Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

pinaculo escribió:Esta claro, en mi caso no será así, pero esa es una gran solución evidentemente.

Tampoco hay que venirse arriba es un juego cojonudo, pero no un vende consolas. Eso lo tendremos con el gears, aunque a mi la saga no me diga mucho.


Hombre, fue uno de los juegos revelacion de la pasada gen, por la pedazo de reinvencion que se sacaron de la manga. Y hay muchisima gente esperando la segunda parte. Asi que no estamos hablando solo de un buen juego, estamos hablando de un JUEGAZO muy esperado. Cierto es que no hay que venirse arriba, sobretodo por cosas asi, pero no es menos cierto que la exclusividad de este juego ha sido un ostion en la boca de la competencia. Y yo creo que si, que este juego puede vender bastantes consolas...

Saludos
Yo como usuario de One era feliz con esta exclusiva, hasta que acabo de leer lo del P.T en el otro lado y se me han caído los huevos al suelo!!!

Aun así buena jugada de Microsoft... Xd
SifilisxD escribió:Yo como usuario de One era feliz con esta exclusiva, hasta que acabo de leer lo del P.T en el otro lado y se me han caído los huevos al suelo!!!

Aun así buena jugada de Microsoft... Xd

Eso es lo que tiene que cada empresa le compre un juego a una third... en realidad, este modelo es de lo peor que hay para el consumidor. Que será lo siguiente, un COD en una consola y un FIFA en otra?
SifilisxD escribió:Yo como usuario de One era feliz con esta exclusiva, hasta que acabo de leer lo del P.T en el otro lado y se me han caído los huevos al suelo!!!

Aun así buena jugada de Microsoft... Xd


Pues recoge los huevos del suelo porque yo lo único que he leído ademas de lo de Guillermo del Toro,Hideo Kojima y el actor Norman Reedus,es que utilizara el Fox Engine y saldrá para Ps4 si,pero en ningún momento he visto la palabra "exclusiva"
o El Guardian o escribió:
SifilisxD escribió:Yo como usuario de One era feliz con esta exclusiva, hasta que acabo de leer lo del P.T en el otro lado y se me han caído los huevos al suelo!!!

Aun así buena jugada de Microsoft... Xd


Pues recoge los huevos del suelo porque yo lo único que he leído ademas de lo de Guillermo del Toro,Hideo Kojima y el actor Norman Reedus,es que utilizara el Fox Engine y saldrá para Ps4 si,pero en ningún momento he visto la palabra "exclusiva"


Dios te oiga xD!!
Porque no quiero dejarme un dineral en la otra....pero joder menuda bomba!

Y yo también creo eso...este tipo de exclusivas third parties no me gustan mucho la verdad.... creo que se cierran puertas de forma injusta a muchos jugadores
o El Guardian o escribió:
SifilisxD escribió:Yo como usuario de One era feliz con esta exclusiva, hasta que acabo de leer lo del P.T en el otro lado y se me han caído los huevos al suelo!!!

Aun así buena jugada de Microsoft... Xd


Pues recoge los huevos del suelo porque yo lo único que he leído ademas de lo de Guillermo del Toro,Hideo Kojima y el actor Norman Reedus,es que utilizara el Fox Engine y saldrá para Ps4 si,pero en ningún momento he visto la palabra "exclusiva"


Exacto son muy de hacer anuncios ambiguos, si cuela, cuela.
Fue Rockstar la que en el E3 tuvo que decir que GTAV HD no era exclusivo porque casi lo parecia en la conferencia? Se que hubo otro caso mas, pero no lo recuerdo, y en la misma feria.
Hellraiser2 escribió:
pinaculo escribió:Esta claro, en mi caso no será así, pero esa es una gran solución evidentemente.

Tampoco hay que venirse arriba es un juego cojonudo, pero no un vende consolas. Eso lo tendremos con el gears, aunque a mi la saga no me diga mucho.


