[Multi] Robinson: The Journey

1, 2, 3, 4, 57
.
A ver si empiezan las reviews e impresiones de foreros !!!!!

Yo quiero catarlo, pero a ese precio ... es que no estan sangrando con los juego RV, todos carisimos !!!!
Para jugar las mismas horas que jugaria en PS4 sin VR, me tengo que gastar 5 veces mas de pasta !!!
Parecer parece un poco caro para lo que dura la verdad
Yo creo que es normal que valgan caros los juegos más largos o trabajados. Son cuatro o cinco horas más completar todo pero es que trabajar con VR es caro. Mucho más que con juegos tradicionales.

Este caerá cuando baje de treinta o como regalo de Navidades porque de ve super trabajado
No creo que trabajar con VR sea caro, simplemente hay menos posibilidades de ROI
Lo de que sale en inglés esta confirmado?
jowy21 escribió:Lo de que sale en inglés esta confirmado?


No jodas que no sale doblado? Pues como sea así me parece que lo cancelo. Y me compro el del aguila
jowy21 escribió:Lo de que sale en inglés esta confirmado?

Yo apostaría a que sí. En Amazon por ejemplo aparece que está en ingles, además no hay ni una sola noticia o vídeo que diga que está doblado al español.
Y con respecto a las mejoras en pro? Se sabe algún detalle sobre cuáles son?
Pues otro q como salga en inglés no lo compra.y es q leer subtitulos con las gafas es casi misión imposible
Ya esta en xtralife con stock
A la verdad que los subtítulos en vr es molesto, pero desde que vi su presentación tenía claro que quería este juego, así que aún en inglés mantendré la reserva. Ya os contaré impresiones
A mi me llega de Amazon junto con la PS4 PRO, por lo que haré video de impresiones en directo.

Me jode la duración y lo del idioma, pero mantendré mi reserva porque le tengo muchas ganas. Espero que no defraude.
20€ no me duele soltar por el Batman pese a que no este doblado... 60€?? como no venga doblado les pueden dar mucho por culo.
Otro que lo va a pillar, le tengo unas ganas tremendas. A ver si hay suerte y sale doblado.
JOKeR BCN escribió:A mi me llega de Amazon junto con la PS4 PRO, por lo que haré video de impresiones en directo.

Me jode la duración y lo del idioma, pero mantendré mi reserva porque le tengo muchas ganas. Espero que no defraude.


Yo también estrenaré pro con el Robinson.
En la Store Online de Sony no hay información alguna de Audios y Subtitulos. En cambio en la ficha del Eagle Flight si que han puesto los idiomas y subtitulos saliendo prácticamente juntos a la venta.
Aquí he visto un par de vídeos con el gameplay completo del juego y duran uno 7 horas y el otro 5 horas [beer] Os dejo los enlaces más abajo. Yo solo le he echado un vistazo porque no quiero estropear la experiencia pero por lo que se puede observar los gráficos para PS4 se intuyen buenos, imagino que en la PRO aún más. Lo quiero yaaaaaAAA!!!

https://youtu.be/NPamolS-MIM

https://youtu.be/PMZE5TJAZq0
¿Sabéis si ha salido ya alguna review en alguna web extranjera?
Que penoso es tener que leer subtitulos en vr.... Yo cualquier juego de realidad virtual que no esté doblado pal carsjo... Que estés metido en el mundo del juego y que te salgan los subtitulos cuando la gente hable es de pena!!

Iba a comprar este juego pero si no viene en español...
Sr_Ton escribió:Aquí he visto un par de vídeos con el gameplay completo del juego y duran uno 7 horas y el otro 5 horas [beer] Os dejo los enlaces más abajo. Yo solo le he echado un vistazo porque no quiero estropear la experiencia pero por lo que se puede observar los gráficos para PS4 se intuyen buenos, imagino que en la PRO aún más. Lo quiero yaaaaaAAA!!!

https://youtu.be/NPamolS-MIM

https://youtu.be/PMZE5TJAZq0

De 5 a 7 horas ya es bastante mejor que de 3 a 5 como habia oido ...

