Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

1, 2, 3, 4, 5, 69
No hay problema los subiré nadamás pueda.
gracias por el esfuerzo amigo.
Qué tiempos aquellos con las VHS en las revistas... Yo tenía las vintas pero no tenía vídeo en casa,tenía que ir a la de mi vecino a verlas.... XD XD
daco escribió:No hay problema los subiré nadamás pueda.


Ok, perfecto.

JorgeShinobi escribió:gracias por el esfuerzo amigo.
Qué tiempos aquellos con las VHS en las revistas... Yo tenía las vintas pero no tenía vídeo en casa,tenía que ir a la de mi vecino a verlas.... XD XD


Ahora puedes verlas sin tener que ir a molestar a nadie XD si yo hubiera tenido que ir a casa de mi vecino cada vez que yo quería verlas... creo que se habría mudado [tomaaa]
A los que os lo habeis currado.... Ole y ole!!!Gracias por todo!!!A ver/ descargar!!
melovampire escribió:A los que os lo habeis currado.... Ole y ole!!!Gracias por todo!!!A ver/ descargar!!


Gracias! Por cierto, enhorabuena por vuestra página Dreamcast.es! Últimamente no hay muchas noticias sobre la consola, pero la web siempre ha sido una referencia para mí.
daco escribió:El vídeo de Pokemon Stadium:
https://mega.co.nz/#!O4wwmaTB!dPsmlxfvt ... KrhIgU0jYg
Que sea de vuestro agrado. [carcajad]


Muchas gracias. ;)

¿Viene la parte con el making off de la película de Pokémon o solamente es la parte del Pokémon Stadium?
Es la parte del promocional del juego, no el making off.
Mi tio tuvo el de neogeo. Lo pidio para decidirse a comprar la consola, creo que le costo mil y pico de pelas. En el video salia lo que fue la primera hornada de juegos de neogeo como nam, ninja combat, top players golf, ciber lip, magician lord... y no muchos mas la verdad. Yo he perdido la esperanza de encontrarlo en su casa, le gusta tirar cosas. Haber si alguien lo encuentra. saludos
daco escribió:El vídeo de Pokemon Stadium:
https://mega.co.nz/#!O4wwmaTB!dPsmlxfvt ... KrhIgU0jYg
Que sea de vuestro agrado. [carcajad]


Gracias! Esperamos el otro vídeo... Un saludo

El VHS de Neo Geo esperamos tenerlo pronto, hay alguien que lo tiene pero estamos a la espera de que pueda ripearlo y subirlo.
si no os importa puedo subir estos videos de pokémon a youtube (poniendo en descripción: "Video cortesia de X")??

asi mas gente puede tener acceso a ellos.

antes de hacer nada pido permiso a los uploaders. Muchas gracias por vuestro trabajo
Han subido el vídeo de Pokémon 2000 en un canal de YT.

http://www.youtube.com/watch?v=5LQ8ZecJ2Nw
http://www.youtube.com/watch?v=y6RX4wUAF8I

Lo malo es que le faltan los últimos minutos, como los de la visita del campeón del Torneo Pokémon del 2000 a las oficinas de Nintendo España en Alcobendas.
Gran iniciativa! Muchos de los videos los miraré con el modo nostálgico ON, pero los que no pude tener en su día los veré hypeado cual crio de antaño. XD
Esto no son VHS, si no Video CD, asi que no se si intereseran en este tema, de todos modos los tenia por casa y bueno. Los podria dejar aqui:

Imagen

Mas imagenes en el Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: La cosa es que no se como se podrian rippear, ya que llevan menus interactivos y demas, asi que... xD
Los Video CD y DVDs se pueden compartir haciendo imágenes ISO.
Alex-Redfield escribió:Los Video CD y DVDs se pueden compartir haciendo imágenes ISO.


Googleare un poco, a ver que tutos encuentro.
Tan sencillo como meter el disco en el PC y con un programa como Nero o Alcohol 120% crear una imagen del disco y subirla a internet.
Alex-Redfield escribió:Tan sencillo como meter el disco en el PC y con un programa como Nero o Alcohol 120% crear una imagen del disco y subirla a internet.


Si no puedes usar el imgburn que es lo más sencillo en ese tema. Crear imagen, guardar la iso y a correr.
Buenas,

He estado trabajando en catalogar las Hobby Consolas en un un .dat para ClrMamePro (usando el estandar de nomenclatura TOSEC). Ya que he decidido intentar hacerme con TODO el materia que venía con las revistas, también he incluído algunos (o todos) los vídeos de éste hilo. El dat se puede conseguir descargar en: https://github.com/ctRl-ES/Hobby-Consolas-dat (Botón "Donload ZIP" del menú izquierdo).

