RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero la demo es que nos han colado la versión de 360? Oooh

Todavía me sangran los ojos, esto no es posible tengan valor de haberlo hecho en la One, espero que sea solo la demo así de mala porque si la versión final del juego es como la demo se merece que entierren todos los juegos junto a los cartuchos de E.T

Tan difícil es hacer un Tourist trophy e incluso Super-Bikes Riding Challenge con graficos actuales?.........
Los cartuchos del E.T. ya los desenterraron. Ahora el hueco está libre.
dejaremos algun dia de juzgar una demo y hablaremos del juego...?
kawilia escribió:dejaremos algun dia de juzgar una demo y hablaremos del juego...?

Ya lo compre. Nada, pero nada que ver con la demo. Estoy encantado, hacía muuuuucho tiempo que no cantaba un buen juego de motos. De lo mejor desde tourist throphy de ps2. Me esta gustando mucho.

Desde el casco es brutal, pero sube mucho la dificultad, hay que conocerse el circuito al dedillo para ir rápido desde el casco.
Buenas Yo como he comentado anteriormente lo quería comprar para la One ya que es a la consola que juego mas y donde tengo casi todos los amigos, pero tras probar la demo me decidi por la versión de Ps4, las motos me tiran mucho y un juego de este tipo lo quería donde fuera mejor.
Ya que no descarto la posibilidad de comprarlo también para la One o vender la versión de ps4 y comprarlo en One, me he informado en varios medios como en la pagina oficial de Facebook de milestone y preguntando por las versiones finales de las 2 plataformas, por desgracia todos me han dicho que el de ps4 le da un buen repaso al de One en todos los sentidos gráficos y framerate , incluso un amigo que lo ha comprado en one me (eso si no ha probado la versión de ps4) me dice que la versión final es igual que la demo de one.
Yo voy alquilarlo y probarlo con mis propios ojos ambas versiones.

Mientras tantos os pongo unos vídeos que hice ayer de la versión de ps4 para que podáis comparar.

https://www.youtube.com/watch?v=DOlDUWl7rnA


https://www.youtube.com/watch?v=_dq2EuY43Qs


https://www.youtube.com/watch?v=ja7ISQ-9NPg


Saludos.
Pues @israbcn gracias por los videos. Porque me han servido para confirmar que la jugabilidad sigue siendo igual de horrible que en la demo. Por aquí nada más se dice que la versión final mejora en todo a la demo, y ahí veo que se juega igual. Los gráficos ya es que hasta me dan igual, pero con esa jugabilidad, paso. Hasta que no hagan un juego con la jugabilidad de los Superbike 2000s clásicos de PC a estos no les compro nada, eso lo tengo claro.
Pues yo me lo he pillado en Rusia y estoy disfrutando como un enano. Graficos aceptables y no pretendo que sea un simulador 100%, ya que estaria todo el rato en el suelo. Solo echo en falta algun circuito mas, que evidentemente sacaran por DLC previo pago. Saludos
No nos engañemos:

El juego tiene unos modelos y gráficos infumables para esta gen, con texturas "old style", sin embargo a los que disfrutamos de las motos nos va a dar un poco igual, porque el juego es divertido.

Lo compré ayer en la store (Española, tampoco había demasiada diferencia) y por lo que he podido jugar es bastante facilón en físicas, pero a su vez divertido ir pegando "culeadas".
Yo estuve probando la demo ayer y la verdad es que la primera impresión fue, menuda chusta de juego.
Ahora bien, quite todas las ayudas salvo la de autoacoplarse en la moto y el juego me atrapó por completo. Tanto que quiero comprarmelo pero hay una cosa de la demo que me echa para atrás, las caídas de fps.

¿En la versión final del juego sigue igual o se ha corregido? Las repeticiones me parecieron un horror con esas caídas de frames... y es una lástima porque si el juego fuera más fluido ahora mismo sería compra segura para mí.

Salu2.
Frajima_83 escribió:Yo estuve probando la demo ayer y la verdad es que la primera impresión fue, menuda chusta de juego.
Ahora bien, quite todas las ayudas salvo la de autoacoplarse en la moto y el juego me atrapó por completo. Tanto que quiero comprarmelo pero hay una cosa de la demo que me echa para atrás, las caídas de fps.

¿En la versión final del juego sigue igual o se ha corregido? Las repeticiones me parecieron un horror con esas caídas de frames... y es una lástima porque si el juego fuera más fluido ahora mismo sería compra segura para mí.

Salu2.


En la versión final de la one no se si se a mejorado pero en ps4 la demo y la versión final van perfectas y por desgracia en one que sólo he podido probar la demo en injugable.

