Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

basterwol escribió:
shuyin_69 escribió:me ha llegado a las manos una autentica bomba, no lo voy a postear aun ya que creo que es necesario consultarlo aun con los moderadores y que ellos actuen en consecuencia pero es gordo...

En mi opinion esto es increible... no tengo palabras para definir la insensatez de sony a la hora de proteger nuestros datos... simplemente impresionante.

PD: se que tengo pocos post pero solamente posteo cuando veo algo necesario que decir.

El hacker es español???



No tengo ni idea, esto me ha llegado anónimamente pero ya esta en poder de mucha gente por lo que se... creo que no es justo publicar esto sin el consentimiento de los moderadores porque no voy a ser partícipe de hundir a sony ni fomentar lo que han conseguido los hacker con este tremendo fallo de seguridad.
dawib23 escribió:jajaja si y a tu madre tambien no cres


Cierra al salir.


Al resti, gracias por las respuestas sobre OPENBANK
shuyin_69 escribió:
basterwol escribió:
shuyin_69 escribió:me ha llegado a las manos una autentica bomba, no lo voy a postear aun ya que creo que es necesario consultarlo aun con los moderadores y que ellos actuen en consecuencia pero es gordo...

En mi opinion esto es increible... no tengo palabras para definir la insensatez de sony a la hora de proteger nuestros datos... simplemente impresionante.

PD: se que tengo pocos post pero solamente posteo cuando veo algo necesario que decir.

El hacker es español???



No tengo ni idea, esto me ha llegado anónimamente pero ya esta en poder de mucha gente por lo que se... creo que no es justo publicar esto sin el consentimiento de los moderadores porque no voy a ser partícipe de hundir a sony ni fomentar lo que han conseguido los hacker con este tremendo fallo de seguridad.


Oye amigo me matas de curiosidad...
haber... no se me ocurre nada tan grave.... hummmm Algun empleado o ejecutivo de sony es el culpable deliberadamente???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shuyin_69 escribió:
basterwol escribió:
shuyin_69 escribió:me ha llegado a las manos una autentica bomba, no lo voy a postear aun ya que creo que es necesario consultarlo aun con los moderadores y que ellos actuen en consecuencia pero es gordo...

En mi opinion esto es increible... no tengo palabras para definir la insensatez de sony a la hora de proteger nuestros datos... simplemente impresionante.

PD: se que tengo pocos post pero solamente posteo cuando veo algo necesario que decir.

El hacker es español???



No tengo ni idea, esto me ha llegado anónimamente pero ya esta en poder de mucha gente por lo que se... creo que no es justo publicar esto sin el consentimiento de los moderadores porque no voy a ser partícipe de hundir a sony ni fomentar lo que han conseguido los hacker con este tremendo fallo de seguridad.


Pero el fin del mundo no era en el 2012? XD XD
yo ya cancele una tarjeta de credito a la que cargaron unos viajes en mi cuenta y estoy casi seguro que tambien salieron esos datos de psn, ahora toca otra vez cancelar tarjeta (aunque esta es una virtual, supongo q será mas rápido)

si total a ellos les pondrán una multa por no proteger los datos, pero al que le han quitado dinero de su cuenta se jode y bien, porque es una autentica movida el denunciar que esos pagos no son tuyos, creedme
a mi decirme que esto lo arreglaran pronto porfavoooooOr!!!
Shuyin_69 no te lo tomes a mal, pero no entiendo, para que pones nada si no puedes poner nada, para eso, no postees nada, ya que la gente está lo bastante preocupada como para que vengas diciendo que tienes algo realmente "importante" pero que no puedes ponerlo, si puedes ponerlo, perfect, si no sabes, o no puedes, no pongas nada.
WiiBoy escribió:Yo me llamo ralph


QUE ME DAAAA!!!!
mekop escribió:diooooos comoooo informatico que soy y me dedico a ello, me encanta la sensacion de que un grupo de personas reducido pueda hacer que una multinacional como sony page con su misma moneda, al haber abusado de su poder con demandas a geohotz y graf choco, cierto que se han puesto en peligro datos de usuarios, pero estoy seguro que no tienen o han cogido los datos con el fin de usarlos mal intencionadamente sino con el fin de demostrar a sony que al "no haber cumplido su contrato en cuando a seguridad de datos del usuariio XD " tendra que pagar con su misma moneda con una multa bien merecida.
no entiendo como se le ocurren ensuciar su buen nombre de sony por una persona que posiblemente haya difundido tales herramientas para la liberacion de su jailbreak, sabiendo que era inevitable poro su cabezoneria de quitar el otheros os..
enfin se que no deveria esto afectar a los usuarios... peroo si lo miras desde este punto de vista es casi q normal, hackers vs multinacional y estamos ablando de ataquues a servidores serios y de profesionales no cabe duda!, yo como informaticoo solo digo una cosa que me decia mi madre de pequeño! hijo si la vas a liar de esa manera liala porlomenos bieen liaaaa! jajajaja
un saludo a todos los eolianos que aunque no postee mucho llevo siguiendo este foro muchos años!

