Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

1, 2, 3, 4
Debo de ser un bicho raro por que desde hace ya bastantes años los juegos que me interesan nunca veo videos de ellos, no quiero ver nada y que todo sea una sorpresa, me pasa exactamente igual con las peliculas, odio los trailers
Juégazo, lo catare a finales del 2016. [buuuaaaa]
A mi me gustan mas estos que los "antiguos", eso si, un poquito gafe si que es Lara
VIKINGO escribió:Debo de ser un bicho raro por que desde hace ya bastantes años los juegos que me interesan nunca veo videos de ellos, no quiero ver nada y que todo sea una sorpresa, me pasa exactamente igual con las peliculas, odio los trailers


No eres el único. Yo si veo algo es lo mínimo posible, y solo si se que voy a tardar bastante en jugar aún, como es este caso. Este lo jugaré en versión goty dentro de tres años, xd.
Tiene pintaza y de la buena.

PD: Buen culo el de Lara :)
Actualmente estoy jugando al tomb raider 2 en psvita, y aunque me parece un juegazo, con una dificultad endiablada que me ha llegado a desesperar, creo que el reinicio de la saga a sido muy acertado. Ese control tan tosco que tenía y los escenarios formados por cubos, que en parte es la esencia de los primeros juegos, sería impensable hacer algo así hoy en día.

Así que para mí van por el buen camino con el reboot.

Bonus track: a mí me gusta Lara mucho más así: Imagen
Tomb Raider tenía dos cosas que lo hacían interesante. La exploración "plataformera" en plan a ver si llego a tal punto apurando el salto y puzzles relativamente complejos. Realmente eso es de lo que carece tanto Uncharted, como, previsiblemente, este. A mi lo de escalar acantilados sin consecuencias, es decir que puedas morirte o elegir distintas rutas, me parece aburrido hasta decir basta. Se tiende cada vez más hacia juegos completamente "dirigidos" que no suponen un reto.
La demo es de XOne o de PC a full?
owenfran escribió:Actualmente estoy jugando al tomb raider 2 en psvita, y aunque me parece un juegazo, con una dificultad endiablada que me ha llegado a desesperar, creo que el reinicio de la saga a sido muy acertado. Ese control tan tosco que tenía y los escenarios formados por cubos, que en parte es la esencia de los primeros juegos, sería impensable hacer algo así hoy en día.

Así que para mí van por el buen camino con el reboot.

Bonus track: a mí me gusta Lara mucho más así: Imagen


¿Has jugado al TR Underworld? Es un TR clásico sin tosquedad de los antiguos. Y es un gran juego. Pero los juegos exigentes ya no son súper ventas. Hay que vivir con ello
Esto es claramente un Uncharted versión tía. Lo cual tampoco es que lo vea del todo mal porque me encantan los Uncharteds pero vamos que la descarada imitación de a donde se dirige esta franquicia (a copiar los exitos de otra IP) están cada vez más latentes.
Script, script, script, script.

Con lo que moló el primer Tomb Raider y su sensación de libertad y exploración.
supremegaara escribió:
owenfran escribió:Actualmente estoy jugando al tomb raider 2 en psvita, y aunque me parece un juegazo, con una dificultad endiablada que me ha llegado a desesperar, creo que el reinicio de la saga a sido muy acertado. Ese control tan tosco que tenía y los escenarios formados por cubos, que en parte es la esencia de los primeros juegos, sería impensable hacer algo así hoy en día.

Así que para mí van por el buen camino con el reboot.

Bonus track: a mí me gusta Lara mucho más así: Imagen


¿Has jugado al TR Underworld? Es un TR clásico sin tosquedad de los antiguos. Y es un gran juego. Pero los juegos exigentes ya no son súper ventas. Hay que vivir con ello


Sí, me lo pasé, al igual que el legend y el anniversary, soy fan de la saga, a mi me gustan todos :p
No diga aventura, diga Lara Croft.

