Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

14, 5, 6, 7, 8, 9
Carmaux escribió:AÑO 1992
- Lo Super de Super Nintendo 1992 (HC nº8) Mayo 1992-Ver en Youtube (HQ)
Imagen



Madre mia yo aun veo el video y es que flipo con la Snes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que con una vista lo podría recitar de memoria. El video me tenía obsesionado en squellas épocas y hasta que conseguí la super.
roquer escribió:¿Habeis pensado en rippear también los VCD que regalaban con las revistas?

Yo tengo 2 de esos.

Uno que venía con la megatop, que el VCD entero es de la salida de Pokemon Rubí y Zafiro (e incluye algún vídeo más de promoción de juegos de GBA y GC), y otro que también venía con la mega top, que este solo tiene pequeños videos promocionales de algunos juegos de GBA y GC, y también incluye la guía de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.


Se ha comentado antes, pero todavía no se ha subido ninguno. Yo tengo alguno por ahí que no he subido aún porque primero quiero terminar de hacer los rips de los VHS, pero me parece muy buena idea si puedes subir esos CDs (en formato ISO, por ejemplo) y subirlo a MEGA u otro servidor de archivos.
Avisa por aquí si lo haces, gracias.

ctRl escribió:Lo que os voy a comentar no sé si se va fuera del tema ya que parece que es un anuncio de TV:

Me he encontrado con un vídeo que parece ser un anuncio de TV de Hobby Consolas. No recuerdo haberlo visto en su día, tampoco me suena el "consolega, no te consoles con menos" con el que cierran el anuncio. ¿Alguien recuerda algo de este supuesto spot de TV?

Aquí va el enlace de descarga, el ripeo está hecho con cámara de vídeo apuntando a una televisión: https://mega.co.nz/#!ZR5xSB5Y!WgcmHaDN_ ... JJZkaNHSxs


Pues no he visto el video, pero esa frase sí que me suena bastante... cuando pueda lo descargo y lo veo.
Carmaux escribió:AÑO 1992
- Lo Super de Super Nintendo 1992 (HC nº8) Mayo 1992-Ver en Youtube (HQ)
Imagen



Madre mia yo aun veo el video y es que flipo con la Snes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que recuerdos, menuda nostalgia me invade [Alaa!]
Vaya! pues sí, ese video lo había visto en su época y la frase creo que la utilizaron en algún sitio más, pero no recuerdo donde... Por cierto, ese número lo tengo por aquí bien guardado con los demás.
Tengo entendido que ese número fué de los más vendidos en la historia de HC, supieron aprovechar el tirón de Dragon Ball en portada y encima hacer un anuncio en TV. Jugada perfecta!
El VCD, si no recuerdo mal, se puede muxear el video y audio a un contenedor mas moderno como el mp4, creo que el mkv tambien soporta streams mpg1.

Tendrias el video en un contenedor mas moderno y sin perdida de calidad de video, ya que no hay que recodificar solo muxear.

si el compañero puede subir unas isos puedo pegarles un vistazo.
Ese anuncio de HobbyConsolas tambien recuerdo haberlo visto, pero e que ya hace tanto que es imposible recordar cuando ni en que canal. De todos modos se agradece y lo voy a guardar como curiosidad. Estas cosas luego se pierden ...
ctRl escribió:Lo que os voy a comentar no sé si se va fuera del tema ya que parece que es un anuncio de TV:

Me he encontrado con un vídeo que parece ser un anuncio de TV de Hobby Consolas. No recuerdo haberlo visto en su día, tampoco me suena el "consolega, no te consoles con menos" con el que cierran el anuncio. ¿Alguien recuerda algo de este supuesto spot de TV?

Aquí va el enlace de descarga, el ripeo está hecho con cámara de vídeo apuntando a una televisión: https://mega.co.nz/#!ZR5xSB5Y!WgcmHaDN_ ... JJZkaNHSxs


Hola a todos, solo pasaba por aquí para comentaros que ese vídeo es mío... lo que veis es mi salón y mi vieja tele... grabados con mi vieja cámara de fotos. :) Ese día estaba revisando mis cintas de vídeo, en busca de rarezas que ganan con el tiempo, justo como esta. Sé que lo de la cámara es cutre, pero en aquel entonces no tenía forma de pasar un VHS a digital (y en este momento vuelvo a estar igual). Este verano puse a compartir en el eMule varios vídeos de rarezas como esa, y me alegra mucho ver que ya hay algo en circulación. [360º]

Aunque hacía años que no entraba con mi nombre de usuario, paso a menudo como invitado por este hilo en busca de esas rarezas que os molestáis en ripear y publicar con tanto esmero, y os agradezco mucho el esfuerzo; estoy seguro de que muchos más anónimos os están igualmente agradecidos. [sonrisa]
cupra4t escribió:El VCD, si no recuerdo mal, se puede muxear el video y audio a un contenedor mas moderno como el mp4, creo que el mkv tambien soporta streams mpg1.

