Ekir escribió:joder, me estáis dando envidia. Lo tengo bajado y pendiente de jugarlo en breve.
@Kyross yo ya me pierdo. ¿cuál es la 3a canon? a mí me suena que tras la 1 y la 2 no sé si sacaron 3 pelis guarras carne de videoclub que incluso llamaron por aquí 3 4 y 5... xD ando perdido y supongo que lo cambiarian según regiones con lo que tras el 2 no sé si cual es el tercero real
seguro que me acaba encantando porque me encantaron las dos 1as pelis (la 1 es un clásicazo) y de esta gente, el juego que sacaron de terminator en el futuro distópico me encantó muchísimo.
La tercera canon es la que se llama Robocop 3 a secas en la que muere
y Robocop vuela, solo q como dices era muy cutre y cambiaron al actor, para mi Robocop son la 1 y la 2, la 2 sin mas, pero la 1 peliculón q me marcó mucho de pequeño y la tendré siempre en el recuerdo, me encantaba (y me encanta) el diseño de Robocop, incluso a día de hoy y mucho mejor q el del remake que hicieron hace unos años.
Si te gustó Robocop 1 te va a gustar este juego porque tiene la esencia de las pelis y algunos lugares también y creo q han calcado a la perfección su esencia, pensaba q iba a ser un juego cutrecillo al no ser un AAA y lo he disfrutado mucho, me lo he ventilado en nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tar escribió:Ekir escribió:joder, me estáis dando envidia. Lo tengo bajado y pendiente de jugarlo en breve.
@Kyross yo ya me pierdo. ¿cuál es la 3a canon? a mí me suena que tras la 1 y la 2 no sé si sacaron 3 pelis guarras carne de videoclub que incluso llamaron por aquí 3 4 y 5... xD ando perdido y supongo que lo cambiarian según regiones con lo que tras el 2 no sé si cual es el tercero real
seguro que me acaba encantando porque me encantaron las dos 1as pelis (la 1 es un clásicazo) y de esta gente, el juego que sacaron de terminator en el futuro distópico me encantó muchísimo.
Sacaron una trilogía de películas, y más tarde una serie. Rogue City está entre la primera película y la segunda. A mí personalmente me gustan más las dos primeras, la tercera es bastante flojita, y la serie siempre quise verla entera, he visto poca cosa. Luego está la serie de animación, que de pequeño me encantaba.
Yo creo q es continuación de la 2 eh?, vamos, q sería la tercera, por varias razones, sale
q apareció por primera vez en la 2 sino recuerdo mal y hay una nota en la q hacen mención a
a parte de q en el final (leer solo si te has pasado el juego, spoiler del final)
Por lo q este juego puede pasar perfectamente por Robocop 3, está ambientado después de la 2 y antes de la 3 porque