Road to E3 2018

Nueva IP, "STARFIELD" y "ELDERS SCROLLS VI".
Bethesda con la máquina de humo a tope
eR_XaVi escribió:Por fin! Le ha costado años.

Eso sí, parece que para 2027 estará [+risas]

Hala, exagerado. Yo soy optimista, seguro que lo tienen para finales de 2026 XD

Alguien me da las páginas de registro y precompra del juego de móvil?
Tardar va a tardar el nuevo Elder, ahí os doy la razón. Con suerte para noviembre de 2020, siendo muy optimista.
Pues el elder 6 y el starfield se van para next gen, creo yo.
Aqui viene devolver digital, y sus conferencias locas... [tadoramo]
pipex55 escribió:Pues el elder 6 y el starfield se van para next gen, creo yo.


Seguro, igual alguno de estos juegos sale en noviembre de 2020 con suerte, y en noviembre o diciembre sale alguna consola nextgen y lo sacan para ambas generaciones, ya veremos.
alucardson escribió:Aqui viene devolver digital, y sus conferencias locas... [tadoramo]

Es ahora?
Rivroner escribió:Tardar va a tardar el nuevo Elder, ahí os doy la razón. Con suerte para noviembre de 2020, siendo muy optimista.

Para la siguiente generación de consolas Starfield y despues Elder Scrolls, con lo que no lo tendremos hasta 2022 al menos.

Bastante meh para mi gusto la conferencia, marcandose una humareda al final xD
eR_XaVi escribió:
alucardson escribió:Aqui viene devolver digital, y sus conferencias locas... [tadoramo]

Es ahora?

Ya estan:

https://www.twitch.tv/twitch
alucardson escribió:
eR_XaVi escribió:
alucardson escribió:Aqui viene devolver digital, y sus conferencias locas... [tadoramo]

Es ahora?

Ya estan:

https://www.twitch.tv/twitch

Pues na, la veremos aunque sea por las risas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El año pasado prime 4 era un anunciaco,el "anterior" shenmue o FFFRemake igual, el "anterior" una pintada de zelda igual...ahora starfield y Elder Scrolls es humo.xD ojalá podamos jugarlos antes de 2030 eso si XD

Confirmo lo que dije ayer, " Messi es bueno si me gusta el fútbol" xDD.
adri079 escribió:El año pasado prime 4 era un anunciaco,el "anterior" shenmue o FFFRemake igual, el "anterior" una pintada de zelda igual...ahora starfield y Elder Scrolls es humo.xD ojalá podamos jugarlos antes de 2030 eso si XD

Confirmo lo que dije ayer, " Messi es bueno si me gusta el fútbol" xDD.

Es anunciaco. Pero no quita que sea humazo.
Y ahora que recuerdo, no era Bethesda la que dijo una vez que no iba a anunciar juegos a largo plazo?

Pues ahí tienes, 2 juegos para 2020 mínimo.
Bethesda la que su política no se basaba en humo, la gran defensora del single player va te hace esta mierda de conferencia donde te saca un fallout centrado en el online, un Wolfenstein cooperativo y dos textos que a saber tu en que consola los verás correr. Ni mencion hago al humor de mierda q se gastaban.
My friend pedro. Game of the year.... [uzi] [uzi] [uzi]
alucardson escribió:My friend pedro. Game of the year.... [uzi] [uzi] [uzi]

A mí me lo han vendido. Para Switch en el baño debe ser gloria.
adri079 escribió:El año pasado prime 4 era un anunciaco,el "anterior" shenmue o FFFRemake igual, el "anterior" una pintada de zelda igual...ahora starfield y Elder Scrolls es humo.xD ojalá podamos jugarlos antes de 2030 eso si XD

Confirmo lo que dije ayer, " Messi es bueno si me gusta el fútbol" xDD.


