Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

1, 2, 3, 4
korchopan escribió:
chor escribió:Yo jugué a los antiguos y el control era infumable ( deje la saga de lado), prefiero estos modernos mil veces, tampoco diré que son mas tomb raider ahora que antes ( tampoco los e jugado todos), aunque si mi percepción es esa, estaría en todo el derecho a decirlo, que son opiniones, que a muchos se os olvida el termino.

Hombre por opinar puedes decir que un elefante sin orejas y con ruedas es más elefante, pero no tiene sentido alguno.


Lo que has dicho es tan extremo que no tiene nada que ver con el caso de Lara Croft.

Aqui unos discuten si es mejor que el elefante sea solo trapecista o que ahora sea trapecista, malabarista, lleve tutú y que dispare agua al publico con su trompa.

A mi el juego me parece mucho más completo ahora que antes. Y los de antes me encantaban tmb.

De hecho me parece mucho mas completo que los Uncharted. Aqui tienes avnetura, disparos(elige en cualuqier situacion si vas sin dar un solo golpe o si vas a mamporrazo limpio), busqueda de tumbas, puzles, supervivencia, crafteo de armas, mapas mucho mas grandes con animales que segun las franjas horarias salen o no, hay caza, recoleccion de alimentos y crafteo de objetos.... Es un mundo mas abierto donde hay ciclos dinamicos de dia/noche. Vas usando los campamentos desperdigados por el mapa y muchas veces puedes hacer una cosa u otra segun te de la gana en vez de ir lineal como siempre ha sido en el uncharted...

Tamien hay que reconocer que lo poco que se puede hacer en el uncharted(saltar, pegar, disparar, conducir y colgarse), es de 10.

Pero el sistema de juego de Tomb raider es mil veces más profundo.
Es un juegazo, superior a muchos y lo único que veo son comentarios sobre parecidos a otra saga de la cual soy fan. La única verdad aquí es que esta Lara mola, el juego funciona y aquí hablamos de un juego de aventuras, al que le gusten mas los anteriores que espere un remaster cosa tan habitual... o que juegue a las anteriores gens pero que no venga aquí con ánimos de joder las ilusiones de otros y mas si es por temas de exclusividades temporales que yo tengo todas las plataformas en las que saldrá y no lo vi con ojos de sonyer, xboxer o pecero. La vi con ojos de gamer, cosa que muchos sea por marcas o modas hace tiempo que olvidasteis.

Pd: Es guapísima y se nota mejoría respecto al anterior, compra asegurada. Esperando collector. :)
pinta bonito, aunque sale tanto hasta fin de año que no creo que lo pille de salida, lo acabare pillando en alguna oferta
eloskuro escribió:Lo que has dicho es tan extremo que no tiene nada que ver con el caso de Lara Croft.

Aqui unos discuten si es mejor que el elefante sea solo trapecista o que ahora sea trapecista, malabarista, lleve tutú y que dispare agua al publico con su trompa.

A mi el juego me parece mucho más completo ahora que antes. Y los de antes me encantaban tmb.

De hecho me parece mucho mas completo que los Uncharted. Aqui tienes avnetura, disparos(elige en cualuqier situacion si vas sin dar un solo golpe o si vas a mamporrazo limpio), busqueda de tumbas, puzles, supervivencia, crafteo de armas, mapas mucho mas grandes con animales que segun las franjas horarias salen o no, hay caza, recoleccion de alimentos y crafteo de objetos.... Es un mundo mas abierto donde hay ciclos dinamicos de dia/noche. Vas usando los campamentos desperdigados por el mapa y muchas veces puedes hacer una cosa u otra segun te de la gana en vez de ir lineal como siempre ha sido en el uncharted...

Tamien hay que reconocer que lo poco que se puede hacer en el uncharted(saltar, pegar, disparar, conducir y colgarse), es de 10.

Pero el sistema de juego de Tomb raider es mil veces más profundo.


Pos yo leo mas que si esta buena del culo o las tetas, que de el juego en si.

