidas, ¿te apuntas? :D

XD
Capell escribió:
phfceramic escribió:Buffff, es jodidísimo aguantar el tipo a esta gente: especialmente si tus compañeros no valen ni para un patadón al arcén [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Parecía Casillas-Puyol en sus mejores años [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora mismo me iba a echar yo unas partidas, ¿te apuntas? :D

XD

Nah, echaré un par de partidillas y me iré a dormir que mañana hay que currar [qmparto]

Por cierto, el parche pega 1,14 GB
Hay partidas con la cpu o es si o si online?
Kurogane-ikki escribió:Hay partidas con la cpu o es si o si online?

Hay partidas con la cpu, pero comprarse este juego para jugar con los bots es tirar el dinero [oki]
Ayer probé un poquito la nueva actu, y no es solo los nuevos mapas.
-Se ha acabado la temporada anterior y han empezado la nueva.
-Al acabar el partido te enseñan al equipo ganador con sus mejores marcas
-Han cambiado algunas de las frases preestablecidas. "No hay problema" lo han cambiado a "no problemo". También han quitado la de "centro" por "necesito impulso". Esta última no me gusta, le sacaba más partido a la otra... De todas formas, han añadido más, se puede personalizar.
-Nuevos trofeos para todos:

Mad Scientist – Play a complete match in 3 different Rocket Labs Arenas
Icing the Cake – In Snow Day, score a goal from your own side of the ice
Left Wing, Right Wing – Win a Snow Day match with both the Blue and Orange teams
Fast Break – Score at least 2 Dunks in the first minute of a Hoops game
Buzzer Beater – With 30 seconds left, win a game of Hoops in which you were tied or trailing
Budding Artist – Collect a Painted Item
One Better – Increase the level of a Certified Item
Certifiable – Earn Veteran status for your Certified Item

Y en base a los últimos tres trofeos, veo que se pueden modificar los items obtenidos.

Apenas pude jugar 10-15 min, a ver si hoy le doy más caña.

Aquí tenéis el resto de novedades:
http://www.rocketleaguegame.com/news/20 ... -update-7/
Las frases se pueden cambiar en ajustes
Los trofeos de ítems no los entiendo muy bien todavía, tendré que indagar. No obstante, la actualización es de las gordas, me gusta mucho.
Soy nivel 70, si alguien quiere agregar para exar alguna partidica MP
Buenas, hay juego cruzado entre ps4 y pc o todavía no? Gracias un saludo.
han3gas3 escribió:Buenas, hay juego cruzado entre ps4 y pc o todavía no? Gracias un saludo.


Siempre la ha habido. Si te refieres a poder crear equipo con un jugador de PS4 "intencionadamente", eso ya creo que no xD

PD: Yo ayer mismo quité la opción de que me emparejen con jugadores de PS4. No se si sería mala suerte, pero el 90% de los malos jugadores que he tenido en los últimos días, han sido jugadores de PS4.
Jola Hamijos ... os traigo un video con los nuevos coches que hay en la edicion Coleccionista fisica.

He estado toda la tarde noche jugando y no he visto a nadie con los coches nuevos... despues me he metido en internet... y nada ... no parece que nadie sepa de estos nuevos coches... asi que aqui los traigo en primicia.

https://www.youtube.com/watch?v=P9S8slXqTxc
@zastkay El primero y segundo la verdad es que molan bastante. ¿Son exclusivos de la física? Yo es que ya lo pillé para PC, en su momento pensé tenerlo también en PS4... pero me lo tendría que pensar muchísimo, y 27 pavos desde luego no los pagaría xD
Capell escribió:@zastkay El primero y segundo la verdad es que molan bastante. ¿Son exclusivos de la física? Yo es que ya lo pillé para PC, en su momento pensé tenerlo también en PS4... pero me lo tendría que pensar muchísimo, y 27 pavos desde luego no los pagaría xD


El 18 de julio se podrán comprar sueltos tranquilo.
@Marcado376 Probablemente los pille, total, me salen "gratis" al comprarlos desde Steam xD
@zastkay El Masamune (el último) está muy chulo la verdad, es el primero que me llama la atención desde el Takumi (o algo así xD el del primer DLC); a ver que precio les ponen cuando salgan para todo el mundo. Podrían currarse más los coches la verdad, a mí no me convencen mucho en general.

