Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

Fr4nk0+ escribió:No hay prisa, con calma pero seguro.

Por cierto, me he dado a la tarea de editar algunos videos, ya que me gustaría colaborar de alguna forma y ya tengo listo este:
“PlayStation Magazine: Especial Trucos #1 (PS Mag. nº2) Abril 1998” " la edición es desde el Inicio del Video hasta el Min. 7:42 y es con respecto al Audio, creo que he logrado un Audio con más Calidad con respecto al Original.

Aquí el enlace para verlo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=rcjvJzrCMe0

(Me hago un poco de promoción XD XD. El Canal en donde está alojado el Video es mío, ahí están los VHS de las Revistas y también las mismas Revistas de los Videojuegos, como: SUPER JUEGOS (Con JAPANMANIA), HOBBY CONSOLAS, CLUB NINTENDO, NINTENDO ACCIÓN, TODO SEGA, MEGA SEGA, ÚLTIMA GENERACIÓN, LOADING, GAMETYPE, DREAMCAST y algunas otras. Pasen por el Canal a ver que les parece)

Y este otro:

"PlayStation Magazine: Especial Trucos #2 (PS Mag. Nº4) Octubre 1998" la edición es a partir del Min. 13:47, es donde aparece el Video de Bomfunk MC's, ya que como se habrán dado cuenta en esta parte, el Video se ve mal y al final el Audio no va a la par, creo que con este cambio he logrado un Final un poco más decente.

Aquí el enlace para descargarlo en MEGA: https://mega.co.nz/#!NglRwARI!QTp8Nk01C ... SCo0MD9gjM

Bueno revísenlos y me dicen si ha valido la pena. Saludos.


Ese ripeo lo hice yo hace 4 años.

Muchísimas gracias por corregirlo.
Al contrario, Gracias a ti AlexKidd91 por compartir este material, desafortunadamente yo no cuento con VHS para hacer Ripeo (A mi país no llegaban) pero si puedo aportar con una que otra edición, con gusto lo haré.

Todo el crédito es para los que como Tú, han hecho el Ripeo de todo este Gran Material. Saludos.
¿Al final se han ripeado los videos de pokemon 2000 y plata de la revista megatop?
Hola

Voy a recibir por el proyecto unos vídeos de Hobby Consolas con las películas de Dragon Ball. Pueden ayudar a este proyecto? Los puedo ripear aunque preferiría si alguien se hiciera cargo porque ando sin tiempo.

un saludo!!
daco escribió:¿Al final se han ripeado los videos de pokemon 2000 y plata de la revista megatop?


Saludos, Mejor tarde que nunca, aquí te dejo los enlaces del VHS "Pokémon 2000" pero como te comenté (Si eres Tú el de YouTube Verdad? Jajajaja) no cuento con los últimos minutos del Video por culpa del Copyright de YouTube.

VHS Promocional: "Pokémon 2000"

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=zL_dhIykqUI

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=LO1_lDRcvq8

Y haciendo caso a tu sugerencia, próximamente publicaré algunos VHS Promocionales que no están en este Hilo, mientras tanto, les dejo el enlace a mi Canal de YouTube, para que puedan verlos, Saludos.

https://www.youtube.com/user/FFr4nk0F
KAISER-77 escribió:Hola

Voy a recibir por el proyecto unos vídeos de Hobby Consolas con las películas de Dragon Ball. Pueden ayudar a este proyecto? Los puedo ripear aunque preferiría si alguien se hiciera cargo porque ando sin tiempo.

un saludo!!


Gracias pero ya los tengo todos por aquí y los estoy ripeando poco a poco con la mejor calidad que puedo.
Me acabo de tragar el de como se hizo donkey kong.... Y he rejuvenecido 15 años!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] que recuerdos.
Fantástico hilo
Gracias por la gran labor de recopilar lo que para muchos forma parte de nuestra infancia. Estos vídeos tienen un gran valor sentimental para muchos de nosotros.


Un saludo para todos.
A mi me gustaría ver estos 2 videos.

