Rivera y Malú: una casa con dos piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

1, 2, 3, 4
Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.

Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.

Rivera en ningún momento ha hecho eso.

Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.
Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.

Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.

Rivera en ningún momento ha hecho eso.

Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.

Te agradecería que evitaras faltar al respeto a los taburetes.
Ellos no te han hecho nada.
Beedle escribió:
Overdrack escribió:-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)

-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)

-Montero e Iglesias: Han criticado duramente a los políticos que se van a vivir a mansiones en las afueras.

-Rivera: No.

Hombre, pues visto lo visto a lo mejor no se referían a su chalet sino al de Rivera.
Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.

Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.

Rivera en ningún momento ha hecho eso.

Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.


Aquí tienes mi opinión del tema para que veas como nos da igual:

viewtopic.php?p=1747454166

De todas formas me alegro que el debate sobre la casa de Iglesias ahora se limite a su hipocresía, porque hasta hoy también se le criticaba que era una casa de lujo, que tenía tratos de favor, etc, etc, etc.

Esta claro que el señor Iglesias era un hipócrita, pero lo que está más que claro es que todos somos unos panolis defendiendo a esta gente, uno gracias a la política que pasa de vivir en Vallecas a un chalet en Galapagar, y otro que tenía una hipoteca de 300.000 euros a medias con su exmujer en Barcelona pasa a vivir de alquiler pagando 7.000 pavos en la urbanización más lujosa de Europa en Pozuelo, donde vivía Cristiano Ronaldo.

Cuantos de nosotros hemos progresado tanto en estos años? Disfrutemos lo votado o defendido [tomaaa]
algunos parece que no han visto que su pareja es una tal Malú
vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal Malú


Malú tiene un caché por concierto de 37.000.


No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)

Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify [qmparto]
minmaster escribió:No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)

Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify [qmparto]


Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.


Malú con 3 conciertos ha pagado el alquiler de todo el año, para este año tiene ya programados o realizados al menos 15 conciertos, más los que le queden por organizar y además está toda la pasta que se sacara de participación en televisión, propaganda, ... sólo en conciertos ya me salen 555.000€...
minmaster escribió:
vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal Malú


Malú tiene un caché por concierto de 37.000.


No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)

Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify [qmparto]

no crees que Malú se pueda permitir pagar 3500 al mes por una vivienda? tenéis que hablar en coña estas cosas en serio [+risas]
Menuda patinada @minmaster

A Malú le da para pagar su parte de la hipoteca, la de Rivera, la de Iglesias y la de Montero.
minmaster escribió:
vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal Malú


Malú tiene un caché por concierto de 37.000.


No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)

Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify [qmparto]


Joer.... pues igual es de las cantantes españolas que mas gana... solo en royalties con 20 años de carrera a la espalda, pues imagina...

Yo creo que esa casa se la puede comprar a tocateja sin problemas.
Pero entonces suponéis que el señor Rivera vive a costa de Malú...

El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año.


Eso neto es 4.900 euros al mes... Si pagara su parte del alquiler del casoplón en la Finca son 3.600 euros al mes, le quedan 1.300 euros de sus salarios y se supone que tiene dos hipotecas a media con su exmujer:

Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y 361.000 euros pendientes de pago por dos hipotecas
https://www.elmundo.es/espana/2016/02/0 ... b45c0.html

A no ser que viva a costa de Malú lo que le quede no le da ni para comprar tabaco... [+risas]
minmaster escribió:Pero entonces suponéis que el señor Rivera vive a costa de Malú...

El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año.


Eso neto es 4.900 euros al mes... Si pagara su parte del alquiler del casoplón en la Finca son 3.600 euros al mes, le quedan 1.300 euros de sus salarios y se supone que tiene dos hipotecas a media con su exmujer:

Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y 361.000 euros pendientes de pago por dos hipotecas
https://www.elmundo.es/espana/2016/02/0 ... b45c0.html

A no ser que viva a costa de Malú lo que le quede no le da ni para comprar tabaco... [+risas]

Parece mentira que te creas que rivera gana "solo" eso. Como mínimo, súmale un par de trajes.
minmaster escribió:Pero entonces suponéis que el señor Rivera vive a costa de Malú...

El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año.


