Rivera y Malú: una casa con dos piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

1, 2, 3, 4
Imagen

Se habló de Cospedal y de su cigarral en Toledo que costó más de un millón de euros. Se habló más del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 600 mil euros en la Sierra de Madrid.

Ahora, Albert Rivera y Malú van a vivir en un precioso chalet en Pozuelo de Alarcón de Madrid, en la lujosa zona de La Finca donde tendrán otros vecinos muy famosos como Alejandro Sanz, Bale, Benzemá, Simeone, Blanca Cuesta, David Bustamante, Iker Casillas y Sara Carbonero entre otros. En La Finca se compró un chalet Cristiano Ronaldo por el que pagó 4,9 millones de euros.

Lo ha desvelado Tele 5. El de los cordones sanitarios tendrá vigilancia las 24 horas del día en una vivienda que va a costar a la pareja un alquiler de 7.200 euros al mes, un cifra muy parecida a los 7.792 votos que Rivera ha obtenido para ser proclamado este sábado, con la menguada participación del 32 por ciento de los militantes, como candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno.

Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.

En fin que decían de Pablo Iglesias e Irene Montero con su casa de 260 metros cuadrados con piscina y jardín, pero la vitamina C de las naranjas españolas ha superado con creces a los que iban a echar a la casta. La casa de La Finca tiene, según Lecturas, “2.700 metros cuadrados edificados en una parcela de 14.000, con cinco habitaciones, siete baños, dos piscinas, garaje para nueve coches, gimnasio, spa y hasta sala de cine. En esta casa se han rodado varios anuncios”.

https://www.dclm.es/noticias/83243/rive ... Tx8P5xR2ec

-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)

-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)
Creo que las habitaciones que les sobren las usaran de centro de acogida
Y cual es el problema?
es su dinero? es legal que lo adquieran? si las respuestas son afirmativas, no entiendo este hilo, solo para soltar bilis y hacer el salvame en miscelanea
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mientras lo pague vendiendo chuches es cosa suya

josem138 escribió:Creo que las habitaciones que les sobren las usaran de centro de acogida


o para instalar una compactadora de hierba
No fue Rivera el que dijo que había que vivir en barriadas de currelas y los que vivían en casoplones eran la peste. Ese fue Iglesias.

futuro mad max escribió:mientras lo pague vendiendo ***** es cosa suya

Juegas fuerte con esas acusaciones [fiu]
También tendrán algún hueco para almacenar medicinas para repartir en Venesuela. Oh, wait..
https://www.lamarea.com/2016/07/13/la-esperpentica-historia-las-medicinas-recogidas-madrid-venezuela/
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esta gente no puede estar bien de la cabeza.
Para que quieren tantas habitaciones,garajes,piscinas.
Pues sí, el señor Iglesias en el movimiento más estúpido de su carrera política, y mira que ha tenido otros, fue inmoral e hipócrita contra sus propios argumentos y la gente le criticó por ello, aunque ni hizo nada ilegal ni siquiera es el político que más lujoso vive del Parlamento ni de coña.

Sobre el caso Rivera nadie le puede criticar lo que haga con su dinero, pero eso sí me parece bastante increíble como un político puede pasar en pocos años en la política de vivir en una hipoteca "humilde" como vivía Rivera en su momento a pagar un alquiler de 7.400 euros al mes en la Finca en Pozuelo, en el barrio más lujoso de Madrid y eso sumando a que sigue pagando dos hipotecas que tiene:

Tiene dos hipotecas, una de 306.000 euros de los que aún debe 254.800, y una segunda de 165.500, a la que le restan 107.000 euros por pagar.


Vamos que todos se están forrando a costa de ser políticos y nosotros haciendo el panoli defendiendoles en foros como éste... [tomaaa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:Pues sí, el señor Iglesias en el movimiento más estúpido de su carrera política, y mira que ha tenido otros, fue inmoral e hipócrita contra sus propios argumentos y la gente le criticó por ello, aunque ni hizo nada ilegal ni siquiera es el político que más lujoso vive del Parlamento ni de coña.


estas pensando en dejar de votar a podemos y volver a votar al psoe, no lo hagas...

si todo el mundo deja de votar a podemos como pagaran su mansion?
pabloc escribió:Esta gente no puede estar bien de la cabeza.
Para que quieren tantas habitaciones,garajes,piscinas.

