Dibxer escribió:Benito y Donovan espero poder pasar mañana un rato a probarlo, pero no se que pasa que lo que comenta Usepinlove es verdad, en el hilo oficial también lo dice, y lo normal es que sin la actu no puedas jugar. Ya probare que yo no la he bajado aún.
Benito yo también pienso =, como el U2 no hay nada, la campaña del RDR me mola más que la del U2 las cosas como son, pero el online del U2 es infinitamente más divertido y encima con mucho mejor graficos.
Si que se nota el traje del RDR, lo estuve probando bien. Este va mejor que el de la edición limitada?
Saludos!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) ,xk encima,la gracia es que tienes que realizar misiones para que te lo den!!!!
 ,xk encima,la gracia es que tienes que realizar misiones para que te lo den!!!! ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) Es decir,pago x un traje que tendría que venirme exclusivo y vale,lo tengo,pero tengo que hacer las misiones para conseguirlo
 Es decir,pago x un traje que tendría que venirme exclusivo y vale,lo tengo,pero tengo que hacer las misiones para conseguirlo  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) en vez de venirme listo para usar!!Vaya geta se gastaron estos tipos!!!Desde que lo pruebe te comento
 en vez de venirme listo para usar!!Vaya geta se gastaron estos tipos!!!Desde que lo pruebe te comento   
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Dibxer escribió:Benito y Donovan espero poder pasar mañana un rato a probarlo, pero no se que pasa que lo que comenta Usepinlove es verdad, en el hilo oficial también lo dice, y lo normal es que sin la actu no puedas jugar. Ya probare que yo no la he bajado aún.
Benito yo también pienso =, como el U2 no hay nada, la campaña del RDR me mola más que la del U2 las cosas como son, pero el online del U2 es infinitamente más divertido y encima con mucho mejor graficos.
Si que se nota el traje del RDR, lo estuve probando bien. Este va mejor que el de la edición limitada?
Saludos!
-------------------------------
Mrconcarl por que no comentas el los hilos oficiales de sus respectivos juegos? Como ya te han dicho el clan esta cerrado y no permitimos a más miembros. Por que te molestas en seguir escribiendo si no te contestamos? No es por ser borde peçro por aquí sobras, no entiendo como no te das cuenta.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , lo q no sé es pq  coño  han  kitado  la doble experiencia  y   el  modo  labporatorio  q no  he podido  probar
 , lo q no sé es pq  coño  han  kitado  la doble experiencia  y   el  modo  labporatorio  q no  he podido  probar   . Por lo menos los bugs, lo de los potenciadores tampoco estaba tan mal xD.
. Por lo menos los bugs, lo de los potenciadores tampoco estaba tan mal xD. !
!   
  Mrconcarl escribió:XD.
Pero entonces el online del U2 supera al modo libre online del RDR?
usepinlove escribió:Al parecer se les "coló" el parche 1.08, pero solo en europa. El resto del mundo sigue con la 1.07.
Parece que ya esta arreglado, o sea doble experiencia y el laboratorio.
Deberian dejarnos a los europeos medio dia mas por el fallo.
Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie

