Rivera y Malú: una casa con dos piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

1, 2, 3, 4
Dreamcast2004 escribió:No critique a los de Podemos, porque me pareció bien y el chalet que se compraron, aun siendo un chalet que me molaría tener, no es que sea un chalet de ultra lujo como el de

Rivera al que si critico, a no ser que monte la sede de Ciudadanos allí y Malu el estudio de grabación, para que coño quieren tener una piscina para cada uno y 1350 metros cuadrados para cada uno; me parece una exageración, del que se presupone un político mas cercano al pueblo.

Siempre me ha parecido un soplapollas el Rivera, cuando quiere es derechas cuando quiere es de iquierdas y con menos ideas que una criatura de 5 años; ahora en lo que le aplaudo es encontrar ese negocio con los votantes descontentos del PP y del PSOE.


Es un veleta y la demostración de cómo puede vivir uno de puta madre con la política porque a ver cuánta gente asalariada ( no diría nada si fuera un empresario de éxito) puede pagar o alquilar un casoplon así. Ni el Felipe González ni otros con décadas en política llegaron tan pronto a ese tren de vida.

El Rivera que hasta hace unos años era un matao que votaban cuatro gatos en Cataluña es un títere de los que quieren repartirse España en cachitos y que no dejemos de ser un país de camareros y peluqueras.
vaya 2 se juntaron.riverita de benesuela y la malu,la hambre y las gana de comer [qmparto]
Bimmy Lee escribió:El que se compró un casoplón tras haber insinuado años antes que eso era de derechuzos ricachones no fue Rivera, fue Pablito. Y se le criticó por su hipocresía, no por la pasta que se dejó en el chalecito de marras.

Es algo muy sencillo de entender, excepto para los podemitas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el de su amo.


Me autocito y resalto la parte clave del mensaje, porque veo que hay peña que sigue sin enterarse. O mejor dicho, no quiere enterarse.
Que asco me da este hipócrita de Rivera. De repente es de izquierdas, después de extrama derecha y así se pasa la vida dando vueltas para comprarse una jodida mansión viviendo del Estado.

Eso no es una casa, es una mansión.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pampero21 escribió:Que asco me da este hipócrita de Rivera. De repente es de izquierdas, después de extrama derecha y así se pasa la vida dando vueltas para comprarse una jodida mansión viviendo del Estado.

Eso no es una casa, es una mansión.


Casoplon, ahora se dice ca-so-plon.
daisakute escribió:
pampero21 escribió:Que asco me da este hipócrita de Rivera. De repente es de izquierdas, después de extrama derecha y así se pasa la vida dando vueltas para comprarse una jodida mansión viviendo del Estado.

Eso no es una casa, es una mansión.


Casoplon, ahora se dice ca-so-plon.

Parece que te ha dolido que Pablito sea un hipócrita... porque no haces más que dar palos de ciego con Rivera jeje
Adama escribió:@IvanQ, no esperaras que te den la razón verdad?

Desde luego que no, 0% autocrítica-100% demagogia, encima parece que si no te molesta es que defiendes a Rivera, cuando para mi Rivera estaría cerca de Pablo Iglesias en cuando a intención de voto, Iglesias me cayó muy bien al principio pero hace tiempo que lo veo fatal, Rivera directamente siempre me pareció un ganso xD.
@Mrcolin tú con tu discurso de siempre. Con los que tienes que afinidad ideologíca= no hay que precipitarse, no es lo que aparece..

Con los que aborreces= falso, hipocrita, si es que se veía venir...
baronluigi escribió:@Mrcolin tú con tu discurso de siempre. Con los que tienes que afinidad ideologíca= no hay que precipitarse, no es lo que aparece..

Con los que aborreces= falso, hipocrita, si es que se veía venir...


Joe... de verdad que no se como explicarlo mejor.

Me da igual que Pablo se haya comprado esa casa. Por mi, puede ir a comprarse mañana un transatlántico para el, su mujer y los mellizos. ME DA IGUAL.

Ahora, Rivera se ha comprado otra mansión. ME DA IGUAL. Por mi como si se compra un rascacielos para meterse lo que se meta (si lo hace).

Como ves, me la suda la vida privada de estos 2.

Ahora... uno de ellos habló más de la cuenta y otro no. ESA ES LA DIFERENCIA. Y por eso es un hipócrita.

Ahora sigue acusándome de parcial... pero si lo haces, te estás acusando de que no estás sabiendo leer mis palabras (o directamente es que no las estás leyendo).
Y cuál es la sorpresa de la noticia?
Para cuestiones de actualidad política, tenemos este hilo: hilo_elecciones-28-de-abril-encuesta-eoliana_2323404

Aunque esto roza ya el Salsa Rosa, al final estamos hablando de lo mismo que otras veces, así que...
161 respuestas
1, 2, 3, 4