Rise of the Ronin

1, 2, 3, 4, 520
Yo veo perfecto lo de selector de dificultad,más público,más ventas,mayores ingresos y no todo el mundo tiene ni el tiempo ni la habilidad para estar dos horas y avanzar 1 pasillo,sip soy manco en el género de los souls,pero bueno,le voy dando al shekiro a ratos.
Si ya tenían en mente meter dificultad desde el principio
No afecta en nada a los puristas,no entiendo que algo así moleste alguno.
Es como que alguno se moleste porque meten opciones de accesibilidad que sé yo,visuales al juego para daltonicos,afecta en algo al juego?no,lo contrario.
Cuantas más opciones mejor.
Yo dudaba por la dificultad , al ver que tiene selector lo comprare de salida seguramente.
Soy el único al que le ha extrañado que no tenga edición coleccionista?
Joder también es mala pata....

"Por último, en Rise of the Ronin también nos encontraremos con Obei, fuerzas extranjeras, lideras por Matthew Perry y el diplomático Rutherford Alcock..."

:(
Sólo espero que sea mucho mejor videojuego que el de andar haciendo fotitos en Tsushima.
ros escribió:Sólo espero que sea mucho mejor videojuego que el de andar haciendo fotitos en Tsushima.


Creo que se va a diferenciar bastante de Ghost of Tsushima, pero me conformo con que sea la mitad de bueno [360º]
r3vl1s escribió:
ros escribió:Sólo espero que sea mucho mejor videojuego que el de andar haciendo fotitos en Tsushima.


Creo que se va a diferenciar bastante de Ghost of Tsushima, pero me conformo con que sea la mitad de bueno [360º]


yo también, con que sea la mitad de bueno me doy por satisfecho
r3vl1s escribió:
ros escribió:Sólo espero que sea mucho mejor videojuego que el de andar haciendo fotitos en Tsushima.


Creo que se va a diferenciar bastante de Ghost of Tsushima, pero me conformo con que sea la mitad de bueno [360º]



Joder ya te digo, el Tsushima es un juegazo. Veremos este en que queda.
ros escribió:Sólo espero que sea mucho mejor videojuego que el de andar haciendo fotitos en Tsushima.

Desde luego, es increíble la diversidad del ser humano. Para mí Ghost of Tsushima es un juegazo.
El Gameplay de tshushima es exquisito como para hablar de que solo vale para hacer fotos...
soyun escribió:
ros escribió:Sólo espero que sea mucho mejor videojuego que el de andar haciendo fotitos en Tsushima.

Desde luego, es increíble la diversidad del ser humano. Para mí Ghost of Tsushima es un juegazo.



para mi también... es muy top [beer]
Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos
Buenas

Alguien sabe si habrá Beta del juego antes de salir, como el resto de juegos de team-ninja. Ya lo hubo de nion, nioh 2, wo long

Gracias

Saludos
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Un tostonazo de juego que solo se salva por su decente sistema de combate y su apartado visual. Por que no se a quién le puede resultar entretenido perseguir a 40 zorros, tocar 20 flautas y bañarse en 30 charcos… tu como jugador no haces NADA. Otro juego más a la lista de mundos abiertos que no aportan nada.
Y este Rise of the Ronin pinta a Nioh de mundo abierto que tira para atrás. Que ojo, no digo que eso sea algo malo, pero podrían haberse esmerado un poco en el tema visual, porque es feo de cojones lo que se ha visto hasta ahora.
Harder03 escribió:
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Un tostonazo de juego que solo se salva por su decente sistema de combate y su apartado visual. Por que no se a quién le puede resultar entretenido perseguir a 40 zorros, tocar 20 flautas y bañarse en 30 charcos… tu como jugador no haces NADA. Otro juego más a la lista de mundos abiertos que no aportan nada.
Y este Rise of the Ronin pinta a Nioh de mundo abierto que tira para atrás. Que ojo, no digo que eso sea algo malo, pero podrían haberse esmerado un poco en el tema visual, porque es feo de cojones lo que se ha visto hasta ahora.


Realmente para gusto los colores
Otro por acá al que Ghost of Tushima le parece un juegazo, a mi me gustó porque aparte del tema visual que es una preciosidad moverse por todo ese paisaje, el que no te obliguen a hacer nada secundario si tu no quieres me agradó mucho, ya sabemos la manía que tienen los mundos abiertos en colocar niveles o bloqueos por huevos para que hagas sí o sí el contenido secundario que casi siempre es insulso. En GoT nunca me sentí obligado a nada y por el contrario me fascinaba ir por ahí con mi caballo. Pero eso, para gustos colores.

