RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi este juego está totalmente descartado. Es una falta de respeto y profesionalidad enorme hacia los poseedores de 360/One. Salga o no bueno (que está por ver, pq no convence nada) este lanzamiento está siendo lamentable
Vídeo del principio del juego (versión PC) con personalización del piloto, su forma de pilotaje, inicio modo carrera, etc...
https://www.youtube.com/watch?t=614&v=hk_j3jVHAQY
Yo lo descarto ,no me ha transmitido las ganas que tenia en videos anteriores , lastima tengo mucho mono de motos ,tocara esperar al posible(soñar es gratis,de momento [carcajad] ) pgr 5.
A mi me duró 10 minutos instalada la demo en ps4 xD esos espejos retrovisores [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia cada gameplay es peor que el anterior [facepalm] eso son físicas de PS2 no jodamos... Que chasco [noop]
almogàver escribió:Madre mia cada gameplay es peor que el anterior [facepalm] eso son físicas de PS2 no jodamos... Que chasco [noop]


Estoy contigo. Aunque a mí me gustaría darle una oportunidad, pero más de 20 euros no pago por el.
Bueno, yo he puesto un mini analisis de la demo que por fin pude probarla ayer, y tampoco me disgustó tanto, si tiene puntos negativos, pero para mi tiene otros que cumplen, eso si, yo lo cogeré pero cuando este sobre 30/40 € como mucho, que lo considero su precio para lo que ofrece a día de hoy, pero como digo, al final me dejó un buen sabor y me lo esperaba mucho peor, y espero que si sacan otro en un futuro lo pulan todo lo que tiene cojo este, y si podrá ser un gran titulo de motos.
Con Millestone año, tras año, tras año es el mismo cuento...

Licencias cojonudas, juegos con potencial, pero nunca acaban de hacer algo GRANDE de verdad.

Yo creo que es que no dan para más.

A ver si puedo probar la demo en ONE, que no se si está ya o no ¿¿??

En todo caso las ganas que tengo de un juego de motos de este tipo puede que me haga darle una oportunidad a precio medio.... ya veremos

salu2
Se sabe algo de la demo de este juego?, me gustaría probarlo antes de pegarme el ostion al comprarlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
iotz escribió:Se sabe algo de la demo de este juego?, me gustaría probarlo antes de pegarme el ostion al comprarlo.

Se sabe que hay un bug que te corrompe la partida en Gira Mundial... De momento no hay parche, así que mejor espérate a que esté todo bien resuelto. Mi consejo (es lo que haré yo) pillalo cuando esté a 30 €. Mas no vale
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de la demo? Hoy es día 8 y creo que la versión digital sale el día 10 y en el Bazar no sale para comprar y predescargar ni nada.
Kauffmann escribió:Se sabe algo de la demo? Hoy es día 8 y creo que la versión digital sale el día 10 y en el Bazar no sale para comprar y predescargar ni nada.


Las versiones de ONE y 360 iban con restraso respecto a las demás, aunque no sé si ya ha salido en otras plataformas.
Yo he visto a gente jugar en Ps4 y One, pero a muy pocos.


Pero solo se retrasa la versión de one??? tengo una amigo motero que espera el juego en la one como loco... yo ya lo estoy jugando en pc y no es nada del otro mundo, pero esto de los retrasos me supera...

Un saludo!
En Ps ha salido ya, por lo q el retraso se supone q es para One. No se si también para 360.
Pues en Game ponen que sale al día 17, yo creo que la noticia esta mal.
La fecha es para norteamérica
http://www.operationsports.com/news/838 ... june-23rd/

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA’S RIDE
RE-SCHEDULED TO JUNE 23RD

Milestone s.r.l., and BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. will be moving the release of RIDE for the Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 (digital only), PlayStation 3 (digital only) and STEAM to Tuesday, June 23rd.