Eso neto es 4.900 euros al mes... Si pagara su parte del alquiler del casoplón en la Finca son 3.600 euros al mes, le quedan 1.300 euros de sus salarios y se supone que tiene dos hipotecas a media con su exmujer:

Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y 361.000 euros pendientes de pago por dos hipotecas
https://www.elmundo.es/espana/2016/02/0 ... b45c0.html

A no ser que viva a costa de Malú lo que le quede no le da ni para comprar tabaco... [+risas]

Rivera gana mucho más que eso.

Además, el tabaco es muy flojo para él, a él le gustan cosas más fuertes.
Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.

Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.

Rivera en ningún momento ha hecho eso.

Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.


A parte que no ha puesto a la señora de portavoza, y mandado a la ex detrás de una columna, pero eso es otra historia. Esperemos que Netflix se anime con la serie.

minmaster escribió:
vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal Malú


Malú tiene un caché por concierto de 37.000.


No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)

Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify [qmparto]


Se te ve como pez en el agua en este hilo XD [plas]
@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?
minmaster escribió:
Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.

Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.

Rivera en ningún momento ha hecho eso.

Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.


Aquí tienes mi opinión del tema para que veas como nos da igual:

viewtopic.php?p=1747454166

De todas formas me alegro que el debate sobre la casa de Iglesias ahora se limite a su hipocresía, porque hasta hoy también se le criticaba que era una casa de lujo, que tenía tratos de favor, etc, etc, etc.

Esta claro que el señor Iglesias era un hipócrita, pero lo que está más que claro es que todos somos unos panolis defendiendo a esta gente, uno gracias a la política que pasa de vivir en Vallecas a un chalet en Galapagar, y otro que tenía una hipoteca de 300.000 euros a medias con su exmujer en Barcelona pasa a vivir de alquiler pagando 7.000 pavos en la urbanización más lujosa de Europa en Pozuelo, donde vivía Cristiano Ronaldo.

Cuantos de nosotros hemos progresado tanto en estos años? Disfrutemos lo votado o defendido [tomaaa]



Lo que no se es si se habrán puesto en plan bienes gananciales o que. [qmparto]
No defiendo la actitud en general de Albert, dios me libre xD, pero no es un tío que haya ido dando lecciones (Creo recordar) de lo que la gente puede hacer y lo que no con su dinero. Ni que casas comprarse, ni que ropa llevar ni ...

En este caso me da que el Rivera es un mantenido. [carcajad]
IvanQ escribió:@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?


No lo sé pregúntaselo a ella, pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú? He puesto ahí sus números que son públicos porque están obligados a mostrarlos.

A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual... [tomaaa]

Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...
minmaster escribió:No lo sé pregúntaselo a ella

Te lo pregunto a ti que afirmabas que Malú no podía pagar eso.
minmaster escribió:pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú?

Eso es algo que sólo saben ellos y que no es de incumbencia de nadie más.
minmaster escribió:A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual... [tomaaa]

Los salarios son públicos y en mi opinión bajos, lo único que me importa es que Rivera no haya trincado del bote ni haya hecho nada ilegal, el resto me da igual.

minmaster escribió:Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...

No sabes si es un mantenido o no pero ya te atreves a afirmar cosas así.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?


No lo sé pregúntaselo a ella, pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú? He puesto ahí sus números que son públicos porque están obligados a mostrarlos.

A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual... [tomaaa]

Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...


Yo creo que hay una sutil diferencia entre defenderle y decir que cada uno con su dinero haga lo que le venga en gana.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?


No lo sé pregúntaselo a ella, pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú? He puesto ahí sus números que son públicos porque están obligados a mostrarlos.

A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual... [tomaaa]

Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...

Parafraseando a @Adris, yo no defiendo a Rivera, Dios me libre, pero al igual que Iglesias, éste hace con su dinero lo que quiere.
Y la culpa de que tenga tanto dinero no es suya. Si tú estás en tu curro, te llama el jefe y te dice que te va a subir el salario al doble, ¿le dirás que no?


@IvanQ ¿Bajos? xD
IvanQ escribió:Los salarios son públicos y en mi opinión bajos, lo único que me importa es que Rivera no haya trincado del bote ni haya hecho nada ilegal, el resto me da igual.


Tan bajo tan bajo que le da para vivir en la urbanización más lujosa de Europa donde vivía Cristiano Ronaldo [qmparto] [qmparto]

Seguid defendiéndoles... viven a todo trapo a costa nuestra, progresan en cuatro o cinco años de política como ningún español lo ha hecho en su vida laboral en todos estos años... Y lo digo por todos, desde éste personaje que pasa de una hipoteca de 300.000 euros a un alquiler de 7.200, al señor Iglesias que pasa de un pisito de Vallecas a un chalet en Galapagar.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Los salarios son públicos y en mi opinión bajos, lo único que me importa es que Rivera no haya trincado del bote ni haya hecho nada ilegal, el resto me da igual.


