Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

1, 2, 3, 4, 5, 6117
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es que no os dais cuenta, de que los que contestáis despreciando a la otra consola a los que entran a "picar", os estáis poniendo al mismo nivel? [+risas] es absurdo, fanboys de un lado que entran aquí, y gente de aquí haciendo lo mismo...
Sergitos2 escribió:Es que no os dais cuenta, de que los que contestáis despreciando a la otra consola a los que entran a "picar", os estáis poniendo al mismo nivel? [+risas] es absurdo, fanboys de un lado que entran aquí, y gente de aquí haciendo lo mismo...


De verdad, sabiendo de sobra que en PC será mejor [+risas]
Teniendo el QB y discutiendo como hienas en celo por TR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Sergitos2 escribió:Es que no os dais cuenta, de que los que contestáis despreciando a la otra consola a los que entran a "picar", os estáis poniendo al mismo nivel? [+risas] es absurdo, fanboys de un lado que entran aquí, y gente de aquí haciendo lo mismo...


De verdad, sabiendo de sobra que en PC será mejor [+risas]
Teniendo el QB y discutiendo como hienas en celo por TR.


Quantum Break también es exclusivo [+risas]. Un nuevo espectáculo se avecina para Xbox One.
NucelarGen escribió:
Que pena dais los fanboys


Pues eso.


Quizás mi compresión lectora no es muy alta en esta ocasión, pero para aclarar, ¿Me estás llamado fanboy?
Pero no me refería a eso. Que seguramente será un gran juego y se está pasando de largo por la perra de Lara

Quizás mi compresión lectora no es muy alta en esta ocasión, pero para aclarar, ¿Me estás llamado fanboy?


No se , lo eres ? Quería decir , que es lo que tienen los chicos fan , que viven de eso y no hay solución
NucelarGen escribió:
Sergitos2 escribió:Es que no os dais cuenta, de que los que contestáis despreciando a la otra consola a los que entran a "picar", os estáis poniendo al mismo nivel? [+risas] es absurdo, fanboys de un lado que entran aquí, y gente de aquí haciendo lo mismo...


De verdad, sabiendo de sobra que en PC será mejor [+risas]
Teniendo el QB y discutiendo como hienas en celo por TR.

Bueno, tu y yo por que tenemos ojos bionicos que si no tampoco veríamos la diferencia con el Pc [poraki]

Pero si, teniendo el pepino que va a ser el QB estar así por el Tomb Raider tampoco tiene mucho sentido.

@abath , no creo que lo diga por ti [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Pero no me refería a eso. Que seguramente será un gran juego y se está pasando de largo por la perra de Lara


Que TR no le va a llegar a la suela de los zapatos al Quantum Break no lo dudes.
NucelarGen escribió:Pero no me refería a eso. Que seguramente será un gran juego y se está pasando de largo por la perra de Lara

Quizás mi compresión lectora no es muy alta en esta ocasión, pero para aclarar, ¿Me estás llamado fanboy?


No se , lo eres ? Quería decir , que es lo que tienen los chicos fan , que viven de eso y no hay solución


Creo que no, tengo PS4, algún dia tendré One, tengo PS3 y 360 (que se vino conmigo en Navidad de 2005), tengo PS2 y Xbox, además de Gamecube, NDS, PSP etc. Me gustan los videojuegos, no las marcas o colores.

PD: Quantum Break... El juego que probablemente me haga comprar (o al menos querer con muchas ganas si no tengo el dinero XD) la One el dia que salga. Todo lo que venga de Sam Lake tendrá un hueco en mi estantería.
Han puesto el trailer en la one .... Una cinematica. Muy guapa
( no se si nueva o no. Yo no lo habia visto)
Lara es mucha lara, primero nos la folla.....los de xbox,luego las sobras y las babas que se lo coman los de la competencia.
Grinch escribió:Han puesto el trailer en la one .... Una cinematica. Muy guapa
( no se si nueva o no. Yo no lo habia visto)

me suena del e3 creo , igual no toda la cinematica de la one pero algun trozo si creo que se vio en el e3
yosu888 escribió:Lara es mucha lara, primero nos la folla.....los de xbox,luego las sobras y las babas que se lo coman los de la competencia.


