RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Probada la demo, ya entiendo porque va a salir en junio en USA, para que dé tiempo ya no a pulirlo, sino a HACERLO JUGABLE. Menuda MIERDA de gráficos, es vergonzoso. Me da que los europeos nos vamos a comer el mierdolo éste y los yankees van a tener su juego bien pulidito
Buenas, he probado la demo que la verda ni sabia que sali hoy y.... vayaaa tela... para empezar no se como pueden sacar una demo que se supone que ya muestra el juego final asi de mal, bajadas de frames y graficos penoso...(estas cosas no le vienen muy bien a la one)donde esta la next gen??? Pero bueno le echado una horita y que va, todo a tope de dificulta. E igual que los motogp, la IA se tira a saco aunque se cuele con lo que siempre te lleva palate o te desvia, tambien me esperaba mas realismo nose veia los videos y me esperaba un poquito mas de locura xD

Saludos
Menudos bajones tiene el juego, vaya optimizacion.
El juego ya esta a la venta en el bazar.

Si alguien se atreve a comprarlo por favor que comente si mejora el framerate y los graficos referente a la demo o es lo mismo.

Saludos.
Por lo que leo comprarlo ni de coña, aunque me apetece mucho un juego de este tipo.

Bajaré y probaré la demo, aunque lo que comentais del framerate no es muy alentador...

De todas formas vaya putos inutiles estos de Millestone, que llevan ya 40 juegos de conducción entre coches y motos varios, y aún no son capaces de cuajar un título de verdadera calidad y acabado a la altura....Yo creo que no dan para más...

A ver si alguien puede confirmar si la versión final del juego es igual o mejora, por aquello de guardar una minima esperanza de que la demo sea de un built más antigua...

https://youtu.be/JB6hUOsi0C8

salu2
icaro3m escribió:Por lo que leo comprarlo ni de coña, aunque me apetece mucho un juego de este tipo.

Bajaré y probaré la demo, aunque lo que comentais del framerate no es muy alentador...

De todas formas vaya putos inutiles estos de Millestone, que llevan ya 40 juegos de conducción entre coches y motos varios, y aún no son capaces de cuajar un título de verdadera calidad y acabado a la altura....Yo creo que no dan para más...

A ver si alguien puede confirmar si la versión final del juego es igual o mejora, por aquello de guardar una minima esperanza de que la demo sea de un built más antigua...

https://youtu.be/JB6hUOsi0C8

salu2

Si bajas la demo ya no lo compras te lo aseguro [+risas] .
¿Ningún valiente a estas horas?, ¿habrá que tirar de youtube a ver si nos aclara algo?xD.
BUa yo también le tengo ganas, si fuera bien de fps lo compraba sin dudarlo. A ver si alguien lo aclara.
El amigo con el que comparto cuenta se lo ha comprado asi que lo tengo. Por la noche quizas pueda probarlo y es cuento que tal aunque no he probado la dema para comparar.

Puedo hacer un video con upload no?
trea025 escribió:El amigo con el que comparto cuenta se lo ha comprado asi que lo tengo. Por la noche quizas pueda probarlo y es cuento que tal aunque no he probado la dema para comparar.

Puedo hacer un video con upload no?


Si, puedes grabar con Upload y luego subirlo.

Pero vamos, si lo puedes probar y dejar impresiones en texto para mi suficiente, aunque si te pediria que fueras bien critico y te fijaras si la versión completa tiene esos problemas que parece arrastrar la demo. (framerate basicamente que es clave en un juego de velocidad)

