Rise of the Ronin

1, 2, 3, 4, 520
ros escribió:@OnixSa [oki] me sigue pareciendo una mierda a pesar de tu profunda reflexión.


Que te guste no lo voy a discutir de gusto colores.
Ahor que lo que has dicho no tienes ni pies ni cabeza. Pues si no lo tiene. Le juego simplemente no te gusta. No tienes que justificarlo como que el juego carece.
Simplemente lo que ofrece no te fascina, ni te llena, ni podria ni interesarte.
Ahora decir que es el sandbox con los peores escenarios, como decir que es una mala decisión lo del fundido en negro,etc

Y claro quedas en evidencia. No te gusta punto. Que desde su mapa , hasta su diseños artistico, tanto grafico como narrativo ( eso incluye su fundido en negro) son sublime y transmite justo lo que tiene que transmitir.
@OnixSa no voy a perder un segundo tratando de explicarte la diferencia entre lo que son "los peores escenarios" (película que tú solo te has montado) a un pésimo diseño del mapa ( lo que dije y mantengo). Los escenarios son bonitos pero mal diseñado el mapa..

No hay cosa más bonita que un coño pero si ves a un mujer con un coño en la frente, algo falla. Básicamente.

Que no lo entiendas no significa que no tenga sentido.
ros escribió:@OnixSa no voy a perder un segundo tratando de explicarte la diferencia entre lo que son "los peores escenarios" (película que tú solo te has montado) a un pésimo diseño del mapa ( lo que dije y mantengo). Los escenarios son bonitos pero mal diseñado el mapa..

No hay cosa más bonita que un coño pero si ves a un mujer con un coño en la frente, algo falla. Básicamente.

Que no lo entiendas no significa que no tenga sentido.


Mejor un coño y una cara bonita.

¿Cómo habéis jugado?
A mí ghost of tsushima me pareció tremendo.Más allá de los zorros,de los bambús,etc etc......gráficamente,para empezar es un espectáculo.Hay muy pocos juegos,para cualquier sistema,que puedan mirarle a la cara.Es bonito hasta decir basta.

El sistema de combate,para lo que estamos acostumbrados a mundos abiertos,es muy bueno...mi expresión sería "bueno de cojones".Claro,si jugais en fácil no estais viendo el potencial del juego en ese aspecto.
Hay que entender que en un mundo abierto no te puedes esperar la jugabilidad de un dark souls,ni siquiera elden ring....pero es que tampoco lo pretendía sucker punch.

Pero es a donde voy con este juego.Que gráficamente no impacta es un hecho.Los nioh no destacan gráficamente,pero en jugabilidad se mean a todo lo que se mueve.Con permiso de los souls de from,por supuesto,o el propio sekiro.

Lo que ví en el trailer del state of play....la jugabilidad es una locura.¿Un mundo abierto con esa jugabilidad?.
Respeto todas las opiniones,pero que un mundo abierto tenga la jugabilidad que nos mostraron.....vamos....ghost of tsushima es un juego de niños comparado con lo que se vió en el trailer.

Para mí es que los nioh son los 2 juegos con más posibilidades y profundidad de combate que han visto mis ojos.Quiero ver el trailer otra vez,porque se vieron cosas parecidas a sekiro,algo que a mí me gusta,personalmente.

Yo ya tenía claro que el punto fuerte de este juego,siendo como es el team ninja,va a ser la jugabilidad.Si esto lo tenemos claro,está claro,valga la redundancia,que va a ser un juego hiper disfrutable,a priori.

Habrá que esperar.Pero yo al team ninja siempre le tengo que dar el beneficio de la duda.De esto saben un rato.Ya veremos.
ghost of tsushima es un juego del monton con una bonita skin.

Haber como sale el Ronin, haber que tal el combate porque parece un Wo long, pero con estas armas de fuego no se yo si estaran muy chetas... y haber que mundo abierto sacan espero que no sea un assasin creed
Hay cosas que me gustan otras me tiran para atrás...
De salida no voy a pillarlo.
Nirio escribió:ghost of tsushima es un juego del monton con una bonita skin.