[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez más, me alegro de que al final TODOS puedan jugarlo.

Ayer estuve dándole un rato al primero, por tema de completar cosas y tal, y es cojonudo, además, muy bonito visualmente.
pinaculo escribió:Una vez más, me alegro de que al final TODOS puedan jugarlo.

Ayer estuve dándole un rato al primero, por tema de completar cosas y tal, y es cojonudo, además, muy bonito visualmente.


Si, el Tomb Raider Definitive Edition está muy bien acabado, además del argumento bien montado, por eso tengo muchas esperanzas en el nuevo, que al parecer volveremos a las cuevas como antaño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Lara es mucha lara, primero nos la folla.....los de xbox,luego las sobras y las babas que se lo coman los de la competencia.


[qmparto] [qmparto] [jaja]
Microsoft publicará Rise of the Tomb Raider

Aaron Greenberg lo confirmó esta noche a través de su cuenta de twitter cerrando de esta manera la puerta a su salida en otras consolas, que no en PC, donde Rise of the Tomb Raider seguramente llegue después de que haya aparecido en Xbox One.

Imagen

Tras tantos meses de rumores pese a estar casi confirmada su exclusividad en consolas, y con Microsoft como lamentablemente hace muchas veces sin confirmar directamente las informaciones, hoy por fin ha quedado un poco más claro este asunto que tanto revuelo causó cuando se anunció en el E3.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta a finales de 2015 en Xbox One.

Fuente: SOMOSXBOX
Pues pedazo exclusivo para la Xbox, bueno en pc seguro que sale mas adelante pero con juegazos como estos nadie quiere esperarse a poder jugarlo...venderá consolas este exclusivo..
Otro juegazo exclusivo creo que ganas de incarle el diente para cuando sale?
POLUX1980 escribió:Microsoft publicará Rise of the Tomb Raider

Aaron Greenberg lo confirmó esta noche a través de su cuenta de twitter cerrando de esta manera la puerta a su salida en otras consolas, que no en PC, donde Rise of the Tomb Raider seguramente llegue después de que haya aparecido en Xbox One.

Imagen

Tras tantos meses de rumores pese a estar casi confirmada su exclusividad en consolas, y con Microsoft como lamentablemente hace muchas veces sin confirmar directamente las informaciones, hoy por fin ha quedado un poco más claro este asunto que tanto revuelo causó cuando se anunció en el E3.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta a finales de 2015 en Xbox One.

Fuente: SOMOSXBOX

Si claro esta desde el e3,pero a dia de hoy aun con esto dicen que saldra en la otra seguro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Microsoft publicará Rise of the Tomb Raider

Aaron Greenberg lo confirmó esta noche a través de su cuenta de twitter cerrando de esta manera la puerta a su salida en otras consolas, que no en PC, donde Rise of the Tomb Raider seguramente llegue después de que haya aparecido en Xbox One.

Imagen

Tras tantos meses de rumores pese a estar casi confirmada su exclusividad en consolas, y con Microsoft como lamentablemente hace muchas veces sin confirmar directamente las informaciones, hoy por fin ha quedado un poco más claro este asunto que tanto revuelo causó cuando se anunció en el E3.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta a finales de 2015 en Xbox One.