usepinlove escribió:Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie
NightShot escribió:usepinlove escribió:Al menos tenemos el parche 1.08 antes que nadie
Pues si, así los americanos pueden usar el truco de los potenciadores con la doble experiencia y nosotros no... a mi al menos ya me da igual, pero quien no haya llegado a la 'X' aún, se estará acordando de esta actualización.
 !
!  Langdon escribió:Dibxer,ya me diras cuando te llega y te unes a la cuadrilla.Cambiaremos los UAVs y morteros por los revolveres y los caballos.Eso si,cuando saquen ese modo cooperativo para el BBC2 habra que volver a darle caña
 .
. !
!Dibxer escribió:Langdon escribió:Dibxer,ya me diras cuando te llega y te unes a la cuadrilla.Cambiaremos los UAVs y morteros por los revolveres y los caballos.Eso si,cuando saquen ese modo cooperativo para el BBC2 habra que volver a darle caña
Hombre nen! Al RDR hay que darle caña pero no podemos dejar de lado el BC2, además que el online mola más.
Tio te aconsejo que te bajes la demo del Super Bikes, se pueden jugar hasta 16 jugadores. Ya hemos jugado unos cuantos y esta bastante guapo.
Saludos!
-------------------------------------
Aquí os dejo una noticia del DLC cooperativo del RDR, sale un listado de trofeos que van incluidos.
http://www.livingps3.com/2010/05/30/el- ... os-extras/
Langdon escribió:Dibxer escribió:Langdon escribió:Dibxer,ya me diras cuando te llega y te unes a la cuadrilla.Cambiaremos los UAVs y morteros por los revolveres y los caballos.Eso si,cuando saquen ese modo cooperativo para el BBC2 habra que volver a darle caña
Hombre nen! Al RDR hay que darle caña pero no podemos dejar de lado el BC2, además que el online mola más.
Tio te aconsejo que te bajes la demo del Super Bikes, se pueden jugar hasta 16 jugadores. Ya hemos jugado unos cuantos y esta bastante guapo.
Saludos!
-------------------------------------
Aquí os dejo una noticia del DLC cooperativo del RDR, sale un listado de trofeos que van incluidos.
http://www.livingps3.com/2010/05/30/el- ... os-extras/
no he visto esa demo,pero es que a mi solo me gustan los juegos de conduccion arcade.Tal vez me pille (despues del Prince of persia) el Split/second,asi que si me lo pillo ya comentare por si alguien se lo quiere pllar
cassano escribió:control333z escribió:Mrconcarl escribió:Por favor aunque no pertenezca al clan agreguenme para jugar aunue sea.![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y si no es mucho pedir aceptenme en el clan
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Hola mrconcarl, ahora mismo el clan esta cerrado, vamos que no se admiten mas miembros por que sino seriamos tropecientos. Lo que si puedes hacer es enviar invitaciones y jugar con quien la acepte. Si, mas adelante, hay una baja pues vendrias recomendado por alguno de nosotros para poder entrar. Un saludo!
DonoVan lo que puedes hacer es una lista de aspirantes a entrar al Clan, por orden de preferencia, para que luego no haya disputas de quien se lo merecia mas![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mrconcarl yo en julio dejo el clan, asi que tienes 2 meses para hacer meritos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
   .
. 
  cassano escribió:Bueno señores, aunque llevo un tiempo en la lista de desertores, como llevo un tiempo sin jugar x los examens de la uni y si juego será de forma esporádica, me despido del clan y del hilo, ha sido un placer jugar con vosotros.
Dibxer escribió:Otro bug muy gracioso xD.
http://www.youtube.com/watch?v=cF2C3pwQh-4
Saludos!
P.D: Si la poneis con esta canción os vais a partir el ojete 100% xD http://www.youtube.com/watch?v=uzoDF8lU_Z4

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Raban escribió:Dibxer escribió:Otro bug muy gracioso xD.
http://www.youtube.com/watch?v=cF2C3pwQh-4
Saludos!
P.D: Si la poneis con esta canción os vais a partir el ojete 100% xD http://www.youtube.com/watch?v=uzoDF8lU_Z4
Madre mia, ¿como una compañía como Rockstar se puede permitir sacar juegos así a medio hacer? Aunque claro, si de todas formas venden una burrada de unidades...
Otro bug más, no se si ya lo habréis visto (yo creo que no lo vi por aquí): http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY&feature=fvw
Con la crisis se ve que los primeros despedidos son los testers
PD: Y yo me quejaba de los bugs del online del U2
Adc88 escribió:Alguien sabe cuando actualizarán el U2 en la versión USA?
Mas que nada por que al no haber actualizado no me deja jugar con mis amiguitos del clan...

Chinot escribió:Esta noche aún dura la doble puntuación??? entonces si puedo me conecto un rato...
Para mi este juego sigue siendo el rey. He probado ya un poco el RDR y de momento no me acaba de llenar del todo. Está muy bien para ir jugando, pero cuando me lo comparo con U2, para mi no hay color. Gráficos, doblaje, banda sonora, jugabilidad, online, lo único que puede ganar un poco el RDR es en la historia, pero para juzgar esto prefiero acabarme el juego.
Supongo que a la gente que le guste campear de un lado para otro le gustará más este juego, pero a mi me gusta la acción, y cualquier pantalla del U2, me gusta más que las misiones que he hecho hasta ahora en el RDR.
Saludos camperos
gracias tío,se me ha olvidado comentarlo,aunque haya desertado no me borreis eh jeje que tampoco es que haya tirado la play por la ventana...Langdon escribió:ok,pues que te vaya bien.me tienes agregado y yo a ti tambien,asi que para cualquier duda que tengas o lo que sea aqui estoy