Este cae el dia de salida si o si.
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.

Lo que se hechan de menos son los puzzles, pero claro, si metes algo que haga minimamente comerse la bola al personal en un AAA, parece que los juegos tienen que ser guiados, que te lleven de la manita, si no parece que a la gente no les gusta...
manucabal está baneado por "Flamer"
Juegazo!! Si se ve asi en One imaginaos lo que puede salir para PS4 y para PC....
Increible!!
Juegazo como la copa de un pino, menudos vicios me voy a pegar en cuanto salga este 2015 jejeje. A los que lo critican no os preocupeis, que ya podreis jugarlo tambièn dentro de un añito y pico después, todo llega y a todas las plataformas os llegará jejeje. Y cuando lo tengais ya tendreis tiempo de cambiar radicalmente de opinión sobre el juego y echarle flores a mansalva.

Y digo ésto último porque a un juego así no se le puede catalogar como malo jamás, sí que puede no gustar porque algunos prefieren COD o deportivos nada más (o directamente no le gustan los videojuegos), pero de juego malo no tiene nada, es un bombazo, guste o no a la peña.

A disfrutarlo señores, tenemos que dar gracias de que nos saquen experiencias jugables como ésta.
manucabal escribió:Juegazo!! Si se ve asi en One imaginaos lo que puede salir para PS4 y para PC....
Increible!!


cuando salga en pc se verá espectacular. Pero no notarás diferencia entre one y ps4
Netacrawler escribió:
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.

Lo que se hechan de menos son los puzzles, pero claro, si metes algo que haga minimamente comerse la bola al personal en un AAA, parece que los juegos tienen que ser guiados, que te lleven de la manita, si no parece que a la gente no les gusta...


No te olvides que todo se debe jugar yendo "pal frente". ¿Qué es eso de explorar y perderte? Demasiado para las cabecitas de los "jugones" de hoy día.
txfloppy escribió:Como se nota el que no tiene una one por los comentarios...

Sí, tienes razón, los que la tienen consideran que es un tomb raider igual que los de siempre pero mejor, simplemente porque esta segunda parte sale unos meses antes en su consola. Muy significativo. Pero claro el tirar para delante es muy consolero.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Me voy a comprar la consola por este juego, decidido. [rtfm]
Realmente tiene una pintaza. Yo recientemente he descubierto el reboot de hace un par de años, y me he quedado sorprendido, un verdadero juegazo!
harryhaller está baneado por "Troll"
Independientemente de los gráficos, me ha gustado lo que he visto (acepto la suspensión de la credulidad por todas las hostias que se pega...muchos grititos pero ahí sigue la tía), y con el primero me lo pasé como un mono y este sigue en esa línea, así que por mí genial. Gran final para la 360.
Le pones la cabeza del Nathan Drake a Lara y es un Uncharted xDD.
Si a la retrocompatibilidad se sumamos juegos asi....mi xbox360...tiene los dias contados
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La retro ayuda mucho a los q tenemos 360 a saltar a one en un futuro.
Pero antes me cuelan ps4, pero eso si, cuando salga la slim, baje de precio y tenga juegos que me interesen, no solo refritos e indies.
2017?
Nada que envidiar a Uncharted 4. Espero que no haya downgrade. Hay algo que no me ha gustado, demasiada cinemática cada dos por tres en plan The Order.
fonsiyu escribió:Le pones la cabeza del Nathan Drake a Lara y es un Uncharted xDD.

que viejo debo ser. A nathan drake le pones dos tetas y son tomb raiders. [buenazo]

De todas formas acabe un poco saturado del anterior. Me gusto pero necesito mas tiempo para echar de menos un nuevo tomb. Lo acabe al monton de tiempo de salir eso si.
FranScorpions escribió:Juegazo como la copa de un pino, menudos vicios me voy a pegar en cuanto salga este 2015 jejeje. A los que lo critican no os preocupeis, que ya podreis jugarlo tambièn dentro de un añito y pico después, todo llega y a todas las plataformas os llegará jejeje. Y cuando lo tengais ya tendreis tiempo de cambiar radicalmente de opinión sobre el juego y echarle flores a mansalva.