A eso se le llama vivir bien
Si rivera se lo paga de su bolsillo, nada que criticar. Como Pablo Iglesias.
Es la nueva moda xD. Mira Zp también va a la moda xDD:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/09/5c823a8bfc6c83c4068b456e.html

La risa que da cuando ves gente defendiendo a un partido político u otro, como si la vida le fuera en ello xD.
minmaster escribió:Vamos que todos se están forrando a costa de ser políticos


Ah, no sabia los politicos hacian voto de pobreza... joder, si justamente una de las principales razones de meterse a politico es vivir bien!! del cuento... pero bien [+risas]
que no hombre, que no sus enterais.

que rivera es un mantenido. quien paga la casa es malú.

[qmparto]
hal9000 escribió:
pabloc escribió:Esta gente no puede estar bien de la cabeza.
Para que quieren tantas habitaciones,garajes,piscinas.

A eso se le llama vivir bien

No, a eso se le llama ostentar.
zeoroh escribió:
hal9000 escribió:
pabloc escribió:Esta gente no puede estar bien de la cabeza.
Para que quieren tantas habitaciones,garajes,piscinas.

A eso se le llama vivir bien

No, a eso se le llama ostentar.

Lo que tu digas, seguro que si tuvieras esos ingresos vivirías en una barriada.. a poder ser multiracial. Venga señores, cuando hay billetes se vive bien, en casoplon, con chacha, cocinera, jardinero y en zona vigilada.
Si yo tuviera pasta tambien lo haria.
hal9000 escribió:
zeoroh escribió:
hal9000 escribió:A eso se le llama vivir bien

No, a eso se le llama ostentar.

Lo que tu digas, seguro que si tuvieras esos ingresos vivirías en una barriada.. a poder ser multiracial. Venga señores, cuando hay billetes se vive bien, en casoplon, con chacha, cocinera, jardinero y en zona vigilada.

El hombre no encontraría nada en las no barriadas monorraciales por menos de 7000€.

PD: es coña, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Me parece bien y mejor ahí que no en un banco. Pero también demuestra la hipocresía de unos cuantos.
Ahora me entero que Rivera está con Malú, así me va en la vida.
Bien por el, lo que yo no entiendo es el casoplon, osea, 2 piscina ¿pa que?, ey que yo entiendo que tener una casa MUY grande mola, pero es que esto ya no es muy grande, es un edificio, un garage para 9 coches, 2 piscinas, tropecientos baños... no se, yo tenia familia rica que vivian en un chalet/mansion, y las veces que ibamos alli de vacas pues claro que era brutal, y mas para un niño que si la piscina, los jardines, la pista de tenis, el fronton, el caseron, la casa de invitados (que era tan grande como mi propia casa), etc, pero luego realmente tenian todo sin usar, osea, la casa de invitados no se usaba (obvio), cuartos de baño "prohibidos" (habia uno que recuerdo todo dorado, no se si seria oro o que se yo pero prohibido usarse), habitaciones que nuna se abrian, un gimnasio con piscina cubierta que siempre estaba vacia (y el gimnasio no se usaba claro) etc etc, y eso que eran una familia de 4, en fin no se, es "demasiado" como para poder disfrutarlo o usarlo, al final es un gasto mas que otra cosa.
hal9000 escribió:
zeoroh escribió:
hal9000 escribió:A eso se le llama vivir bien

No, a eso se le llama ostentar.

Lo que tu digas, seguro que si tuvieras esos ingresos vivirías en una barriada.. a poder ser multiracial. Venga señores, cuando hay billetes se vive bien, en casoplon, con chacha, cocinera, jardinero y en zona vigilada.



Cuanta verdad con tan pocas palabras XD

Precisamente cuando uno vive bien no necesita ostentar.
El problema es lo falsos que son en política, la mierda de representación que ejercen personas como el Rivera y que luego tengan la santa jeta de usar la palabra "casoplón", de forma despectiva para referirse a Pablo Iglesias e Irene Montero.. una vivienda hipotecada a medias frente a una chabola de unos millones de euros.