Saludos
israbcn escribió:Buenas Yo como he comentado anteriormente lo quería comprar para la One ya que es a la consola que juego mas y donde tengo casi todos los amigos, pero tras probar la demo me decidi por la versión de Ps4, las motos me tiran mucho y un juego de este tipo lo quería donde fuera mejor.
Ya que no descarto la posibilidad de comprarlo también para la One o vender la versión de ps4 y comprarlo en One, me he informado en varios medios como en la pagina oficial de Facebook de milestone y preguntando por las versiones finales de las 2 plataformas, por desgracia todos me han dicho que el de ps4 le da un buen repaso al de One en todos los sentidos gráficos y framerate , incluso un amigo que lo ha comprado en one me (eso si no ha probado la versión de ps4) me dice que la versión final es igual que la demo de one.
Yo voy alquilarlo y probarlo con mis propios ojos ambas versiones.

Mientras tantos os pongo unos vídeos que hice ayer de la versión de ps4 para que podáis comparar.

https://www.youtube.com/watch?v=DOlDUWl7rnA


https://www.youtube.com/watch?v=_dq2EuY43Qs


https://www.youtube.com/watch?v=ja7ISQ-9NPg


Saludos.

De ps4 no se, pero de la demo a la versión final hay muchas diferencias, empezando por los fps.
Ya que llevo unas 5 horas de juego, creo que si tiene deficiencias graficas. Hasta en el modo offline, dependiendo de que circuito, hay lagazos. En el facebook del juego, parece ser que se habla de un parche, pero principalmente para solventar un problema que hace que el progreso del jugador se reinicie. No empieza bien esto. Saludos
Bueno, vengo a dejaros mis impresiones con el juego después de echarle unas cuantas horas al modo "campaña" y la verdad, no son buenas.

Lo primero que llama la atención son los gráficos y texturas, claramente los modelos de las motos no se han hecho para esta generación ni de broma, directamente deben ser los de PS3 y XBOX 360, porque el guardabarros da miedo de lo recto que se ve en algunos modelos. Por otro lado las texturas.... ¡Ay con las texturas! Las del asfalto se salvan, pero son las únicas, porque las del paisaje llegan a dar miedo.

La tasa de frames.... ahí viene la peor parte. Había leído que caídas de frames en las replay ¿¿¿¿en las replay???? Yo no sé si es que soy muy sibarita o el resto andáis chungos de la vista, pero en plena carrera y, prácticamente en todo momento, parece que estés viendo en GIF de internet, de aquellos que se hacen únicamente con los keyframes, porque la tasa es realmente insoportable. En todas las carreras acabo pensando qué narices estaban haciendo los programadores para conseguir un rendimiento tan sumamente MALO (por no hablar ya del modo pantalla dividida).

Por otro lado la música... por Dios, esa música es de las peores que me he encontrado en los últimos años. No destaca ni un solo tema, todos muy parecidos y con la guitarra de por medio, como si a los moteros nos gustase únicamente el guitarreo (ojo, que no me molestaría en absoluto si por lo menos fueran temazos) Sin engañarnos: un juego que, hablando de apartado técnico, incluso en la generación anterior sería mediocre.

En cuanto opciones, motos, piezas, etc no tengo ninguna queja, de hecho lo único realmente penoso es el apartado técnico del juego, que no es poco. Le sumo una cantidad importante de bugs que me han ido pasando, como que el rebobinar funcione cuando le pique, "glitches" gráficos entre pantallas, menús que saltan tres opciones de golpe, etc, etc.

En resumidas cuentas, si supiera todo esto de antemano no hubiera pagado los 65€ que cuesta ni de broma. Como mucho 25/30€ por un producto que considero "un pegote" pero que, a los moteros, nos acaba colando por el simple hecho de ser de la temática que es (y por no haber alternativas hace años).

Para la próxima vez me lo anoto: descargar en PC y probar antes de comprar.
Gracias por tu info Stylo, queda definitivamente descartado
Stilo16v escribió:Bueno, vengo a dejaros mis impresiones con el juego después de echarle unas cuantas horas al modo "campaña" y la verdad, no son buenas.

Lo primero que llama la atención son los gráficos y texturas, claramente los modelos de las motos no se han hecho para esta generación ni de broma, directamente deben ser los de PS3 y XBOX 360, porque el guardabarros da miedo de lo recto que se ve en algunos modelos. Por otro lado las texturas.... ¡Ay con las texturas! Las del asfalto se salvan, pero son las únicas, porque las del paisaje llegan a dar miedo.