Yo al contrario vi mas incompleta la entrega anterior, no se se esta la verdad, no la eh jugado , pero como dices abarcan mucho y aprietan poco, ayudas al por mayor, supervivencia fingida, vamos recoleccion de alimentos para que??, zona horaria y animeles por bonito pero tiene sentido y es jugable.....espero que todo eso tenga jugabilidad enorme en esta entrega, que tenga objetivo.

Snake Eater si tenia sentido comer, la comida tenia caducidad y comer algo maluco le hacia daño a snake XD [carcajad]

Los que dicen que los anteriores tombraider no tenian jugabilidad me dan gracia, el primer tombraider era mas de precicion y aprendisaje no ir a lo loco, o esperar que las cosas brillaran, era fantastico las plataformas cuadradas por te nias que parar a lara dar salto para atras y saltar a la siguiente y no habia perdida.

este juego por mi va a esperar algo de tiempito para que lo pille, a menos que no tenga que jugar, sera bueno pero no sobresaliente y bueno espero pillarle goty y con dlcs y mejoras si le hacen por que ya no se sabe.

Besos
Puff... Me va a tocar esperar un par de años hasta que salga en PS4 y baje de precio pero qué bien pinta...
que buena esta no? si no fuera un videojuego la volatilizaria
no se a que viene el debate de si es mejor este tomb raider a los otros. Los otros ya no vendian. Asumirlo. A mi me costó pero es lo que habia...

Y han hecho vuelta de turca y punto. Sigue siendo aventuras, puzlles y disparos. COMO SIEMPRE, pero de una manera mas fresca y mas actual.

Hay plataformeo, hay disparos, hay puzzles y ahora hay supervivencia(por que si nosomi, tambien es importante segun la historia. en el 1 te quedaba totalmente tirada, herida en una isla. Sola y desamparada y lo rpimero que hacias esa sobrevivir y buscarte la vida. Eso para la historia esta geinial y te da un toque de afinidad con el personaje)
Jota_T escribió:Es un juegazo, superior a muchos y lo único que veo son comentarios sobre parecidos a otra saga de la cual soy fan. La única verdad aquí es que esta Lara mola, el juego funciona y aquí hablamos de un juego de aventuras, al que le gusten mas los anteriores que espere un remaster cosa tan habitual... o que juegue a las anteriores gens pero que no venga aquí con ánimos de joder las ilusiones de otros y mas si es por temas de exclusividades temporales que yo tengo todas las plataformas en las que saldrá y no lo vi con ojos de sonyer, xboxer o pecero. La vi con ojos de gamer, cosa que muchos sea por marcas o modas hace tiempo que olvidasteis.

Pd: Es guapísima y se nota mejoría respecto al anterior, compra asegurada. Esperando collector. :)

Bien dicho!!! Con dos cojones jejeje [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que pasada. veo que sigue el mismo espiruto del anterior.

aunque espero que no sea como el anterior que al principio alucinante el survivor (incluso terror) y una vez pasas la cueva pega un bajon impresionante...
Interesante. A ver como evoluciona.
6 páginas y nadie se ha dado cuenta que, Lara sale del Jeep sin pico, cae y le aparece en la mano por arte de magia, para luego volver a colgarse mágicamente en el cinturón?
Pese a eso, pinta espectacular.

[sonrisa]
pinta bien pero buf no se demasiado guiado todo, igual es que me pillo muy jovencito pero en los primeros recuerdo de estar horas para pasar los puzzles y saber x dnd tirar y de usar guia incluso xD
Pues yo no pienso pillarlo el dia de lanzamiento, pienso colarme en los almacenes de game un més antes, esconderme en un rincon y sobrevivir alimentandome de cucarachas, envoltorios de chicle, restos de café y lo que pueda pillar del suelo hasta que llegue el envío del juego y así robar una unidad durante la noche para poder jugar antes que nadie...
¿Quien se apunta?
eloskuro escribió:
korchopan escribió:
chor escribió:Yo jugué a los antiguos y el control era infumable ( deje la saga de lado), prefiero estos modernos mil veces, tampoco diré que son mas tomb raider ahora que antes ( tampoco los e jugado todos), aunque si mi percepción es esa, estaría en todo el derecho a decirlo, que son opiniones, que a muchos se os olvida el termino.