Me suena que se comentó por aquí algo sobre los vídeos de manga que venían en la Hobby. ¿Tenéis pensado digitalizarlos? Me gustaría incluirlos tambíen en el dat.

Edito:
Acabo de ver hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711_s25?hilit=manga#p1731851194

¿Sabeis si andan rulando por ahí ya los vídeos completos de publi+manga?
Alex-Redfield escribió:Los Video CD y DVDs se pueden compartir haciendo imágenes ISO.

Por si os interesa, sé que tengo ése del Pokémon Colloseum, un Video CD de Pokémon Rubí y Zafiro y (ni idea de cómo se ripearía esto) una guía de Super Mario Sunshine.
InvokeR2 escribió:
Alex-Redfield escribió:Los Video CD y DVDs se pueden compartir haciendo imágenes ISO.


Googleare un poco, a ver que tutos encuentro.


Claro que interesan. Y más en ese formato, que es mucho más facil de pasar al PC ;)
Si tienes un programa cualquiera de grabación de CDs, como Nero, ya verás que es muy facil.

ctRl escribió:Buenas,

He estado trabajando en catalogar las Hobby Consolas en un un .dat para ClrMamePro (usando el estandar de nomenclatura TOSEC). Ya que he decidido intentar hacerme con TODO el materia que venía con las revistas, también he incluído algunos (o todos) los vídeos de éste hilo. El dat se puede conseguir descargar en: https://github.com/ctRl-ES/Hobby-Consolas-dat (Botón "Donload ZIP" del menú izquierdo).

Me suena que se comentó por aquí algo sobre los vídeos de manga que venían en la Hobby. ¿Tenéis pensado digitalizarlos? Me gustaría incluirlos tambíen en el dat.

Edito:
Acabo de ver hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711_s25?hilit=manga#p1731851194

¿Sabeis si andan rulando por ahí ya los vídeos completos de publi+manga?


Como dije en el primer mensaje del post, los tengo todos en cinta, pero por aquí sólo interesaba el contenido de videojuegos. Sería cuestión de coger mis VHS y ripearlos completos.

Kesil escribió:Por si os interesa, sé que tengo ése del Pokémon Colloseum, un Video CD de Pokémon Rubí y Zafiro y (ni idea de cómo se ripearía esto) una guía de Super Mario Sunshine.


Como han dicho los compañeros de antes, con Nero o Imgburn, sería simplemente meter el CD en el lector del PC, abrir el programa correspondiente y buscar la opción de Crear ISO.
bluedark escribió:
ctRl escribió:Buenas,

He estado trabajando en catalogar las Hobby Consolas en un un .dat para ClrMamePro (usando el estandar de nomenclatura TOSEC). Ya que he decidido intentar hacerme con TODO el materia que venía con las revistas, también he incluído algunos (o todos) los vídeos de éste hilo. El dat se puede conseguir descargar en: https://github.com/ctRl-ES/Hobby-Consolas-dat (Botón "Donload ZIP" del menú izquierdo).

Me suena que se comentó por aquí algo sobre los vídeos de manga que venían en la Hobby. ¿Tenéis pensado digitalizarlos? Me gustaría incluirlos tambíen en el dat.

Edito:
Acabo de ver hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711_s25?hilit=manga#p1731851194

¿Sabeis si andan rulando por ahí ya los vídeos completos de publi+manga?


Como dije en el primer mensaje del post, los tengo todos en cinta, pero por aquí sólo interesaba el contenido de videojuegos. Sería cuestión de coger mis VHS y ripearlos completos.


Si puedo ayudar en algo para hacerlo, cuenta con ello.
ctRl escribió:Si puedo ayudar en algo para hacerlo, cuenta con ello.


No te preocupes, ya lo hago yo. Supongo que quieres TODOS los videos, incluso los de Tekken que no llevan ningún trailer de videojuegos ¿no?

Y perdona por mi ignorancia, pero ¿cómo se puede visualizar ese catálogo de revistas y videos?
Creía que el programa era para catalogar roms y como mucho imágenes de ellos.
El vídeo de LASP es seguro que se llegó a comercializar o al final no lo hicieron y sólo lo anunciaron?
grimeka escribió:El vídeo de LASP es seguro que se llegó a comercializar o al final no lo hicieron y sólo lo anunciaron?


Se llegó a comercializar.

Saigononindou dijo que lo iba a ripearlo.

