RGH ACElerado con chips ACE

Estrello escribió:
PhuRioN+ escribió:
Estrello escribió:ya pregunte con ellos pero no me han confirmado nada


acá esta [360º]

Imagen


funciona el v3 ace pero no puedo hacerlo que de xell en esta zepir
grtacias



en teoria debe de funcionar yo lo eh hecho con los ace v2 .... que timing estas usando estrello? yo trate de copiar exactamente la instalacion de 15432 ,
cpu_Rst alt y con el timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf y el .ecc que genera el autogg una vez obtenido la cpukey no pude entrar con e xebuild normal, asi que genere un xebuild para falcon y tengo arranques de menos 30 segundos
banda, alguien sabe de algun buen timming para un ace v3 lo instalare en una corona v4, probe los timmings de 300mhz 66.5 pero en veces enciende a la primera pero cuando la apago y vuelvo a encender ya no vuelve a encender a la primera y tarda la de cristo en entrar

saludoos
dc laneta escribió:banda, alguien sabe de algun buen timming para un ace v3 lo instalare en una corona v4, probe los timmings de 300mhz 66.5 pero en veces enciende a la primera pero cuando la apago y vuelvo a encender ya no vuelve a encender a la primera y tarda la de cristo en entrar

saludoos


es el que normalmente uso... que ecc. o smc estas usando el default que viene en jruner.. o eliges elque vienen en las carpetas
Saludos
tengo una xbox fat de 16megas es primera vez que voy a usar el 360ace v3 en fat mi duda es la siguiente a la hora de programar el chip me recomiendan el timming JA_L_0.7_T_60.0 o puedo utilizar otro,
sera necesario que escriba el ecc JASPER_ACE.ecc o puedo crear el ecc de forma normal con el autogg
gracias..
Debes usar el.timming que mejor te funcione pero empieza por los recomendados ojo que los timming unos son para la.instalación standar y otros para la.instalación de los puntos alternativos y no es necesario usar ecc.de jasper puedes hacerlo de forma normal.
Salu2
he visto que los x360 ace viene ahora con un condensador uds saben en donde se coloca y en que consolas.
he estado buscando informacion y no la he encontrado. gracias..
Se coloca entre el punto c y gnd.
me podriais guiar que configuracion y timing necesito hacerle para funcionar fina una trinity?
Como se programa si uso squirt USB? tengo que meterle 3.3 o 5V debo de quitarle alguna cosa?
es el x360ace v3 con cristal de 150 mhz


gracias!!
hola compañeros y amigos, saludos a todos, disculpen la molestia amigos pero tengo problemas con un ace v3, en realidad es la primera vez que lo uso ya que no lo conseguia aca en mi rancho, pero ya lo consegui y haora resulta que no lo puedo reprogramar, los chips que e usado los e programado por lpt sin dramas ni problemas pero este ace no l e podido hacer, quiciera ver si alguien me podria indicar detalladamente como programar que que cable lpt fabricar uso uno que vi por aqui de una resistencia de 4.7k y alimentando los 5 v desde la consola pero no me lo detecta el impact ni jruner ni autogg ni ninguno otro que e probado amigos, de antemano gracias y espero sus valiosos consejos amigos, gracias de nuevo.
diablo21 escribió:hola compañeros y amigos, saludos a todos, disculpen la molestia amigos pero tengo problemas con un ace v3, en realidad es la primera vez que lo uso ya que no lo conseguia aca en mi rancho, pero ya lo consegui y haora resulta que no lo puedo reprogramar, los chips que e usado los e programado por lpt sin dramas ni problemas pero este ace no l e podido hacer, quiciera ver si alguien me podria indicar detalladamente como programar que que cable lpt fabricar uso uno que vi por aqui de una resistencia de 4.7k y alimentando los 5 v desde la consola pero no me lo detecta el impact ni jruner ni autogg ni ninguno otro que e probado amigos, de antemano gracias y espero sus valiosos consejos amigos, gracias de nuevo.