Hombre por opinar puedes decir que un elefante sin orejas y con ruedas es más elefante, pero no tiene sentido alguno.


Lo que has dicho es tan extremo que no tiene nada que ver con el caso de Lara Croft.

Aqui unos discuten si es mejor que el elefante sea solo trapecista o que ahora sea trapecista, malabarista, lleve tutú y que dispare agua al publico con su trompa.

A mi el juego me parece mucho más completo ahora que antes. Y los de antes me encantaban tmb.

De hecho me parece mucho mas completo que los Uncharted. Aqui tienes avnetura, disparos(elige en cualuqier situacion si vas sin dar un solo golpe o si vas a mamporrazo limpio), busqueda de tumbas, puzles, supervivencia, crafteo de armas, mapas mucho mas grandes con animales que segun las franjas horarias salen o no, hay caza, recoleccion de alimentos y crafteo de objetos.... Es un mundo mas abierto donde hay ciclos dinamicos de dia/noche. Vas usando los campamentos desperdigados por el mapa y muchas veces puedes hacer una cosa u otra segun te de la gana en vez de ir lineal como siempre ha sido en el uncharted...

Tamien hay que reconocer que lo poco que se puede hacer en el uncharted(saltar, pegar, disparar, conducir y colgarse), es de 10.

Pero el sistema de juego de Tomb raider es mil veces más profundo.


Mmmm, no te pillo, mi comparación con el elefante era que si una cosa la cambias mucho no puede ser más esa cosa que antes. No sé qué pinta la comparación con uncharted con mi post. Mira qué cosas que a mí también me parecen mucho más completos estos nuevos tomb raiders que los uncharted. Ya sólo la mejora de armas es un plus muy grande. Y a mí me encantan los uncharted, ojalá les añadiesen esas cosas, que también me gusta y me divierte este nuevo tomb raider, nunca he dicho que no.

Ahora que digas
Sigue siendo aventuras, puzlles y disparos. COMO SIEMPRE, pero de una manera mas fresca y mas actual.
Una de dos o nunca jugaste un tomb raider original o no sé cómo puedes decir que es como siempre pero mejor. Es que decir que el Tomb Raider 2013 tiene puzles como antes es como decir que es un RPG porque mejoras armas. Los puzles son un chiste y la necesidad de exploración para poder continuar es ridículamente nula. Dime que no se podría añadir los puzles del tomb raider original, la exploración, el plataformeo de verdad no darle al botón para que avance entre cornisas, ¿dónde están esos saltos complicados?. Que me dices que ahora es mejor disparar apuntando mientras te cubres y sorprender al enemigo que disparar a lo loco dando volteretas para que no te coma el dinosaurio?, vale, eso es más actual y fresco, pero el que te lleven de la mano y le des a un botón si eres muy cortito para que se alumbren las 2 cosas con las que puedes interactuar o tirar para adelante sin tener que pensar en si te dejaste algo que te haga falta no es ni más fresco ni más actual, es simplemente masticarte la comida antes de dártela. Se podría hacer perfectamente este tomb raider con las cosas buenas de sus orígenes con una jugabilidad más actual, pero no, fast food.

Por favor dime que no comparas ese gif de ir corriendo hacia adelante y dar un saltito para evitar un bache con tomb raider de verdad, porque es ridículo.
Puede que sea el primer juego para PC que compre de salida, le tengo muuchas ganas. La cara de Lara del 2013 me gusta más. La han occidentalizado quitandole rasgos asiáticos :(
El anterior no vendio mucho y a este juego le va a hacer mucho daño que salgan el COD el Battlefront y el Fallout 4 el mismo mes.

Como para mi lo mas esperado de fin de año es el Fallout 4 para este no tendre prisa, esperare a que salgan la version de pc y la de Ps4 y viendo las novedades que tengan cada version pues ya pillare cualquiera de los 3.