Y digo ésto último porque a un juego así no se le puede catalogar como malo jamás, sí que puede no gustar porque algunos prefieren COD o deportivos nada más (o directamente no le gustan los videojuegos), pero de juego malo no tiene nada, es un bombazo, guste o no a la peña.

A disfrutarlo señores, tenemos que dar gracias de que nos saquen experiencias jugables como ésta.


Sí sale en 360, lo va a poder jugar cualquiera. No hace faltatener una One xdd. Y sí, le gustará a la gente que le guste los juegos en los que te lleven de la manita.
FranScorpions escribió:Juegazo como la copa de un pino, menudos vicios me voy a pegar en cuanto salga este 2015 jejeje. A los que lo critican no os preocupeis, que ya podreis jugarlo tambièn dentro de un añito y pico después, todo llega y a todas las plataformas os llegará jejeje. Y cuando lo tengais ya tendreis tiempo de cambiar radicalmente de opinión sobre el juego y echarle flores a mansalva.

Y digo ésto último porque a un juego así no se le puede catalogar como malo jamás, sí que puede no gustar porque algunos prefieren COD o deportivos nada más (o directamente no le gustan los videojuegos), pero de juego malo no tiene nada, es un bombazo, guste o no a la peña.

A disfrutarlo señores, tenemos que dar gracias de que nos saquen experiencias jugables como ésta.
La gente que vive anclada en el pasado (ojo que yo naci con un spectrum), le diria que si que tienen razon que no es un tombraider de exploracion y saltos milimetricos y ensayo y error........PERO los tiempos cambian y hay que actualizarse....

Para ese tipo de gente tienen emuladores, consola clasicas etc

Juegazo!!! precisamente estoy ahora rejugando en PC el anterior en 4k nativo y se me cae la baba con los escenarios........con que este sea la mitad de bueno me conformo ;)
destroyerjjbg escribió:
fonsiyu escribió:Le pones la cabeza del Nathan Drake a Lara y es un Uncharted xDD.

que viejo debo ser. A nathan drake le pones dos tetas y son tomb raiders. [buenazo]

De todas formas acabe un poco saturado del anterior. Me gusto pero necesito mas tiempo para echar de menos un nuevo tomb. Lo acabe al monton de tiempo de salir eso si.

Pues yo tengo 33 años, tu no sé [hallow]

Y por mucho que Uncharted beba de Tomb Raider, solo hay que ver las animaciones, acciones y demas para ver que es un calco que este TR bebe de Uncharted.
El árabe que conduce tiene los ojos azules. Eso es normal?
No hay Tomb Raider mejor que el 2 seguido muy de cerca por el The Last Revelation (aunque personalmente me gusta más este que el 2), este caerá pero meh.... cuando esté barato.
handreu escribió:El árabe que conduce tiene los ojos azules. Eso es normal?


Sí, también hay árabes con ojos claros. De hecho, hay una famosa foto de una niña afgana, que tiene unos ojazos espectaculares

Imagen
Que pasada de juego. Muy dificil, casi imposible, lo tiene uncharted 4 para molar mas.
fonsiyu escribió:
destroyerjjbg escribió:
fonsiyu escribió:Le pones la cabeza del Nathan Drake a Lara y es un Uncharted xDD.

que viejo debo ser. A nathan drake le pones dos tetas y son tomb raiders. [buenazo]

De todas formas acabe un poco saturado del anterior. Me gusto pero necesito mas tiempo para echar de menos un nuevo tomb. Lo acabe al monton de tiempo de salir eso si.

Pues yo tengo 33 años, tu no sé [hallow]

Y por mucho que Uncharted beba de Tomb Raider, solo hay que ver las animaciones, acciones y demas para ver que es un calco que este TR bebe de Uncharted.


