Rocket League | Ya disponible

esquidi escribió:@Alexis77 No te lo tomes a mal. Era más broma que otra cosa. Seguramente, me has leido con un tono seco de voz cuando debería sonar más a guasa. [carcajad]

Ok me disculpo entonces
Yo tenía el juego comprado en una oferta desde hace año y pico, pero hasta hace unos días no me dió por probarlo. Pese a que el concepto me parece atractivo y, sobre el papel divertido, no puedo con este juego.

Para empezar, el sistema de emparejamiento es lamentable. No he jugado en mi vida y todo lo que encuentro son gente que me marca 10-15 goles por partido. Y eso cuando tengo la suerte de empezar un partido nuevo, porque la mayoría de veces me mete en partidos ya empezados, perdiendo por 6 goles. Y luego está el cachondeo de las retiradas, que manda narices que cada dos por tres está la peña saliéndose y metiendo jugadores nuevos, así es imposible mantener un juego consistente. En el único partido mas o menos igualado que he conseguido jugar, que estaba siendo hasta entretenido porque se notaba que íbamos bastante parejos en habilidad, cuando mi equipo consiguió marcar un tanto, el otro equipo abandonó en bloque, y los que entraron ya eran infinitamente superiores y nos marcaron 12 goles.

En fin, imposible jugar así, se convierte en una experiencia tediosa y aburrida. Me llamaba la atención, pero creo que pasaré del juego. La pena son los 10€ que pagué en su momento.
luneth91 escribió:Yo tenía el juego comprado en una oferta desde hace año y pico, pero hasta hace unos días no me dió por probarlo. Pese a que el concepto me parece atractivo y, sobre el papel divertido, no puedo con este juego.

Para empezar, el sistema de emparejamiento es lamentable. No he jugado en mi vida y todo lo que encuentro son gente que me marca 10-15 goles por partido. Y eso cuando tengo la suerte de empezar un partido nuevo, porque la mayoría de veces me mete en partidos ya empezados, perdiendo por 6 goles. Y luego está el cachondeo de las retiradas, que manda narices que cada dos por tres está la peña saliéndose y metiendo jugadores nuevos, así es imposible mantener un juego consistente. En el único partido mas o menos igualado que he conseguido jugar, que estaba siendo hasta entretenido porque se notaba que íbamos bastante parejos en habilidad, cuando mi equipo consiguió marcar un tanto, el otro equipo abandonó en bloque, y los que entraron ya eran infinitamente superiores y nos marcaron 12 goles.

En fin, imposible jugar así, se convierte en una experiencia tediosa y aburrida. Me llamaba la atención, pero creo que pasaré del juego. La pena son los 10€ que pagué en su momento.

Eso es en partidos amistosos porque no puntuan y si se marchan no tienen penalización. Y además no hay igualdad de rango. Puedes ser un novato y que te emparejen contra campeones del mundo de buenas a primeras y, como es logico, te den una paliza.

El verdadero juego está en los partidos competitivos. Allí te emparejan con gente de tu mismo rango, con unas reglas bastante estrictas. Y como te salgas porque sí, te pueden caer hasta varios días de sanción sin poder jugar

Eso sí. Necesitas mucho entrenamiento para ir mejorando y ser competitivo
El juego cambia mucho cuando aprendes a jugar.
Al principio te frustrará, te parecerá una basura, querrás dejarlo, te sentirás inútil, etc.
Hay 2 soluciones, dejar el juego o entrenar y aprender poco a poco. Creedme que merece la pena el esfuerzo de aprender.

Una vez dominas el vuelo y vas aprendiendo técnicas se te abre un mundo nuevo. Vas subiendo en el competitivo y ves como has ido mejorando, te ríes de lo malo que eras al principio, y por muchas horas que lleves aun sientes que puedes seguir mejorando y que cada partida pasa algo nuevo.
@luneth91 Juega ranked mejor. Te emparejan por rango y la gente no se suele salir porque hay penalización.