Por cierto como el Tomb Raider 2 de psx ninguno, deverian haber dejado morir la saga en paz, esto simplemente es una copia descarada de Uncharted con otro nombre, el anterior no fue mal juego, este almenos espero que le mejoren la dificultad que en el anterior era de risa. [360º]
He dicho que tiene todo eso COMO SIEMPRE. porque lo tiene. Otra cosa es que los tomb raider antiguos tuviesen mas profundidad en los puzles y en el sistema de plataformeo. Pero aqui en la actualidad estan haciendo mas cosas y no se especializan en eso solamente.
Lo mejor ... ese culito
eloskuro escribió:Y han hecho vuelta de turca y punto. Sigue siendo aventuras, puzlles y disparos. COMO SIEMPRE, pero de una manera mas fresca y mas actual.



Traducción: Vamos a hacerla casual a mas no poder, no vaya a ser que la gente entre en encefalograma plano con poner 2 saltos seguidos dificiles o un puzzle que no se resuelva con un QTE o pulsar un botón.

De todas formas no se puede decir mucho mas de un mal mod de un juego del montón.
TombCharted, Nathan drake le ha salido tetas y melena
PilaDePetaca escribió:
eloskuro escribió:Y han hecho vuelta de turca y punto. Sigue siendo aventuras, puzlles y disparos. COMO SIEMPRE, pero de una manera mas fresca y mas actual.



Traducción: Vamos a hacerla casual a mas no poder, no vaya a ser que la gente entre en encefalograma plano con poner 2 saltos seguidos dificiles o un puzzle que no se resuelva con un QTE o pulsar un botón.


Lo que tu digas ^^

Los uncharted y los tomb raider te los pasas facilmente, pero eso no significa que sean malos juegos.
En el reboot de tomb raider habia puzles que no era darle al qte precisamente. te inventas cosas por inventar. Y segun dicen este nuevo juego de tomb raider será mucho mejor en ese aspecto.

Hay juegos para todos los gustos. Antes tomb raider era un desafio porque no sabias con que trampa te ibas a encontrar y tenias que subirte por todas partes para pasar de fase. Ahora no es tan desafiante, pero tiene su miga. Es un juego de aventuras con una historia mejor, mas actual y mucho mas ambicioso en lo tecnico.

A mi personalmente me gustan los dos tipos de juego. Alan wake e parecio facilisimo pero lo adoro, Last of us tmb, los uncharted, incluso el the witcher 3 es facilote. Eso no tiene nada que ver con la diversion.

Salvo que seas un harcoregamer que SOLO quieres desafios extremos. Entonces tenes muchos otros juegos a los que jugar que no son esos precisamente.

PAra gustos los colores y los juegos.


PD: A los que dicen que es copia de Uncharted, que sepais que es al reves xD y Lara de Idiana Jones...
eloskuro escribió:
PilaDePetaca escribió:
eloskuro escribió:Y han hecho vuelta de turca y punto. Sigue siendo aventuras, puzlles y disparos. COMO SIEMPRE, pero de una manera mas fresca y mas actual.



Traducción: Vamos a hacerla casual a mas no poder, no vaya a ser que la gente entre en encefalograma plano con poner 2 saltos seguidos dificiles o un puzzle que no se resuelva con un QTE o pulsar un botón.


Lo que tu digas ^^

Los uncharted y los tomb raider te los pasas facilmente, pero eso no significa que sean malos juegos.
En el reboot de tomb raider habia puzles que no era darle al qte precisamente. te inventas cosas por inventar. Y segun dicen este nuevo juego de tomb raider será mucho mejor en ese aspecto.

Hay juegos para todos los gustos. Antes tomb raider era un desafio porque no sabias con que trampa te ibas a encontrar y tenias que subirte por todas partes para pasar de fase. Ahora no es tan desafiante, pero tiene su miga. Es un juego de aventuras con una historia mejor, mas actual y mucho mas ambicioso en lo tecnico.

A mi personalmente me gustan los dos tipos de juego. Alan wake e parecio facilisimo pero lo adoro, Last of us tmb, los uncharted, incluso el the witcher 3 es facilote. Eso no tiene nada que ver con la diversion.