Fuente: SOMOSXBOX

Si claro esta desde el e3,pero a dia de hoy aun con esto dicen que saldra en la otra seguro


Entonces será exclusivo para plataformas Microsoft.
Salir puede salir, pero claro si sale 2 años después como que no cuenta para nada..hoy día la gente quiere jugar desde que sale el juego o te esperas un poco,,

este tipo de exclusivos es también para vender consolas,y si es exclusivo aunque sea 1 año ya vas a vender ..un año es demasiado tiempo en este mundillo..

a mi lo que si me hace gracia son las criticas hacia Microsoft por esto,,y luego la competencia hace lo mismo y le aplauden,, supongo que eso es porque Microsoft lo esta haciendo realmente bien ..
Espero mucho de este juego por lo que fue el anterior en la PS360,uno de los grandes bombazos sin duda.Todavia no han enseñado nada de nada y el Uncharted ya han enseñado algo,tengo ganas de ver como esta quedando el juego.

Sin duda y quitando al Quantum Break sera el juego mas fuerte de la ONE en 2015
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
dicanio1 escribió:Salir puede salir, pero claro si sale 2 años después como que no cuenta para nada..hoy día la gente quiere jugar desde que sale el juego o te esperas un poco,,

este tipo de exclusivos es también para vender consolas,y si es exclusivo aunque sea 1 año ya vas a vender ..un año es demasiado tiempo en este mundillo..

a mi lo que si me hace gracia son las criticas hacia Microsoft por esto,,y luego la competencia hace lo mismo y le aplauden,, supongo que eso es porque Microsoft lo esta haciendo realmente bien ..


Ese razonamiento infantil y odio entre plataformas que tienen algunos usuarios es comprensible cuando te das cuenta de que eligen consola simplemente por la potencia y no por que les gusten los videojuegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez se aleja mas la probabilidad de que salga en otras plataformas que no sean de Microsoft, será un caso similar al Dead Rising 3.
Es lo mismo que sucedió con DR3 y Ryse. En cuanto se acabe esa "exclusividad" saldrá en las demás plataformas..

A mi parecer no es el rumbo que tiene que tomar MS, evidentemente no es lo mismo el dinero pagado por una exclusividad temporal que por una permanente, pero de nada vale tener una exclusividad como Tomb Raider durante 1 año y que luego en la competencia te saquen la versión Ultimate con todo incluido y alguna mejora mas.

Están jugando simplemente con el ansia de querer probar un juego antes que nadie y a mi parecer no es la forma por lo menos mas correcta de competir. Una exclusividad temporal a mi no me hace por decidirme por una u otra consola, pero una exclusividad total de un titulo, sí que lo hace.

Tengo la ONE, la unica forma de que me pasase a PS4, por poner un ejemplo es que Remedy me anunciase un Alan Wake 2 para esa plataforma. Pero vamos si se que ese Alan Wake 2 saldrá en ONE ya ni me planteo el cambio. Y esto se aplica por el que está indeciso sobre que consola de nueva generación comprar, si te tiran mas los titulos de PS4 sabiendo que con la espera tambien te salen pues ni te planteas que comprar, ahora si te dicen que eso no lo tocarás en esa consola seguro que te lo piensas.

Hay quien tiene ambas plataformas e incluso tambien en el lote un buen PC, yo ni me lo planteo porque ya ONE me consume el tiempo de ocio pero es estoy un poco cansado de que MS anuncie sus basu-exclusividades como algo a su favor cuando en mi produce todo lo contrario... "ya está otra vez intentando colarmela".
Pues a mi no me parece bien ni la exclusiva del tomb raider ni la del sf5. Seré raro, pero si por mi fuera haría todos los juegos multi, excepto los 4 o 5 que representan a la empresa (xbox halo, gears... y para ps4 uncharted, tlou, ...)
carlonio24 escribió:Pues a mi no me parece bien ni la exclusiva del tomb raider ni la del sf5. Seré raro, pero si por mi fuera haría todos los juegos multi, excepto los 4 o 5 que representan a la empresa (xbox halo, gears... y para ps4 uncharted, tlou, ...)