Hombre, fue uno de los juegos revelacion de la pasada gen, por la pedazo de reinvencion que se sacaron de la manga. Y hay muchisima gente esperando la segunda parte. Asi que no estamos hablando solo de un buen juego, estamos hablando de un JUEGAZO muy esperado. Cierto es que no hay que venirse arriba, sobretodo por cosas asi, pero no es menos cierto que la exclusividad de este juego ha sido un ostion en la boca de la competencia. Y yo creo que si, que este juego puede vender bastantes consolas...

Saludos


Me da que el Hostión ha sido más fuerte para los fans de la saga que para la competencia, creeme. Y hacer pupita a tus fans, muchos de los cuales siguen "Tomb Raider" desde el primer juego cuando Lara solo era un puñado de triángulos y pixelazos, no es muy buena idea.
SARM escribió:Me da que el Hostión ha sido más fuerte para los fans de la saga que para la competencia, creeme. Y hacer pupita a tus fans, muchos de los cuales siguen "Tomb Raider" desde el primer juego cuando Lara solo era un puñado de triángulos y pixelazos, no es muy buena idea.


Estás obviando que el que es un gamer y no un fanboy comprará la ONE para jugar a TR si es exclusivo.
El gamer no tiene rabietas, ni alaba a una compañía, simplemente gasta su dinero en este hobby, y si no puede comprarlo de salida, ya lo comprará pasado el tiempo, pero lo comprará.

El fanboy deseará la muerte a Callahan y cosas de este tipo que no me voy a molestar en citar. La direrencia es enorme entre ambos casos.
Pues no se que sacará Sony, pero por fin un golpe de autoridad de Microsoft. Genial noticia.

Este y QB vaya dos juegazos exclusivos.
Pues nada, a comprar la Xbox One para jugar al ex-Tomb Raider.

Lol nope
La verdad que esta bien que la One tenga un exclusivo de tanta calidad como esta esperada segunda parte. A mi personalmente como seguidor de la saga y haber jugado casi todos, no me gustaba mucho el camino que llevaban los anteriores, y reconozco que el "primero" de esta nueva Lara me pareció un juegazo con un enfoque mas maduro, supervivencia,etc. y creo que este segundo, si siguen por el mismo camino, y por lo que se ve así es, puede ser un juegazo con mayusculas. Es un golpe para el que tenga la Ps4 y lo este esperando también, aunque bueno, los usuarios de la Ps4 tendrán por las mismas fechas el Uncharted 4, que tampoco creo que se quede flojo...... Yo veo que hice bien pillando ambas plataformas :-|
Lo que está claro es que si queréis mantener esta exclusividad todos los que lo estén gozando van a tener que comprar 2 ó 3 copias para que salga rentable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y aquel que piense que esto va a vender más ONE's [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Lo que está claro es que si queréis mantener esta exclusividad todos los que lo estén gozando van a tener que comprar 2 ó 3 copias para que salga rentable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y aquel que piense que esto va a vender más ONE's [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buena suerte a Square-Enix, la va a necesitar [oki]
phfceramic escribió:Buena suerte a Square-Enix, la va a necesitar [oki]


tranquilos , también saldrá en las demás plataformas
phfceramic escribió:Lo que está claro es que si queréis mantener esta exclusividad todos los que lo estén gozando van a tener que comprar 2 ó 3 copias para que salga rentable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y aquel que piense que esto va a vender más ONE's [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Vemos el futuro? Argumenta un poco por que sería interesante la verdad.
Parece ser saldra en one y 360


Dejad a los "invidentes".
Insisto, si hubiese sido Sony la que lo hubiese comprado, qué gran movimiento de Sony... se os ve el plumero de fanboys

Lo que dice pomaniac es la realidad, el gamer no tiene rabietas, el fanboy es el problema

Esperando lo que puede ser un juegazo como el anterior. Hay ganas de esta nueva Lara XD
phfceramic escribió:Lo que está claro es que si queréis mantener esta exclusividad todos los que lo estén gozando van a tener que comprar 2 ó 3 copias para que salga rentable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y aquel que piense que esto va a vender más ONE's [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Alguna mas vendera. Lo que esta claro es que mas PS4 no va a vender... XDD
No entiendo por que viene la gente a hatear, si seguro que saldrá en PS4, y hablo como usuaria de ambas. No se entiende por que acudir al foro de la consola que no tenemos ni nos interesa, para echar bilis; en el subforo de Juegos de PS4 también hay un hilo para este juego! [oki]

