RoboCop: Rogue City

1, 2, 3, 4, 5
Tar escribió:
DBSZ escribió:La expansión sale en físico al estilo old school a 30€ el 17 de Julio. Ya está para reservar en Media Markt, GAME, Carrefour y demás tiendas.

Imagen

Pues habrá que pillarlo también. 😁

Ahora está de oferta en PSN la edición estándar por 8,99€. Obviamente me lo he comprado.

La verdad que me esta tentando pillarlo, no tengo ningún juego digital y para apaciguar la espera de DS2 ..
Prodyhig escribió:La verdad que me esta tentando pillarlo, no tengo ningún juego digital y para apaciguar la espera de DS2 ..

Es un juegazo que merece mucho la pena 👌🏻

Yo lo tengo tanto físico como digital ahora. 😁
platineado y que decir, una pasada.

sin pretensiones pero hecho con mucho amor al original y la verdad, que gustirrinin reventar cabezas XD .

se estan perdiendo estos juegos y es una pena y la verdad, mucho deberian aprender tanto tripe AAA de 100 horas y contenido vacio de este que va al terreno y se deja de tonterias.
Comandante Molon escribió:platineado y que decir, una pasada.

sin pretensiones pero hecho con mucho amor al original y la verdad, que gustirrinin reventar cabezas XD .

se estan perdiendo estos juegos y es una pena y la verdad, mucho deberian aprender tanto tripe AAA de 100 horas y contenido vacio de este que va al terreno y se deja de tonterias.

Ahí ahí.
Hasta los huevos de los putos mundos abiertos para ir de aquí para allá como pollo sin cabeza para a veces NADA.
Por eso en principio solo apuesto a caballos ganadores. Death Stranding 2, GTA VI, etc
El último Expedition 33. Me la jugué y bueno… No lo adoro pero es diferente
Yo tengo el juego comprado desde hace meses pero no se cuando le daré, tengo mucho pendiente. Pero justo estas semanas me estoy pasando el Terminator Resistance que si no me equivoco es del mismo estudio y vaya juegazo había dejado pasar. Me ha dado bastante hype tambien por el Robocop ya que se nota el mimo hacia la franquicia, con que le hayan metido la mitad de cariño al Rogue City lo voy a gozar cosa buena. Anda que no molaría que se fliparan y sh proximo juego fuese un Robocop vs Terminator. XD
En cuanto me acabe the precint le daré a este q lo regalan en el plus a ver que tal está, leo muy buenas opiniones por aquí :)

El estudio es el mismo que va a sacar este año el nuevo de Terminator?, si es así se puede venir juego majete

Saludos!!
m_monaut escribió:En cuanto me acabe the precint le daré a este q lo regalan en el plus a ver que tal está, leo muy buenas opiniones por aquí :)

El estudio es el mismo que va a sacar este año el nuevo de Terminator?, si es así se puede venir juego majete

Saludos!!

Así es,y si os gusta terminator no podéis dejar pasar el juego previo a estos robocop que salió muy decente en sus versiones ps5-series de éste mismo equipo desarrollador:
Terminator Resistance.
Blackviking escribió:
m_monaut escribió:En cuanto me acabe the precint le daré a este q lo regalan en el plus a ver que tal está, leo muy buenas opiniones por aquí :)

Saludos!!

Así es,y si os gusta terminator no podéis dejar pasar el juego previo a estos robocop que salió muy decente en sus versiones ps5-series de éste mismo equipo desarrollador:
Terminator Resistance.

Me lo apunto gracias compa!!

Saludos
Rebajados en PSN los DLC un 50%. Pillados, por supuesto. Mola mucho jugar con RoboCop con su armadura de color azul de RoboCop 2. 😁
¿Lo recomendáis sin haber visto la peli ni saber demasiado del personaje? [+risas]
McNamara escribió:¿Lo recomendáis sin haber visto la peli ni saber demasiado del personaje? [+risas]

Se disfruta más si has visto las dos primeras películas, la verdad.
Te recomiendo el videojuego, aunque se disfruta más si has visto Robocop 1 y 2, y olvidado por completo Robocop 3
thespriggan2009 escribió:Te recomiendo el videojuego, aunque se disfruta más si has visto Robocop 1 y 2, y olvidado por completo Robocop 3

Pues los creadores tomaron en cuenta incluso la tercera, viendo cómo termina el juego, entre otras cosas. 😅
thespriggan2009 escribió:Te recomiendo el videojuego, aunque se disfruta más si has visto Robocop 1 y 2, y olvidado por completo Robocop 3

De echo no la ignora, la tiene en cuenta y te explica eventos que luego se ven en la tercera película como los nuevos dueños de la OCP, la ampliación de la ciudad contra la cual lucha el pueblo de detroit, etc..., vamos que lo que hace es puente entre la dos y la tres son ignorarla y, como hacerlo? En la tercera Robocop usa un jet pack, ya solo por eso la película merece la pena 🤣

McNamara escribió:¿Lo recomendáis sin haber visto la peli ni saber demasiado del personaje? [+risas]

No deja de ser un juego de avanza y mata todo lo que se mueva 🤣 pero si has visto las dos primeras películas y conoces al personaje y su historia no lo disfrutas, lo gozas :p
La tercera será la más flojita, pero igual me gusta bastante, me la he visto un montón de veces desde que era crío. 😆
Si si, si está muy bien que el videojuego haga de puente entre Robocop 2 y Robocop 3, pero no quita que la tercera parte es malísima. Redujeron violencia, sátira y presupuesto a punta pala.

Lo que te recomiendo es que veas ya la primera película.
Tar escribió:Rebajados en PSN los DLC un 50%. Pillados, por supuesto. Mola mucho jugar con RoboCop con su armadura de color azul de RoboCop 2. 😁

¿Por cuánto te han salido? ¿Sale en las cinemáticas ese cambio de skin?
Lost Snake escribió:¿Por cuánto te han salido? ¿Sale en las cinemáticas ese cambio de skin?

Pues ya lo dije, se rebajaron un 50% y sí, sale en las cinemáticas 👍🏻
Y yo lo tengo en SX [facepalm] Visitare Islandia a ver si hay suerte
TheDarknight75 escribió:Y yo lo tengo en SX [facepalm] Visitare Islandia a ver si hay suerte

En Islandia no salió el juego. Espero que lo pongan en breve otra vez a 7€. Lo iba a comprar pero cuando me acordé, ya estaba de nuevo a 70 euros.
Pistón escribió:
TheDarknight75 escribió:Y yo lo tengo en SX [facepalm] Visitare Islandia a ver si hay suerte

En Islandia no salió el juego. Espero que lo pongan en breve otra vez a 7€. Lo iba a comprar pero cuando me acordé, ya estaba de nuevo a 70 euros.

7€ en Islandia o en España?Joder!
TheDarknight75 escribió:
Pistón escribió:

Me refería a que espero que vuelvan a poner la oferta del juego a 7 euros pronto. No el DLC nuevo.
Pistón escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pistón escribió:

Me refería a que espero que vuelvan a poner la oferta del juego a 7 euros pronto. No el DLC nuevo.

Lo se, lo se. 7€ ese juego es pecado [facepalm]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5