Soy mas viejo. A lo mucho te concedo por lo que se ve en el video que este tomb raider se parece al tomb raider 2013. El nuevo uncharted por el gameplay que se ha visto no tiene mucho que ver es mas pasillero y juego de accion guiado que estos dos ultimos tomb raiders donde habia mucha mas exploracion.

salu2
Que buena pinta tiene. Bendito reboot [ayay]
destroyerjjbg escribió:
fonsiyu escribió:
destroyerjjbg escribió: que viejo debo ser. A nathan drake le pones dos tetas y son tomb raiders. [buenazo]

De todas formas acabe un poco saturado del anterior. Me gusto pero necesito mas tiempo para echar de menos un nuevo tomb. Lo acabe al monton de tiempo de salir eso si.

Pues yo tengo 33 años, tu no sé [hallow]

Y por mucho que Uncharted beba de Tomb Raider, solo hay que ver las animaciones, acciones y demas para ver que es un calco que este TR bebe de Uncharted.


Soy mas viejo. A lo mucho te concedo por lo que se ve en el video que este tomb raider se parece al tomb raider 2013. El nuevo uncharted por el gameplay que se ha visto no tiene mucho que ver es mas pasillero y juego de accion guiado que estos dos ultimos tomb raiders donde habia mucha mas exploracion.

salu2

Quizas seas mayor que yo, pero no habras jugado antes que yo a los Tomb raider, ya que los jugue cuando salieron en su dia (PSX), así que a lo sumo estaremos en tablas [hallow]
Como el Tomb Raider 1,2 y 4 de la Psx nunca habrá jamás, para mí los mejores de la historia.
korchopan escribió:
chor escribió:Yo jugué a los antiguos y el control era infumable ( deje la saga de lado), prefiero estos modernos mil veces, tampoco diré que son mas tomb raider ahora que antes ( tampoco los e jugado todos), aunque si mi percepción es esa, estaría en todo el derecho a decirlo, que son opiniones, que a muchos se os olvida el termino.

Hombre por opinar puedes decir que un elefante sin orejas y con ruedas es más elefante, pero no tiene sentido alguno.

Perdona es mi opinión y si opinara eso ( que no lo e dicho), es lo que hay, que tu no veas sentido es tu problema,a ver si ahora tendremos que dar la razón a los demás por no pensar igual, faltaría mas ;) .
Tiene muy buena pinta, enhorabuena a los jugadores de Xbox One, a mi que tengo PS4 me toca esperar un año mas :(
Lo unico que no me gusta es la nueva cara de Lara me llamaba mas la atencion la del anterior Tomb Raider.
Saludos.
todo muy bonito, pero el agua que se ve a lo ultimo esta peor echa que en los juegos de los 90, no entiendo como pueden haber metido la pata hay y encima estar tan convencidos de darle el visto bueno como para presentarlo.
Lo único que no me gusta son las físicas, por ejemplo, el pelo parece que este flotando en el agua, y la forma de volcar el coche es muy irreal. Por lo demas tiene buena pinta, y me alegra que la saga se reencandile. Me queda jugar al anterior, pero el último que jugue era poco menos que vomitivo (no recuerdo el nombre, el último antes del reinicio) en especial con Nathan Drake que estaba ya por ahi.
Cada vez se parece mas a uncharted y cada vez me gusta menos.

Prefiero el denostrado Angel of Darkness, que de haberlo lanzado terminado habria sido uno de los mejores juegos de Tomb Raider. Ese no tenia escenarios de bloques y seguía siendo exigente en el plataformeo.