Haber como sale el Ronin, haber que tal el combate porque parece un Wo long, pero con estas armas de fuego no se yo si estaran muy chetas... y haber que mundo abierto sacan espero que no sea un assasin creed

Solo viendo cómo escribes no mereces mencionar de tal manera a Ghost of Tsushima. XD.
Lewis44 escribió:
Nirio escribió:ghost of tsushima es un juego del monton con una bonita skin.

Haber como sale el Ronin, haber que tal el combate porque parece un Wo long, pero con estas armas de fuego no se yo si estaran muy chetas... y haber que mundo abierto sacan espero que no sea un assasin creed

Solo viendo cómo escribes no mereces mencionar de tal manera a Ghost of Tsushima. XD.


Q dolor de ojos eh.... No es haber es a ver...madre de dios,menos consolas y más estudios a alguno le iba bien.

Creéis q saldrá demo?
Lewis44 escribió:
Nirio escribió:ghost of tsushima es un juego del monton con una bonita skin.

Haber como sale el Ronin, haber que tal el combate porque parece un Wo long, pero con estas armas de fuego no se yo si estaran muy chetas... y haber que mundo abierto sacan espero que no sea un assasin creed

Solo viendo cómo escribes no mereces mencionar de tal manera a Ghost of Tsushima. XD.


Que manera de demostrar que no tienes ni idea de la vida ni de videojuegos, a ignorados
@Nirio ni tú de escribir parece jajajajaja si el va a ignorados...tú debes ir a la escuela
koke28 escribió:A mí ghost of tsushima me pareció tremendo.Más allá de los zorros,de los bambús,etc etc......gráficamente,para empezar es un espectáculo.Hay muy pocos juegos,para cualquier sistema,que puedan mirarle a la cara.Es bonito hasta decir basta.

El sistema de combate,para lo que estamos acostumbrados a mundos abiertos,es muy bueno...mi expresión sería "bueno de cojones".Claro,si jugais en fácil no estais viendo el potencial del juego en ese aspecto.
Hay que entender que en un mundo abierto no te puedes esperar la jugabilidad de un dark souls,ni siquiera elden ring....pero es que tampoco lo pretendía sucker punch.

Pero es a donde voy con este juego.Que gráficamente no impacta es un hecho.Los nioh no destacan gráficamente,pero en jugabilidad se mean a todo lo que se mueve.Con permiso de los souls de from,por supuesto,o el propio sekiro.

Lo que ví en el trailer del state of play....la jugabilidad es una locura.¿Un mundo abierto con esa jugabilidad?.
Respeto todas las opiniones,pero que un mundo abierto tenga la jugabilidad que nos mostraron.....vamos....ghost of tsushima es un juego de niños comparado con lo que se vió en el trailer.

Para mí es que los nioh son los 2 juegos con más posibilidades y profundidad de combate que han visto mis ojos.Quiero ver el trailer otra vez,porque se vieron cosas parecidas a sekiro,algo que a mí me gusta,personalmente.

Yo ya tenía claro que el punto fuerte de este juego,siendo como es el team ninja,va a ser la jugabilidad.Si esto lo tenemos claro,está claro,valga la redundancia,que va a ser un juego hiper disfrutable,a priori.

Habrá que esperar.Pero yo al team ninja siempre le tengo que dar el beneficio de la duda.De esto saben un rato.Ya veremos.


A mi me llama la atencion porque odio todo lo de fromtsoftware xD sekiro, bloodborne, dark souls... etc etc.

Un juego con esta tematica y ambientacion, pero con un combate que pueda coger algunas cosas de estos sin ser tan frustrantes, como un ninja gaiden en general.... cuidado, eso puede estar muy bien para los que nos movemos en el termino medio
Siguiendo el link de Joshey13 he llegado a este video:



Ahora me lo veré [looco]

Edito: visto, para los que estais indecisos por el tema gráfico ( ¬_¬ ), en el video se ven mejores partes que en el trailer del State Of Play, que tambien manda cojones [sonrisa]
Yo creo que al final... no lo pillaré de salida.
Yo lo pillaré en cuanto salga, tiene una pinta espectacular, el ghost of tsushima me encantó, y justo quería pillarlo y jugarlo de nuevo pero ya mejor me espero a este que se ve idéntico, ojalá la jugabilidad no sea como los de fromsoftware que me tiré dos días pa matar a un jefe en elden ring
jesuschuqi escribió:Yo lo pillaré en cuanto salga, tiene una pinta espectacular, el ghost of tsushima me encantó, y justo quería pillarlo y jugarlo de nuevo pero ya mejor me espero a este que se ve idéntico, ojalá la jugabilidad no sea como los de fromsoftware que me tiré dos días pa matar a un jefe en elden ring


