RoboCop: Rogue City

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que lo voy a pillar ahora aprovechando que estoy cerca de un Game ahora mismo. Esta tarde-noche le empezaré si puedo
@TheDarknight75 Hay tirones en rendimiento y en ciertas zonas bastantes
Elexeim escribió:@TheDarknight75 Hay tirones en rendimiento y en ciertas zonas bastantes

Justo ayer lo empecé en rendimiento y como bien dices hay tirones.

Por lo demás, las casi 2 horas que llevo jugadas me está encantando. Más de lo mismo del juego original (lo digo para bien). Deseando avanzar más y ver novedades que han añadido.
Ayer le metí 6 horas y hoy van a caer otras 6 jajaja que entre semana curro a turno partido y por gdacia divina este finde en Canarias ha refrescado.

De todos los tirones que he tenido uno solo ha sido durante un tiroteo y no me llegó a afectar en la jugabilidad, claro que afecta en la experiencia de usuario pero no me mataron, fue en el primer videoclub que te encuentras.

El jueves salio el juego y la primera peli cumplia 38 años
Hola buenas, estoy jugando a unfinished business y hay un bug en el juego que no me deja avanzar a ver si os ha pasado a alguien.
Al acabar la misión “una entre un millón” y tener que volver a la fuente justo cuando voy a pasar por la persiana metálica se oye un voz femenina que me dice “robocop, ayudame” y la persiana se baja de repente y no me deja avanzar. He dado 100 millones de vueltas y no hay nadie ni nada que pueda hacer, y además he mirado un gameplay en YouTube y esto no pasa así y deja salir sin problemas y continuar el juego.
Os ha pasado a alguien?
@TheTractorist pues tiene que ser un bug, porque me lo he pasado dos veces y no he tenido ese problema. La verdad es que esta expansión está llena de bugs, en mi segunda pasada me he comido bastantes...
TheTractorist escribió:Hola buenas, estoy jugando a unfinished business y hay un bug en el juego que no me deja avanzar a ver si os ha pasado a alguien.
Al acabar la misión “una entre un millón” y tener que volver a la fuente justo cuando voy a pasar por la persiana metálica se oye un voz femenina que me dice “robocop, ayudame” y la persiana se baja de repente y no me deja avanzar. He dado 100 millones de vueltas y no hay nadie ni nada que pueda hacer, y además he mirado un gameplay en YouTube y esto no pasa así y deja salir sin problemas y continuar el juego.
Os ha pasado a alguien?

Putadón, porque justo acabo de pasar por esa zona y sin problema. Mala suerte, pero si es cierto que está plagado de bugs, tanto gráficos como también de sonido.
La verdad que es super frustrante y me toca bastante las narices tener que volver a empezar desde el principio cuando iba ya casi por el 50% 🤬
TheTractorist escribió:La verdad que es super frustrante y me toca bastante las narices tener que volver a empezar desde el principio cuando iba ya casi por el 50% 🤬

Mira en cargar partida a ver si puedes cargar algún guardado anterior. No sé si se podrá en este, en el Rogue City recuerdo que sí se podía.
Lost Snake escribió:
TheTractorist escribió:La verdad que es super frustrante y me toca bastante las narices tener que volver a empezar desde el principio cuando iba ya casi por el 50% 🤬

Mira en cargar partida a ver si puedes cargar algún guardado anterior. No sé si se podrá en este, en el Rogue City recuerdo que sí se podía.

Ya he probado ya, y en varios guardados distintos y nada…
TheTractorist escribió:
Lost Snake escribió:

Ya he probado ya, y en varios guardados distintos y nada…

Lo siento, es que es la historia de hoy en día que saquen los juegos y pase esto y haya que esperar a actualizaciones para que se solucione.

A mí me pasó igual con otro juego hace años, creo que fue el God of War Ascensión en PS3. Lo tuve que empezar por un bug cuando estaba bastante avanzado
Buenas noches, tenía reservado esta expansión en Game y lo he recogido hoy, pero me he dado cuenta que no me han dado el dlc que se supone que daban con la reserva, el mismo que venden en la Store por 3,99, el Prime Directives. Normalmente te dan un ticket con el código, pero no. Al llegar a casa he mirado por si venía en la caja y tampoco, solo el disco pelado. A alguien que lo haya reservado y pillado en Game, ¿se lo han dado? ¿O han quitado el dlc en el último momento? Gracias y saludos.
ALRUPE escribió:Buenas noches, tenía reservado esta expansión en Game y lo he recogido hoy, pero me he dado cuenta que no me han dado el dlc que se supone que daban con la reserva, el mismo que venden en la Store por 3,99, el Prime Directives. Normalmente te dan un ticket con el código, pero no. Al llegar a casa he mirado por si venía en la caja y tampoco, solo el disco pelado. A alguien que lo haya reservado y pillado en Game, ¿se lo han dado? ¿O han quitado el dlc en el último momento? Gracias y saludos.

Muy buenas . Yo lo tenía reservado , y cuando pagué me dieron varios tiquets , entre ellos uno con el DLC . Creo que no habrá ningún problema si les dices lo que ha pasado . Saludos.
ALRUPE escribió:Buenas noches, tenía reservado esta expansión en Game y lo he recogido hoy, pero me he dado cuenta que no me han dado el dlc que se supone que daban con la reserva, el mismo que venden en la Store por 3,99, el Prime Directives. Normalmente te dan un ticket con el código, pero no. Al llegar a casa he mirado por si venía en la caja y tampoco, solo el disco pelado. A alguien que lo haya reservado y pillado en Game, ¿se lo han dado? ¿O han quitado el dlc en el último momento? Gracias y saludos.