Hay algunas escenas de los videos que parece que juegan los move, se ven 2 manos escalando por ejemplo ... raro raro.
cercata escribió:
Sr_Ton escribió:Aquí he visto un par de vídeos con el gameplay completo del juego y duran uno 7 horas y el otro 5 horas [beer] Os dejo los enlaces más abajo. Yo solo le he echado un vistazo porque no quiero estropear la experiencia pero por lo que se puede observar los gráficos para PS4 se intuyen buenos, imagino que en la PRO aún más. Lo quiero yaaaaaAAA!!!

https://youtu.be/NPamolS-MIM

https://youtu.be/PMZE5TJAZq0

De 5 a 7 horas ya es bastante mejor que de 3 a 5 como habia oido ...

Hay algunas escenas de los videos que parece que juegan los move, se ven 2 manos escalando por ejemplo ... raro raro.

Lo de las dos mandos, en las primeras pruebas que se hicieron en ferias, dijeron que se manejaba cada mano con un stick del mando y que le restaba inmersión... Yo creo que el juego lo tenían en mente para hacerlo con dos moves pero no supieron como implementar el desplazamiento de forma natural y tiraron por el mando transicional... Un rollo
He leído que el control es penoso y estropea la experiencia.
¿Alguien sabe más de esto?
Por lo que he visto en los vídeos creo que el movimiento para desplazarse andando es como en windlands (me parece un sistema bastante bueno con muchas opciones antimareo). La escalada parece que es con L2/R2 para cada mano, pulsado sería coger y soltado sería soltar. Las manos se moverían con los sticks.
Jester escribió:He leído que el control es penoso y estropea la experiencia.
¿Alguien sabe más de esto?



Hombre, viniendo de Crytech yo no esperaría un Bayonetta........
No me refiero a que no andas con el stick si no que vas a saltos. Marcas donde vas y apareces. No es movimiento libre digo.
Jester escribió:No me refiero a que no andas con el stick si no que vas a saltos. Marcas donde vas y apareces. No es movimiento libre digo.


No exactamente. Si no recuerdo mal comentaron que iban a poner varios sistemas de control para adaptarlos a cada tipo de usuario y evitar los mareos. Se supone que va a existir uno normal y otro con teletransportaciones, ya no sé si habrá uno intermedio donde los teletransportes sean más cortos.

Creo que te refieres a eso.
Si veis vídeos, el control va como estoy comentando y es movimiento totalmente libre. Detallo un poco más stick izquierdo para avanzar y el derecho para girar. Dentro de eso tienes variaciones (como en windlands) para que el giro sea totalmente libre o bien cada 30 grados que marea menos. Yo por lo que he visto en vídeos me parece un control bastante aceptable para lo que se ha visto en VR.
**edito**

Pues parece que al final si que viene doblado... no entiendo el pq de tanto secretismo respecto a la localizacion la verdad.
A mi me llega mañana xtralife ya contare q tal
Todavia no se sabe si viene doblado verdad??
A falta de 2 dias y sin saber idioma.... Si la distribuidora es sony tendria que llegar minimo con subtitulos pero ni idea de quien lo trae, en amazon ponia bandai pero les pregunte y me dijeron que ellos no lo traen.
Ha salido el análisis en Vandal, le dan un 7, que no está mal, pero lo importante es que aparece que que textos y voces en español!
Josan85 escribió:Ha salido el análisis en Vandal, le dan un 7, que no está mal, pero lo importante es que aparece que que textos y voces en español!

Si es así... me acabas de dar una alegria!!!! Cancele su reserva motivado por la duracion de 3/5 horas y por la posibilidad de no edestartar doblado al castellano.
Pero despues de ver que la duracion es de casi el doble de lo que se dijo 5/7, y que esta traducido... me acabas de poner el Hype a 1000!
[jaja]
En vidaextra también hablan muy bien del juego, bastante impresionante y demás. Como malo, en ambos casos, lo de la duración (sobre las 5 horas yendo tranquilo) para el pvp (60€) y que es de los que pueden marear.

Os pongo un apunte que hacen en vidaextra, que podría ayudarnos:

Nivel de mareo: durante los primeros compases con el juego es normal sentir cierta sensación de mareo, pero conforme pasan los minutos se evapora. Lo que sí debo decir es que la experiencia cambia mucho si se juega con o sin auriculares. Mi primera partida fue con auriculares puestos y al cabo de una hora me encontraba con un malestar físico terrible. Lo achaqué al juego en sí, a sus movimientos, pero probé sin auriculares, escuchando el audio directamente del televisor, y desaparecieron todos los síntomas. En conclusión: con auriculares, para mí el nivel de malestar fue medio/alto. Sin auriculares, nulo nivel de mareo o malestar.