[fumando]


Justo pensaba igual que tu, pero hay un detalle, al parecer esto fue meramente por dinero y no por una ideologia, segun nuevos rumores las bases se estan ofreciendo en el "mercado negro" ya que sony no acepto un chantaje de los crackers de devolver las bases por cierta cantidad de efectivo. Acorde a la info son 2.2 millones de num. de tarjetas listas para un fraude [lapota]

Un saludo!
¿Alguno de vosotros ha recibido el reintegro de la última financiación del monedero de PSN? El 20 de abril hice una financiación para pillar el DLC de Castlevania y ahora me veo la compensación en mi cuenta por el mismo importe...

Me estoy quedando a cuadros...
shuyin_69 escribió:
basterwol escribió:
shuyin_69 escribió:me ha llegado a las manos una autentica bomba, no lo voy a postear aun ya que creo que es necesario consultarlo aun con los moderadores y que ellos actuen en consecuencia pero es gordo...

En mi opinion esto es increible... no tengo palabras para definir la insensatez de sony a la hora de proteger nuestros datos... simplemente impresionante.

PD: se que tengo pocos post pero solamente posteo cuando veo algo necesario que decir.

El hacker es español???



No tengo ni idea, esto me ha llegado anónimamente pero ya esta en poder de mucha gente por lo que se... creo que no es justo publicar esto sin el consentimiento de los moderadores porque no voy a ser partícipe de hundir a sony ni fomentar lo que han conseguido los hacker con este tremendo fallo de seguridad.


Lo único que estas consiguiendo es poner mas nerviosa a la gente, o lo dices o envia MP a la peña
boxcarpilot30 escribió:Bueno en la siguiente figura, se explica uno de los porqués de toodo esto.
NO es excusa, es solo un WHY.

Imagen

Ya han dicho algún estimado de vuelta?


dioos boxcarpilot30 ojala ubiera encontrado esa foto antes me ubiera ahorrado mucho teclado... creo que esa foto podria resumir la rabia que quera explicar en mi otro comentario! y que algunos han mal interpretado [oki]

gracias por el el apoyo de idea mikeltzuu
Ojala fuera eso, supongamos que han robado las 77 millones de cuentas de PSN, bueno pues estoy viendo con mis ojos unas 1000 con su email, ID y contraseña de PSN.
shuyin_69 escribió:Ojala fuera eso, supongamos que han robado las 77 millones de cuentas de PSN, bueno pues estoy viendo con mis ojos unas 1000 con su email, ID y contraseña de PSN.


ya se por dond van esos tiros, puede ser por el famoso cfw rebug?
Llegaste tarde amigo, eso se sabe desde hace horas ya. Para proximas veces informate mejor antes de crear nerviosismo en el foro, un saludo.
Game Cube escribió:Llegaste tarde amigo, eso se sabe desde hace horas ya. Para proximas veces informate mejor antes de crear nerviosismo en el foro, un saludo.


a eso voy yo, que si es rebug esta sabido de hace rato, pero mejor que se explique el y que nos ilumine.......
Game Cube escribió:Llegaste tarde amigo, eso se sabe desde hace horas ya. Para proximas veces informate mejor antes de crear nerviosismo en el foro, un saludo.

Para mí no llego tarde jejeje, enserio que alguein ponga un enlace de donde esta eso o como lo han conseguido
VIVA XBOX LIVE jejejee

