Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

1, 2, 3, 4
Excelente pinta y un punto a favor de Xbox one. Sigo sin entender como esra por encima la PS4 :)
Muy guapo (y Lara muy buenorra).
El juego puede salirse por todos lados, a ver si en PC le meten DX12 y flipamos un poco más.
Yo consideró el tomb raider anniversary el punto ideal entre los juegos clásicos y los nuevos.

Lo disfrute muchísimo, pero los nuevos también los he disfrutado.

Y personalmente, el Lara Croft y el guardián de la luz me parece excelente, juego muy divertido a dobles, y salvo por la vista superior y una historia menos marcada, el juego es genial, y un tomb raider en toda regla.


No digo nada, pero los últimos tomb raider clasicos (desde el 3 cambio a peor) eran...meh.

Aún así los jugué y disfrute, más o menos.
El anterior me gustó moderadamente así que de salida no creo que caiga...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en ps4/ps3 o pc quereis lara mas clásica teneis el genial Lara croft the guardian of light en digital por 3 perras.
y dentro de poco sale lara croft GO que esotro spin off clásico ....
Muuucho puzzles y accion.
no deis mas por culo con uncharted y el nuevo rumbo de la saga.
J.Sanchez escribió:Si en ps4/ps3 o pc quereis lara mas clásica teneis el genial Lara croft the guardian of light en digital por 3 perras.
y dentro de poco sale lara croft GO que esotro spin off clásico ....
Muuucho puzzles y accion.
no deis mas por culo con uncharted y el nuevo rumbo de la saga.


no entiendo porque no incluyes a la gente con one/x360 que quiera una lara más clásica. :-? .

Por otro lado la gente podrá dar todo el porculo que quiera, para eso es un foro.. digo yo vamos XD , (y la culpa de que la gente "de tanto por culo" es de square por convertir una saga en algo que no era).
Lirathyra escribió:
J.Sanchez escribió:Si en ps4/ps3 o pc quereis lara mas clásica teneis el genial Lara croft the guardian of light en digital por 3 perras.
y dentro de poco sale lara croft GO que esotro spin off clásico ....
Muuucho puzzles y accion.
no deis mas por culo con uncharted y el nuevo rumbo de la saga.


no entiendo porque no incluyes a la gente con one/x360 que quiera una lara más clásica. :-? .

Por otro lado la gente podrá dar todo el porculo que quiera, para eso es un foro.. digo yo vamos XD , (y la culpa de que la gente "de tanto por culo" es de square por convertir una saga en algo que no era).

Porque de todos es "sabido" que desde que la One tiene una exclusividad de unos pocos meses significa que Tomb Raider lo inventó y creó Microsoft y que todo el que diga algo sobre TR es un hater que conspira contra la Xbox, si se le critica algo es porque salió del vientre de Microsoft y le tienen envidia, el TR 2013 multiplataforma de inicio, que tuvo las mismas quejas, no existe.
Kosuke Atami escribió:Esta saga la ha convertido en otro juego distinto. Nada que ver con el verdadero Tomb Raider. Esto pasó también con Resident Evil. ¿Si los juegos cambian tanto porque no crean otra ip en vez de llamarlos Tomb Raider, Resident Evil...? Asqueroso marketing...

Cambiando de tema, he oído por ahí que este juego será reeditado con mejoras y con todos los dlc que salgan en PC y PS4 en un año y medio o así. (son rumores pero como se suele hacer con muchos juegos son creibles)


Tienes razon, mejor habria sido sacar el enesimo tomb raider que fuese calcado al resto, para que asi la gente pudiera quejarse de que es mas de lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si siguen la misma linea de siempre malo, si hacen un algo distinto pero con el mismo nombre, malo... :-| :-| :-|

Si un juego dependiera de mi iba a hacer lo que me saliera de los cojones porque si te pones a escuchar a unos y a otros te vuelven majareta
Si siguen la misma linea de siempre malo, si hacen un algo distinto pero con el mismo nombre, malo... :-| :-| :-|

Si un juego dependiera de mi iba a hacer lo que me saliera de los cojones porque si te pones a escuchar a unos y a otros te vuelven majareta


Ahí está la clave jeje, el caso es quejarse. Totalmente de acuerdo contigo jeje
korchopan escribió:
Lirathyra escribió:
J.Sanchez escribió:Si en ps4/ps3 o pc quereis lara mas clásica teneis el genial Lara croft the guardian of light en digital por 3 perras.
y dentro de poco sale lara croft GO que esotro spin off clásico ....
Muuucho puzzles y accion.
no deis mas por culo con uncharted y el nuevo rumbo de la saga.


no entiendo porque no incluyes a la gente con one/x360 que quiera una lara más clásica. :-? .