El mismo Papa que ahora es argentino, antes era alemán.
Es inexplicable!
alvarions escribió:Bethesda la que su política no se basaba en humo, la gran defensora del single player va te hace esta mierda de conferencia donde te saca un fallout centrado en el online, un Wolfenstein cooperativo y dos textos que a saber tu en que consola los verás correr. Ni mencion hago al humor de mierda q se gastaban.


bastante de acuerdo, lo de skyrim en el refrigerador fue de autentica verguenza ajena
La conferencia de Microsoft a estado muy nutrida, pero aun presentando juegos "sorpresa", la verdad es que la conferencia propiamente dicho, no a sorprendido... al menos para mi a sido "Ohhh vaya, no contaba con este juego... bueno si, lo esperaba." [+risas]
chachin2007 escribió:La conferencia de Microsoft a estado muy nutrida, pero aun presentando juegos "sorpresa", la verdad es que la conferencia propiamente dicho, no a sorprendido... al menos para mi a sido "Ohhh vaya, no contaba con este juego... bueno si, lo esperaba." [+risas]


A mi el momento de Cyberpunk sí me ha hecho pegar un bote en el sofá. No recordaba que lo iban a presentar en esta confe.
Pues he de decir que la conferencia de Micro me gustó mucho mucho, iba con las expectativas muy bajas y me sorprendieron para bien. Lo de los estudios de desarrollo es todo un notición. Y luego, Halo, Gears (me jode que el tactics sea solo PC), FH4 que pinta brutal, Ori 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y el anuncio de Battletoads (joder, que ganazas, de lo que más me ha emocionado y eso que no se ha visto nada XD )

En general muy buena conferencia. Ahora a ver si me entero de lo anunciado por Bethesda.

PD: Ayer fue el día del no me esperaba nada y...

Han Solo y Conferencia de Microsoft [plas] [plas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Se avecina algo grande
Sí, un GIF de 33 megas.
Menos mal que no me quedé a ver la confe de Bethesda. Era la que más esperaba y menuda decepción; se confirma que Starfield y TES VI están aún a años luz y que Fallout 76 es 100% online ...

Voy a buscar un rincón para llorar [triston]
Mapache Power escribió:Menos mal que no me quedé a ver la confe de Bethesda. Era la que más esperaba y menuda decepción; se confirma que Starfield y TES VI están aún a años luz y que Fallout 76 es 100% online ...

Voy a buscar un rincón para llorar [triston]


Hombre, TES VI, sin título tan siquiera, lo esperamos para final de Xbox Two/PS5 [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:
Mapache Power escribió:Menos mal que no me quedé a ver la confe de Bethesda. Era la que más esperaba y menuda decepción; se confirma que Starfield y TES VI están aún a años luz y que Fallout 76 es 100% online ...

Voy a buscar un rincón para llorar [triston]


Hombre, TES VI, sin título tan siquiera, lo esperamos para final de Xbox Two/PS5 [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo, yo creo que ni siquiera lo han empezado a hacer. Para eso que no enseñen nada. Si total, que acabaría saliendo un TES VI lo dábamos todos por sentado.

¿Donde ha quedado la Bethesda que anunciaba los juegos cuando estaban casi horneados?
Thanks Mr Howard :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muchos juegos poco contenido esta noche, que hemos visto de Halo: Infinite? De Cyberpunk 2077? TES VI? Starfield?
Creo justamente que eran los 4 juegos más esperados y no hemos visto nada, me parece muy apresurado decir que Microsoft va a ganar el E3 como ya muchos dicen, ¿por qué? ¿Por los multiplataformas o por las sagas bianuales? Ha sido entretenida su conferencia, y en el momento decía, joder no paran, pero una vez que lo analizas en frío ves que tampoco han enseñado nada para la cantidad de juegos que han anunciado.

En mi humilde opinión creo que Nintendo va a ser la que nos va a dar la conferencia más realista, la que va a enseñar más juegos que saldrán este año y más gameplay, que para mí, eso será ganar la conferencia, porque sacar logos es muy bonito, pero para que sea algo que marque una conferencia tiene que ser un logo, una presentación de algo que nadie se espera, no como Halo, que creo yo que quien no se lo esperaba es porque vive en otro mundo... Veremos Sony que tal, porque mientras veía la conferencia de Microsoft pensaba que jodido lo van a tener Sony y ahora pienso todo lo contrario, si no sueltan humo, y enseñan juegos de este año con su gameplay para mí será mejor conferencia, no soy usuario de PS4, nada más lejos de la realidad, pero bueno a ver si enseñan algo interesante para que puedan disfrutar los poseedores de la consola.
cuando son las conferencias de hoy, hora española?

A mi la de micro me ha gustado, no me aburrió lo cual ya dice mucho.
Nuhar escribió:cuando son las conferencias de hoy, hora española?

A mi la de micro me ha gustado, no me aburrió lo cual ya dice mucho.

19.00 Square
22.00 Ubi
3.00 Sony
gwallace escribió:
Nuhar escribió:cuando son las conferencias de hoy, hora española?

A mi la de micro me ha gustado, no me aburrió lo cual ya dice mucho.