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Langdon escribió:Que buenas partidas me he echado con Benito,acabando con las guaridas de las bandas,y menuda conversacion,casi me vendes la 360,es que me he quedado hasta interesado,pero el no tener pasta es lo que tiene.Asi da gusto jugar al online,con buen rollo.Y el tio ese con el que hemos estado echando tiroteos de bandas nos ponia a veces a caldo,que cabron el tio![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ya me he ventilado los trofeos de 500 muertes con revolveres y armas largas y 250 a la cabeza
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) !!!.....Yo ni me lo pensaba
 !!!.....Yo ni me lo pensaba  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) (que como tenga online,viciadas que me voy a dar)
 (que como tenga online,viciadas que me voy a dar)  Kratos_83 escribió:Langdon escribió:Que buenas partidas me he echado con Benito,acabando con las guaridas de las bandas,y menuda conversacion,casi me vendes la 360,es que me he quedado hasta interesado,pero el no tener pasta es lo que tiene.Asi da gusto jugar al online,con buen rollo.Y el tio ese con el que hemos estado echando tiroteos de bandas nos ponia a veces a caldo,que cabron el tio![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ya me he ventilado los trofeos de 500 muertes con revolveres y armas largas y 250 a la cabeza
Jajajaja!!!que jodio!!!No se lo digais a nadie.....pero Microsoft me tiene en nómina para captar adeptos![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
La verdad es que te he soltado el royo,espero no haberte mascado,jajaja.Pero buena charla nos echamos,ehhhh![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Como te he dicho,deja 3 juegos de la Ps3 sin comprar y tendrás el dinero para esa máquina,con la que tendrás al mismísimo Alan Wake "decidiendose si es un lago o un océano",al comandante Sheppard,al super espía Sam Fisher(confirmada nueva entrega de Splinter Cell) y a Marcus Fenix y Dominic Santiago liquidando una legión de locust en el salón de tu casa(y con el 3 en camino![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
!!!.....Yo ni me lo pensaba
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Las partidas de esta tarde muy buenas.Lástima que yo andaba medio perdido,jajja.Y vaya con el tipo aquel que él sólo nos tenía medios fritos...aguantó como un campeón.A ver si repetimos una sesión de estas y con suerte se nos unen unos cuantos rocieros más.
Saludos
P.D:Por cierto,te acuerdas que hablando del candidato a juego del año,dijimos que era dificil que lo fuese un shooter......pues aquí te dejo el nombre del que puede que si que sea juego del año y de mis juegos más esperados....el dios de los shooter....Crysis 2![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
(que como tenga online,viciadas que me voy a dar)
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) ,eso si cuando termine junio,a saco
 ,eso si cuando termine junio,a saco  
 vegitem escribió:buenas gente,ya lo e comentado en el foro,pero tambien por aqui,este mes lo tengo duro,entre turno de tarde,acaedmia de mañana,y preparar oposiciones...poco rato sacare,a las noches.terminare el modo historia,y ya empezare el online.
mas que nada,que como estare poco,no es que pase del clan,si no que no tengo tiempo para sacar![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
,eso si cuando termine junio,a saco

benito,esta mañana no me enteraba de nada al online,era la primera vez k jugaba practicamente,y nos abia donde estaba,jeje.
saludos gente
 , y más a tí. Pero bien hecho al postearlo
, y más a tí. Pero bien hecho al postearlo  .
.sareo escribió:Hola chicos, me pasa lo mismo que Dark, no tengo tiempo con la oposición. Así que si queréis dejar mi plaza a otro que juegue más que yo pues dádsela, que yo si me conecto y hay hueco me acoplo, jajaja.
Salu2!!!
donovan escribió:al final alguien probo la ultima vez el truco de conectarte antes de las 7 para no pillar la actu y seguir jugando a 2x mas tiempo? es que hasta las 6.30 no voy para casa y en media hora como que no voy a subir mucho mas, que ganas tengo de quitarme invalido, solo me quedan 4 millones.. jaja... supongo que el 4 de julio con el tema de la fiesta yanki, volveran a darnos finde doble... hasta entonces a cabalgar por el oeste... yiiiihaaaaaaa!!!!!
Dibxer escribió:No te preocupes tio, todos tenemos necesidades. No se te va ha hechar del clan porque estes menos activo hombre, y más a tí. Pero bien hecho al postearlo
.
Saludos!