Creo que con este no vas a tener problemas, comentaron que iban a meter niveles de dificultad XD yo me esperaré a los analisis por si hay alguna sorpresa pero siendo del estudio que es, me lo tienen vendido el dia 1
jesuschuqi escribió:Yo lo pillaré en cuanto salga, tiene una pinta espectacular, el ghost of tsushima me encantó, y justo quería pillarlo y jugarlo de nuevo pero ya mejor me espero a este que se ve idéntico, ojalá la jugabilidad no sea como los de fromsoftware que me tiré dos días pa matar a un jefe en elden ring


A mi el Ghost of Tsushima tmb me gusto mucho, pero su mundo me pareció un poco vacío, casi todas las aldeas estaban arrasadas y destruidas (algo comprensible obviamente por su historia) pero me hubiese gustado ver Tsushima en todo su esplendor, había muy poca fauna, los zorros desaparecían una vez llegabas a su madriguera, salían muy pocos osos y poca cosa más había. Y no tenia respawn de enemigos en los campamentos, me hubiese gustado que se fuesen regenerando, ya que una vez lo has limpiado todo, solo puede ver algún ronin o mongolo por algún camino de vez en cuando.

Espero que no tenga estos pequeños fallos el Rise of the Ronin.

Por cierto se sabe si podrás ser ninja y usar habilidades de estos y no solo samurai ?
devilcloud_20 escribió:
jesuschuqi escribió:Yo lo pillaré en cuanto salga, tiene una pinta espectacular, el ghost of tsushima me encantó, y justo quería pillarlo y jugarlo de nuevo pero ya mejor me espero a este que se ve idéntico, ojalá la jugabilidad no sea como los de fromsoftware que me tiré dos días pa matar a un jefe en elden ring


A mi el Ghost of Tsushima tmb me gusto mucho, pero su mundo me pareció un poco vacío, casi todas las aldeas estaban arrasadas y destruidas (algo comprensible obviamente por su historia) pero me hubiese gustado ver Tsushima en todo su esplendor, había muy poca fauna, los zorros desaparecían una vez llegabas a su madriguera, salían muy pocos osos y poca cosa más había. Y no tenia respawn de enemigos en los campamentos, me hubiese gustado que se fuesen regenerando, ya que una vez lo has limpiado todo, solo puede ver algún ronin o mongolo por algún camino de vez en cuando.

Espero que no tenga estos pequeños fallos el Rise of the Ronin.

Por cierto se sabe si podrás ser ninja y usar habilidades de estos y no solo samurai ?


En lo de los enemigos no es cierto. Los campamentos los puedes reiniciar si mal no recuerdo (y tambien tendrias partida plus, aunque bueno es otro tema, pero ahi esta), y no para literalmente de aparecer enemigos por todas partes, es muy dificil cabalgar o andar mucho tiempo sin encontrarte un grupo completo
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
jesuschuqi escribió:Yo lo pillaré en cuanto salga, tiene una pinta espectacular, el ghost of tsushima me encantó, y justo quería pillarlo y jugarlo de nuevo pero ya mejor me espero a este que se ve idéntico, ojalá la jugabilidad no sea como los de fromsoftware que me tiré dos días pa matar a un jefe en elden ring


A mi el Ghost of Tsushima tmb me gusto mucho, pero su mundo me pareció un poco vacío, casi todas las aldeas estaban arrasadas y destruidas (algo comprensible obviamente por su historia) pero me hubiese gustado ver Tsushima en todo su esplendor, había muy poca fauna, los zorros desaparecían una vez llegabas a su madriguera, salían muy pocos osos y poca cosa más había. Y no tenia respawn de enemigos en los campamentos, me hubiese gustado que se fuesen regenerando, ya que una vez lo has limpiado todo, solo puede ver algún ronin o mongolo por algún camino de vez en cuando.

