Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

Segun me comentaron no es fake, sino que no es de PSN, que pertenece a un foro
FokisS escribió:flipo mega flipo y requetemegaflipo... aunq no sea los de psn.. a la segunda direccion que intente acceder desde el msn poniendo la contra.. entre...tiene 300 y pico emaill... .. :O

Jajaja OMG
FokisS escribió:la acabo de ver.. si es.. deberian de poner un buscador tipo Loteria pones nik y te dice si si o si no. en fin.. el fin del mundo.. algun dia pasara con los banco (ya a pasado)


Copia la lista en cualquier procesador de textos y dale a buscar por ejemplo poniendo como campo de busqueda el e-mail de tu psn, sales rapido de la duda de si estas en esa lsita.... Tampoco sale ninguno de los mios y hay cada e-mail y pass que canta tela. Tiene toda la pinta de ser fake o como dicen simplemente una filtración de otro sitio que nada tiene que ver con la psn, pero lo dicho menuda currada para tocar los cojones a la gente... En fin que tiene que existir de todo...
FokisS escribió:la acabo de ver.. si es.. deberian de poner un buscador tipo Loteria pones nik y te dice si si o si no. en fin.. el fin del mundo.. algun dia pasara con los banco (ya a pasado)

en firefox Control+F y abajo donde pone buscar pones tu nick das a siguiente y sino sale nada das anterior si tampoc sale eske no estas en la lista salu2
aver si se arregla ya esto
Tío, no sé si nos tomas el pelo o qué, pero te advierto que entrar en cuentas ajenas es delito (además de ser moral y éticamente asqueroso).

EDITO: Por cierto, ninguno de mis mails que tengo asociados a cuentas PSN aparece en esa lista.

Yo lo que espero es que nos digan si va a haber algún cambio en lo que se refiere a la PSN. Cualquiera, pero que lo digan.
bembas_13 escribió:Tío, no sé si nos tomas el pelo o qué, pero te advierto que entrar en cuentas ajenas es delito (además de ser moral y éticamente asqueroso).


yo no hago eso ,yo no soy el que a puesto ese link en internet..
FokisS escribió:
bembas_13 escribió:Tío, no sé si nos tomas el pelo o qué, pero te advierto que entrar en cuentas ajenas es delito (además de ser moral y éticamente asqueroso).


No señor escuchame.. no soy esa clase.. señores Yo para mi me lo tengo confirmado. PARA MI pero acabo de entrar a otra y en el link pone: LITERALMENTE : esta cuenta a sido robada gracias sony.

Os juro por mi familia q no es mentira.. pruebenlo ustedes mismos..
lo ago para alertar ya q yo toy acojonado por si esta tb la mia.. solo eso.. no hago nada pero para mi q no es un fake... PRUEBENLO



Parece ser que cuando dios estaba repartiendo inteligencia....... tu estabas jugando a la PS no?? ¬_¬
chorizito escribió:
FokisS escribió:
bembas_13 escribió:Tío, no sé si nos tomas el pelo o qué, pero te advierto que entrar en cuentas ajenas es delito (además de ser moral y éticamente asqueroso).


No señor escuchame.. no soy esa clase.. señores Yo para mi me lo tengo confirmado. PARA MI pero acabo de entrar a otra y en el link pone: LITERALMENTE : esta cuenta a sido robada gracias sony.

Os juro por mi familia q no es mentira.. pruebenlo ustedes mismos..
lo ago para alertar ya q yo toy acojonado por si esta tb la mia.. solo eso.. no hago nada pero para mi q no es un fake... PRUEBENLO



Parece ser que cuando dios estaba repartiendo inteligencia....... tu estabas jugando a la PS no?? ¬_¬

sera por q ni t entiendo..
Esa lista es vieja, por lo que puse un mail de eso en google y llegue a una pagina (nextgenupdate) con el fuckpsn 0.4 esta esta misma lista con fecha de los post 02-15-2011 06:01 PM.
si pero hay indisios de que estas cuentas se relacionan con PSN
FokisS escribió:sera por q ni t entiendo..


