Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

1, 2, 3, 4, 59
Esto TENÍA que hacerse, mil gracias por hacerlo :)
buenas yo tengo estos videos bajados hace tiempo si os falta alguno o os valen me lo decis y asi colaboro en esto.algunos se ven mejor otros peor pero es que la mayoria son rip vhs.

Imagen
aliena_162 escribió:buenas yo tengo estos videos bajados hace tiempo si os falta alguno o os valen me lo decis y asi colaboro en esto.algunos se ven mejor otros peor pero es que la mayoria son rip vhs.

Imagen


El tema del proyecto es ripearlos de nuevo para tenerlos con más calidad, ya que los que circulan por ahi tienen sus años y a muchos les falta algo de calidad.
ok yo lo decia por si valian,en vhs no tengo nada lo siento.
un saludo
Me acabo de dar cuenta que para hacerlo redondo podríamos acompañar a los vídeos con sus cajas escaneadas decentemente.
AlexKidd91 escribió:
daco escribió:¿Qué pasó con los de Dragonball GT 1,2 y 3? ¿No llevaban promocional de consolas? :-?


Sí llevaban promos de consolas pero tal vez no los conserva.

Esas promos en cuestión fueron: N64 Player's Choice (Nº1), Game Boy Color (Nº2) y Star Wars: Episode 1 Racer (Nº3)

Por desgracia no conservo esos VHS tampoco.


No es que no los conserve, es que no los tuve nunca... pero seguro que alguien de por aquí los tiene originales o ripeados y nos puede hacer el favor.


ctRl escribió:Me acabo de dar cuenta que para hacerlo redondo podríamos acompañar a los vídeos con sus cajas escaneadas decentemente.


Lo pensé, pero tenía más urgencia por ripear los VHS ya que me iba a mudar. En cuanto vuelva a casa y tenga un hueco los escaneo, aunque creo que algunos estaban algo estropeados.
¿Alguien tiene este vhs? No sé si mantendría relación con este post.

Adjuntos

Parece que nadie tiene más VHS, o no quieren colaborar...

Me falta por subir el del Canal Pirata Sega y alguno más que se vé mal, pero viendo que nadie va a subirlos (a parte del compañero que ya subió alguno) voy a intentar hacer un apaño para mejorarlos y poder compartirlos, aunque no se vean perfectos.
Este proyecto me interesa, pero ahora no tengo mucho tiempo. Estoy liado con otro proyecto de ripeo de videos, pero te lo miro y a ver si puedo ripearlo en algun hueco ;)

Tengo por ahi (de los que faltan):

- Canal Pirata Sega
- Sega: Contraprográmate
- De los Dragon Ball GT, creo que tengo todos los que regalaba la hobby, asi que los que faltaban (1-2-3) deberia tenerlos.
John3d escribió:Este proyecto me interesa, pero ahora no tengo mucho tiempo. Estoy liado con otro proyecto de ripeo de videos, pero te lo miro y a ver si puedo ripearlo en algun hueco ;)

Tengo por ahi (de los que faltan):

- Canal Pirata Sega
- Sega: Contraprográmate
- De los Dragon Ball GT, creo que tengo todos los que regalaba la hobby, asi que los que faltaban (1-2-3) deberia tenerlos.


Pues sería perfecto!!
Y no pasa nada si ahora no puedes, no hay prisa. Lo importante es que poco a poco vayamos ampliando la lista y al menos tengamos los más conocidos, como ese Canal Pirata Sega que a muchos se nos quedó grabado a fuego... jeje
Por cierto, a la hora de ripear desde VHS, un compañero del foro aconsejó hacerlo desde Camtasia Studio, con el codec TSCC de Techsmith, con el que se consigue la mejor calidad posible desde la cinta original.
bluedark escribió:Pues sería perfecto!!
Y no pasa nada si ahora no puedes, no hay prisa. Lo importante es que poco a poco vayamos ampliando la lista y al menos tengamos los más conocidos, como ese Canal Pirata Sega que a muchos se nos quedó grabado a fuego... jeje
Por cierto, a la hora de ripear desde VHS, un compañero del foro aconsejó hacerlo desde Camtasia Studio, con el codec TSCC de Techsmith, con el que se consigue la mejor calidad posible desde la cinta original.