lo que en ayeres me recordo a mi viejo programador casero .... q utilizaba y al querer programar los chips matrix v3 no podia... a causa de occilador o cristal.. q tenian... asta q los desabilitaba con la resistencia "0" ohms y dejaba programarlos... y decidi cambiar la resitencia del programador.. dices 4.7k no tendrias porque tener problemas digo ... que error te sale..?
falkonDARK escribió:
diablo21 escribió:hola compañeros y amigos, saludos a todos, disculpen la molestia amigos pero tengo problemas con un ace v3, en realidad es la primera vez que lo uso ya que no lo conseguia aca en mi rancho, pero ya lo consegui y haora resulta que no lo puedo reprogramar, los chips que e usado los e programado por lpt sin dramas ni problemas pero este ace no l e podido hacer, quiciera ver si alguien me podria indicar detalladamente como programar que que cable lpt fabricar uso uno que vi por aqui de una resistencia de 4.7k y alimentando los 5 v desde la consola pero no me lo detecta el impact ni jruner ni autogg ni ninguno otro que e probado amigos, de antemano gracias y espero sus valiosos consejos amigos, gracias de nuevo.


lo que en ayeres me recordo a mi viejo programador casero .... q utilizaba y al querer programar los chips matrix v3 no podia... a causa de occilador o cristal.. q tenian... asta q los desabilitaba con la resistencia "0" ohms y dejaba programarlos... y decidi cambiar la resitencia del programador.. dices 4.7k no tendrias porque tener problemas digo ... que error te sale..?

eyyyy gracias por responder amigo el error que marca es WARNING:iMPACT:923 - Can not find cable, check cable setup ! ya probe con otros esquemas y nada sigue lo mismo, no se que estara mal, cuando le doy alimentacion al ace v3 el led rojo enciende no se si asi deve ser o deve encender verde, bueno amigo gracias por responder y espero tu consejo, cualquier opinion es bien venida, gracias nuevamente
Yo también tenia los mismos problemas al intentar programar los Ace v2 por lpt. Con 5v no me funcionó, pude arreglar el problema parcialmente con una batería de celular, pero aún así solo se programaba bien algunas veces... En fin me conseguí un Jr programmer v2 y en 15seg están programados [360º]
hola a todos, tenía una xbox zephyr con este chip y arrancaba muy bien, ahora se me ha desestabilizado y tarda bastante. Alguna sugerencia?
Kurono Ou escribió:Yo también tenia los mismos problemas al intentar programar los Ace v2 por lpt. Con 5v no me funcionó, pude arreglar el problema parcialmente con una batería de celular, pero aún así solo se programaba bien algunas veces... En fin me conseguí un Jr programmer v2 y en 15seg están programados [360º]

hola amigo que tal, oye una pregunta, para programarlo ay que quitar algun diodo? aaaaaa otra pregunta, que led debe de prender al programarlo? saludos amigo
ya pude programarlo :) haora me da glitch infinito :) probare con otros timing, estoy haciendo rgh 1.2 pero tengo la duda de los puntos donde va, no se si lleva el clk o no y no se que timing poner, saludos cualquier sujerencia es valida, el xell lo ise con agg pero hasta haora no e logrado que aparesca :) saludos amigos la consola es zephyr
acá esta [360º]

Imagen[/quote]

funciona el v3 ace pero no puedo hacerlo que de xell en esta zepir
grtacias[/quote]


en teoria debe de funcionar yo lo eh hecho con los ace v2 .... que timing estas usando estrello? yo trate de copiar exactamente la instalacion de 15432 ,
cpu_Rst alt y con el timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf y el .ecc que genera el autogg una vez obtenido la cpukey no pude entrar con e xebuild normal, asi que genere un xebuild para falcon y tengo arranques de menos 30 segundos[/quote]. Pues en teoría , pero pues no , no quiere dar xell , ya la tengo arumbada en espera de conseguir un ace v2 y hacer las determinadas pruebas , ya por último me están trayendo de regreso consolas Corona que les instale el ace v3 de regreso , ya que se tardan infinidad en prender y les e puesto un x360run rojo y prenden ya rápido , quién sabe qué les pasará a los ace v 3 con el tiempo .
mi zephyr arrancaba de lujo y ahora tarda bastante también, tiene un ace v3 y parece que nos pasa a más de uno
dfd82 escribió:mi zephyr arrancaba de lujo y ahora tarda bastante también, tiene un ace v3 y parece que nos pasa a más de uno