No me digaís, Jose Maria Iñigo presentando un amstrad cpc y un spectrum.

http://www.todocoleccion.net/video-vhs- ... ~x36016054
http://www.todocoleccion.net/video-vhs- ... ~x36015867

Pero el vendedor pide una pasta :P. Supongo que nadie tendra esto por casa jeje.
Acabo de descubrir este hilo y ya estoy ansioso de llegar a casa para volverme a ver el Top Secret y lo nunca visto de Sega.
Creo que yo los tenía regalados de una revista tipo HobbyConsolas y sobretodo recuerdo el video de Another World que me dejó alucinado en aquella época.
Joder! no conocia este hilo xD Gracias,gracias,gracias. Descargando a la de ya xD Muchos videos los tengo por aqui en vhs aun, que ganas de volverlos a ver.

De nuevo muchas gracias por el curro.
Tengo que deciros que estoy volviendo a ripear mis VHS con mejor calidad aún (sí, a veces soy muy maniático...). Pero como estoy con otras cosas no sé cuando estarán subidos.
bluedark escribió:Tengo que deciros que estoy volviendo a ripear mis VHS con mejor calidad aún (sí, a veces soy muy maniático...). Pero como estoy con otras cosas no sé cuando estarán subidos.


Admirable!!! [tadoramo]
Thanks, ya iras comentandonos. Cuanta mejor calidad tengan estos tesoros mejor xDD
«DEJA DE PENSAR EN CÓMO SERÁN LOS JUEGOS EN EL FUTURO» sólo se incluyó en la revista Hobby Consolas. En el mensaje principal se indica que se dio también con la revista Nintendo Acción, hecho que creo que no fue así.

Si alguien lo puede corroborar...

Gracias,
Pedro
Impresionante. Podía vérmelos ene veces este tipo de vídeos cuando venían con las revistas. Gracias.
A mi me encantan , los echo de menos , aunque hay buenos montajes en Youtube :-| .
turboparada escribió:«DEJA DE PENSAR EN CÓMO SERÁN LOS JUEGOS EN EL FUTURO» sólo se incluyó en la revista Hobby Consolas. En el mensaje principal se indica que se dio también con la revista Nintendo Acción, hecho que creo que no fue así.

Si alguien lo puede corroborar...

Gracias,
Pedro


Efectivamente, ese VHS vino con el nº51 de la HC, y no con la NA.
AlexKidd91 escribió:
turboparada escribió:«DEJA DE PENSAR EN CÓMO SERÁN LOS JUEGOS EN EL FUTURO» sólo se incluyó en la revista Hobby Consolas. En el mensaje principal se indica que se dio también con la revista Nintendo Acción, hecho que creo que no fue así.

Si alguien lo puede corroborar...

Gracias,
Pedro


Efectivamente, ese VHS vino con el nº51 de la HC, y no con la NA.


Gracias, AlexKidd91.
¿Alguien conoce o tiene este vhs?
Imagen
No son pocos los recuerdos que tengo de el de allá cuando salió la segunda generación, antes de que acabara en la basura [buuuaaaa] , pero por más que busco, no lo encuentro por ningún lado
turboparada escribió:
AlexKidd91 escribió:
turboparada escribió:«DEJA DE PENSAR EN CÓMO SERÁN LOS JUEGOS EN EL FUTURO» sólo se incluyó en la revista Hobby Consolas. En el mensaje principal se indica que se dio también con la revista Nintendo Acción, hecho que creo que no fue así.

Si alguien lo puede corroborar...

Gracias,
Pedro


Efectivamente, ese VHS vino con el nº51 de la HC, y no con la NA.


Gracias, AlexKidd91.


Ok, modificado.
Traigo cositas :cool:

En primer lugar vi que el de "Informe 64" y "Solo Para Nintendo" eran el mismo video pero ripeos distintos (en realidad el Informe 64 original era una versión recortada de 30 minutos, pero para el caso es lo mismo). A mi me gustaba mas el audio de uno y el video de otro así que los junté para obtener el mejor resultado. Lo hice con el Virtualdub demuxando los streams originales (Direct Stream Copy) y juntandolos de nuevo, por lo que no hay perdida de calidad por recompresión. Aquí está el video:

Solo Para Nintendo (Club Nintendo, 1997).avi

Me aventuré a hacer ripeo de mis viejas cintas, pero me topé con el problema de que mi reproductor VHS era un modelo basico con salida de euroconector y audio en mono. Así que al hacer los rips vi que los videos de CrackerMc, aún con su compresión de youtube se veían mejor que los mios, así que no pude mejorarlos y lo deje estar.