Capturar estos videos es algo que tenia en mente desde hace tiempo, pero como estoy con otra cosa se ha ido retrasando, de hecho era lo proximo que iba a coger.

Probaré con ese codec a ver, aunque como he comentado alguna vez, yo soy más "bruto" en ese tema y suelo capturar sin compresion, ocupa un huevo pero en principio no pierde calidad.
Quería dejar constancia en este hilo, el agradeceros el subir estos vídeos que vi en su día y da gusto volverlos a ver.
TruEvilSable escribió:Quería dejar constancia en este hilo, el agradeceros el subir estos vídeos que vi en su día y da gusto volverlos a ver.



Lo mismo digo, gracias por el aporte, estas cosas se agradecen y mucho..
Muchas gracias por la iniciativa y el esfuerzo. ;)
Menuda alegría me he llevado al ver este post. Impresionante iniciativa compañer@s.

Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación ;)
Los Nintendo Direct no os recuerdan a los antiguos videos VHS promocionales, donde habia una voz en off explicando las caracteristicas de los juegos nuevos jeje ^^u


Por cierto, yo tengo bastantes cintas promocionales, aunque la mayoria ya las habeis ripeado. Mirare a ver si tengo alguna que no hayais puesto.

Un trabajo genial el que estais haciendo!
Al extraer los archivos del mkv me da un video h264, ¿si lo quemo en un dvd con su correspondiente menú, me lo reproducirá un reproductor de sobremesa? Es que quiero adjuntarlo a otros videos en mpg2 y no sé si funcionará. :-?
TruEvilSable escribió:Quería dejar constancia en este hilo, el agradeceros el subir estos vídeos que vi en su día y da gusto volverlos a ver.

grimeka escribió:Lo mismo digo, gracias por el aporte, estas cosas se agradecen y mucho..

banderas20 escribió:Muchas gracias por la iniciativa y el esfuerzo. ;)

snake_keys escribió:Menuda alegría me he llevado al ver este post. Impresionante iniciativa compañer@s.
Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación ;)

ToLjAz escribió:Un trabajo genial el que estais haciendo!


De nada compañeros! Me alegra ver que hay más gente a la que le hace ilusión volver a ver estos videos.

daco escribió:Al extraer los archivos del mkv me da un video h264, ¿si lo quemo en un dvd con su correspondiente menú, me lo reproducirá un reproductor de sobremesa? Es que quiero adjuntarlo a otros videos en mpg2 y no sé si funcionará. :-?


Pues no tengo ni idea ¬_¬ . Mejor habla con alguien entendido en el tema...
John3d escribió:Este proyecto me interesa, pero ahora no tengo mucho tiempo. Estoy liado con otro proyecto de ripeo de videos, pero te lo miro y a ver si puedo ripearlo en algun hueco ;)

Tengo por ahi (de los que faltan):

- Canal Pirata Sega
- Sega: Contraprográmate
- De los Dragon Ball GT, creo que tengo todos los que regalaba la hobby, asi que los que faltaban (1-2-3) deberia tenerlos.


Hola. Que tal? :)

Has podido comprobar si tienes las tres primeras cintas de Dragon Ball GT que regalaban con la revista Hobby Consolas??

Mira a ver si puedes sacar algo de tiempo y las ripeas por favor, asi completamos todo el material que venia en las cintas de anime ;)

Ya nos cuentas.

Gracias y un saludo!
Y por pedir, algun escaneo iria bien...
ToLjAz escribió:
John3d escribió:Este proyecto me interesa, pero ahora no tengo mucho tiempo. Estoy liado con otro proyecto de ripeo de videos, pero te lo miro y a ver si puedo ripearlo en algun hueco ;)

Tengo por ahi (de los que faltan):

- Canal Pirata Sega
- Sega: Contraprográmate
- De los Dragon Ball GT, creo que tengo todos los que regalaba la hobby, asi que los que faltaban (1-2-3) deberia tenerlos.


Hola. Que tal? :)

Has podido comprobar si tienes las tres primeras cintas de Dragon Ball GT que regalaban con la revista Hobby Consolas??

Mira a ver si puedes sacar algo de tiempo y las ripeas por favor, asi completamos todo el material que venia en las cintas de anime ;)

Ya nos cuentas.

Gracias y un saludo!


