Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

francampara escribió:Pregunta tonta del día...

¿Como haceis para buscar vuestra cuenta? Porque con tantas y tantas cuentas que aparecen es algo difícil. Gracias


CTRL + F
Pregunta tonta del día...

¿Como haceis para buscar vuestra cuenta? Porque con tantas y tantas cuentas que aparecen es algo difícil. Gracias[/quote]
PUES YO COPIE Y PEGUE TOOOODO, EN EL OFICVE, LO IMPRIMI, Y OTRO HERMANO CON MAS PACIENCIA QUE YO, LO COMPROBO Y ALE!!! AHI ESTABAN LAS SUSODICHAS...
francampara escribió:
asturnin escribió:Y son las cuentas PSN?

SI COMPAÑERO , SON LAS CUENTAS Y TAL COMO LAS TENIA, ADEMAS , UNA LA TENIA OLVIDADA, Y AHORA APARECE TAMBIEN,


Ostia pos vaya putada[/quote]
DI TAMBIEN QUE ESO NO ES TAN IMPORTANTE, COMO TENER OTROS DATOS, PEEEERO, YA DI DE BAJA LA TARJETA MIA Y DE MI HERMANA... POR SI ACASO, PERO SABER Y COMPROBAR QUE SI QUE ESTAN PURULANDO POR AHI....ME TOCA MUCHOS LOS EVOS...[/quote]


Pregunta tonta del día..

¿Como haceis para buscar vuestra cuenta? Porque con tantas y tantas cuentas que aparecen es algo difícil. Gracias[/quote]


Depende el navegador yo con chrome le doy la personalizar (en la llave ) y pongo el nombre de mi cuenta y busca letra por letra
fbpr85 escribió:
francampara escribió:Pregunta tonta del día...

¿Como haceis para buscar vuestra cuenta? Porque con tantas y tantas cuentas que aparecen es algo difícil. Gracias


CTRL + F

SI LO SE ANTES... MI HERMANO ME VA A MATAR [mad]
por mvillagran 29 Abr 2011 08:44

alexei_gp escribió:
Yo tengo cuenta de psn nunca puse mi tarjeta de crédito en la psn network la cuenta lo use para mi psp... asi que no me preocupo revise la lista y no esta mi e-mail xD....ahora bien si alguien tenia pensado que pronto abriran el psn network pues me temo que van a tener que esperar 3 meses a lo mucho no tengo fuentes confiables ni nada por el estilo pero es logico lo que va a pasar en estas semanas lo pondre en orden:

1.- Sony tiene que encriptar todas las dlc de todos los juegos incluyendo los de psp estamos hablando de millones de titulos eso no se va resolver en 3 semanas,a lo mucho 3 o 4 meses

2.- encriptar y poner un nuevo sistema de seguridad a todos los psn id estamos hablando de 70 millones de cuentas algo que no es nada fácil

3.- Crear firmware nuevo(OFW) que acepte las nuevas medidas de seguridad y bloquear todos los cfw incluyendo el famoso rebug para el ps3 y para el psp el 6.38 me

Eso es lo que va a pasar en estas semanas si alguna persona tenia esperanza de que el online este operativo para este fin de semana o el tan esperado 3 de mayo que dicen que va estar operativa psn network que se vaya olvidando vamos a tener que esperar bastante tiempo por mi no hay problema tengo muchos juegos con que jugar ya para cuando me los termine todos los juegos estara de nuevo operativa el psn network asi que no es fin de mundo solo tengan paciencia

Nota:Esto que digo es un pronostico mío de lo que va a pasar posiblemente me pueda equivocar en algunas cosas veremos si el tiempo me da la razón