Esperemos tener pronto el VHS ripeado.
Buenas! No es un VHS pero me estoy haciendo con los capítulos de la serie Super Mario World, que siendo francos, desconocía totalmente su existencia, pensaba que solo existía la serie de Mario Bros 3, tendría cabida colgarla aquí? Es legal?
grimeka escribió:El vídeo de LASP es seguro que se llegó a comercializar o al final no lo hicieron y sólo lo anunciaron?

Mi tio tambien lo tuvo en su epoca antes de lanzarse a comprarse la consola. Recuerdo que aparecian la intro de los juegos y el gameplay, tal como cuando pones un juego en la consola. Los juegos era los primerisimos que tuvo la consola ( nam, ninja combat, riding hero, magician lord....). Esperando a que lo suba el compañero saigo.
bluedark escribió:No te preocupes, ya lo hago yo. Supongo que quieres TODOS los videos, incluso los de Tekken que no llevan ningún trailer de videojuegos ¿no?

Y perdona por mi ignorancia, pero ¿cómo se puede visualizar ese catálogo de revistas y videos?
Creía que el programa era para catalogar roms y como mucho imágenes de ellos.


Si, pretendo reunir todo el contenido que acompañaba a las Hobby Consolas, aunque no lleven contenido sobre videojuegos.

Realmente no está pensado para ser visualizado, estaría más cercano a ser un verificador de contenidos. Se importaría el archivo .dat que he creado en ClrMamePro, con él se escanearían los archivos comparando con los valores del .dat. El resultado sería un listado de archivos que faltan o no son correctos, y los archivos que concuerdan con los valores del .dat renombrados a sus nombres "correctos".
AlexKidd91 escribió:Se llegó a comercializar. Saigononindou dijo que lo iba a ripearlo.Esperemos tener pronto el VHS ripeado.


Twotsunami escribió: Mi tio tambien lo tuvo en su epoca antes de lanzarse a comprarse la consola. Recuerdo que aparecian la intro de los juegos y el gameplay, tal como cuando pones un juego en la consola. Los juegos era los primerisimos que tuvo la consola ( nam, ninja combat, riding hero, magician lord....). Esperando a que lo suba el compañero saigo.


Genial!! Es uno de los vídeos que más me gustaría visionar..


Falta conseguir el video de Última Generación en mayor resolución y calidad. Si supieras pasarlo tú al PC con mejor calidad del que hay estaría muy bien ;).
no son mios son de un amigo en ebay... lo digo por si los comprabas o algo... ademas ya no tengo los medios para pasar vhs.... al pc
En ese pack hay vídeos míticos..vaya recuerdos..
Enhorabuena por este gran trabajo.

Saludos.
Ha salido un nuevo ripeo del VHS de ÚLTIMA de Saturn en YT, por el mismo que subió el vídeo incompleto de Pokémon 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=QCZjiVhgPwA
https://www.youtube.com/watch?v=qOeiISapfQM
Impecable trabajo el que habéis montado aqui chavales, felicitaciones! Tanta nostalgia acumulada voy a explotar de emocion [buuuaaaa] [+risas]

Por otra parte, me gustaría hacer un apunte respecto al primer post y todo su contenido. Y es que llevo tiempo siguiendo el hilo y he ido descargando y actualizando los videos a media que los habéis ido subiendo. Pero cada vez me he topado con el mismo problemilla, y es que con cada actualización del primer post ha sido un poco lio revisar y ver lo que se ha actualizado y lo que no. Y he tenido que revisar video a video para ver si el tamaño era el mismo (misma version) o en mi caso a veces tengo alguna version de youtube etc... y al final contra mas videos hay mas trabajo y mas dificultoso me resulta de ver cada vez que hay algun update, para al final resultar que apenas hay 1 o 2 videos nuevos (o no, depende).

Así pues, sería mucho pedir (al creador del hilo) que con cada actualización del primer hilo se hiciera un pequeño log para ver si se han incluido videos nuevos? Se podría poner un LOG al final del post (en spoiler) y apuntar los cambios de cada vez que modificas pero tampoco hace falta que sea algo muy bien estructurado y rematadamente limpio (porque tampoco quiero que sea mucha carga ni faena extra). Simplemente con apuntar en una sola linea 'en plan borrador', cosa rapida, pim pam, si se han añadido / mejorado X videos y listo.

Bueno, si se hace, pues esta bien, y sinó pues tambien [360º] Yo solo lo comento y tampoco quiero andar con exigencias ni en plan mari-mandón.