Opino igual, pero Sony y Microsoft ganan dinero en forma de royalties por cada juego que se vende en su plataforma, asi que algo tienen que hacer para potenciar su compra.

¿Habemus fecha o algo del juego (teaser, tralier, conceptuales, algo de la historia)?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:Es lo mismo que sucedió con DR3 y Ryse. En cuanto se acabe esa "exclusividad" saldrá en las demás plataformas..

A mi parecer no es el rumbo que tiene que tomar MS, evidentemente no es lo mismo el dinero pagado por una exclusividad temporal que por una permanente, pero de nada vale tener una exclusividad como Tomb Raider durante 1 año y que luego en la competencia te saquen la versión Ultimate con todo incluido y alguna mejora mas.

Están jugando simplemente con el ansia de querer probar un juego antes que nadie y a mi parecer no es la forma por lo menos mas correcta de competir. Una exclusividad temporal a mi no me hace por decidirme por una u otra consola, pero una exclusividad total de un titulo, sí que lo hace.

Tengo la ONE, la unica forma de que me pasase a PS4, por poner un ejemplo es que Remedy me anunciase un Alan Wake 2 para esa plataforma. Pero vamos si se que ese Alan Wake 2 saldrá en ONE ya ni me planteo el cambio. Y esto se aplica por el que está indeciso sobre que consola de nueva generación comprar, si te tiran mas los titulos de PS4 sabiendo que con la espera tambien te salen pues ni te planteas que comprar, ahora si te dicen que eso no lo tocarás en esa consola seguro que te lo piensas.

Hay quien tiene ambas plataformas e incluso tambien en el lote un buen PC, yo ni me lo planteo porque ya ONE me consume el tiempo de ocio pero es estoy un poco cansado de que MS anuncie sus basu-exclusividades como algo a su favor cuando en mi produce todo lo contrario... "ya está otra vez intentando colarmela".


DR3 y Ryse están publicados por Microsoft y siguen en plataformas Microsoft.
A mi esto de hacer "exclusivas" ya sea temporales o no de juegos multiplataformas me da bastante asco ya sea microsoft con este o sony con el SFV.

Por suerte tengo ambas consolas y no tengo porque preocuparme ya que todo lo que quiera jugar lo voy a tener.

Pero yo a pesar de esta noticia, sigo convencido de que en un futuro este juego acabará saliendo para ps4. Mas que nada porque o microsoft le ha untado con muchisimo dinero a crystal dinamics, o no me salen las cuentas, porque si con el primer tomb raider tuvieron que vender 5 o 6 millones en 5 plataformas para poder amortizarlo, no se como van a amortizar este si solo sale en plataformas xbox (recordando que precisamente el primer tomb raider donde menos vendió es en 360 y one comparado con ps3 y ps4).

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo seguramente lo compre para one pero cuando esté barato, el primero no me pareció gran cosa (si, entretenido y gráficamente muy bueno), pero me sigo quedando con los tomb raider mas añejos tipo legends o underworld.



Respecto a dead rising no se como está el tema, pero ryse es ip de crytek y si ellos quieren lo podrían sacar en ps4. Vamos que no hay ningún tipo de clausula que se lo prohíba. Otra cosa es que a estas alturas les interese sacar un port a ps4 porque creo que se dejarían mas pasta en producirlo que ganancias en cuanto a ventas porque el que lo haya querido jugar ya lo habrá hecho o en one o en pc.

http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:A mi esto de hacer "exclusivas" ya sea temporales o no de juegos multiplataformas me da bastante asco ya sea microsoft con este o sony con el SFV.

Por suerte tengo ambas consolas y no tengo porque preocuparme ya que todo lo que quiera jugar lo voy a tener.