Al principio el juego es muy frustrante, te dan ganas de borrarlo y a otra cosa. Pero si insistes y vas mejorando, se convierte en una adicción jaja.
Y tan adicción...
Llevo 3 días seguidos que no paro con los torneos y aunque el ultimo nos eliminaron en primera ronda y por paliza, en el anterior llegamos a la final. Perdiendo en la prorroga. Muy epico todo.
Desde que aprendes a jugar más o menos bien, esto es el vicio supremo. Y como bien dices, al principio es frustrante porque mejoras poco o nada, pero a base de entrenar, como mejora la cosa
@Alexis77 @pebol @albertocas gracias por los consejos, probaré entonces alguna partida competitiva a ver qué tal. Me parece un concepto de juego bastante interesante, y me estaba tocando la moral que fuese tan injugable por las malas artes de la peña. Si así mejora y puedo aprender a jugar, bien está.
luneth91 escribió:@Alexis77 @pebol @albertocas gracias por los consejos, probaré entonces alguna partida competitiva a ver qué tal. Me parece un concepto de juego bastante interesante, y me estaba tocando la moral que fuese tan injugable por las malas artes de la peña. Si así mejora y puedo aprender a jugar, bien está.

Yo te vuelvo a aconsejar que antes de jugar entrenes mucho y veas videos de gente como Rosdri o Rubik que te ayudan a aprender mecanicas y mejorar (por algo fueron campeones de España y ahora son entrenadores). Entrenando se aprende mucho más rapido que jugando. No es lo mismo tirar una vez a puerta en los 5 minutos que dura un partido (y eso si te dejan) que tirar 20 veces en los mismos minutos de entrenamiento. Notarás la diferencia
Yo tengo una duda con el tema de la fusión de cuentas:

Yo siempre he jugado en Steam, tengo varios coches comprados: el Delorean, Kitt y algunos más.

Al fusionar las cuentas todo se ha sincronizado bien menos el inventario, de hecho cuando juego en el PC me aparecen todos los coches y todos los objetos que obtengo cuando juego en Switch, pero cuando juego en Switch tengo todo menos los coches que compre en PC (Steam)

No se si esos coches son exclusivos de PC
@syphox me suena que los coches con licencias externas no se sincronizaban de momento, pero que estaban trabajando en ello.
Tengan en cuenta que algunos vehículos, y objetos que le correspondan, son exclusivos de algunas plataformas y por mucho que vincules la cuenta no van a aparecer en otras por temas de licencias.
Ya quisiera yo jugar con el coche de Samus en Xbox y PS4 o poner los diseños tematicos tan chulos de PS4 y Xbox en mis coches de Switch, por poner 2 ejemplos, pero va a ser que no [+risas]
Me hacia ilusión jugar con mi Delorean en Swtich jeje
Pensé que esto estaba aclarado, pero por despejar dudas:
- Los coches y objetos exclusivos de cada plataforma (como el coche de Mario) solo se van a poder jugar en dicha plataforma.
- Los coches con licencias que puedes comprar en cualquier plataforma (batmovil, delorean, McLaren...) de momento solo se pueden utilizar en la plataforma donde se han comprado, pero están trabajando para que se puedan usar desde cualquiera.
- los coches propios del Rocket League sí que se comparten ya en cualquier plataforma.
Bueno, como me aconsejasteis, ya he probado a jugar en competitivo.
De nuevo goleada tras goleada, jugando contra gente de un nivel muy superior al mío, y cuando el partido esta equilibrado, la gente abandona sin miramientos. Cada vez que nos anotan un tanto, los compañeros abandonan, con la diferencia de que esta vez no entra ningún sustituto. Imposible jugar así. Lo último que me he encontrado ha sido a un tío insultándome por el chat porque quería el mvp y cuando yo tiraba a portería me paraba el balón, o nos marcaba en propia.
Supongo que el juego será divertido en algún punto, pero la comunidad es bastante tóxica por lo que veo. Si en el modo competitivo, que yo esperaba más serio, son incapaces de controlar estas situaciones, no se si me sale a cuenta dedicar más tiempo al juego, la verdad.
luneth91 escribió:Bueno, como me aconsejasteis, ya he probado a jugar en competitivo.
De nuevo goleada tras goleada, jugando contra gente de un nivel muy superior al mío, y cuando el partido esta equilibrado, la gente abandona sin miramientos. Cada vez que nos anotan un tanto, los compañeros abandonan, con la diferencia de que esta vez no entra ningún sustituto. Imposible jugar así. Lo último que me he encontrado ha sido a un tío insultándome por el chat porque quería el mvp y cuando yo tiraba a portería me paraba el balón, o nos marcaba en propia.
Supongo que el juego será divertido en algún punto, pero la comunidad es bastante tóxica por lo que veo. Si en el modo competitivo, que yo esperaba más serio, son incapaces de controlar estas situaciones, no se si me sale a cuenta dedicar más tiempo al juego, la verdad.