Pues mira te explico todo detenidamente:

punto 1 -
bembas_13 escribió:Tío, no sé si nos tomas el pelo o qué, pero te advierto que entrar en cuentas ajenas es delito (además de ser moral y éticamente asqueroso).



y punto 2 -
FokisS escribió:No señor escuchame.. no soy esa clase.. señores Yo para mi me lo tengo confirmado. PARA MI pero acabo de entrar a otra y en el link pone: LITERALMENTE : esta cuenta a sido robada gracias sony.

Os juro por mi familia q no es mentira.. pruebenlo ustedes mismos..
lo ago para alertar ya q yo toy acojonado por si esta tb la mia.. solo eso.. no hago nada pero para mi q no es un fake... PRUEBENLO

Estoy acojonado .. señores del foro si ago mal decidlo solo posteo para colaborar.. todos estamos perjudicados en esto.. solo quiero y deceo ayudar



y ahora te repido lo anteriormente mencionado:

Parece ser que cuando dios estaba repartiendo inteligencia....... tu estabas jugando a la PS no?? ¬_¬
Si, pero no la sacaron por esto ultimo, anda a saber desde cuando se estan sacandos datos sin darse cuenta.
chorizito escribió:
FokisS escribió:sera por q ni t entiendo..


Pues mira te explico todo detenidamente:

punto 1 -
bembas_13 escribió:Tío, no sé si nos tomas el pelo o qué, pero te advierto que entrar en cuentas ajenas es delito (además de ser moral y éticamente asqueroso).



y punto 2 -
FokisS escribió:No señor escuchame.. no soy esa clase.. señores Yo para mi me lo tengo confirmado. PARA MI pero acabo de entrar a otra y en el link pone: LITERALMENTE : esta cuenta a sido robada gracias sony.

Os juro por mi familia q no es mentira.. pruebenlo ustedes mismos..
lo ago para alertar ya q yo toy acojonado por si esta tb la mia.. solo eso.. no hago nada pero para mi q no es un fake... PRUEBENLO

Estoy acojonado .. señores del foro si ago mal decidlo solo posteo para colaborar.. todos estamos perjudicados en esto.. solo quiero y deceo ayudar



y ahora te repido lo anteriormente mencionado:

Parece ser que cuando dios estaba repartiendo inteligencia....... tu estabas jugando a la PS no?? ¬_¬


si bueno chorizito tas dao cuenta pero he hecho algo malo?
confirmo que esa lista que estan pasando, es real... por lo tanto lo borre, que problemon para Sony.
Me voy a poner un poco Miquel Noguera, ¿Os imagináis que cuando Sony vuelva a establecer PSN completamente en todos los países, conectemos todos los usuarios a la vez y nos salte esto?
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Que verdaderamente ese fuese el propósito de los hackers sería lo más épico del mundo, hacerle esto a 70 millones de personas, Record guiness y fin de la historia. Yo hasta aplaudiría xDDDDDD
jajaja,creo que esto es una estocada para sony. Que se deje de arreglar y que empiece de cero.

En verda echo de menos el Online.. me la come ganarle siempre a los rivales en GT5 sea el coche que sea..
caliebre escribió:Me voy a poner un poco Miquel Noguera, ¿Os imagináis que cuando Sony vuelva a establecer PSN completamente en todos los países, conectemos todos los usuarios a la vez y nos salte esto?
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Que verdaderamente ese fuese el propósito de los hackers sería lo más épico del mundo, hacerle esto a 70 millones de personas, Record guiness y fin de la historia. Yo hasta aplaudiría xDDDDDD


yo aplaudiria, bailaria, me grabaria y lo colgaria en el youtube, gracias por hacerme soltar una carcajada en estos momentos. XD
chorizito escribió:
caliebre escribió:Me voy a poner un poco Miquel Noguera, ¿Os imagináis que cuando Sony vuelva a establecer PSN completamente en todos los países, conectemos todos los usuarios a la vez y nos salte esto?
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Que verdaderamente ese fuese el propósito de los hackers sería lo más épico del mundo, hacerle esto a 70 millones de personas, Record guiness y fin de la historia. Yo hasta aplaudiría xDDDDDD


yo aplaudiria, bailaria, me grabaria y lo colgaria en el youtube, gracias por hacerme soltar una carcajada en estos momentos. XD