PD: La sala de exposición esa que han añadido está muy bien para verlos, recuerdo mirar reviews de los DLC para ver como eran los anteriores [+risas]. Como todo lo que ponen nuevo, es un puntazo. Ojalá se animen Sony y Microsoft para admitir el cross play, en PS4-PC empieza a decaer un poco [buuuaaaa]
phfceramic escribió:Ojito al PARADÓN que he hecho un partido competitivo:

https://www.youtube.com/watch?v=qjb-A-GJVvw

:O

Dejo por aquí mi parada más bestia hasta la fecha: https://twitter.com/TMCjohnny/status/746047443024945152 De esas que te levantas a celebrarlas [carcajad]
spanish_johnny escribió:
phfceramic escribió:Ojito al PARADÓN que he hecho un partido competitivo:

https://www.youtube.com/watch?v=qjb-A-GJVvw

:O

Dejo por aquí mi parada más bestia hasta la fecha: https://twitter.com/TMCjohnny/status/746047443024945152 De esas que te levantas a celebrarlas [carcajad]


Eres un puto crack [Alaa!] , con perdon de la palabrota xD, yo cuando me encuentro con gente asi en algun partido y hacen filigranas de ese tipo volando, no hay mas que aplaudir jejejeje.
Saludos ¡¡
spanish_johnny escribió:
Dejo por aquí mi parada más bestia hasta la fecha: https://twitter.com/TMCjohnny/status/746047443024945152 De esas que te levantas a celebrarlas [carcajad]


Pero como coño hacéis esas cosas? Oooh
@Fanrally @slimcharles

Mezcla de suerte y algo de habilidad [carcajad] En esa me tiro hacia atrás con fe y tengo la suerte de caer justo en el sitio.

Os dejo mi último montaje con paradas y goles chulos: https://www.youtube.com/watch?v=VnuLmLFUHgE

Si queréis ver más hay una lista de reproducción en el canal con otros humildes montajes :)
Buenas no se si a alguien mas le ha pasado. Resulta que termine la temporada en allstar tampoco es gran cosa pero bueno. El caso eske se reinicio y empeze a jugar los 10 partidos para ver en que division te deja . Total k los gane todos los diez y encima algunos metiendoles repaso y al terminar me meten en plata.... dioss... en ke coño se basann????????????? Por cierto yo tambien me he quedado loco con la parada. BRUTAL!!
@spanish_johnny Qué buena esa parada! Soy nivel 46 y no se me había ocurrido esa maniobra, la pondré en práctica [ginyo]
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:
Dejo por aquí mi parada más bestia hasta la fecha: https://twitter.com/TMCjohnny/status/746047443024945152 De esas que te levantas a celebrarlas [carcajad]


Pero como coño hacéis esas cosas? Oooh


Práctica XD (Bueno, jugar con y contra gente buena también ayuda xD)

¿Puedo preguntar que rango solías ser @spanish_johnny?

@llAsturianoll Esa "maniobra" se suele usar bastante para marcar, no tanto para parar goles xD Cuando te hacen un pase/centre y te pillan de espaldas, saltas, inclinas hacia arriba y ligeramente hacia atrás y vuelas. Es prácticamente lo mismo que saltar hacia adelante solo que con los controles "al revés" xD
jose_pg25 escribió:Buenas no se si a alguien mas le ha pasado. Resulta que termine la temporada en allstar tampoco es gran cosa pero bueno. El caso eske se reinicio y empeze a jugar los 10 partidos para ver en que division te deja . Total k los gane todos los diez y encima algunos metiendoles repaso y al terminar me meten en plata.... dioss... en ke coño se basann????????????? Por cierto yo tambien me he quedado loco con la parada. BRUTAL!!


SI si ... todo el mundo lo esta comentando... todo el mundo que yo conozco que era aspirante 2 o ... ha empezado la temporada en promesa 2 ...

y encima ahora los niveles Promesa estan llenos de gente de mucho nivel, es muy complicado subir nivel asi.

Han puesto la nota de corte para los niveles muy alta, basandose en los pros... la plebe que andamos por el nivel aspirante II ahora nos tenemos que pelear entre nosotros y con gente de mas nivel por volver a nuestra categoria...
Capell escribió:¿Puedo preguntar que rango solías ser @spanish_johnny?

Soy nivel 53 creo recordar.