No te quito la razón en cuanto al tiempo, pero desde luego una empresa cesa por 4 meses de prestar el servicio más demandado te digo yo que se puede olvidar del 90% de sus clientes, por lo pronto yo tengo las dos consolas y la XBOX aparcada, que volveré a reactivar si no se recupera el juego on-line en una semana. Luego la competencia hará campañas agresivas y lo tendrá muy fácil, ningún jugón aguantará más de 3 meses sin jugar on-line y no hace falta tener mono, es simplemente ocio y nadie va a prescindir durante 4 meses de disfrutar de jugar on-line.
Pienso que SONY es consciente de todo esto y que una demora tan grande es el fin de la PS3 y de su división de videojuegos, cualquier analista lo puede confirmar y ya hay analisis economicos que hablan sobre la viabilidad de SONY si no da una pronta solución al problema (no digo para mañana, pero desde luego no más de 3 semanas).
A pesar de todo las consecuencias economicas para SONY van a ser catastróficas, sin contar las denuncias que le van a caer y que ya se están empezando a presentar. Supongo que lo tendrá todo atado con un buen equipo jurídico y aseguradoras que cubran estos posibles riesgos, pero lo que no pueden asegurar es que un cliente sin servicio durante 4 meses vuelva a la empresa tan ricamente, sin competencia vale, pero con la competencia de Microsoft desde luego que no pierda ni un segundo.


Cuanta razon amigo, yo ya estoy mirando precios de xbox, antes de todo esto tenia pensado pillarmela, yo fui uno de los que me deshice de la xbox cuando salio la ps3, se la regale a un sobrinillo y ahora claro no se la voy a pedir de vuelta, hace un momento entre en la pagina de unos grandes almacenes muy conocidos y apunto estuve de comprar hoy es 29, el dia 1 casi seguro que la compre que asi el pago sera en 2 meses...parte de mi ocio lo utilizo en videojuegos y si sony no lo remedia....
A la empresa a la que Sony haya contratado para la seguridad de sus sistemas le caerá otro puro de escándalo. Seguro que Sony les mete una denuncia por prestarse unas medidas de seguridad insuficientes para sus sistemas. Más que nada porque dudo mucho que Sony llevara su propia seguridad.

Por otro lado, si no son hackers, ¿qué son?

Tocará esperar pero es de suponer que los servicios de PSN empiecen a restaurarse a partir de la fecha que han dado si no quieren empezar a perder clientes.
caliebre escribió:http://www.publico.es/ciencias/373406/primera-demanda-en-eeuu-contra-sony-por-el-robo-de-datos

¡Empieza la fieshhta!

El resto de datos, como la dirección o el email, no estarían encriptados... JODER, QUE LES COSTARIA HACER LAS COSAS MEJOR, ahora el daño ya esta hecho, y todo a tomar vientos, ya tuve, que cambiar toodoo, ahora esperemos que a la proxima sea algo serio esto... dicen que no hay dos sin tres, si hay una tercera, vendo la pley y adios, y mira que me encanta esta consola, y eso que tengo las 2, xbox y play, y uso la play, pero de rabia la venderia y fuera...
yo ayer ya cancele la tarjeta y listo
Tarjeta cancelada, en 5 dias tengo una nueva. A partir de ahora pillaré PSN cards y arreando. Espero que algun hijoputa pague por coinsegui mi CC, porque de lo que le va a servir [poraki]
asturnin escribió:si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email...



Espera... la lista entonces es buena? Joder, me creia que era fake por eso de la contraseña alfanumerica de 6 cifras...
Joder, pues si esto sigue así me temo que voy a volver a 360, pero esque me da una perezaaaaaa [agggtt] ademas que pierdo con el cambio por la devaluación de los juegos y la consola.
JackL escribió:
asturnin escribió:si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email...



Espera... la lista entonces es buena? Joder, me creia que era fake por eso de la contraseña alfanumerica de 6 cifras...


Que es fake. Ya puede decir el tipo este lo que quiera, mirate las contras y buscate tu. ¿Apareces? No. Pues ya esta.
Ojalá les crujan. Lo digo como Sonyer de hace 15 años. Ojalá les crujan en toda la boca.
Night Terror escribió:
JackL escribió:
asturnin escribió:si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email...



Espera... la lista entonces es buena? Joder, me creia que era fake por eso de la contraseña alfanumerica de 6 cifras...


Que es fake. Ya puede decir el tipo este lo que quiera, mirate las contras y buscate tu. ¿Apareces? No. Pues ya esta.


