Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

1, 2, 3, 4
Las más de 345.000 personas que visitaron la Gamescom celebrada la semana pasada en Alemania tuvieron la oportunidad de ver una nueva demo de Rise of the Tomb Raider. Ahora, con la feria ya terminada, Microsoft ha hecho público el material en el que podemos ver 13 minutos de juego.

Rise of the Tomb Raider también estuvo presente en la conferencia de Microsoft donde se mostró una misión del juego donde Lara se enfrentaba a varios enemigos a los que despachaba con acciones violentas. Pero en esta ocasión se ha querido mostrar otra visión del juego, una en la que nuestra heroína debe explorar unas antiguas ruinas situadas en algún lugar de Siria y donde el enemigo es el entorno.


Square Enix tiene planeado lanzar Rise of the Tomb Raider el 13 de noviembre en Europa para Xbox One y Xbox 360. La versión para Windows 10 deberá esperar hasta inicios del 2016 y la de PS4 a finales del próximo año.
Que pintaza,cae el dia de lanzamiento si o si [looco]
Juego patrocinado por:

Imagen
Shut up and take my money.

Cae de salida como el 2013.


PD: le han mejorado el culete, en el anterior era medio plano.
Vaya, se ve de la leche.
Y la tia está bastante buena
Aah cabr**es cawento , no quiero verlo! [facepalm] , quiero llegar virgen al estreno y disfrutarlo de primera mano XD

No me tenteisssss [mad]

PD: éste lo voy a jugar en mi querida x360 [plas]
Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.
czfuser escribió:Aah cabr**es cawento , no quiero verlo! [facepalm] , quiero llegar virgen al estreno y disfrutarlo de primera mano XD

No me tenteisssss [mad]


Miralo miralo, que mola mogollon.
Como les gusta maltratar a Lara [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo exitante del juego

nada que ver con maltratar al travelo mata mata de los primeros juegos
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.


Debo decir que estoy de acuerdo, excepto que tampoco me parece un mojón ni me pondré furibundo por motivo alguno. Es un Uncharted, pues sí, con mucha acción y escenas de saltos muy "predefinidas" con infinidad de golpes, ostiazos y otras toñinas que deberían dejar a la buena de Lara paralítica de por vida, pero no se rompe ni un hueso la campeona.

Dejando de lado que el anterior me pareció aburrido en este aspecto (es decir, en el desarrollo en general y en la acción reiterativa que busca lo "espectacular y doloroso" en todo momento, muy a lo "blockbuster" cinematográfico), aunque hay que reconocer que la jugabilidad es buena, se maneja y funciona a las mil maravillas, tiene un aspecto visual muy agradable y, en general, es un juego con unos valores de calidad muy altos. Así que, al final, ya es una opción muy subjetiva el hecho que disfrutes más o menos con estos nuevos Tomb Raider. El anterior era un buen juego por mucho que a mí no me dijera nada, y poco se parecía a los antiguos (ni en las plataformas, ni en los puzzles, aunque alguno tiene pero sencillito), así que ya queda en cada uno decidir si es de su gusto. Particularmente, el anterior no me aportó nada, así que de momento no creo que le vaya a dar una oportunidad a este, pero nunca digas no.
Se ve bonito pero esa no es Lara.
Lara es más culona y tiene 2 o 3 tallas más de sujetador [fumando]
paso de verlo igual que metal gear que te mete un spoiler a lo terminator y te joden el juego.
pinta espectacular con el primero que vi. [360º]

con lo poco que me gustaba este juego en sus inicio de psx y ps2 y lo que me molo en pc ese 2013.
Tomb Raider hasta enero :(

espero que mantenga muchas cosas del 2013 un juego bastante largos y con una localizaciones [boing]
esa playa y esos barcos abandonado [babas]
un personaje creible en el entorno donde se encuentra,nada que ver con el patan de uncharted.
Esta saga la ha convertido en otro juego distinto. Nada que ver con el verdadero Tomb Raider. Esto pasó también con Resident Evil. ¿Si los juegos cambian tanto porque no crean otra ip en vez de llamarlos Tomb Raider, Resident Evil...? Asqueroso marketing...