En reviews que he ido viendo no hace mucha referencia a esto, aunque hablan que en general es bastante cutrongo, en todas las versiones...
Tengo tanto Ps4 como One,pero me interaria pillarlo en la One por el tema colegas pero viendo como lo estáis poniendo,miedo me da,yo ahora mismo estoy viendo desde la ONE gente jugando por él twitch y lo veo bastante bien la verdad,no se que hacer la verdad,pero me apetece mucho pillarlo
eLaNtO escribió:Tengo tanto Ps4 como One,pero me interaria pillarlo en la One por el tema colegas pero viendo como lo estáis poniendo,miedo me da,yo ahora mismo estoy viendo desde la ONE gente jugando por él twitch y lo veo bastante bien la verdad,no se que hacer la verdad,pero me apetece mucho pillarlo


Yo también e estado mirando en twitch y no se aprecian los problemas de la demo, de todas formas esperaré supongo.
Pues yo estoy decepcionadisimo. Si me a gustado el manejo......pero los gráficos y el framerate es LAMENTABLE para los tiempos que corren. Espero que sea una beta de hace 6 meses.
Yo lo acabo de comprar, hasta mañana no lo probare... ya contare mis impresiones
Viendo vídeos en twitch parece que el juego luce mejor.
La demo bastante mierder....

Gráficamente pobre y con un rendimiento de coña.

PGR4 y sus motos en 360 se mean en este juego.

Y lo peor es que a nivel de simulación solo es pasable....

En fin, desde SBK 07 no me ha convencido de verdad nada de lo que ha hecho esta gente, así que seguiré esperando a Project Cars

Salu2
Pone salida el 17 de abril pero ya esta en la store
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.Después de probar la demo,me ha quedado un buen sabor de boca,las motos son preciosas y están bien proporcionadas (la ninja da miedo [sonrisa] ),el sonido no esta mal ,pero obviamente podría ser mejor.
Los entornos cumplen,y se disfruta de la moto tumbando por que la sientes.
La ninja es brutal,se nota el peso y la inercia muchisimo mas que en el moto gp 14.Siento la moto real al frenar.
Tengo amigos que corren en almeria con motos de 600cc preparadas,y dicen que es muy real las frenadas y la sensación de llevar una moto (cada uno tendrá su opinión).
Si os gustan los motos gp de milestone.....comprároslo de cabeza,no os arrepentiréis.Yo si tuviera euros lo compraba al tirón.
A ver si alguien que tenga la versión completa,nos puede decir si hay motos más brutales de conducir que la kawasaki ninja de la demo.Saludos.
Elunicoo escribió:Pone salida el 17 de abril pero ya esta en la store


Si, pero en físico la fecha para España, según GAME, es el 17.
Bueno chicos,pues me he decidido a comprarlo,50 euretes por Rusia entro 2,salimos a 25€ tampoco es un gran desembolso,esta tarde supongo que ya lo tendré descargado y os pondré las primeras impresiones
Vaya tela, 65 pavazos y teniendo ya 2 DLC que son otros 8 pavos. ¿Se les ha ido la olla?.
Buenas.
Yo lo compre en ps4 y lo estoy disfrutando tela, pero estoy deseando escuchar opiniones de la versión final de la one si han mejorado el framerate referente a la demo. Si lo mejoran y lo igualan cómo el de ps4 lo pillo también en one y vendo el de ps4.

Si alguien tiene la versión final pls comentar si si han arreglado los frames.

Saludos
darksch escribió:Vaya tela, 65 pavazos y teniendo ya 2 DLC que son otros 8 pavos. ¿Se les ha ido la olla?.

Ya te digo, menudo robo, el juego final no sé, pero la demo da mucha pena.. Si el juego final estuviese por 30€ lo mismo me lo pensaba, pero incluso a lo que sale en Rusia me parece una estafa..
bueno bueno, que manera de criticar un juego...yo lo veo muy bien, y de graficos no esta nada mal, hay demasiados exigentes y lo que verdaderamente importa son los piques con los amigos y para hacer algun que otro campeonato. yo veo muy bien definidas las motos ya que soy motero y he tenido motos, de acuerdo que se puede mejorar, de acuerdo que no es un simulador de la leche, pero en los juegos de conduccion yo no busco un simulador profesional como tienen los pilotos de la f1 por ejemplo, yo busco graficos, igualdad, emocion, diversion y que en cada carrera pueda haber un podio disitnto por alguna circunstancia.
darksch escribió:Vaya tela, 65 pavazos y teniendo ya 2 DLC que son otros 8 pavos. ¿Se les ha ido la olla?.