Hacer campaña con eso, también entre nosotros mismos, es lamentable porque al final los argumentos se acaban al ver que "tu líder" hace 15 veces más que aquél al que criticas.

Yo tengo claro que cualquier persona es libre de tener cuanto quiera y supongo que ese nivel de vida, de ser cierto, no lo llevará exclusivamente gracias a la política (ni a su nueva supuesta mujer).. de otra forma no es creíble.

Desde luego si me dan a elegir en quién confiaras para regalar tu voto, me fiaría más en quien trabaja para pagar una hipoteca a medias entre dos personas que en quien vive en una casita que estará en algún que otro millón de euros.

Dicho esto, que la disfrute. Quién pudiera!
Galigari escribió:
hal9000 escribió:
zeoroh escribió:No, a eso se le llama ostentar.

Lo que tu digas, seguro que si tuvieras esos ingresos vivirías en una barriada.. a poder ser multiracial. Venga señores, cuando hay billetes se vive bien, en casoplon, con chacha, cocinera, jardinero y en zona vigilada.



Cuanta verdad con tan pocas palabras XD

Precisamente cuando uno vive bien no necesita ostentar.

Entonces, si ostenta, ¿es porque vive mal?
@Nuku nuku
Uno puede tener un Ferrari y no usarlo, pero lo que es seguro es que si no lo tienes jamas podrás usarlo.
Me paso el día por las urbanizaciones del Garraf, desde las mas chuscas hasta las mas selectas.
Reakl escribió:
Galigari escribió:
hal9000 escribió:Lo que tu digas, seguro que si tuvieras esos ingresos vivirías en una barriada.. a poder ser multiracial. Venga señores, cuando hay billetes se vive bien, en casoplon, con chacha, cocinera, jardinero y en zona vigilada.



Cuanta verdad con tan pocas palabras XD

Precisamente cuando uno vive bien no necesita ostentar.

Entonces, si ostenta, ¿es porque vive mal?


Me vas a comprender lo que quiero decir con el siguiente ejemplo:

Bill Gates
Amancio Ortega
Jorge Javier Vazquez

Si los ves montados en un coche de 60.000€ y con un reloj de 20.000 crees que estarian obtentando o haciendo alarde de su posicion economica ?¿
Para sus economias eso es lo equivalente a 200€ por poner un ejemplo.

Ahora si vas de mileurista con un coche de 60000€ es un poco ostentoso a la vez que raro...
yakumo_fujii escribió:Si yo tuviera pasta tambien lo haria.

Pues yo no.
Si somos dos en la casa, para que quiero 20 habitaciones?
Para mi vivir bien no es tener un casoplón de 2000 metros o 7 lamborghinis.
Es ostentación pura y dura.
Galigari escribió:
Reakl escribió:
Galigari escribió:

Cuanta verdad con tan pocas palabras XD

Precisamente cuando uno vive bien no necesita ostentar.

Entonces, si ostenta, ¿es porque vive mal?


Me vas a comprender lo que quiero decir con el siguiente ejemplo:

Bill Gates
Amancio Ortega
Jorge Javier Vazquez

Si los ves montados en un coche de 60.000€ y con un reloj de 20.000 crees que estarian obtentando o haciendo alarde de su posicion economica ?¿
Para sus economias eso es lo equivalente a 200€ por poner un ejemplo.

Ahora si vas de mileurista con un coche de 60000€ es un poco ostentoso a la vez que raro...

Pues sí, porque un reloj de 20.000€ no es 20.000 veces mejor que uno de 1000.
Conozco gente con mucha pasta (mucha pero que mucha pasta) y ni lo sabrías porque no ostentan. Y yo, cuando me haga rico [360º] te puedo asegurar que me verás con mis camisetas de 5 años de lavados acumulados.
yakumo_fujii escribió:Si yo tuviera pasta tambien lo haria.


Yo no. Jamás tendría una casa con más baños que habitaciones, va contra mis principios.
Los cómplices van a votar para ayudarle a que se compre otra para el verano.

Menudo puto timo, aquí la gran mayoría de la gente llegando justos a final de mes y esta gente que tienen que vivir por nuestros "intereses" o nos "representa" viven a todo tren.
Lo de tener dinero y gastarlo en cosas realmente inútiles va igualmente con la persona...yo en mi caso gasto muchísimo menos de lo que tengo, y no es que tenga demasiado en absoluto, pero aún así gasto poco.