que tal amigo, me podrias desir que timing usaste y que puntos pusiste, yo uso el ZE_L_0.4_T_68.5.xsvf y el xell me lo da en el primer gitch y el dash me lo dava en 10 segundos pero haora ya no, haora se queda pantalla negra y deja de glitchear pero el xell lo sigue dando de inmediato.
No recuerdo bien pero creo que es el que dice @Estrello arriba
a mi me pasa algo rarisimo con mi zephyr tambien con el jr programer puesto el vcc y gnd me glitch y me arranca ok le quito esos dos cables del programador al chip y olvidense de eso cambia por completo el glitch y no arranca :-? :-?
macgyver82 escribió:wenas para los que tengan una zephyr yo he podido hacerle rgh2 con el ace v2 con tiempos de 10 segundos,para programar chip he utilizado el super nand flasher el timming que usado es ze_l4s1.xsvf a 300mhz y con cables apantallados de 35cm que saque de un cable sata para los puntos c y d ,utilize el punto cpu reset standard no el alternativo y para el xebuild cree la imagen con el jrunner para placa falcon.

http://es.tinypic.com/r/4kgrr7/8

http://es.tinypic.com/r/2jeog92/8
http://es.tinypic.com/r/6poyuf/8
aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=yNnyUlP8dtY
saludos


diablo21 escribió:ya pude programarlo :) haora me da glitch infinito :) probare con otros timing, estoy haciendo rgh 1.2 pero tengo la duda de los puntos donde va, no se si lleva el clk o no y no se que timing poner, saludos cualquier sujerencia es valida, el xell lo ise con agg pero hasta haora no e logrado que aparesca :) saludos amigos la consola es zephyr


Pues gracias al man macgyver82 por compartir su instalacion ya que fue la unica que me funciono dando arranques de 30seg a 1min y pues el unico cambio que hice seria en el timming que use ya que el que ponia el man no me funciono uso este ze_l5s2.xsvf y diablo21 proba con esta a ver que tal lo ultimo que hiba a hacer cambiar de lugar el chip pero como me arranco mi Zephir ya no la toque mas.
Saludos desde El Salvador.

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Ismar escribió:
macgyver82 escribió:wenas para los que tengan una zephyr yo he podido hacerle rgh2 con el ace v2 con tiempos de 10 segundos,para programar chip he utilizado el super nand flasher el timming que usado es ze_l4s1.xsvf a 300mhz y con cables apantallados de 35cm que saque de un cable sata para los puntos c y d ,utilize el punto cpu reset standard no el alternativo y para el xebuild cree la imagen con el jrunner para placa falcon.

http://es.tinypic.com/r/4kgrr7/8

http://es.tinypic.com/r/2jeog92/8
http://es.tinypic.com/r/6poyuf/8
aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=yNnyUlP8dtY
saludos


diablo21 escribió:ya pude programarlo :) haora me da glitch infinito :) probare con otros timing, estoy haciendo rgh 1.2 pero tengo la duda de los puntos donde va, no se si lleva el clk o no y no se que timing poner, saludos cualquier sujerencia es valida, el xell lo ise con agg pero hasta haora no e logrado que aparesca :) saludos amigos la consola es zephyr


Pues gracias al man macgyver82 por compartir su instalacion ya que fue la unica que me funciono dando arranques de 30seg a 1min y pues el unico cambio que hice seria en el timming que use ya que el que ponia el man no me funciono uso este ze_l5s2.xsvf y diablo21 proba con esta a ver que tal lo ultimo que hiba a hacer cambiar de lugar el chip pero como me arranco mi Zephir ya no la toque mas.
Saludos desde El Salvador.

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes



gracias amigo Ismar, ya la abia echo arrancar pero de repente dejo de funcionar y ya no arranco solo mostraba pantalla negra el xell seguia saliendo, despues puse la nand original y puff luces rojas alos 30 segudos, vole la resistencia que ba en el punto alternativo del cpu rst y ya no mostro ni xell jajajaj le puse una resistencia tengo entendido que es de 1k se la puse pero siguen apareciendo las luces rojas con la nand original, cuando instalo el ace solo se queda glitcheando, probare tu instalacion y el timing que usaste aver si la echo a volar de nuevo, gracias amigo cualquier sujerencia con respecto alas luces rojas con la nand original se los agradeseria, tengo todos los datos cree una nand donada la escrivo y nada luces rojas, yo creo que es algo del lvd porque no se si devo aumentarle uno o poner el que traia, traia el lvd 6, saludos y calquier sujerencia sera agradesida amig
Buenas, ¿pueden resubir los timmings? esta caido el enlace.
Gracias.
los necesito para fat rgh 2 por favor.
alguien tendra el pack para fat? graxxxx
lalo_77 escribió:alguien tendra el pack para fat? graxxxx
ps3maniaco25 escribió:los necesito para fat rgh 2 por favor.