Espero que no tenga estos pequeños fallos el Rise of the Ronin.

Por cierto se sabe si podrás ser ninja y usar habilidades de estos y no solo samurai ?


En lo de los enemigos no es cierto. Los campamentos los puedes reiniciar si mal no recuerdo (y tambien tendrias partida plus, aunque bueno es otro tema, pero ahi esta), y no para literalmente de aparecer enemigos por todas partes, es muy dificil cabalgar o andar mucho tiempo sin encontrarte un grupo completo


Pues será por alguna actualización posterior a que me lo terminase, pq yo vuelvo a los antiguos campamentos y están completamente desérticos, vacíos y abandonados. Enemigos por los caminos si que aún me aparece alguno, pero no tanto como me gustaria.
Lo volverle a jugar esta noche a ver si se los campamentos vuelven a estar a rebosar de enemigos, ahora tengo curiosidad.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
A mi el Ghost of Tsushima tmb me gusto mucho, pero su mundo me pareció un poco vacío, casi todas las aldeas estaban arrasadas y destruidas (algo comprensible obviamente por su historia) pero me hubiese gustado ver Tsushima en todo su esplendor, había muy poca fauna, los zorros desaparecían una vez llegabas a su madriguera, salían muy pocos osos y poca cosa más había. Y no tenia respawn de enemigos en los campamentos, me hubiese gustado que se fuesen regenerando, ya que una vez lo has limpiado todo, solo puede ver algún ronin o mongolo por algún camino de vez en cuando.

Espero que no tenga estos pequeños fallos el Rise of the Ronin.

Por cierto se sabe si podrás ser ninja y usar habilidades de estos y no solo samurai ?


En lo de los enemigos no es cierto. Los campamentos los puedes reiniciar si mal no recuerdo (y tambien tendrias partida plus, aunque bueno es otro tema, pero ahi esta), y no para literalmente de aparecer enemigos por todas partes, es muy dificil cabalgar o andar mucho tiempo sin encontrarte un grupo completo


Pues será por alguna actualización posterior a que me lo terminase, pq yo vuelvo a los antiguos campamentos y están completamente desérticos, vacíos y abandonados. Enemigos por los caminos si que aún me aparece alguno, pero no tanto como me gustaria.
Lo volverle a jugar esta noche a ver si se los campamentos vuelven a estar a rebosar de enemigos, ahora tengo curiosidad.


Se reiniciaban manualmente si mal no recuerdo, no se si era desde el mapa o desde el propio campamento, ahora ya me pones en duda xD si lo juegas miralo y me comentas
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
En lo de los enemigos no es cierto. Los campamentos los puedes reiniciar si mal no recuerdo (y tambien tendrias partida plus, aunque bueno es otro tema, pero ahi esta), y no para literalmente de aparecer enemigos por todas partes, es muy dificil cabalgar o andar mucho tiempo sin encontrarte un grupo completo


Pues será por alguna actualización posterior a que me lo terminase, pq yo vuelvo a los antiguos campamentos y están completamente desérticos, vacíos y abandonados. Enemigos por los caminos si que aún me aparece alguno, pero no tanto como me gustaria.
Lo volverle a jugar esta noche a ver si se los campamentos vuelven a estar a rebosar de enemigos, ahora tengo curiosidad.


Se reiniciaban manualmente si mal no recuerdo, no se si era desde el mapa o desde el propio campamento, ahora ya me pones en duda xD si lo juegas miralo y me comentas


Te comentaré, me has dejado intrigado, espero que se pueda. Lo que si recuerdo es que se podían repetir los duelos 1vs 1 creo si volvías al lugar de la pelea.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Pues será por alguna actualización posterior a que me lo terminase, pq yo vuelvo a los antiguos campamentos y están completamente desérticos, vacíos y abandonados. Enemigos por los caminos si que aún me aparece alguno, pero no tanto como me gustaria.
Lo volverle a jugar esta noche a ver si se los campamentos vuelven a estar a rebosar de enemigos, ahora tengo curiosidad.