Tan bajo tan bajo que le da para vivir en la urbanización más lujosa de Europa donde vivía Cristiano Ronaldo [qmparto] [qmparto]

Seguid defendiéndoles... viven a todo trapo a costa nuestra, progresan en cuatro o cinco años de política como ningún español lo ha hecho en su vida laboral en todos estos años... Y lo digo por todos, desde éste personaje que pasa de una hipoteca de 300.000 euros a un alquiler de 7.200, al señor Iglesias que pasa de un pisito de Vallecas a un chalet en Galapagar.

vamos a solucionar el tema ya

cuanto pagaba de alquiler la mujer de Cristiano Ronaldo?
sexto escribió: @IvanQ ¿Bajos? xD

En mi opinión es ridículo que un presidente del gobierno gane 83.000€ al mes, cualquier director general de una PYME de unos 50-100 trabajadores gana más.

minmaster escribió:Tan bajo tan bajo que le da para vivir en la urbanización más lujosa de Europa donde vivía Cristiano Ronaldo [qmparto] [qmparto]

Demagogia de la mala, no sabes cómo están pagando la casa y que esté en la urbanización de CR no significa que valga lo mismo.

sexto escribió:Seguid defendiéndoles... viven a todo trapo a costa nuestra, progresan en cuatro o cinco años de política como ningún español lo ha hecho en su vida laboral en todos estos años... Y lo digo por todos, desde éste personaje que pasa de una hipoteca de 300.000 euros a un alquiler de 7.200, al señor Iglesias que pasa de un pisito de Vallecas a un chalet en Galapagar.

Sigue haciendo demagogia.
@IvanQ Aunque NO es así, si lo fuera, ¿te seguiría pareciendo normal? Que el presidente del Gobierno cobre más de 90 veces el salario mínimo, ¿te parece poco?
Cada uno puede y tiene que hacer con su dinero lo que le venga en gana.

PEEEEEEEEERO:

Los políticos DEBEN actuar con la máxima transparencia en cuanto a sus ingresos y gastos porque son gestores de dinero público.
Además, los políticos TIENEN EL DEBER de la ejemplaridad.

Desde mi punto de vista, un político con altas responsabilidades, debe cobrar un sueldo alto. Muy alto. Lo suficiente como para tener una vida personal desahogada y que le permita dedicar sus esfuerzos a la gestión pública.

También creo que un político debe estar cerca de la realidad. Eso no significa que tenga que vivir en una mierda-piso de alquiler en un barrio marginal, pero vivir en un super chaletazo de ultra-lujo en una zona cerrada y aislada pues chirría un poco. Se llame Pablo Iglesias o se llame Albert Rivera.

Al final, esta gente acaba yendo de su burbuja de lujo a su trabajo en un coche con chófer y escolta y realmente acaban perdiendo el contacto con el mundo. Y así es difícil gobernar bien.
IvanQ escribió:Demagogia de la mala, no sabes cómo están pagando la casa y que esté en la urbanización de CR no significa que valga lo mismo.


Yo no he dicho que valga lo mismo, de hecho Cristiano ganando más de 23 millones netos por temporada en el Madrid, sin contar lo que ganaba en publicidad pagaba esto de alquiler:

Se trata una lujosa casa de 5 millones de euros en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, de los que 950 son vivienda. A su llegada, el luso pagaba un alquiler de unos 15.000 euros mensuales, pero tras vender por 4,5 millones su mansión de Manchester, decidió ejercer su opción a compra.


Osea Rivera y Malú pagan la mitad que Cristiano por su casoplón en la finca... He de suponer que Malú gana la mitad que Cristiano Ronaldo también? [qmparto]
Me voy a reír como al final esto sea un bulo del estilo el chalet que se compro hace un año de 1 millón de euros.

De todas formas expectante ante el posible comunicado de pablemos al respecto XD .

sexto escribió:@IvanQ Aunque NO es así, si lo fuera, ¿te seguiría pareciendo normal? Que el presidente del Gobierno cobre más de 90 veces el salario mínimo, ¿te parece poco?


Uno es presidente del gobierno de España, los otros lo mismo ganan eso empujando carritos. A ver si ahora todo dios tiene que ganar lo mismo independientemente de lo que hacen.