Salvo que seas un harcoregamer que SOLO quieres desafios extremos. Entonces tenes muchos otros juegos a los que jugar que no son esos precisamente.

PAra gustos los colores y los juegos.


PD: A los que dicen que es copia de Uncharted, que sepais que es al reves xD y Lara de Idiana Jones...


No tiene que ser malo por ser casual. A lo que me refiero es que has cojido un juego, y has tergiversado tanto la mecánica de éste que lo has convertido en otro. Si querían hacerlo con un poco mas de aventura para apelar a un público mas amplio no creo que convertirlo en un "buscaminas" sea lo ideal. Con que lo hubiesen dejado con un punto mas de acción como un juego tipo "Prince of persia: Las arenas del tiempo" que tenía un toque mayor de acción no hubiese ido a mayores. Pero bueno, parece que la tendencia actual es hacer los juegos lineales a mas no poder, con un argumento tremendamente hueco y con escenas de acción scripteadas por doquier... por que no harán un remake de los "the house of the dead", se forrarían!!
El apartado tecnico es impresionante. El cliché de "Bad Luck Lara" es hasta cansino.
Grande! Me encanta lo que veo! :3
El juego que mas me ha sorprendido, ni Uncharted ni ostias.

Reservado hace tiempo, deseando incarle el diente.
Wenas

Visualmente es espectacular, otro pa la saca.

Salu2
Yo he jugado a todos y la verdad que estos dos ultimos sin estar mal me parecen un poco guiado sobre todo en ciertas fases, pese a eso creo que sera un gran juego como lo fue el de 2013, graficamente la verdad que esta muy bien y yo que esperare para pc todavia mejor seguro xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando sale del agua no esta bien conseguido.
Pintaza, a nivel gráfico va a ser de lo mejor de la saga!
eloskuro escribió:Sigue siendo aventuras, puzlles y disparos. COMO SIEMPRE, pero de una manera mas fresca y mas actual


No, y punto. Lo digas tú o lo diga el Papa. No es una manera "más fresca y actual". Es haber convertido un juego de exploración, puzles, plataformas Y EVENTUALMENTE ALGÚN MOMENTO DE DISPAROS, repito EVENTUALMENTE (y si niegas esto es que no has jugado ni a uno solo. Yo sí los he jugado, hasta el Underworld esto era así). ¿Disparar en TR? Apenas disparabas y según en qué momentos y situaciones. ¿Quieres saber todo lo que no es un Tomb Raider original? Juega a los nuevos.

Esto es un Uncharted con algo más de salto y puzzles para un niño de 5 años. El problema de fondo de todo esto, que han pasado de moda las aventuras en las que tengas que pensar más de 5 segundos y si son 6 le das al botoncito de la pista o de la brújula. Y ahora lo que tiene éxito masivo es esto. Sin más. TR no existe ya. De hecho, tiene más saltos y puzles el Guardian of Light y el Temple of Osiris. No afirmes cosas que, como seguidor acérrimo de TR, me molestan. No están como siempre. No es más actual. Es acción rápida y fácil. Afirmar que sigue siendo como siempre es como afirmar el nulo escaso entre los Uncharted y los Tomb Raider (y mira que he leído compararlos, pero es gente que no ha dedicado ni 5 minutos a uno y a otro) y es afirmar que o no has jugado a ninguno o que tienes escaso criterio para separar y diferenciar la jugabilidad.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy de la vieja escuela del spectrum y la antigua lara nunca me gustó.
Puzzles y mas puzzles, control tosco, acción limitadita.
Cuando tomó rumbo hacia la acción rollo uncharted me encantó.
Me gusta uncharted pero los nuevos tomb raider, aunque copia descarada, son mucho mas variados y divertidos para mi.
El anterior en mi opinión superaba en diversion y rejugabilidad a uncharted 2.
La variedad de acciones era mucho mayor.
De este espero lo mismo.
Y bueno. Decimos que es copia de urcharted pero uncharted lo fue de assasins, prince o persia, castlevania ...
@supremegaara Si coges solo una frase de lo que he dicho y lo descontextualizas pasa lo que pasa. :o }:/ He dicho ue son juegos diferentes y que los primeros tenian el plataformeo y la dificultad mucho mas alta. Y que a mi me gustan los dos.