Gracias y felicitaciones de nuevo a todos [bye]
Me uno a la petición de Jori.
AlexKidd91 escribió:Ha salido un nuevo ripeo del VHS de ÚLTIMA de Saturn en YT, por el mismo que subió el vídeo incompleto de Pokémon 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=QCZjiVhgPwA
https://www.youtube.com/watch?v=qOeiISapfQM


Ok gracias, he revisado el video y la calidad de imagen es mejor que el que teníamos sin duda, aunque el audio no me ha acabado de convencer, así que he juntado el video de youtube con el audio del anterior.

Si alguien lo quiere aqui esta. Tampoco es que sea la gran panacea pero para mi es la mejor combinacion ;)

Ultima #2 (Ultima Generacion 9, Diciembre 1995).avi
Jori escribió:
AlexKidd91 escribió:Ha salido un nuevo ripeo del VHS de ÚLTIMA de Saturn en YT, por el mismo que subió el vídeo incompleto de Pokémon 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=QCZjiVhgPwA
https://www.youtube.com/watch?v=qOeiISapfQM


Ok gracias, he revisado el video y la calidad de imagen es mejor que el que teníamos sin duda, aunque el audio no me ha acabado de convencer, así que he juntado el video de youtube con el audio del anterior.

Si alguien lo quiere aqui esta. Tampoco es que sea la gran panacea pero para mi es la mejor combinacion ;)

Ultima #2 (Ultima Generacion 9, Diciembre 1995).avi


Muchas gracias por la mejora. ;)

Bien que le necesitaba un repaso porque estaba algo desincronizado como el ripeo de 2007.
Buff pues eso de la desincronización sigue ocurriendo igual en el que yo he retocado. El caso es que el video que teniamos anteriormente estaba desincronizado, y este de youtube tambien esta desincronizado.

Ya no se si pensar que el VHS original estaba tambien desincronizado de serie (y los sospecho porque es raro que 2 rips diferentes esten descincronizados) o que es lo que ocurre. Se podría intentar correjir, pero buf, ya tuve un poco de dificultad al unir el audio del otro con el video del nuevo (los tiempos eran distintos y tuve que hacer time stretching ademas de ajustar bien el punto de salida) que cuando pensé en dejarlo bien al 100% me entró toda la pereza del mundo y lo dejé tal cual [+risas]
Jori escribió:Buff pues eso de la desincronización sigue ocurriendo igual en el que yo he retocado. El caso es que el video que teniamos anteriormente estaba desincronizado, y este de youtube tambien esta desincronizado.

Ya no se si pensar que el VHS original estaba tambien desincronizado de serie (y los sospecho porque es raro que 2 rips diferentes esten descincronizados) o que es lo que ocurre. Se podría intentar correjir, pero buf, ya tuve un poco de dificultad al unir el audio del otro con el video del nuevo (los tiempos eran distintos y tuve que hacer time stretching ademas de ajustar bien el punto de salida) que cuando pensé en dejarlo bien al 100% me entró toda la pereza del mundo y lo dejé tal cual [+risas]


Es muy raro porque el otro VHS de Última sí que esta sincronizado, al igual que los de Video&Games, que son de los mismos creadores y productora.
La voz me suena a actor de doblaje, tal vez por eso no esté sincronizado.
Archlinux escribió:La voz me suena a actor de doblaje, tal vez por eso no esté sincronizado.


Es que de hecho, Luis Reina (voz de Jerry Seinfield) dobló a J.L. Skywalker en ese VHS.

Su voz natural se puede escuchar al principio del otro VHS del nº1 de ÚLTIMA.
Increíble...mi más sincera enhorabuena. Madre mía, como pasa el tiempo.

Descargando...
Jori escribió:Impecable trabajo el que habéis montado aqui chavales, felicitaciones! Tanta nostalgia acumulada voy a explotar de emocion [buuuaaaa] [+risas]

Por otra parte, me gustaría hacer un apunte respecto al primer post y todo su contenido. Y es que llevo tiempo siguiendo el hilo y he ido descargando y actualizando los videos a media que los habéis ido subiendo. Pero cada vez me he topado con el mismo problemilla, y es que con cada actualización del primer post ha sido un poco lio revisar y ver lo que se ha actualizado y lo que no. Y he tenido que revisar video a video para ver si el tamaño era el mismo (misma version) o en mi caso a veces tengo alguna version de youtube etc... y al final contra mas videos hay mas trabajo y mas dificultoso me resulta de ver cada vez que hay algun update, para al final resultar que apenas hay 1 o 2 videos nuevos (o no, depende).