Yo me lo compro el día de salida para One; me encanto el primero, y el tráiler de este me lo ha vendido totalmente! Una pasada, luce increíble, y sigue gustándome que sea esta Lara; y la musica una preciosidad. Si señor, espero que sea tan bueno como el anterior, que ganas de ver mas cosas!
mafia escribió:
phfceramic escribió:Lo que está claro es que si queréis mantener esta exclusividad todos los que lo estén gozando van a tener que comprar 2 ó 3 copias para que salga rentable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y aquel que piense que esto va a vender más ONE's [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Alguna mas vendera. Lo que esta claro es que mas PS4 no va a vender... XDD
No entiendo por que viene la gente a hatear, si seguro que saldrá en PS4, y hablo como usuaria de ambas. No se entiende por que acudir al foro de la consola que no tenemos ni nos interesa, para echar bilis; en el subforo de Juegos de PS4 también hay un hilo para este juego! [oki]

Yo me lo compro el día de salida para One; me encanto el primero, y el tráiler de este me lo ha vendido totalmente! Una pasada, luce increíble, y sigue gustándome que sea esta Lara; y la musica una preciosidad. Si señor, espero que sea tan bueno como el anterior, que ganas de ver mas cosas!


Totalmente de acuerdo, yo también soy usuario de ambas y estas actitudes infantiles de algunos (tanto de un lado como del otro) que parece que se sienten realizados por soltar una parida-troll en el hilo de un juego de una consola que no tienen es de un infantilismo que asusta, quiero pensar que es Agosto y muchos están de vacaciones del colegio la verdad porque las actitudes son propias de críos de 10 años o menos.Respecto al juego me lo pillare de salida el anterior me encantó y este pinta impresionante. Salu2.
Estoy de acuerdo con que el problema esta en los fanboys, de ambas plataformas o sistemas. Estos temas realmente solo benefician a nosotros, usuarios, el tema de que se involucre una marca e intente sacar el mejor producto para sus usuarios hace que todos se esfuercen y tengamos mejor calidad para nosotros, juegos mejores, mejores historias, etc. sino estariamos quejandonos siempre de juegos anodinos e iguales.....
para zanjar el tema de Tom Raider:

Microsoft has announced that Rise of the Tomb Raider, the sequel to last year's reboot of the famous action adventure series, will launch exclusively on Xbox One in late 2015.

This is not a timed exclusive, but a genuine one, as confirmed by Crystal Dynamics head Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," he writes. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."

Genuine third-party exclusives are rare as hen's teeth these days, so the deal with publisher Square Enix - announced on stage by Microsoft's Phil Harrison - represents a considerable coup for the platform holder.

It's also worth noting that this deal will pit Rise of the Tomb Raider's release on Xbox One up against Uncharted 4 on PS4 in the same timeframe.


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... o-xbox-one
Ya sabemos entonces que la saga pasará a ser una mierda de repente: "ya no es lo que era", "ha perdido mucho"... [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] [carcajad] [+risas]
darksch escribió:Ya sabemos entonces que la saga pasará a ser una mierda de repente: "ya no es lo que era", "ha perdido mucho"... [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] [carcajad] [+risas]

Exactamente, lo llaman ex-Tomb Raider, claro ahora el juego es malísimo XD XD XD

Jamás se me ocurriría ir al hilo de la otra consola a criticar, es que tiene tela lo que hace el picarse.
Adri-Geta escribió:Para mi ha sido feísimo lo que ha echo hoy Microsoft comprando este multi.

Mi decisión es clara, no voy a comprar Xbox one y si el juego no sale en ps4 pues ellos pierden mas que yo.

Al fin y al cabo es un juego mas, teniendo claro que es exclusivo pasare de ver videos.