From the grease of the garage to the sight of burning rubber on the racetrack, RIDE offers motorcycle enthusiasts and gamers alike a complete racing experience as players take on four different categories of racing – more than 100 Superbikes, Supersports, Naked, and Historical bikes. The title offers extensive vehicle and rider customization, presenting gamers with a vast array of options to keep gameplay fresh and exhilarating through a huge selection of circuits that range from city, country, and historic tracks from the world of motorcycling.
Buenas.
Entonces la fecha para la one aqui cuando es el 10 o 17 ?

Estoy super hypeado con este juego, me gustan las motos tanto o mas que las mujeres [mad] , soy motero actualmente tengo una honda XL 1000 y estoy que me da algo por enganchar el juego.
Tengo ps4 y la demo le he dado ya varias veces y a mi pese a los comentarios me encanta quizás, he estado tentado en pillarlo en ps4 pero lo quiero en One la ps4 solo la utilizo para exclusivos y en la one tengo los amigos etc..

En fin.

Vssss
israbcn escribió:Buenas.
Entonces la fecha para la one aqui cuando es el 10 o 17 ?

Estoy super hypeado con este juego, me gustan las motos tanto o mas que las mujeres [mad] , soy motero actualmente tengo una honda XL 1000 y estoy que me da algo por enganchar el juego.
Tengo ps4 y la demo le he dado ya varias veces y a mi pese a los comentarios me encanta quizás, he estado tentado en pillarlo en ps4 pero lo quiero en One la ps4 solo la utilizo para exclusivos y en la one tengo los amigos etc..

En fin.

Vssss


Según Game el 17 sale en España las versiones de One y 360, pero la fecha oficial es el 10 de abril según Milestone.
Pues ha sido aplazado a no se que dia de junio segun soloxboxone así que les van a dar mucho por elculo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puta vergüenza de lanzamiento. Ya se lo pueden meter por el culo
NGR ZAGAL escribió:Pues ha sido aplazado a no se que dia de junio segun soloxboxone así que les van a dar mucho por elculo


Al 23 de junio, pero el retraso solo es para Estados Unidos.
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -in-the-US
Pero si es el 10 no debería aparecer ya en el bazar para las precompras?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por qué sólo en USA? Madre mia que desastre [facepalm] mira que le tenia ganas, pero esq este lanzamiento está siendo digno de estudio... Que motivo hay para retrasarlo dos meses en USA? No les da tiempo a llegar con las copias? Van nadando? Madre mia madre mia... Y eso sin contar el bug de los savedata... Este juego en dos meses está a 30€,no lo pillo de salida ni flipando, y veremos cómo avanza todo, pero más de 15-20€ no los pago ni loco
Buenas.
Para el que le interese ya esta la demo en el bazar de Xbox, yo estoy loco por probarlo tengo la demo en ps4 pero lo quiero pillar en one, ahora mirare si hay diferencias.

Saludos y vsssss.
israbcn escribió:Buenas.
Para el que le interese ya esta la demo en el bazar de Xbox, yo estoy loco por probarlo tengo la demo en ps4 pero lo quiero pillar en one, ahora mirare si hay diferencias.

Saludos y vsssss.


Gracias por el aviso la voy a bajar a ver que tal el juego, se echaban en falta juegos de motos fuera de MotoGP.
Esta demo es de ONE o de 360???

- 30 fps con tirones.
- Graficos e iluminacion de pasada generacion.
- Fisicas lamentables.

Pero para que cojones se cree esta gente que hemos comprado una consola de nueva generacion???

Lamentable...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según comentan el juego tiene un bug que corrompe el progreso de la partida.
indigo_rs escribió:Según comentan el juego tiene un bug que corrompe el progreso de la partida.


Desde el lado de la empresa no es un bug.
Es dificultad aumentada para que los usuarios jueguen como si fuera su ultima partida
[qmparto] [qmparto]
tekki shodan escribió:Esta demo es de ONE o de 360???

- 30 fps con tirones.
- Graficos e iluminacion de pasada generacion.
- Fisicas lamentables.

Pero para que cojones se cree esta gente que hemos comprado una consola de nueva generacion???

Lamentable...