Release original:
http://cuwo.ru/15432_soft/x360ace_s-rgh/RELEASE.rar

Compatibilidad con dual nand
http://cuwo.ru/15432_soft/x360ace_s-rgh ... ALNAND.rar

Gracias a @15432 Thanks!!!

Salu2
saludos ya tengo todos los zephyr arrancando en 10-30 segundos con cualquier chip ace hasta ahora v2,v3,v3r etc mañana subo toda la documentacion y las modificaciones k le hago a todo
Yo tengo una zephyr que solo quiero sacar la Key ya he intentado varios timmings y nomas no, tengo un par de dudas, el archivo .ecc es uno en específico o puede ser el que da el auttogg?? Y también al chip no hay que cerrar nada de pads verdad solo es programar el chip y hacer la instalación pertinente??? Ojalá me puedan echar una mano ya que tengo tres zephyr y no puedo ni con la primera!!! Gracias!!
trepetas escribió:Yo tengo una zephyr que solo quiero sacar la Key ya he intentado varios timmings y nomas no, tengo un par de dudas, el archivo .ecc es uno en específico o puede ser el que da el auttogg?? Y también al chip no hay que cerrar nada de pads verdad solo es programar el chip y hacer la instalación pertinente??? Ojalá me puedan echar una mano ya que tengo tres zephyr y no puedo ni con la primera!!! Gracias!!

Buenas:
Acabo de hacer una Zhepry con el último dhas y sin problema e obtenido la CPUKey(RGH2 :O ) ,RST Standar y el timming que indican en el tuto de 200MHz
salu2 y suerte

PD:Me quito el sombrero con este chip,no tiene muy buenos tiempos en fat pero tira con todo jejeje:en las slim trinity y corona va de maravilla

Una pregunta:
¿AceV3 café se puede instalar en trinity y Fat? supongo que si vamos pero pregunto para asegurarme.
Pues a ver si me iluminas Chefo tengo una zephyr rgh2 bueno 2 jjjj y las deje a un lado probe otros chip y no xell
aureo1 escribió:Pues a ver si me iluminas Chefo tengo una zephyr rgh2 bueno 2 jjjj y las deje a un lado probe otros chip y no xell


Pues yo solo seguir las indicaciones de el primer post y he sacado unas cuantas Fat y unas cuantas Slim jejeje y una de ellas es Zhephry o como se escriba(todas con el último dash...)eso si:he conseguido CpuKey(Xell) pero al grabar XellBuild NADA de NADA... :( Ya se queda frita y no hace nada mas que glichear pero no da ni Xell ni Xbuild y he cambiado el lector y flasheado con LT3 y a correr :)
Mira una captura que le hice:
Imagen
Me la dejan aquí y le voy a echar algo mas de tiempo haber que experimento jejejeje,me tiene intrigado pues conseguí cpukey :-?
salu2!!!!
Jajajaj ya me extrañaba a mi, fat o slim no hay problema el problema es la zephyr que a mí se me quedan sin build
aureo1 escribió:Jajajaj ya me extrañaba a mi, fat o slim no hay problema el problema es la zephyr que a mí se me quedan sin build


Si,pero mas atrás he leído que si,completa,ya no puedo investigar mas porque se la llevan y eso pero me fuese gustado investigar jeje,mándame una de esas que tienes ahí y me entretengo jejeje
salu2 y feliz navidad!!!!!!!!!!!
Pues he devuelto alguna pero me queda una así que igual muere pero voy a probar en cuanto tenga un rato que es lo difícil jjj voy a ver q timing dicen
Cerial_iQ escribió:
lalo_77 escribió:alguien tendra el pack para fat? graxxxx
ps3maniaco25 escribió:los necesito para fat rgh 2 por favor.