Pero huvo 2 videos que no estaban en el canal de Cracker y si que pude hacer algo con ellos. Aunque eso si, conservé el audio de los rips actuales ya que como mi reproductor no tenía salida estereo se escuchaban peor [snif]

Contraprográmate (Hobby Consolas 75,Diciembre 1997).mpg

Top Secret - Sega La Ley Del Más Fuerte (Hobby Consolas 20, Mayo 1993).mpg


Finalmente a modo de curiosidad os traigo un rip que hice de un programa llamado VideoXOC, emitido en la TV3 catalana en el año 1994.

VideoXOC (TV3, 1994 - TV Rip).mpg


Es una pena lo de mi reproductor, porque en total tengo 10 cintas de juegos y apenas pude mejorar 2 de ellas. Para obtener los mejores resultados sería conveniente tener un reproductor con salida nativa de S-Video (lo cual otorga un poco mas de resolución que el euroconector/RCA convencional) y porsupuesto que tenga salida de audio estereo. Yo paso de gastarme el dinero en comprar un video nuevo así que esto es todo lo que he podido hacer [bye]
Gracias por recuperar estos videos, que recuerdos con el de Dreamcast "Up to 6 bilions Players" [buuuaaaa]
Un millon de gracias por el curro [tadoramo] , impresionante recopilación.
Que recuerdos...
Valla recuerdos, ayer vi el de alto riesgo y se me caían las lágrimas. No se si tengo alguno que no este aquí, por que están en casa de mis padres, pero tampoco tengo como pasarlos al ordenador. Una pena.
Muchas gracias por el currele a todos!

Yo el único que tengo (o tenía) es el VHS del pokémon Amarillo (que venía con la MegaTop, pero yo lo compré en una tienda de los chinos de no se que sitio), y lo andaba buscando en casa como loco, ya ni hace falta XD

Por cierto, el de "Lo mejor de Nintendo" lo tengo yo rippeado (me lo bajé de Vimeo) y está a una calidad 640X480.
He ido a casa de mis padres y he cogido videos. La mayoria estan ya ripeados, pero tengo uno que de momento no esta en la lista, playstation trucos magacine nº 4. y he cogido de alli una capturadora que tenia y el viedo. El video es mono, creo, y bastante biejo. A ver que puedo hacer.
el de neogeo se sabe algo? alquien que lo tenga?
cupra4t escribió:el de neogeo se sabe algo? alquien que lo tenga?

Creo que alguién del foro tenía el video y ya había escrito aquí pero no se había comprometido a preservarlo y ponerlo a disposición publica que yo sepa. Por tanto, pues está difícil que podramos tenerlo disponible en algún momento. En internet la verdad que no se encuentra nada sobre éste tampoco.
cupra4t escribió:el de neogeo se sabe algo? alquien que lo tenga?

:-? cual es :-?
Vaya pedazo curro de recopilacion de videos,lo que habre alucinado con los de sega que regalabala super juegos...
Ademas creo recordar que en casa tengo el del sonic 2

Por cierto uno mas con muchas muchas ganas de
ver el de la neo geo [Alaa!]
Gracias Jori por tu colaboración, a ver si muevo esto un poco que lo tengo un poco parado, aunque yo voy haciendo cosillas poco a poco en casa, pero aún no he subido los nuevos ripeos.
La novedad es que he conseguido un adaptador de Euroconectar a S-Video y los videos ganan bastante en calidad, sobretodo en color y contraste.

aki7 escribió:
cupra4t escribió:el de neogeo se sabe algo? alquien que lo tenga?

Creo que alguién del foro tenía el video y ya había escrito aquí pero no se había comprometido a preservarlo y ponerlo a disposición publica que yo sepa. Por tanto, pues está difícil que podramos tenerlo disponible en algún momento. En internet la verdad que no se encuentra nada sobre éste tampoco.