Entrando en el tema del hilo, me da curiosidad lo que ponen en el sitio del juego en la store, eso de tomar decisiones y que afecten el desarrollo de la historia y tal a ver como lo llevan, que muchos juegos se jactan de eso y al final no pasa de dos o tres diálogos distintos. Por ahora no sé si pillarlo de salida pero de que tiene mi atención la tiene.
Sigue sin salir ninguna edición a parte de las estándar, verdad? [beer]
elfanny escribió:Sigue sin salir ninguna edición a parte de las estándar, verdad? [beer]


nop, no se si es por parte de sony o de koei tecmo, pero a dos meses del lanzamiento y solo edición normal
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Days gone el the last of us de hacendado en mundo abierto.
Traceur escribió:
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Days gone el the last of us de hacendado en mundo abierto.

Has jugado al days gone para menospreciarlo diciendo eso, mis juegos top son tlou1 y 2 pero al days gone le caen ostias injustamente, no te voy a decir q sea un juego de 10 en todo pero para nada es un juego del montón, en conjunto es un gran juego, te gustará más o menos pero decir lo de hacendado no tiene sentido ninguno
@lasc-corvis

El no se, pero yo tengo el platino de days gone, fue entretenido y me parece un juego de 6 o 7 como mucho.

Sacando todos los fallos técnicos, tenía bastantes carencias, eso sí, creo que merecía secuela y tenía un gran potencial.
Ah que va a tener Coop? Joder pues ni lo sabia
Espero que tenga demo,hay cosas que pintan genial pero otras parece por momentos un corta y pega de los nioh/wulong t no sé cómo encajaría eso en un open world...
Blackviking escribió:Espero que tenga demo,hay cosas que pintan genial pero otras parece por momentos un corta y pega de los nioh/wulong t no sé cómo encajaría eso en un open world...


Si es mundo abierto, es más difícil que haya demo
Podrían hacer un State of Play exclusivo del juego para enseñarnos un poco como funciona el mundo abierto y sus facciones. Creo que después de tantos años de desarrollo, se lo merecen. Así veríamos también los gráficos y la ambientación, la cuál es importante para la inmersión. Ubisoft son maestros en esto, pero es el primer mundo abierto de Team Ninja, así que tendríamos que ver algo más en este aspecto.
Blackviking escribió:Espero que tenga demo,hay cosas que pintan genial pero otras parece por momentos un corta y pega de los nioh/wulong t no sé cómo encajaría eso en un open world...


A mí el mundo abierto me da miedo, no me acaba de convencer para esto juegos. Elden Ring , personalmente, es el juego que menos me ha gustado de From con diferencia, lo terminé pero se me hizo pesado y repetitivo, es el único juego de From que no he dado otra vuelta con otras builds etc....y con este sospecho que le puede pasar lo mismo......
Elden ring tuvo demo y era mundo abierto....

Se escucha que el online no va ser siempre, como en los nioh, woo, etc. que va a ser limitado. Por lo cual si no hay demo y el online es limitado, es un juego que va a bajar de precio rápido,.

Gracias
En carrefour ya esta para reservar a 69 euros
lasc-corvis escribió:
Traceur escribió:
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Days gone el the last of us de hacendado en mundo abierto.

Has jugado al days gone para menospreciarlo diciendo eso, mis juegos top son tlou1 y 2 pero al days gone le caen ostias injustamente, no te voy a decir q sea un juego de 10 en todo pero para nada es un juego del montón, en conjunto es un gran juego, te gustará más o menos pero decir lo de hacendado no tiene sentido ninguno

Lo malo de days gone es que salio reventadisimo,con unos tirones que no he visto en ps4 en juegos comprados dia 1,dio bastante verguenza,eso si jugablemente no puedo reprocharle nada me gusto mucho,la historia no es gran cosa y graficamente me parecio bastante bueno sin ser top,ademss la frescura de la moto de ir para aca y para alla me gusto,para mi gusto fue un state of decay pero bien hecho,las hordad lo mejor del juego sin duda,te hacian sentir vulnerable sobre todo al principio como si estuvieras en una peli de zombis infectados.
Hablando del juego que nos refiere de salida no caera por que tengo rebirth y unicorn pero si es tipo ghost of tsushima caera mas pronto que tarde,ahora si se parece mas a nioh le cogere mas adelante ya que los juegos tan dificiles me desquician mucho y algunos ni me los acabo pasando y mw jode bastante
No le tenía mucha fe pero lo que he visto hoy me ha flipado. Sobre todo se ve que se mueve muy bien y el combate muy ágil. Ojalá consigan algo como los primeros ninja gaiden que son obras maestras. Cae día 1 seguro.
ayran escribió:No le tenía mucha fe pero lo que he visto hoy me ha flipado. Sobre todo se ve que se mueve muy bien y el combate muy ágil. Ojalá consigan algo como los primeros ninja gaiden que son obras maestras. Cae día 1 seguro.