Es que no tiene ya ni las pistolas duales. Esa no es Lara. :(
stargate escribió:Mi odio hacia los Tomb raider de Psx y pc crecía con cada juego que sacaban y que tonto de mi , compraba una y otra vez
El control era injugable de hecho abandone la saga y no le hacia caso ya hasta que recientemente probé el ultimo , para mi eso SI es un TOmb Raider XD , por cierto el Uncharted nunca me ha ido XD


El control de los primeros Tomb raider no es que fuera malo, es lo que había y la gente por aquel entonces no se quejaba de ello. A otros títulos de por aquel entonces, por ejemplo Soul Reaver le pasaba similar.

Yo esta entrega no la comprare de salida y ya veremos en las ofertas. El anterior me pareció muy bonito pero un maldito paseo incluso utilizando el arco.
chor escribió:
korchopan escribió:
chor escribió:Yo jugué a los antiguos y el control era infumable ( deje la saga de lado), prefiero estos modernos mil veces, tampoco diré que son mas tomb raider ahora que antes ( tampoco los e jugado todos), aunque si mi percepción es esa, estaría en todo el derecho a decirlo, que son opiniones, que a muchos se os olvida el termino.

Hombre por opinar puedes decir que un elefante sin orejas y con ruedas es más elefante, pero no tiene sentido alguno.

Perdona es mi opinión y si opinara eso ( que no lo e dicho), es lo que hay, que tu no veas sentido es tu problema,a ver si ahora tendremos que dar la razón a los demás por no pensar igual, faltaría mas ;) .

Y me parece muy bien, y mi opinión (que también puedo darla) es que si a algo, con nombre y un estilo, lo cambian mucho mucho es imposible que sea más ese algo, te puede gustar más pero desde luego no refuerza su identidad. Un transexual no puede ser más hombre que uno sin operar (y lógicamente no es lo que pretende).

E insisto que a mí me gustó el 2013 y este seguramente también me guste porque no creo que cambie mucho, al igual que me gustan los uncharted, pero me gustarían más ambos si no fuesen tan guiados y con puzles y plataformeo de verdad.
Se ve bestial, y yo solo he jugado al Tomb Raider 1, lo que si puedo decir es, ¡¡POR DIOS!!! parece un chimpancé como salta por todos lados y a que velocidad :D ya me gustaría a mi tener esos músculos ajajajaja
GIF de 25,6 Megas
Imagen


Gameplay In-Game
Pero @eloskuro ¿te parece normal poner ahí un GIF de 25.6 MB?
En un post sobre un videojuego si. La gente sabe que se va a encontrar imagenes y gifs animados de su videojuego favorito. Y normalmente les encanta.

Esta noticia hace clara referencia a un video y la gente que entra ve el video que posiblemente ocupa mas. Si tienes miedo de entrar a un foro por site encuentras varios gif o uno solo grande, hay montones de opciones para que tu navegador de movil bloquee los gifs y no los descargue hasta que tu se lo autorices.

Que no tengas esa simple opcion activada no es mi culpa.
Una respuesta un tanto prepotente, ¿no?

No se trata de eso, de hecho no uso móvil, pero aquí en EOL hay personas con conexiones humildes, y ahí te has pasado un poco.

No suelo entrar en los hilos de juegos y no sé que se cuece, pero a las noticias puede que entre más gente y eso que has puesto es una barbaridad.

Bueno, que no quiero discutir por estas tonterías. Veo que por tu respuesta tienes un punto de vista y no quieres ver lo que pretendo decir.

Por cierto, ponerlo en spoiler no quita que sigan cargando 25.6 MB.... [facepalm]
Se que no lo quita, y mi respuesta es que no estoy de acuerdo con lo que dices.

La gente debe preocuparse x poner esas opciones de no cargar directamente los gifs x defecto si tiene conexiones pobres. Yo es lo que haria. Es mi consejo.

En foros como neogaf y sitios así nadie ralla con estas cosas. Mientras no ponga gifs sin control no le veo problema poner 1 aunque sea de 25 megas.
Limitate a hablar con un mod si ves que no estas de acuerdo y que quieres que editen mi post, y sigue hablando de tomb raider. Que es de lo que trata el hilo
182 respuestas
1, 2, 3, 4