Te lo dan en ticket

Juego platinado el domingo en 11 horas, no recomiendo jugarlo en su estado actual.

Desde que conseguí el arma de hielo el juego se bugeo y no dejaba cambiar el arma secundaria ni cuando se quedaba sin municion, muy gracioso en cierta mision en la que no traes arma principal. Una hora haciendo malabares para pasarla a hostia limpia.

Y los tirones, cuanto má avanzas peor va jajaja
@Elexeim lo del arma bugueada me pasó en mi segunda pasada, me quedaba sin munición y no podía coger otro arma. Quería darle una tercera vuelta porque el juego está muy guapo, pero así es que paso, tiene demasiados bugs.

Es que incluso el juego me sacó en ese mismo nivel al menú principal, parece que no aguantó tanta acción. 😆
pacomaiden1981 escribió:

Muy buenas . Yo lo tenía reservado , y cuando pagué me dieron varios tiquets , entre ellos uno con el DLC . Creo que no habrá ningún problema si les dices lo que ha pasado . Saludos.

Problema solucionado, por lo visto tenían un problema a la hora de imprimir el ticket con la key del dlc y tras poner una incidencia, me lo han mandado por correo. Ha sido muy rápido y efectivo. Un 10 para Game. Saludos.
Unfinished Business acabado con platino incluido. Buen juego, acción desde el principio al final pero bugeado a más no poder.

Tienes bugs gráficos, de sonido, de jugabilidad.... Con decir que en cierta parte del juego no te deja coger armas ni munición, porque está bugeado y debes ir a hostia limpia. Eso sí, hay que bajar la dificultad para hacerlo.

Me parece lamentable el estado en el que salen muchos juegos hoy día, sin testeo ni nada, y que haya pasado una semana casi desde su lanzamiento y estos errores no estén solucionados, sobre todo el de no poder recoger armas.
Rogue City pillado ayer por 15 eurillos. Me parece un buen juego, entretenido. Aunque haya shooters como Far Cry 6 o Cyberpunk (solo en parte shooter) que sean mejores a nivel gráfico y jugable.

En PS5 acabo de descubrir un BUG tremendo. En la misión de la fábrica abandonada, cuando sales para reagruparte con la poli y el ED-209, en vez de ir a 60 fps (rendimiento) va a 10 fps o algo así. Totalmente INJUGABLE. A golpes, daña a la vista y no puedes ni apuntar con el arma.

He tenido que cerrar el juego y volver a entrar a la partida para solucionarlo. Increíble que no saquen parches para arreglar esta chapuza.
Bueno pues yo como os comenté posts atrás, se me bugueo en una parte del juego y tuve que volver a iniciar partida desde el principio pues bien, ahora estoy en esa parte del juego que no tienes tu arma y tampoco te deja coger las del suelo ni las municiones y lo estoy jugando en el modo más difícil y es prácticamente imposible avanzar.
Entre unas cosas y otras estoy que tiro el juego por la ventana a tomar por culo 😡🤬🤬🤬
TheTractorist escribió:Bueno pues yo como os comenté posts atrás, se me bugueo en una parte del juego y tuve que volver a iniciar partida desde el principio pues bien, ahora estoy en esa parte del juego que no tienes tu arma y tampoco te deja coger las del suelo ni las municiones y lo estoy jugando en el modo más difícil y es prácticamente imposible avanzar.
Entre unas cosas y otras estoy que tiro el juego por la ventana a tomar por culo 😡🤬🤬🤬

Precisamente eso es lo que puse ayer mismo. Tuve que ponerlo en fácil porque si no era imposible.

Ir a hostia limpia porque son unos chapuzas que no te dejan ni recoger armas de enemigos caídos. Yo por mi parte lo pasé con platino incluido y a otra cosa.
TheTractorist escribió:Bueno pues yo como os comenté posts atrás, se me bugueo en una parte del juego y tuve que volver a iniciar partida desde el principio pues bien, ahora estoy en esa parte del juego que no tienes tu arma y tampoco te deja coger las del suelo ni las municiones y lo estoy jugando en el modo más difícil y es prácticamente imposible avanzar.

Mata a puñetazos a todos primeros, a los de arriba le tiras los bancos, luego hackea la torreta para cuando venga los droides y la segunda remesa de soldados , al pesado tirandole bancos deberias cargartelo al menos asi lo tuve que hacer en normal, joder una semana y no lo parchean
No he llegado a este punto del bug de la arma. Lo estoy jugando en Xbox.
Pero en Steam hace 3 días que tienen una actualización que arregla ese problema. No sé por qué en consolas aún no tenemos el parche.

En su twitter ya han publicado que sacaran un segundo parche para PC, pero los que jugamos en consola nos toca esperar. No se entiende.

inhell escribió:No he llegado a este punto del bug de la arma. Lo estoy jugando en Xbox.
Pero en Steam hace 3 días que tienen una actualización que arregla ese problema. No sé por qué en consolas aún no tenemos el parche.

En su twitter ya han publicado que sacaran un segundo parche para PC, pero los que jugamos en consola nos toca esperar. No se entiende.

Esto era para haberlo sacado a los dos días de ponerlo a la venta, no una semana después. O que coño, que el juego saliera más pulido.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6