Exacto yo no se si sera el producto final, pero me jode un huevo lo quiero y llevo esperando para pillarlo en one, tengo también ps4 y la demo bajada desde hace días en ps4, la ps4 no la toco (solo exclusivos) los amigos los tengo en one y me encuentro que el juego en ps4 se me muchísimo mejor (mas definido todo) y con un framerate estable. ¡¡No lo entiendo!! espero que digan algo y que no sea la versión final si no lo pillare en ps4.

En fin que puteo llevo...
chascazo con la demo, he jugado cinco minutos, y no me ha gustado nada, mañana le dare otra oportunidad pero estoy decepcionado...espero que la version definitiva no sea como la demo...
israbcn si finalmente lo pillas y lo pillo yo, cuenta conmigo para unos piques...
gt joscris
vsss
Joder, para mi gusto es una basura de juego, 5 minutos me a durado la demo, gráficos que puede tenerlos perfectamente la 360, no hablemos de la jugabilidad mejor, y tampoco hablemos de esos retrovisores de las motos [facepalm] , decepcionado es poco, había oído hablar mal de el, ¿pero perdona?, ¿que tipo de juego es este?
Buenas.
En serio si tenéis oportunidad probar la versión de ps4 parece otro juego, no entiendo por que narices lo han optimizado tan mal, lo quería 100% en one pero lo pillare en ps4 ya que soy muy seguidor de las motos.

Saludos
israbcn escribió:Buenas.
En serio si tenéis oportunidad probar la versión de ps4 parece otro juego, no entiendo por que narices lo han optimizado tan mal, lo quería 100% en one pero lo pillare en ps4 ya que soy muy seguidor de las motos.

Saludos


Yo lo tengo claro chiquitin, motor del juego antiguo,lo cual le viene de perlas a la otra y a la One como una patada en los webs, no hay mas vuelta de hoja
Tenía ganas del juego pero leyendoos ya se me están quitando. A mí me da igual como se vea en Ps4, con que me guste en mi consola me basta. Luego lo probaré a ver q tal.

Si sale el 17 de Abril ya no esperemos milagros.
Yo he probado la demo y madre mía que desproposito de juego...... lo pongo todo en realista, sin control de tracción y sin nada, y puedo dar gas a tope a mitad de una inclinación máxima sin que nada ocurra... Por no hablar de las físicas y los sonidos, que dan pena literalmente [snif] pensaba comprarlo cuando bajara de precio a unos 30€, pero esque ahora ni eso :S
lo unico bueno que le veo es que quizas abra mercado y salga algo nuevo para hacerle competencia...por lo demas nada...me esperare a que lo regalen con el gold
vss
Probada la demo, una pena, malos gráficos, mal sonido y unos tiempos de carga demasiado largos. Mira que le tenía ganas...
Pues yo q quereis q os diga, visualmente parece bastante menos arcade q los Moto GP, parece estar más conseguido. Hablo de sensaciones, física y sensación de velocidad, etc.Digo visualmente ojo, aun no lo he probado.
Alguien q pueda comentar comparando con los Moto GP?
israbcn escribió:Buenas.
En serio si tenéis oportunidad probar la versión de ps4 parece otro juego, no entiendo por que narices lo han optimizado tan mal, lo quería 100% en one pero lo pillare en ps4 ya que soy muy seguidor de las motos.

Saludos


Buenas, realmente esta mejor optimizado en la ps4¿? Es que estoy a la espera que baje un poco para pillarlo, pero tenia mis dudas para que plataforma, inicialmente quería para la one, la uso mas, pero si expones esto......me crea dudas ya :-?
dani_rs escribió:
israbcn escribió:Buenas.
En serio si tenéis oportunidad probar la versión de ps4 parece otro juego, no entiendo por que narices lo han optimizado tan mal, lo quería 100% en one pero lo pillare en ps4 ya que soy muy seguidor de las motos.

Saludos


Buenas, realmente esta mejor optimizado en la ps4¿? Es que estoy a la espera que baje un poco para pillarlo, pero tenia mis dudas para que plataforma, inicialmente quería para la one, la uso mas, pero si expones esto......me crea dudas ya :-?