Claro que me he buscado. Pero 835 personas que hay en esa lista, de 77 millones a las que han robado los datos, es muy dificil que este yo ahi (por probabilidad)
buenos dias a todos,aun seguimos asi.... http://youtu.be/QuQIwHSbmC4
JackL escribió:
Night Terror escribió:
JackL escribió:

Espera... la lista entonces es buena? Joder, me creia que era fake por eso de la contraseña alfanumerica de 6 cifras...


Que es fake. Ya puede decir el tipo este lo que quiera, mirate las contras y buscate tu. ¿Apareces? No. Pues ya esta.


Claro que me he buscado. Pero 835 personas que hay en esa lista, de 77 millones a las que han robado los datos, es muy dificil que este yo ahi (por probabilidad)


Pero ya expliqué lo de las contraseñas. Y creo que us fake por que busqué por Internet alguna ID y si aparecia, pero, venga ya: 10 personas con las contras abc123? O stars, que tiene 5 letras? Yo diria que no vamos.
opino que es fake.
Y, no quiero polemizar porque yo tambien llevo poco por aqui, pero justo le aparecen las cuentas en esa lista a gente que se acaba de registrar...
He acabado de leer la lista de 1 en 1 y no estoy,ni hay tampoco nadie que yo conozca.
Night Terror escribió:
Pero ya expliqué lo de las contraseñas. Y creo que us fake por que busqué por Internet alguna ID y si aparecia, pero, venga ya: 10 personas con las contras abc123? O stars, que tiene 5 letras? Yo diria que no vamos.


Si si, y en eso estoy de acuerdo (en lo de las contraseñas). Y he buscado algunas ID y si son ciertas que pertenecen a PSN. Pero, sobre lo de la contraseña abc123 te puedo decir algo. Hubo una revista que publico un articulo en el que decian las 10 contraseñas mas utilizadas. La 4º contraseña mas utilizada era "abc123"

http://www.incubaweb.com/las-10-contras ... tilizadas/
la lista es real. no son todos.. salen unos si y otros no, la lista completa la estan vendiendo con tarjetas de credito incluidas ahora mismo
No tengo la consola y me están tocando las pelotas. Compré un juego en la consola de mi sobrino pero borré los datos de la tarjeta, de todas formas a cancelarla.

Esto también es por Linux, no? :-|
Yo por si las moscas, la he anulado.
MaYrO1983 escribió:He acabado de leer la lista de 1 en 1 y no estoy,ni hay tampoco nadie que yo conozca.


http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
Yo creo que la lista es fake, sólo hay que ver las contraseñas. Por otro lado, acabo de llamar para cancelar la tarjeta porque ya no me fío, no quiero llegar al cajero y encontarme una sorpresa. Incluso la teleoperadora que me atendió me dijo que hay mucho movimiento de gente anulando tarjetas por lo de sony y que por lo visto, hay movimientos (supongo que de bancos y cajas) para denunciar a sony, o eso me hizo entrever. En fin, vaya tela...la siguiente generación me gasto el dinero en puzzles, jeje
Esto también es por Linux, no?


si, si da = que sea windows o linux,,, mientras no sepan como administrarlo... o este actualizado todo..


Yo creo que la lista es fake, sólo hay que ver las contraseñas. Por otro lado, acabo de llamar para cancelar la tarjeta porque ya no me fío, no quiero llegar al cajero y encontarme una sorpresa. Incluso la teleoperadora que me atendió me dijo que hay mucho movimiento de gente anulando tarjetas por lo de sony y que por lo visto, hay movimientos (supongo que de bancos y cajas) para denunciar a sony, o eso me hizo entrever. En fin, vaya tela...la siguiente generación me gasto el dinero en puzzles, jeje


Que mania tio!! que no es fake!!!! que tengo 3 conocidos con que se han encontrado
NewDump escribió:la lista es real. no son todos.. salen unos si y otros no, la lista completa la estan vendiendo con tarjetas de credito incluidas ahora mismo


De eso tampoco tenemos pruebas.

De hecho imaginate esto: Yo voy y me cuelo en Xbox LIVE! Microsoft dice que no he tocado ni una Tarjeta. Pero yo voy y digo que si a un amigo, y este lo pone en Internet. Entonces que pasa? Todo el mundo diciendo que ya lo tengo, que si lo vendo etc. etc.