Así pues, sería mucho pedir (al creador del hilo) que con cada actualización del primer hilo se hiciera un pequeño log para ver si se han incluido videos nuevos? Se podría poner un LOG al final del post (en spoiler) y apuntar los cambios de cada vez que modificas pero tampoco hace falta que sea algo muy bien estructurado y rematadamente limpio (porque tampoco quiero que sea mucha carga ni faena extra). Simplemente con apuntar en una sola linea 'en plan borrador', cosa rapida, pim pam, si se han añadido / mejorado X videos y listo.

Bueno, si se hace, pues esta bien, y sinó pues tambien [360º] Yo solo lo comento y tampoco quiero andar con exigencias ni en plan mari-mandón.

Gracias y felicitaciones de nuevo a todos [bye]


Gracias a tí por el consejo. Haré algo así para que tengais los cambios controlados, aunque no creo que hayan muchas más novedades.

Jori escribió:
AlexKidd91 escribió:Ha salido un nuevo ripeo del VHS de ÚLTIMA de Saturn en YT, por el mismo que subió el vídeo incompleto de Pokémon 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=QCZjiVhgPwA
https://www.youtube.com/watch?v=qOeiISapfQM


Ok gracias, he revisado el video y la calidad de imagen es mejor que el que teníamos sin duda, aunque el audio no me ha acabado de convencer, así que he juntado el video de youtube con el audio del anterior.

Si alguien lo quiere aqui esta. Tampoco es que sea la gran panacea pero para mi es la mejor combinacion ;)

Ultima #2 (Ultima Generacion 9, Diciembre 1995).avi


Voy a echarle un vistazo y pongo este en lugar del que ya tenía colgado en el post principal.
daco escribió:El vídeo de Pokemon Stadium:
https://mega.co.nz/#!O4wwmaTB!dPsmlxfvt ... KrhIgU0jYg
Que sea de vuestro agrado. [carcajad]


Es mi Imaginación o el Video de "Pokémon Stadium" No está en la Página Principal. Saludos.

P.D. Que mal educado soy, se me había olvidado Felicitar a todos los que han colaborado con este Gran Hilo. Muchas Felicidades.
Muchas gracias por la iniciativa y por el trabajo que habeis hecho.

Un saludo.
He estado viendo algunos videos y es una pasada poder volver a verlos,menudo curro os habeis pegado muchas gracias amigos [oki] [oki] .
Fr4nk0+ escribió:Es mi Imaginación o el Video de "Pokémon Stadium" No está en la Página Principal. Saludos.

Sí, tengo poco tiempo para hacer nada y lo tengo un poco apartado. En unos dias me pondré y revisaré alguna cosilla que tengo pendiente en el hilo.

Fr4nk0+ escribió:P.D. Que mal educado soy, se me había olvidado Felicitar a todos los que han colaborado con este Gran Hilo. Muchas Felicidades.


Gracias. Hacía tiempo que quería ripearlo todo antes de que los VHS se terminaran de fastidiar, tienen ya unos cuantos años...

En cuanto al video de Neo Geo, está aún pendiente porque quien lo tiene tampoco tiene mucho tiempo (ya vamos teniendo una edad y demasiadas responsabilidades), pero ha prometido compartirlo con nosotros próximamente.
No hay prisa, con calma pero seguro.

Por cierto, me he dado a la tarea de editar algunos videos, ya que me gustaría colaborar de alguna forma y ya tengo listo este:
“PlayStation Magazine: Especial Trucos #1 (PS Mag. nº2) Abril 1998” la edición es desde el Inicio del Video hasta el Min. 7:42 y es con respecto al Audio, creo que he logrado un Audio con más Calidad con respecto al Original.

Aquí el enlace para verlo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=rcjvJzrCMe0

(Me hago un poco de promoción XD XD. El Canal en donde está alojado el Video es mío, ahí están los VHS de las Revistas y también las mismas Revistas de los Videojuegos, como: SUPER JUEGOS (Con JAPANMANIA), HOBBY CONSOLAS, CLUB NINTENDO, NINTENDO ACCIÓN, TODO SEGA, MEGA SEGA, ÚLTIMA GENERACIÓN, LOADING, GAMETYPE, DREAMCAST y algunas otras. Pasen por el Canal a ver que les parece)

Y este otro:

"PlayStation Magazine: Especial Trucos #2 (PS Mag. Nº4) Octubre 1998" la edición es a partir del Min. 13:47, es donde aparece el Video de Bomfunk MC's, ya que como se habrán dado cuenta en esta parte, el Video se ve mal y al final el Audio no va a la par, creo que con este cambio he logrado un Final un poco más decente.

Aquí el enlace para Verlo en 4shared: http://www.4shared.com/video/XindCMfQ/V ... Edici.html

Bueno revísenlos y me dicen si ha valido la pena. Saludos.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69