Cambiando de tema, he oído por ahí que este juego será reeditado con mejoras y con todos los dlc que salgan en PC y PS4 en un año y medio o así. (son rumores pero como se suele hacer con muchos juegos son creibles)
Pues sera cosa mía pero no veo nada en lo que destaque el juego para ser Next Gen. :O
Kosuke Atami escribió:Esta saga la ha convertido en otro juego distinto. Nada que ver con el verdadero Tomb Raider. Esto pasó también con Resident Evil. ¿Si los juegos cambian tanto porque no crean otra ip en vez de llamarlos Tomb Raider, Resident Evil...? Asqueroso marketing...


pues mira gracias a este cambio volvi a descubri el Tomb Raider y me gusto.en lo de Resident totalmente de acuerdo
prostituyeron el titulo hasta la saciedad.
Lara croft jodiendo templos desde tiempos inmemoriales.

Desde luego donde pasa esta mujer arrasa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una burrada gráfica y jugable. El juego más esperado del año sin duda.
indigo_rs escribió:Una burrada gráfica y jugable. El juego más esperado del año sin duda.


Bueno bueno....para mi muchisimo mas esperado el Fallout 4 que este pero por mucho.


Juegazo sin duda igualmente aunque yo creo que me esperare a que baje cuando salga.
Me espero mejor a la version de PS4 por si les da por incluir dlcs u otra mejora. :)
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.



Mi odio hacia los Tomb raider de Psx y pc crecía con cada juego que sacaban y que tonto de mi , compraba una y otra vez
El control era injugable de hecho abandone la saga y no le hacia caso ya hasta que recientemente probé el ultimo , para mi eso SI es un TOmb Raider XD , por cierto el Uncharted nunca me ha ido XD
KChito escribió:Me espero mejor a la version de PS4 por si les da por incluir dlcs u otra mejora. :)

Yo lo mismo ya que vendí mi ONE y no me queda otro remedio. Uncharted para quitar las ansias y en PC el día que salga. Comprarlo será en PS4 ya que tengo el 2013 con cajita metalica y quiero continuar con la saga.
Nada, mas de lo mismo que el anterior, asi que ni con un palo.

Pd: No se si será por la compresión de youtube, pero hay en algunas zonas que parece que el juego tiene problemas de framerate bastante importantes.
stargate escribió:
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.



Mi odio hacia los Tomb raider de Psx y pc crecía con cada juego que sacaban y que tonto de mi , compraba una y otra vez
El control era injugable de hecho abandone la saga y no le hacia caso ya hasta que recientemente probé el ultimo , para mi eso SI es un TOmb Raider XD , por cierto el Uncharted nunca me ha ido XD

Para ti sí era un tomb raider? no, perdona, para ti este juego era mucho mejor, pero no puedes decir que es más tomb raider que toooodos los anteriores porque es ridículo, cómo va a ser más tomb raider un juego que se parece poco a sus orígenes? Yo entiendo que te guste más pero un poquito de por favor.

indigo_rs escribió:Una burrada gráfica y jugable. El juego más esperado del año sin duda.

Pues yo no lo veo ninguna burrada gráfica, ojo, que está muy bien, pero poca diferencia con el anterior veo yo.

EmilioGT escribió:
Kosuke Atami escribió:Esta saga la ha convertido en otro juego distinto. Nada que ver con el verdadero Tomb Raider. Esto pasó también con Resident Evil. ¿Si los juegos cambian tanto porque no crean otra ip en vez de llamarlos Tomb Raider, Resident Evil...? Asqueroso marketing...


pues mira gracias a este cambio volvi a descubri el Tomb Raider y me gusto.en lo de Resident totalmente de acuerdo
prostituyeron el titulo hasta la saciedad.


Pues es exactamente lo mismo, que te guste más la prostitución del tomb raider al original no lo hace menos prostituido que el Resident.

pabloc escribió:Pues sera cosa mía pero no veo nada en lo que destaque el juego para ser Next Gen. :O

yo tampoco le veo gran diferencia con el anterior.

EmilioGT escribió:un personaje creible en el entorno donde se encuentra,nada que ver con el patan de uncharted.


Pues yo la veo exactamente igual de creíbles (es decir 0) o es que porque uno se haga el gracioso y la otra se haga la superdolorida durante únicamente 10 segundos hasta que se pone a dar saltos imposibles la hace más creíble. Ninguno es creíble pero ni falta que les hace, como las películas de acción-aventura, increíbles pero divertidas.