Tendrias el video en un contenedor mas moderno y sin perdida de calidad de video, ya que no hay que recodificar solo muxear.

si el compañero puede subir unas isos puedo pegarles un vistazo.

Ok, os paso la ISO en cuanto pueda y vosotros decidís que hacer con ello.

El VCD del Rubí y Zafiro lo puedo subir sin problemas, el del Rojo Fuego y Verde Hoja es probable que no pueda rippearlo del todo bien (esta brutalmente rayado).
cupra4t escribió:El VCD del Rubí y Zafiro lo puedo subir sin problemas, el del Rojo Fuego y Verde Hoja es probable que no pueda rippearlo del todo bien (esta brutalmente rayado).


Si tu lector actual DVD o Blueray no lo lee, prueba (si tienes) con algun lector más antiguo, incluso prueba alguno de CD de los de antes, que a veces dan mejores resultados.

cupra4t escribió:El VCD, si no recuerdo mal, se puede muxear el video y audio a un contenedor mas moderno como el mp4, creo que el mkv tambien soporta streams mpg1.

Tendrias el video en un contenedor mas moderno y sin perdida de calidad de video, ya que no hay que recodificar solo muxear.

si el compañero puede subir unas isos puedo pegarles un vistazo.


Yo decía lo del ISO porque es lo más rápido, sencillo y además conserva el contenido completo del disco, porque puede que esos discos tengan algún extra multimedia como imágenes, documentos, juegos u otra cosa interesante.
Pero vamos, que si sólo es video, tal vez sí interesa pasarlo a un formato MKV o MP4.
bluedark escribió:
cupra4t escribió:El VCD del Rubí y Zafiro lo puedo subir sin problemas, el del Rojo Fuego y Verde Hoja es probable que no pueda rippearlo del todo bien (esta brutalmente rayado).


Si tu lector actual DVD o Blueray no lo lee, prueba (si tienes) con algun lector más antiguo, incluso prueba alguno de CD de los de antes, que a veces dan mejores resultados.

cupra4t escribió:El VCD, si no recuerdo mal, se puede muxear el video y audio a un contenedor mas moderno como el mp4, creo que el mkv tambien soporta streams mpg1.

Tendrias el video en un contenedor mas moderno y sin perdida de calidad de video, ya que no hay que recodificar solo muxear.

si el compañero puede subir unas isos puedo pegarles un vistazo.


Yo decía lo del ISO porque es lo más rápido, sencillo y además conserva el contenido completo del disco, porque puede que esos discos tengan algún extra multimedia como imágenes, documentos, juegos u otra cosa interesante.
Pero vamos, que si sólo es video, tal vez sí interesa pasarlo a un formato MKV o MP4.
Tienen contenido multimedia.

El de Rojo Fuego y Verde Hoja tiene las guías de los juegos, y el Rubí y Zafiro tienen fondos de pantalla, si mal no recuerdo, además de que los VCD tienen menús (pulsas teclas según el contenido que quieres ver).

Rubí Y Zafiro:
https://mega.co.nz/#F!Z1ZHDLRA!IU8xvh6P8H2QAyKgALcGsA

Rojo Fuego y Verde Hoja
https://mega.co.nz/#F!5gwDBAaa!ZYcNEKkqHjMDBae1zqlUJA
roquer escribió:Tienen contenido multimedia.

El de Rojo Fuego y Verde Hoja tiene las guías de los juegos, y el Rubí y Zafiro tienen fondos de pantalla, si mal no recuerdo, además de que los VCD tienen menús (pulsas teclas según el contenido que quieres ver).