No hay que sufrir, estos juegos como el evolve mismo, en 1 mes lo tienes ya en oferta y si te esperas mas en poco tiempo, lo tienes a mitad de precio.

Es lo que pasa ya últimamente con juegos, es tener paciencia.
buenas chemari one, agregame para unos piques cuando quieras...gt joscris
vsss
tbociego escribió:
darksch escribió:Vaya tela, 65 pavazos y teniendo ya 2 DLC que son otros 8 pavos. ¿Se les ha ido la olla?.



No hay que sufrir, estos juegos como el evolve mismo, en 1 mes lo tienes ya en oferta y si te esperas mas en poco tiempo, lo tienes a mitad de precio.

Es lo que pasa ya últimamente con juegos, es tener paciencia.


Buenas.
Sí el juego para mi es muy bueno, todas las modificaciones que se le pueden hacer a la moto son geniales. La conducción poniéndola en pro me gusta y gráficamente lo veo más que correcto.
En mi caso el problema viene con el framerate que en one al menos en la demo es muy asqueroso las bajadas de frames que tiene, tanto en rectas cómo en las curvas.
Mi pregunta es en la versión final de one sigue teniendo las mismas bajadas de frames que la demo.

Saludos
Muy buenas chicos!!!! Despues de darle algunas horas al juego he de decir mi opinion personal claro esta el juego cumple bastante!!

Cosas Buenas:

Variedad de motos,ajustes y modificaciones asi como personaluzacion del piloto tanto esteticamente como en el estilo de pilotaje,circuitos para mi gusto faltan algunos:) pero sta bien,el online me a sorprendido gratamente va fino por lo menos las 10 carreras que he jugado sin problemas

Cosas malas:

Bajadas puntuales de frames en los circuitos urbanos en varios tramos,el sonido de las motos sta poco currao y graficamente no cumple con sta gen como uno esperaria pero si qieres motos es la unica opcion que tenemos en one

Decir que me lo he conprao con cuenta compartida 24 pavos cada uno para mi merece la pena,saludos!!
Alguien que haya probado demo y juego final puede decir si el rendimento en ambas es igual, mejor o peor?

Es que la demo en movimiento hace un efecto rarisimo, como de un tiron cada X frames y muy inestable....

salu2
esta tarde lo pruebo que lo descargue ayer y solo hice el tutorial ese cutre del principio, pero a priori pinta mejor que la demo...lo vi mas estable...
vsss
kawilia escribió:esta tarde lo pruebo que lo descargue ayer y solo hice el tutorial ese cutre del principio, pero a priori pinta mejor que la demo...lo vi mas estable...
vsss


Te lo agradezo, por que puedo aguantar unos graficos justitos u otras cosas, pero un framerate malo en un juego de conducción me revienta... y lo que he visto en la demo me ha parece bastate cutrelux en este aspecto.

salu2
El rendimiento del juego es bastante mejor que el de la demo tanto en frames como definicion de graficos se nota al vuelo,pero en los circuitos urbanos el juego petardea un poco,salu2!!
tonikite escribió:El rendimiento del juego es bastante mejor que el de la demo tanto en frames como definicion de graficos se nota al vuelo,pero en los circuitos urbanos el juego petardea un poco,salu2!!


Gracias por contestar, pero por ejemplo el circuito de la demo, el rendimiento en cuanto frames es el mismo que el de la versión final?

Saludos.
israbcn escribió:
tonikite escribió:El rendimiento del juego es bastante mejor que el de la demo tanto en frames como definicion de graficos se nota al vuelo,pero en los circuitos urbanos el juego petardea un poco,salu2!!