De todas formas, yo soy partidario de que el sueldo de los cargos políticos sea 0.
Yo lo veo normal, tanto unos como otros estan en politica para forrarse y lo hacen, a ver si pensais que estan ahí por amor al país y ayudar al projimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sexto escribió:@IvanQ Aunque NO es así, si lo fuera, ¿te seguiría pareciendo normal? Que el presidente del Gobierno cobre más de 90 veces el salario mínimo, ¿te parece poco?

Quisé poner 83.000€ al año, no al mes. Si fuera al mes si que me parecería excesivo xD, 83.000 al año me parece muy bajo.

minmaster escribió:Osea Rivera y Malú pagan la mitad que Cristiano por su casoplón en la finca... He de suponer que Malú gana la mitad que Cristiano Ronaldo también? [qmparto]

De nuevo estás mezclando churras con merinas. Si Ronaldo paga una hipoteca de 800€ al mes significaría que la gente del foro gana 23M€?
que los 6000 euros de rivera en el banco es mas falso que un euro de chocolate ni cotiza verdad?
@IvanQ He visto el gazapo y te he seguido un poco la broma xD.
sexto escribió:@IvanQ He visto el gazapo y te he seguido un poco la broma xD.

Ya vi, cuando pusiste 90 salarios mínimos no me cuadraba xD.
Yo entiendo que cuando tienes muchisima pasta te de igual quemarla en casas asi y tal pero joder, hace falta tener tanta casa con 2 piscinas, mas baños que habitaciones etc..etc.. para vivir bien? es que esa casa en mantenimiento nada mas (supongo que tendran servicio de limpieza, jardineria, mantenimiento piscina etc..) se te va otro pico [+risas]

En fin, si son felices pues que les vaya bien eso si, que no salgan en cualquier programa diciendo que ellos eran mas felices en una casa en vallecas como hizo pablemos, que entonces quedarian como hipocritas [carcajad]
Vaya braguetazo Albert :P

Supongo que para el que está en el candelabro es necesario tener espacio disponible al no poder salir tan libremente a la calle como otros, hacer soireés privadas y demás sin que den por saco reporteros, más allá de las excentricidades de nuevo rico habituales.

DinozzoESP escribió:Pues yo pienso que los políticos no deberían cobrar por serlo... (Salvo cargos como el presidente o que requieran de mucha responsabilidad).

Creo que en Suiza o algún país de estos no cobraban, no sé cómo estará montado el tema, pero la verdad si no cobrasen por serlo no se presentaría gente con el único fin de chupar del bote, se presentaría gente con ganas de hacer cosas y a su vez se reduciría una burrada el número de políticos, que falta hace...

Cobran dietas, 400€ por día más una base de 25.000€. De media da unos 60.000€. Mas algunos gastos para material y personal que se pueden quedar si no contratan a nadie, unos 30.000 al año y gastos de desplazamiento aparte. Los que trabajan a tiempo completo en el parlamento deben sacarse unos 150.000€, que no es gran cosa.

Se reúnen cada tres meses unas dos-tres semanas, el resto del tiempo, si no hay una convocatoria extraordinaria, siguen con su trabajo en su cantón, o quizá politiquean, pero no en el parlamento.
Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.

Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.

Rivera en ningún momento ha hecho eso.

Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.


El Rivera nos toma por tontos, que es bien distinto. Y quizás no se equivoque. Ahí lo tienes demostrando que como presidente representaría únicamente al famoseo más clasista, y aquí la gente hablando de Pablo Iglesias.
yo como ex votante de podemos lo tengo claro, a mi lo que haga rivera me da igual, nunca ha ido de heroe del pueblo, o yo al menos no lo he visto asi, tampoco sigo su discurso porque me la pela.

pablemos iba de humilde, de criticar a quien hacia eso, y la niñata esa a la que se empotra, lo mismo, y ademas de mujer del futuro, de la clara campoamor de la epoca moderna porque termina las palabras con la A para ser muy femenina mucho femenina, cuando es una niñata gilipollas que cambia el discurso segun le interesa, no hay que censurar, pero cuando es a ella a la que le hacen la rima o la cancion, entonces denuncia rapidito.

para mi se vive como se piensa, yo nunca tendria un chaletazo de esas dimensiones, porque es que ademas no me gustan las casas grandes, en el momento que se compran un casoplon en la sierra ya no me representan, ya puede salir irena montera diciendo blabla del proyecto de familia blablabla, que para mi ya no son aptos para defenderme ni representarme. y por supuesto por ello no les voto mas, me vuelvo al voto nulo como he hecho casi siempre
IvanQ escribió:De nuevo estás mezclando churras con merinas. Si Ronaldo paga una hipoteca de 800€ al mes significaría que la gente del foro gana 23M€?