Los dos juegos tienen accion y plataformeo. Uno tiene mas accion, el otro mas plataformeo. Los dos tienen aventuras e historia, pero es mas ameno el nuevo y con mejor historia. Es mi opinion.
J.Sanchez escribió:Y bueno. Decimos que es copia de urcharted pero uncharted lo fue de assasins, prince o persia, castlevania ...

:O ¬_¬
korchopan escribió:
J.Sanchez escribió:Y bueno. Decimos que es copia de urcharted pero uncharted lo fue de assasins, prince o persia, castlevania ...

:O ¬_¬

Y del tomb raider, y de indiana jones...

Todos se han copiado cosas
eloskuro escribió:Los dos juegos tienen accion y plataformeo. Uno tiene mas accion, el otro mas plataformeo. Los dos tienen aventuras e historia, pero es mas ameno el nuevo y con mejor historia. Es mi opinion.


sí, será más ameno porque no tienes que pensar y solo darle p'alante. Los nuevos TR tienen de plataformas lo que yo de astrofísico.
supremegaara escribió:
eloskuro escribió:Los dos juegos tienen accion y plataformeo. Uno tiene mas accion, el otro mas plataformeo. Los dos tienen aventuras e historia, pero es mas ameno el nuevo y con mejor historia. Es mi opinion.


sí, será más ameno porque no tienes que pensar y solo darle p'alante. Los nuevos TR tienen de plataformas lo que yo de astrofísico.


Pues hola señor astrofísico.

Que tenga no quiere decir que tenga que ser el mas dificil todabia. Pero lo tiene. Parece que no has jugado al nuevo ni has visto videos de este. Gra parte de la partida estas subidendote a cosas, trepando, saltando y y tratando de llegar al punto donde está la tumba derribando estructuras para llegar mas y mas alto.

Este será mejor en ese aspecto. Los anteriores tenian más? Si. Molaban? tmb, pero no por eso este juego desmerece. A algunos os cambian las cosas y os volveis locos. madre mia... estamos en el 2015
eloskuro escribió:Pues hola señor astrofísico.

Que tenga no quiere decir que tenga que ser el mas dificil todabia. Pero lo tiene. Parece que no has jugado al nuevo ni has visto videos de este. Gra parte de la partida estas subidendote a cosas, trepando, saltando y y tratando de llegar al punto donde está la tumba derribando estructuras para llegar mas y mas alto.

Este será mejor en ese aspecto. Los anteriores tenian más? Si. Molaban? tmb, pero no por eso este juego desmerece. A algunos os cambian las cosas y os volveis locos. madre mia... estamos en el 2015


No es que tuviesen más (que sí) es que eran exigentes. Es que ahora son una puuuuuta mierda! Y sí, me lo he pasado. Y sus plataformas son para tontos. Te guste o no admitirlo. Si no quieres, pues bien. y si no también.Vamos, que el TR me lo pasé del tirón. en NINGÚN momento me atasqué. Y utilizando las ayudas lo menos posible. Que no, que eso no son plataformas. Son una excusa para decir que Lara salta y hace cosas.
supremegaara escribió:
eloskuro escribió:Pues hola señor astrofísico.

Que tenga no quiere decir que tenga que ser el mas dificil todabia. Pero lo tiene. Parece que no has jugado al nuevo ni has visto videos de este. Gra parte de la partida estas subidendote a cosas, trepando, saltando y y tratando de llegar al punto donde está la tumba derribando estructuras para llegar mas y mas alto.

