ozkitar escribió:alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Jovera74 escribió:Joer tío, ayer tuve que dejarlo cuando habíamos hecho una cuadrilla de la ostia (pero es que me levanto a las 3:30, y se me pasa la hora jugando que no veas). ¿Q tal el online?supongo q dpm.
A ver si volvemos a juntarnos otra vez unos cuantos, y vamos dando caña por ahí.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ozkitar escribió:alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na
NightShot escribió:ozkitar escribió:alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na
Ozkitar, a mi me ha llegado hoy, ha tardado justo una semana.

datar escribió:Dibxer, de tostón nada. Muchas gracias por la información.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
A ver si nos llegan las copias de zavvi y le damos caña entre todos.
 . Ya queda poco para que os llegue a todos, desde el lunes ya le esta llegando a la gente.
. Ya queda poco para que os llegue a todos, desde el lunes ya le esta llegando a la gente. 
  datar escribió:NightShot escribió:Ozkitar, a mi me ha llegado hoy, ha tardado justo una semana.
Que envidia!!! A ver si tienes suerte y puedes divisar uno estos pájaros en alguna partida:
http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-u ... r_embedded

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) que bueno, y el otro de la mujer mula no tiene precio!!
 que bueno, y el otro de la mujer mula no tiene precio!!  
 ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Mrconcarl escribió:¿Que me merece más la pen el, Call Of Duty Modern Warfare 2 o el Red Dead Redemption?
me parecen muy buenos los 2 (el que tenga los dos que me lo diga)
Sergio_BDN escribió:Jodó, parece que voy a ser de los ultimos en pillar el RDR, yo ni tan siquiera he echo la reserva...
Cuanta gente queda que juegue al U2 aún?
datar escribió:NightShot escribió:ozkitar escribió:alguna noticia de los que hemos pedido en zavvi el RDR? yo de momento na de na
Ozkitar, a mi me ha llegado hoy, ha tardado justo una semana.
Que envidia!!! A ver si tienes suerte y puedes divisar uno estos pájaros en alguna partida:
http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-u ... r_embedded