Cada uno vive de acuerdo a su condición económica... en cualquier caso o Ronaldo vive muy por debajo de sus posibilidades, cosa difícil porque es la urbanización más cara y lujosa de Europa o Rivera vive muy por encima de sus posibilidades... En cualquier caso no queda muy bien parado el señor al que tratas de defender.
@minmaster yo no defiendo a nadie, defiendo el hecho de que estés atacando sin tener ni idea.
IvanQ escribió:@minmaster yo no defiendo a nadie, defiendo el hecho de que estés atacando sin tener ni idea.


Tengo idea de las cuentas económicas del señor Rivera porque son públicas, tenemos idea de cuanto cuesta la casa porque sale en la noticia... lo único que no sabemos a ciencia cierta es lo que gana Malú.

Con lo que gana Rivera no le da para pagar el alquiler de esa casa así que o vive a costa de Malú o tiene ingresos ocultos que no conocemos...

Así que por favor dime de que no tengo ni idea... Iluminame. Aunque puede que sea mejor que el señor Rivera salga y nos de detalles de como paga esa casa tal como casi se le obligó a Iglesias a dar los detalles de su hipoteca.
@Gurlukovich joer 150.000€ no es gran cosa... [+risas]

Supongo que la vida allí también será algo más cara, pero aún así es un pastizal.
DinozzoESP escribió:@Gurlukovich joer 150.000€ no es gran cosa... [+risas]

Supongo que la vida allí también será algo más cara, pero aún así es un pastizal.

Tampoco para tanto, y ya te digo que esos son los que trabajan de parlamentarios a tiempo compleo. Un ministro ya se va a 400.000€
Overdrack escribió:Imagen

Se habló de Cospedal y de su cigarral en Toledo que costó más de un millón de euros. Se habló más del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 600 mil euros en la Sierra de Madrid.

Ahora, Albert Rivera y Malú van a vivir en un precioso chalet en Pozuelo de Alarcón de Madrid, en la lujosa zona de La Finca donde tendrán otros vecinos muy famosos como Alejandro Sanz, Bale, Benzemá, Simeone, Blanca Cuesta, David Bustamante, Iker Casillas y Sara Carbonero entre otros. En La Finca se compró un chalet Cristiano Ronaldo por el que pagó 4,9 millones de euros.

Lo ha desvelado Tele 5. El de los cordones sanitarios tendrá vigilancia las 24 horas del día en una vivienda que va a costar a la pareja un alquiler de 7.200 euros al mes, un cifra muy parecida a los 7.792 votos que Rivera ha obtenido para ser proclamado este sábado, con la menguada participación del 32 por ciento de los militantes, como candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno.

Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.

En fin que decían de Pablo Iglesias e Irene Montero con su casa de 260 metros cuadrados con piscina y jardín, pero la vitamina C de las naranjas españolas ha superado con creces a los que iban a echar a la casta. La casa de La Finca tiene, según Lecturas, “2.700 metros cuadrados edificados en una parcela de 14.000, con cinco habitaciones, siete baños, dos piscinas, garaje para nueve coches, gimnasio, spa y hasta sala de cine. En esta casa se han rodado varios anuncios”.

https://www.dclm.es/noticias/83243/rive ... Tx8P5xR2ec

-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)

-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)


A estas alturas todavía no te has enterado de que el tema no es que haya comprado un chalet sino que en su día crítico a los que se lo compraban?

Cada uno con su dinero que compre lo que quiera, como si Le gusta quemarlo para calentarse.

El tema es la hipocresía de criticar algo y hacerlo tu al poco, si yo hoy critico a los que tienen un buen BMW y mañana me compro uno, pues en mi quedara que soy un hipócrita, al ser un personaje público tienes que tener cuidado con esas cosas porque se queda como un boca chancla.

Por supuesto que Pablito e Irene se pueden comprar lo que quieran también con su dinero, y no habría pasado nada si Pablito no fuese un bocachancla y años atrás no hubiera criticado a los que viven en chalés alejados del currela.
No hay fotografías del interior? Necesito saber si tiene buen gusto a la hora de decorar para saber si merece mi confianza o no.
minmaster escribió:Así que por favor dime de que no tengo ni idea... Iluminame. Aunque puede que sea mejor que el señor Rivera salga y nos de detalles de como paga esa casa tal como casi se le obligó a Iglesias a dar los detalles de su hipoteca.