19.00 Square
22.00 Ubi
3.00 Sony


Siempre me toca los huevos lo de Sony, nunca la puedo ver en directo y a la mañana siguiente entras y ya te comes spoilers...

Pues de square supongo que gameplays porque vi mucho anuncio en la de microsoft, y de ubisoft espero splinter cell y assassins creed, aunque no se si este ultimo se ira a la de Sony.
Nuhar escribió:
gwallace escribió:
Nuhar escribió:cuando son las conferencias de hoy, hora española?

A mi la de micro me ha gustado, no me aburrió lo cual ya dice mucho.

19.00 Square
22.00 Ubi
3.00 Sony


Siempre me toca los huevos lo de Sony, nunca la puedo ver en directo y a la mañana siguiente entras y ya te comes spoilers...

Pues de square supongo que gameplays porque vi mucho anuncio en la de microsoft, y de ubisoft espero splinter cell y assassins creed, aunque no se si este ultimo se ira a la de Sony.

ya, entiendo lo que dices de Sony, pero yo que soy un pipero seguramente me levante a verla, o al menos me pondre la tablet en la cama [+risas]

Ubi el Assasins a ver que tal, y Square si se dignaran a mostrar algo de FF7 R... (no creo)

De Sony DEATH STRANDING y Medievil les tengo ganas
Death stranding es lo que mas me llama de Sony de lo que se por ahora, espero que no sea una fumada de kojima que no haya por donde cogerla. Por los videos fumada es jajaja y es lo que me llama la atencion.

Ah si, ffvii, a ver...
A mí de lo que mostraron me gustaron unas cuantas cosas.

Halo y Gears tienen ambos buena pinta.

Devil May Cry por ser una de mis sagas fetiche, quitando el 2 adoro todos, el de Ninja Theory incluído.

Cyberpunk si eso es el engine, el engine da la talla pero seguimos sin gameplay. Lo que pasa es que si lo hace el estudio que parió el mejor juego de la historia pues confianza hay.

The Division 2 tal vez por lo continuísta me ha gustado, el 1 me gustó. Pero sí que parece demasiado conservador.

Lo de From Software no sé. Bloodborne me gusta, los Dark Souls no... este a saber.

Tomb Raider y Forza lucen muy bien, pero el primero es un título que nuncs me hizo tilín y el segundo es de un género que no va conmigo.

La cosa es que sigo sin entender a MS... porque voy a jugar a todo eso sin tener una XBOX...(ahora dudo si Halo y Gears saldrán en PC pero juraría que según declaraciones pasadas como que sí).
Nadie se acuerda del Ghost of Thsusima [triston] [triston] [triston]
Muy buena conferencia de Microsoft. Sony lo tiene muy difícil para superarla. Ya puede tener sorpresas en forma de exclusivo.

Aunque eso sí, para ninguna sorpresa real con MS. El trio de siempre y mucho multi. Pero al menos es una conferencia como dios manda. Juego tras juego que es como debe ser.
No se que vies en la conferencia de la XBOX para decir que es la mejor, no han presentado ningún exlusivo novedoso, sin contar GOW, FH y HALO. Microsoft tiene que sacar mas exlusivos que no sean de estas franquicias, para captar a mas jugadores. Y que conste que tengo la XBOX (tambíen PS4 y Switch).
Neo-Harkell escribió:Muy buena conferencia de Microsoft. Sony lo tiene muy difícil para superarla. Ya puede tener sorpresas en forma de exclusivo.

Aunque eso sí, para ninguna sorpresa real con MS. El trio de siempre y mucho multi. Pero al menos es una conferencia como dios manda. Juego tras juego que es como debe ser.


En serio, considero que MS ha realizado una muy buena conferencia pero Sony lo tiene muy facil. MS se ha centrado en el futuro no en el presente principalmente.

MS ha tenido que tirar incluso para cerrar de un multi como Cyberpunk. Sony no tiene porque hacer eso, puede centrarse en el presente y futuro ademas con una cantidad de exclusivos más grande e incluso importante.
Toda la conferencia de Microsoft esperando ver un nuevo SKATE (por ciertos rumores):
1.- Sale un monopatín -> hype over 9000
2.- Creature -> la erección se hace insoportable
3.- Música de fondo de Eminem -> de nuevo una banda sonora increíble
---
Intermedio -> el chat de twitch arde, varios grupos de discord arden, el canal de voz en el que estoy parece una fiesta de niñas.
---
4.- SESSIONS -> la dura realidad me golpea, no es un nuevo SKATE, es un juego de skate random salido de kickstarter el cual he probado y con un control abominable.