Gracias por contestar, pero por ejemplo el circuito de la demo, el rendimiento en cuanto frames es el mismo que el de la versión final?

Saludos.


No en el juego en ese circuito no petardea como la demo eso es injugable,salu2!!
tonikite escribió:
israbcn escribió:
tonikite escribió:El rendimiento del juego es bastante mejor que el de la demo tanto en frames como definicion de graficos se nota al vuelo,pero en los circuitos urbanos el juego petardea un poco,salu2!!


Gracias por contestar, pero por ejemplo el circuito de la demo, el rendimiento en cuanto frames es el mismo que el de la versión final?

Saludos.


No en el juego en ese circuito no petardea como la demo eso es injugable,salu2!!


Muchas gracias por contestar, yo con el "susto" de la demo decidí comprarlo en la ps4 ya que compare las 2 demos y no había color, pero no descarto la posibilidad de comprarlo en one y vender el de ps4 (por tema amigos), a lo mejor lo alquilo antes versión de one y lo pruebo mejor, en ps4 no petardea ni en urbanos ni en normales va constante todo el rato, los gráficos también los vi bastante mejor definidos en ps4, espero que la version de one este a la altura por que es la consola que me gusta jugar y donde nos juntamos los amiguetes.

En Twich yo no he visto bajadas de frames en la versión de one lo que al tener esa calidad no se puede apreciar a 2 italianos que le pregunte uno de ellos me dijo que si había mejorado respecto a la demo y el otro me decía que era igual que en la demo pero los que somos moteros era lo único que teníamos y lo estaba disfrutando.
Si alguien mas lo prueba que comente y si al fina decido alquilarlo o comprarlo también en one ya comentare.

Saludos y gracias.
Bueno, siento deciros que a mi me a defraudado bastante, si quereis poder ver algun video en mi perfil
bueno pues despues de darle un rato esto es lo que opino...he probado modo pro sin tcs, trayectoria curvas, antijacos desactivado, cambio manual y semi, con el movimiento del cuerpo automatico y con todas las vistas, casi siempre la vista del casco.

flojillo de graficos, los esperaba mejores, aun asi hay motos mejor hechas que otras...no he podido ver todas las que queria.
no he observado ni petardeos ni nada raro, para mí, muy estable en todas las vistas y en todos los circuitos que he podido probar.
si te gusta el mundo motero creo que es compra obligada, si no estas muy metido en esto... no gastes dinero, acabara cogiendo polvo.
Me ha gustado la dificultad la ia no es muy alla, pero por ejemplo, coger la r1 sin ayudas y a tope y conseguir dar una vuelta sin estamparse es todo un reto y a mi eso me engancha...y poco mas que decir...
A mi me ha gustado bastante, me falta probar el online que no me ha dado tiempo...
Si alguno quiere unos piques aqui me tiene gt: joscris
vsss
Acabo de probarlo y la verdad es que me decepcionó bastante... Ya me temía lo peor viniendo de Milestone pero había que darles un voto de confianza pero va a ser que después de ver esto, como que no.

Gráficamente no cumple para nada y el sonido de las motos deja bastante que desear.

A ver si algún día son capaces de sacar un juego en condiciones porque mira que llevo jugados juegos de esta compañía pero siguen en la línea de los V8 SuperStars, WRC, MotoGP....
Gorkexo escribió:Acabo de probarlo y la verdad es que me decepcionó bastante... Ya me temía lo peor viniendo de Milestone pero había que darles un voto de confianza pero va a ser que después de ver esto, como que no.

Gráficamente no cumple para nada y el sonido de las motos deja bastante que desear.

A ver si algún día son capaces de sacar un juego en condiciones porque mira que llevo jugados juegos de esta compañía pero siguen en la línea de los V8 SuperStars, WRC, MotoGP....