La tasa de frames.... ahí viene la peor parte. Había leído que caídas de frames en las replay ¿¿¿¿en las replay???? Yo no sé si es que soy muy sibarita o el resto andáis chungos de la vista, pero en plena carrera y, prácticamente en todo momento, parece que estés viendo en GIF de internet, de aquellos que se hacen únicamente con los keyframes, porque la tasa es realmente insoportable. En todas las carreras acabo pensando qué narices estaban haciendo los programadores para conseguir un rendimiento tan sumamente MALO (por no hablar ya del modo pantalla dividida).

Por otro lado la música... por Dios, esa música es de las peores que me he encontrado en los últimos años. No destaca ni un solo tema, todos muy parecidos y con la guitarra de por medio, como si a los moteros nos gustase únicamente el guitarreo (ojo, que no me molestaría en absoluto si por lo menos fueran temazos) Sin engañarnos: un juego que, hablando de apartado técnico, incluso en la generación anterior sería mediocre.

En cuanto opciones, motos, piezas, etc no tengo ninguna queja, de hecho lo único realmente penoso es el apartado técnico del juego, que no es poco. Le sumo una cantidad importante de bugs que me han ido pasando, como que el rebobinar funcione cuando le pique, "glitches" gráficos entre pantallas, menús que saltan tres opciones de golpe, etc, etc.

En resumidas cuentas, si supiera todo esto de antemano no hubiera pagado los 65€ que cuesta ni de broma. Como mucho 25/30€ por un producto que considero "un pegote" pero que, a los moteros, nos acaba colando por el simple hecho de ser de la temática que es (y por no haber alternativas hace años).

Para la próxima vez me lo anoto: descargar en PC y probar antes de comprar.


Gracias por tus impresiones.
Insisto que lo quería en one si o si pero como comenté en otras ocasiones y tras probar ambas demos me decidí por la versión de ps4 y tengo que decir que parece otro juego copado eso sí con la demo de one.
Tengo ganas de poderlo alquilar y probar la versión final con mis propios ojos.


Saludos y Vssss
El bug ese jodepartidas donde y cuando se produce?? se puede evadir de alguna manera , o al final siempre te jode la partida?? voy a empezarlo ahora el modo carrera :-| :-|
Desde los trailers el juego en lo que es el apartado técnico ya tenía bastante mala pinta. No sé porque a algunos les sorprende. En cuanto a jugabilidad ya no hablo, pero por lo demás...
pasnake escribió:El bug ese jodepartidas donde y cuando se produce?? se puede evadir de alguna manera , o al final siempre te jode la partida?? voy a empezarlo ahora el modo carrera :-| :-|


Según Milestone, se produce al invitar amigos al motoclub y al correr los campeonatos de 3 carreras en el modo carrera.
er185 escribió:
pasnake escribió:El bug ese jodepartidas donde y cuando se produce?? se puede evadir de alguna manera , o al final siempre te jode la partida?? voy a empezarlo ahora el modo carrera :-| :-|


Según Milestone, se produce al invitar amigos al motoclub y al correr los campeonatos de 3 carreras en el modo carrera.


Gracias, pues no jugare de momento los campeonatos con 3 carreras en Modo Carrera hasta que saquen el parche
Jajajaja madre mía que manera de quejarse jajaja yo estoy jugando con este ride y me divierte y para nada de lo que decís, hacia tiempo que no veía un juego de motos tan completo. Lo principal en un juego es que te divierta y te entretenga y este lo hace, que no es un project cars? De acuerdo pero es divertido y muy jugable a pesar de algunos que dicen que no. Todo aquel que quiera cía para correr y hechar unos piques ahí estoy. Un saludo
He intentado jugar a la demo y a los 5 minutos lo he quitado desesperado de lo lento que es cargando.
Deberían cuidar un poco mas las cosas que sacan porque desde luego así no van a vender una mierda
CHEMARI ONE escribió:Jajajaja madre mía que manera de quejarse jajaja yo estoy jugando con este ride y me divierte y para nada de lo que decís, hacia tiempo que no veía un juego de motos tan completo. Lo principal en un juego es que te divierta y te entretenga y este lo hace, que no es un project cars? De acuerdo pero es divertido y muy jugable a pesar de algunos que dicen que no. Todo aquel que quiera cía para correr y hechar unos piques ahí estoy. Un saludo