A ver si nos puede hacer ese favor... pero hay más cintas de anime en las que es posible que haya más material de videojuegos.
De hecho estoy preparando un listado completo con lo todos los VHS que aparecieron en España y pronto lo colgaré en el primer post e iré ampliando lo que sea necesario para intentar conseguirlos todos en buena calidad.
Si los tengo, dar por hecho que los ripearé y los subiré, pero ahora mismo no los tengo en mi casa y tengo que buscar un rato para acercarme a donde estan.
Hace dos meses buscando cintas para mi otro proyecto, vi las de Dragon ball GT, pero como en ese momento no las necesitaba las dejé donde estaban (aunque no comprobé cuales habia).

Lo dicho, es cuestion de tiempo. ;)
Hola, despues de mirar este interesantisimo post me puse a mirar lo que tenia por casa y acabo de encontrar el vhs de "Lo nunca visto de Sega", presentando el Mega CD y está bastante impoluto.
¿Lo quereis o ya está alguien haciendo el ripeo?.
¿alguién tendría el video que vendía, creo que a 1.000 pesetas, la distribuidora LASP S.L y con el que se promocionaba la aparición de la consola Neo Geo en España?
si es así, ¿alguién podría subir ese video promocional de neo geo y sus juegos? No lo encuentro por internet.
eterno002 escribió:Hola, despues de mirar este interesantisimo post me puse a mirar lo que tenia por casa y acabo de encontrar el vhs de "Lo nunca visto de Sega", presentando el Mega CD y está bastante impoluto.
¿Lo quereis o ya está alguien haciendo el ripeo?.


Pues de momento no lo he encontrado en buena calidad por Internet, y la cinta que yo tengo está bastante jodida. Si pudieras hacer el favor de ripearlo, yo y todos los que están interesados en esto te estaremos muy agradecidos [risita]

aki7 escribió:¿alguién tendría el video que vendía, creo que a 1.000 pesetas, la distribuidora LASP S.L y con el que se promocionaba la aparición de la consola Neo Geo en España?
si es así, ¿alguién podría subir ese video promocional de neo geo y sus juegos? No lo encuentro por internet.


Pues no tenía ni idea de ese video, pero lo añadiré a la búsqueda ;)
Muchas gracias por los aportes [oki]
bluedark escribió:
eterno002 escribió:Hola, despues de mirar este interesantisimo post me puse a mirar lo que tenia por casa y acabo de encontrar el vhs de "Lo nunca visto de Sega", presentando el Mega CD y está bastante impoluto.
¿Lo quereis o ya está alguien haciendo el ripeo?.


Pues de momento no lo he encontrado en buena calidad por Internet, y la cinta que yo tengo está bastante jodida. Si pudieras hacer el favor de ripearlo, yo y todos los que están interesados en esto te estaremos muy agradecidos [risita]

aki7 escribió:¿alguién tendría el video que vendía, creo que a 1.000 pesetas, la distribuidora LASP S.L y con el que se promocionaba la aparición de la consola Neo Geo en España?
si es así, ¿alguién podría subir ese video promocional de neo geo y sus juegos? No lo encuentro por internet.


Pues no tenía ni idea de ese video, pero lo añadiré a la búsqueda ;)


OK, pues eso está hecho.
Este fin de semana lo ripearé y ya os lo subo.
eterno002 escribió:OK, pues eso está hecho.
Este fin de semana lo ripearé y ya os lo subo.


Perfecto [sonrisa] .
He actualizado el post principal con el listado de VHS de revistas aparecidos cronológicamente. La mayoría de los videos los he encontrado en calidad normal tirando a mala, pero por algo se empieza. Iré subiéndolos durante este fin de semana.
El apartado de Anime lo pondré aparte para poder organizlo un poco mejor, porque además tengo que averiguar qué videos se regalaban/compraban con cada revista, y qué trailers de juegos llevaban (si es que llevaban).
Puedo confirmar que el VHS del El Futuro Está en Juego vino con el nº20 en diciembre de 1993, no en el nº21, que fue una metedura de pata que cometí hace años.