En otras palabras, aquí namás hay dos partes que sabran si los datos de las tarjetas fueron robadas: Sony cuando acabe de completar la Investigacion, y el hacker que haya accedido. Además todo el mundo dice que las tarjetas tienen el CVV, pero que sepa yo ese codigo lo entras una vez para que los servidores de Sony confirmen su existencia, luego no se guarda.
te lo digo por que lo acabo de ver en venta.. xd

Imagen

Imagen
fbpr85 escribió:buen punto soukai olvide comentar eso.

no es sobre mi, si no que he tomado users al azar y los datos funcionan a la perfeccion... pero lo importante no es eso, si no que esos usuarios tienen el dichoso mensaje de sony en su bandeja y a primera vista diria es autentico no tipo pishing, por lo que creo se descarta lo que comentan mas atras que es info de un foro u otra cosa.

pd.- por cierto, muy por encima parece no haber users españoles (lo digo por el idioma del mensaje y la configuraciones de las cuentas) habria que indagar un poco mas haber si tengo razon, por lo mismo no saldria ningun user de eol.


¿Eres consciente de que lo que has hecho es delito?
Han quitado la lista?.No m sale,queria mirar una cosa.
Yo creo que esa lista es Fake, vale que no este completa pero se ve que hay alguno se repite
fbpr85 escribió:buen punto soukai olvide comentar eso.

no es sobre mi, si no que he tomado users al azar y los datos funcionan a la perfeccion... pero lo importante no es eso, si no que esos usuarios tienen el dichoso mensaje de sony en su bandeja y a primera vista diria es autentico no tipo pishing, por lo que creo se descarta lo que comentan mas atras que es info de un foro u otra cosa.

pd.- por cierto, muy por encima parece no haber users españoles (lo digo por el idioma del mensaje y la configuraciones de las cuentas) habria que indagar un poco mas haber si tengo razon, por lo mismo no saldria ningun user de eol.


Si que hay varias cuentas españolas, busca por: Rodríguez, o Pedro (yo estaba mirando si estaba la cuenta de mi hermano) y salen varios Rodríguez y varios Pedro.
NewDump escribió:te lo digo por que lo acabo de ver en venta.. xd


¿Tu lo has visto en venta? Yo namás veo unos screens que no me aportan nada.

Por esa regla de tres, la conversación que vimos sobre unos supuestos hackers hablando de la seguridad de Sony también es verídicia, no?
Hoy me llega el dichoso mensaje de Sony advirtiendo del robo de datos, con unos días de retraso [+furioso]
Night Terror escribió:
NewDump escribió:te lo digo por que lo acabo de ver en venta.. xd


¿Tu lo has visto en venta? Yo namás veo unos screens que no me aportan nada.

Por esa regla de tres, la conversación que vimos sobre unos supuestos hackers hablando de la seguridad de Sony también es verídicia, no?


Tampoco sabemos si es falsa.

Sobre la noticia de la venta de tarjetas y usuarios, esta en portada en psx-scene.
Hola buenas, un solo dia sin mirar el hilo y lo que me pierdo!!!

Se ha publicado una lista con los datos robados??

Donde la puedo mirar???

Gracias!!!
Que levante la mano el que no se vaya a comprar otra consola de Sony si anuncian un remake del FFVI, VII, VIII y IX XD
JackL escribió:
Night Terror escribió:
NewDump escribió:te lo digo por que lo acabo de ver en venta.. xd


¿Tu lo has visto en venta? Yo namás veo unos screens que no me aportan nada.

Por esa regla de tres, la conversación que vimos sobre unos supuestos hackers hablando de la seguridad de Sony también es verídicia, no?


Tampoco sabemos si es falsa.

Sobre la noticia de la venta de tarjetas y usuarios, esta en portada en psx-scene.


Pero todo son rumores y nadie ha visto la lista? Quiero decir, en serio tios, yo hasta que no la vea con mis ojos no me voy a creer ni una palabra mas.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, un solo dia sin mirar el hilo y lo que me pierdo!!!