Pero ellos para empezar pierden un cliente nuevo que empezó con tomb raider 2013 y parece que hay me voy a quedar XD

Los que tengáis la Xbox one, difrutarlo no tengo dudas de que será un gran juego.Y en cuanto a Microsoft, para mi R.I.P. Tengo la Xbox 360, y como tomb raider va a ser la primera y la ultima XD

Puedes estar tranquilo que lo podrás jugar sin problemas y sin necesidad de comprarte una One y además de salida. Para 360 sale también.
Ultimamente hay Fanboy (y FanAdults) en todo, juegos, futbol, ... Lo tuyo es mierda y lo mio es dios, y listo... Extremismos como si esto fuera una guerra a muerte... Criticar ahora al TB (llamandolo ex-Tomb raider y demas) es como si la gente con una ONE dijera que TLOU es basura (salvando las distancias)... Que Microsoft y XONE remonten es la mejor noticia para el poseedor de una PS4...

El usuario de PS4 normal estará chafado por perder un juego MULTI, y si le gusta mucho hará numeros para comprarse una ONE o pedirla o lo que sea para jugarla... Al igual que a muchos usuarios de ONE les gustaría jugar a TLOU o Infamous, etc...

Por no decir que nadie le hace ascos a un Mario Kart!!!!

Los que tenemos curro y €€€ para poder haber comprado ambas consolas tenemos la suerte de disfrutar de toda la nueva generación.

Yo tenía una 360, y aun recuerdo el tiempo que estuve ahorrando y esperando la oferta buena para comprarme la PS3 y poder jugar al uncharted y MGS4, que estaba en la universidad y pelado de pasta...

Algunos parece que les paga el sueldo su consola!!!

Viva la competencia joder!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WILL_2 escribió:para zanjar el tema de Tom Raider:

Microsoft has announced that Rise of the Tomb Raider, the sequel to last year's reboot of the famous action adventure series, will launch exclusively on Xbox One in late 2015.

This is not a timed exclusive, but a genuine one, as confirmed by Crystal Dynamics head Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," he writes. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."

Genuine third-party exclusives are rare as hen's teeth these days, so the deal with publisher Square Enix - announced on stage by Microsoft's Phil Harrison - represents a considerable coup for the platform holder.

It's also worth noting that this deal will pit Rise of the Tomb Raider's release on Xbox One up against Uncharted 4 on PS4 in the same timeframe.


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... o-xbox-one


[fumando]
A mí particularmente la saga me encanta, pero la jugada no es agradable, las cosas como son, y aunque tengo la One, hubiese preferido una nueva IP que quedarnos con un juego que sí o sí, ibamos a tener.

De lo que si me alegro es que ahora, es imposible que salgan comparaciones entre versiones
Microsoft y Phil Spencer confirman que se trata de una exclusiva temporal:

"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Can you tell us how long the duration is?

"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and then. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration
Menudo cahcondeo macho, primero dicen que no es temporal ahora sí, en qué quedamos!!!!

DEW!!
Ale a hora ms vuelve a ser buena ? o sigue siendo malvada ? xD
Grinch escribió:Ale a hora ms vuelve a ser buena ? o sigue siendo malvada ? xD


Emplear dinero para retrasar el lanzamiento de otras plataformas en lugar de emplearlo en desarrollo de Ips exclusivas no es de ser malvada, es de ser poco práctica por no decir otra cosa.
rafagrigri91 escribió:
Grinch escribió:Ale a hora ms vuelve a ser buena ? o sigue siendo malvada ? xD


Emplear dinero para retrasar el lanzamiento de otras plataformas en lugar de emplearlo en desarrollo de Ips exclusivas no es de ser malvada, es de ser poco práctica por no decir otra cosa.

RETRASAR ?

estas de coña no ?

Entonces todos los juegos de primero en sony. Es que pagan para retrasar las otras versiones no ?

Ya estamos desvariando y mucho
Viendo como los sonyers y pceros han puesto a caldo fino a SE no han tenido mas remedio que decirles a microsoft que confirmen que es solo temporal y que mas adelante también saldrá en ps4 y pc, no entiendo de verdad la chorrada que ha hecho Microsoft, y menos aun la idea siquiera de competir vs uncharted 4 batalla que ya tienen perdida antes de empezar. A esperar la versión goty en PC pues.
De todas forma con el potencial economico que tiene microsoft para crear nuevas IP de gran calidad se dedican a comprar de forma temporal IP multis que tarde o temprano saldran en la competencia.
Grinch escribió:
rafagrigri91 escribió:
Grinch escribió:Ale a hora ms vuelve a ser buena ? o sigue siendo malvada ? xD


Emplear dinero para retrasar el lanzamiento de otras plataformas en lugar de emplearlo en desarrollo de Ips exclusivas no es de ser malvada, es de ser poco práctica por no decir otra cosa.