Rankeadas no juego; tuve una época que sí jugaba algo ahí, pero al final donde mejor me lo paso es en los "amistosos".
@zastkay Yo hasta ahora, quitando a 1, todos los grand champion que me he encontrado han sido bastante malos, vamos, del nivel de la gente con la que solía jugar antes del reset, es decir, all-star/superstar. Hay algunos que están en rangos que no se merecen (al menos en mi opinión xD)

@spanish_johnny Va va, yo es que juego casi exclusivamente clasificatorias, aunque llevaba un tiempo sin jugar bastante y tras volver... juego mejor, no se porque xD También es cierto que antes jugaba exclusivamente 2v2, por lo que no tomaba tantos riesgos como en 3v3, pero jugando 3v3 hago muchas mas cosas "arriesgadas", quedando cosas bastante espectaculares a veces. La verdad es que cuando tienes control total (o casi) del juego aéreo, es la hostia.
A mi me parece bochornoso que saques en fisico un juego digital meses mas tarde, con todos los dlc´s ya publicados, y te venga un código para descargar los dlc´s. es una tomadura de pelo
@phfceramic yo suelo jugar bastante si quieres agregarme y jugamos juntos. ID Importojavito
Soy experto
Yo ya lo dije, si queréis agregarme libre sois de hacerlo, el único "problema" es que yo juego en PC.
No notais que desde esta ultima actualizacion ahora empareja a maestros y leyendas con rokies y semi profesionales?
Para mi se lo han cargado,tanto para unos como para otros,por que los partidos no tienen emocion y a los niveles bajos o les cae la del pulpo o abandonan.
Bueno agregadme los que querais echar partidos,mi ID lo vereis en la firma.
Saludos..
A vosotros, desde este último parche, os suena una especie de zumbido/ruido de fondo cuando jugáis? Es intermitente, se va y viene sin razón y no es ningún efecto de sonido, porque probé a bajar el audio de todo :-? Suena incluso, cuando le apetece, en la pantalla de final de partido. Es bastante molesto.
juny escribió:No notais que desde esta ultima actualizacion ahora empareja a maestros y leyendas con rokies y semi profesionales?
Para mi se lo han cargado,tanto para unos como para otros,por que los partidos no tienen emocion y a los niveles bajos o les cae la del pulpo o abandonan.
Bueno agregadme los que querais echar partidos,mi ID lo vereis en la firma.
Saludos..

Completamente.. Todo dios se esta quejando de lo mismo.. Despues de quedar en oro 2 una temporada, ganas 7 u 8 partidos de los 10 de placement... Y te coloca en plata de nuevo. Entras en plata, y si ya era una guerra sin cuartel antes, ahora es un escandalo, anoche no jugue ni un solo partido compensado, cuando en la anterior temporada lo eran casi todos.. Ya lo quite cuando me toco en el equipo un pro y un rookie que no sabia ni darle al balon, contra 2 master y uno de nivel oculto. De coña el ultimo parche, se han cargado el matchmaking pero bien.. Vamos, es que ni en unranked consigo ya jugar partidos divertidos.
Los que lo defienden dicen que es por el reset, que hay que esperar a que suban los buenos... Yo creo que para nada, esos buenos deberian estar ya por arriba, no arruinandonos la vida a los mediocres, y los mediocres deberiamos estar pues eso, por el medio, no arruinandoles la vida a los recien empezados. Han hecho un pozo en la plaza donde esta metido todo el mundo, y a partir de ahi, todo dios a correr como pollos sin cabeza tras el balon pensando que ascenderan mas rapido haciendo mas puntos (puntos la mayoria de las veces inutiles si no son para una victoria en equipo).
spanish_johnny escribió:A vosotros, desde este último parche, os suena una especie de zumbido/ruido de fondo cuando jugáis? Es intermitente, se va y viene sin razón y no es ningún efecto de sonido, porque probé a bajar el audio de todo :-? Suena incluso, cuando le apetece, en la pantalla de final de partido. Es bastante molesto.


Pues si que lo e escuchado,solo me a pasado una vez y en un partido al siguiente no.
@Capell pues para rematar un centro me parece mucho más difícil esa maniobra [+risas] Será cuestión de práctica, como todo en este juego.
@juny a mi si me ha pasado , yo estaba flipando :-? :O
Me paso varias veces
llAsturianoll escribió:@Capell pues para rematar un centro me parece mucho más difícil esa maniobra [+risas] Será cuestión de práctica, como todo en este juego.