En realidad me dijo que cuando tuviera tiempo. Volveré a mandarle un correo, aunque no me gusta ir molestando...
megancupe escribió:Vaya pedazo curro de recopilacion de videos,lo que habre alucinado con los de sega que regalabala super juegos...
Ademas creo recordar que en casa tengo el del sonic 2

Por cierto uno mas con muchas muchas ganas de
ver el de la neo geo [Alaa!]


Gracias. Pues no te hagas muchas ilusiones, según dice es símplemente un video sin edición... vamos, como si te pusieras tú a grabar tus partidas grabando con un VHS directamente.
Cuando tendras listo los nuevos videos con mejor calidad?
ToLjAz escribió:Cuando tendras listo los nuevos videos con mejor calidad?


Hoy mismo:

Listado de cambios:
[24/06/2014]
Cambiado video de "Pura Dinamita" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2" capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Felices Novedades" capturado en S-Video
Cambiado video de "Top Secret" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Atención Mezcla Explosiva" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Abre tu Mente al Poder de Playstation" por otro en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn: Peligrosamente Real" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Deja de Pensar en los Juegos del Futuro" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Novedades 97" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Objetivo Nintendo 64" capturado en S-Video
Cambiado video de "Alto Riesgo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sólo para Nintendo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Contraprográmate" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Lo Mejor de Nintendo 64" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "10 para 10" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Dreamcast Up to 6 Billion Player" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Las Primeras Imágenes PS2 - Dreamcast - N64" por otro en S-Video
Cambiado video de "Los Juegos del Nuevo Milenio" por otro capturado en S-Video


Áún tengo que subir uno que me falta y comenzar con los de VHS de anime.
A ver qué os parecen. Yo los veo bastante más nitidos y con mejor contraste. Es lo mejor que he podido hacer.
En http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... amos-77040 acaban de publicar un reportaje para hablar sobre los videos VHS que ofrecieron con su revista.
bluedark escribió:
ToLjAz escribió:Cuando tendras listo los nuevos videos con mejor calidad?


Hoy mismo:

Listado de cambios:
[24/06/2014]
Cambiado video de "Pura Dinamita" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2" capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Felices Novedades" capturado en S-Video
Cambiado video de "Top Secret" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Atención Mezcla Explosiva" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Abre tu Mente al Poder de Playstation" por otro en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn: Peligrosamente Real" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Deja de Pensar en los Juegos del Futuro" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Novedades 97" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Objetivo Nintendo 64" capturado en S-Video
Cambiado video de "Alto Riesgo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sólo para Nintendo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Contraprográmate" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Lo Mejor de Nintendo 64" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "10 para 10" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Dreamcast Up to 6 Billion Player" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Las Primeras Imágenes PS2 - Dreamcast - N64" por otro en S-Video
Cambiado video de "Los Juegos del Nuevo Milenio" por otro capturado en S-Video


Áún tengo que subir uno que me falta y comenzar con los de VHS de anime.
A ver qué os parecen. Yo los veo bastante más nitidos y con mejor contraste. Es lo mejor que he podido hacer.
Están mucho mejor con los últimos cambios, no hay duda!

Gracias por el trabajo que estáis ofreciendo!
La mejora es muy notable!!! :O
bluedark escribió:Hoy mismo:

Listado de cambios:
[24/06/2014]
Cambiado video de "Pura Dinamita" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2" capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Felices Novedades" capturado en S-Video
Cambiado video de "Top Secret" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Atención Mezcla Explosiva" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Abre tu Mente al Poder de Playstation" por otro en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn: Peligrosamente Real" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Deja de Pensar en los Juegos del Futuro" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Novedades 97" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Objetivo Nintendo 64" capturado en S-Video
Cambiado video de "Alto Riesgo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sólo para Nintendo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Contraprográmate" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Lo Mejor de Nintendo 64" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "10 para 10" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Dreamcast Up to 6 Billion Player" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Las Primeras Imágenes PS2 - Dreamcast - N64" por otro en S-Video
Cambiado video de "Los Juegos del Nuevo Milenio" por otro capturado en S-Video


Áún tengo que subir uno que me falta y comenzar con los de VHS de anime.
A ver qué os parecen. Yo los veo bastante más nitidos y con mejor contraste. Es lo mejor que he podido hacer.