Dicho esto...se me vienen a la cabeza dos cosas, la primera que es muy triste el nivel de vida de los políticos, que poquitos dan ejemplo.

La segunda...en este caso concreto este chico está con alguien que yo creo (no lo sé a ciencia cierta) que debe andar bastante montada en el $, es decír, las cuentas o ecuaciones con respecto a Pablo Iglesias no se pueden establecer.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Pues yo pienso que los políticos no deberían cobrar por serlo... (Salvo cargos como el presidente o que requieran de mucha responsabilidad).

Creo que en Suiza o algún país de estos no cobraban, no sé cómo estará montado el tema, pero la verdad si no cobrasen por serlo no se presentaría gente con el único fin de chupar del bote, se presentaría gente con ganas de hacer cosas y a su vez se reduciría una burrada el número de políticos, que falta hace...
@DinozzoESP Una vez escuché en un programa de estos geniales de debate, que los sueldos de los políticos debían ser altos para que fuera más difícil corromperles ...

Aún tengo agujetas de risa ... Y ya hace tiempo del programa.
hal9000 escribió:Y cual es el problema?


Sísí, muy bonito eso de que puede gastar su dinero como le plazca pero resulta que es candidato a la presidencia. Llamadme desconfiado, pero alguien que vive como un marajá no me lo veo empatizando mucho con los problemas de la inmensa mayoría de los currantes.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Overdrack escribió:-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)

-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)

-Montero e Iglesias: Han criticado duramente a los políticos que se van a vivir a mansiones en las afueras.

-Rivera: No.
Beedle escribió:
Overdrack escribió:-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)

-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)

-Montero e Iglesias: Han criticado duramente a los políticos que se van a vivir a mansiones en las afueras.

-Rivera: No.


Pues Rivera justamente ha sido criticando todo lo que se menea donde ha llegao a donde está.... [tadoramo]
Creo que no muestras mucha empatia con aquello que dices representar cuando siendo politico vas gastando en plan futbolista. Seas del partido que seas.
Todo vale con tal de excusar a Pablemos
Elelegido escribió:
hal9000 escribió:Y cual es el problema?


Sísí, muy bonito eso de que puede gastar su dinero como le plazca pero resulta que es candidato a la presidencia. Llamadme desconfiado, pero alguien que vive como un marajá no me lo veo empatizando mucho con los problemas de la inmensa mayoría de los currantes.

Mientras cuadre con sus ingresos, es mas, en este caso creo que cuadran mas con los ingresos de ella.
Parece que nos guste que nos engañen.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Josep1723 escribió:
Beedle escribió:
Overdrack escribió:-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)

-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)

-Montero e Iglesias: Han criticado duramente a los políticos que se van a vivir a mansiones en las afueras.

-Rivera: No.


Pues Rivera justamente ha sido criticando todo lo que se menea donde ha llegao a donde está.... [tadoramo]
Creo que no muestras mucha empatia con aquello que dices representar cuando siendo politico vas gastando en plan futbolista. Seas del partido que seas.

Rivera habrá dicho uin sinfín de paridas, pero concretamente con los políticos que viven en chalets en las afueras no se ha metido como sí que hizo Iglesias. Y yo también creo que los políticos tienen el sueldo inflado, pero mientras lo ganen legal que se lo gasten en lo que les salga del papo.
LLioncurt escribió:
yakumo_fujii escribió:Si yo tuviera pasta tambien lo haria.


Yo no. Jamás tendría una casa con más baños que habitaciones, va contra mis principios.


El dia que tus invitados vengan en pareja y en la cena haya una intoxicacion de ostras agradeceras tener mas baños que habitaciones.
yakumo_fujii escribió:
LLioncurt escribió:
yakumo_fujii escribió:Si yo tuviera pasta tambien lo haria.


Yo no. Jamás tendría una casa con más baños que habitaciones, va contra mis principios.


El dia que tus invitados vengan en pareja y en la cena haya una intoxicacion de ostras agradeceras tener mas baños que habitaciones.


No hay problema, servir moluscos también va contra mis principios.
Rivera me parece un sinvergüenza, por ahí dándo lecciones de moral a la clase política y diciendo que no se puede estar cerca del pueblo viviendo en esas casas.