La demo si, segun charla ayer con israbcn, la versión final espero que esté mejor [uzi]
dani_rs escribió:
israbcn escribió:Buenas.
En serio si tenéis oportunidad probar la versión de ps4 parece otro juego, no entiendo por que narices lo han optimizado tan mal, lo quería 100% en one pero lo pillare en ps4 ya que soy muy seguidor de las motos.

Saludos


Buenas, realmente esta mejor optimizado en la ps4¿? Es que estoy a la espera que baje un poco para pillarlo, pero tenia mis dudas para que plataforma, inicialmente quería para la one, la uso mas, pero si expones esto......me crea dudas ya :-?


Yo igual yo lo quería para la one y he tenido oportunidad de comprarlo a 50€ en ps4 en andorra la semana pasada, pero lo quería 100% en one por los amigos ya que la ps4 solo la tengo por exclusivos. Pero ayer tras probar la demo en one alucine, gráficamente en ps4 mejor definido (los gráficos) me preocupan poco,pero el problema viene en el framerate que horrible muy inestable incluso en rectas se notan tirones.
Me puse el de ps4 y corrí varias carreras en ps4 y en one y por desgracia (no quiero trolear, muchos compañeros de aquí saben que lo quería en one y que pille un mosqueo de la hostia estaba en party con ellos mientras comparaba) el de ps4 va muy muy fino nada de caídas de frames y mejor definido, como del grupo que jugamos el único que tenia mucha ansia por el juego era yo "soy motero desde hace muchísimos años y me tiran las motos casi igual que las mujeres " por desgracia creo que lo voy a pillar en ps4.

Si tienes las 2 plataformas bajate la demo y compruébalo tu mismo.

Dani si te lo pillas en ps4 agrégame: IsraBcn también tengo motogp (que he leído por hay que también te van las motos

Saludos
Esto es una basura, la demo rasca, y en la parte de abajo de la pantalla es muy molestoso el efecto de borrosidad...graficamente pensaba que iba a ser mejor los paisajes son muy muy normalitos...en curvas lentas y rasca bajando el framerate bastante...que no tío...que esto no es serio, esto no es un buen juego de motos.
Al final lo he comprado en ps4 y después de probar 3 circuitos diferentes a los de la demo decir que por desgracia o suerte en la versión de ps4 no rasca nads y gráficamente parece otro juego, tanto piloto como motos y escenarios super definidos.

Sigo sin entenderlo y con la esperanza para que lo arreglen en one (aunque milestone por desgracia en temas de frames no suelen solucionar mucho) y si en one lo mejoran lo pillare también en one o venderé el de ps4 para pillarlo en one a demás un amigo de una tienda me lo ha dejado por 53€ que duelo menos si luego lo cambio.
Pero el que tenga dudas y lo pueda probar en ps4 que lo haga.

Si alguien quiere agregarme para jugarlo en ps4 mi id: IsraBcn

Saludos
Vaya tela la faena que nos han hecho.

E probado la demo y me resulta bastante injugable, con paradas y caídas constantes.. No entiendo como MS no pasa algún tipo de filtro. Que saquen esto así, es vergonzoso. Me pregunto si alguien competente la a probado antes de lanzarla...
La verdad es q petardea q da gusto. Así se lo va a comprar un guardia... Y es una pena porque jugablemente no me ha parecido mal. Puede estar bien y divertido online. No se si la version final irá decente pero si sacan el juego así la verdad es q es una verguenza. Tal y como está en la demo no es un juego acabado y no está para ponerlo a la venta.
Supongo que será que es la Demo no? la versión final será otra cosa no?¿?
Ok israbcn ya te agrego :) aún esperaré un poco a que baje de precio para pillarmelo, pero seguro que lo pillo, y bueno, leyendo estos comentarios y algo mas que hay por internet seguramente me decante por el de la ps4, vaya, comentario sin desvirtuar el hilo, la mayoría lo procuro coger para la one.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6