No puedo estar mas de acuerdo contigo,yo juego con físicas en pro todo quitado anticaballito,control de tracción solo dejo inclinación piloto automático y el juego es una pasada me divierte al máximo,eso de ir en tercera y q la moto se Levante stoy hablando de una r1 superbike etc.. Me mola el paso por curva como ay q gestionar el gas en el gatillo para no salir por orejas esta muy curra ,eso si si juegas con ayudas para mi pierde todo sentido se hace monótono,quien quiera hechar unos piques mi gt: valentinomx,salu2!!
Buenas yo tambien juego en pro, sin ayudas y con 1 o 2 rewinds...el juego me encanta y estoy enganchadisimo...os agrego a ver si podemos echar unos piques!
Mi gt joscris
Vsss
Ya estáis agregados, un saludo
Ya salió el parche para Ps4, supongo que en breves saldrá para Xbox, yo a lo mejor me compro el juego, veo que es un poco cutre, pero ya me apetece un juego de motos.
Mejor espera al moto gp que comprar este desproposito.
Os dejo con un clip que grabé ayer, jugando con un compi:

http://xboxclips.com/DaRKnSiS/31635b1b- ... 2df5755783

En esta pantalla no hay tirones, pero pusimos una (que tiene un bosque de bambú) y era para mear y no echar gota, prácticamente injugable por los tironazos cuando se juntaban todas las motos.

Entre las cargas y el framerate la han liado a base de bien, porque el juego podría ser muy divertido.
Kauffmann escribió:Ya salió el parche para Ps4, supongo que en breves saldrá para Xbox, yo a lo mejor me compro el juego, veo que es un poco cutre, pero ya me apetece un juego de motos.

En la www suya de facebook pone que sale durante la semana que viene. A esperar. Saludos
NeoP escribió:Mejor espera al moto gp que comprar este desproposito.

A nivel de pilotaje es de lo mejor que he probado, mucho mejor que los MotoGp. gráficamente, tiempos de carga y estabilidad de FPS ya es otro cantar, pero aun así se lo perdono solo por lo que me hace disfrutar con el pilotaje.

La mejor noticia que me podrían dar con este juego es que lo bajaran a 900p con anti alias. no solo ganaría un huevo de FPS, si no que la experiencia de juego seria brutal.

Por cierto me llego ayer por otro foro, animaros y hacer la petición aquí para que pongan la opcion de 900p en xbox one. muchos preferimos mas FPS que resolución.
http://milestone.it/contacts/support/?lang=en

saludos
hay diferencia de la demo al juego final? (en cuanto a tirones y demás)
nyt escribió:hay diferencia de la demo al juego final? (en cuanto a tirones y demás)


No la hay, no. Las caídas de frame a veces son tan continuas y bestias que acabas en el suelo de lo injugable que se vuelve.

Es ponerte el circuito "Kanto Hills" y echarte a llorar. Yo acabo de mandar un mail a la gente de Milestone, porque me siento engañado tras pagar 65 euros por algo así de mal rematado.

Quitando el apartado técnico, las cargas inteeeeeeeeeeeeeeeerminables, los cientos de bugs que me he ido encontrando, etc es un juego divertido.
A mi me dejaron fino unas paginas mas taras al comentar que en one era un desastre, que el juego final iba perfecto...amigos hay que ser objetivos que hay gente que, como en mi caso tenemos las dos consolas y estas opiniones cuentan mucho.
Ha salido una actualización. Imagino que habran solventado el tema de partidas corruptas, porque las caidas de frames siguen igual. Saludos
Vamos a ver yo unas paginas atrás comente que el juego petardea en algunos circuitos en otros va d lujo por lo menos a mi y el online menos el bug ese que se queda algunas veces la lista de parrilla de pilotos delante me a pasado una vez, el online me va de lujo carreras guapísimas!! Eso guapísimas !! Así que para mi que busco un juego de motos pa hechar carreras de motos no de frames,el juego esta bastante bien!! Algunos lo ponéis como si no se pudiera jugar y eso también es engañar por que el juego es jugable al máximo,mi opinión que tengo derecho a compartirla,salu2!! XD
tonikite escribió:Vamos a ver yo unas paginas atrás comente que el juego petardea en algunos circuitos en otros va d lujo por lo menos a mi y el online menos el bug ese que se queda algunas veces la lista de parrilla de pilotos delante me a pasado una vez, el online me va de lujo carreras guapísimas!! Eso guapísimas !! Así que para mi que busco un juego de motos pa hechar carreras de motos no de frames,el juego esta bastante bien!! Algunos lo ponéis como si no se pudiera jugar y eso también es engañar por que el juego es jugable al máximo,mi opinión que tengo derecho a compartirla,salu2!! XD


En el momento que te vas al suelo porque al entrar en una curva se juntan 6 motos y el juego, literalmente, se queda parado deja de ser "jugable al máximo".