Se ha publicado una lista con los datos robados??

Donde la puedo mirar???

Gracias!!!


Si mira, la tienen en............
Tu la parte de que estan buscando comprador de la lista te la has saltado ¿no?
oyAm escribió:Que levante la mano el que no se vaya a comprar otra consola de Sony si anuncian un remake del FFVII, VIII y IX XD


depende de si es multi XD
ya conocemos a SQUARE-ENIX
Joder, Joder, Joder. La lista es buena, buena, buena.
senreiv escribió:Joder, Joder, Joder. La lista es buena, buena, buena. He probado por curiosidad a intentar meter usuario y pass de alguno de los correos que aparecen y en la lista y por mis cojones que si que entran. Dios, porque usa la gente la misma pass para todo??????!!!!!!!

ME PARECE QUE ESO ES DELITO
goto escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, un solo dia sin mirar el hilo y lo que me pierdo!!!

Se ha publicado una lista con los datos robados??

Donde la puedo mirar???

Gracias!!!


Si mira, la tienen en............
Tu la parte de que estan buscando comprador de la lista te la has saltado ¿no?


Ostras!! Jeje

Pero como sabeis que salis en la lista???
No lo entiendooooo!!

Solo quiero saber si estoy ahi.
oyAm escribió:Que levante la mano el que no se vaya a comprar otra consola de Sony si anuncian un remake del FFVI, VII, VIII y IX XD

yo sinceramente no pienso comprarme ninguna play mas, sea la 4 la 5 o la 28.000. un saludo
Bombardeo de correo de microsoft para hacer cuentas gold de 3 meses con descuento del 60 porciento.
Microsoft aprovechado el tiron,no se le escapa ninguna. [mamaaaaa]
kulunguelejfn escribió:
goto escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, un solo dia sin mirar el hilo y lo que me pierdo!!!

Se ha publicado una lista con los datos robados??

Donde la puedo mirar???

Gracias!!!


Si mira, la tienen en............
Tu la parte de que estan buscando comprador de la lista te la has saltado ¿no?


Ostras!! Jeje

Pero como sabeis que salis en la lista???
No lo entiendooooo!!

Solo quiero saber si estoy ahi.


Han borrado ambas supuestas listas. Quizas vuelvan a aparecer mas tarde.
Laguna Loire escribió:
senreiv escribió:Joder, Joder, Joder. La lista es buena, buena, buena.

ME PARECE QUE ESO ES DELITO


Pues sinceramente no tengo ni idea de si lo es o no, supongo que más delito es robarla o publicarlas, yo simplemente quería saber si era fake o no y me ha quedado claro que no lo es, no tengo intención hacer nada con esa lista. De hecho hablare con una amigo abogado a ver si se puede denunciar a sony. De momento cambiando pass, dando de baja tarjeta, cagándome en Sony mode ON.
kulunguelejfn escribió:
goto escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, un solo dia sin mirar el hilo y lo que me pierdo!!!

Se ha publicado una lista con los datos robados??

Donde la puedo mirar???

Gracias!!!


Si mira, la tienen en............
Tu la parte de que estan buscando comprador de la lista te la has saltado ¿no?


Ostras!! Jeje

Pero como sabeis que salis en la lista???
No lo entiendooooo!!

Solo quiero saber si estoy ahi.


Si quieres compruébalo, de todas formas, no está confirmada su veracidad. Debes saber que acceder al sitio web y comprobar si estás en la lista es legal pero acceder a alguna de las cuentas listadas es completamente ilegal.
Ok gracias, pero como voy a entrar en las cuentas de la gente si el network esta caido, no?
gracias JaCkl, y txuss por el aviso, ahora mismo estoy flipando un pokito con los mensajes de hilo, asi que son veridicas......... bueno lo mejor sera que nada mas activen el servicio cambio de cuenta asi a lo radical. me paso los trophys por el forro de los webins..
edit: quien dijo que habia conectado alguna de esas cuentas, el servicio de psn esta chapado tanto por pagina web, como por consola, como as logrado tu conectarte con cuentas ajenas?
2710 respuestas