sin duda pagar por el mejor servicio..es algo de lo que nunca me arrepentiré, una pena que tengo la ps3 ahi cogiendo polvo con el Cfw metido.
fbpr85 escribió:
mekop escribió:diooooos comoooo informatico que soy y me dedico a ello, me encanta la sensacion de que un grupo de personas reducido pueda hacer que una multinacional como sony page con su misma moneda, al haber abusado de su poder con demandas a geohotz y graf choco, cierto que se han puesto en peligro datos de usuarios, pero estoy seguro que no tienen o han cogido los datos con el fin de usarlos mal intencionadamente sino con el fin de demostrar a sony que al "no haber cumplido su contrato en cuando a seguridad de datos del usuariio XD " tendra que pagar con su misma moneda con una multa bien merecida.
no entiendo como se le ocurren ensuciar su buen nombre de sony por una persona que posiblemente haya difundido tales herramientas para la liberacion de su jailbreak, sabiendo que era inevitable poro su cabezoneria de quitar el otheros os..
enfin se que no deveria esto afectar a los usuarios... peroo si lo miras desde este punto de vista es casi q normal, hackers vs multinacional y estamos ablando de ataquues a servidores serios y de profesionales no cabe duda!, yo como informaticoo solo digo una cosa que me decia mi madre de pequeño! hijo si la vas a liar de esa manera liala porlomenos bieen liaaaa! jajajaja
un saludo a todos los eolianos que aunque no postee mucho llevo siguiendo este foro muchos años!

[fumando]


Justo pensaba igual que tu, pero hay un detalle, al parecer esto fue meramente por dinero y no por una ideologia, segun nuevos rumores las bases se estan ofreciendo en el "mercado negro" ya que sony no acepto un chantaje de los crackers de devolver las bases por cierta cantidad de efectivo. Acorde a la info son 2.2 millones de num. de tarjetas listas para un fraude [lapota]

Un saludo!


si "anonymous" va con esas intenciones de sacar dinero y no por ideologia digo chaapoo! y me quito el sombrero delante de todos diciendo que en ese caso no apoyo este acto, esta claro no? cada uno tiene su juicio y su forma de ver el problema o debate que produce... seria interesante saber de que hablan los ejecutivos de sony en estos momentos al saber que dependiendo de la desicion que tomen contra los hackers ahora y con la recompensa a los usuarios por los daños!
podria decidir el camino/rumbo de la empresa con el marketing de cara al futuro!
imaginemos por un segundo que esto hechara a perder el online completamente y la manera de jugar a la ps3 cambiara por completo... uff!
lo primero que a sony se le caeria el pelo literalmente y lo segundo que haria que sony tubiera billones en perdidas... como si no tubieran suficiente con haber estado años vendiendo su ps3 al publico mas baratas de lo que casi le costaban fabricarla porque estaban totalmente seguros que amortizarian la inversion con su novedosa consola!
Nono_sk8 escribió:
Game Cube escribió:Llegaste tarde amigo, eso se sabe desde hace horas ya. Para proximas veces informate mejor antes de crear nerviosismo en el foro, un saludo.

Para mí no llego tarde jejeje, enserio que alguein ponga un enlace de donde esta eso o como lo han conseguido

http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-rebug
que es eso del rebug??
el_pajaro escribió:VIVA XBOX LIVE jejejee

sin duda pagar por el mejor servicio..es algo de lo que nunca me arrepentiré, una pena que tengo la ps3 ahi cogiendo polvo con el Cfw metido.


¿Quieres un pin?
dariete91 escribió:que es eso del rebug??


Un custom firmware con el cual podias acceder como administrador a PS3, con lo cual podias acceder a cuentas de usuarios, conseguir juegos y dlc de la store sin pagar, etc...
Name escribió:
dariete91 escribió:que es eso del rebug??


Un custom firmware con el cual podias acceder como administrador a PS3, con lo cual podias acceder a cuentas de usuarios, conseguir juegos y dlc de la store sin pagar, etc...

Ok! gracias, no entiendo mucho de informatica y voy siguiendo lo q pasa con el psn por eol. Hay veces que necesito alguna aclaracion! gracias de nuevo!!!

se supone que ese era el bombazo? pues podrian soltar cuando va estar activo de nuevo, si se va a recompensar a los usuarios ( ya se que no, pero algo podrian decir)...
el_pajaro escribió:VIVA XBOX LIVE jejejee

sin duda pagar por el mejor servicio..es algo de lo que nunca me arrepentiré, una pena que tengo la ps3 ahi cogiendo polvo con el Cfw metido.


http://www.vandal.net/noticia/55785/la- ... microsoft/

no estaran tan seguros de lo que tienen...
gynion escribió:
el_pajaro escribió:VIVA XBOX LIVE jejejee

sin duda pagar por el mejor servicio..es algo de lo que nunca me arrepentiré, una pena que tengo la ps3 ahi cogiendo polvo con el Cfw metido.


¿Quieres un pin?