Se reiniciaban manualmente si mal no recuerdo, no se si era desde el mapa o desde el propio campamento, ahora ya me pones en duda xD si lo juegas miralo y me comentas


Te comentaré, me has dejado intrigado, espero que se pueda. Lo que si recuerdo es que se podían repetir los duelos 1vs 1 creo si volvías al lugar de la pelea.


Ahora estoy intrigado hasta yo illo xDDDD
@darknes11 Te confirmo que no hay respawn, pero en el mapa si seleccionas un campamento mongol, puedes usar el viaje rápido, pero tmb tienes la opción de "repetir", la cual tmb te lleva hasta el campamento seleccionado y volver a repetir la misión de dicho campamento mongol.

Por lo tanto tenias razón, si vuelves a un campamento puedes hacer que aparezcan los enemigos otra vez, pero únicamente para repetir la misión, si te alejas de la zona te sale como misión fallida y tienes que volver a repetirla. Para poder ir libre por el mapa de nuevo, tienes que pausar el juego y seleccionar "salir de la misión" , entonces el campamento vuelve a estar vacío.

Es un sistema que no me desagrada, ni me había dado cuenta si no me lo llegas a decir jajaja. Gracias.
Ahora me han entrado ganas de jugarlo otra vez con una parida + .

Espero que el Rise of the Rounin mantenga algo parecido a esto o que haya respawn de enemigos, me agrada volver de vez en cuando a los juegos y darme un rulo por el mapa, apreciando los paisajes y matando todo lo que me salga sin tener que empezarlo de nuevo, aunque la nueva partida + con todas las habilidades y objetos tmb me encanta.

Con ganes del jugar a ver que tal será el mundo abierto.
devilcloud_20 escribió:@darknes11 Te confirmo que no hay respawn, pero en el mapa si seleccionas un campamento mongol, puedes usar el viaje rápido, pero tmb tienes la opción de "repetir", la cual tmb te lleva hasta el campamento seleccionado y volver a repetir la misión de dicho campamento mongol.

Por lo tanto tenias razón, si vuelves a un campamento puedes hacer que aparezcan los enemigos otra vez, pero únicamente para repetir la misión, si te alejas de la zona te sale como misión fallida y tienes que volver a repetirla. Para poder ir libre por el mapa de nuevo, tienes que pausar el juego y seleccionar "salir de la misión" , entonces el campamento vuelve a estar vacío.

Es un sistema que no me desagrada, ni me había dado cuenta si no me lo llegas a decir jajaja. Gracias.
Ahora me han entrado ganas de jugarlo otra vez con una parida + .

Espero que el Rise of the Rounin mantenga algo parecido a esto o que haya respawn de enemigos, me agrada volver de vez en cuando a los juegos y darme un rulo por el mapa, apreciando los paisajes y matando todo lo que me salga sin tener que empezarlo de nuevo, aunque la nueva partida + con todas las habilidades y objetos tmb me encanta.

Con ganes del jugar a ver que tal será el mundo abierto.


Aunque yo pensaba que se quedaba asi hasta que lo liberabas de nuevo, no recordaba que era solo para el momento. Preferiria que se quedara ''capturado'' si te da por irte en ese momento, pero bueno, algo es algo...
Yo sólo quiero que me de la sensación de ser un Ronin solitario y ir por mi cuenta haciendo lo que quiera. Sin ataduras, solamente las necesarias.
Joshey13 escribió:Se viene juegazo https://www.youtube.com/watch?v=int3aDF_M2A


Se ve muy bien XD No es Ghost of Tsushima pero si me pillo un juego de esta gente es por su combate. A ver si sueltan ya el siguiente video que se supone que iban a centrarlo especificamente en eso XD

Por mi parte cae dia 1 [looco]
Joshey13 escribió:Se viene juegazo https://www.youtube.com/watch?v=int3aDF_M2A