Yo estaba como tu, y despues de la demo creo que voy a ir abandonando la idea de que esta gente pueda hacer algo más que juegos de este nivel.

Aceptables si, con cosas buenas, pero siempre con mil pegas y con sensación quedarse a medias...


En todo caso parece por que lo comentan Kawillia y otros que la versión final del juego es algo más estable, asi que quizá me anime a darle un alquiler, para poder comprobarlo de 1ª mano.

Es una putada, por que me apetece MUCHO un juego de este tipo, pero viendo el percal solo lo compraré en un futuro a bajo precio, si es que la versión final es realmente más aceptable que esa bazofia de demo que han puesto...

salu2
Este juego es horroroso. Quitando el pésimo rendimiento con gráficos que hasta en PS360 se considerarían malos, que ya se ha dicho que el juego si funciona bien, nos podemos centrar en el juego en sí.

El control es terrible, una sensación de que la moto va como flotando. Tiene el horrible defecto que tienen algunos juegos y que no me esperaba de Milestone, vas en recta, giras a la derecha, y ves como la moto se va algo hacia la izquierda??? No hay manera de tomar una curva normal rectificando velocidad y mando, vas normal, deceleras un poco (sin apretar acelerador), y de repente te empiezas a meter hacia adentro como un descosido, aceleras un poco para rectificar y ahora se te va a toda caraja hacia afuera...¿pero esto qué es?. Tiene el control de los juegos pésimos de motos.

Parece mentira que sea de los mismos que el Superbike 2000 y 2001, que se controlaban perfecto. Podías apurar el vértice de las curvas, regular velocidad para ni colarte hacia adentro ni salirte hacia afuera...¡aquí no se puede hacer nada de eso, es inmanejable!.
Dejo un video con a lo que me refiero:
https://youtu.be/yKPxKJY8uaU
Eso me es imposible hacerlo en RIDE, seguir una trayectoria en la curva.

Tanto control a priori prometedor (freno delantero, trasero, control de posición, TCS...) se queda en nada cuando ya estás pilotando en carrera.

Si un juego de conducción (o pilotaje) se conduce mal...a seguir tirando de juegos de coches, que le vamos a hacer.
No soy muy experto en juegos de moto Darksch, pero mis impresiones van en esa linea...

En ningún momento me encontré del todo comodo con el control (con todas las ayudas fuera), no me dá un feedback bueno en general, como de agarre al asfalto.

Yo disfruté mucho SBK 07 en 360, y sobre todo era por que las sensaciones al pad eran fantásticas, notabas como se iba yendo la moto, cada corrección pequeña... Era jodido y muy sensible el control, pero respondía mucho mejor.

Y con este parece que quieren hacerlo más asequible, pero para mi ha perdido chispa y autenticidad, en eso tan "intangible" como es lo que te transmite un juego de conducción, esa sensación de "conexión" con el vehiculo, sea coche o moto, el nota "la rueda en el asfalto"...

Todo esto olvidando como dices que graficamente va justo de cojones, pareciendo más un juego de 360 de gama media....

En fn, esperemos que llegué ya Project Cars y no quite el mal sabor de boca

salu2
Yo la verda que me esperaba mas sim... pero bueno haber si le dan por sacar algo parecio na mas al Toury Trofy o como se escribiese o un estilo al gp500 de pc. Que manda huevos que los juegos de ase una decada esten mejor que los de ahora....
Lo he probado en ps4 y en one...acerte comprandolo en ps4, parece otro juego en one..menuda mierda...
Gixer12 escribió:Lo he probado en ps4 y en one...acerte comprandolo en ps4, parece otro juego en one..menuda mierda...