Pero yo a pesar de esta noticia, sigo convencido de que en un futuro este juego acabará saliendo para ps4. Mas que nada porque o microsoft le ha untado con muchisimo dinero a crystal dinamics, o no me salen las cuentas, porque si con el primer tomb raider tuvieron que vender 5 o 6 millones en 5 plataformas para poder amortizarlo, no se como van a amortizar este si solo sale en plataformas xbox (recordando que precisamente el primer tomb raider donde menos vendió es en 360 y one comparado con ps3 y ps4).

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo seguramente lo compre para one pero cuando esté barato, el primero no me pareció gran cosa (si, entretenido y gráficamente muy bueno), pero me sigo quedando con los tomb raider mas añejos tipo legends o underworld.



Respecto a dead rising no se como está el tema, pero ryse es ip de crytek y si ellos quieren lo podrían sacar en ps4. Vamos que no hay ningún tipo de clausula que se lo prohíba. Otra cosa es que a estas alturas les interese sacar un port a ps4 porque creo que se dejarían mas pasta en producirlo que ganancias en cuanto a ventas porque el que lo haya querido jugar ya lo habrá hecho o en one o en pc.

http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4


Ryse no puede salir en ps4 digan lo que digan, Crytek no va a desperdiciar varios millones de ventas en ps4 si tuviera libertad total para sacarlo.
indigo_rs escribió:
Link_Wake escribió:A mi esto de hacer "exclusivas" ya sea temporales o no de juegos multiplataformas me da bastante asco ya sea microsoft con este o sony con el SFV.

Por suerte tengo ambas consolas y no tengo porque preocuparme ya que todo lo que quiera jugar lo voy a tener.

Pero yo a pesar de esta noticia, sigo convencido de que en un futuro este juego acabará saliendo para ps4. Mas que nada porque o microsoft le ha untado con muchisimo dinero a crystal dinamics, o no me salen las cuentas, porque si con el primer tomb raider tuvieron que vender 5 o 6 millones en 5 plataformas para poder amortizarlo, no se como van a amortizar este si solo sale en plataformas xbox (recordando que precisamente el primer tomb raider donde menos vendió es en 360 y one comparado con ps3 y ps4).

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo seguramente lo compre para one pero cuando esté barato, el primero no me pareció gran cosa (si, entretenido y gráficamente muy bueno), pero me sigo quedando con los tomb raider mas añejos tipo legends o underworld.



Respecto a dead rising no se como está el tema, pero ryse es ip de crytek y si ellos quieren lo podrían sacar en ps4. Vamos que no hay ningún tipo de clausula que se lo prohíba. Otra cosa es que a estas alturas les interese sacar un port a ps4 porque creo que se dejarían mas pasta en producirlo que ganancias en cuanto a ventas porque el que lo haya querido jugar ya lo habrá hecho o en one o en pc.

http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4


Ryse no puede salir en ps4 digan lo que digan, Crytek no va a desperdiciar varios millones de ventas en ps4 si tuviera libertad total para sacarlo.


por poder pueden porque la ip es suya y microsoft ahora mismo no pinta nada en ese sentido, pero que no lo van a sacar porque no les aportaría nada económicamente.

Pero estoy seguro que si sacasen un ryse 2 por poner un ejemplo, lo sacarían para todas desde un principio. Pero sinceramente, dudo que veamos un ryse 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:
indigo_rs escribió:
Link_Wake escribió:A mi esto de hacer "exclusivas" ya sea temporales o no de juegos multiplataformas me da bastante asco ya sea microsoft con este o sony con el SFV.

Por suerte tengo ambas consolas y no tengo porque preocuparme ya que todo lo que quiera jugar lo voy a tener.

Pero yo a pesar de esta noticia, sigo convencido de que en un futuro este juego acabará saliendo para ps4. Mas que nada porque o microsoft le ha untado con muchisimo dinero a crystal dinamics, o no me salen las cuentas, porque si con el primer tomb raider tuvieron que vender 5 o 6 millones en 5 plataformas para poder amortizarlo, no se como van a amortizar este si solo sale en plataformas xbox (recordando que precisamente el primer tomb raider donde menos vendió es en 360 y one comparado con ps3 y ps4).