RETRASAR ?

estas de coña no ?

Entonces todos los juegos de primero en sony. Es que pagan para retrasar las otras versiones no ?

Ya estamos desvariando y mucho


Intepretalo como quieras, en cualquier caso, es un malgasto absurdo de dinero.
rafagrigri91 escribió:
Microsoft y Phil Spencer confirman que se trata de una exclusiva temporal:

"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Can you tell us how long the duration is?

"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and then. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration



Me he fijado que habla de tomb raider no del rise... Vamos habla de la IP
Asi que lo mimo se refiera a que otros juegos pueda salir en otros
Grinch escribió:claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos


Tranquilo que mucho al final no voy a tener que esperar, confirmado que es temporal
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ahora que se confirma que es temporal, dónde está el amigo que se reía de los usuarios de PS4? Ay...

Como dije, preferiría jugarlo en PS4, ya que actualmente la uso mucho más que la One, pero tampoco voy a esperarme sabrá Dios cuanto a que salga ahí XD así que nada, lo juego en Xbox One.

Ahora solo espero que el online o sea bueno o directamente desaparezca
jpq94751 escribió:
Grinch escribió:claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos


Tranquilo que mucho al final no voy a tener que esperar, confirmado que es temporal
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Bueno pero ahi seguis teniendo el sofa para que esperis comodos mientras jugamos los demas
Encima que os ofrezco un sofa en vez de una silla..

Y phil habla de la ip tomb raider. Crystal dice que rise of tomb raider es exclusivo.
Veremos en que queda aun queda mucho que hablar.



Yo insisto que phil solo habla de la IP tomb raider
Y que crystal dice que el rise es exclusivo.

Veremos en que queda todo
Grinch escribió:
Y phil habla de la ip tomb raider. Crystal dice que rise of tomb raider es exclusivo.
Veremos en que queda aun queda mucho que hablar.



Yo insisto que phil solo habla de la IP tomb raider
Y que crystal dice que el rise es exclusivo.

Veremos en que queda todo


http://www.3djuegos.com/noticia/145682/0/tomb-raider/phil-harrison-confirma/exclusiva-temporal/

lee por favor
jpq94751 escribió:
Grinch escribió:claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos


Tranquilo que mucho al final no voy a tener que esperar, confirmado que es temporal
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Microsoft lo que tendría que hacer es gastarse el dinero en nuevas ips de dejarse de exclusivas temporales,lo veo un malgasto de dinero y si lo que quería es competir con uncharted 4 esta mas que claro que tiene la batalla perdida......lo que de verdad hace que una consola sea la mejor son sus juegos exclusivos asi que yo creo que es mejor invertir en ips nuevas.......pero bueno cada cual con su dinero ya se sabe compañeros
Pefiero leer el original Pero que insisto que si.
QUe si te das cuenta menta mucho a la IP
Ademas tambien reconoce que apoyaran el desarrollo y demas

Bueno ya veremos cuanto dura la exclusividad . Aun asi primero en xbox xDDDDD
Na en serio
esto es como el silent hill
Hablar y mas hablar
La diferencia se ve en como se ataca a una y como se habla normalmente en la otra. xD

En fin a ver si dan mas datos.
Por que crystal escribio hace poco un tweet diciendo que no es temporal a ver si se ponen de acuerdo ellos lo primero xD
Si al final todo el paripe este es para disimular el hecho de que sale también en 360 xDD navidades de 2015 y vamos a seguir con juegos cross-gen. Vaya generación, la hostia.

hibaridelanube escribió:Viendo como los sonyers y pceros han puesto a caldo fino a SE no han tenido mas remedio que decirles a microsoft que confirmen que es solo temporal y que mas adelante también saldrá en ps4 y pc, no entiendo de verdad la chorrada que ha hecho Microsoft, y menos aun la idea siquiera de competir vs uncharted 4 batalla que ya tienen perdida antes de empezar. A esperar la versión goty en PC pues.
De todas forma con el potencial economico que tiene microsoft para crear nuevas IP de gran calidad se dedican a comprar de forma temporal IP multis que tarde o temprano saldran en la competencia.