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  brujita123 escribió:Mrconcarl escribió:¿Que me merece más la pen el, Call Of Duty Modern Warfare 2 o el Red Dead Redemption?
Yo tengo el call of duty.... y no me gusta nada, igual es xq estoy acostumbrada al u2 yo me quiero deshacer de él, con eso te lo digo todo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  W8R8 escribió:brujita123 escribió:Mrconcarl escribió:¿Que me merece más la pen el, Call Of Duty Modern Warfare 2 o el Red Dead Redemption?
Yo tengo el call of duty.... y no me gusta nada, igual es xq estoy acostumbrada al u2 yo me quiero deshacer de él, con eso te lo digo todo.
+9999999... CoDMW2=CACA
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  SCM_MURCIA escribió:Una cosa gente cuando se sube de nivel en el online del rdr se puede cambiar algo o no??
Mrconcarl escribió:no os molesteis pero quiero la opinion de alguien al que le gusten los dos y que no esten cerrados solo a los de 3ª persona
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) !!!!!Tengo a mi semental húngaro echando hasta humo!!!
 !!!!!Tengo a mi semental húngaro echando hasta humo!!! ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  Sergio_BDN escribió:Jodó, parece que voy a ser de los ultimos en pillar el RDR, yo ni tan siquiera he echo la reserva...
Cuanta gente queda que juegue al U2 aún?
Langdon escribió:Aqui os dejo la comparativa que hace meristatin sobre las 2 versiones de RDR:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=6
Lo seguire diciendo,me parece injusto que los que tengamos la PS3 tengamos que comernos el cutre port.Cuanto habra que esperar para que vuelva a ocurrir algo igual?
donovan escribió:Langdon escribió:Aqui os dejo la comparativa que hace meristatin sobre las 2 versiones de RDR:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=6
Lo seguire diciendo,me parece injusto que los que tengamos la PS3 tengamos que comernos el cutre port.Cuanto habra que esperar para que vuelva a ocurrir algo igual?
esperemos que no pase lo mismo con el L.A.Noir...
a ver si hoy llega el jodido juegoooooo!!!!!
por cierto recordaros que teniamos entre manos el tema del torneo U2 REPOKER DE ASES de PSN, y que todavia nos falta un ultimo 5 inicial e inscribirnos....
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... a-capitan/
nos vemooos!
Langdon escribió:donovan escribió:Langdon escribió:Aqui os dejo la comparativa que hace meristatin sobre las 2 versiones de RDR:
esperemos que no pase lo mismo con el L.A.Noir...
a ver si hoy llega el jodido juegoooooo!!!!!
por cierto recordaros que teniamos entre manos el tema del torneo U2 REPOKER DE ASES de PSN, y que todavia nos falta un ultimo 5 inicial e inscribirnos....
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... a-capitan/
nos vemooos!
no,por dios,como lo hagan con L.A Noir es para matarlos.Pro cierto Donovan,si quieres sacarte el platino del POP te dejo esta guia de trofeos que he encontrado,muy completa.yo mismo la usare cuando me lo pille:
http://www.ps3trophies.org/forum/prince-persia-forgotten-sands/51483-pop-forgotten-sands-roadmap-trophy-guide.html
Langdon escribió:pues yo lo voy a intentar,no parece dificil el platino y encima la guia detalla todo muy bien.Ademas,me puse como objetivo llegar a 20 platinos este año,y me faltan 5,asi que...
EDIT:ya me ha llegado el RDR,haber si ahora puedo empezar la historia,y si a la tarde me veis no dudeis en invitarme.Si veo que no puedo empezar la historia ahora,tendre que empezarla a la tarde,asi que ya os dire si entro o no,pero mañana ya fijo que entro al online
donovan escribió:Langdon escribió:pues yo lo voy a intentar,no parece dificil el platino y encima la guia detalla todo muy bien.Ademas,me puse como objetivo llegar a 20 platinos este año,y me faltan 5,asi que...
EDIT:ya me ha llegado el RDR,haber si ahora puedo empezar la historia,y si a la tarde me veis no dudeis en invitarme.Si veo que no puedo empezar la historia ahora,tendre que empezarla a la tarde,asi que ya os dire si entro o no,pero mañana ya fijo que entro al online
No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  Langdon escribió:
pienso que lo justo es que el primero que llego seria para ti ya que tu has sido el que se ha molestado en comentarlo y pedirlos.
Por cierto,sabia que del 21 de Agosto al 26 de Septiembre van a montar como una exposicion de videojuegos en la Alhondiga(Plaza Arriquibar,Bilbao)?habra que estar atentos,igual podemos probar los lanzamientos de invierno![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
donovan escribió:Langdon escribió:
pienso que lo justo es que el primero que llego seria para ti ya que tu has sido el que se ha molestado en comentarlo y pedirlos.
Por cierto,sabia que del 21 de Agosto al 26 de Septiembre van a montar como una exposicion de videojuegos en la Alhondiga(Plaza Arriquibar,Bilbao)?habra que estar atentos,igual podemos probar los lanzamientos de invierno![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
si, lo justo si que seria eso, pero esto es tierra de nadie, y los justicieros son los forajidos jejeje... estos cabrones no me lo dejan ni de coña...
sobre lo de la expo, no sabia nada, estare al loro, aunque no creo que vayamos a tener grandes primicias por aqui, ni que fuera el E3... aunque sabien como nos las gastamos los bilbainos igual hacen el B3... jeje...
donovan escribió:No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja
donovan escribió:donovan escribió:No me lo puedo creer, ha pasado la de correos por la ofi y ha traido otro rdr, ya van dos de tres.... Pero justo el que falta es el mio!!!!! Joder q mierda... Ayer uno, hoy otro y esperemos que al fin el mio llegue mañana.... pero es q mandan webs.... Lo reserve el primero y me lo despacharon el primero y ahora mis compis estan riendose de mi, por que se lo recomendaria? Jajaja
JODER!!! era una broma... que cabrones... han llegado esta mañana a la ofi los 2 que faltaban pero como estaba hablando por telefono me habian escondido el mio los muy hijo.... jejeje... pues eso que ya tengo el mio y esta tarde comenzare a galopar... lo que no se es si le dare al online o comenzare a meterme de lleno en la historia...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) que cabrooooones!!jaja
 que cabrooooones!!jaja![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