Si te encuentras gente en competitivo de un nivel superior al tuyo (en cuanto a habilidades y no cuanto a rango, se entiende) es que te falta entrenamiento. Y por eso mismo te aconsejé que primero entrenases mucho.
Precisamente en los rangos bajos está la escoria del juego y mejorando con los entrenamientos te los podrías haber quitado de encima en poco tiempo.
Pero tu tranquilo, esa gente no va a salir de la categoría bronce en su vida y a fuerza de abandonar partidos pueden ser hasta baneados mientras tu mejoras y subes categorías.
Pero eso, y siento ser cansino, entrena, entrena y vuelve a entrenar.
@luneth91 ni idea de cuánto has jugado, pero ten en cuenta que en los 10 primeros partidos de la temporada del competitivo todavía ni tienes rango. Al partir del décimo partido sí deberían ponerte con gente de tu nivel.
Respecto a que la gente abandone, ya te digo que en platino que es donde yo juego no abandona nadie a ni ser que el partido esté completamente perdido.
Y por último sobre la toxicidad de la comunidad pues sí, hay bastante. A mi con ignorar el chat me llega, pero tienes una opción en el menú de denunciar a jugadores que funciona bastante bien.
@SaTiRe @Alexis77 Le daré otra oportunidad entonces, me machacaré únicamente en el modo entrenamiento y cuando me vea capaz pasaré al competitivo, a ver si puedo dejar atrás a esa morralla tan tóxica. El juego me gusta, y si sigo intentándolo es porque la jugabilidad me parece muy interesante, a pesar de que no soy muy de juegos online. Muchas gracias por los consejos a todos, y ya os contaré cómo va la cosa!
@luneth91 aunque te queme, te recomendaría jugar con gente, ya sea competitivo o no.
Porque aprenderás de los demás. Y sobre el terreno con comportamiento humano mejor.

Eso si, habrá gente de tu propio equipo que será absurdamente inútil, e irán a dar por saco e insultar.
Pero pasa.


Merece mucho la pena, y en cuanto lo manejes te divertirás bastante.
plata 7 escribió:@luneth91 aunque te queme, te recomendaría jugar con gente, ya sea competitivo o no.
Porque aprenderás de los demás. Y sobre el terreno con comportamiento humano mejor.

Eso si, habrá gente de tu propio equipo que será absurdamente inútil, e irán a dar por saco e insultar.
Pero pasa.


Merece mucho la pena, y en cuanto lo manejes te divertirás bastante.

Con mis maximos respetos, discrepo un poco con lo que dices al principio y me explico:
Los primeros rangos, los más bajos, están llenos de ballchasers (gente que corre tras el balón como pollos sin cabeza), no saben hacer rotaciones, la mayoria no saben pasar, ni tirar bien, ni defender y de volar ni te cuento. A eso sumale que en los 5 minutos que duran los partidos tendrás, normalmente, solo un par de ocasiones para tirar a puerta o hacer alguna salvada (y eso si te dejan tanto los rivales como tus propios compañeros). Añade a eso los posibles nervios por no pifiarla, hacerlo bien, la presión de marcar o parar...