Me parece una pasada el trailer de hoy. Que coño, lo pongo. Y en japonés que mola más no? [beer]

Pues a mí el gameplay que enseñaron ayer me pareció bastante gitano. Posiblemente el juego sea divertido, pero me yo me he quedado bastante frío. Parece un juego que podría ser de hace un par de generaciones, todo me resulta demasiado familiar.
Naftalino escribió:Pues a mí el gameplay que enseñaron ayer me pareció bastante gitano. Posiblemente el juego sea divertido, pero me yo me he quedado bastante frío. Parece un juego que podría ser de hace un par de generaciones, todo me resulta demasiado familiar.


He tenido la misma impresión.. No dudo que seguramente será divertido pero por momentos parece un assassin's de la ps4 [facepalm]
A nivel de graficos es koei tecmo no le pidáis mas y por otro lado me lo voy a fumar super a gusto este juego que pintaza madre mia
Otro que va a darle de salida al juego salvo catasfrofe mundial XD otra cosa no pero esta compañia me ha dado en todos sus juegos horas y horas de diversión sin apenas darme cuenta. Con que el combate tenga su sello de identidad (que si que parece), a mi me vale :)
No se sabe aún si el juego vendrá doblado no? Supuestamente siendo de la desarrolladora que es y con esa editora detrás imagino que no, pero en la portada aparece el logo de playstation studios siendo también editora, que dobla todos sus videojuegos, así que no se.




Imagen
Para mí descartado después del trailer , parece un juego de hace 10 años siendo optimista.
Imagen

Esta sección se hizo bastante durilla de ver...digna de PS3.
Pues a mi me ha llamado mas la atencion que antes. Aunque es cierto que graficamente no es la panacea. Supongo que por el combate fluido marca de la casa, pero me sorprende que no puedan sacarle mas jugo al hardware.
yo le tenia muchisimas ganas y tras ver el trailer de ayer del state of play la verdad es q me dejó bastante frio... es una mezcla de assasins creed, ghost of tsushima y nioh... no se, quizas el juego sea divertido y tal pero sabiendo q sale el mismo dia que dragon's dogma.. me da que lo jugare mucho mas adelante
Pues a mi me ha gustado lo que he visto, han mezclado bastantes cosillas y se ve el estilo de combate de team ninja, ademas que me gusta eso de ir combinando armas de CaC con armas de disparo,patadas y gancho ser un ninja rastrero seguro que esta muy bien en este juego.

Y que salga el mismo dia que DD2 pues supongo que esperar a valoraciones, el trailer de DD2 me dejo buen sabor de boca pero los 30 fps, lo del viaje rapido y los gameplays que se han visto de gente jugando con el control tan tosco...me espero a ver.

Un saludo.
Es inevitable no ver el Gameplay y no pensar que parece un juego desfasado , sin ningún idea propia y con una gran falta de personalidad .

Encima te lo venden como un combate accesible.

Creo que me voy a por dragón Dogma , parece mucho más juego y encima cuesta 5€ menos 😂
Se podrá jugar la campaña en cooperativo?
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Amen hermano No has acertado en nada.

Por cierto Days Gone JUEGAZO y GHOST OF TSUSHIMA JUEGAZO.
OnixSa escribió:
ros escribió:Para gustos los colores está claro. A mí Tsushima me pareció bastante flojo con un buen gameplay que tras las primeras horas se vuelve cansino a más no poder y con un diseño del mapa de los peores que he visto en mundos abiertos en muchos años, gastándose los cojonazos de no poder ir de un punto a otro (llegado cierto punto, porque se cierra, literalmente, una puerta) si no es por el viaje rápido [facepalm]

Lo mejor que me pareció, aparte del gameplay las primeras horas, fue la historia obviando la mala dirección de las cinemáticas con tanto fundido a negro sin venir a cuento. Todo lo demás, insulso a más no poder. Encontré en el Days Gone todo eso que vosotros vísteis en este Tsushima y que me pareció a mí puro tedio.

Saludos


Amen hermano No has acertado en nada.

Por cierto Days Gone JUEGAZO y GHOST OF TSUSHIMA JUEGAZO.


Totalmente de acuerdo [oki]
@OnixSa [oki] me sigue pareciendo una mierda a pesar de tu profunda reflexión.
Entras a cualquier hilo de juegos que estan por salir y no hay uno al que no mateis antes ni siquiera de probarlo [facepalm]
ferry escribió:Entras a cualquier hilo de juegos que estan por salir y no hay uno al que no mateis antes ni siquiera de probarlo [facepalm]


Eso me parecía a mí. Esperad a jugarlo, hombre [+risas]
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520