Por otro lado la gente podrá dar todo el porculo que quiera, para eso es un foro.. digo yo vamos XD , (y la culpa de que la gente "de tanto por culo" es de square por convertir una saga en algo que no era).

Porque de todos es "sabido" que desde que la One tiene una exclusividad de unos pocos meses significa que Tomb Raider lo inventó y creó Microsoft y que todo el que diga algo sobre TR es un hater que conspira contra la Xbox, si se le critica algo es porque salió del vientre de Microsoft y le tienen envidia, el TR 2013 multiplataforma de inicio, que tuvo las mismas quejas, no existe.

[facepalm]
Que ganas de que salga, la primera parte me encantó.
ES-Cachuli escribió:Cada vez se parece mas a uncharted y cada vez me gusta menos.

Prefiero el denostrado Angel of Darkness, que de haberlo lanzado terminado habria sido uno de los mejores juegos de Tomb Raider. Ese no tenia escenarios de bloques y seguía siendo exigente en el plataformeo.

Es que no tiene ya ni las pistolas duales. Esa no es Lara. :(

Estuve casi un 1 año intentandome pasar el Ángel de la oscuridad, hasta que al fin pude pasarmelo. Que quebradero de cabeza me dio, uno de los más difíciles de toda la saga.
Carladeadware escribió:
ES-Cachuli escribió:Cada vez se parece mas a uncharted y cada vez me gusta menos.

Prefiero el denostrado Angel of Darkness, que de haberlo lanzado terminado habria sido uno de los mejores juegos de Tomb Raider. Ese no tenia escenarios de bloques y seguía siendo exigente en el plataformeo.

Es que no tiene ya ni las pistolas duales. Esa no es Lara. :(

Estuve casi un 1 año intentandome pasar el Ángel de la oscuridad, hasta que al fin pude pasarmelo. Que quebradero de cabeza me dio, uno de los más difíciles de toda la saga.

En PC hay un mod que arregla muchas cosas, entre ellas el control (y otros bugs), y lo hace mas ameno. Tampoco hace milagros.

Pero aun asi merece la pena, aun con su historia inacabada y cortada a cachos, sigue siendo genial.
No lo he visto entero! No quiero verlo mas!

Ahora creo que es buen momento para que re juegue el Tomb Raider del 2013, un juegazo en todos los sentidos y así vamos calmando las ansias.
Joder que ganas de jugarlo.
El 2013 me gusto mucho, y este tiene pinta de mejorar lo que al 2013 le faltaba que era tener mas y mejores tumbas, espero que ese "principios de 2016" sea realmente pronto XD
Tiene una pinta buenisima desde luego, lastima que valga un paston el dia de lanzamiento :(
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que buena pinta tiene, y en nada ya lo tenemos aquí para poder disfrutarlo durante todas las navidades y el 2016
MessiDios está baneado por "Clon-troll"
guardiaimperial escribió:Que buena pinta tiene, y en nada ya lo tenemos aquí para poder disfrutarlo durante todas las navidades y el 2016

A mi me parece más de lo mismo, y que pesadez con las cuevas, parece que es minera o algo, ¿no se puden currar una ambientación tipo uncharted que van cambiando? no... ando un rato por fuera y otra vez a la cueva pasillera.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MessiDios escribió:
guardiaimperial escribió:Que buena pinta tiene, y en nada ya lo tenemos aquí para poder disfrutarlo durante todas las navidades y el 2016

A mi me parece más de lo mismo, y que pesadez con las cuevas, parece que es minera o algo, ¿no se puden currar una ambientación tipo uncharted que van cambiando? no... ando un rato por fuera y otra vez a la cueva pasillera.