En esos 5 minutos de entrenamiento puedes hacer 20 tiros, 20 paradas, practicar el vuelo... y la evolución del jugador es mucho más rapida al ir practicando más cosas. Y sin los nervios correspondientes a un partido. Está demostrado por jugadores profesionales y amaters.
Además, si se te quedan cortos los entrenamientos que ofrece el juego, siempre puedes descargar algún otro creado por jugadores que vienen bien para dinamicas avanzadas como las rotaciones, el dribbling o el freestyle.
Luego vas a los partidos con todo eso practicado y, aparte de saber hacerlo, vas sin nervios y te diviertes mucho más
Yo cuando empecé en este juego le dediqué algo de tiempo al training, a los ejercicios predefinidos de tiros, portero, etc. Y están bien para coger soltura y aprender aunque sea a defenderte en los primeros rangos. Pero es muy importante jugar partidos (cientos, miles XD) porque ahí es donde se aprende realmente a jugar. Este juego tiene una curva de aprendizaje muy muy lenta y no te regalan nada, hay que echarle horas.

Y bronce es que es una mierda. Si ya en rangos más altos te encuentras alguna gente que tampoco sabe jugar, en bronce es la puñetera selva de este juego XD Pero bueno, con un poco de training y partidos, se sale pronto. Si juegas 2 vs 2, en bronce puedes ganar partidos solo aunque tu compañero no te ayude. Ya cuando subes a plata, el juego empieza a ser mas divertido. Y a medida que subes y mejoras, no hay otro igual.
albertocas escribió:Yo cuando empecé en este juego le dediqué algo de tiempo al training, a los ejercicios predefinidos de tiros, portero, etc. Y están bien para coger soltura y aprender aunque sea a defenderte en los primeros rangos. Pero es muy importante jugar partidos (cientos, miles XD) porque ahí es donde se aprende realmente a jugar. Este juego tiene una curva de aprendizaje muy muy lenta y no te regalan nada, hay que echarle horas.

Y bronce es que es una mierda. Si ya en rangos más altos te encuentras alguna gente que tampoco sabe jugar, en bronce es la puñetera selva de este juego XD Pero bueno, con un poco de training y partidos, se sale pronto. Si juegas 2 vs 2, en bronce puedes ganar partidos solo aunque tu compañero no te ayude. Ya cuando subes a plata, el juego empieza a ser mas divertido. Y a medida que subes y mejoras, no hay otro igual.

Y a partir de platino, cuando ya empiezas a cruzarte con algún jugador profesional de esport, ni te cuento, socio.
Flipas como controla el balón esa gente
@Alexis77 a mi me fue bien así, aprendí a palos por así decirlo.
Pero claro llevas razón visto así, seguro que has echado más horas que yo, y sabes de qué va el tema.

Un saludo [beer]
plata 7 escribió:@Alexis77 a mi me fue bien así, aprendí a palos por así decirlo.
Pero claro llevas razón visto así, seguro que has echado más horas que yo, y sabes de qué va el tema.

Un saludo [beer]

Que va. Solo llevo 40 y pocas horas. Eso no es nada en este juego.
Lo que pasa es que veo muchos videos de jugadores profesionales y tengo amigos que juegan a nivel regional, cosa a la que aspiro algún dia, y tanto unos como otros no cansan de repetirlo: Lo mejor para mejorar lo antes posible es entrenar a saco.
Al menos yo, me noto más suelto gracias a darle un poco al entrenamiento todos los días
Alexis77 escribió:
plata 7 escribió:@Alexis77 a mi me fue bien así, aprendí a palos por así decirlo.
Pero claro llevas razón visto así, seguro que has echado más horas que yo, y sabes de qué va el tema.