A mi me ha salido a 46€ en Fnac al tener un vale de 10€, además al comprarlo en preventa me regalan otro vale de 10 pavos, así que no me voy a quejar si entre historia y vuelta adicional acabo sacando 8-10 horas de juego. XD
Dejo aquí algunos enlaces a diversos análisis del juego en español. Más o menos en casi todos se le da en torno a un 7. Me alivia saber que en muchos casos el castigo en la nota viene porque el juego es muy corto o porque vale muy caro... Se llega a decir, en algún caso, que podríamos estar hablando del mejor juego de VR si costara 30€. A mi estas cosas me chocan tanto!! [+risas]

Me da a mi que estamos ante un buen juego...

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ro ... n-vr-72800

http://www.mundogamers.com/analisis-rob ... 4.896.html

http://www.vandal.net/analisis/ps4/robi ... rney/34208

http://www.vidaextra.com/analisis/anali ... ta-extrano
Acabo de comprarlo en vallecas tienda de barrio,en breve pongo fotos.
Me dio ticket,lo malo que hasta que no acabe el trabajo y llegue a casa no podré catarlo

https://imgur.com/a/wNGKw

https://imgur.com/a/hFIDy
Me gusta lo que estoy leyendo, seguro que para sacar todos los trofeos se superan las 7 horas. Deseando tener la Pro para estrenarla con él.
grimyo escribió:Todavia no se sabe si viene doblado verdad??

Han confirmado que si está doblado...
Bueno lo compre ayer,por mi parte 0 mareos.
Y si,es muy inmersivo pero me esperaba algo más espectacular la verdad.de momento bien pero algo descafeinado.
Pd:doblado al castellano,el robot es un cachondo
ferypatvk escribió:Bueno lo compre ayer,por mi parte 0 mareos.
Y si,es muy inmersivo pero me esperaba algo más espectacular la verdad.de momento bien pero algo descafeinado.
Pd:doblado al castellano,el robot es un cachondo


Yo este juego lo tengo reservado y lo estrenaré con la PRO. Tengo muchas ganas. Me gustaría saber algunas cosas:

- Según he oido el control es stick izquierdo para avanzar (o retroceder?) y el derecho para ir girando en tramos de 30 grados? Se puede dar uno la vuelta de un solo click? Va bien la escalada?
- Ponen muy mal el tema de coger objetos. Es realmente tan malo? Se hace desesperante o algo así?
- Podrías comparar las diferentes mecánicas con algunos juegos ya existentes? (Tal vez el movimiento se como en Windlands y lo de los objetos como Loading Human? Mejor? Peor? Digo esos títulos por decir)

Gracias de antemano y espero que no te moleste tanta pregunta pero el ansia me puede jejejeje [boing]
Sr_Ton escribió:
ferypatvk escribió:Bueno lo compre ayer,por mi parte 0 mareos.
Y si,es muy inmersivo pero me esperaba algo más espectacular la verdad.de momento bien pero algo descafeinado.
Pd:doblado al castellano,el robot es un cachondo


Yo este juego lo tengo reservado y lo estrenaré con la PRO. Tengo muchas ganas. Me gustaría saber algunas cosas:

- Según he oido el control es stick izquierdo para avanzar (o retroceder?) y el derecho para ir girando en tramos de 30 grados? Se puede dar uno la vuelta de un solo click? Va bien la escalada?
- Ponen muy mal el tema de coger objetos. Es realmente tan malo? Se hace desesperante o algo así?
- Podrías comparar las diferentes mecánicas con algunos juegos ya existentes? (Tal vez el movimiento se como en Windlands y lo de los objetos como Loading Human? Mejor? Peor? Digo esos títulos por decir)

Gracias de antemano y espero que no te moleste tanta pregunta pero el ansia me puede jejejeje [boing]


La escalada va bien,puedes girar entero con la cabeza.
El coger objetos bien,ni muy lento ni muy rápido.
No tengo esos juegos para comparar,lo siento
Alguien sabe idiomas de la store usa??