PD: El VHS de "Abre tu Mente al Poder de PlayStation" vino con el nº42, no con el nº41.
Ya los tengo todos en calidad regulera, descargando los que has subido, gracias :)
El que espero tener en buena calidad es mi favorito, el de Sonic 3, Se te va a erizar el pelo.
Yo tengo algunos, unos cuantos aún están con su plástico sin abrir, si necesitáis alguno dispondré de un VHS para poder ripear dentro de una o dos semanas:

Tekken 1 y 2, venían con hobbyconsolas
Dragón ball Gt del 1 al 6
Películas de dragón ball que venían en hobby consolas:
Los guerreros de plata, el último combate y un futuro diferente: gohan y trunks ( estas tres patrocinadas por Sega Saturn)
Y por último Los tres grandes súper sayanos ( esta última solo pone lo de hobbyconsolas )

Si necesitáis alguno ya diréis algo para ripearlo y subirlo
Fantástica recopilación! Muchas gracias compañero!
resev escribió:Y por último Los tres grandes súper sayanos ( esta última solo pone lo de hobbyconsolas )

Si necesitáis alguno ya diréis algo para ripearlo y subirlo


En esa viene un anuncio del Lock On, las pistolas láser de SEGA para disparar a tus amigos.
resev escribió:Yo tengo algunos, unos cuantos aún están con su plástico sin abrir, si necesitáis alguno dispondré de un VHS para poder ripear dentro de una o dos semanas:

Tekken 1 y 2, venían con hobbyconsolas
Dragón ball Gt del 1 al 6
Películas de dragón ball que venían en hobby consolas:
Los guerreros de plata, el último combate y un futuro diferente: gohan y trunks ( estas tres patrocinadas por Sega Saturn)
Y por último Los tres grandes súper sayanos ( esta última solo pone lo de hobbyconsolas )

Si necesitáis alguno ya diréis algo para ripearlo y subirlo


Claro! si puedes ripea los videos promocionales que tenga DB GT 1, 2 y 3 (las otras 3 ya están subidas), Tekken 1 y 2 (si es que tienen algo) y las películas de Dragon Ball. ¿Pone en las cajas en qué número de revista se daban todas esas cintas? Sería de buena ayuda también...
Amigo me hiciste recordar a Super Scope 6 [buuuaaaa]

Cuantas tardes que pasaba con los amigos jugando eso.

Esta genial este post.
wooooooow, muuuchiiiiiismiiiimas gracias por este fantastico, apooortazoooooooo, en dos palabras, immm presiiionanteeee. Me hicistes muy felices recordando los videos de pura dinamita y demas......
bluedark escribió:
resev escribió:Yo tengo algunos, unos cuantos aún están con su plástico sin abrir, si necesitáis alguno dispondré de un VHS para poder ripear dentro de una o dos semanas:

Tekken 1 y 2, venían con hobbyconsolas
Dragón ball Gt del 1 al 6
Películas de dragón ball que venían en hobby consolas:
Los guerreros de plata, el último combate y un futuro diferente: gohan y trunks ( estas tres patrocinadas por Sega Saturn)
Y por último Los tres grandes súper sayanos ( esta última solo pone lo de hobbyconsolas )

Si necesitáis alguno ya diréis algo para ripearlo y subirlo


Claro! si puedes ripea los videos promocionales que tenga DB GT 1, 2 y 3 (las otras 3 ya están subidas), Tekken 1 y 2 (si es que tienen algo) y las películas de Dragon Ball. ¿Pone en las cajas en qué número de revista se daban todas esas cintas? Sería de buena ayuda también...


Pues sí, si puedes ripear esos videos, mejor. A mi me suena que esos los tengo todos, pero es que estoy en las mismas, no he podido buscarlos aun...
Gracias al compañero eterno002 tenemos el video "Lo nunca visto de Sega; presentando Mega-CD". Ya está colgado en el primer post para vuestro uso y disfrute ;)
Es uno de los videos con los que más flipé de pequeñajo, y me encantaba el diseño de la consola... lástima que aquí nos llegara la versión 2 del mega-CD, con lo increible que era la original!!
bluedark escribió:Gracias al compañero eterno002 tenemos el video "Lo nunca visto de Sega; presentando Mega-CD". Ya está colgado en el primer post para vuestro uso y disfrute ;)
Es uno de los videos con los que más flipé de pequeñajo, y me encantaba el diseño de la consola... lástima que aquí nos llegara la versión 2 del mega-CD, con lo increible que era la original!!