Mejor ser rickroleados que hacer un barrel roll por la ventana cuando la enchufes y veas que los hackers se te adelantaron a la hora de cambiar la contraseña(en los dos dias de psn han estado operativos haciendo de las suyas seguro que alguna maldad por el estilo han hecho)
Vaya tela. Esto ya parece un culebrón. Me da que este va a ser el hilo más visitado y posteado de todo el año.
No si seran del PSN pero los correos si existen y si alguien usa el mismo password en ambos ya se jodio porque siempre hay alguno que no tiene nada que hacer [666]
la dichosa lista NO ES FAKE! (comprobado por mi mismo)

PD.- curioso que liberen "datos muestra", supongo es una forma de presionar a sony para que suelte el soborno.
fbpr85 escribió:la dichosa lista NO ES FAKE! (comprobado por mi mismo)

PD.- curioso que liberen "datos muestra", supongo es una forma de presionar a sony para que suelte el soborno.

¿Afirmas pues que salen tus datos publicados en ella?
buen punto soukai olvide comentar eso.

no es sobre mi, si no que he tomado users al azar y los datos funcionan a la perfeccion... pero lo importante no es eso, si no que esos usuarios tienen el dichoso mensaje de sony en su bandeja y a primera vista diria es autentico no tipo pishing, por lo que creo se descarta lo que comentan mas atras que es info de un foro u otra cosa.

pd.- por cierto, muy por encima parece no haber users españoles (lo digo por el idioma del mensaje y la configuraciones de las cuentas) habria que indagar un poco mas haber si tengo razon, por lo mismo no saldria ningun user de eol.
Yo tengo cuenta de psn nunca puse mi tarjeta de crédito en la psn network la cuenta lo use para mi psp... asi que no me preocupo revise la lista y no esta mi e-mail xD....ahora bien si alguien tenia pensado que pronto abriran el psn network pues me temo que van a tener que esperar 3 meses a lo mucho no tengo fuentes confiables ni nada por el estilo pero es logico lo que va a pasar en estas semanas lo pondre en orden:

1.- Sony tiene que encriptar todas las dlc de todos los juegos incluyendo los de psp estamos hablando de millones de titulos eso no se va resolver en 3 semanas,a lo mucho 3 o 4 meses

2.- encriptar y poner un nuevo sistema de seguridad a todos los psn id estamos hablando de 70 millones de cuentas algo que no es nada fácil

3.- Crear firmware nuevo(OFW) que acepte las nuevas medidas de seguridad y bloquear todos los cfw incluyendo el famoso rebug para el ps3 y para el psp el 6.38 me

Eso es lo que va a pasar en estas semanas si alguna persona tenia esperanza de que el online este operativo para este fin de semana o el tan esperado 3 de mayo que dicen que va estar operativa psn network que se vaya olvidando vamos a tener que esperar bastante tiempo por mi no hay problema tengo muchos juegos con que jugar ya para cuando me los termine todos los juegos estara de nuevo operativa el psn network asi que no es fin de mundo solo tengan paciencia

Nota:Esto que digo es un pronostico mío de lo que va a pasar posiblemente me pueda equivocar en algunas cosas veremos si el tiempo me da la razón
Yo al principio pensaba que la info robada sería poco util por estar encriptada o algo pero parace que Sony no para de sorprendernos este año.
yo me he mirado la lista y no sale ningun correo mio.

por mi que tarden lo que quieran pero que cuando la vaya a conectar no me desaparezcan los juegos que compre en network porque sale la ps3 por la ventana
perdonen mi torpeza... pero en donde puedo mirar la lista haber si aparece mi dirección de correo??

muchas gracias
que no se supone que por lo menos las contraseñas deverian de estar encriptadas? valla metida de pata la de sony esta ves una cosa es que por su culpa se filtre informacion privada y todabia ni si quiera estaba encriptada [mad]
bua, alguien me podria decir donde esta la lista? mi primo tiene la play 3 y no se habia enterao de nada hasta ayer, y esta acojonao la verdad, donde se puede ver la lista para buscar su email?
angelcb9 escribió:bua, alguien me podria decir donde esta la lista? mi primo tiene la play 3 y no se habia enterao de nada hasta ayer, y esta acojonao la verdad, donde se puede ver la lista para buscar su email?


En teoría es esta, pero yo X ejemplo no me he encontrado.