Yo hecho mucho de menos también los puzles de los Tomb Raider de verdad, pero hoy en día no vende el estar atascado buscando soluciones, ahora lo que vende es acción directa y sin estorbos que te hagan usar un poco el cerebro. De todos modos al tener internet para buscar cualquier solución en 2 segundos (no como antiguamente) podían darnos el gusto a los que nos gustan los puzles, total el que no los quiera puede usar google.

Aún así lo jugaré con mucho gusto.
Pensaba que iban a hacer un esfuerzo para diferenciarlo algo de Uncharted, aunque fuera para disimular un poquillo.. [tomaaa]
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.


He jugado todos los Tomb Raider y era renovarse o morir. La mecanica quedo desfasada, eso de girarse sobre si mismo para encarar un salto por ejemplo funcionaba en su día cuando salieron las primeras gráficas y TR fue de los primeros en usarlas, pero ahora lo que vende es esto y por suerte esta saga ha sabido renacer con fuerza y exito. Y doy gracias porque muchas grandes sagas se han quedado para la memoria.

Y si hay que comparar Uncharted ( que es de mis favoritos) es quien copia a Tomb Raider, lo mejoró si, pero la esencia es TR.

_Saludos
Que flojo, pasillo guiado, cada 30 segundos pulsar rápidamente el botón para librarte de la muerte, la agua no tiene física alguna, es un mero sprite cutre...el pecho de lara parece que esta pegado con cemento no tiene ningún atisbo de movimiento mínimo, el pelo suele ir a su bola [mad], cuando saltas en la plataforma parece que te impulsan para llegar un hombre invisible XD

Se nota bastante que es intergeneracional, donde están los mapas inmensos si todo son pasillos :-?
Joder en Siria no tendrán bastante con el ISIS reventando reliquias y tiene que venir Lara Croft a joder mas [+risas]
fulgury escribió:
He jugado todos los Tomb Raider y era renovarse o morir. La mecanica quedo desfasada, eso de girarse sobre si mismo para encarar un salto por ejemplo funcionaba en su día cuando salieron las primeras gráficas y TR fue de los primeros en usarlas, pero ahora lo que vende es esto y por suerte esta saga ha sabido renacer con fuerza y exito. Y doy gracias porque muchas grandes sagas se han quedado para la memoria.

Y si hay que comparar Uncharted ( que es de mis favoritos) es quien copia a Tomb Raider, lo mejoró si, pero la esencia es TR.

_Saludos

Claro que le viene bien renovarse en el control, imagen y todo eso, pero por qué se debe convertir en otra cosa en todos los aspectos? por qué eliminar los puzles, el tener que investigar el entorno y los objetos para avanzar, eliminar completamente el plataformeo, porque para mí el plataformeo implica posibilidad de morir si cometes un error y aquí los errores únicos que puedes tener son en los qte's y si eres muy lento.

Por cierto Uncharted se parece a indiana jones (las pelis), a tomb raider (los originales) únicamente se parece en que el protagonista es un cazatesoros aunque de distinto sexo.
alfax está baneado por "troll"
yes estos tomb raider últimos se parecen al primer tomb raider en algo ?......
Debo tener un ojo biónico, porque se nota y mucho la mejora gráfica respecto al anterior.
Dicho esto a mi siempre me ha dado igual el tema gráfico pero el anterior me pareció bien divertido. Y este me da la sensación de que tiene algo de puzles, que es lo que mas eche en falta en el anterior.
No me mola nada pero nada el pelo de Lara, la fisica es como si estubiera debajo del agua, o a mi me lo parece?
argentona26 escribió:Debo tener un ojo biónico, porque se nota y mucho la mejora gráfica respecto al anterior.
Dicho esto a mi siempre me ha dado igual el tema gráfico pero el anterior me pareció bien divertido. Y este me da la sensación de que tiene algo de puzles, que es lo que mas eche en falta en el anterior.

Lo primero que vi fue el pelo de Lara esta bastante mejor que en el anterior.

La verdad que este tipo de juegos junto a los plataformas no deberían de perderse. son los únicos que me pegan a una consola.
alfax escribió:yes estos tomb raider últimos se parecen al primer tomb raider en algo ?......


En el título.