Es que no es una maniobra fácil, por eso digo que es si te pillan de espaldas y no te va a dar tiempo a darte la vuelta. Ten en cuenta que en este juego importa mucho la anticipación, ya que si juegas con gente que también sabe volar medianamente bien todo se basa en juzgar bien donde va a estar la pelota en X segundos y anticiparte para poder ser tu el que de el primer golpe, por tanto a veces es mejor hacer cosas "raras" de ese tipo ya que de otra forma se podría anticipar el contrario.
Puf, ya pensaba que era yo el único.... acabar la otra temporada en aspirante nivel 3 o 4 y empezar ahora en promesa, me quedé con una cara de ¿wtf? ¬_¬
Por lo menos ya he subido a aspirante nivel 1, a ver qué tal la cosa. Pero desde luego jugar con gente aleatoria es lo peor... antes estaba más equilibrado y te tocaba más gente afín, ahora es uno de cada 10 el que merece la pena.

PD: y los que más odio son los que van a todas todas todas las bolas (para encima cagarla [carcajad] ) y luego se quejan de que no haces nada. Normal, si no paran de ir de lado a lado!
@phfceramic Coincido con todo lo que has dicho...Yo suelo jugar 3vs3 con guiris y si te toca gente de ese tipo es desesperante, hay partidos en los que mis 2 compañeros de equipo se pegan literalmente por el balón, no defienden y si no llegas a parar un balón te lo echan en cara, con un par.
@phfceramic si juegas en ps4 mi id importojavito.
SI me quieres agregar, me gustaría jugar con alguien para poder hacer algo siempre juego random y nunca con alguien fijo
phfceramic escribió:También me repatea, aunque menos porque no es algo tan intuitivo, esa gente que no sabe cuando un tiro no va dirigido a puerta y se pone a despejarlo, provocando que falle y deje un tiro a puerta vacía. Esto me suele repatear con gente de nivel leyenda para arriba: macho, que eres de nivel 30 para arriba. Ya tienes que saberte cuándo un balón va a puerta.

Aquí discrepo o matizo; depende del tiro. Hay alguno que es difícil saber si va a entrar o no y cuando te tiras te das cuenta de que va fuera, pero tú ya le has dado y la dejas muerta...para empujar y gol. Eso pasa y me ha pasado bastantes veces. Nada que no arregle un "lo siento" x 3 [carcajad]

PD: me sigue rayando muchísimo el puñetero ruido de fondo que han metido con este último parche. Espero que lo arreglen, porque tengo que jugar con el volumen bajísimo para no escucharlo y no me entero por donde me vienen los coches [+furioso]
el ruido raro de fondo es un boost de los raros nuevos (el de los corazones), que esta roto, y se queda pillado de fondo cuando alguno de los jugadores lo tiene equipado.

Ya esta informado a Psyonix ...que en la siguiente actualizacion lo arreglaran junto con unas cuantas cosas mas que han fallado en esta actualizacion.


PD: a mi personalmente lo que mas me molesta es que la gente no rote, si el portero sale a despejar y el balon no ha salido de tu campo, por favor rota, y que alguien ocupe porteria, pero no ... hay gente que se preocupa por pillar turbo, o ir a por la bola como un loco ... o simplemente ir hacia arriba sin mas.
@zastkay los yonkis del turbo son la hostia [qmparto]
zastkay escribió:el ruido raro de fondo es un boost de los raros nuevos (el de los corazones), que esta roto, y se queda pillado de fondo cuando alguno de los jugadores lo tiene equipado.

Ya esta informado a Psyonix ...que en la siguiente actualizacion lo arreglaran junto con unas cuantas cosas mas que han fallado en esta actualizacion.

Me alegra saber que están enterados. Gracias por la info [oki]

phfceramic escribió:@spanish_johnny Mira, estos son dos ejemplos EXTREMOS lo que digo. Repito, EXTREMOS (de gente que más o menos controla)

Imagen

Imagen


Evidentemente no pido eso, pero si que no vayan como locos a tiros que van más lejos de portería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, sí, estamos de acuerdo. Yo me refería a esos tiros ajustados que a veces no sabes bien si van a entrar o no. Los que se tiran a por una que se va casi por el "córner" no tienen perdón [carcajad]
2425 respuestas