Un saludo [beer]

Que va. Solo llevo 40 y pocas horas. Eso no es nada en este juego.
Lo que pasa es que veo muchos videos de jugadores profesionales y tengo amigos que juegan a nivel regional, cosa a la que aspiro algún dia, y tanto unos como otros no cansan de repetirlo: Lo mejor para mejorar lo antes posible es entrenar a saco.
Al menos yo, me noto más suelto gracias a darle un poco al entrenamiento todos los días


Llevo unas 150 sumando las de switch, Xbox y ps4, pero siempre se puede aprender. Ya te digo en mi caso he aprendido a jugar en partidos.

En práctica se aprende a volar que da gusto, por ejemplo, como bien has comentado.

El caso es echarle horas, es un vicio el jodio.
En mi nivel, platino, no abandona nadie salvo caída de conexión. Es muy raro que te abandone la gente en competitivo, igual es que al ponerse gratuito el juego hay mucho casual estas primeras semanas y le da igual todo.
Buenas gente, me gustaría haceros una pregunta. Me puedo comprar el pase de temporada o bueno la moneda del juego que valga en alguna eshoo de otro país? Entiendo que Sudáfrica o rusia como siempre será lo más barato, alguien con esta experiencia?
Sagitariogold escribió:Buenas gente, me gustaría haceros una pregunta. Me puedo comprar el pase de temporada o bueno la moneda del juego que valga en alguna eshoo de otro país? Entiendo que Sudáfrica o rusia como siempre será lo más barato, alguien con esta experiencia?

No estoy muy seguro pero creo que el valor de la moneda del juego es universal, por lo que vale lo mismo aquí que en otros paises.
Ten en cuenta que Rocket League se juega incluso a nivel profesional, con mucho dinero en juego y que en un pais estén las cosas más baratas que en otros, desequilibraría equipos, ligas y mercados de objetos.
Es lo que tengo entendido
Alexis77 escribió:
plata 7 escribió:@Alexis77 a mi me fue bien así, aprendí a palos por así decirlo.
Pero claro llevas razón visto así, seguro que has echado más horas que yo, y sabes de qué va el tema.

Un saludo [beer]

Que va. Solo llevo 40 y pocas horas. Eso no es nada en este juego.
Lo que pasa es que veo muchos videos de jugadores profesionales y tengo amigos que juegan a nivel regional, cosa a la que aspiro algún dia, y tanto unos como otros no cansan de repetirlo: Lo mejor para mejorar lo antes posible es entrenar a saco.
Al menos yo, me noto más suelto gracias a darle un poco al entrenamiento todos los días


¿Cómo tienes planeado tu entrenamiento?

Yo suelo jugarlo casual pero sin llegar a pro si me gustaría mejorar algo sin echarle muchas horas.
esquidi escribió:
Alexis77 escribió:
plata 7 escribió:@Alexis77 a mi me fue bien así, aprendí a palos por así decirlo.
Pero claro llevas razón visto así, seguro que has echado más horas que yo, y sabes de qué va el tema.

Un saludo [beer]

Que va. Solo llevo 40 y pocas horas. Eso no es nada en este juego.
Lo que pasa es que veo muchos videos de jugadores profesionales y tengo amigos que juegan a nivel regional, cosa a la que aspiro algún dia, y tanto unos como otros no cansan de repetirlo: Lo mejor para mejorar lo antes posible es entrenar a saco.
Al menos yo, me noto más suelto gracias a darle un poco al entrenamiento todos los días


¿Cómo tienes planeado tu entrenamiento?

Yo suelo jugarlo casual pero sin llegar a pro si me gustaría mejorar algo sin echarle muchas horas.

Pues suelo dividir los días de la semana: 2 seguidos para disparo, otros 2 para vuelo y los 2 siguientes para paradas, luego dejo uno para entrenamientos especiales creados por otros jugadores para mejorar el regate o malabares (los conocidos como dribbling y freestyle)
Y entre unos y otros voy jugando algún partido o torneo. La mejora se va notando poco a poco
@Alexis77 Gracias. Espero que con menos de 10 minutos al día sirva de algo. ¿Qué youtuber me recomiendas?