Y seré yo el raro al que le gustaba tambien el "plataformeo" y esas volteretas de los de PSX XD
No se ve nada mal, melafo, aunque no me gusta mucho la animación de como corre.
indigo_rs escribió:Una burrada gráfica y jugable. El juego más esperado del año sin duda.


Va a ser que no.

Que lo sea para tí no quiere decir que lo sea para los demás, yo por ejemplo espero otros juegos antes que este.
Por cierto, me dicen que este es el anterior Tomb Raider y me lo creo.

Saludos.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve muy bien pero algunas fisicas de lara al saltar no son muy reales y el efecto del agua es de chiste, muy malo, no parece agua revosando o la marca de nado parece ps2.
Me gustó mucho el anterior de Lara en 360 y es donde jugaré este.
Joder, lara y drake podrían hacer el proximo uncharted croft adventure pq lara es una copia descarada de drake, aunque para mi gusto con mehor historia y juego en general.
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.


Pues si, como tomb raider ha perdido totalmente la esencia (eso de darle a un boton y que te diga que hacer...). Es de mis sagas favoritas y desde los tomb raiders de 360.....

Eso si, como juego es jodidamente espectacular, pero no deberia llamarse tomb raider.
Pasote de juego :)

Menos mal que han tirado oara adelante y no han mostrado como pasarte el puzle de la tumba esa. Hubiese sido mucho spoiler.

Graficamente es un juego top. Ya no hay duda.
me encanta un juego que caera desde el primer momento
Carladeadware escribió:Menudo mojón de juego, nada que ver con los verdaderos Tomb Raider de la PSX y pS2. Aquí no solo ha perdido toda su esencia, es que tienen los cojones de vendertelo como algo novedoso por convertirlo en un Uncharted.

Iros a tomar por culo.




Posdata: De una fan del Tomb Raider desde cría.


Tomb Raider se ha convertido en un Uncharted....a los fieles de la saga entiendo que no os guste...en cambio somos muchos a los que ahora si nos atrae el titulo por que la lara croft original se nos hacia un toston.
Porque madres cambian a lara con cada entrega, me gustaba la ultima se veia mas joven y con las tetas como deben ser y no esta que se ve un poco mayor y como con implantes por lo estaticos que son y ademas los graficos son mejores los de la anterior entrega o quiza porque es de un xbone y yo lo jugue en pc y la diferencia es abismal ...
seguro lo comprare para pc en steam cuando este a 5 o 10usd que xbone no tengo y el ps4 estara ocupado con otros juegos antes que este.

Tiene buena pinta, pero si no le cambiaron muchas cosas con respecto al anterior seguro no tendra el exito esperado.
Riwer escribió:Como les gusta maltratar a Lara [carcajad]

De hecho desde el reboot ya le llaman Lara Pupas...
protoo escribió:Porque madres cambian a lara con cada entrega, me gustaba la ultima se veia mas joven y con las tetas como deben ser y no esta que se ve un poco mayor y como con implantes por lo estaticos que son y ademas los graficos son mejores los de la anterior entrega o quiza porque es de un xbone y yo lo jugue en pc y la diferencia es abismal ...
seguro lo comprare para pc en steam cuando este a 5 o 10usd que xbone no tengo y el ps4 estara ocupado con otros juegos antes que este.

Tiene buena pinta, pero si no le cambiaron muchas cosas con respecto al anterior seguro no tendra el exito esperado.


A ver, una cosa son opiniones y otra son burradas. En tu caso es trolleo xD
No me ha gustado nunca la saga, solo jugué al primero para PC y la verdad es que veo el trailer y tiene una pintaza
Yo jugué a los antiguos y el control era infumable ( deje la saga de lado), prefiero estos modernos mil veces, tampoco diré que son mas tomb raider ahora que antes ( tampoco los e jugado todos), aunque si mi percepción es esa, estaría en todo el derecho a decirlo, que son opiniones, que a muchos se os olvida el termino.
chor escribió:Yo jugué a los antiguos y el control era infumable ( deje la saga de lado), prefiero estos modernos mil veces, tampoco diré que son mas tomb raider ahora que antes ( tampoco los e jugado todos), aunque si mi percepción es esa, estaría en todo el derecho a decirlo, que son opiniones, que a muchos se os olvida el termino.

Hombre por opinar puedes decir que un elefante sin orejas y con ruedas es más elefante, pero no tiene sentido alguno.
182 respuestas
1, 2, 3, 4