[bye]
En Kotaku comentan que los datos de las tarjetas de crédito podrían estar ya a la venta por internet. Vaya panda de ladrones, ojalá los pillen y se les caiga el pelo. Para que luego digan de la ética de los hackers cawento

http://kotaku.com/#!5796902/there-are-22-million-psn-members-credit-card-details-up-for-sale
yop ya he cancelado la visa asi que vendan lo que quieran que me la pela
alexei_gp escribió:Yo tengo cuenta de psn nunca puse mi tarjeta de crédito en la psn network la cuenta lo use para mi psp... asi que no me preocupo revise la lista y no esta mi e-mail xD....ahora bien si alguien tenia pensado que pronto abriran el psn network pues me temo que van a tener que esperar 3 meses a lo mucho no tengo fuentes confiables ni nada por el estilo pero es logico lo que va a pasar en estas semanas lo pondre en orden:

1.- Sony tiene que encriptar todas las dlc de todos los juegos incluyendo los de psp estamos hablando de millones de titulos eso no se va resolver en 3 semanas,a lo mucho 3 o 4 meses

2.- encriptar y poner un nuevo sistema de seguridad a todos los psn id estamos hablando de 70 millones de cuentas algo que no es nada fácil

3.- Crear firmware nuevo(OFW) que acepte las nuevas medidas de seguridad y bloquear todos los cfw incluyendo el famoso rebug para el ps3 y para el psp el 6.38 me

Eso es lo que va a pasar en estas semanas si alguna persona tenia esperanza de que el online este operativo para este fin de semana o el tan esperado 3 de mayo que dicen que va estar operativa psn network que se vaya olvidando vamos a tener que esperar bastante tiempo por mi no hay problema tengo muchos juegos con que jugar ya para cuando me los termine todos los juegos estara de nuevo operativa el psn network asi que no es fin de mundo solo tengan paciencia

Nota:Esto que digo es un pronostico mío de lo que va a pasar posiblemente me pueda equivocar en algunas cosas veremos si el tiempo me da la razón


No te quito la razón en cuanto al tiempo, pero desde luego una empresa cesa por 4 meses de prestar el servicio más demandado te digo yo que se puede olvidar del 90% de sus clientes, por lo pronto yo tengo las dos consolas y la XBOX aparcada, que volveré a reactivar si no se recupera el juego on-line en una semana. Luego la competencia hará campañas agresivas y lo tendrá muy fácil, ningún jugón aguantará más de 3 meses sin jugar on-line y no hace falta tener mono, es simplemente ocio y nadie va a prescindir durante 4 meses de disfrutar de jugar on-line.
Pienso que SONY es consciente de todo esto y que una demora tan grande es el fin de la PS3 y de su división de videojuegos, cualquier analista lo puede confirmar y ya hay analisis economicos que hablan sobre la viabilidad de SONY si no da una pronta solución al problema (no digo para mañana, pero desde luego no más de 3 semanas).
A pesar de todo las consecuencias economicas para SONY van a ser catastróficas, sin contar las denuncias que le van a caer y que ya se están empezando a presentar. Supongo que lo tendrá todo atado con un buen equipo jurídico y aseguradoras que cubran estos posibles riesgos, pero lo que no pueden asegurar es que un cliente sin servicio durante 4 meses vuelva a la empresa tan ricamente, sin competencia vale, pero con la competencia de Microsoft desde luego que no pierda ni un segundo.
Pues la Agencia de proteccion de datos lo tiene bastante facil para empapelarlos.

Guardar las claves sin encriptar, en vez del hash de la clave es algo tan soberanamente ESTUPIDO que no lo hace ni el webmaster mas inepto del planeta.

Esta claro que a Sony se le va a caer el pelo.
darzia escribió:En Kotaku comentan que los datos de las tarjetas de crédito podrían estar ya a la venta por internet. Vaya panda de ladrones, ojalá los pillen y se les caiga el pelo. Para que luego digan de la ética de los hackers cawento

http://kotaku.com/#!5796902/there-are-22-million-psn-members-credit-card-details-up-for-sale


no son hackers. Además, los hackers de los 90 ya no existen.
si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email... EDITO, HAY 3 CUENTAS ...MIAS 2 Y DE MI HERMANA OTRA MAS, QUE ES FAKE??? OJALA!!! VAYA ALEGRIA TIA MARIA. SI SALIMOS EN ESA LISTA QUE NO SALDRA EN COSAS MAS SERIAS. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esa lista es de gente que ha usado tarjetas o numeros bancarios no?
hola, yo en principio no voy a cancelar la tarjeta pues para comprar con ella por internet tienen que usar un código secreto, y me avisan por el móvil.
asturnin escribió:si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email...