No estoy de acuerdo contigo lo tengo en ambas versiones mi hermano tiene la ps4 y se lo a comprado y yo para la one eso si yo hablo de juego completo no demos ni historias, el juego va igual y se ve igual en ambas los 2 tenemos la misma tele Samsung 32 pulgadas 1080p etc... En la one se ve incluso mejor !! Ojo es mi opinión personal no tengo palabra de rey q conste,salu2!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pillarlo lo acabaré pillando, pero en mi opinión no voy a pagar 60€... Cuando lo vea a 30... Se viene a casa, pero no más
tonikite escribió:
Gixer12 escribió:Lo he probado en ps4 y en one...acerte comprandolo en ps4, parece otro juego en one..menuda mierda...


No estoy de acuerdo contigo lo tengo en ambas versiones mi hermano tiene la ps4 y se lo a comprado y yo para la one eso si yo hablo de juego completo no demos ni historias, el juego va igual y se ve igual en ambas los 2 tenemos la misma tele Samsung 32 pulgadas 1080p etc... En la one se ve incluso mejor !! Ojo es mi opinión personal no tengo palabra de rey q conste,salu2!!!


Joder tio...pues yo tengo las dos una al ladito de la otra...y pongo uno y pongo el otro..y pfffff...diferencias y gordas, Que conste que soy de one y casi todos los juegos que me compro son para la de microsoft...pero en esta ocasion , no se si por culpa de los de milestone o yo que se pero ...( juego en una Sony TV full led de 50 , posiblemente en estas dimensiones saltan mas los defectos ) cosas que vi muy claras...caída de frames, dientes de sierra...y algunas cosas mas para la one, en la ps4 va fluido fluido y sin defectos gráficos graves. Repito..si alguien tiene la opción de comprarselo en una o en otra, ke opte por ps4.
Haber si te pasa como an un colega, que se compro la one y se rayo por que decia que no habia tanta diferencia de la 360 a la One y cuando fui a su casa y le toque la tele y la one se quedo flipao. Ay mucha gente que enchufa y ni sr fija en eso y se nota tela.

Saludos.
lunaty1 escribió:Haber si te pasa como an un colega, que se compro la one y se rayo por que decia que no habia tanta diferencia de la 360 a la One y cuando fui a su casa y le toque la tele y la one se quedo flipao. Ay mucha gente que enchufa y ni sr fija en eso y se nota tela.

Saludos.


Te refieres a mi?
Sip, no digo que lo tengas ml pero ay peña que le pasa eso y luego lo flipan jajaja
Gixer12 escribió:
tonikite escribió:
Gixer12 escribió:Lo he probado en ps4 y en one...acerte comprandolo en ps4, parece otro juego en one..menuda mierda...


No estoy de acuerdo contigo lo tengo en ambas versiones mi hermano tiene la ps4 y se lo a comprado y yo para la one eso si yo hablo de juego completo no demos ni historias, el juego va igual y se ve igual en ambas los 2 tenemos la misma tele Samsung 32 pulgadas 1080p etc... En la one se ve incluso mejor !! Ojo es mi opinión personal no tengo palabra de rey q conste,salu2!!!


Joder tio...pues yo tengo las dos una al ladito de la otra...y pongo uno y pongo el otro..y pfffff...diferencias y gordas, Que conste que soy de one y casi todos los juegos que me compro son para la de microsoft...pero en esta ocasion , no se si por culpa de los de milestone o yo que se pero ...( juego en una Sony TV full led de 50 , posiblemente en estas dimensiones saltan mas los defectos ) cosas que vi muy claras...caída de frames, dientes de sierra...y algunas cosas mas para la one, en la ps4 va fluido fluido y sin defectos gráficos graves. Repito..si alguien tiene la opción de comprarselo en una o en otra, ke opte por ps4.


Pues yo juego en una toshiba led 200hz fullhd de 46 y no noto nada de eso que dices...en la demo si pero en el juego no...lo unico lo que ya puse que hay unas motos mejor acabadas que otras, pero en carrera va todo fluido y sin problemas
acabo de probar la demo y es malo de cojones..

como ha dicho un compañero arriba.. ojala sacaran la segunda parte del tourist trophy ( o como se escriba)
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6