Primero no sabes lo que gana Rivera, sólo sabes su salario público, tiene ganancias privadas? Y segundo no sabes si es Malú la que paga o no por lo que no, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
La diferencia entre rivera e iglesias es que este último criticaba a los "encastados" que no vivían junto al "pueblo". Nunca he estado en contra de que una persona haga lo que le salga del nabo con su dinero, ahora bien, lo que deja esta noticia clara, o la de Zp y su casita de 800000€ es que los políticos, TODOS, son unas sanguijuelas, cobran demasiado por lo poco que hacen. No me extraña que sean tan criticados, es que para hay tantas posibilidades de encontrar un encontrar un político serio y humilde como de sacarse un euromillón.
IvanQ escribió:Primero no sabes lo que gana Rivera, sólo sabes su salario público, tiene ganancias privadas? Y segundo no sabes si es Malú la que paga o no por lo que no, no tienes ni idea de lo que estás hablando.


Primero, la ley de compatibilidades y de transparencia de los diputados obliga a que hagan público sus ganancias privadas, así que el que habla sin saber eres tú, deben decir lo que ganan tanto en el sector público como en el privado. Aquí tienes la declaración de bienes y patrimonio de Rivera:

http://www.congreso.es/docbienes/leg12/ ... 160707.pdf

Así que segundo, lo único que no sabemos es lo que paga Malú y si Rivera vive de ella o no, porque con sus ingresos ese casoplón no se lo puede pagar.
minmaster escribió:Primero, la ley de compatibilidades y de transparencia de los diputados obliga a que hagan público sus ganancias privadas, así que el que habla sin saber eres tú, deben decir lo que ganan tanto en el sector público como en el privado. Aquí tienes la declaración de bienes y patrimonio de Rivera:

http://www.congreso.es/docbienes/leg12/ ... 160707.pdf

Así que segundo, lo único que no sabemos es lo que paga Malú y si Rivera vive de ella o no, porque con sus ingresos ese casoplón no se lo puede pagar.

Dónde dice eso la ley de compatibilidades y transparencia? Por cierto, tu documento es de 2016 xD
IvanQ escribió:Dónde dice eso la ley de compatibilidades y transparencia? Por cierto, tu documento es de 2016 xD


Búscalo tu mismo...

http://transparencia.gob.es/transparenc ... index.html

Pero espera que esto mejora por momentos... para defender tus argumentos estás intentando decir que Albert Rivera tiene algún cargo diferente al de Diputado y Presidente de su partido??

Y por supuesto ese cargo que todos desconocemos lo oculta al Congreso y lo oculta en su declaración pública de bienes... [+risas] [+risas]

Hemos pasado de no saber si puede pagar con sus sueldos ese casoplón a que a lo mejor tiene cargos diferentes a los que dice con los que lo paga y que oculta a toda la ciudadanía. Vamos mejorando [qmparto]

PD: Los datos que te he puesto son los últimos publicados por el Congreso de los Diputados...
@minmaster más y más demagogia para meter mierda por que sí, para tener ingresos privados hace falta un cargo en algún lado?

La ley no la encuentro, me la podrías facilitar ya que eres tú el que dice que existe?

minmaster escribió:PD: Los datos que te he puesto son los últimos publicados por el Congreso de los Diputados...

Y son datos de 2016, en 2018 gana lo mismo que en 2016? Algo falla no?
IvanQ escribió:@minmaster más y más demagogia para meter mierda por que sí, para tener ingresos privados hace falta un cargo en algún lado?


Hola? [facepalm] Para tener ingresos necesitas una de dos: o un contrato de trabajo o ser autónomo... No hay otra forma que una persona física pueda ingresar dinero mes a mes sin esconderselo al fisco.

Venga sigue arreglándolo... me estás diciendo que Rivera tiene ingresos ocultos sin tributar? [qmparto]

IvanQ escribió:Y son datos de 2016, en 2018 gana lo mismo que en 2016? Algo falla no?


Que yo sepa de 2016 a 2018 sus cargos no han cambiado... el salario de un diputado es público así que a no ser que se haya hecho una subida brutal de su salario como presidente del partido...
161 respuestas
1, 2, 3, 4