Qué lo disfruteis, compañeros.
Sigo en busca y captura de más videos y ya se los iré pasando a bluedark.
eterno002 escribió:
bluedark escribió:Gracias al compañero eterno002 tenemos el video "Lo nunca visto de Sega; presentando Mega-CD". Ya está colgado en el primer post para vuestro uso y disfrute ;)
Es uno de los videos con los que más flipé de pequeñajo, y me encantaba el diseño de la consola... lástima que aquí nos llegara la versión 2 del mega-CD, con lo increible que era la original!!


Qué lo disfruteis, compañeros.
Sigo en busca y captura de más videos y ya se los iré pasando a bluedark.
bluedark escribió:Gracias al compañero eterno002 tenemos el video "Lo nunca visto de Sega; presentando Mega-CD". Ya está colgado en el primer post para vuestro uso y disfrute ;)
Es uno de los videos con los que más flipé de pequeñajo, y me encantaba el diseño de la consola... lástima que aquí nos llegara la versión 2 del mega-CD, con lo increible que era la original!!


Mil GRACIAS eterno002

Para mi es un sistema genial, siempre tengo el combo MD I+MCD II listo para el vicio!!! XD
Yo tengo todos los VHS de Hobby Consolas, desde la nº50 hasta la nº 120 aproximadamente, guardados en una caja en el trastero y al final irán a la basura. Así que si le interesan a alguien se los regalo con mucho gusto.
suseeet escribió:Yo tengo todos los VHS de Hobby Consolas, desde la nº50 hasta la nº 120 aproximadamente, guardados en una caja en el trastero y al final irán a la basura. Así que si le interesan a alguien se los regalo con mucho gusto.


regalaselos a quien los pueda ripear en buena calidad, please ;)
suseeet escribió:Yo tengo todos los VHS de Hobby Consolas, desde la nº50 hasta la nº 120 aproximadamente, guardados en una caja en el trastero y al final irán a la basura. Así que si le interesan a alguien se los regalo con mucho gusto.


Te he mandado un privado, suseeet.
Aquí dejo una foto de los VHS que regalo. En principio al usuario bluedark que se ha interesado y es de Murcia.

Imagen

Edito: Ya le he dado todas mis cintas a bluedark que ha venido a mi casa a recogerlas. Lo siento por el resto de usuarios que se han interesado por MP.
Por lo menos que caigan en buenas manos, eso siempre se agradece. Si por casualidad tiene alguna repetida y no le interesa, yo me ofrezco voluntario para recibirla. [risita]
daco escribió:Por lo menos que caigan en buenas manos, eso siempre se agradece. Si por casualidad tiene alguna repetida y no le interesa, yo me ofrezco voluntario para recibirla. [risita]


Tranquilo que estan en buenas manos... jeje. En cuanto pueda los probaré para ver en que estado estan y ripearé los que falten del listado en buena calidad para colgarlos aqui.
Muchas gracias al compañero suseeet por la donación!
han caido en buenas manos ;)
m4x1m0 escribió:han caido en buenas manos ;)


Seguro que sí, estoy ansioso por ver esos videos que faltaban en el proyecto. :)
Que ha pasado con ese lote de cintas que te regalaron?

Has podido ripear los que faltan? :/

Han pasado ya unos dias y no tenemos noticias tuyas... jeje ^^u
ToLjAz escribió:Que ha pasado con ese lote de cintas que te regalaron?

Has podido ripear los que faltan? :/

Han pasado ya unos dias y no tenemos noticias tuyas... jeje ^^u


No he podido hacer nada aún, pero este fin de semana voy a empezar, así que mañana o pasado tendré algo preparado ya ;)

Aunque he podido subir enlaces a videos de prácticamente todos los VHS, me gustaría encontrar algunos en mejor calidad, pero lo que tiene más prioridad ahora mismo son los siguientes:

VHS Promocional lanzamiento NeoGeo (1991)
DOF 6: Especial Nintendo 64 (NA nº64) Enero 1999
Lo Mejor de Nintendo (MegaTop) Diciembre 2001


El de Neo Geo es el que no he podido encontrar, si alguien lo tiene y puede subirlo se lo agradecería mucho, no hay rastro de él por internet ni en los foros de la consola, aunque en algún sitio se habla de él. Los otros dos están en youtube, pero en muy mala calidad y estoy buscando alguien que pueda sacarlos del VHS original, ¿sabeis de alguien que pueda hacerlo?
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59