El mapeado si todo es dentro de un gran mundo abierto sin estar dividido por zonas, creo que podria superar al de Ghost of Tsushima, el sistema de combate aún esta por ver.
Ojala se pueda luchar como un ninja, con bombas de huma, venenos, tenga un buen sistema de sigilo y llevar ropa ninja.
Siendo Team Ninja seguro que el combate es brutal y me engancha más que Ghost of Tsushima, que me gustó pero se me acabó repitiendo un poco como casi todos los mundos abierto. Este trailer me ha convencido casi del todo de pillarlo de salida, aunque casi no va a haber tiempo para todo. En febrero los Tomb Raider y FFVII, en marzo éste, en abril Stellar Blade... Necesito más horas al día [carcajad]
@devilcloud_20 yo en todo momento e entendido que es un juego de mundo abierto, rollo una sola zona enorme no?
Pfff menudo mes de marzo, rise y dogma el mismo día.
Ivanfuci escribió:@devilcloud_20 yo en todo momento e entendido que es un juego de mundo abierto, rollo una sola zona enorme no?


Es que no han concretado muchas cosas, las ciudades y todo se ve enorme, pueden ser zonas abiertas en un mapa mundi o un gran mundo abierto. Yo supongo que es mundo abierto, pero nunca se sabe.
devilcloud_20 escribió:
Joshey13 escribió:Se viene juegazo https://www.youtube.com/watch?v=int3aDF_M2A


El mapeado si todo es dentro de un gran mundo abierto sin estar dividido por zonas, creo que podria superar al de Ghost of Tsushima, el sistema de combate aún esta por ver.
Ojala se pueda luchar como un ninja, con bombas de huma, venenos, tenga un buen sistema de sigilo y llevar ropa ninja.


Es mundo abierto y el sistema de combate va a ser bueno a la fuerza porque lo hacen los de Nioh, esa gente no falla
Pues se ve bastante guapo la verdad. Ahora a todos les ha dado con el boom de ofrecer juegos ambientados en el japon feudal xD
Joshey13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Joshey13 escribió:Se viene juegazo https://www.youtube.com/watch?v=int3aDF_M2A


El mapeado si todo es dentro de un gran mundo abierto sin estar dividido por zonas, creo que podria superar al de Ghost of Tsushima, el sistema de combate aún esta por ver.
Ojala se pueda luchar como un ninja, con bombas de huma, venenos, tenga un buen sistema de sigilo y llevar ropa ninja.


Es mundo abierto y el sistema de combate va a ser bueno a la fuerza porque lo hacen los de Nioh, esa gente no falla


No fallaran, pero son especiales en mucho copy/paste.
Buenas!
Estoy mirando pero no encuentro nada...
seguramente porque no pondré las palavras clavesss correctas en google, jaja.
El tema de profesión de personaje, se sabe como va?
Tipo Nioh, Ghost, una mezcla de ambos..?

Algun video o algo?
Busco y no encuentro...xD

Gracias!
v5grip escribió:Buenas!
Estoy mirando pero no encuentro nada...
seguramente porque no pondré las palavras clavesss correctas en google, jaja.
El tema de profesión de personaje, se sabe como va?
Tipo Nioh, Ghost, una mezcla de ambos..?

Algun video o algo?
Busco y no encuentro...xD

Gracias!


Yo creo que no han dado mucha información, pero según donde lo reserves te dan regalos mediante dlc que dan a entender que el personajes tendrá diferentes posturas o estilos como en Ghost, tmb que puedes ir con dos espadas a la vez o que tal vez puedas tener habilidades ninja.

Fíjate en los regalos por reservarlo en ps5 digitalmente o en Game, dan cosas distintas y pueden ser pistas.
devilcloud_20 escribió:
Joshey13 escribió:Se viene juegazo https://www.youtube.com/watch?v=int3aDF_M2A


El mapeado si todo es dentro de un gran mundo abierto sin estar dividido por zonas, creo que podria superar al de Ghost of Tsushima, el sistema de combate aún esta por ver.
Ojala se pueda luchar como un ninja, con bombas de huma, venenos, tenga un buen sistema de sigilo y llevar ropa ninja.



Es el team ninja, si quieren hacen un combate super top como NIOH y el combate de GoT tampoco es que sea la gran cosa. No tendría dudas en el combate.

Dudas , muchas en el mundo, en la exploración, secundarias, historia.