Rubí Y Zafiro:
https://mega.co.nz/#F!Z1ZHDLRA!IU8xvh6P8H2QAyKgALcGsA

Rojo Fuego y Verde Hoja
https://mega.co.nz/#F!5gwDBAaa!ZYcNEKkqHjMDBae1zqlUJA


Muchas gracias!! Lo pongo cuando pueda en el post principal. ¿sabes en qué números de revista daban estos CDs?
bluedark escribió:
roquer escribió:Tienen contenido multimedia.

El de Rojo Fuego y Verde Hoja tiene las guías de los juegos, y el Rubí y Zafiro tienen fondos de pantalla, si mal no recuerdo, además de que los VCD tienen menús (pulsas teclas según el contenido que quieres ver).

Rubí Y Zafiro:
https://mega.co.nz/#F!Z1ZHDLRA!IU8xvh6P8H2QAyKgALcGsA

Rojo Fuego y Verde Hoja
https://mega.co.nz/#F!5gwDBAaa!ZYcNEKkqHjMDBae1zqlUJA


Muchas gracias!! Lo pongo cuando pueda en el post principal. ¿sabes en qué números de revista daban estos CDs?


Rubí y Zafiro en la MegaTop Nº51, Rojo Fuego y Verde Hoja lo desconozco.
Q grande este post!! me ha encantado!! yo tenia algunos vhs de estos, muchos recuerdos.

Gracias por hacerlo!!
Grandisimo este post ;) que recuerdos :D
Comento esto aunque no es de VHS's pero esta relacionado, pues me topé recientemente en youtube un usuario que subió 7 episodios del programa "El Octavo Pasajero" en el ya extinto canal Buzz durante los años 2000 y 2001. Yo tengo vagos recuerdos del programa, aunque si recuerdo muy bien que en ese canal solían poner cosillas interesantes.

Me suena la pelirroja y no se de que... es actriz? de alguna pelicula quizà?

http://www.youtube.com/watch?v=vV_naYgVpFU
Jori escribió:Comento esto aunque no es de VHS's pero esta relacionado, pues me topé recientemente en youtube un usuario que subió 7 episodios del programa "El Octavo Pasajero" en el ya extinto canal Buzz durante los años 2000 y 2001. Yo tengo vagos recuerdos del programa, aunque si recuerdo muy bien que en ese canal solían poner cosillas interesantes.

Me suena la pelirroja y no se de que... es actriz? de alguna pelicula quizà?

http://www.youtube.com/watch?v=vV_naYgVpFU


Hostia! Yo si que me acuerdo de ese programa. En esa época teníamos en casa el Via Digital y me lo veía todas las semanas. Recordaba a la perfección a la presentadora y recuerdo el primer capítulo hablando del juego de Misión Imposible, pero no me acordaba del nombre. Qué nostalgia, gracias Jori!

El Buzz de antes molaba un taco, tenían programas de este tipo muy buenos y echaban animes y OVAs muy buenos (Generatol Gawl, City Hunter, Wedding Peach, las pelis de Fatal Fury...). Ahora ya no se ni si el canal sigue vivo XD
Dios, q recuerdos.

Me voy a pasar toda la tarde viendo videos.
No he podido leerme todas las respuestas del hilo, pero recomiendo especialmente el video de Gameback TV de Megadrive en youtube, documental de mas de 3 horas con informacion a saco de como fue esta gran consola.
Gran post! Miraré alguno en esta tarde lluviosa.

Saludos.
Joder, que putos recuerdos solo con ver las caratulas de los vhs de super y mega...me los veia cada 2 por 3, esta magia se ha perdido en la actualidad, lastima.
christian14 escribió:
Jori escribió:Comento esto aunque no es de VHS's pero esta relacionado, pues me topé recientemente en youtube un usuario que subió 7 episodios del programa "El Octavo Pasajero" en el ya extinto canal Buzz durante los años 2000 y 2001. Yo tengo vagos recuerdos del programa, aunque si recuerdo muy bien que en ese canal solían poner cosillas interesantes.

Me suena la pelirroja y no se de que... es actriz? de alguna pelicula quizà?

http://www.youtube.com/watch?v=vV_naYgVpFU


Hostia! Yo si que me acuerdo de ese programa. En esa época teníamos en casa el Via Digital y me lo veía todas las semanas. Recordaba a la perfección a la presentadora y recuerdo el primer capítulo hablando del juego de Misión Imposible, pero no me acordaba del nombre. Qué nostalgia, gracias Jori!