vegitem escribió:Dibxer escribió:No te preocupes tio, todos tenemos necesidades. No se te va ha hechar del clan porque estes menos activo hombre, y más a tí. Pero bien hecho al postearlo
.
Saludos!
gracias dibxer,a ver si se me pasa el mes prontito,que enganchare el online del red dead con ganas,aunque me sacareis un monton ya,jeje.
suerte cesar tu tambien en las oposiciones,que segun estan....jodida la cosa
saludos!
 .
. . Te digo lo mismo que a Dark.
. Te digo lo mismo que a Dark.  Langdon escribió:Me ha costado,pero por fin he conseguido meter la herradura en su sitio.Por cierto,alguna manera facil de ganar a los dados?es que no lo entiendo muy bien.
Benito,me estabas invitando tu?es que te he invitado para que entraras,pero no entrabas
A partir de ahora voy a pasar de tiroteos y capturar las bolsas y solamente voy a hacer las guaridas,que dan una de experiencia que no veas

Jaz_bcn escribió:Chicos, lo siento, pero llevo un fin de semana de locura, entre celebrar mi cumpleaños ( que por cierto, me han regalado la edicion coleccionista del POP con 3 litografias y contenido descargable(¿¿¿QUE TAL ESTA DONOVAN???)) y el domingo tuve que llevar al moco a la playa y ahora pues ya veis currando, pero vamos, mañana enganchamos a jugar como locos ehhhhhhhhhhhhh jejej, un abrazo
kusanagi escribió:sareo escribió:Hola chicos, me pasa lo mismo que Dark, no tengo tiempo con la oposición. Así que si queréis dejar mi plaza a otro que juegue más que yo pues dádsela, que yo si me conecto y hay hueco me acoplo, jajaja.
Salu2!!!
a q te presentas tio¿¿¿

up_is_down escribió:Jaz_bcn escribió:Chicos, lo siento, pero llevo un fin de semana de locura, entre celebrar mi cumpleaños ( que por cierto, me han regalado la edicion coleccionista del POP con 3 litografias y contenido descargable(¿¿¿QUE TAL ESTA DONOVAN???)) y el domingo tuve que llevar al moco a la playa y ahora pues ya veis currando, pero vamos, mañana enganchamos a jugar como locos ehhhhhhhhhhhhh jejej, un abrazo
quien es el moco? xD
sareo escribió:kusanagi escribió:sareo escribió:Hola chicos, me pasa lo mismo que Dark, no tengo tiempo con la oposición. Así que si queréis dejar mi plaza a otro que juegue más que yo pues dádsela, que yo si me conecto y hay hueco me acoplo, jajaja.
Salu2!!!
a q te presentas tio¿¿¿
CNP
Dibxer escribió:Acabo de investigar un poco por ahí, y he descubierto que hay armas doradas en el RDR online. No se si alguien lo sabría.
Por lo que he leido en ingles creo que desbloquean por los niveles de prestigio, creo que en 3, y hay un total de 5. O alomejor lo dan en el 1er prestigio.
En la Xbox hay un tutorial para poder meterlas facilmente por USB pero en PS3 nada de nada.
Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=DisdhvD7Bng
Saludos!
mj23 escribió:Dibxer escribió:Acabo de investigar un poco por ahí, y he descubierto que hay armas doradas en el RDR online. No se si alguien lo sabría.
Por lo que he leido en ingles creo que desbloquean por los niveles de prestigio, creo que en 3, y hay un total de 5. O alomejor lo dan en el 1er prestigio.
En la Xbox hay un tutorial para poder meterlas facilmente por USB pero en PS3 nada de nada.
Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=DisdhvD7Bng
Saludos!
Esto lo estaba buscando, esta tarde he topado con un tio que las tenia, pero no le podia ver el rango que tenia porque no salia.
Yo estoy en el 27 de la 2ª vuelta y aun no me las han dado, la verdad que estan muy wapas.
Tendre que esperar a pasarme otra vez el 50 y pasar a la 3ª vuelta para ver si las dan, ya lo contare.
Saludos.
 !
!