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo seguramente lo compre para one pero cuando esté barato, el primero no me pareció gran cosa (si, entretenido y gráficamente muy bueno), pero me sigo quedando con los tomb raider mas añejos tipo legends o underworld.



Respecto a dead rising no se como está el tema, pero ryse es ip de crytek y si ellos quieren lo podrían sacar en ps4. Vamos que no hay ningún tipo de clausula que se lo prohíba. Otra cosa es que a estas alturas les interese sacar un port a ps4 porque creo que se dejarían mas pasta en producirlo que ganancias en cuanto a ventas porque el que lo haya querido jugar ya lo habrá hecho o en one o en pc.

http://www.levelup.com/noticias/291014/Crytek-podria-llevar-Ryse-al-PS4


Ryse no puede salir en ps4 digan lo que digan, Crytek no va a desperdiciar varios millones de ventas en ps4 si tuviera libertad total para sacarlo.


por poder pueden porque la ip es suya y microsoft ahora mismo no pinta nada en ese sentido, pero que no lo van a sacar porque no les aportaría nada económicamente.

Pero estoy seguro que si sacasen un ryse 2 por poner un ejemplo, lo sacarían para todas desde un principio. Pero sinceramente, dudo que veamos un ryse 2.


Como no le va a salir rentable económicamente? Le sale rentable en One y no en ps4? Incluso en PC le sale rentable. A las empresas le interesa sacarlo en el mayor numero de plataformas posibles, sobre todo si son similares como en este caso.
Esta claro que aquí al final todos miramos por nosotros mismos ,asi que eso de criticar a Sony o Microsoft por hacer esto no tiene lógica...

Que haríamos nosotros si tuvieramos una empresa? pues intentar ganar lo máximo de dinero, mientras sea legal lo que hagamos..

Microsoft ya tiene exclusivos propios de mucha calidad y los que va a tener en el futuro..así que esta es otra forma de tener un exclusivo pagando menos de lo que cuesta crearlo desde 0..

que sea exclusivo 1 o 2 años es lo de menos,, solo un fanboy sonyer o de Microsoft puede decir que le da igual que salga de aquí 1 año y así justificar que la competencia no lo a hecho bien..

Pues no es por nada yo me pase a Xbox después de estar siempre con todas las consolas de Sony por el mas effect,asi que deje mi dinero en el juego, mi dinero a partir de ese momento en el Live de Xbox,comore juegos de Microsoft y así mucha mas gente...y al revés igual.

esto es un negocio y todo es lícito mientras sea legal..

Yo tengo la ps4 y la voy a vender ahora porque necesito regalarle la Wii U a mis hijos y no puede tener 3 consolas en casa ahora mismo,,,

Pero cuando salga el uncharted la vuelvo a pillar...asi que compra una nueva,PSN,juegos de Sony..... vamos que esto es un negocio y los exclusivos venden y hacen ganar dinero sean exclusivos temporales de 1 o mas años o para siempre..

Otra cosa es si hablaramos de muy poco tiempo..
Bueno, pues si no lo sacan en ps4 era por x motivo no lo sé. Lo único que quería decir es que actualmente ryse por poder podría salir hasta en wii u si a crytek les diese la gana bajo downgrade bestial.

Si ellos mismos han dicho que por poder pueden pero que no entra en sus planes, habrá que creerles no? xD.
carlonio24 escribió:Pues a mi no me parece bien ni la exclusiva del tomb raider ni la del sf5. Seré raro, pero si por mi fuera haría todos los juegos multi, excepto los 4 o 5 que representan a la empresa (xbox halo, gears... y para ps4 uncharted, tlou, ...)


Ni a mi
Me matan los analistas de mercado XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:Bueno, pues si no lo sacan en ps4 era por x motivo no lo sé. Lo único que quería decir es que actualmente ryse por poder podría salir hasta en wii u si a crytek les diese la gana bajo downgrade bestial.