El Buzz de antes molaba un taco, tenían programas de este tipo muy buenos y echaban animes y OVAs muy buenos (Generatol Gawl, City Hunter, Wedding Peach, las pelis de Fatal Fury...). Ahora ya no se ni si el canal sigue vivo XD
Sigue vivo, pero solo ponen pelis slasher y de terror (y la mayoría mu malas).

Yo me acuerdo de cuando acabé de poner el Ono, que en Buzz me veía varios animes, y hasta alguna vez hentai! Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
Viendo este hilo me acaban de entrar ganas locas de tirarme todo el finde viendo todos los que tengo, espero que mi madre no haya hecho lo mismo que hizo con el heroquest y mis caballeros del zodiaco...
roquer escribió:
christian14 escribió:
Jori escribió:Comento esto aunque no es de VHS's pero esta relacionado, pues me topé recientemente en youtube un usuario que subió 7 episodios del programa "El Octavo Pasajero" en el ya extinto canal Buzz durante los años 2000 y 2001. Yo tengo vagos recuerdos del programa, aunque si recuerdo muy bien que en ese canal solían poner cosillas interesantes.

Me suena la pelirroja y no se de que... es actriz? de alguna pelicula quizà?

http://www.youtube.com/watch?v=vV_naYgVpFU


Hostia! Yo si que me acuerdo de ese programa. En esa época teníamos en casa el Via Digital y me lo veía todas las semanas. Recordaba a la perfección a la presentadora y recuerdo el primer capítulo hablando del juego de Misión Imposible, pero no me acordaba del nombre. Qué nostalgia, gracias Jori!

El Buzz de antes molaba un taco, tenían programas de este tipo muy buenos y echaban animes y OVAs muy buenos (Generatol Gawl, City Hunter, Wedding Peach, las pelis de Fatal Fury...). Ahora ya no se ni si el canal sigue vivo XD
Sigue vivo, pero solo ponen pelis slasher y de terror (y la mayoría mu malas).

Yo me acuerdo de cuando acabé de poner el Ono, que en Buzz me veía varios animes, y hasta alguna vez hentai! Que tiempos aquellos [buuuaaaa]


Yo estuve investigando y, por lo visto, ahora a partir de las 12 de la noche el canal Buzz se convierte en el canal dos rombos [sonrisa] [sonrisa]
christian14 escribió:Yo estuve investigando y, por lo visto, ahora a partir de las 12 de la noche el canal Buzz se convierte en el canal dos rombos [sonrisa] [sonrisa]

Y tanto que dos rombos! [sonrisa] [360º]
Elcurrelas escribió:Dios, q recuerdos.

Me voy a pasar toda la tarde viendo videos.
No he podido leerme todas las respuestas del hilo, pero recomiendo especialmente el video de Gameback TV de Megadrive en youtube, documental de mas de 3 horas con informacion a saco de como fue esta gran consola.


Increible, gracias por recomendarlo. Al final esas 3 horas se me han hecho cortas, lo he visto en 4 partes en plan mini-serie, y ahora quiero mas.... quiero mas!!!!!

Esperando un "sala de maquinas - snes" [babas] , aunque no se si eso se llegará a ver [fiu]
bluedark escribió:Menudas joyas!! Lástima que las vende como si fueran oro... A ver si alguien las tiene o encuentra un video.


Estan en el ftp de amstrad, realmente no hace falta que esten en mega, porque el ftp es para eso, para conservar las cosas del amstrad cpc :).
tic escribió:
bluedark escribió:Menudas joyas!! Lástima que las vende como si fueran oro... A ver si alguien las tiene o encuentra un video.


Estan en el ftp de amstrad, realmente no hace falta que esten en mega, porque el ftp es para eso, para conservar las cosas del amstrad cpc :).

Muchas gracias!!
Estoy bajándolos para poder verlos y si me das permiso los subo a MEGA y los añado en el listado del post principal, más que nada para facilitar la descarga a la gente de aquí.
Ah, a mi me da igual como quieras :).
Nuevos VHS añadidos, gracias al compañero tic, que los ha comprado, ripeado y subido para conservarlos y compartirlos con todos. Gracias de nuevo [beer].

VHS de "Haga un gran negocio. Vea este video. AMSTRAD (1986)"
VHS de "Directo Amstrad 1 (1987)"
VHS de "Directo Amstrad 2 (1989)"
Genial! muchas gracias por mantenernos actualizados! :D
En primer lugar gracias, los vere esta noche.