A mí lo que más me cuesta es lo de volar pero me imagino que como a todos. jajajaja
esquidi escribió:@Alexis77 Gracias. Espero que con menos de 10 minutos al día sirva de algo. ¿Qué youtuber me recomiendas?

A mí lo que más me cuesta es lo de volar pero me imagino que como a todos. jajajaja

Pues si tengo que eligir a uno, te recomiendo a Rosdri.
Volar no cuesta nada. Lo que cuesta es tener un control absoluto en el aire. Eso si es chungo
Así en plan para aprender, Rosdri o Rubik son muy buenos. Rosdri aparte hace directos en Twitch y es muy ameno de ver.
Buenas, me dispongo a probar el juego y me pone servidores en mantenimiento, ya es mala suerte. Cuanto tiempos suelen durar éstos?
Nunca me llamó demasiado la atención el juego pero entre que está en la hibrida, que es gratis y que tiene crossplay, es que me veo obligado a probarlo [+risas]
mante escribió:Buenas, me dispongo a probar el juego y me pone servidores en mantenimiento, ya es mala suerte. Cuanto tiempos suelen durar éstos?
Nunca me llamó demasiado la atención el juego pero entre que está en la hibrida, que es gratis y que tiene crossplay, es que me veo obligado a probarlo [+risas]

No hay un horario fijo para los mantenimientos. Se pueden pegar 20 minutos como se pueden pegar varias horas según los fallos que encuentren
Cuando intentamos echar una partida con el pc y la switch nos pone que el usuario de la switch no ha aceptado el acuerdo de licencia, pero no sé dónde viene eso, alguien sabe a qué se refiere?
asamiya escribió:Cuando intentamos echar una partida con el pc y la switch nos pone que el usuario de la switch no ha aceptado el acuerdo de licencia, pero no sé dónde viene eso, alguien sabe a qué se refiere?

Pues se refiere a que no ha actualizado
No nos olvidemos de Estrupa, otro buen youtuber Gran Campeón en Rocket league. Para mi, el que más nivel tiene de los tres (Estrupa, Rosdri y Rubik)
Alexis77 escribió:
asamiya escribió:Cuando intentamos echar una partida con el pc y la switch nos pone que el usuario de la switch no ha aceptado el acuerdo de licencia, pero no sé dónde viene eso, alguien sabe a qué se refiere?

Pues se refiere a que no ha actualizado


Jugando sólo no hay problema, pero si intento invitar a alguien me pone eso mismo, que no he aceptado el acuerdo de licencia.
A qué te refieres con que no ha actualizado? Hay que esperar a que verifiquen el acuerdo o algo así??
Hola
Durante los proximos 12 días hay un evento especial de cazafantasmas. Por lo que he visto el método para obtener los objetos es distinta a como era antes (estoy comparandolo con hace dos años).
Ahora hay una serie de "misiones" o retos que tenemos que realizar, por cada uno de ellos realizado nos premiarán con un objeto.
Antes era por tiempo jugado, cuando mas jugabas mas puntos (o como se llamase) te daban y con ellos lo canjeabas por el objeto que tu querías.

Vamos que antes podias ir eligiendo el orden de los objetos que querias y aqui lo que realizas es lo que te dan.
Si eres bueno (y tu equipo no es manco) se consiguen los premios mas rapido que la anterior forma.

Por otro lado han puesto dos modos especiales de juego. Yo solo he probado el que llaman "Heatseeker encantado", le das a la pelota y siempre va a la porteria del contrario con bastante fuerza, indiferentemente de la fuerza con que le hayas dado tu. Son partidos 3vs3 por lo que he visto. No me ha gustado mucho la verdad. Al final ha sido estar todos en la porteria intentando parar...
Por lo que leo hay otro modo, el "Spike Rush", que por lo que leo puedes utilizar pinchos para que la pelota la tengas tu y se te quede pegada al coche pero no puedes usar potenciadores mientras tanto.

