Pues ya está, campaña completada, aunque me pone que está a un 78% y no sé por qué, últimamente hay juegos que aunque me pase la historia no me pone el 100%. 🤷🏻
Pero bueno, me ha gustado mucho, me ha durado 12 horas y sólo me faltan dos trofeos para el Platino. Como comenté antes, hay bastantes diálogos sin traducir al español, a ver si con un parche lo arreglan. Por lo general he disfrutado mucho la experiencia, aunque me gustaría usar las skins del juego original, como la de RoboCop 2.
La historia está bastante bien en mi opinión, a mí me ha molado, y por primera vez manejamos a otros personajes además de RoboCop, muy chulo eso.
Gráficamente lo veo bastante mejor que el juego original, se nota la mejora de un juego a otro, no es un mundo, pero se nota, y oye, está muy bien eso.
Esta especie de secuela tiene mucha más acción, hay nuevos enemigos, dos de ellos basados en máquinas de Terminator: Resistance. Nueva arma criogénica, que podría ser perfectamente de Mr. Freeze. 😆 Ejecuciones muy chulas cuando el enemigo está cerca de un aparato.
De duración es un poco más corto que el juego original, pero nah, a mí me ha durado 12 horas y el primero me suele durar 15 horas, así que está muy bien.
Mañana lo empezaré de nuevo con una dificultad mayor y le iré desbloqueando las habilidades para tenerlo más completito, y por supuesto, para platinarlo. 🏆