Joder que pasada de graficos tiene tu edicióndatar escribió:Veo que ya casi todos habéis recibido el RDR de zavvi....pues en mi buzón no hay más que aire! Sin embargo he visto pasar al cartero con un sombrero de cowboy y los pulgares pelados. Creéis que tendrá algo que ver con la ausencia de mi pedido?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Kratos_83 escribió:Vaya agobio que llevo!!Manolo(indira),te acuerdas cuando jugamos aquella vez online y no dejaban de aparecernos pumas????Pues tio,estoy con un desafio ambiental que tengo que matar dos con el cuchillo y ahora por más que los busque,no aparecen.Ni poniendoles cebo ni nada.Tengo el juego al 93 con algo % y no puedo avanzar x los jodios pumas!!!!!
Por cierto,vaya coñazo el desafio ambiental de las plantas!gracias que ya lo terminé el nivel 10 y se acabaron las dichosas plantas!![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
A ver si despues le sigo dando y encuentro los dichosos pumas.
Saludos
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) , vamos me tiene más flipado hasta que la del U2 y cualquier GTA.
, vamos me tiene más flipado hasta que la del U2 y cualquier GTA.  
  Kratos_83 escribió:Vaya agobio que llevo!!Manolo(indira),te acuerdas cuando jugamos aquella vez online y no dejaban de aparecernos pumas????Pues tio,estoy con un desafio ambiental que tengo que matar dos con el cuchillo y ahora por más que los busque,no aparecen.Ni poniendoles cebo ni nada.Tengo el juego al 93 con algo % y no puedo avanzar x los jodios pumas!!!!!
Por cierto,vaya coñazo el desafio ambiental de las plantas!gracias que ya lo terminé el nivel 10 y se acabaron las dichosas plantas!![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Saludos

Dibxer escribió:Kratos_83 escribió:Vaya agobio que llevo!!Manolo(indira),te acuerdas cuando jugamos aquella vez online y no dejaban de aparecernos pumas????Pues tio,estoy con un desafio ambiental que tengo que matar dos con el cuchillo y ahora por más que los busque,no aparecen.Ni poniendoles cebo ni nada.Tengo el juego al 93 con algo % y no puedo avanzar x los jodios pumas!!!!!
Saludos
Jaja a mí me pasa = tio! Tenía que coger 5 pieles y colmillos de jabalies, y en su zona no paraba de aparecerme puñetos pumas que me mataban al caballo. Después de esa viene la de matar a 2 pumas con cuchillo, pues estoy todo el dia rodando por allí y ya no aparecen los cabrones xD, solo salen que jabalies, zorros y lobos. Que asco de pumas!
Benito cuando dijistes que la campaña era una pasada y super larga no exagerabas. Me tiene pilladisima, desde que la empezado no puedo parar ni para jugar online con los demás xD. Llevo ya un largo recorrido y aún me queda más de medio.
Como tu dijistes yo creo que solo por la campaña merece la pena comprar el juego. Le doy un 9.8.
Perdonar si no me meto con vosotros a jugar online pero es que la campaña me tiene, vamos me tiene más flipado hasta que la del U2 y cualquier GTA.
Saludos
vegitem escribió:yo estoy igual que tu kevin,la campañana me esta gustando un monton,comparado a la del gta 4,que me parecio buena,la supera en todo.el online ni lo e tocado aun,a ver si pronto termino el modo historia,y me uno a vosotros. aunque segun leo es bastante largo. espero que la ultima pantalla me sorprenda,la del gta no me gusto mucho....
vamos,juegazo,hacia tiempo que no jugaba a un juego con tantas ganas,jeje.
saludos
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) .
 .![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)