Este será mejor en ese aspecto. Los anteriores tenian más? Si. Molaban? tmb, pero no por eso este juego desmerece. A algunos os cambian las cosas y os volveis locos. madre mia... estamos en el 2015


No es que tuviesen más (que sí) es que eran exigentes. Es que ahora son una puuuuuta mierda! Y sí, me lo he pasado. Y sus plataformas son para tontos. Te guste o no admitirlo. Si no quieres, pues bien. y si no también.Vamos, que el TR me lo pasé del tirón. en NINGÚN momento me atasqué. Y utilizando las ayudas lo menos posible. Que no, que eso no son plataformas. Son una excusa para decir que Lara salta y hace cosas.

pues ya hace mas que toda su competencia directa xD
Pues yo voy a ser honesto.
El primero me lo acabe a duras penas(no por dificil, sino porque me aburria), el juego es todo guiado, una serie de quick time events, despues shooter, despues mas quick time events y hasta el infinito.
Ok Ok ahi todo bien, lo tolere porque la mina estaba masomenos buena y daba gusto verla.
Entonces yo digo, que si me quieren vender el segundo con mas de lo mismo, pues que le pongan culete de infarto y cara preciosa, con eso me tendrian ganado esos de crystal dinamics. A poco creen que me voy a estar fijando en las ruinas que van a tirones de frames etc...? todo el tiempo voy con la mirada para abajo jajaja

P.d. De verdad que le trabajen mejor el culo, las de adelante, poses sugerentes y me lo compro nomas por eso. Ya la innovacion me vale poco [fumando]
Ya si los de crystal se ponen las pilas que no falte por ahi una escena donde el lobo le desgarra el pantalon, o se le atora en unas enredaderas para que quede toda en panties un par de misiones, o que el fuego le queme parte de la blusa, ya saben cosas asi... de pretexto para enseñar, ya con eso me lanzo de cabeza al juego. [360º]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La saga TR evoluciona con los gustos de las nievas generaciones de jugadores jovenes.
Son empresas y buscan el maximo público.
Es normal.
Final fantasy ocurre igual y otros tantos los mismo. Los dos ultimos castlevania? Por ejemplo. O loa resident evil ...

se agradece que eidos y square enix de vez en cuando saquen spin offs para los clasicos con algun juego que se acerca mas al original.
en ps3 y ps4 está hay un TR con vista isometrica muy de la vieja escuela (no recuerdo el nombre) que tengo pendiente de jugar.
eloskuro escribió:A los que dicen que es copia de Uncharted, que sepais que es al reves xD y Lara de Idiana Jones...

Si y no. Tomb Raider es una saga mucho mas antigua que uncharted, asi que cabría pensar que uncharted es el que ha copiado de Tomb Raider. Si bien es cierto que el planteamiento de Uncharted y Tomb Raider es similar, la gente de naughty dog hizo un tipo de juego diferente. Uncharted se caracteriza por tener más acción, un estilo más cinematográfico y unas mecánicas propias. Dicho esto, si comparamos los uncharted con el reboot de Tomb Raider, salta a la vista que en el reboot han roto con los Tomb raiders anteriores y han copiado todas y cada una de las carcaterísticas/mecánicas del uncharted. que no es una cosa mala.
En resumen, creo que los nuevos tomb raider han tomado más de uncharted que los uncharted de los antiguos tomb raider
Seguro que si hubiesen hecho este Tomb Raider a la antigua usanza, se estaría diciendo que es continuista, que es igual que los clásicos, que se ha quedado estancada la saga, que después del anterior (que sí innovaba) han dado un paso atrás, que en pleno 2015 no puedes hacer un juego con mecánicas tan anticuadas...Vivimos en una época en la que mola criticar. Entres en el hilo que entres, se está criticando a ese juego por lo que sea.
no tiene mala pinta... pero me pregunto por qué Lara Croft, que a estas alturas debería ser una MILF interesante, en cada juego sale más joven.... [looco]
c0d3m4st4 escribió:no tiene mala pinta... pero me pregunto por qué Lara Croft, que a estas alturas debería ser una MILF interesante, en cada juego sale más joven.... [looco]

Porque reiniciaron la saga con el anterior tomb raider y este es su continuación.
increible juego, al menos para mi es una compra segura
Como se nota el que no tiene una one por los comentarios...
182 respuestas
1, 2, 3, 4