RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 528
er185
Eoladicto multihilo
4.571 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 21 veces. Última: 23/09/2015 - 12:33:37 por er185.
Bienvenidos a mi 4º hilo oficial
leewix
MegaAdicto!!!
12.874 mensajes
desde nov 2006
en 73 países
A ver que tal está, pero esta compañía no es que haga juegazos precisamente...

Pero hace falta un buen juego de motos next gen.
Korsakoff
Flejeloco [XB1]
1.404 mensajes
desde feb 2009
en Россия
El concepto me encanta, si es rollo Tourist Trophy puede molar, veremos qué sale de esto. Si hay 14 fabricantes me parece bestial, a ver si también están MV Agusta, Triumph, Suzuki, BMW...que tienen motos en todas las categorías (o casi, BMW no tiene Supersport, Triumph no tiene Superbike).

Un saludo y enhorabuena por el hilo, lo seguiré atento.
rubenfg
MegaAdicto!!!
875 mensajes
desde nov 2009
en Granada
Si llega a parecerse a Tourist Trophy estupendo, fue un juego que mes gustó bastante. Lo malo es que Milestone hace juegos mediocres, al menos los WRC. Están entretenidos pero fallan en líneas generales.

Saludos
Jugablemente no lo hacen mal (tengo el Motogp'14 en Ps4 y es un buen juego) pero gráficamente van muy justitos. Éste, encima sin tema de licencias...más vale que se curren ese apartado o no van a vender absolutamente nada. Y yo aquí SÍ exigiré gráficos...
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.495 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Pues suena bastante bien la verdad, aunque como decis yo tengo bastantes dudas con esta desarrolladora.

A mi me gustó mucho SBK 07 en 360, tenia un nivel de simulación cojonudo, aunque el juego en general era basiquete.

Con los años han ido mejorando el tema de la presentación y contenidos, y jugablemente siguen siendo más o menos interesantes.

Los últimos Moto GP y WRC no estaban del todo mal, pero siempre les falta "algo" para redondear un gran juego.

Codemasters en este sentido sabe hacerlo infinitamente mejor.

En fin, le seguiré la pista por que la idea esta chula, pero tengo dudas de que puedan dar ese salto de hacer un juego más o menos interesante a un autentico juegazo.

Veremos...

salu2
er185
Eoladicto multihilo
4.571 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Entrevista a Milestone sobre el juego (en italiano)
http://youtu.be/kpJ-Aqey2zM
Como he comentado en el post de la Ps4 es una gran noticia,a ver cuando empezamos a tener noticias, imagenes,etc. Si es como el TT pero de "next gen" puede ser un gran juego :-|
er185
Eoladicto multihilo
4.571 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Avance del juego en italiano, uno de los circuitos urbanos estará situado en Milán
http://it.ign.com/ride-ps3/87553/previe ... lo-stelvio

Otro avance, se anuncia el circuito del passo del Stelvio
http://www.tomshw.it/cont/news/ride-il- ... 149/1.html

Las motos se ensuciarán pero no se dañarán visualmente.
Pongo lo mismo que en el otro foro, es una pena el tema de daños, pero creo que implementarlo en las motos es bastante diferente a los coches...aunque creo que en alguna manera deberían de poder hacer algo, aunque a veces los daños son mayores en el piloto que en la moto XD

Veremos como va avanzando todo :)
1, 2, 3, 4, 528