A mi este tipo de eventos son lo que me motivan a volver a darle al juego.
@Ssd-_-bsS esos modos de juego ya estaban, pero solo durante tiempo limitado cada x tiempo.

El de los pinchos no me gusta mucho pero el de la pelota si, te hace mucho bien para aprender a usar el vehículo en el aire.
@Ssd-_-bsS Si, ahora es más fácil conseguir los objetos de los eventos. Ayer me puse a jugar unos cuantos partidos y ya los tengo casi todos hechos. De todas formas, muchos de los objetos ya los tenía del mismo evento que hicieron hace tiempo.

En cuanto a los modos de juego, a mi personalmente no me gustan, al igual que me ocurre con los modos extras. Sólo juego 2 vs 2 y todo lo que sea salir de ahí, no me gusta xD.
Llevo dos días que tengo problemas de conexión en todas las partidas a pesar de tener la consola al lado del router con 600mb contratados. A alguien más le pasa?

Por cierto alguien sabe que quieren decir las clases limitado y legado?

Entiendo que las que van de común a mercado negro van incrementado su nivel de rareza y disminuye las posibilidades de que te toquen pero estas últimas no las tengo claras.

PD: Seguimos sin pantalla partida?
Buenass
Pregunta de novato, los coches como Delorean, fast&furious, batman y todos esos cómo se compran en switch?? Cuando entro en la tienda no los encuentro :-? :-?

El de los Cazafantasmas está ahora por el evento pero se puede comprar después también??

Gracias y saludos.
@plata 7 El modo de los pinchos me sonaba haberlo jugado. Lo que dicen es que ahora han puesto esos modos pero con tematica de caza fantasmas o en las pistas con tematica oscura. Pero vamos que ni idea, como hace tanto que no jugaba no se como esta la cosa. Gracias por la puntualización

@albertocas A mi tampoco me van mucho los modos estos, estan bien que existan, pero prefiero un partido clasico y esta claro que si es mas de 2vs2 se hace un poco caotico si no se esta muy coordinado y sin micro complicado lo veo.

@Karnigan Yo creo que es lo que comentas, hay ciertos coches/objetos que solo se pudieron comprar cuando se hizo el evento. Los sacan de manera temporal y luego a veces vuelven a ponerlos a la venta o ya no....Si quieres algo en concreto puedes intercambiarlo (trade). Yo nunca lo he hecho asique poco más puedo decirte mas que dejarte este enlace trade
@Ssd-_-bsS gracias por la información, le echaré un vistazo al trade que comentas. [oki]

Tenia ganas de pillar el DeLorean [+furioso]

Saludos.
Karnigan escribió:@Ssd-_-bsS gracias por la información, le echaré un vistazo al trade que comentas. [oki]

Tenia ganas de pillar el DeLorean [+furioso]

Saludos.


Pero esos vehículos ya se pueden usar en todas las plataformas? o solo en la que lo compraste?

Saludos!
@Lord Duke creo que todavía no son compatibles entre plataformas, pero no lo sé seguro
No he llegado a comprar ningún coche todavía. Quería pillar el DeLorean pero no lo encuentro en la tienda, solo veo los coches propios del Rocket league.

Todavía soy nuevo con el juego XD , igual el compañero @Ssd-_-bsS puede contestarte

Saludos.
Yo nunca he comprado nada en rocket league, ni coches ni accesorios.
Se qué existe la tienda y lo del trade, pero nunca he accedido
A ver si algún otro compi te puede ayudar
A alguien le va con lag ultimamente? No he podido hoy comodamente.
@Kyogre la verdad es que nunca me ha ido un día bien al completo, desde que empecé en ps4 allá por 2015...
De vez en cuando entre lag, ping, pérdida de paquetes de datos y pokemons lastra la experiencia.
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40