Rebajas de navidad de Steam 2016, 10 o 15 euros, ya lo estoy viendo xDD
Grinch escribió:Pefiero leer el original Pero que insisto que si.
QUe si te das cuenta menta mucho a la IP
Ademas tambien reconoce que apoyaran el desarrollo y demas

Bueno ya veremos cuanto dura la exclusividad . Aun asi primero en xbox xDDDDD
Na en serio
esto es como el silent hill
Hablar y mas hablar
La diferencia se ve en como se ataca a una y como se habla normalmente en la otra. xD

En fin a ver si dan mas datos.
Por que crystal escribio hace poco un tweet diciendo que no es temporal a ver si se ponen de acuerdo ellos lo primero xD


Pero vamos a ver si en el e3 se dijo que saldría para ps4,xone y pc y incluso para old gen, estaba cantado no, lo siguiente, si duermes mas tranquilo sabiendo que lo jugaras un año antes que usuarios de pc y ps4, pues oye a disfrutarlo, sera que no habrá mas juegos hasta que salga la version goty del juego en ps4 y pc, el famboyismo de algunos no conoce limites.

BishopIAF, después de la guarrada que ha hecho SE y el asco que les tengo, tampoco iba a pagar mas por su juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronostico que saldrá en Xbox y a los 6 meses cuando ya nadie se acuerde de el y esté a la mitad de precio, saldrá en otras plataformas a precio de salida por supuesto. Todo está estudiado y bien pensado, sale ganando Microsoft y sale ganando Square Enix que hace dos lanzamientos del mismo juego para seguir manteniendo el interés del publico.
Pues si que ha durado poco la exclusividad. Vaya tela.
warinroom está baneado por "troll"
Ahora solo falta que despues salga en Ps4 y Pc unos meses despues con coletilla de Definitive edition con los dlcs incluidos y ya tenemos bilis a litros por aqui

Al menos espero que este juego en One sea igual que el resto de versiones y no capado como el otro

Microsoft no malgastes pasta en tonterias asi y paga nuevas Ips xd
Eso pasa por sacar bocachabcladas, como el de la foto del sofá.

MS no se a que coño juega haciendo estas gilipolleces de comprar exclusividades temporales que no sirven para nada en vez de gastar pasta en sacar IPs propias.

No tengo ninguna de las dos consolas, y soy mas afín a Microsoft, por lo menos la 360 me ha gustado mas, pero lo que esta claro, que como jugador, no transmiten ningún tipo de confianza con los exclusivos en ONE, o yo al menos no me fio nada viendo lo de DR3, Ryse, Titanfall. En fin, ellos sabrán a que juegan.
indigo_rs escribió:Pronostico que saldrá en Xbox y a los 6 meses cuando ya nadie se acuerde de el y esté a la mitad de precio, saldrá en otras plataformas a precio de salida por supuesto. Todo está estudiado y bien pensado.


Pues como lo saquen a 60-70 euros pelados que se preparen, que la gente esta muy calentita. La jugada esta le va a salir por la culata a SE al final; pero vamos es de gilipollas hacer esto si los usuarios de Sony han sido los seguidores de TR de toda la vida desde la PSone y es un título que durante mucho tiempo ha estado asociado a la marca Playstation.
Lo que es triste es la que se ha llegado a liar.
Muchos tendrían que recapacitar por ambas partes, porque, aquellos que renegaban de square y dejaban por los suelos a TOMB RAIDER, ¿que harán ahora?......

A mí personalmente me encantó el último TOMB RAIDER y salvo que se junte con varios pepinos en fechas, caerá de salida para la ONE (ventaja de tener las 2... XD ).

¿Ha valido la pena soltar tanta bilis por la boca?????

Saludos y que gane el GAMER
5838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117