En esos años ya se regalaban videos con revistas o son independientes?

Saludos
Los videos de indescomp/amstrad no se regalaban con ninguna revista, se mandarón a los ditribuidores junto con otro tipo de documentación en papel.

O dicho de otra forma, esos videos los recibierón los directivos del corte ingles en su dia(por poner un ejemplo practico)..
Hello!

Me he dedicado a ripear unos cuantos de los VHS que tenía, para tenerlos también en máxima calidad, siguiendo la lógica de los 720x576 y los 60fps.

Lo que quería saber es si las capturas en alta calidad que tenéis están también en esa resolución, en ese frame rate, sin marcas de agua y descargables. Si faltan algunos, podría aportarlos yo. De momento tengo capturados en RAW estos:

- Alto Riesgo
- Cómo se hizo Donkey Kong Country
- Dreamcast
- Felices Novedades
- La Ley del más fuerte
- Lo Mejor de Nintendo 64
- Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2
- Lo Nunca visto de Sega - Mega CD
- Lo Super Super de Super Nintendo
- Los juegos del futuro
- Los juegos del nuevo milenio
- Mega CD (Mean Machines)
- Mezcla Explosiva
- Objetivo N64
- PlayStation
- Pura Dinamita
- Sega Saturn - Contraprográmate
- Solo para Nintendo
- Sonic 3
- Top Secret
- Ultima
@bluedark miles de gracias por todo tu esfuerzo,vaya pasada de curro y gracias por compartirlo!!! [beer]
NiceKen escribió:Hello!

Me he dedicado a ripear unos cuantos de los VHS que tenía, para tenerlos también en máxima calidad, siguiendo la lógica de los 720x576 y los 60fps.

Lo que quería saber es si las capturas en alta calidad que tenéis están también en esa resolución, en ese frame rate, sin marcas de agua y descargables. Si faltan algunos, podría aportarlos yo. De momento tengo capturados en RAW estos:

- Alto Riesgo
- Cómo se hizo Donkey Kong Country
- Dreamcast
- Felices Novedades
- La Ley del más fuerte
- Lo Mejor de Nintendo 64
- Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2
- Lo Nunca visto de Sega - Mega CD
- Lo Super Super de Super Nintendo
- Los juegos del futuro
- Los juegos del nuevo milenio
- Mega CD (Mean Machines)
- Mezcla Explosiva
- Objetivo N64
- PlayStation
- Pura Dinamita
- Sega Saturn - Contraprográmate
- Solo para Nintendo
- Sonic 3
- Top Secret
- Ultima


Genial, es de agradecer que te curraras un buen ripeo. Pues por mí postea los links de todos los que tengas en cuanto puedas porque la mayoría de los que hay puestos tienen errores o ni siquiera están en descarga (solo por youtube).
A mí me interesan, sobre todo:
- La Ley del más fuerte
- Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2
- Lo Nunca visto de Sega - Mega CD
- Mega CD (Mean Machines)
- Mezcla Explosiva
- Sonic 3
- Top Secret

Qué pena que te falten el de "Clasificado 32X" y el de "Bienvenido al próximo nivel".
@NiceKen He revisado los videos que tengo subidos y esto es lo que hay:

Estos videos los tengo subidos en MEGA y muchos están a buena resolución (720x576), sin marca de agua pero a 25fps. Alguna de estas cintas estaban mal y se ven o escuchan con fallos en ciertos momentos:

Los que marco como OK son los que se ven bien en todo momento (o casi, no lo recuerdo 100% :-| ) y están a 720x576.

- Alto Riesgo (OK pero 25fps)
- Dreamcast (OK pero 25fps)
- Felices Novedades (OK pero 25fps)
- La Ley del más fuerte (OK pero 25fps)
- Lo Mejor de Nintendo 64 (OK pero 25fps)
- Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2 (se ve mal al principio - resolución OK y 25fps)
- Lo Nunca visto de Sega - Mega CD (OK - entrelazado)
- Los juegos del futuro (OK pero 25fps)
- Los juegos del nuevo milenio (baja resolucion y 25fps)
- Mezcla Explosiva (OK pero 25fps)
- Objetivo N64 (OK pero 25fps)
- PlayStation (Esta supongo que es la "Abre tu mente..." - Subida OK pero a 25fps)
- Pura Dinamita (Ok pero 25fps)
- Sega Saturn - Contraprográmate (OK pero 25fps)
- Solo para Nintendo (OK pero 25fps)
- Top Secret (OK pero 25fps)
- Ultima (VHS #1 y #2 en baja resolucion y 25fps)