+1 y mira que tengo yo 2 xbox, pero no es momento de venir aki a regozijarse del mal ajeno, hoy le pasa a sony, mañana podria ser MS y a ti no te molaria que vendria un sonyer riendose o diciendo que eso os pasa por no comprar una play......
edit: de hecho a MS hace como año y piko ya atacaron sus servidores mediante el moderm warfare 2 metiendo mods en las partidas...
tutekio escribió:
shuyin_69 escribió:Ojala fuera eso, supongamos que han robado las 77 millones de cuentas de PSN, bueno pues estoy viendo con mis ojos unas 1000 con su email, ID y contraseña de PSN.


ya se por dond van esos tiros, puede ser por el famoso cfw rebug?


Es tan simple como que el que se ha colado en el sistema de Sony tiene en su poder las cuentas y contraseñas (que eso ya se sabia) de las cuentas PSN, desconozco el sistema ni el metodo que utilizo y tampoco me importa yo como usuario preocupado por mi cuenta con datos bancarios incluidos, es que estoy viendo que alguien está colgando esas cuentas en una pagina y estoy viendo cuentas y contraseñas de gente como nosotros, yo no quiero crear nerviosismo ni mucho menos pero creo que la gente debe saber esto aunque ya he dicho que no voy a ser participe de compartir ese link con las cuentas de miles de usuarios por el peligro al maximun trolling correspondiente cuando vuelva PSN. Los moderadores lo saben (por lo menos lo he compartido con ellos) y ellos son los sabios de la materia, sabran lo que hacer, yo simplemente informo de que esas cuentas las puede ver todo el mundo, y mañana seguramente lo sepa medio mundo ya pero repito que yo no voy a contribuir en eso.

Gracias y buenas noches que la gente madruga
shuyin_69 escribió:
tutekio escribió:
shuyin_69 escribió:Ojala fuera eso, supongamos que han robado las 77 millones de cuentas de PSN, bueno pues estoy viendo con mis ojos unas 1000 con su email, ID y contraseña de PSN.


ya se por dond van esos tiros, puede ser por el famoso cfw rebug?


Es tan simple como que el que se ha colado en el sistema de Sony tiene en su poder las cuentas y contraseñas (que eso ya se sabia) de las cuentas PSN, desconozco el sistema ni el metodo que utilizo y tampoco me importa yo como usuario preocupado por mi cuenta con datos bancarios incluidos, es que estoy viendo que alguien está colgando esas cuentas en una pagina y estoy viendo cuentas y contraseñas de gente como nosotros, yo no quiero crear nerviosismo ni mucho menos pero creo que la gente debe saber esto aunque ya he dicho que no voy a ser participe de compartir ese link con las cuentas de miles de usuarios por el peligro al maximun trolling correspondiente cuando vuelva PSN. Los moderadores lo saben (por lo menos lo he compartido con ellos) y ellos son los sabios de la materia, sabran lo que hacer, yo simplemente informo de que esas cuentas las puede ver todo el mundo, y mañana seguramente lo sepa medio mundo ya pero repito que yo no voy a contribuir en eso.

Gracias y buenas noches que la gente madruga

XD amigotehhh, tengo un MP tuyo esperando con ese link jajaja
shuyin_69 escribió:
tutekio escribió:
shuyin_69 escribió:Ojala fuera eso, supongamos que han robado las 77 millones de cuentas de PSN, bueno pues estoy viendo con mis ojos unas 1000 con su email, ID y contraseña de PSN.


ya se por dond van esos tiros, puede ser por el famoso cfw rebug?


Es tan simple como que el que se ha colado en el sistema de Sony tiene en su poder las cuentas y contraseñas (que eso ya se sabia) de las cuentas PSN, desconozco el sistema ni el metodo que utilizo y tampoco me importa yo como usuario preocupado por mi cuenta con datos bancarios incluidos, es que estoy viendo que alguien está colgando esas cuentas en una pagina y estoy viendo cuentas y contraseñas de gente como nosotros, yo no quiero crear nerviosismo ni mucho menos pero creo que la gente debe saber esto aunque ya he dicho que no voy a ser participe de compartir ese link con las cuentas de miles de usuarios por el peligro al maximun trolling correspondiente cuando vuelva PSN. Los moderadores lo saben (por lo menos lo he compartido con ellos) y ellos son los sabios de la materia, sabran lo que hacer, yo simplemente informo de que esas cuentas las puede ver todo el mundo, y mañana seguramente lo sepa medio mundo ya pero repito que yo no voy a contribuir en eso.