Yo lo que intento evitar es que la gente se crea que no tiene problemas, porque los tiene y a raudales. ¿Que es divertido? Sí, lo es.

Ayer puse una grabación de una carrera online con un amigo y se puede apreciar que, en ese circuito, va bien. Intentaré hacer lo mismo en Kanto Hills, que ahí se va a ver claramente de lo que hablo.
Hola sabéis xq este juego está en tan pocos bazares? Acabará saliendo en hk? Lo quiero pillar pero lo veo mu inchando de precio
Milestone acaba de anunciar que el parche ya está disponible para PS3 y Xbox One
https://www.facebook.com/RideGame/photo ... permPage=1

Hi Gamers,

THE PATCHES FOR PS3 and Xbox One ARE NOW AVAILABLE

Please find below the changelog list:

- Fixed stability issues exiting world tour events.
- Fixed stability issues using electric bikes.
- Fixed savegame corruption using Team Mates.
- Fixed savegame corruption performing World Tour events.
- Fixed reward credits in World Tour events.
- Fixed engine oil behavior.

The Patch for Xbox 360 will be released next days.

Thanks for understanding

Milestone Social Team
er185 escribió:Milestone acaba de anunciar que el parche ya está disponible para PS3 y Xbox One
https://www.facebook.com/RideGame/photo ... permPage=1

Hi Gamers,

THE PATCHES FOR PS3 and Xbox One ARE NOW AVAILABLE

Please find below the changelog list:

- Fixed stability issues exiting world tour events.
- Fixed stability issues using electric bikes.
- Fixed savegame corruption using Team Mates.
- Fixed savegame corruption performing World Tour events.
- Fixed reward credits in World Tour events.
- Fixed engine oil behavior.

The Patch for Xbox 360 will be released next days.

Thanks for understanding

Milestone Social Team

Alguno lo ha probado? mejora algo el tema de los tirones?
no ha cambiado nada, sigue exactamente igual
yo me he gastado una pasta en un juego que prácticamente no lo pongo
vamos me han timado como un tonto
Pues yo lo disfruto como un enano [chulito] , un poco de slow motion para apreciar las físicas del juego q dan pa divertirse por lo menos a mi,salu2!!

https://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es#/watch?v=SJzn6nsYsms
Yo he desinstalado el juego por completo y lo he vuelto a bajar. Parece que asi me va mejor. Tambien he bajado la resolucion de la consola a 720 y se nota mas fluido casi sin perder calidad. Saludos.
Pues estoy de acuerdo con todos...
En algunos casos si pega tirones,pero el tema conducción es muy divertido,sin ayudas claro,yo juego en pro solo automático el piloto y con marchas manuales y la verdad es que se disfruta como un enano.
Aqui os dejo mi GT: LoBo SoLiTTaRiO por si alguien quiere echar alguna carrera.
Saludos
[fumando] [360º]
jujomase78 escribió:Yo he desinstalado el juego por completo y lo he vuelto a bajar. Parece que asi me va mejor. Tambien he bajado la resolucion de la consola a 720 y se nota mas fluido casi sin perder calidad. Saludos.

como que has bajado la resolucion de la consola?, si internamente calcula a 1080 te da lo mismo. si realmente calculara a 720 la subida de frames seria brutal.
Muy buenas.

Se me acaba e joder la partia y se me bloquea el juego cuando intento cargar. Sin embargo con otro perfil, evidentemente no ocurre. Alguno lo ha podido corregir?. Me falta un solo logro y no me gustaría empezar todo de nuevo.

Saludos.
El juego es una pantalla de carga constante, me quejaba de Bloodborne pero joder, esto roza lo absurdo ya, pantallas de carga que superar el minuto..madre mia...
Sinceramente me parece vergonzoso que en la época que estamos este juego vaya en one como va.

Tenía la xbox one de salida, me compre la ps4 y por no tener las 2 vendi la xbox one, hoy he pillado de nuevo la one porque me encanto en su día.

Descargo esta demo para jugar con el mando de one... Sin comentarios, lo tenía en ps4 y el juego era una pasada súperfluido, ni una sola ralentización, jugarlo en one es un puto martirio, lo he tenido que quitar mareado :(

Sinceramente una pena, si por lo menos fuese la demo y el juego final no. Pero se ve que no.

Vergonzoso.

Salu2
Sabeis si la version UK trae español?
El juego esta en impactgame por 30 euros,por si a alguien le interesa.Saludos
Próximamente en IPhone My Ride Challenge, la app del juego de cartas de Ride
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6