[facepalm]
MessiDios está baneado por "Clon-troll"
guardiaimperial escribió: [facepalm]

Si yo lo entiendo, ir de cueva en cueva para los programadores es lo mejor, primero porque es un espacio cerrado y es mucho más facil a la hora de programar y luego porque puedes aprovechar muchísimas texturas. El que quiera comprar un simulador de minas pues estupendo, yo paso.
¿Soy el único que le da la sensación que en las "cinemáticas", el pelo tiene vida propia? Principalmente al principio XD XD XD XD
MessiDios está baneado por "Clon-troll"
eltondario escribió:¿Soy el único que le da la sensación que en las "cinemáticas", el pelo tiene vida propia? Principalmente al principio XD XD XD XD

El pelo no sé, pero la expresividad del personaje no me gusta, no me parece nada natural la verdad.
edit: Acabo de mirar el pelo y sí, se mueve en bloque y sin ton ni son, es como si llevase un hurón enganchado.
MessiDios escribió:
guardiaimperial escribió: [facepalm]

Si yo lo entiendo, ir de cueva en cueva para los programadores es lo mejor, primero porque es un espacio cerrado y es mucho más facil a la hora de programar y luego porque puedes aprovechar muchísimas texturas. El que quiera comprar un simulador de minas pues estupendo, yo paso.


Pues el cave miner simulator está de puta madre
MessiDios escribió:
eltondario escribió:¿Soy el único que le da la sensación que en las "cinemáticas", el pelo tiene vida propia? Principalmente al principio XD XD XD XD

El pelo no sé, pero la expresividad del personaje no me gusta, no me parece nada natural la verdad.
edit: Acabo de mirar el pelo y sí, se mueve en bloque y sin ton ni son, es como si llevase un hurón enganchado.


Algo parecido he pensado yo. [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto al juego, no voy a entrar a valorar nada. El anterior me pareció entretenido, pero porque no esperaba mucho de él. Éste prefiero probarlo antes de valorarlo mediante un vídeo, porque luego ya se sabe lo que pasa...
MessiDios está baneado por "Clon-troll"
owenfran escribió:Pues el cave miner simulator está de puta madre

Cierto, pues si os gustan los simuladores de minas ya tenéis más oferta para elegir [qmparto] [qmparto]
@eltondario Seguro que es un buen juego, pero a mi la ambientación esa no me gusta, me cansa el rollo cueva, y luego las mecánicas que he visto en ese gameplay no me parecen muy innovadoras, y saltando de saliente en saliente, meterse en la cueva, nadar... al final lo único que veo son unos gráficos mejorados, que dicho sea de paso, no son gran cosa, eso te lo mueve un i5 y una 660 de la generación pasada sin despeinarse.
A mi el 2013 me encanto, una maravilla y superbonito
Este lo veo mas cutre, no se si es porque igual es una beta, pero me parece que tiene menos detalles que el otro. Lara era mas guapa en 2013, y coincido en que le faltan tetas y el pelo bailando el asereje

En conjunto me gusta mucho mas el anterior, esperaremos a ver imagenes finales por si ha mejorado [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=uM9DtmKkKgc


Un repaso a todos los Tomb raider , yo jugué a los 3 primeros en PC , y sigo manteniendo mi opinión el control era de lo peor

Aquí las opiniones son como los culos , todos tenemos el nuestro , aunque ya veo que en esta sección alguno no puede evitar tener que decir en cada comentario que no le gusta que el suyo es el mas bonito

SIn mas yo este Tomb raider me lo pillo de salida :cool:
malditos bastardos ya tienen mi dinero... que buen juego!
Puff. Habrá que escoger entre este y el Uncharter.
Ya ves... es cierto que no se parecen en nada a los inicios de Tomb Raider.. pero también debo decir.. que yo acabé aburridísimo de ellos... El 1... buah... no me tiré horas y horas y horas en mi Saturn... y me encantó.... lo disfruté como se merecía... y luego en la PSX el 2 también lo disfruté y estaba tremendo, pero a partir de ahí, ya no pude más con ellos.. me parecían aburridos y dejaron de tener encanto.. (para mí al menos). Y los jugué.. pero muy poco..

Jugué a cuasi todos los títulos siguientes pero... que va, hasta el 2013 que aunque sea otro "tipo de título", volvió a engancharme como casi ningún otro juego había conseguido..

Respeto que la gente diga que no es un Tomb Raider.. pero también opino, que de no ser lo que es ahora, Tomb Raider habría acabado enterrada en una de sus tumbas..

Yo creo que ha sido un acierto este cambio, hace años que Tomb Raider no tenía esta repercusión, aunque sea a costa de los que si disfrutaban de sus títulos anteriores.. sin ánimo de ofender, una desgracia para ellos pero una alegría para mi :)
182 respuestas
1, 2, 3, 4