Gracias y buenas noches que la gente madruga

si te refieres al cubo de pegar, ya no se ve ese listado.
Pero si creo q esa web ya la habian compartido antes en el foro en algun comentario no??
(penada en España con hasta 300.000€).


Más vale que sea "por persona" porque sino no vale la pena perder el tiempo :)
dawib23 escribió:jajaja si y a tu madre tambien no cres


Su madre no sé, pero la tuya te puede ver en Hoygania desde hace un rato. Sonríe! :)
bueno yo si he tenido ahora mismo acceso a la pagina en cuestion y he flipado tambien un poko, hay como 835 nic con su email y su contraseña, no se la credibilidad que tiene esto, pero asusta un pokito...... si kereis contrastar alguno mandarme mp y os paso el link
pasame el link por favor,kiero ver si esta el mio saludos
tutekio escribió:bueno yo si he tenido ahora mismo acceso a la pagina en cuestion y he flipado tambien un poko, hay como 835 nic con su email y su contraseña, no se la credibilidad que tiene esto, pero asusta un pokito...... si kereis cintrastar alguno mandarme mp y os paso el link

esq nose que pagina era, la he mirado por encima esta mañana, pero tampoco me he detenido mucho, y ahora como para encontrarla...
A mi tambien me interesa dicho link si puede ser...
Yo también quiero ver esa lista, si podéis, pasarla por MP o lo que sea.
gracias a JackL he tenido un poko mas de informacion de esta lista y por lo visto puede ser un fake, por lo visto el password de sony tiene que ser minimo de 6 digitos y alfanumerico y en esta lista aparecen muchos sin cumplir esto, a los que he pasado la lista podeis contrastar y opinar.
edit: dejar de mandar mp que ya he mandado como 30 enlaces a perrsonas diferentes y voy a la cama que mañana todavia suena la flauta.
[carcajad]
tutekio escribió:gracias a JackL he tenido un poko mas de informacion de esta lista y por lo visto puede ser un fake, por lo visto el password de sony tiene que ser minimo de 6 digitos y alfanumerico y en esta lista aparecen muchos sin cumplir esto, a los que he pasado la lista podeis contrastar y opinar.



Es como tu dices es Fake, gracias por pasarme el link.
Si podeis pasarme la lista lo agradeceria, si es fake prefiero comprobarlo por mi mismo :)
eso mismo he pensado yo tutekio, ademas que yo recuerde.. la contraseña tiene que ser letras y numeros.. almenos antiguamente.. y aparecen un monton sin numero o letras.. alomejor en cada region las normas son distintas nose.. que opinais?
Yo tengo 3 cuentas de psn (europa, usa y japón) y la verdad me interesa el link de esa lista "agradeceré un mp de quien me lo pueda pasar" para ver si alguno de mis psn id esta en la misma y si coincide el password... Aunque la verdad me quedo mucho más tranquilo sabiendo que por el momento nadie ha dicho que un nick y pass de esa lista coincide con el suyo... Un saludo.

PD: Si es fake manda huevos en lo que pierde el tiempo la gente para tocar los cojones...
Todo esto que decís de las contraseñas tiene lógica, por lo que estamos igual que al principio no? D:
Todo este asunto me pone de los nervios....
Ya que sabemos que nos han robado la información y que probablemente seamos parte de uno de los ataques de hacking más grandes de la historia de internet...podríamos echarnos unas risas xD
http://www.youtube.com/watch?v=Cwn4R_GexLM&feature=player_embedded

Por cierto, he mirado la lista y no salgo yo ni ningún conocido mío, hay passwords tipo "abcde", "qwerty", "aaaaa", tiene demasiada pinta de fake, la lista la podéis consultar por google, todavía está en la caché. (Yo no la posteo porque, aunque no entiendo por qué, nadie la quiere postear)
Supongo que a estas alturas quizás la gente ya estará convencida de que esta lista de mails es falsa,
pero si sirve de algo, yo tengo dos cuentas, en la PSN europea y en la americana, y ninguno de mis dos
mails aparece en esta lista.

Ademas, he estado controlando los movimientos de mis tarjetas y no he tenido ninguna intrusión rara. Eso
si, ya las he dado de baja, por aquello de que vale mas prevenir que curar...

Animos a todos los afectados y esperemos que esto no vaya mas allá de un susto.
la acabo de ver.. si es.. deberian de poner un buscador tipo Loteria pones nik y te dice si si o si no. en fin.. el fin del mundo.. algun dia pasara con los banco (ya a pasado)
2710 respuestas