Y estos ni los tengo yo ni nadie había podido aportar los videos ripeados, así que son enlaces a Youtube y con marca de agua:
- Cómo se hizo Donkey Kong Country (Sólo en Youtube)
- Lo Super Super de Super Nintendo (Sólo Youtube)
- Sonic 3 (Sólo en Youtube)
- Mega CD (Mean Machines) (Este no lo conozco)

Si puedes subirlos y compartirlos aquí te estaremos todos muy agradecidos. Si veo que realmente tienen mejor calidad que los que yo subí, los sustituiré en el post prinicipal.
Cuanto tenga tiempo comprobaré lo que puedo ripear a 50-60fps y subirlo, porque la diferencia es notable con respecto a 25fps... pero antes no sabía cómo hacerlo.
Vaya, no sé por qué me daba la sensación de que algunos sí los teníais a 50fps.

Entonces he hecho bien de capturarlo todo. Soy muy exigente (o tiquismiquis, según se mire :p ) con la calidad de las capturas, y si algo me molesta es ver videos de juegos clásicos que iban finos a 50 fps bruscos a 25 (excepto los juegos de Nintendo 64 que de por sí ya van a 10 :-| ).

De momento lo tengo todo capturado en RAW (unos 500 gigas o por ahí) y ahora tengo que hacer la conversión con VirtualDub. Empezaré con el de Sonic 2 pues de este tenía 2 cintas y lo he capturado dos veces, así puedo arreglar los pequeños saltos de una cinta si en la otra están bien y entre eso y los dos audios más el de youtube creo que puedo hacer una versión lo más perfecta posible.

¿Alguna recomendación del mejor código posible XVID a utilizar que luego no de problemas en reproductores, que de la máxima calidad y cuya configuración en Virtual Dub sea sencilla?

Cuando tenga un buen rato monto ese video del Sonic 2, lo subo y si vamos por buen camino, ya me pongo con otros (poco a poco).

El del "Cómo se hizo Donkey Kong Country" lo tengo con el audio algo saturado, no sé si era mi cinta pero ya capturé bajando el volumen y ni así. Si el audio del de Youtube está bien quizá eso podría cogerlo de ahí.

Y el del 32X lo tengo pero no se me ve, no sé qué le pasa, parece como si el tracking estuviese fatal. Tengo dos cintas con ese problema, igual las pruebo en otro reproductor a ver si se ve algo.
@NiceKen Gracias por el tremendo curro que te estás pegando. Veo que eres de los míos, cuanto más perfecto quede todo, mucho mejor. Yo las intenté grabar pero no dispongo de medios, tan solo grabé una con un DVD grabador, pero la calidad no me convencía y me daban rabia los saltos que a veces daba la cinta... Espero que tu gran trabajo podamos tener unas versiones en condiciones de estos grandes VHS.
Respecto a los que te faltan ("Clasificado 32X" y "Bienvenido al próximo nivel"), si hay alguien por aquí que los tenga en buen estado y que sea de Barcelona y te los puede "prestar" para hacer la captura, pues todos lo agradeceríamos seguro :)
No conocía este hilo! Estupenda iniciativa, me encantan estos videos, gracias!
El video de Mean Machines es este:

https://www.youtube.com/watch?v=cbF2t9S1_20

Es que a veces me compraba revistas extranjeras. Básicamente es parecido al de "Lo nunca visto de Sega - Mega CD" pero la versión original y luego tiene unos ratos de gameplays y un concurso estúpido sobre preguntas chorras.

En cuanto al audio del video de "cómo se hizo Donkey Kong Country" el de youtube he visto que está mejor que el mío, pero no sé si utilizar ese, siempre sería mejor tener una cinta en buen estado y sacarlo de ahí.

Por cierto, he encontrado la versión original: https://www.youtube.com/watch?v=Rv_YCSbWP78
NiceKen escribió:Hello!

Me he dedicado a ripear unos cuantos de los VHS que tenía, para tenerlos también en máxima calidad, siguiendo la lógica de los 720x576 y los 60fps.