Si ellos mismos han dicho que por poder pueden pero que no entra en sus planes, habrá que creerles no? xD.


Ryse en Wii U?

[qmparto] [qmparto] Eso seria un despropósito, además de una vergüenza para Crytek, que siempre pretende mantener el nivel gráfico por todo lo alto. Lo lógico es que si Microsoft se involucra en el desarrollo de un juego, ese juego solo estea en plataformas Microsoft, como siempre ha sido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me llama la atención, es entrar hace unos dias y encontrarme ésto: noticia_street-fighter-v-anunciado-en-exclusiva-para-ps4-y-pc_25508 en portada, y hoy no ver esta noticia en ningún lado por la portada de EOL [fiu] ... No sé, me da la sensación de que si fuera al revés, en exclusiva para PS4, estaria anunciado en todos lados a bombo y platillo.
almogàver escribió:A mi lo que me llama la atención, es entrar hace unos dias y encontrarme ésto: noticia_street-fighter-v-anunciado-en-exclusiva-para-ps4-y-pc_25508 en portada, y hoy no ver esta noticia en ningún lado por la portada de EOL [fiu] ... No sé, me da la sensación de que si fuera al revés, en exclusiva para PS4, estaria anunciado en todos lados a bombo y platillo.

Nada nada imaginaciones tuya es casualidad todo [qmparto] [qmparto]
A mi me da exactamente igual si será o no exclusivo. Como sea igual de bueno que el anterior compra segura y a disfrutarlo que de eso se trata.
Eso eso! Ganas de Gameplayyyyyyy
chor escribió:
almogàver escribió:A mi lo que me llama la atención, es entrar hace unos dias y encontrarme ésto: noticia_street-fighter-v-anunciado-en-exclusiva-para-ps4-y-pc_25508 en portada, y hoy no ver esta noticia en ningún lado por la portada de EOL [fiu] ... No sé, me da la sensación de que si fuera al revés, en exclusiva para PS4, estaria anunciado en todos lados a bombo y platillo.

Nada nada imaginaciones tuya es casualidad todo [qmparto] [qmparto]


¿De verdad pensáis eso?

Que mal pensados, con lo bien que se trata a xbox en este foro [toctoc]

NO



A mi anterior tomb me encantó, me recordó mucho a uncharted y eso no es malo, además metieron cosas que estaban muy bien, cierta libertad que también se agradece.

Lo que me tira para atrás esta vez es que el juego también saldrá en 360, no quiero un caso black flag o watch dogs, si anunciasen que finalmente solo sale en one y no en 360 creo que sería un acierto.
Yo pienso que finalmente anunciarán que solo saldrá en ONE, sería lo normal, coincide con la campaña de Navidad 2015, la ONE se puede decir estará aun en periodo de lanzamiento y lo que compensa es vender más su nueva consola que un juego...puro marketing....
PoOLLutioNboY escribió:Yo pienso que finalmente anunciarán que solo saldrá en ONE, sería lo normal, coincide con la campaña de Navidad 2015, la ONE se puede decir estará aun en periodo de lanzamiento y lo que compensa es vender más su nueva consola que un juego...puro marketing....


Mal momento has elegido para este comentario ;)

http://www.vandal.net/noticia/135065872 ... -temporal/
Quitando la noticia de si al final saldra en PS4 o no. La verdad es que lo suyo seria, que si de verdad quieren competir con Uncharted, no hacer la version de 360 por que logicamente lastraria la version de ONE. Yo estoy deseando ver esa batalla Uncharted 4 VS Tomb Raider. Y mientras todos los fanboys se esten pegando por ver cual es mejor y echandose mierda, estar yo riendome leyendo EOL con palomitas en un bol mientras juego a los dos xD xD

UN SALUDO Y VIVA LARA
5838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6117