Release original:
http://cuwo.ru/15432_soft/x360ace_s-rgh/RELEASE.rar

Compatibilidad con dual nand
http://cuwo.ru/15432_soft/x360ace_s-rgh ... ALNAND.rar

Gracias a @15432 Thanks!!!

Salu2

¿Hay algún diagrama para Slim de la dualnand? por probar como va con Acev3, salu2.
Hola

me pueden ayudar no eh podido programar estos chip tengo V2 y V3 y el JR programer V1

me manda error al querer escribir en el j runner de


Checking Files
Finished Checking Files
USB XSVF Player Initialized
Xilinx XC2C128-VQ100 ......... [DETECTED]
Erase Succeeded
\RELEASE (1)\CORONA\150 MHz\timing_65.0\CO_L_0.5_T_65.0.xsvf
Sending Out Packets .........
Write Failed!

de antemano gracias
Makrozz escribió:Hola

me pueden ayudar no eh podido programar estos chip tengo V2 y V3 y el JR programer V1

me manda error al querer escribir en el j runner de


Checking Files
Finished Checking Files
USB XSVF Player Initialized
Xilinx XC2C128-VQ100 ......... [DETECTED]
Erase Succeeded
\RELEASE (1)\CORONA\150 MHz\timing_65.0\CO_L_0.5_T_65.0.xsvf
Sending Out Packets .........
Write Failed!

de antemano gracias


Para poder programar chips que usen xilinx XC2C128 usando esa version de programmer tendras que actualizarlo...
Aqui te dejo un tutorial facil de seguir para actualizar sin comprar el pcb de TX

http://www.razielconsole.com/forum/guid ... o-0-a.html

La ventaja que tiene actualizar es que las lecturas de nands ahora solo tardaran la mitad de tiempo y programar esos chips que antes no se podian.
Aqui una imagen del mio ya modificado.

Imagen

Salu2
ok super

pondre manos a la obra muchas gracias
Buen dia tengo una trinity con ACE V3 no arranca en xell para entregarme la cpu key, si hay glitch, he estado buscandole al JR para reprogramar el chip pero no puedo accesar a los nuevos archivos que descargue para programalo, alguien pudiera ayudarme por favor,,, gracias
saludos amigos . disculpen la pregunta... nunca he hecho rgh . tengo 2 consolas. 2 trinity con dash 2.0.17489 y 2 glitch chips . un ACE V2R con cristal de 150 mhz y un maximus stinger 2.4l. cuales son los archivos que puedo programarle a ambos? (no se si sea trinity rgh2 o rgx ) :(. ya me llegó un ace v3 . voy a probar con los 3 :D
Eruil escribió:saludos amigos . disculpen la pregunta... nunca he hecho rgh . tengo 2 consolas. 2 trinity con dash 2.0.17489 y 2 glitch chips . un ACE V2R con cristal de 150 mhz y un maximus stinger 2.4l. cuales son los archivos que puedo programarle a ambos? (no se si sea trinity rgh2 o rgx ) :(. ya me llegó un ace v3 . voy a probar con los 3 :D


lee, hay muchisima información en estos hilos y lo que preguntas es algo básico
dfd82 escribió:
Eruil escribió:saludos amigos . disculpen la pregunta... nunca he hecho rgh . tengo 2 consolas. 2 trinity con dash 2.0.17489 y 2 glitch chips . un ACE V2R con cristal de 150 mhz y un maximus stinger 2.4l. cuales son los archivos que puedo programarle a ambos? (no se si sea trinity rgh2 o rgx ) :(. ya me llegó un ace v3 . voy a probar con los 3 :D


