RoboCop: Rogue City

13, 4, 5, 6, 7
ABES09 escribió:Mi sueño húmedo es que le den a esta gente la licencia de Punisher...

Justo iba a comentar que si he disfrutado tanto estos dos juegos ha sido por lo que me recordaron al The Punisher de la generación de PS2. Ojalá hicieran un remake de ese juego.
Shephon escribió:anunciada edición coleccionista con caja metalica y los dos juegos,

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/250368

Imagen

son ganas de tocar los huevos ahora que hago yo 🤣🤣

Que cabrones jajajajjajajajaja
DIE escribió:
Shephon escribió:anunciada edición coleccionista con caja metalica y los dos juegos,

Imagen

Que cabrones jajajajjajajajaja

la verdad es que si, podrian haberla anunciado junto a la "secuela" pero no, ahora xD, bueno pues sin remedio, vendo los dos anteriores y le bajo el precio a este xD

Imagen

Por mi en la tienda se queda.Tengo el original y la expansión en físico y me la sudan las ediciones deluxe, recopilatorio y coleccionista.
Tengo ambos juegos ya, pero me interesa esa Steelbook. El problema es que en la foto se ve una Steelbook, pero en la descripción no dice nada que la incluya. Pregunté a Nacon, y dicen que no saben nada de esta edición. Por tanto, no se yo... Mi idea es comprar está edición y vender los 2 juegos por Wallapop, así no tengo que poner nada más ya que tengo unos 13 euros en saldo Game. Pero claro, necesito la confirmación que contiene la steelbook y esa foto no la han sacado porque sí....
DBSZ escribió:

Imagen

Por mi en la tienda se queda.Tengo el original y la expansión en físico y me la sudan las ediciones deluxe, recopilatorio y coleccionista.

En mi caso soy coleccionista, además si la compro vendiendo las otras dos aumento el espacio en mi biblioteca de juegos ya que me ocupa la mitad, asi que salgo ganando 🤣
Buenas! Me falta el trofeo de matar a los robots en menos de 10 minutos pero ya me he pasado el juego, me tengo que volver a pasar el juego hasta esa mision o hay alguna forma de ir a esa directamente?

Gracias!

Por cierto, que juegazo, es un maldito vicio matar con robocop jajaj
@robhouse Me temo,que vas a tener que empezar de cero,para hacerlo,ya que no se puede elegir capitulos,pero oye,este juego,se merece mas de una vuelta,ademas de ir mas chetado en la siguiente.

Imagen
Putos tirones! No van a sacar parche???? Es que hasta en rendimiento. Serie X
RedGear escribió:@robhouse Me temo,que vas a tener que empezar de cero,para hacerlo,ya que no se puede elegir capitulos,pero oye,este juego,se merece mas de una vuelta,ademas de ir mas chetado en la siguiente.

Imagen

Vale gracias!

Si si, merece la pena sin duda
robhouse escribió:Buenas! Me falta el trofeo de matar a los robots en menos de 10 minutos pero ya me he pasado el juego, me tengo que volver a pasar el juego hasta esa mision o hay alguna forma de ir a esa directamente?

Gracias!

A mí el juego me iba haciendo guardados automáticos en cada misión. Carga el de esa misión y listo. Echa un ojo a las partidas guardadas.

Yo saqué ese puto trofeo con 590 segundos. Al límite... [+risas]
McNamara escribió:
robhouse escribió:Buenas! Me falta el trofeo de matar a los robots en menos de 10 minutos pero ya me he pasado el juego, me tengo que volver a pasar el juego hasta esa mision o hay alguna forma de ir a esa directamente?

Gracias!

A mí el juego me iba haciendo guardados automáticos en cada misión. Carga el de esa misión y listo. Echa un ojo a las partidas guardadas.

Yo saqué ese puto trofeo con 590 segundos. Al límite... [+risas]

ah pues voiy a probar, gracias!!!

edito, si señor!! habia un guardado al principio de esa mision, y conseguido!! mi primer platino, que se dice pronto, no soy de platinar juegos, pero este me he sentido obligado, por que es un juego cortito y que merece mucho la pena
TheDarknight75 escribió:Putos tirones! No van a sacar parche???? Es que hasta en rendimiento. Serie X

El problema es del Unreal Engine 5 que tienen que mejorar el rendimiento de cada cosa no como en otros engines que está todo unificado. No es el primer ni el último juego que da problemas de rendimiento con este engine.
Escribo para confirmar que la edición coleccionista que sale a finales de octubre SÍ tiene Steelbook. Ya aparece listado en Amazon UK e indica claramente que viene con Steelbook y además, se puede ver de forma completa la portada (en Game aparece cortada).

Por otro lado, en Game están dando en vale, 7€ por el Rogue City y 17€ por el Unfinished Business. Lo veo poco, sobretodo el primero por lo que lo pondré en Wallapop y si no lo vendo, ya se los vendo a Game.

La portada de la Steelbook es la siguiente:
Imagen
Se sabe si trae los dos discos ?
pacomaiden1981 escribió:Se sabe si trae los dos discos ?

La verdad que ni idea, a mí si viene en 2 discos o 1 disco me da igual, lo que no me gustaría es que fuera digital o alguno de los 2 juegos fuera un código etc...
pacomaiden1981 escribió:Se sabe si trae los dos discos ?

Si ambos juegos salieron en físico se supone que sí.
AdriVR escribió:Escribo para confirmar que la edición coleccionista que sale a finales de octubre SÍ tiene Steelbook. Ya aparece listado en Amazon UK e indica claramente que viene con Steelbook y además, se puede ver de forma completa la portada (en Game aparece cortada).

Por otro lado, en Game están dando en vale, 7€ por el Rogue City y 17€ por el Unfinished Business. Lo veo poco, sobretodo el primero por lo que lo pondré en Wallapop y si no lo vendo, ya se los vendo a Game.

La portada de la Steelbook es la siguiente:
Imagen

Hombre, 7 y 17 son 7 y 7 = 14, 1 y 1 = 2 = total 24€ costando 50 y si tienes puntos de game te sale por menos de la mitad de precio y poco, siendo un juego de este estilo que no es ni un indie ni un triple A y teniendo en cuenta que hace ya mas de un año que salió el Rouge City, no me sorprende que te den eso, lo que si me parece poco por el segundo juego pero supongo que también es normal teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7