Para mi el E3 y mi infancia (a los 31) se ha acabado.
Shiro_himura escribió:
Neo-Harkell escribió:Muy buena conferencia de Microsoft. Sony lo tiene muy difícil para superarla. Ya puede tener sorpresas en forma de exclusivo.

Aunque eso sí, para ninguna sorpresa real con MS. El trio de siempre y mucho multi. Pero al menos es una conferencia como dios manda. Juego tras juego que es como debe ser.


En serio, considero que MS ha realizado una muy buena conferencia pero Sony lo tiene muy facil. MS se ha centrado en el futuro no en el presente principalmente.

MS ha tenido que tirar incluso para cerrar de un multi como Cyberpunk. Sony no tiene porque hacer eso, puede centrarse en el presente y futuro ademas con una cantidad de exclusivos más grande e incluso importante.


Totalmente de acuerdo, si hoy Sony presenta un nuevo exclusivo desconocido (aunqué sea para 2019) o presenta un gameplay de Death Stranding y sea espectacular, tiene ganada la batalla. Microsoft ha presentado unos exclusivos para 2019 y todos ellos ya conocidos. Yo no creo que nadie que no tengo la XBOX, al terminar la conferencia haya pensado: "me compor la XBOX mañana mismo".

Yo creo que los ganadores serán:

1. Nintendo
2. Sony
3. Microsoft
Jole12 escribió:No se que vies en la conferencia de la XBOX para decir que es la mejor, no han presentado ningún exlusivo novedoso, sin contar GOW, FH y HALO. Microsoft tiene que sacar mas exlusivos que no sean de estas franquicias, para captar a mas jugadores. Y que conste que tengo la XBOX (tambíen PS4 y Switch).


Porqie mas alla de la marca xbox, hemos visto muchos juegos, algunos por primera vez. Como marca esta claro que les falta bombazos y que lo mas importante es la compra de los estudios y los pequeños avances que van dando, pero como conferencia.... juego tras juego tras juego, muy chula y sin muchas chapas en medio.

Microsoft tiene un inside preparado para el martes, supongo que anunciaran o mostraran mas cosas dependiendo de lo que muestre sony para hacer damage control, falta ver el nuevo mando elite o algo del halo infinite.
@Nuhar Con eso si estoy de acuerdo, si valoramos el ritmo de la conferencia ha sido muy buena. El contenido en general (sin entrar si son exclusivos o no) ha sido correcto, pero me ha faltado un anuncio que me hiciera levantarme y aplaudir.
los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]


Creo que Tunic no es exclusivo de XBOX, alguien lo puede confirmar?
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]

Si le quitas los multis a las conferencias de Sony te quedas igual. Siempre han sido el grueso de las conferencias.
mocolostrocolos escribió:Ori

Cierto, olvidaba ese (tengo aun pendiente el primero)
@josemurcia hombre eso es discutible, veremos esta noche
En las conferencias de MS siempre queda el Crackdown 3 jiji
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Jole12 escribió:@Nuhar Con eso si estoy de acuerdo, si valoramos el ritmo de la conferencia ha sido muy buena. El contenido en general (sin entrar si son exclusivos o no) ha sido correcto, pero me ha faltado un anuncio que me hiciera levantarme y aplaudir.

Para mi ese anuncio fue el forza horizon 4, se dice siempre que es más de lo mismo pero han evolucionado la saga a un nivel más, y encima por fin ofrecen los 60 fps. Es un juego de coches que le pinta la cara a todos los demas y que ya ha pasado y superado por mucho en repercusión a la saga original, la cual creo que debería tomar un descanso y buscar algo para volver a atraer a la gente
gwallace escribió:los que decís que la conferencia de Microsoft ha sido la polla, si quitais los multis y los juegos de machotes espaciales que disparan, qué os queda? Tunic y Forza? [poraki]


El problema es pensar que la gente tiene xbox y ps4.

Yo las tengo, pero lo normal, es que la gente tenga una de las dos, entonces para ellos los juegos que enseñan SON exclusivos, igual que si enseñan el spyro en ps4, aunque salga en xbox, si SOLO tienes la ps4, es exclusivo.

Han enseñado juegos para todas las edades, casi de todos los generos, etc... por lo que la gente que solo tiene xbox ha sido un win-win, porque hay mucha variedad.
996 respuestas