Lo único que se presupone que será bueno es el combate
Viendo el último vídeo ya he visto algún bug con los npc que aparecen y tal. Pero bueno yo creo que cae día 1 es lo que tiene la ambientación. Nioh también es de ambientación japonesa?
Este juego a cuál se parece más? Los souls y sekiro me encantan, los nioh me pasé el 1 pero el DLC y el 2 los juego pero no me terminan enganchando a pesar de que sé que mola , no sé decir el por qué, y el GOT me decepcionó muchísimo, me lo terminé,buenos gráficos pero para mí pasó como un juego normalito...saludos
HEAVEN escribió:Este juego a cuál se parece más? Los souls y sekiro me encantan, los nioh me pasé el 1 pero el DLC y el 2 los juego pero no me terminan enganchando a pesar de que sé que mola , no sé decir el por qué, y el GOT me decepcionó muchísimo, me lo terminé,buenos gráficos pero para mí pasó como un juego normalito...saludos

Yo creo que en una mezcla de ambos. Mundo abierto o semi abierto del tsushima con una jugabilidad mas tipo sekiro o nioh. Digo yo... Por los vídeos da a entender eso.
HEAVEN escribió:Este juego a cuál se parece más? Los souls y sekiro me encantan, los nioh me pasé el 1 pero el DLC y el 2 los juego pero no me terminan enganchando a pesar de que sé que mola , no sé decir el por qué, y el GOT me decepcionó muchísimo, me lo terminé,buenos gráficos pero para mí pasó como un juego normalito...saludos


Yo le veo un toque wo long, dándole más importancia al parry, no???
Información importante sobre el video:
-Culmination of Team Ninja's previous work on action games
-Integrated close and ranged combat, balance firearms
-Drop explosives onto enemies from your glider
-Bond system: Forging relationships is important, some companions can turn against you
-The allies you bring with you can affect the techniques available
-You can switch between characters in combat
-"Counter Spark" system: Read/predict enemy's moves for reactive actions and parries
-Focus is on a large amount of variety in engaging enemies
Pongo con miniatura el enlace del otro día por si pasó desapercibido.



Que por cierto, como las localizaciones se basan en la realidad, y también Like A Dragon, este edificio sale en ambos. Ya tiene unos años. Cómo aguanta.

Imagen
Va a ser chungo el cabron jajaj
Me hace gracia que salga el tio diciendo que queria hacer un combate realista con movimientos que podria hacer una persona...y te ponen al tio haciendo un ataque torbellino super rapido, disparando un fusil a una mano y usando el fusil para dar saltos como si fuese una pertiga en medio de un combate xD.

Que ya vemos como es el combate y nos gusta, no hace falta decir que se quiere un combate realista, en eso Tsushima de acerca mas, pero es que eso quiero que lo haga Tsushima, en este quiero flipadas como lo de devolver las bombas con el gancho, tirar a peña de una torre de vigilancia con el gancho hacia a ti para apuñalarlo con sigilo, caer desde el pajaro en picado...

La verdad es que el combate tiene una pinta cojonuda, espero que no requieran mucho farmeo para poder ir disfrutando de las distintas mecanicas del combate y poder asi ir usando sigilo, armas, parrys, ganchos y disparos.

Un saludo.

PD: El sistema de aliados me ha encantado, hay algunos momentos guapisimos.
Vaya pintaza tiene todo..se viene juegazo señores!!bueno esque ami los 2 nioh y wo long me encantaron..así q..jajajaa
El juego me llama muchísimo y es candidato a caer de salida cosa que no suelo hacer, pero me da miedo el combate y la dificultad.

No me gustan los souls y el Nioh lo quité a la hora.

El GoT me lo pasé en la máxima dificultad incluidos los duelos ojo.

No hay confirmación oficial de que no vaya a ser tipo souls? Por los vídeos a mí me da la sensación de ser algo más relajado el combate... :-?
Shane54 escribió:El juego me llama muchísimo y es candidato a caer de salida cosa que no suelo hacer, pero me da miedo el combate y la dificultad.

No me gustan los souls y el Nioh lo quité a la hora.

El GoT me lo pasé en la máxima dificultad incluidos los duelos ojo.

No hay confirmación oficial de que no vaya a ser tipo souls? Por los vídeos a mí me da la sensación de ser algo más relajado el combate... :-?


Si te sirve de algo el juego tiene selector de dificultad: Facil, normal y dificil
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520