lee, hay muchisima información en estos hilos y lo que preguntas es algo básico


saludos amigo. he leido en mas de 20 foros acerca de mas de 300 archivos de timmings, tengo diagramas esquematicos para hacer mtx spi flasher caseros con pic 18f2550 para las nands de 16 megas. y programar no solo nands , tambien xilinx matrix.. lectora usb de nands corona , he leido en los foros de team xecuter acerca de las motherboard winchester.... hago reballing de xbox fat... en fin... hayyyy taaaaantos xsvf que no se ni por donde empezar a programar los glitch chips. por eso preguntaba ( si quieres saber acerca de dsdt patching y hackintosh tambien lo se hacer, reprogramar bios corruptas con programadores chinos ... etc... ) . Digamos que tu comentario no fue de mucha ayuda amigo [360º]. habra alguien mas paciente en el foro que me pueda ayudar sin parecer grosero? [sonrisa] Vengo en son de paz jejeje
(mensaje borrado)
amigo no se trata de paciencia solo se trata de leer y tener un poquito de comprension de lectura, el principio de este post es decir la paguina numero " 1 " esta todo bien explicado cuales son los timming recomendados para cada placa y mucho mas , favor de darse el tiempo de leer.
jhh1305 escribió:amigo no se trata de paciencia solo se trata de leer y tener un poquito de comprension de lectura, el principio de este post es decir la paguina numero " 1 " esta todo bien explicado cuales son los timming recomendados para cada placa y mucho mas , favor de darse el tiempo de leer.


okay amigo. 100 por ciento de acuerdo con la idea de leer. ya he leido casi 5 veces tooodas las 25 paginas con comentarios. acerca de speed ups para las xell, inyeccion de los smc , ecc ... etc... he visto toodas las carpetas con los timings y los diferentes valores para los cristales osciladores, de 150 , 200, y 300 mhz. aqui mi duda... tengo chip ace v2r con cristal de 150 mhz. los timings dicen 300 .... supongo que sería como un "overclocking" para el chip ya que no he visto que de fabrica vengan con oscilador de 300 mhz... o se lo pongo yo ( hacer modding de glitch chip ) y le programo su respectivo timming? tengo toda la herramienta. MTX spi flasher (clon basado en pic 18f2550) y tambien programa glitch chips , lpt buffered flasher corregido y ambos los ensamble 100 % caseros ,para programar con xilinx impact... etc... exceso de informacion puede ser confuso en lugar de ayudar .
Eruil escribió:
jhh1305 escribió:amigo no se trata de paciencia solo se trata de leer y tener un poquito de comprension de lectura, el principio de este post es decir la paguina numero " 1 " esta todo bien explicado cuales son los timming recomendados para cada placa y mucho mas , favor de darse el tiempo de leer.


okay amigo. 100 por ciento de acuerdo con la idea de leer. ya he leido casi 5 veces tooodas las 25 paginas con comentarios. acerca de speed ups para las xell, inyeccion de los smc , ecc ... etc... he visto toodas las carpetas con los timings y los diferentes valores para los cristales osciladores, de 150 , 200, y 300 mhz. aqui mi duda... tengo chip ace v2r con cristal de 150 mhz. los timings dicen 300 .... supongo que sería como un "overclocking" para el chip ya que no he visto que de fabrica vengan con oscilador de 300 mhz... o se lo pongo yo ( hacer modding de glitch chip ) y le programo su respectivo timming? tengo toda la herramienta. MTX spi flasher (clon basado en pic 18f2550) y tambien programa glitch chips , lpt buffered flasher corregido y ambos los ensamble 100 % caseros ,para programar con xilinx impact... etc... exceso de informacion puede ser confuso en lugar de ayudar .


Puedes instalar el timming que quieras aunque sea de 300,200...da igual,de echo recomiendan uno de 300 para las trinity y anoche mismo hice una y como un rayo:siempre arramca en 5 o 7 segundos.
También es cierto que exceso de info puede confundir,
salu2 y suerte!!!
Buenas a todos.

Tengo una consola que si mal no me parece es una Corona V2. Tengo los DUMPs de la NAND y son correctos. Ahora va el paso de flashear el XELL y ver que aranque para ver la CPU KEY. Ahí justo es donde estoy atorado. Ya he realizado RGH a otras consolas y fue relativamente facil, ahora esta la estoy tratando con un chip ACE V3.

Ya trate de programarlo con el puerto paralelo, pero me marca error y eso ¿Alguien me podria orientar para ver como es la manera correcta de programarlo? No se si tengo que retirar el Diodo y eso, estoy muy confundido.

Ahora ¿Tambien tengo que flashear XELL con lo que viene en los pack no? La verdad es que tengo años sin meterme en esto de las consolas pero por hacer el favor a un amigo ahora estoy en esta situación. [buuuaaaa]

Saludos.
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714