Y son las cuentas PSN?
Izotz escribió:Esa lista es de gente que ha usado tarjetas o numeros bancarios no?


No creo,pq yo he usado una tarjeta que caducó hace poco(y x eso no me ha hecho falta darla de baja ni preocuparme por que me roben nada) y no aparece mi cuenta europea ni mi e-mail.
feiman escribió:
asturnin escribió:si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email...


Y son las cuentas PSN?

SI COMPAÑERO , SON LAS CUENTAS Y TAL COMO LAS TENIA, ADEMAS , UNA LA TENIA OLVIDADA, Y AHORA APARECE TAMBIEN,
asturnin escribió:
feiman escribió:
asturnin escribió:si la lista es FAKE..... por que salen 2 cuentas mias???? [snif] una que no uso por que no me alcordaba de la contraseña, esta ahi. y la actual, que hice hace nada, TAMBIEN Y CON TODO. clave ,contraseña, joder.... [+furioso] ya cambie mi email...


Y son las cuentas PSN?

SI COMPAÑERO , SON LAS CUENTAS Y TAL COMO LAS TENIA, ADEMAS , UNA LA TENIA OLVIDADA, Y AHORA APARECE TAMBIEN,


Ostia pos vaya putada
Y son las cuentas PSN?[/quote]
SI COMPAÑERO , SON LAS CUENTAS Y TAL COMO LAS TENIA, ADEMAS , UNA LA TENIA OLVIDADA, Y AHORA APARECE TAMBIEN,[/quote]

Ostia pos vaya putada[/quote]
DI TAMBIEN QUE ESO NO ES TAN IMPORTANTE, COMO TENER OTROS DATOS, PEEEERO, YA DI DE BAJA LA TARJETA MIA Y DE MI HERMANA... POR SI ACASO, PERO SABER Y COMPROBAR QUE SI QUE ESTAN PURULANDO POR AHI....ME TOCA MUCHOS LOS EVOS...
Supongo que serán 300.000€ de multa por persona robada, porque sino, menuda mierda de sanción!
asturnin escribió:Y son las cuentas PSN?

SI COMPAÑERO , SON LAS CUENTAS Y TAL COMO LAS TENIA, ADEMAS , UNA LA TENIA OLVIDADA, Y AHORA APARECE TAMBIEN,[/quote]

Ostia pos vaya putada[/quote]
DI TAMBIEN QUE ESO NO ES TAN IMPORTANTE, COMO TENER OTROS DATOS, PEEEERO, YA DI DE BAJA LA TARJETA MIA Y DE MI HERMANA... POR SI ACASO, PERO SABER Y COMPROBAR QUE SI QUE ESTAN PURULANDO POR AHI....ME TOCA MUCHOS LOS EVOS...[/quote]


Pregunta tonta del día...

¿Como haceis para buscar vuestra cuenta? Porque con tantas y tantas cuentas que aparecen es algo difícil. Gracias
Dudo mucho que sea 300.000 euros por persona, directamente se tendría que declarar insolvente.
Si lo que dice Asturnin es cierto, Sony no tendría más cojones que confirmarlo hoy en un comunicado oficial.

EDIT: Para buscar tu cuenta utiliza Ctrl+F y escribes el nombre para que lo busque en la página. O en Edicion->Buscar en el navegador.
que pendejadas sony esta renaciendo
francampara escribió:Pregunta tonta del día...

¿Como haceis para buscar vuestra cuenta? Porque con tantas y tantas cuentas que aparecen es algo difícil. Gracias

Pues dale a Ctrl+B o Ctrl+F y escribe tu email.

Por cierto, mis cuentas no aparecen, aunque ya he cancelado las tarjetas. Habrá que comenzar a usar cibertarjetas.
2710 respuestas