Lo que quería saber es si las capturas en alta calidad que tenéis están también en esa resolución, en ese frame rate, sin marcas de agua y descargables. Si faltan algunos, podría aportarlos yo. De momento tengo capturados en RAW estos:

- Alto Riesgo
- Cómo se hizo Donkey Kong Country
- Dreamcast
- Felices Novedades
- La Ley del más fuerte
- Lo Mejor de Nintendo 64
- Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2
- Lo Nunca visto de Sega - Mega CD
- Lo Super Super de Super Nintendo
- Los juegos del futuro
- Los juegos del nuevo milenio
- Mega CD (Mean Machines)
- Mezcla Explosiva
- Objetivo N64
- PlayStation
- Pura Dinamita
- Sega Saturn - Contraprográmate
- Solo para Nintendo
- Sonic 3
- Top Secret
- Ultima

Pedazo colección. xD
¿No tendrás por casualidad el de "72 horas para salvar el mundo"? Tengo la cinta, pero está mal. :/
Nop, de hecho los que tengo son estos (foto sacada de cuando hice foto de mi colección):

Imagen

Y un par más que debí conseguir más tarde: el del 32X y uno que se titula "sólo para Nintendo".

Salen en esta otra foto:

Imagen

La lástima es que hay dos, los dos de abajo a la derecha de esta última foto que se ven mal, y a alguno que otro le petardeaba el audio como al del DCK.
NiceKen escribió:Nop, de hecho los que tengo son estos (foto sacada de cuando hice foto de mi colección):

Imagen

Y un par más que debí conseguir más tarde: el del 32X y uno que se titula "sólo para Nintendo".

Salen en esta otra foto:

Imagen

La lástima es que hay dos, los dos de abajo a la derecha de esta última foto que se ven mal, y a alguno que otro le petardeaba el audio como al del DCK.

Yo tengo unas pocas cintas. De hecho creo que, salvo la que te comento, tienes todas las demás. [qmparto]
La putada es que de peque nos prestábamos las cintas cual canutos, y así pasa... De hecho, recuerdo que en una de ella se intentó grabar encima porque justo al principio había un fotograma de un programa de TV y luego interferencias un par de segundos, aunque no llegó a solapar la grabación original, creo. [tomaaa] A ver si las localizo, aunque ni tiempo ni ganas de montar un PC con capturadora para enchufar un VHS para intentar ripearlos. [+risas]
En lo que sí me iría bien que me echarais una mano es el no de escoger un buen codec de xvid para comprimir, que creo que el mío es más antiguo que estos VHS XD
@NiceKen Yo directamente comprimo con Handbrake, en formato MKV o MP4. Con XVID no te puedo ayudar mucho.
Mi pequeña colección que ya daba por perdida que recuperé hace muy poco de un trastero. :) :) :)

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí están las mías, por si os hace falta alguna:

Imagen

Lo único que me falta es una capturadora decente [+risas]
NiceKen escribió:Y un par más que debí conseguir más tarde: el del 32X y uno que se titula "sólo para Nintendo".

Salen en esta otra foto:

Imagen

Ese del 32X que sale ahí no lo conocía... el que yo decía era otro [boing]
¿Será el mismo pero en inglés? ¿Sabes de qué revista es?

Estos dos son los que comentaba yo:
Imagen

Sobre lo del xVid no sé que decirte, yo me bajo la última versión oficial y pista, se supone que estará más aprovechado y mejorado que las versiones antiguas... pero poco más te puedo decir. Supongo que será más cosa de la configuración que uses que del propio codec porque hay tener cuidado para que no pierda mucho cuando hay mucho movimiento.
Vale, acabo de ver que esa cinta del 32X es francesa. Tiene buena pinta, el contenido por lo que dice la contraportada.

Mira, lo acabo de encontrar en yutup:

https://www.youtube.com/watch?v=PsIYiGARXgg

No tengo ni pajolera de como llegó a mí. A saber, quizá lo vi en un cash, quizá lo compré en los encantes... no tengo ni puta idea XD.

¿A ver si no se me ve bien porque es SECAM?

No me he puesto con los videos aún porque tengo problemas con el sonido. Pero estoy en ello, tengo 8000 frentes abiertos a la vez pero poco a poco voy avanzando en todos XD
El VHS SECAM posiblemente lo veras en blanco y negro.
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9