Madre mia un nueve, por dios, lo de algunos medios es para mirarselo.Este juego es un notable mas o menos, pero un 9 ? Eso es para juegos que juegan en otra liga, independientemente de la plataforma y este no lo es, en nuestras PS VR hay juegos que para empezar estan genial pero no hay un juego de 9 todavia ( Quizas R7...) que llegara.
Saludos.
Que tal chicos, pues ya lo tengo en casa... cuidado a los de estómagos sensibles que apunta maneras... así que tenedlo en cuenta... la jungla es bestial poco más que decir de eso, el tema de coger los objetos y demás, pues no es que sea malo simplemente que el echo de dirigir ciertas cosas con los dos sticks y encima con la vista pues es cierto que hasta que no le pillas un poco el rollo se hace algo tedioso.
Si quereis que os responda a algo más nada más que preguntéis.
cjlpalacios escribió:Que tal chicos, pues ya lo tengo en casa... cuidado a los de estómagos sensibles que apunta maneras... así que tenedlo en cuenta... la jungla es bestial poco más que decir de eso, el tema de coger los objetos y demás, pues no es que sea malo simplemente que el echo de dirigir ciertas cosas con los dos sticks y encima con la vista pues es cierto que hasta que no le pillas un poco el rollo se hace algo tedioso.
Si quereis que os responda a algo más nada más que preguntéis.


Puedes contar como son los diferentes modos de movimiento? Hay alguno para girar libremente? Cuál usas tu?
Buenas


Que versión de firmware necesita???la tengo esperando en 4.01 por el tema del henkaku y no quiero actualizar.

Gracias
cjlpalacios escribió:Que tal chicos, pues ya lo tengo en casa... cuidado a los de estómagos sensibles que apunta maneras... así que tenedlo en cuenta... la jungla es bestial poco más que decir de eso, el tema de coger los objetos y demás, pues no es que sea malo simplemente que el echo de dirigir ciertas cosas con los dos sticks y encima con la vista pues es cierto que hasta que no le pillas un poco el rollo se hace algo tedioso.
Si quereis que os responda a algo más nada más que preguntéis.


Habré jugado 20 minutos y lo acabo de dejar por que menudo mareo.
Llevo con las gafas desde que salieron y es el primer colocón que me pillo [mad]
Sr_Ton escribió:
cjlpalacios escribió:Que tal chicos, pues ya lo tengo en casa... cuidado a los de estómagos sensibles que apunta maneras... así que tenedlo en cuenta... la jungla es bestial poco más que decir de eso, el tema de coger los objetos y demás, pues no es que sea malo simplemente que el echo de dirigir ciertas cosas con los dos sticks y encima con la vista pues es cierto que hasta que no le pillas un poco el rollo se hace algo tedioso.
Si quereis que os responda a algo más nada más que preguntéis.


Puedes contar como son los diferentes modos de movimiento? Hay alguno para girar libremente? Cuál usas tu?


En el modo de rotación hay varias opciones:
Rotación angular : los giros sobre ti se hacen en pequeños saltos... un golpe de stick un giro
Rotación angular continúa: igual que el anterior pero si dejamos el stick pulsado seguiremos girando aunque con esos pequeños saltos.
Suave: que respetaría el giro al 100% esta es horrorosa como marea.

En el modo de desplazamiento lateral también tenemos otras opciones a elegir:
Fijo: el desplazamiento lateral es solo o a izquierda o a derecha y a una velocidad más bien baja.
Fijo (mantiene la dirección): la velocidad es algo mayor y podemos movernos horizontalmente
Libre: tenemos todo el rango de movimiento.

Yo a falta de hacer alguna prueba más me quedo con...
Rotación angular continúa y desplazamiento lateral libre... pero creo que no es la configuracion más óptima para evitar los mareos de los más sensibles ya que el desplazamiento lateral libre también me da la impresión que puede causar algún malestar.
@cjlpalacios Gracias por tu respuesta tan detallada. Entiendo lo de las rotaciones ( con uno de los sticks )pero no entiendo lo de las distintas categorías en el desplazamiento lateral que supongo que se haría a izquierda/derecha con el otro stick para moverse lateral sin cambiar la dirección?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57