Madre mia pero que es esto!!!??? [flipa]

Que pedazo de curro por dios!! Pensaba que ibas a subir un par o 3 de videos arreglados de cualquier manera, pero te has ripeado media colección en plan maratón y encima con S-Video, estereo y un bitrate excelente!!!! Me has dejado flipado en serio!!! puto amo eres!! [tadoramo]


Edito: Por cierto, veo que en el log indicas que el Saturn '97 tambien lo has actualizado, sin embargo el enlace de Mega de la primera pagina me sigue redirigiendo al .avi que ya teníamos ein?
Jori escribió:
Madre mia pero que es esto!!!??? [flipa]

Que pedazo de curro por dios!! Pensaba que ibas a subir un par o 3 de videos arreglados de cualquier manera, pero te has ripeado media colección en plan maratón y encima con S-Video, estereo y un bitrate excelente!!!! Me has dejado flipado en serio!!! puto amo eres!! [tadoramo]


Edito: Por cierto, veo que en el log indicas que el Saturn '97 tambien lo has actualizado, sin embargo el enlace de Mega de la primera pagina me sigue redirigiendo al .avi que ya teníamos ein?


Muchas gracias!! Pues sí, llevo tiempo haciendo pruebas para ver cómo quedaban mejor y he esperado a tenerlos casi todos listos para subirlos.
Ya está corregido lo del video de Saturn 97, gracias por el aviso.
Queria agradecerte el excelente trabajo que has hecho, muchisimas gracias!
Gracias a ti!!! se agradece un montonazo el curro que te has pegado. Esto de los VHS es un jaleo, tiempo y ganas.... y amén de la buenisima calidad y tus intenciones de compartirlo con nosotros de forma totalmente desinteresada... que puedo decir...

Este hilo me hace pensar en el cuento de la motaña y la cuchara:

“Existía una aldea que nunca tenía sol porque una gran montaña le hacía sombra, entonces los niños crecían ratíquicos, hasta que un día el mas viejo de la aldea se fue con una cucharita, y los otros otros le preguntaron:

-¿Dónde vas viejito?
-voy a la montaña
-¿Y que vas hacer?
-voy a mover la montaña
-¿Y con que la vas a mover?
-con esta cucharita
-jaja, nunca podrás.
-si, nunca podré, pero alguien tiene que comenzar.”


En sus inicios el hilo era como ese cuento, pero aquí el cuento ha cambiado y ese viejecito ha movido mas de media montaña él solo [plas]


Link de Saturn '97 arreglado, gracias [oki]
He añadido varias videos que faltaban a pesar de que los habíais comentado en algun mensaje del hilo:

"Lo Mejor de Nintendo (MegaTop nº34)"
"Así se hizo Pokemon La Película (Trailer de Pokemon Stadium)"
"Pokemon 2000"

Sólo sé que los regalaron en la revista Megatop, pero no en qué número ni año... las he puesto en el 2000. A ver si AlexKidd o Toljaz (que creo que las tenías) conoce estos datos.

Jori, ese cuento me parece muy motivador, jeje... aunque sin la ayuda de muchos que han colaborado y, sobretodo, del trabajo previo de AlexKidd91 [tadoramo], este hilo no sería posible.

Me gustaría recordar que sigo interesado en conseguir todos los videos en alta calidad, por lo que si alguno de los que estais leyendo esto teneis o conoceis alguien que los tenga, que por favor intente colaborar para extraer esos VHS.
Interesan sólo los que no están marcados con "HQ" y los que sólo están en Youtube, ya que me gustaría subirlos todos a MEGA (y otros servidores si hace falta) además de tener una copia local "porsiaca".