Cómo? Que no era Rivera??
Pues a mi me parece una enorme gilipollez estar comparando a Rivera con Iglesias y que unos defiendan a uno y otros defiendan a otro.

Mientras unos hacemos el gilipollas diciendo por qué Rivera esto o por qué Iglesias lo otro, ellos están descojonándose de nosotros en su casa, por pagarles la millonada que tienen, mentirnos y encima defenderlos.
sexto escribió:Pues a mi me parece una enorme gilipollez estar comparando a Rivera con Iglesias y que unos defiendan a uno y otros defiendan a otro.

Mientras unos hacemos el gilipollas diciendo por qué Rivera esto o por qué Iglesias lo otro, ellos están descojonándose de nosotros en su casa, por pagarles la millonada que tienen, mentirnos y encima defenderlos.


Deberíamos preguntarle entonces a los que abren estos hilos para hacerle el damage control a sus lideres ideológicos.

Y aunque la intención del hilo sea Rivera, está bien recordad que Malú es la otra dueña y está mujer ha hecho y hace por los demás más que todos los que escribimos aquí juntos y es un ejemplo de mujer muy muy respetable y querida. Una mujer que predica con el ejemplo, y no va dando lecciones por ahí sobre cómo debe ser la gente.

O eso ya no sirve?
MistGun escribió:
sexto escribió:Pues a mi me parece una enorme gilipollez estar comparando a Rivera con Iglesias y que unos defiendan a uno y otros defiendan a otro.

Mientras unos hacemos el gilipollas diciendo por qué Rivera esto o por qué Iglesias lo otro, ellos están descojonándose de nosotros en su casa, por pagarles la millonada que tienen, mentirnos y encima defenderlos.


Deberíamos preguntarle entonces a los que abren estos hilos para hacerle el damage control a sus lideres ideológicos.

Me da igual los que los abren y los que los responden.
Mi crítica va en ambos sentidos.

Hace un tiempo, un usuario que no recuerdo, abrió el hilo del famoso casoplón de Iglesias y Montero, y unos lo criticaban y otros lo defendían.
Ahora otro usuario ha abierto el hilo del casoplón de Rivera y Malú, y lo mismo, unos lo defienden y otros lo critican (generalmente, los que critican a uno defienden al otro).

Pero ¿por qué?
En serio, ¿por qué?
sexto escribió:
MistGun escribió:
sexto escribió:Pues a mi me parece una enorme gilipollez estar comparando a Rivera con Iglesias y que unos defiendan a uno y otros defiendan a otro.

Mientras unos hacemos el gilipollas diciendo por qué Rivera esto o por qué Iglesias lo otro, ellos están descojonándose de nosotros en su casa, por pagarles la millonada que tienen, mentirnos y encima defenderlos.


Deberíamos preguntarle entonces a los que abren estos hilos para hacerle el damage control a sus lideres ideológicos.

Me da igual los que los abren y los que los responden.
Mi crítica va en ambos sentidos.

Hace un tiempo, un usuario que no recuerdo, abrió el hilo del famoso casoplón de Iglesias y Montero, y unos lo criticaban y otros lo defendían.
Ahora otro usuario ha abierto el hilo del casoplón de Rivera y Malú, y lo mismo, unos lo defienden y otros lo critican (generalmente, los que critican a uno defienden al otro).

Pero ¿por qué?
En serio, ¿por qué?


Es la eterna lucha casposa de bandos. No hay más.
¿Tan bien estamos pagando a nuestros políticos como para que les dé para comprar una casa así?
Da que pensar...
GXY escribió:que no hombre, que no sus enterais.

que rivera es un mantenido. quien paga la casa es malú.

[qmparto]


Pues yo sospecho que Malú tiene muchísimo más dinero que Rivera
Goncatin escribió:
GXY escribió:que no hombre, que no sus enterais.

que rivera es un mantenido. quien paga la casa es malú.

[qmparto]


Pues yo sospecho que Malú tiene muchísimo más dinero que Rivera


Puedes asegurarlo. Es una artista que está "en la cresta" desde hace mas de 15 años. Ella le entierra en pasta.
161 respuestas
1, 2, 3, 4