Y ,por supuesto, si hubiera otros VHS no tan conocidos y que no están aquí, serán bienvenidos, como estos que comentaba el compañero tic:
Imagen
Descripción:
VIDEO DE 1989 EDITADO POR LA EMPRESA INDESCOMP, IMPORTADORA EN ESPAÑA DE LOS PRODUCTOS AMSTRAD Y SINCLAIR PARA LOS DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA, JOSE LUIS DOMINGUEZ SU DIRECTOR ENTREVISTADO POR JOSE MARIA IÑIGO NOS MUESTRA LOS INOVIDABLES AMSTRAD CPC646, PC, IMPRESORAS, CADENAS MUSICALES, VIDEOS, ETC.

AL FINALIZAR LA PRESENTACION SALEN TRES VIDEOS MUSICALES: MICHAEL JACKSON (SMOOTH CRIMINAL, VERSION LARGA DE 10 MIN), OBJETIVO BIRMANIA (LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS) Y KAOMA (LA LAMBADA ORIGINAL)

Imagen
Descripción:
VIDEO DE 1986 EDITADO POR LA EMPRESA INDESCOMP, IMPORTADORA EN ESPAÑA DE LOS PRODUCTOS AMSTRAD Y SINCLAIR PARA LOS DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA, JOSE LUIS DOMINGUEZ SU DIRECTOR NOS MUESTRA LOS INOVIDABLES AMSTRAD CPC464, SPECTRUM ZX+2, ETC.

Menudas joyas!! Lástima que las vende como si fueran oro... A ver si alguien las tiene o encuentra un video.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AÑO 1992
- Lo Super de Super Nintendo 1992 (HC nº8) Mayo 1992-Ver en Youtube (HQ)
Imagen



Madre mia yo aun veo el video y es que flipo con la Snes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bluedark escribió:A ver qué os parecen. Yo los veo bastante más nitidos y con mejor contraste. Es lo mejor que he podido hacer.


Grande!. Mil gracias.
¿Habeis pensado en rippear también los VCD que regalaban con las revistas?

Yo tengo 2 de esos.

Uno que venía con la megatop, que el VCD entero es de la salida de Pokemon Rubí y Zafiro (e incluye algún vídeo más de promoción de juegos de GBA y GC), y otro que también venía con la mega top, que este solo tiene pequeños videos promocionales de algunos juegos de GBA y GC, y también incluye la guía de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.
ya hace tiempo que no me metia en este hilo,menudo currazo XD a descargar sea dicho.
Lo que os voy a comentar no sé si se va fuera del tema ya que parece que es un anuncio de TV:

Me he encontrado con un vídeo que parece ser un anuncio de TV de Hobby Consolas. No recuerdo haberlo visto en su día, tampoco me suena el "consolega, no te consoles con menos" con el que cierran el anuncio. ¿Alguien recuerda algo de este supuesto spot de TV?

Aquí va el enlace de descarga, el ripeo está hecho con cámara de vídeo apuntando a una televisión: https://mega.co.nz/#!ZR5xSB5Y!WgcmHaDN_ ... JJZkaNHSxs
ctRl escribió:Lo que os voy a comentar no sé si se va fuera del tema ya que parece que es un anuncio de TV:

Me he encontrado con un vídeo que parece ser un anuncio de TV de Hobby Consolas. No recuerdo haberlo visto en su día, tampoco me suena el "consolega, no te consoles con menos" con el que cierran el anuncio. ¿Alguien recuerda algo de este supuesto spot de TV?

Aquí va el enlace de descarga, el ripeo está hecho con cámara de vídeo apuntando a una televisión: https://mega.co.nz/#!ZR5xSB5Y!WgcmHaDN_ ... JJZkaNHSxs


Lo he visto, y no recuerdo haberlo visto antes. No me suena de nada, y diría que jamás vi un anuncio de Hobby Consolas en TV. ¿En qué vídeo dices que aparece el anuncio?
Archlinux escribió:Lo he visto, y no recuerdo haberlo visto antes. No me suena de nada, y diría que jamás vi un anuncio de Hobby Consolas en TV. ¿En qué vídeo dices que aparece el anuncio?


No sé cual es el origen del vídeo. Lo he encontrando en emule cuando estaba buscando todo tipo de contenido sobre Hobby Consolas para incluir en mi dat.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79